Euskal Encounter 16

1, 2, 3
!!! Enhorabuena a todos los que estais y a los que vais a estar!!!
Y por supuesto saludos a mi hermano que andara por la zona retro.

Yo este año me hubbiera gustado ir en forma de visita, ya que la unica vez que he ido a un evento de estos. Fue hace muchos años y de visita cuando se realizo la Euskal Encounter en el pabellon Araba en gasteiz.
Lo que decia, este año me hubiera gustado ir, para pillar a alguien que me enseñase el mundo de la PSP (ya que tengo pendsado pillarme el Pack PSP+GPS) y de aprender algo de modding, que me da miedo meterle refirgeracion liquida al ordenador.

Ya le comentare a mi hermano que se fije, haber si alguien le puede dar algun consejo sobre mis dudillas.

Por cierto, no voy a E.U. porque pilla con las prefiestas de Gasteiz. Y a mi me tira mucho la fiesta de esta ciudad... jejeje. Me imagino que habra mas gasteistarras como yo que no habran ido por quedarse de fiesta por aqui.

Que lo Paseis Bien y a disfrutar todo lo que podais!!!
bueno pues yo tb ando x aqui no se como usar el dc no encuentro el grupo de la euskal y bueno yo ando x ai 112
adriantxu escribió:
gaaradark escribió:mira que no tengas puestas las dns
Diossssssss!!!!!!!1 Creo que voy a ganar el concurso ese de space invaders y te lo voy a regalar!!!!!!!!

Joder, ya me podia estar dando de ostias poniendo bien el nombre del canal que no iba a hacer nada!! DOH! XD XD

Muchas gracias tio!!

que lo as ganado? jeje yo no e ido
Bueno señores se acabo -______-. ha estado muy bien y solo puedo decir una cosa...

DONDE ESTA MI PELUCHITOOOOO xD XDD

Salu2^^.
SOY UNA SERRRRRRRRRRRRDA
LA PUTA LUZZZZZZZZZZZZ.
MAAAAARCO POOOOOOOOLO
perdon por esto pero tenia que hacerlo
104 respuestas
1, 2, 3