› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:No voy a picar, troll.
rastein escribió:Parece que si que hubo llamamiento en España de cierta parte de la población para votar masivamente a Israel.
Dinero para RTVE , para que luego digan que es difícil recaudar impuestos. Con hacer un certamen con un estado genocida, los que nunca quieren pagar impuestos, sueltan la pasta a gusto.
Para que termine ganando un elle no binario
Jajaja
Blaster85 escribió:rastein escribió:Parece que si que hubo llamamiento en España de cierta parte de la población para votar masivamente a Israel.
Dinero para RTVE , para que luego digan que es difícil recaudar impuestos. Con hacer un certamen con un estado genocida, los que nunca quieren pagar impuestos, sueltan la pasta a gusto.
Jajaja
No sé si estás llorando o te estás alegrando.
rastein escribió:Parece que si que hubo llamamiento en España de cierta parte de la población para votar masivamente a Israel.
Jajaja
Jajaja
John_Dilinger escribió:rastein escribió:Parece que si que hubo llamamiento en España de cierta parte de la población para votar masivamente a Israel.
Jajaja
Y yo me pregunto ¿Hacer eso es legal? Porque estamos viendo un amaño en toda regla.
BitratE escribió:rastein escribió:Parece que si que hubo llamamiento en España de cierta parte de la población para votar masivamente a Israel.
Jajaja
Ha sido antológico ver a todo el facherío pagando por votar a Israel y que acabe ganando un artista de genero no binario 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Black29 escribió:
https://www.linda.nl/nieuws/entertainme ... r-jackass/
Bonus track: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Visegr%C3%A1d_24
francescfri escribió:Entro para ver si se habla de música y de espectáculo... Y se habla de lo mismo de siempre en todos los hilos.
kopperpot escribió:O Dae_soo escribió:Me alegro que ganara un cantante de la misma cuerda ideológica/reivindicativa de que quien hemos llevado nosotros para hacer el ridículo.
El éxito o el fracaso en Eurovisión es un tema de calidad, no de ideología. Si no nos damos cuenta de eso y priorizamos lo ideológico/reivindicativo a lo musical seguiremos haciendo el ridículo año tras año.
Tal cual![]()
:p
Falkiño escribió:@aaalexxx el damage control de RTVE anoche era brutal. No paraban de decir cosas como que el puesto no era lo importante sino "mandar el mensaje", como si el festival fuese un mitin de sus ideas y no un certamen de canciones en el que vas para intentar ganar. Otros de los periolistos afirmando con una sonrisa que toda Europa flipó con la canción, que si casi se caen las gradas de la gente emocionada; y mil cosas más que no se cree nadie. Era vergonzoso
docobo escribió:Falkiño escribió:@aaalexxx el damage control de RTVE anoche era brutal. No paraban de decir cosas como que el puesto no era lo importante sino "mandar el mensaje", como si el festival fuese un mitin de sus ideas y no un certamen de canciones en el que vas para intentar ganar. Otros de los periolistos afirmando con una sonrisa que toda Europa flipó con la canción, que si casi se caen las gradas de la gente emocionada; y mil cosas más que no se cree nadie. Era vergonzoso
A ver, actualmente TVE está lleno de parásitas y dicen lo que marca la agenda del momento, que se cobra muy bien sin dar palo al agua.
Unas mamanabos o mamacoños de manual.
Soul Assassin escribió:Lo del voto del publico me parece repugnante, no es 1 voto por persona, es 1,09€ por voto, hasta un máximo de 20 votos. La compra de votos y las granjas de bots están al día y no parece que se vaya a controlar.
IvanQ escribió:Un espectáculo que se supone que es de música y aquí solo se habla de política, desde luego sirve para definir en qué se ha convertido Eurovisión.
Falkiño escribió:@aaalexxx el damage control de RTVE anoche era brutal. No paraban de decir cosas como que el puesto no era lo importante sino "mandar el mensaje", como si el festival fuese un mitin de sus ideas y no un certamen de canciones en el que vas para intentar ganar. Otros de los periolistos afirmando con una sonrisa que toda Europa flipó con la canción, que si casi se caen las gradas de la gente emocionada; y mil cosas más que no se cree nadie. Era vergonzoso
Bimmy Lee escribió:TVE, la cadena del gobierno que pagas tú con tus impuestos, español. Y si no te gusta, te jodes.
En otras épocas pasadas las calles estarían en llamas, pero como nos hemos vuelto idiotas/idiotes/idiotus... pues a tragar a paladas.
John_Dilinger escribió:docobo escribió:Falkiño escribió:@aaalexxx el damage control de RTVE anoche era brutal. No paraban de decir cosas como que el puesto no era lo importante sino "mandar el mensaje", como si el festival fuese un mitin de sus ideas y no un certamen de canciones en el que vas para intentar ganar. Otros de los periolistos afirmando con una sonrisa que toda Europa flipó con la canción, que si casi se caen las gradas de la gente emocionada; y mil cosas más que no se cree nadie. Era vergonzoso
A ver, actualmente TVE está lleno de parásitas y dicen lo que marca la agenda del momento, que se cobra muy bien sin dar palo al agua.
Unas mamanabos o mamacoños de manual.
Di que si lo mejor Antena 3,la tele abierta para la gente de bien.
bascu escribió:IvanQ escribió:Un espectáculo que se supone que es de música y aquí solo se habla de política, desde luego sirve para definir en qué se ha convertido Eurovisión.
Eurovision desde sus inicios SIEMPRE ha sido política. Simplemente, antes era política por afinidad (los países "hermanos" se votaban entre ellos), y ahora han metido temas de ideología... Pero vamos, quien diga que esto ha cambiado, no ha visto eurovision mínimo en los últimos 20 años... Y ya lo estamos viendo en los comentarios que tenemos que leer en el hilo.
Liquid Snake yo escribió:Soul Assassin escribió:Lo del voto del publico me parece repugnante, no es 1 voto por persona, es 1,09€ por voto, hasta un máximo de 20 votos. La compra de votos y las granjas de bots están al día y no parece que se vaya a controlar.
Es una forma de recaudar dinero, picas a la gente para que haga una cosa, votar a Israel, por ejemplo y ya está, le sacas el dinero
rastein escribió:bascu escribió:IvanQ escribió:Un espectáculo que se supone que es de música y aquí solo se habla de política, desde luego sirve para definir en qué se ha convertido Eurovisión.
Eurovision desde sus inicios SIEMPRE ha sido política. Simplemente, antes era política por afinidad (los países "hermanos" se votaban entre ellos), y ahora han metido temas de ideología... Pero vamos, quien diga que esto ha cambiado, no ha visto eurovision mínimo en los últimos 20 años... Y ya lo estamos viendo en los comentarios que tenemos que leer en el hilo.
Y bueno que lo que se está criticando precisamente es que a Israel le hayan votado masivamente en el televoto que es pagar por votar, por razones políticas. Ya sea gente posicionada muy fuertemente con Israel o la compra de bots por parte de Israel para que parezca que europa le apoya y limpiar un poco su imagen deteriorada.
Y lo mismo paso con ucrania que se le voto únicamente por política.
Criticar eso y no entrar en el tema político es imposible, y esto lleva así desde siempre.
Eurovisión sin el fuerte componente lgtbi y político no se entiende desde hace años.
A mí personalmente me gustó Irlanda que quedó sexto, esto ya va por gustos,pero o modifican el sistema de voto o esto siempre va tirar hacia intereses políticos.
Soul Assassin escribió:Liquid Snake yo escribió:Soul Assassin escribió:Lo del voto del publico me parece repugnante, no es 1 voto por persona, es 1,09€ por voto, hasta un máximo de 20 votos. La compra de votos y las granjas de bots están al día y no parece que se vaya a controlar.
Es una forma de recaudar dinero, picas a la gente para que haga una cosa, votar a Israel, por ejemplo y ya está, le sacas el dinero
El problema es que así siempre ganara el que mas dinero tenga y no el mas talentoso. Aunque analizando el voto del jurado por países, la victoria de Suiza estaba prácticamente encaminada.
Soul Assassin escribió:Liquid Snake yo escribió:Soul Assassin escribió:Lo del voto del publico me parece repugnante, no es 1 voto por persona, es 1,09€ por voto, hasta un máximo de 20 votos. La compra de votos y las granjas de bots están al día y no parece que se vaya a controlar.
El problema es que así siempre ganara el que mas dinero tenga y no el mas talentoso. Aunque analizando el voto del jurado por países, la victoria de Suiza estaba prácticamente encaminada.
bascu escribió:@Falkiño la prensa puede decir misa. Yo te hablo de los eurofans, los que votaron al benidormfest, los podcast... Y lo recuerdo, porque en realidad el adjetivo "disfruton/disfrutona" me suena fatal xD
La gran mayoría eran conscientes que como canción "para ganar", la propuesta de Jorge González por ejemplo era más competitiva (lástima que él caiga fatal, con lo de la guapofobia que dice sufrir 🤣), pero decidieron tirar por el lado "que me quiten lo bailao": vamos a pasarlo bien, a decirle a Europa lo que hay. Y si quedamos últimos... Pues ya estamos acostumbrados. Al menos esta vez no hubo gallo 🤣🤣
BitratE escribió:Ha sido antológico ver a todo el facherío pagando por votar a Israel y que acabe ganando un artista de genero no binario 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Plage escribió:@Falkiño El sábado al medio día en las noticias estaban diciendo que todo el mundo estaba con España, al final la realidad es lo que es, al menos la actuación la hizo bien y no como en el Benidorm fest
rastein escribió:Y bueno que lo que se está criticando precisamente es que a Israel le hayan votado masivamente en el televoto que es pagar por votar, por razones políticas.
Jezebeth escribió:Estoy leyendo mucho el argumento de que se ha votado masivamente a Israel... pero me da que la gente no se ha parado a pensar en un pequeño detalle ,por Palestina no se podía votar.
Opciones de voto como defensa/protesta en ese tema :
1- Votar a Israel.
2- Votar como protesta a uno de los +20 países restantes.
Vemos que por ejemplo ,si de cada 1000 votos 100 son para Israel y la inmensa mayoría, otros 900 son en CONTRA pero fragmentados en +20 países sale a 45 vs 100.
Con un simple 10% consiguen mas que con el 90% de los votos.
docobo escribió:Jezebeth escribió:Estoy leyendo mucho el argumento de que se ha votado masivamente a Israel... pero me da que la gente no se ha parado a pensar en un pequeño detalle ,por Palestina no se podía votar.
Opciones de voto como defensa/protesta en ese tema :
1- Votar a Israel.
2- Votar como protesta a uno de los +20 países restantes.
Vemos que por ejemplo ,si de cada 1000 votos 100 son para Israel y la inmensa mayoría, otros 900 son en CONTRA pero fragmentados en +20 países sale a 45 vs 100.
Con un simple 10% consiguen mas que con el 90% de los votos.
Entonces según tú lógica han gastado aún más los que han ido contra Israel. Aún así Israel a tenido 12 puntos? Winwin para RTVE+ los proIsrael
Jajaja