Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

lil_redfairy escribió:Como que no te encontrastes con nadie e e e e e [+furioso] y lo bien que te lo pasaste conmigo aisssssss, que poco agradecido cawento cawento , jejeje

Bueno y los demas eolianos de este hilo donde vais a pasar las navidades y el año nuevo???
Yo los pasare aqui en casita con la famili y nuse si saldre de fiesta en nochevieja, vosotros saldreis?

Saludos!!!!!!!! [bye] [bye]


Mujer, es que contigo no me encontre, contigo quedé [sonrisa]
Ainnsssss yo ayer en Santo Tomás no bebí demasiado... Decidí ir en coche al fiestón que tuvimos en Mungia en casa de una amiga y claro, no se podía beber (mucho xD). Impresionante, desde las 12 que me levanté el sábado hasta las 10:30 que HOY que llegado a casa no he parado... xD 22 horas de pie, no está mal jajajja. Y claro, hoy he dormido de 10:30 a 18:30, algo es algo, 8 horitas jejeje.

Pues yo tampoco me he encontrado a nadie en Santo Tomás, mucha gente y bueno, imposible.

Yo Navidades las paso aquí... El 24 a la noche en casa de mi amama con mis padres y tios (por parte de mi madre) en Portu, y en Nochevieja en Muxika (cerca de Gernika) con la familia por parte de mi padre, a tirar cohetes (que por cierto tenemos que ir a Astondoa YA!!!). Y luego después de las uvas y los cohetes, a Gernika de fiestaaaaaaaaa que es la hostia, mil veces mejor que Bilbao sin duda!!

Si tenéis dudas de dónde ir, ya sabéis, Gernika está llenito de pubs y bares, está muy bien.

Y exar, a qué estás esperando para presentarme a lil? xD
Phosky escribió:
Y exar, a qué estás esperando para presentarme a lil? xD


Que a este paso me lo vas a presentar para el año que viene jejejeje, XD XD

En Bilbo seguro que hay mucha festa eso sin dudarlo, esperemos tambien que se respire buen ambiente [360º] [360º] [360º] [360º]
Jejeje, pues a ver si algun dia nos vemos por ahi y us presento [boing] . Y sino pues decidme un dia y hora y quedamos
xDDD Sí, en Bilbao habrá mucha gente, he estado en anteriores años, pero Gernika mejor! XD

_nube_ escribió:Por cierto Phosky un amigo tuyo no iría con una sudadera como naranja y cremallera no? [carcajad]


Uhmmmmmmm sudadera naranja... No me suena... Por qué, te pareció verme y al lado estaba ese? xD Yo iba con pantalones como grises oscuros, sudadera negra y chaqueta gris oscura también... xD
lil_redfairy escribió:Mala experiencia con el talo??? cuenta cuenta ¬_¬ ¬_¬
Por cierto tu tambien estuviste por Bilbo??

 
Nada un año me pillé una borrachera de vergüenza y un empacho a talo creo que me comí tres, terminé vomitando, en la plaza Unamuno y en las papeleras del metro y desde ese día no puedo comer talo me dan como nauseas y eso que antes me encantaba.
 
Sip tambien estuve por Bilbo, a la tarde luego fuimos al museo marítimo a ver la exposición de playmobil, que por cierto está chulísima 
_nube_ escribió: 
Sip tambien estuve por Bilbo, a la tarde luego fuimos al museo marítimo a ver la exposición de playmobil, que por cierto está chulísima 


De playmobil?? que xulo, no sabras asta cuando esta no? que os animais algunos a venir jejeje

Saludos [bye]
Está hasta el 28 de Febrero, la entrada cuesta 5€ y vale para ver la exposición permanente, lo de playmobil y un barco que hay fuera.
 
En lo de playmobil cuando entras te dan un papel con 5-6 muñecos que hay que buscar por la exposición y si los encuentras entras en el sorteo de cositas de playmobil :p
 
PD: Si eres estudiante sale mas barato.
_nube_ escribió:Está hasta el 28 de Febrero, la entrada cuesta 5€ y vale para ver la exposición permanente, lo de playmobil y un barco que hay fuera.
 
En lo de playmobil cuando entras te dan un papel con 5-6 muñecos que hay que buscar por la exposición y si los encuentras entras en el sorteo de cositas de playmobil :p
 
PD: Si eres estudiante sale mas barato.


Jeje thankssss, aver si voy y encuentro los muñequitos.

Que alguien se apunta??? [fumando]
Uhmmmmmmmmmmm tendré que mirar qué días me dan vacaciones e igual me animo a ir 1 día!
Eso si, daros cuenta del horario, que nosotros fuimos un día y ya lo habían cerrado.
 
Los Lunes cierra y de Martes a Viernes esta hasta las 18,00 Sábados y Domingos hasta las 20,00, lo bueno que el barco se puede ver otro día no hace falta que sea todo el mismo día.
 
Bueno nenes, yo me voy a la cama, a ver que noche paso hoy, que he estado fastidiada con el asma.
¿Qué tal el día gente? Yo estoy aquí "currando"...

A la tarde me voy al Media Markt (y/o al Corte Inglés) a por los regalos de navidad... Voy con la intención de comprar a mi hermana un iPod, a mi madre una cafetera en condiciones, y a mi padre un manos libres para el coche... Y para el menda un PC de 3 pares de cojones y una cámara de fotitosss XD
Pues yo he tenido una mañana de infarto en el trabajo, a ver como se da la tarde, que me da que igual o peor que la mañana.
 
Yo los regalos de Olentzero los tengo comprados hace más de un mes.
 
¿Qué cámara te vas a comprar? Yo  hace siglos que no saco la mia de paseo...
Pues la verdad es que no lo sé, pero siempre depender de la de mis padres, que es vieja ya y es un armario ropero... No sé ni por qué precio andan ahora las cámaras ni nada de nada [boing]

Miraré en la web del corte inglés y me iré al media markt a comprarla, que seguro que está más barata xD
Wenas gente ^^ !!!

Buff yo la mañana en el curro tambien muy agobiada haciendo PDFs, que ya solo veo lineas y mas lineas de codigo. [mad]

Yo tambien ya compre los regalitos hace tiempo, me falta comprarme uno para mi [buuuaaaa] , cuanto me hace esperar mi adorable guitarra. [amor] [amor] , pues hoy mas vale que os abrigueis los que habeis ido a por los regalos que hacia un frio de la leche.

Phosky escribió:A la tarde me voy al Media Markt (y/o al Corte Inglés) a por los regalos de navidad... Voy con la intención de comprar a mi hermana un iPod, a mi madre una cafetera en condiciones, y a mi padre un manos libres para el coche... Y para el menda un PC de 3 pares de cojones y una cámara de fotitosss XD


Que clase de camara te vas a pillar, una reflex o una digital??, yo hace poco me compre una camara digital en el mediamarket, queria una reflex, pero ufff estaban bastante caras, esperare a que esten un poco mas baratas.

Pues cuando querais vamos a ver a los playmobiles ^^, decidme sitio y hora y lil hay va [jaja]

Ya queda menos para navidad, ya vereis que corta se nos hace la semanita. [oki]

Saludos, [bye]
Menuda tarde de trabajo, me han tocado todo niños.
 
Ahora a las 10 he quedado con las amigas para tomar algo, que una de mis amigas que se fue a vivir a Galicia ha venido hoy para recoger a su ama y mañana se vuelve a ir, espero no liarme mucho.
 
Yo de cámara tengo una reflex, una olympus e400
Ostras, tenía olvidadísimo este hilo XD

Kaixo! ^^
Phosky escribió:A la tarde me voy al Media Markt (y/o al Corte Inglés) a por los regalos de navidad... Voy con la intención de comprar a mi hermana un iPod, a mi madre una cafetera en condiciones, y a mi padre un manos libres para el coche... Y para el menda un PC de 3 pares de cojones y una cámara de fotitosss XD


Joer, pues como hayas ido a la misma hora que yo te habrás querido cortar las venas, porque estaba hasta las ******** de gente, dios mio que agobio, y cuanto burro al volante.

¿Que camara quieres pillarte / te has pillado? Yo hace poco pille una Olympus E-520 y estoy muy contento con ella.

lil_redfairy escribió:Pues cuando querais vamos a ver a los playmobiles ^^, decidme sitio y hora y lil hay va [jaja]

Ya queda menos para navidad, ya vereis que corta se nos hace la semanita. [oki]

Saludos, [bye]


Ya sabes que yo me apunto a lo de los playmobiles, cuando quieras. Y esta semana se me va a hacer corta, porque el miercoles solo curro 4 horas. Pero el dia de hoy ha sido horrible, lo unico que he hecho ha sido en hora y media actualizar la pagina del bizkaibus [buaaj] .

Saludos a tod@s [bye]
Phosky escribió:Pues la verdad es que no lo sé, pero siempre depender de la de mis padres, que es vieja ya y es un armario ropero... No sé ni por qué precio andan ahora las cámaras ni nada de nada [boing]

Miraré en la web del corte inglés y me iré al media markt a comprarla, que seguro que está más barata xD


Pues yo para olentzero no voy a pillarme nada. Lo que si voy a pillar mañana son golosinas para los crios que vengan en "Jesusen Eskian"
Eun on!!!

Aqui os dejo una felicitación navideña pa todos nosotros by Grissom:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 24608.html
exar escribió:Joer, pues como hayas ido a la misma hora que yo te habrás querido cortar las venas, porque estaba hasta las ******** de gente, dios mio que agobio, y cuanto burro al volante.


Pues estuve ayer de... 18 a 21, es decir, el Corte y el Media Markt petadísimos!!

exar escribió:¿Que camara quieres pillarte / te has pillado? Yo hace poco pille una Olympus E-520 y estoy muy contento con ella.


Yo he ido a por la Olympus FE-330, una compacta, no como la tuya xD Iba a pillarme una Nikon S550 (también compacta, de 5x óptico y 10Mpx) pero la dependienta me comió el tarro y me he llevado la Olympus que no sale ni en la página oficial, ni en la web de El Corte Inglés xDDDD Vaya tela!! Lo que no me mola es que ésta tiene ISO 600 creo, y la otra que me quería pillar, 2000 @.@
zelgadis2 escribió:Eun on!!!

Aqui os dejo una felicitación navideña pa todos nosotros by Grissom:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 24608.html


Barkatu, pero eso ya lo postee yo hace un par de dias xD

hilo_a-grissom-le-gusta-euskadi-xd_1152511
Barkatu zu jejejeje
Es q me ha llegado esta mañana x mail y me he metido aki y como en las ultimas paginas no estaba me ha parecido curioso ponerlo.

Ultimamente EOLeo poco :(.
Eguerdiones por cierto xD
Phosky escribió:Pues estuve ayer de... 18 a 21, es decir, el Corte y el Media Markt petadísimos!!


Y no te entraron ganas de matar a la peña, porque en serio, habia cada anormal por alli que era...
exar escribió:
Phosky escribió:Pues estuve ayer de... 18 a 21, es decir, el Corte y el Media Markt petadísimos!!


Y no te entraron ganas de matar a la peña, porque en serio, habia cada anormal por alli que era...


Pues sí, ODIO con ganas a los domingueros de a pie, esos que se paran en medio del pasillo de golpe, se quedan mirando NADA y tienes que esquivarles... O los típicos que esperan en el mostrador a que venga el dependiente, tú como un gilipollas intentando mirar los IPODS del mostrador sin éxito, y ellos sin moverse ni un puto centímetro... Hay de todo.
Hola peña, ¿me ayudais? ¿cómo se dice en euskera?:
1- Feliz Navidad
2- Feliz Año

He visto por ahí "EGUBERRI ON" y algunas variedades, pero no sé qué está bien.

Gracias!!
raulicia escribió:Hola peña, ¿me ayudais? ¿cómo se dice en euskera?:
1- Feliz Navidad
2- Feliz Año

He visto por ahí "EGUBERRI ON" y algunas variedades, pero no sé qué está bien.

Gracias!!


Si dices "ZORIONAK ETA URTE BERRI ON" lo dices todo en uno: "Felicidades y buen año nuevo" traducido a pelo. Es "la frase" para felicitar las Navidades ^^
Hola niños.
En breve otra vez al trabajo, me da una pereza...
Gracias Phosky, es tal como tu dices como lo he estado viendo por ahí, pero lo busco por separado porque lo voy a decir en dos momentos distintos (un email ahora y otro el 31).

_nube_, no es por dar envida (si, si que lo es) pero yo en cuanto salga a las 17:00, no vuelvo hasta el lunes (jiji)
Ya me gustaría a mi no volver hasta el Lunes, mañana tambien me toca trabajar.
 
baronluigi, lo de la firma la o de zorionak es un eguzkilore verdad?
Egun on gente,

posteo desde el curro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , desde luego no hay derecho, no habia visto el metro tan vacio en la vida, en serio, en mi ofi estamos aqui todos "levantando al pais".

Aunque bueno, creo que hoy vamos a levantar el pais, el metro, el 20 minutos, el que!, etc etc xDxD

Ondo pasa, y si no me vuelvo a pasar por aqui.

ZORIONAK a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Yo en breve al trabajo... y a la tarde otra vez :( hasta las 19,00 no se para que se abre a la tarde
_nube_ escribió:Yo en breve al trabajo... y a la tarde otra vez :( hasta las 19,00 no se para que se abre a la tarde


Hasta las 19:00???!!!!

Ufff, vaya guarrada... Espero que se te pase rapido, y luego ya sabes, a disfrutar de la nochebuena y la navidad [beer] [beer]
Y con suerte hasta las 19,00 tenemos a una chica para graduarse a las 18,15 y unos cuantos antes, pero esta es la última, yo no entiendo, que pasa la gente no tiene otra cosa mejor que hacer? 
 
Voy a comer que luego entro a las 16,00
 
EDITO: Bueno me voy a ir preparando para llevar la tarta que he hecho a casa de mi tía que esta noche cenamos alli.
A mi me encanta la Navidad, me lo paso muy bien, pero siempre se echa de menos a alguien... 
Feliz Navidad!!!!!!

Que tal habeis pasado la nochebuena con la family??Que tal se a portado el olentzero??? XD XD
Espero que os lo hayais pasado muy bien en estas fechas tan señaladas en compañia de los vuestros y no os paseis con el alcohol e e e e , que luego ya sabemos lo que pasa [buaaj]

Ufff como se nota que estamos en invierno, porque joder he salido un momento a la calle [flipa] y casi me congelo. Asi que si vais a salir, abrigaos bien, que luego me os poneis malitos. [sonrisa]

Saludos majisimos!!!!!!
Ya en casa, la comida de Navidad se ha alargado hasta ahora mismo, menuda sentada, sin levantarnos de la mesa desde las 15,30 hasta las 23,15 pufff menuda comida, y que ron más rico me he tomado un ron de 15 años traido de cuba.
 
A mi el Olentzero me ha traido muchas cosas, un chaleco, una camisa, un jersey, un bolso, y mi primer regalo oficial para mi casa :P una fuente y aun me falta que mi laztana me de el suyo
_nube_ escribió:Ya en casa, la comida de Navidad se ha alargado hasta ahora mismo, menuda sentada, sin levantarnos de la mesa desde las 15,30 hasta las 23,15 pufff menuda comida, y que ron más rico me he tomado un ron de 15 años traido de cuba.
 
A mi el Olentzero me ha traido muchas cosas, un chaleco, una camisa, un jersey, un bolso, y mi primer regalo oficial para mi casa :P una fuente y aun me falta que mi laztana me de el suyo


Por fin escribe alguien jeje, jueee pues si que se a alargado la cosa jejeje [sonrisa] [sonrisa] , menua fiesta, no te abras guardado un poco de ese ron no?? XD XD

Cuantos regalosss,molan. [oki]
Ya no queda de ese ron entre los cubatas que me tomé ayer y los de hoy, que han sido unos cuantos, se ha terminado.
 
Me voy a la cama nenes que mañana trabajo.
 
 
Hasta mañana que descanses.

[bye]
Ya levantada, me voy al trabajo... lo que me costó dormirme ayer y encima he tenido pesadillas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] 
Y yo sin poner el árbol de Navidad, el primer año en mi vida que no lo pongo. Y no es que ya haya perdido el espíritu navideño, sino que se ha creado un cúmulo de cosas que bueno... a ver si lo pongo esta tarde, que me estoy aburriendo MUCHÍSIMO.
Wenas ^^!!!!!

Uff yo acabo de llegar ahora del max center, petadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de peña xabales, que agobio que extressss, miraba por la izquiera gente miraba por la derecha gente, miraba para adelante y ......... mas gente, [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] que locura.

Encima he visto un accidente jue, el coche se habia quedado como un acordeon y no exagero, me ha dado una penita encima en estas fechas [triston] .

Yo tampoco he puesto arbolito de navidad, tambien es el primer año, no lo hemos puesto porque apenas hemos tenido tiempo, y porque tampoco teniamos mucho sitio.

Tu ya as puesto el tuyo Phosky??

Saludos gente!!!!!!!!
El max center en estos dias, es un suicidio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Odio los centros comerciales.
 
Yo ya hace unos cuantos años que no pongo árbol de navidad, que el gato se dedica a jugar con las bolas de abajo y alguna vez ya nos lo ha tirado.
 
Aunque pronto lo podré volver a poner, porque mi gatito ya esta viejito :'(
otro que se une

gaaradark- barakaldo
Bienvenido gaaradark!!!!

Uff yo me acabo de leventar y aun tengo sueño esto no es normal ZzzZZ ZzzZZ . Y encima mañana tengo que ir a currar no quieroooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , quiero dormirrrrrrrrrrr.

Menos mal que dentro de na es nochevieja y hay vamos a darlo todo [sati] [sati].

Que tal el finde a los de mas euskaleolianos???

Saludos!!!!!! [bye]
Yo tambien me acabo de levantar, y eso que me tendria que haber levantado a hacer unas cosas por la mañana, pero ya las hare, paso ... xD
Jejeje suele pasar yo tambien tendria que estar levantada hace rato pero en la camita se esta mucho mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1228 respuestas