Eup!
Pues no sé si paso la ITV porque resulta que hace seis meses, las ineptas funcionarias (aunque creo que esto es una redundancia) que me dieron cita no lo apuntaron en el ordenador. De hecho, a la hora que me habian citado ni siquiera habia consulta de neumología.
Total, me he cabreado porque he perdido: A) una mañana de trabajo. B) 2 euros de una OTA que no he usado apenas. C) La paciencia.
Además, bajamos a donde las de recepción, que cometieron el error (yo con un cabreo de marca mayor). Bueno, tras las típicas excusas de "no se qué ha pasado" o "Será cosa del ordenador" (a lo que he respondido que "eso, encima échanos la culpa a los informáticos

), conseguimos que nos ponga una cita para la semana que viene. A esto ha seguido lo siguiente:
Ella: Pues ya está, la semana que viene a tal hora.
Yo: Pero esta vez de verdad, ¿no?
Ella de malas maneras: Si quieres vienes y miras el ordenador.
Yo, cabreado y de malas maneras: Sí, ¿no te jode? encima de pagarte el sueldo tendré que supervisar tu trabajo, inepta de los...
Y mi madre me ha sacado a rastras porque me estaba encendiendo, y cuando me enciendo soy un mihura...
Bueno, esa ha sido mi divertida peripecia mañanera. Por lo demás me encuentro estupendamente, ¿eh?
Ánimo, amigo Rudy. Si te sirve de alivio yo creo que tienes la razón y te doy todo mi apoyo moral. Yo ya sé lo que es eso, que como soy un misántropo, muy cabezón y muy borde siempre he andado con rollos de esos