Euskal Hari Ofiziala!! (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:Si seaman, le dao lo suyo, :p

En cuanto a salinger, venid cuando querais, tengo para todos.

Y aprovechad antes de que le coja el tacto a los tiros de fuera del area y a ciertas faltas, luego no os sera posible ganar.

Un saludo


y yo que no le pillo ni a los tiros de dentro del area... sobre todo con Webo... xD
Este finde tendré 360, que me la deja Assa [plas] [plas] [plas]
_nube_ escribió:Este finde tendré 360, que me la deja Assa [plas] [plas] [plas]


Eso ya lo veremos ... :p

Ta pendiente de negociar ...
Assamit@ escribió:Eso ya lo veremos ... :p

Ta pendiente de negociar ...

Ponle 300 eurillos de fianza, verás cómo te la cuida como a un hijo :P .
Una fotillo curiosa ...

Imagen
Assamit@ escribió:Una fotillo curiosa ...

Imagen

[Alaa!] ¿Existen tantos cables de alimentación? [+risas] Menuda pesadilla sería limpiar el polvo de un ordenador que sea así [mad] .
eso que es asa? un rack de esos?

Buenos dias niños, me ha despertado la cartera, por culpa de los juegos de sospe de 360, el gothan 3 y el dead or alive 4

Como he quedado con salinger a las 12.30 voya aprovechar a jugar un ratillo al never antes de que sea la hora.
Pido que nos muevan el hilo a 360 directamente? XD

Ziber estoy esperando un duelo, y Assa la revancha por supuesto
antes tengo que tener la X360.. xD aunque me llega hoy..

y el PES6... que como no lo pille de segunda.. por ahora paso.. xD

aunque lo mismo le hago el mal pronto y os pulo con Webo y Soldado... xD

Gad, un rack?
un rack server... no se dice asi? Me estare confundiendo?
Galeyla escribió:un rack server... no se dice asi? Me estare confundiendo?


si, se dice servidor rack o enrackable, pero la foto solo son un monton de fuentes todas juntitas, me recuerda a aquella vez que me mandaron a la tienda 20 fuentes sin caja :S
Galeyla escribió:un rack server... no se dice asi? Me estare confundiendo?


un rack es un standard de colocacion de servers, routers,.... bueno asi lo defino yo.. suelen ser armarios y tal..

aunque ahora molan mas los blade... ;)

la foto creo que son solo fuentes apiladas..

agurex
Ahm... lo que aprende una...
zibergazte escribió:aunque ahora molan mas los blade... ;)


Si, y su precio ... xDDDDDD

Solo son un guevo de fuentes unas encima de las otras, cierto.

En fin, ya currando de nuevo, me quiero ir a jugar al PEEEEEEEEES, y he quedado con la mona, no me va a dejar :(
Gracias Gad por ayudarme con el blog! Esta tarde ya tenga quehaceres blogianos. Gracias mil! [beer]

Feliz tarde a tós (menos a los que jugais al PES [burla2] )
Yo hoy voy a jugar al uno
Que suerte tener una 360 :p

Ah, si no tienes ...
Assamit@ escribió:Que suerte tener una 360 :p

Ah, si no tienes ...


Va por nube? Supongo que si, porque si es por mi si que la tengo, lo que no tengo es el juego, que esta muy caro.

Pero te referirás a nube, fijo.
hoy despues de 8 dias de demora han llegado los 2 jueguitos que compre de segunda mano.... ya pensaba que se habian perdido por el camino. Ya tengo 4 originales (DOA 4, PGR 3, PES6 y Oblivion) como es de ley... y espero con ansias el Gears of war que la buena nena gad me va a regalar para el olentzero, el Need for speed carbon que dejo pendiente de pillar de segunda mano... y a ver como lo hago para conseguir el Lost Planet en enero.

Tonces.... soy el unico del hilo que ha ganao a assamito los 2 partidos que ha jugao con el online? [poraki] [poraki]

360 se sale. Emplazo a quien quiera (usea a zibergazte) a un Athletic-Osasuna a cara perro en cuanto se de la ocasion. A poco real que sea... acabara 1-1 y porque nos meeteremos goles en propia puerta. [buuuaaaa]

Con los de la real... como no nos hablamos, que juegen con el madrid a de Assa, ale. [666]
Lo de la 360 de Assa va por mi ¬_¬


Pero hoy lo más seguro que me la traiga a mi casa :P
Yo quiero cojer algun juego mas, pero no me acabo de decidir ... seguramente la semana que viene cojere el gow.

No te la llevas que me dejas sin jugar :p

Saludos
Sospe escribió:Con los de la real... como no nos hablamos, que juegen con el madrid a de Assa, ale. [666]

Oh, que cruel, eso a dolido XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NoRiCKaBe escribió:
Hombre un Pelutxo!!! [sonrisa]

Zibergazte, tengo un router de estos de euskaltel blancos, ke va a un conceptronic C54BRS4 (tengo en este los puertos que usa el live abiertos) que a su vez va a un switch... me va perfecto en todos los jeugos menos en el PES6


¬¬ ajajaja. No seras un sucio pelucho vizkaino verdad? xD
Sospe escribió:hoy despues de 8 dias de demora han llegado los 2 jueguitos que compre de segunda mano.... ya pensaba que se habian perdido por el camino. Ya tengo 4 originales (DOA 4, PGR 3, PES6 y Oblivion) como es de ley... y espero con ansias el Gears of war que la buena nena gad me va a regalar para el olentzero, el Need for speed carbon que dejo pendiente de pillar de segunda mano... y a ver como lo hago para conseguir el Lost Planet en enero.

Tonces.... soy el unico del hilo que ha ganao a assamito los 2 partidos que ha jugao con el online? [poraki] [poraki]

360 se sale. Emplazo a quien quiera (usea a zibergazte) a un Athletic-Osasuna a cara perro en cuanto se de la ocasion. A poco real que sea... acabara 1-1 y porque nos meeteremos goles en propia puerta. [buuuaaaa]

Con los de la real... como no nos hablamos, que juegen con el madrid a de Assa, ale. [666]


yo he jugado mi primera partida al UNO... xD

estoy intentando bajar la demo del COD 2 y a ver si me pillo d segunda mano el PES (si me ahorro 10-15 euros algo es algo), PGR3 y quizas TOP SPIN 2...

agurex y no lo dudeis.. en cuanto tenga el PES6, Osasuna renacera de sus cencizas... xD

por cierto, mi gamertag o como se diga es ziber
te agrego ok? para ver a ese osasuna cuando tengas el pes XD
Buenos dias por la mañana. Gad, cuando puedas dime como cambiar lo del contador del blog, que no tengo ni pajolera idea de como se hace.

Ea!
Edito: si acabo de verlo, pulsa sobre el contador, te lleva a la pagina, metes la clave y le das a la llave de herramientas, que son las opciones y dentro de ahí entras en configure counter.

Hay una opcion que dice display, cambia el "show pageloads" a "show unique visitors" y guardar...

Buenos días feos me voy al cole
Galeyla escribió:Edito: si acabo de verlo, pulsa sobre el contador, te lleva a la pagina, metes la clave y le das a la llave de herramientas, que son las opciones y dentro de ahí entras en configure counter.

Hay una opcion que dice display, cambia el "show pageloads" a "show unique visitors" y guardar...

Buenos días feos me voy al cole


Gracias fea! Esto marcha ,si señorita. Eres toda una hacha en configuracion de blogs.

Suerte en el cole [carcajad] !
Buenos días pequeños

Ayer empecé a ver los 4400 y no me gusto
_nube_ escribió:Buenos días pequeños

Ayer empecé a ver los 4400 y no me gusto


A mi la primera temporada (5/6 episodios) me pareció brutal. La segunda la estoy bajando y aún no he visto ninguno

Hoy el ultimo de Lost hasta Marzo! Oooh
salinger escribió:A mi la primera temporada (5/6 episodios) me pareció brutal. La segunda la estoy bajando y aún no he visto ninguno


A mí la primera me parecio una bazofia, típico subproducto que no vale lo que ha costado.

La 2ª ha mejorado sustancialmente y, aunque sigue teniendo ese toque de subproducto (que no siempre es malo, Más Allá del Límite lo tenía y era de lo más cremita que había), ahora sí es digna de ver.

Con esa opinión de la primera salinger, por una simple regla de 3, la segunda debería parecerte brutal :P


Yo hoy me voy a dar el atracón padre: Lost 3x06, Heroes 1x07 y Prison Break 2x10, todo seguidito y sin pausas y no necesariamente en ese orden [360º]
Sois unos viciados de las series [toctoc]


Yo con lost voy por el 5, pero no se esta temporada le veo algo raro, llevan 3 temporadas y no aclaran nada.

Y prision hasta que no venga el niño de los Madriles no veo, que la estamos viendo juntos.

Me voy a por el pan
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
De lost solo me han dicho que el 3X06 es el mejor episodio de toda la serie, asi que tengo unas ganas brutales de llegar a casa e incarle el diente.
Es fácil que sea el mejor episodio de toda la serie de Lost, porque vaya basura de serie, la primera temporada no me disgustó pero la segunda me pareció una mierda, no pasaba nada, no daban soluciones, todo más y más incógnitas... Como si el éxito de la primera les hubiera llevado a tener qe alargarla tanto que no supieran que añadir. Terminaré viendo la tercera, pero del tirón y cuando esté toda acabada, que tanta incertidubre me pone de mala leche.

Por cierto y hablando de series esta tenemos para ver:

Veronica Mars 3x05
Heroes 1X07
Galáctica 3x06
Jerico 1x07
Smallville 6x06
Supernatural 2x06
my name is earl 2x06
six degrees 1x05
shark 1x01
friday night lights 1x02

Seguramente escoja las tres primeras que son mi perdición.

Por cierto esta noche jugamos en Mungía... deseadnos suerte :D

PD: id ahorrando 2,50€ que tengo 50 boletos de loteria para vender del club y espero que contribuyais
Qué tal Jericho gad?

Tengo hasta bajando ya el 1x08, pero aún no he empezado a verla, no tengo tiempo [decaio]


Cómo vais en la liga? Suerte esta noche ;)
Yo quiero veronica mars en castellanooooooooooooooooooo ...

Heroes ni la hemos empezado siquiera todavia ...

Las otras o no las conozco o no me gustan :p
Vaya cotarro de series amigos/as! Pues no se ewok, la deducción es bien facil, si la primera me parecio brutal y objetivamente es una mierda, con la segunda fliparé chiviritas. Esta claro. Con respecto a Prison Break, me he quedado en el 2x02 y tengo unas ganas de ver más de la hostia. Esta tarde igual hago maratón de Mr. Bellick. Y bueno, por último, y si peor, veré el de Lost. Que nos meterán un super-misterio o que un Locke & Cia llegan al momento cumbre y...Zas! Hasta Marzo. Bien y Bien y Bien y Bien, amiguetes de la ABC.

En fin, que estamos serialistas hoy.

P.D. Estoy maqueando el blog con lo que me diste y me esta quedando niquelado. Si es que cuando uno es un genio...Muhahahahaha [fumando]

Ta lue

P.D. Puedes pasarme los de Heroes por algún modo factible, ewok? (Si es que merece la pena la serie)
Nere tengo q contarte una cosa
Heroes si merece la pena, mucho además.

Jericho a mi tb me está gustando bastante, no sé si sabes de que va, pa no repetirme aqui te dejo el resumen de mi blog :P

En la liga vamos terceras, si ganamos hoy nos ponemos segundas, gracias por la suerte siempr es bienvenida :D

Salinger ya he visto tu blog, esta quedando muy bien.

PD1:Si yo fuera lesbiana me acostaría con Veronica Mars, Kara thrace (Galactica), Max (de Dark Angel) y Sydney (Alias)a la vez :P

PD2: Parece que se os ha pasado la fiebre del pes? :P

PD3: Mai voy al msn
salinger escribió:P.D. Puedes pasarme los de Heroes por algún modo factible, ewok? (Si es que merece la pena la serie)


Cuando tenga un rato me paso por tu casa con el hd ;)


PD: Me comentan que cagaste amapolas de gusto con el principio del 2x01 de PB y el amigo Terrance, muahahhahaha

no hace falta que contestes, que antes o después con la emoción acabaremos soltando algún spoiler y estos nos matan XD


[plas]


EDITO: Toma spam [fumando] ahora le echo un ojo gad.

Y los secretos aquí en público chicas! Nada de msn!!!
Aun no se puede contar
_nube_ escribió:Aun no se puede contar


Y si te lo voy sacando a lo sí o no?

Veamos... va sobre un nuevo y futurible puesto laboral?

[idea]



Cosa que me recuerda que yo esta tarde tengo una entrevista, aunque sé casi fijo que voy a decir que no porque sería para ir a trabajar a la conchinchina prácticamente... [nop]
No, eso no es.


Suerte esta tarde
ewok escribió:Cosa que me recuerda que yo esta tarde tengo una entrevista, aunque sé casi fijo que voy a decir que no porque sería para ir a trabajar a la conchinchina prácticamente... [nop]


Entonces para que echas en CV ahi, alcornoque? Ahi cosas que no entenderé. Ah bueno, es por si te pagaban en miles de euros. Ya, ya. Muhahahahaha. Es coña tron. Nada, a ver si les sacas los cuartos.

Y si, Terrance es mi idolo (no diré más) [plas]

Gad, me estoy cayendo del messenger segundo si y segundo tambien, asi que la conversación no será muy fluida.

Contadnos vuestros secretos nube, haz el favor, por el amor hermoso!

Yup!
La fiebre del PES nunca se pasa gad.

Toy apuntado a dos ligas ya :)
salinger escribió:
Entonces para que echas en CV ahi, alcornoque? Ahi cosas que no entenderé. Ah bueno, es por si te pagaban en miles de euros. Ya, ya. Muhahahahaha. Es coña tron. Nada, a ver si les sacas los cuartos.


Pues porque trabajan para varios clientes que les demandan gente y el primero que ha pedido a un tío listo, apuesto y mazas como yo, ha sido ese (Eroski creo que es, aunque la muchacha no me lo ha dicho).

Iré, veré cómo anda la cosa en tema ofrecimientos y le diré que no. Treinta minutos de mi vida a cambio de valiosa información para futuras acciones [fumeta]


EDITO: Assa colócame en tu empresa copón, que yo no tengo 360 y no me vendría mal tener una para catar en los descansos...

me dijiste que teníais una o lo he soñado? ein?
nube no les vas a decir todavía que estas de 7 meses? XD

y lo que es peor... lo sabe aaron? Diselo para que juegue al pes antes de que lleguen los llantos, los pañales, las noches sin dormir :P

Por cierto salinger, voy a ver esas rayas tuyas, que se me ha ido el pan
Assamit@ escribió:Yo quiero veronica mars en castellanooooooooooooooooooo ...


me uno a tu causa... al final le gusto mucho a mi moza la primera temporada.. y quiere mas.. pero con subs no mola tanto

agurex

PES,PES,PES... [jaja] [jaja] [jaja]
Nere, a ver si se van a creer que vamos a tener un retoño.

Sabes lo que pensé cuando me lo dijo Assa? Voy a poder jugar al uno siempre que yo quiera [beer]
zibergazte escribió:PES,PES,PES... [jaja] [jaja] [jaja]


Que envidia macho, yo quiero jugar online [mamaaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11