Euskal Hari Ofiziala!! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
_nube_ escribió:Yo quiero otra [mamaaaaa]

Que no pude ver a mucha gente


Ya te digo, a Salinger, a mi, y a la princesa. Nube, esos es mucho perder. Vamos, te tenian que haber dado dia libre en el curro.

Gad, creo que no eres la mas acertada para hablar de caras de fumadores de crack [qmparto]
Samanosuke escribió:Tanto tiempo con Enchu te sento mal XD

Yo ya estaba así antes XD .

Eso sí, a mí no me dan ataques de risa histérica, algo falla [agggtt] .
Al menos mi cara sale, no como lo la tuya :P
Maestro Yoda escribió:Yo ya estaba así antes XD .

Eso sí, a mí no me dan ataques de risa histérica, algo falla [agggtt] .

Ni lo menciones, o volvere a quedarme sin dormir
Lego, dile Laida, que es como se llama X-D que se registre por eol.

Por cierto que te dijo cuando la dijiste "cariño, nos vamos al botxo a conocer(a todos no, a alguno ya conocias tú) a unos locos de un foro"?
Samanosuke escribió:Ni lo menciones, o volvere a quedarme sin dormir

Si no puedes con el enemigo, únete a él :P .

Edito: Coñe, mi post 5000 XD .
Galeyla escribió:Al menos mi cara sale, no como lo la tuya :P


Si bueno, yo no me enrollo con el fotografo... creo que es una razon de peso [toctoc] [toctoc] Ademas, para el bien de la humanidad, mejor que yo no salga

Zibe, que razon tienes [toctoc]

EDITO: MAi, pues basicamente le camufle un poco lo del foro, le camufle lo que sabia de cada uno, le menti sobre vosotros... y luego le parecisteis normales XD
legolas2069 escribió:Zibe, que razon tienes [toctoc]


no jodas... bueno.. el mar esta lleno de elfas... [beer]
Nos días niños, menos mal que hoy tengo que madrugar pair a clase, porque no hay cosa que más me joda que poder quedarte en la cama durmiendo y que te despierten las obras de los vecinos a puro martillazo... ains...

Parece que va a llover, que mierda
Estuvo bien la reunion, si, yo la repito dentro de un mes en madrid y veo mas gente todavia :)
zibergazte escribió:
no jodas... bueno.. el mar esta lleno de elfas... [beer]


que va! sabes que no XD [sonrisa] [sonrisa]
Arratsaldeonnn

Ooootro dia lluvioso!! que raro por estos lares verdad? pos nada que no me apeteze una puta mierda salir de casa asique espero que andeis por aqui
Ya he unificado todas las fotos en una sola pagina... ale.

Fotos

Y en Slideshow como es de ley tambien, por si quereis enseñar "esa gente rara de internet" a alguien.

Fotos
para vustras kedadas hay que ir elegante... con toda la que liais con las fotos.. xD
Jajaja, ya te digo XD

Por cierto Sama, haznos el favorcito de poner en el primer post

Kedada 14 de Noviembre de 2006

Este puente de la pilarica nos reunimos unos cuantos en los bilbos, todo empezó, como siempre, gracias a la gula y las malditas ganas que teníamos de comer en el Eme.
Finalmente planificamos un día estupendo de sol, donde comimos, fuimos al museo marítimo, cenamos en el Eme y algunos terminamos la velada jugando en la sospegadcueva a jueguitos frikis.
Los asistentes fueron: Maestro Yoda que se vino desde los madriles, los anfitriones en bilbao fueron Sospe, Asamito, Sylvan, Nube y Gad. Desde el pueblo de ortuella vinieron Ewok y Salinger y desde giputxilandia nos deleitaron con su visita Legolas y su parienta la princesa Leia.

Para la posteridad dejamos fotitos, hechas por Sospe y MY, la curradita de las galerías se la ha pegado Sospe
- Si quereis ver la sesión de fotos entera (38 fotos) con musiquita y montaje de ese que se pasan solas. Pinchar aqui
- Si después quereis ver algunas y guardarlas en vuestro pc, entonces, pinchar aqui.
Galeyla escribió:Jajaja, ya te digo XD

Por cierto Sama, haznos el favorcito de poner en el primer post

Kedada 14 de Noviembre de 2006

Este puente de la pilarica nos reunimos unos cuantos en los bilbos, todo empezó, como siempre, gracias a la gula y las malditas ganas que teníamos de comer en el Eme.
Finalmente planificamos un día estupendo de sol, donde comimos, fuimos al museo marítimo, cenamos en el Eme y algunos terminamos la velada jugando en la sospegadcueva a jueguitos frikis.
Los asistentes fueron: Maestro Yoda que se vino desde los madriles, los anfitriones en bilbao fueron Sospe, Asamito, Sylvan, Nube y Gad. Desde el pueblo de ortuella vinieron Ewok y Salinger y desde giputxilandia nos deleitaron con su visita Legolas y su parienta la princesa Leia.

Para la posteridad dejamos fotitos, hechas por Sospe y MY, la curradita de las galerías se la ha pegado Sospe
- Si quereis ver la sesión de fotos entera (38 fotos) con musiquita y montaje de ese que se pasan solas. Pinchar aqui
- Si después quereis ver algunas y guardarlas en vuestro pc, entonces, pinchar aqui.


Ortuella?? Pero cuando hablamos oyes pajaritos? Hay que ver. El pueblo es Gallarta!! Gallarta!! No te veo nada integrada. Pero nada nada.

P.D. Gracias por las fotos (poco favorecido salgo, por cierto) [enfa]
salinger, sales super diferente a las fotos que tienes en el perfil:P

Hummm la semana que viene, quizas el lunes me voy para Gallarta, que ya es hora de recoger mi título
_nube_ escribió:salinger, sales super diferente a las fotos que tienes en el perfil:P

Hummm la semana que viene, quizas el lunes me voy para Gallarta, que ya es hora de recoger mi título


Para bien o para mal estoy diferente?? Oooh Oooh

Ahora tengo algunos killos de mas y ya no llevo el pelo teñido de rubio. Es moreno 100%. Ademas, tengo menos :(
Galeyla escribió:Jajaja, ya te digo XD

Por cierto Sama, haznos el favorcito de poner en el primer post

Kedada 14 de Noviembre de 2006

Este puente de la pilarica nos reunimos unos cuantos en los bilbos, todo empezó, como siempre, gracias a la gula y las malditas ganas que teníamos de comer en el Eme.
Finalmente planificamos un día estupendo de sol, donde comimos, fuimos al museo marítimo, cenamos en el Eme y algunos terminamos la velada jugando en la sospegadcueva a jueguitos frikis.
Los asistentes fueron: Maestro Yoda que se vino desde los madriles, los anfitriones en bilbao fueron Sospe, Asamito, Sylvan, Nube y Gad. Desde el pueblo de ortuella vinieron Ewok y Salinger y desde giputxilandia nos deleitaron con su visita Legolas y su parienta la princesa Leia.

Para la posteridad dejamos fotitos, hechas por Sospe y MY, la curradita de las galerías se la ha pegado Sospe
- Si quereis ver la sesión de fotos entera (38 fotos) con musiquita y montaje de ese que se pasan solas. Pinchar aqui
- Si después quereis ver algunas y guardarlas en vuestro pc, entonces, pinchar aqui.
Yo si hay que ponerlo, lo pongo pero creo que fue en Octubre no? [poraki]
Samanosuke escribió:Yo si hay que ponerlo, lo pongo pero creo que fue en Octubre no? [poraki]


Acabo de ver lo de noviembre y ya estaba flipando: ¿organizamos kdd en martes? :-?

Menuda tostada que tiene la nere :-P

Y lo de gallarta/ortuella yo ya ni se lo tengo en cuenta, siempre dirá ortuella por más que le digamos... :o


PD: Tengo sueñito
Entonces va ser que edito y pongo Gallarta no? XD

ainssss gad...
Joer gad como andamos :P

En noviembre simoooooooooo :P
salinger escribió:
Para bien o para mal estoy diferente?? Oooh Oooh

Ahora tengo algunos killos de mas y ya no llevo el pelo teñido de rubio. Es moreno 100%. Ademas, tengo menos :(


Yo creo que para mejor :-p

Buenos días
_nube_ escribió:Yo creo que para mejor :-p


Acabas de ganar un salinger piloto [fies]
Aún no lo sabes (y él tampoco, que estará sopa aún el muy) pero acabas de hacer un nuevo más mejor amigo [plas]


Voy a tomarme un cafelito, que para los curritos de oficina y las chicas IKEA, ésta es la hora del desayuno :P
Buenos días porculeros!!

Mira que os gusta sacarle quejas a todo eh?

Parece que hoy hace sol, toavía es miercoles!!! A ver si hay suerte y pasa rápido.

Por cierto aún no se a que hora juego el sábado, mai se que te dije el sábado a las 6, pero quizas sea por la maána el sabado o el domigo, que lio!!
Galeyla escribió:Por cierto aún no se a que hora juego el sábado, mai se que te dije el sábado a las 6, pero quizas sea por la maána el sabado o el domigo, que lio!!


Avisa rapido que tengo que pegar un toque a los Ents
tranquilo ziber, que los entz no van a hacer falta, en este caso nos enfrentamos con las propias hijas de sauron, las monjitas de "madre de dios" ellas solas aberran mil ^^

No obstante te recomiendo te esfuerces un poquitito más a la hora de molestarme, me da la sensación de que peleas como una nenita de la escuela [poraki]
Galeyla escribió:No obstante te recomiendo te esfuerces un poquitito más a la hora de molestarme, me da la sensación de que peleas como una nenita de la escuela [poraki]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

tampoco es plan de pasarse con la parienta de Sospe... aunque seas maketa [beer]
por cierto, cuando escribas de algo en el blog, escribe sobre algo que sepas... porque tu articulo de Galactica.. vaya tela... sino das una!!

xD

primero..

"Los humanos habitan doce planetas, (es una serie futurista)"

los humanos buscan un planeta llamado tierra.. asi que futurista no es.. en todo caso paralela o pasada..

segundo..

"Podeis encontrar la primera temporada en español, pero la segunda y la tercera sólo en inglés subtitulado."

la segunda esta en castellano, la echaron en Calle 13 el año pasado..

pero vamos.. que a mi ni me va ni me viene.. pero por comentarlo [bye]
_nube_ escribió:
Yo creo que para mejor :-p

Buenos días


Lo dices por decir, mujer. Si yo lo se. Ya me quedo llorando en mi océano de lagrimas por ser tan imperfecto. Buahhhhhh!!
Y si no lo dices por decir, ya tienes un nuevo mejor amigo, como dice el pedorro de ewok.

Yumi!

P.D. Sama, por qué no me has puesto en la lista? ratataaaa
ziber yo estoy abierta a criticas, más de una vez he cometido errores en el blog y la gente lo ha puesto en los comentarios y lo he agradecido y corregido, lo primero lo veo una chuminada pero lo segundo lo pienso corregir ahora mismo :)


Respecto a tu mp, disculpas aceptadas, tranqui que no volveré a llamarte calzonazos, no sabía que te molestara de verdad.
salinger escribió:
Lo dices por decir, mujer. Si yo lo se. Ya me quedo llorando en mi océano de lagrimas por ser tan imperfecto. Buahhhhhh!!
Y si no lo dices por decir, ya tienes un nuevo mejor amigo, como dice el pedorro de ewok.

Yumi!

P.D. Sama, por qué no me has puesto en la lista? ratataaaa


Por mania personal XD

No que va, con tanta gente y tal ya no se quien esta y quien no, ahora mismo te añado [jaja]
Galeyla escribió:Respecto a tu mp, disculpas aceptadas, tranqui que no volveré a llamarte calzonazos, no sabía que te molestara de verdad.


como sois las mujeres.. que siempre sacais los mp... xD

lo de calzonazos me importa bastante poco.. pero con la tonteria de pike nunca sabes como acabas... ;)

agurex
lo siento, al principio no pensaba responderte el mp, pero luego pense, "que maleducada" y mira ha valido la pena, a ver si asi te animas a venirte a la proxima kdd.
Galeyla escribió:lo siento, al principio no pensaba responderte el mp, pero luego pense, "que maleducada" y mira ha valido la pena, a ver si asi te animas a venirte a la proxima kdd.


no se... me parece que la gente de inet es de inet.. y salvo casos concretos no me suelo animar...

de todas formas todo se vera.. que no me importaria ver a Legolas Flash en accion.. [plas] [plas] [plas]
zibergazte escribió:no me importaria ver a Legolas Flash en accion.. [plas] [plas] [plas]


Siempre lo he dicho, tengo GANCHO!!
legolas2069 escribió:
Siempre lo he dicho, tengo GANCHO!!


por un lado me dejas perplejo, pero por otro, me estas poniendo becerrisimoooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gad.. viendo el comentario de Heroes en tu Blog, he visto que se parece a la historia que tenia en mente para un libro o guion...

joder.. en esta vida es imposible ser original... :(
Pues si la verdad, y el caso es que este año y el pasado se están luciendo con las series, salen historias novedosas y originales, aunque a todas les podamos encontrar un parecido con alguna otra. Es como si el cine fuese poco tiempo para contar buenas historias...
lo malo es que si de aqui a unos años escribo mi guion/libro todo el mundo dira.. es heroes pero nose como...

nunca sere rico y famosooooooooooooo [burla2]

xD
ya y ahora la culpa sera mia XD

No te frustres tu sabes lo que es escribir? empiezas con mucha ilusión y a la segunda página ya estas cansado [qmparto]

Ey pepol habeis oido lo ultimo en musica XD

http://losdesgraciaus.es/audio/coches_chocones.mp3

Edito: es creative commons

Pa mas info mirad mi blog, pero es que me ha hecho tanta gracia que os la tenia que enseñar XD
Nere, que has puesto ahi de música :s

Ya me dirás lo del partido
tia es la canción más cachonda que he odio en años,

Respecto al partido, nos lo dirán mañana en el entrenamiento, espero.

Es que del equipo de los chicos había 6 justos y se ha lesionado uno, asi que nuestro entrenador tiene que ir a jugar y estamos intentando que no coincidan los partidos. Es que no hay chicos que jueguen al volei? cago en txos!
Galeyla escribió:No te frustres tu sabes lo que es escribir? empiezas con mucha ilusión y a la segunda página ya estas cansado [qmparto]


yo escribir no se... pero imaginacion tengo por un tubo... asi que mi idea era meter una hora al dia durante mucho tiempo hasta tener el libro/guion...

tendre que ver heroes, para ver hasta que punto se parece a mi idea..

suerte en el partido [beer]
Galeyla escribió: Es que no hay chicos que jueguen al volei? cago en txos!


Ezo que e?

Aqui solo fumbol!!

[sati]
Buenos dias niños, preparada para ir a clase.

Gracias por la suerte la vamos a necesitar.

Lo de los chicos iba en serio, si conoceis a alguien que juegue avisar.

Por cierto no mer habeis dicho nada de mi canción XD
Egunon mutikos y neskatos!!

Otro dia nublado, vaya mierda

Gad, que jueguen o que quieran jugar? es para ir preguntando si eso
Que quieran jugar. Te voy a dar más datos, por si conoces gente interesada.

Los muchachos son buenos, el año pasado quedaron primeros en su categoría y no subieron a nacionales porque no tienen tiempo para andar viajando por toda España, el problema es que este año son solo 6 y están buscando gente que le guste el volei y que pueda jugar los findes con ellos. Entrenar, entrenan lunes y miercoles, pero ir a entrenamiento no es obligatorio.

El equipo es federado y juegan la liga vasca por todo el norte, equipaciones, arbitraje y desplazamientos los paga el club.

Gracias Sama a ver si hay suerte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511