Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

lil_redfairy escribió:Arriba Santo Tomas!!! Y la sidra!!!!!!!

Que bien que lo hayan adelantado un dia, porque siempre tenia que ir despues de clase, y no era lo mismos jejee, bueno el final si jeje [looco]

Ummm y encima a comer talito que rico [babas] [babas]

Un saludo a todos!!! Y el sabado a brindar por Santo Tomas
[beer]


Voy a tener que empezar a recolectar los tickets gratuitos del suelo xDDDD
Viernes cena de empresa, santo tomas duro me espera ... xD
baronluigi escribió:
lil_redfairy escribió:Arriba Santo Tomas!!! Y la sidra!!!!!!!

Que bien que lo hayan adelantado un dia, porque siempre tenia que ir despues de clase, y no era lo mismos jejee, bueno el final si jeje [looco]

Ummm y encima a comer talito que rico [babas] [babas]

Un saludo a todos!!! Y el sabado a brindar por Santo Tomas
[beer]


Voy a tener que empezar a recolectar los tickets gratuitos del suelo xDDDD


Tickets gratuitos!!!???? Donde donde??? XD XD
Joder, en mi pueblo de toda la puta vida se han repartido tickets de chistorra gratis a los crios...a muchos no les gustaba y lo tiraban al suelo...

Asi que si querias pincho gratis, te agachabas un poco, cojias un ticket y pa la saca XD
Kaixo

apuntame por hay, que yo soy de BILBO :-)
pene escribió:Kaixo

apuntame por hay, que yo soy de BILBO :-)


Otro de bilbo, al final acabareis con la sidra, y los talos cawento , tendre que llegar a tiempo XD XD

Un saludo a todos!!!!!!!! [fumeta]
Aupa! Apuntadme a mi también, que soy de Ugao-Miravalles (Bizkaia), para el que no lo conozca (que si sois de Bizkaia tiene delito, pero ya me he encontrado unos cuantos que no son capaces de situarlo en el mapa, y eso que sale en todos los planos de renfe :p ) está entre Laudio y Arrigorriaga.
Coño!

Hay vida en Ugao-Copenhague!
Qué pasa gente, cuánto tiempo viendo este tema arriba del todo y yo sin escribir en él.

Seguro que muchos me conocéis por andar en este foro (y es que casi 1500 mensajes al final se hacen notar xD)... Yo sí conozco a varios de vosotros, sobre todo de apoyarme en mis polémicos posts en Miscelánea (de la que por cierto, estoy baneado permanentemente :() Así que no me extenderé demasiado en mi presentación.

Me llamo Iker para los curiosos (menos mal que andamos entre paisanos y no tengo que oir "anda, como Iker Casillas" xDDD), tengo 24 años como podréis adivinar en mi perfil y bueno, soy de Getxo. Para los que no seáis de Bizkaia y no conozcáis el pueblo, os debería valer que os diga que soy de Bilbao [+risas] y así terminamos antes xD Estoy soltero xDDD Eso también deberíais saberlo si seguisteis el thread de mi ruptura con la novia [sonrisa] Sé que no es relevante, pero tengo que rellenar el post y no se me ocurre nada más que decir :P

Pues nada, vengo con intención de conocer gentecilla de por aquí y echarnos unas risas. Intenté integrarme en el hilo del CEV pero me ignoraron. Eso es porque no son vascos, ya que sino me habrían recibido con los brazos abiertos como haréis vosotros XD XD XD

Enga gente, Gora Euskadi!
Joer, yo no se que tiempo hara en bizkaia, pero aqui en guipuzcoa lleva casi dos meses nublado totalmente...me da depre T_T
Bienvenido Phosky ^^!!

Pues ya era hora de que te unieras, ya tenemos otro Bilbaino, [sonrisa] [sonrisa] .

Yo tengo un amigo que te conoce que tambien es de este foro, y le dije no fastidies otro eoliano jejeje, asi que le dije pues aver si le veo por Bilbo y me lo presentas jeje XD XD . Asi que ya sabes jeje quizas algun dia nos veamos [jaja] .

Asi que espero que a partir de ahora escribas mucho mas en este hilo eee [sonrisa]

Saludos a todos!! [bye]
baronluigi escribió:Joer, yo no se que tiempo hara en bizkaia, pero aqui en guipuzcoa lleva casi dos meses nublado totalmente...me da depre T_T


Agua y mas agua.
baronluigi escribió:Joer, yo no se que tiempo hara en bizkaia, pero aqui en guipuzcoa lleva casi dos meses nublado totalmente...me da depre T_T


Ah! Mis hojos xDD

lil_redfairy escribió:Bienvenido Phosky ^^!!

Pues ya era hora de que te unieras, ya tenemos otro Bilbaino, [sonrisa] [sonrisa] .

Yo tengo un amigo que te conoce que tambien es de este foro, y le dije no fastidies otro eoliano jejeje, asi que le dije pues aver si le veo por Bilbo y me lo presentas jeje XD XD . Asi que ya sabes jeje quizas algun dia nos veamos [jaja] .

Asi que espero que a partir de ahora escribas mucho mas en este hilo eee [sonrisa]

Saludos a todos!! [bye]


¿Que tienes un amigo que me conoce en persona y que además es eoliano? :O Aiba, me has dejado con la duda, ¿quién es? [carcajad] Se me ocurre que podría ser EXAR, a juzgar por tu perfil y por cómo es él xD pero no sé.
bienvenidos seais tod@s ^^

ya estoy completamente instalado en mi piso y ya tengo internet por fin ^^

asi que...

que os parece quedar un dia antes de fin de año para echar unas ludadas a la xbox360/ps3/guitar hero/stepmania y algun juego de mesa? :P

elegid entre dia 26 y 27 y apuntaossss!!!

los nuevos tambien estan invitados of course :)
Keleth yo me apunto pero yo sólo puedo el 27.
 
Compraste mucho en la feria del libro y de la música en Durango? XD
Keleth escribió:bienvenidos seais tod@s ^^

ya estoy completamente instalado en mi piso y ya tengo internet por fin ^^

asi que...

que os parece quedar un dia antes de fin de año para echar unas ludadas a la xbox360/ps3/guitar hero/stepmania y algun juego de mesa? :P

elegid entre dia 26 y 27 y apuntaossss!!!

los nuevos tambien estan invitados of course :)


Jueeeeee menuda bienvenida jejejeje [sonrisa] [sonrisa] , con ludada incluida asi da gusto, lo malo es que yo por lo menos no se de donde eres [+risas] [+risas] , pero se agradece la invitacion, que majo [jaja]

Phosky escribió:¿Que tienes un amigo que me conoce en persona y que además es eoliano? :O Aiba, me has dejado con la duda, ¿quién es? [carcajad] Se me ocurre que podría ser EXAR, a juzgar por tu perfil y por cómo es él xD pero no sé.


Mmmmmm ein? ein? ein? Exar?? quien es Exar??? [jaja] [jaja] y como es el?? xD xD xD

Este finde han dicho que va hacer bueno??, porque yo por lo menos estoy harta de tanta lluvia, no puedo salir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [bye]
Yo me temo que tengo que rechazar la invitacion si es el 27.
lil_redfairy escribió:
Phosky escribió:¿Que tienes un amigo que me conoce en persona y que además es eoliano? :O Aiba, me has dejado con la duda, ¿quién es? [carcajad] Se me ocurre que podría ser EXAR, a juzgar por tu perfil y por cómo es él xD pero no sé.


Mmmmmm ein? ein? ein? Exar?? quien es Exar??? [jaja] [jaja] y como es el?? xD xD xD

Este finde han dicho que va hacer bueno??, porque yo por lo menos estoy harta de tanta lluvia, no puedo salir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [bye]


¿Pero algún eoliano amigo tuyo me conoce o no? xDDD Lo digo porque se puede acelerar el proceso, mujer xD Le digo yo que nos presente, tú haces lo mismo y así nos vemos antes [+risas]

¿Que cómo es exar? Pues heavy xD Y tú como en el perfil tienes algo de vampiros... xDD Además le gustan las consolas, así que por eso me lo imaginaba xD

Pues... Euskalmet solo da pronósticos para 2 días, pero Aemet (a nivel nacional) lo da a 7 días, y según lo que leo, en Bilbao habrá un 30% de probabilidad de lluvia:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 48001&p=48
Phosky escribió:
lil_redfairy escribió:
Phosky escribió:¿Que tienes un amigo que me conoce en persona y que además es eoliano? :O Aiba, me has dejado con la duda, ¿quién es? [carcajad] Se me ocurre que podría ser EXAR, a juzgar por tu perfil y por cómo es él xD pero no sé.


Mmmmmm ein? ein? ein? Exar?? quien es Exar??? [jaja] [jaja] y como es el?? xD xD xD

Este finde han dicho que va hacer bueno??, porque yo por lo menos estoy harta de tanta lluvia, no puedo salir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [bye]


¿Pero algún eoliano amigo tuyo me conoce o no? xDDD Lo digo porque se puede acelerar el proceso, mujer xD Le digo yo que nos presente, tú haces lo mismo y así nos vemos antes [+risas]

Pues... Euskalmet solo da pronósticos para 2 días, pero Aemet (a nivel nacional) lo da a 7 días, y según lo que leo, en Bilbao habrá un 30% de probabilidad de lluvia:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 48001&p=48


Que si hombre tengo varias amigos en eol, pero hay uno que te conoce, jeje, bien bien cuando tu le digas lo de presentarnos, luego ya se lo digo yo [+risas] [+risas] . Quizas nos veamos en santo tomas, quien sabe [beer]

Que precision para el tiempo thanks [oki] , espero que haga bueno por lo menos para el sabado.

Un saludo a todos ^^!!!!!!!! [bye]
lil_redfairy escribió:Que si hombre tengo varias amigos en eol, pero hay uno que te conoce, jeje, bien bien cuando tu le digas lo de presentarnos, luego ya se lo digo yo [+risas] [+risas] . Quizas nos veamos en santo tomas, quien sabe [beer]

Que precision para el tiempo thanks [oki] , espero que haga bueno por lo menos para el sabado.

Un saludo a todos ^^!!!!!!!! [bye]


Hombre, si no me dices de quién se trata... [carcajad] No puedo preguntar amigo por amigo si entra en EOL, el nick que usa y si te conoce xDD Tendrás que decirme tú de quién se trata y entonces ya le diré que nos presente [360º]

Pues sí, el sábado hay pocas probabilidades de lluvia, y el domingo también, así que la madrugada del sábado, que es cuando se sale (:P) pues no lloverá, o eso espero ^^
Que manera de complicar las cosas teneis [+risas] [+risas] .

Si que soy yo Phosky. ¿Que tal te va por cierto? (A parte de lo de la "novia") Que desde las practicas que no te veo.
exar escribió:Que manera de complicar las cosas teneis [+risas] [+risas] .

Si que soy yo Phosky. ¿Que tal te va por cierto? (A parte de lo de la "novia") Que desde las practicas que no te veo.


Jajajaja ya decía yo, que cantaba demasiado xDD

Muy bien, sin contar lo de la novia, eso es, pero que está todo superado XD Pues bien tío, terminé las prácticas y en Agosto entré en la empresa Sermicro, haciendo lo mismo que en Lanit (bueno, mucho más que allí xD), es decir, configurar servidores para Eroskis, y hacer instalaciones directamente allí. Aún sigo en Sermicro pero ahora hago avisos, por ejemplo hoy he ido a un hotel a montar 12 PCs completos, el otro día hice el traslado de 18 PCs en una comisaría de la Ertzaintza... Vamos, un poco de todo. Me pagan una mierda y en Febrero me expira el contrato xDD

Y tú qué tal????
Ufffff, sermicro.

Escapa de ahi en cuanto puedas ...
Qué te crees, que no lo sé? xDD

En febrero me acaba el contrato, no tienen pensado renovármelo, y sinceramente, ni me importa, porque me pagan una birria. Aunque el trabajo que hago me resulta entretenido... Conozco mucha gente y la mitad del tiempo me lo paso conduciendo para ir de un lado a otro. La pega es que te pagan una puta mierda, te hacen contratos de 6 en 6 meses, y un larguísimo etcétera.
exar escribió:Que manera de complicar las cosas teneis [+risas] [+risas] .

Si que soy yo Phosky. ¿Que tal te va por cierto? (A parte de lo de la "novia") Que desde las practicas que no te veo.


Por fin salio el amigo invisible!! [sonrisa] , ya era hora. Y espero que tu tambien te pases mas por este hilo, para que sea mas activo [carcajad] .

Y mañana viernes por fin xabales FIESTA!!! Que ya hay ganas de que llegue el sabado, aunque ami con que lleguen las dos del mediodia me es suficiente XD . Y el sabado mas FIESTA [beer] , espero veros a todos celebrando santo tomas, pero los talos y la sidra dejarmela para mi e e e, esto tambien va por ti exar, que luego me dejas sin talo [poraki].

Que vais hacer este finde??

Un saludo [ginyo]
Puessss yo el viernes descansar... que además, como siempre cenamos pizza ese día de la semana, pues cada vez me da más pereza salir, solo por no perderme mi comida preferida xDD

Ná, y el sábado a Santo Tomás a comer talo, beber sidrita, etc etc etc y luego a la tarde-nocheeeeeee fiestón en la mansión de una amiga xDD Sí, sí, MANSIÓN (ver foto abajo) xD Y eso que se ve es la mitad de la casa xD Participación estimada para la fiesta: 50 [boing]

Imagen
Phosky escribió:Puessss yo el viernes descansar... que además, como siempre cenamos pizza ese día de la semana, pues cada vez me da más pereza salir, solo por no perderme mi comida preferida xDD

Ná, y el sábado a Santo Tomás a comer talo, beber sidrita, etc etc etc y luego a la tarde-nocheeeeeee fiestón en la mansión de una amiga xDD Sí, sí, MANSIÓN (ver foto abajo) xD Y eso que se ve es la mitad de la casa xD Participación estimada para la fiesta: 50 [boing]

Imagen


Quien dice 50 dice 60 no? xD

Agur!
Phosky escribió:Puessss yo el viernes descansar... que además, como siempre cenamos pizza ese día de la semana, pues cada vez me da más pereza salir, solo por no perderme mi comida preferida xDD

Ná, y el sábado a Santo Tomás a comer talo, beber sidrita, etc etc etc y luego a la tarde-nocheeeeeee fiestón en la mansión de una amiga xDD Sí, sí, MANSIÓN (ver foto abajo) xD Y eso que se ve es la mitad de la casa xD Participación estimada para la fiesta: 50 [boing]

Imagen


Donde dices que vive tu amiga??? [+risas] [+risas]

Saludos [ginyo]
zibergazte escribió:Quien dice 50 dice 60 no? xD

Agur!


40 confirmados + posibles últimas incorporaciones xD Fuera coñas, ya os enseñaré fotos.

lil_redfairy escribió:Donde dices que vive tu amiga??? [+risas] [+risas]

Saludos [ginyo]


Mungia, en el club de campo :)
Ay mi fin de semana como se presenta... igual tirada en la cama que estoy malita y a este paso voy a necesitar una transfusión de sangre, no paro de sangrar de la nariz, ayer casi casi me tengo que ir a San Eloy a urgencias.
 
Y si me pongo bien pues mañana a la tarde voy al museo marítimo a ver una exposición de lego que me han dicho que hay y el Sábado después de trabajar me voy a Santo Tomás que salgo a las 13,30.
 
PD: Que malita estoy y que poco me quejo :p
A ver, compatriotas, mañana a hincharnos de Chistorra y sidra xD

Aunque no mucho, que a mi se me hace copiosa xD
baronluigi escribió:A ver, compatriotas, mañana a hincharnos de Chistorra y sidra xD

Aunque no mucho, que a mi se me hace copiosa xD


Pues vete mandandome los tickets gratis para el talo [jaja]
He oído GRATIS por algún lado!?!?
Phosky escribió:He oído GRATIS por algún lado!?!?


Yo voy primer e e e e e [+furioso]

Juer al final vais a pensar que soy una glotona, con tanto talo [jaja] [jaja]
lil_redfairy escribió:
Phosky escribió:He oído GRATIS por algún lado!?!?


Yo voy primer e e e e e [+furioso]

Juer al final vais a pensar que soy una glotona, con tanto talo [jaja] [jaja]


Yo lo soy xD Voy a ir preparado con 30 eurazos para comer miles de talos y beberme miles de botellas de sidra xDD

Tengo que encontrarme con 3 personas de momento, a ver si las veo por ahí, porque Santo Tomás cayendo en sábado... ufffffffff como en fiestas de Bilbao va a estar todo eso.
Phosky escribió:
exar escribió:Que manera de complicar las cosas teneis [+risas] [+risas] .

Si que soy yo Phosky. ¿Que tal te va por cierto? (A parte de lo de la "novia") Que desde las practicas que no te veo.


Jajajaja ya decía yo, que cantaba demasiado xDD

Muy bien, sin contar lo de la novia, eso es, pero que está todo superado XD Pues bien tío, terminé las prácticas y en Agosto entré en la empresa Sermicro, haciendo lo mismo que en Lanit (bueno, mucho más que allí xD), es decir, configurar servidores para Eroskis, y hacer instalaciones directamente allí. Aún sigo en Sermicro pero ahora hago avisos, por ejemplo hoy he ido a un hotel a montar 12 PCs completos, el otro día hice el traslado de 18 PCs en una comisaría de la Ertzaintza... Vamos, un poco de todo. Me pagan una mierda y en Febrero me expira el contrato xDD

Y tú qué tal????


Pues yo,

despues de un paso fugaz por Panda (estuve 4 días, literalmente [qmparto] ), me tiré un mes de "vacaciones" y finalmente he acabado en EntelIbai, la verdad es que estoy muy agusto, buen ambiente, sueldo bueno (acabo de empezar) y del horario no me quejo. Y ya sabes, haciendo de lo mio, aplicaciones web, ASP y esas cosas. Si alguno mira la página del Bizkaibus que sepa que la actualizo yo [sonrisa] . Y por lo demás, pues bueno, en Septiembre me descubrieron que tengo diabetes...

Pero vamos, no me quejo de como me va la vida.

Joer, hoy cena de empresa y mañana Santo Tomás, no se si voy a dar a basto con todo [+risas] , aunque se intentará pasar a por un talo o algo.

@_nube_: Suena bien lo de la exposición de Lego, ¿sabes hasta cuando está? Espero que te mejores y puedas disfrutar del finde [oki]
este hilo revive... guay...

Espero que no me de el puntazo y aparezaca mañana en Donosti... que hoy hay cena de empresa y 2 seguidas no son buenas..xD

Aio!
Los tickets solo valen en mi pueblo xDDDDDDDD...

Hoy Donosti sonaba a trikitixa por todos lados xD
exar escribió:
Phosky escribió:
exar escribió:Que manera de complicar las cosas teneis [+risas] [+risas] .

Si que soy yo Phosky. ¿Que tal te va por cierto? (A parte de lo de la "novia") Que desde las practicas que no te veo.


Jajajaja ya decía yo, que cantaba demasiado xDD

Muy bien, sin contar lo de la novia, eso es, pero que está todo superado XD Pues bien tío, terminé las prácticas y en Agosto entré en la empresa Sermicro, haciendo lo mismo que en Lanit (bueno, mucho más que allí xD), es decir, configurar servidores para Eroskis, y hacer instalaciones directamente allí. Aún sigo en Sermicro pero ahora hago avisos, por ejemplo hoy he ido a un hotel a montar 12 PCs completos, el otro día hice el traslado de 18 PCs en una comisaría de la Ertzaintza... Vamos, un poco de todo. Me pagan una mierda y en Febrero me expira el contrato xDD

Y tú qué tal????


Pues yo,

despues de un paso fugaz por Panda (estuve 4 días, literalmente [qmparto] ), me tiré un mes de "vacaciones" y finalmente he acabado en EntelIbai, la verdad es que estoy muy agusto, buen ambiente, sueldo bueno (acabo de empezar) y del horario no me quejo. Y ya sabes, haciendo de lo mio, aplicaciones web, ASP y esas cosas. Si alguno mira la página del Bizkaibus que sepa que la actualizo yo [sonrisa] . Y por lo demás, pues bueno, en Septiembre me descubrieron que tengo diabetes...

Pero vamos, no me quejo de como me va la vida.

Joer, hoy cena de empresa y mañana Santo Tomás, no se si voy a dar a basto con todo [+risas] , aunque se intentará pasar a por un talo o algo.

@_nube_: Suena bien lo de la exposición de Lego, ¿sabes hasta cuando está? Espero que te mejores y puedas disfrutar del finde [oki]


Qué cabrón, y yo cobrando el sueldo mínimo (o muy cerca de él xD). Soy un engañao.

Vaya, diabetes... ¿Vas a tener que chutarte insulina? Yo en la prueba que me hice por la empresa he dado todo bien. Toco madera.

zibergazte escribió:este hilo revive... guay...

Espero que no me de el puntazo y aparezaca mañana en Donosti... que hoy hay cena de empresa y 2 seguidas no son buenas..xD

Aio!


Si no llega a ser por mí y mi presentación que dió vida al hilo... xD
Phosky escribió:Qué te crees, que no lo sé? xDD

En febrero me acaba el contrato, no tienen pensado renovármelo, y sinceramente, ni me importa, porque me pagan una birria. Aunque el trabajo que hago me resulta entretenido... Conozco mucha gente y la mitad del tiempo me lo paso conduciendo para ir de un lado a otro. La pega es que te pagan una puta mierda, te hacen contratos de 6 en 6 meses, y un larguísimo etcétera.


Ciertisimo, pero hay que pasar por sitios como ese para ir mas arriba.

Yo iria mirando ... que no hay mucho movimiento ultimamente de tecnicos ...

Phosky : Entel, sueldo bueno?, o mucho han cambiado las cosas ... o raro me parece. Ahi hice yo una entrevista y a la tia de RRHH casi le da un pampurrio cuando hablamos de dinero.

Yo no iba a bajar a santo tomas, pero visto que me han chafado todos los planes de hoy ... pues a lo mejor bajo.
Phosky escribió:
zibergazte escribió:este hilo revive... guay...

Espero que no me de el puntazo y aparezaca mañana en Donosti... que hoy hay cena de empresa y 2 seguidas no son buenas..xD

Aio!


Si no llega a ser por mí y mi presentación que dió vida al hilo... xD


Como que por ti, anda anda ya sera pa menos, en todo caso revive por mi jejeje [jaja] [jaja]

Y por fin viernes ya era hora, estoy todo molida, hoy descansare para mañana estar con fuerzas para Santo Tomas, y aqui os dejo un anticipo [sonrisa] [sonrisa]


Imagen
Imagen

Para que empezeis abriendo apetito [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya sacare alguna foto que otra a mi vasito de sidra y a mis adorables talos [looco] [looco]

Imagen
Pues me he levantado hace 1 hora, asi que va a ser que no voy ... xD
Acabo de llegar a casa, desde las 10 de la mañana que estoy fuera.
 
Estoy que no puedo con mi alma, ahora mismo me voy a la cama.
Pues yo acabo de venir del cine, he estado viendo la ultima de Keanu Reeves, ultimatum a la tierra...tipico y predecible, pero entretenido.

Y mañana, de Santo Tomas xD
Hombre, sabiendo de donde viene la peli, no se puede esperar otra cosa.

Es un argumento de hace 40 años o algo asi.
Buenas a tod@s!!!!!!!

Bufffffff ayer en santo tomas de cine,mucha sidra, mucha fiesta, pero todo muuuuyyy caro,lo que pasa es que estaba petadisimo de peña, pero bueno por lo menos no llovio [chulito]

Yo llevo casi to el dia de hoy durmiendo jeje, para recuperarme de ayer, ZzzZZ ZzzZZ

Saludossssss [bye]
Yo tambien me lo pasé muy bien en Santo Tomás, lo malo fue encontrar alli a mi novio, él había ido con los de su curro y a las 13,30 cuando yo salí del mio fui para alli con un amigo, estábamos pegados uno al otro y nada, que no nos veiamos :p y que yo no soy muy alta pues no ayuda XD, pero bueno le encontré nos comimos unos bocatas (Yo tengo una mala experiencia con el talo desde hace tiempo en un Santo Tomás) y nos tomamos unas sidras, pero estaba lleno lleno.
 
Por cierto Phosky un amigo tuyo no iría con una sudadera como naranja y cremallera no? [carcajad] 
Joo yo no me encontre con nadie del hilo, bueno a menos que yo conozca claro esta jejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Habria estado bien ver algun@s de aqui.

_nube_ escribió:Yo tambien me lo pasé muy bien en Santo Tomás, lo malo fue encontrar alli a mi novio, él había ido con los de su curro y a las 13,30 cuando yo salí del mio fui para alli con un amigo, estábamos pegados uno al otro y nada, que no nos veiamos :p y que yo no soy muy alta pues no ayuda XD, pero bueno le encontré nos comimos unos bocatas (Yo tengo una mala experiencia con el talo desde hace tiempo en un Santo Tomás) y nos tomamos unas sidras, pero estaba lleno lleno.


Mala experiencia con el talo??? cuenta cuenta ¬_¬ ¬_¬
Por cierto tu tambien estuviste por Bilbo??

Ahora me voy a comer un huevo kinder que me dio un eoliano, cual sera la sorpresa [Alaa!] [Alaa!]
Buah,

menudo día el de ayer, vaya agobio mas grande, gente y gente y por si fuera poco, mas gente. En el arenal por no caber no cabia ni un pedo vamos. Ademas sin poder beber sidra ni comer talo [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Al final no me encontré con nadie ademas...

Y ademas hoy estoy malito [burla3]

Menos mal que ya queda poco para navidad [sonrisa]
exar escribió:Buah,

menudo día el de ayer, vaya agobio mas grande, gente y gente y por si fuera poco, mas gente. En el arenal por no caber no cabia ni un pedo vamos. Ademas sin poder beber sidra ni comer talo [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Al final no me encontré con nadie ademas...


Como que no te encontrastes con nadie e e e e e [+furioso] y lo bien que te lo pasaste conmigo aisssssss, que poco agradecido cawento cawento , jejeje

Bueno y los demas eolianos de este hilo donde vais a pasar las navidades y el año nuevo???
Yo los pasare aqui en casita con la famili y nuse si saldre de fiesta en nochevieja, vosotros saldreis?

Saludos!!!!!!!! [bye] [bye]
1228 respuestas
15, 6, 7, 8, 925