Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

nerbiox escribió:
baronluigi escribió:La forma correcta, es EOLDARRA, yo ya lo sabia, pero como me molaba como habia quedado esta firma, pues lo deje pasar. Pero veo que a mucha gente le esta molestando esta firma, asi que quizas mejor que se haga una nueva, si se puede, donde ponga EOLDARRA y fuera.

EOLDARRA da modu egokia. Nik banekien hori, baina sinadura nola geratu zen asko gustatu zitzaidanez, ez nion garrantzi handirik eman. Baina jende askori sinadura ez zaiola gustatzen konturatu naiz, eta horregatik, ahal bada, berri bat egin beharko litzatekeela uste det, EOLDARRA jartzen duena, eta Kitto.

Eta nor da sinaduraren sortzailea?
Nik ere jarri nahi det eta eztakit baimena zeini eskatu behar diodan.
Hala ere, eolTarra horrek hasieratik egin dit min begietan, eta eskertuko nuke sortzaileak berak edo honetan abila den batek eolDarra jartzea.

Quién es el creador de la firma?
Yo también la quiero tener y no sé a quién debo pedir permiso.
De todos modos, agradecería que el creador de la firma u otro experto en la materia, pusiera eolDarra en la propia firma en vez de eolTarra. Es que sino hace daño a la vista ;)
Igual es que soy demasiado tikismikis.



Foro honetako azkenengo orriak irakurrita laster jakingo duzu nor den sinaduraren sortzailea.
Yo tengo abandonado el hilo, esto de trabajar todo el día fuera me mata, no tengo vida social.

A ver si ahora leo todos los post atrasados que tengo.
landermon-i idatzi berri diot EH-ko sinaduran eolDarra jarri dezan, eolTarraren ordez.
Ea lehenbailehen zuzendu eta sinadura gisa jar dezakedan.

Acabo de escribir a landermon para preguntarle si puede cambiar eolTarra por eolDarra (siendo esta última la forma correcta).
Espero que lo cambie cuanto antes para así poder mostrarlo yo también como firma.

P.D: Quizá lo pude cambiar cualquiera de vosotros.
Yo es que no tengo ni idea.
Nik ere ez dakat photoshopi buruz ideia putarik xD. Erabiltzailearen erantzunaren zain egon beharko deu. Ea azkar erantzuten duen xD, baina beno, ez dago hainbesterainoko presarik ere xD.

Yo tampoco tengo ni puta idea del photoshop. Tendremos que esperar a la respuestas del usuario. A ver si responde pronto, aunque bueno, tampoco hay tanta prisa.
Igual kriston tontakerie esangoet, baino serio eztakitela.
Zer die sinaduran euskal herriko mapan eskubialden daren 2 puntu hoik?
Euskal Herriko Ibiza ta Menorca? [qmparto]
Hemen e azaltzeie:
http://www.euskalherria-aldizkaria.com/ ... 4_mapa.jpg
katxan escribió:Petilla de Aragón, Nafarroa: http://es.wikipedia.org/wiki/Petilla_de_Aragón

Pues lo desconocía totalmente.
Gracias.
Sospe escribió:
Phosky escribió:Te equivocas, pescatero está mal dicho, lo correcto es pescaDero. Mierda, me he dejado la tualla en la pistina xD.


Bueno, pues entonces todos los profesionales del pescado (que yo lo fui en su momento), nos llamamos mal y la RAE nos llama como le da la gana.

Lo demás sobraba.

Ningún pescatero se refiero a su trabajo como pescadero. Igual que ningún informático usa cederron por mucho que este en diccionario.

Sobre la firma...a mi no me molesta en absoluto y si a los que les molesta no son de este hilo y ni siquiera son vascos y les molesta por sus prejuicios, pues yo tampoco lo cambiaría.


La RAE inventó la palabra, vosotros los pescaderos la modificásteis. Yo jamás en mi vida había oído pescaTero, así que era cosa vuestra exclusivamente.

Por cierto, sigues diciendo pescaTero. Si te gusta hablar mal a pesar de saber cómo se dice en realidad desde SIEMPRE... (acabo de mirar en un diccionario de 1980 que tengo aquí, y pescaTero NO existe). Es decir, que jamás ha existido pescaTero.

Y lo de cederrón no es comparable ni mucho menos, entre otras cosas porque es una palabra introducida recientemente. No es comparable una cosa con otra. Sería comparable si pescaTero hubiera existido algún día y pescaDero hubiera sido introducida en el diccionario tras años de utilización de la otra palabra.
Pescadero,ra
1. m. y f. Persona que vende pescado,especialmente al por menor.

Pescatero, ra.
En el dicionario de la RAE ni siquiera aparece.
Voto porque se cambie el psd de la firma la letra T por una D, ya que lo que ayer dijo nerbiox es correcto.

Aunque yo sigo queriendo el userbar. Me da que lo voy a tener que hacer yo (si me acuerdo xD)
Phosky escribió:
Sospe escribió:
Phosky escribió:Te equivocas, pescatero está mal dicho, lo correcto es pescaDero. Mierda, me he dejado la tualla en la pistina xD.


Bueno, pues entonces todos los profesionales del pescado (que yo lo fui en su momento), nos llamamos mal y la RAE nos llama como le da la gana.

Lo demás sobraba.

Ningún pescatero se refiero a su trabajo como pescadero. Igual que ningún informático usa cederron por mucho que este en diccionario.

Sobre la firma...a mi no me molesta en absoluto y si a los que les molesta no son de este hilo y ni siquiera son vascos y les molesta por sus prejuicios, pues yo tampoco lo cambiaría.


La RAE inventó la palabra, vosotros los pescaderos la modificásteis. Yo jamás en mi vida había oído pescaTero, así que era cosa vuestra exclusivamente.

Por cierto, sigues diciendo pescaTero. Si te gusta hablar mal a pesar de saber cómo se dice en realidad desde SIEMPRE... (acabo de mirar en un diccionario de 1980 que tengo aquí, y pescaTero NO existe). Es decir, que jamás ha existido pescaTero.

Y lo de cederrón no es comparable ni mucho menos, entre otras cosas porque es una palabra introducida recientemente. No es comparable una cosa con otra. Sería comparable si pescaTero hubiera existido algún día y pescaDero hubiera sido introducida en el diccionario tras años de utilización de la otra palabra.


No se donde ves algo incompatible con mi post. Ya te he reconocido que la RAE dice pescadero, y yo te he corroborado que el gremio se refiere a si mismo como pescatero, considere la RAE lo que considere.

Lo que no se es que dice la RAE de 1980 o la de ahora de las burlas y salidas de tono que no te consiento ni a ti ni a jesucristo bendito.
Si en mis mensajes ves burlas y salidas de tono es que tienes un pequeño problema de interpretación.

Una burla o salida de tono sería decir que los pescaderos sois más tontos que las piedras porque no sabéis ni hablar, pero yo eso ni lo he dicho ni lo pienso ni lo he dejado a entender.
Phosky escribió:Mierda, me he dejado la tualla en la pistina xD.
Sospe escribió:
Phosky escribió:Mierda, me he dejado la tualla en la pistina xD.


Simple comparación de típicas equivocaciones a la hora de hablar. Porque pistina está tan mal dicho como pescatero, y lo dice bastante gente. No hay más donde rebuscar sospe.
Me es imposible diferenciar quién habla a quién con EOL 2.0, ya que sólo me fijo en la firma. Parece que os estéis hablando a vosotros mismos xD

Preparando los Olentzeros? O no los celebráis y tiráis de reyes magos? xD [/cambio de tema ;P]
Garunaz escribió:Me es imposible diferenciar quién habla a quién con EOL 2.0, ya que sólo me fijo en la firma. Parece que os estéis hablando a vosotros mismos xD

Preparando los Olentzeros? O no los celebráis y tiráis de reyes magos? xD [/cambio de tema ;P]


Ya te digo, cada vez que entro pienso que esto está lleno de doble posts xDD

Portzierto, no se dice pescadero ni pescatero, se dice peskaderue [poraki]
Arrantzalia eta kitto xD
Garunaz escribió:Me es imposible diferenciar quién habla a quién con EOL 2.0, ya que sólo me fijo en la firma. Parece que os estéis hablando a vosotros mismos xD

Preparando los Olentzeros? O no los celebráis y tiráis de reyes magos? xD [/cambio de tema ;P]

En mi caso solo bien en gran olentzero, los reyes ni se acercan :(.
Y respecto al otro tema, arrantzale como dice baronluiji
zelgadis2 escribió:
Garunaz escribió:Me es imposible diferenciar quién habla a quién con EOL 2.0, ya que sólo me fijo en la firma. Parece que os estéis hablando a vosotros mismos xD

Preparando los Olentzeros? O no los celebráis y tiráis de reyes magos? xD [/cambio de tema ;P]

En mi caso solo bien en gran olentzero, los reyes ni se acercan :(.
Y respecto al otro tema, arrantzale como dice baronluiji


Ez al dakizue nere izena ondo esaten eo ze ostiya xD?

No sabeis decir bien mi nombre o que ostias. xD

Bai, nire etxera biak etortzen dira, hala ere aurten ez det ezertxo ere eskatu, denetarik baidaukat eta dirua gastatzeagatik gastatzea ez zaitelako asko gustatzen xD

Si a mi casa vienen los dos, aunque este año no he pedido nada, ya que tengo de todo y no me gusta mucho gastar por gastar xD

Ta olentzerotaz hari garenez.

http://www.youtube.com/watch?v=hLP6xWCanCw

Bea denok nerekin abestera oraintxe bertan xD
Barkau txo jejeje, eskua jun zait, erdi lo nau etxean sartunda kalifaxinoagaz ta ez naz ohartu be ein

Perdona, se me ha ido la mano, estoy medio dormido aqui en casa con la calefacción y no me dado ni cuenta

Olentzeron abestie la ostia da, super polita

La canción esa del olentzero es la ostia
horra, horra, gure olentzero xD
pipa hortzetan duela eserita dago!
Kapoiak ere baitu arrautzatxoekin
Bihar meriendatzeko boteila arduakin xD

Olentzero buru handia entenimenduz jantzia, bart arratsean edan omen du hamar arruko zagia
Por cierto, hoy es santo tomas, cuantos sus vais a acercar a bilbo?
zelgadis2 escribió:Por cierto, hoy es santo tomas, cuantos sus vais a acercar a bilbo?


Yo tengo que currar :(
zelgadis2 escribió:Por cierto, hoy es santo tomas, cuantos sus vais a acercar a bilbo?

Pues porque tengo que trabajar, que sino encantado iría a Dnsoti.
Pintxo parea sardo botillakin earki sartuko zien gaur! (digo que hoy entrarían de puta madre un par de pintxos con un poco de sidra).
Nere amak gaur ekarri du txistor sorta ear bat gauean jateko. Ogi pixkat jarri, mikro uhin labean sartu eta egosten utzi. Bi minututan mokau ear bat ahorako xD

Mi madre ha traido hoy una buena tajada de txistorra. Poner un poco de pan, meterlo en el microondas y dejarlo cocer. Y en 2 minutos un buen aperitivo para la boca xD
Yo este año nada de nada, me toca trabajar, bueno de hecho me quedan 25 minutos para entrar, lo bueno que hoy salgo antes para ir a ver a Fito XD
Pues uno que viene bien cocido de santo tomas [+risas]
pues aqui uno que ha tenido que abrirse paso ante la multitud para llegar al curro, ni siquiera me he podido acercar a donosti... aunque sea delito.. no me gusta la txistorra asi que.. y mañana mas curro... quiero fiestaaaa
yo ayer de 4 a 10 estuve en santoto, no tuve tiempo ni de pasar por el pc... xD
Pues aqui otro que ayer estuvo en santo tomas desde las 15:30 hasta las 2:30, me lo pase bien :).

P.D:No soy de Bilbao, soy de Madrid, lo que pasa que por estas fechas siempre estoy aqui, ya que tengo familia.
Yo llegué a casa a las 7am xDDD. Por suerte había bares abiertos en Bilbao, y unos putos buitres de mierda me espantaron a unas chicas que me había presentado... y les caía bien, pero no me dio tiempo a pedirles el teléfono. Me cago en dios putos buitres de mierda hijos de puta. Moriros todos!!
jajaj, como te han demostrado Phosky, quien no corre vuela. XD
bihar lan azken eguna eta gero.... oporrak!!!!! eta zer ekarriko digu Olentzerok...??? [plas]
mañana último dia de trabajo y luego... vacaciones!!!!y que nos traerá Olentzero...?
Yo me conformo con tiempo para dormir y descansar
sorgina escribió:bihar lan azken eguna eta gero.... oporrak!!!!! eta zer ekarriko digu Olentzerok...??? [plas]
mañana último dia de trabajo y luego... vacaciones!!!!y que nos traerá Olentzero...?


+1

Aunque yo ya sé que me va a traer el olentzero. Un desalojo de nuestro local :-(
Ayer vi de refilón en no se qué noticias que había en ¿Bilbo? una especie de feria y cuando vi que había TALO me entraron unas ganas... alguien me puede confirmar si era en Bilbo y en qué fechas está abierto? Que vuelvo a EH porque he quedado con Olentzero y lo mismo me subo desde Iruña... No mental: pasar por el banco a cambiar euros por euskos XD
Phosky escribió:Yo llegué a casa a las 7am xDDD. Por suerte había bares abiertos en Bilbao, y unos putos buitres de mierda me espantaron a unas chicas que me había presentado... y les caía bien, pero no me dio tiempo a pedirles el teléfono. Me cago en dios putos buitres de mierda hijos de puta. Moriros todos!!


Malditos babosos!! bueno.. ya las volveras a ver!! [beer]
Bueno, he hecho un userbar rápido, en un minuto, habría que mejorarlo pero de momento me lo pongo en la firma xD

Además, he puesto eolTarren, con T, porque me ha salido de ahí y no me apetece cambiarlo xD (ahora me he dado cuenta ;P)

Imagen
zibergazte escribió:
Phosky escribió:Yo llegué a casa a las 7am xDDD. Por suerte había bares abiertos en Bilbao, y unos putos buitres de mierda me espantaron a unas chicas que me había presentado... y les caía bien, pero no me dio tiempo a pedirles el teléfono. Me cago en dios putos buitres de mierda hijos de puta. Moriros todos!!


Malditos babosos!! bueno.. ya las volveras a ver!! [beer]


Ya veremos... No tengo mucha fé depositada en ello, sobre todo porque les pregunté si solían ir a ese pub/bar y me dijeron que era la 1ª vez. Vamos, y seguro que la última, visto lo visto. Llevo más de 9 años saliendo de fiesta y jamás había visto buitrear de esa forma, que los tíos les acercaban el morro a ver si colaba. Qué asco me dieron.
pfff... ya me hacía falta una firmilla, ke desde que cambiaron lo de los spoiler...
alguien ha visto avatar en 3d??

O ha estado en la sala 3d /6d de ballonti?
Añademe, soy de Santurtzi ^^

Por cierto, creo que deberias poner un color mas oscuro en el texto. El amarillo no se puede leer, tengo que seleccionarlo para poder verlo.

Agur bat
Narbbag escribió:alguien ha visto avatar en 3d??

O ha estado en la sala 3d /6d de ballonti?


Yo la vi el pasado viernes, vaya peliculón. Hacía tiempo que no me sentaba tan bien al salir del cine y ver que mi dinero pagado por la entrada había merecido la pena XD
Hemen nere herrira 2D en ekarri dute. Ez da 3d-ren berdina baina ez dago gaizki, orain dela aste bat bakarrik estreinatutako film bat izateko.

Aqui a mi pueblo lo han traido en 2D. No es lo mismo que en 3D pero no esta nada mal para ser un estreno de solo hace una semana.
nik 3dz ikusi nahi nuke avatar pelikula ea denbora badaukat eta
agur!!!
Urte berri on denoi!
Gaiztoak izan 2010ean.
Aupa!

añade soy de Amurrio! encantado! [poraki]
1228 respuestas