kxalvictor escribió:cuando salió la canción de edurne me dio por visitar un par de foros extranjeros sobre eurovisión y la gente la ponía como temazo y clara candidata a ganar.
que veo mucha crítica pero la canción no es para nada para el festival como ya dije por ahí atrás. si total esto es cuestión de esperar y ver, que hay una moda de criticar todo últimamente que...
jas1 escribió:kxalvictor escribió:cuando salió la canción de edurne me dio por visitar un par de foros extranjeros sobre eurovisión y la gente la ponía como temazo y clara candidata a ganar.
que veo mucha crítica pero la canción no es para nada para el festival como ya dije por ahí atrás. si total esto es cuestión de esperar y ver, que hay una moda de criticar todo últimamente que...
Todos los años España es favorita, TODOS.
Y criticar que otra vez vaya un triunfito, con una cancion ñoña como siempre pues es logico viendo ademas el escaso éxito de esta estrategia casposa y rancia.
yo no digo que haya que llevar a un grupo de trash metal, pero joder, que hay mas vida que la miedimusica esta que llevamos año tras año y año tras año nos llevamos la hostia.
No hay grupos en españa, como para que el dia que se deciden a llevar un grupo llevan a los morfeo (ya su nombre da una pista de lo cansinos que son), el grupo mas ñoñas de españa. es que manda cojones.
Y este año una triunfita a hacer lo que todas las demas han hecho antes con mas bien discretos resultados, por no decir malos y en algunos casos vergonzosos.
pero es que no es solo este año, son todos.kxalvictor escribió:pero eso no tiene que ver con lo que hay este año.
kxalvictor escribió: esto es lo mejor que lleva españa en años, nada más.
2005 - son de sol
2006 - las ketchup
2007 - d'nash
2008 - chikilicuatre
2009 - soraya
2010 - daniel diges
2011 - lucía pérez
2012 - pastora soler
2013 - el sueño de morfeo
2014 - ruth lorenzo
que tienen en comun? baladas ñoñas, todas.kxalvictor escribió:pero qué tiene de ñoña la canción? que hablamos de eurovisión, no de un festival de metal...
mira, te pongo aquí los artistas que han ido por españa los últimos 10 años:2005 - son de sol
2006 - las ketchup
2007 - d'nash
2008 - chikilicuatre
2009 - soraya
2010 - daniel diges
2011 - lucía pérez
2012 - pastora soler
2014 - ruth lorenzo
quitando a soraya, quién es triunfito de la lista? y por cierto, pastora soler y ruth lorenzo no lo hicieron mal, llevaban canciones que pse, y quedaron décimas (que no es la polla, pero dista bastante de hacer el ridículo).
aparte de eso, qué tienen que ver las canciones de diges, de lucía pérez, de pastora soler, de el sueño de morfeo y de ruth lorenzo entre sí? es que no sé, casi parece que hablas por hablar sin tener mucha idea de lo que hay, como otros sólo critican por criticar (moda bastante extendida en internet dicho sea de paso).
jas1 escribió:que tienen en comun? baladas ñoñas, todas.kxalvictor escribió:pero qué tiene de ñoña la canción? que hablamos de eurovisión, no de un festival de metal...
mira, te pongo aquí los artistas que han ido por españa los últimos 10 años:2005 - son de sol
2006 - las ketchup
2007 - d'nash
2008 - chikilicuatre
2009 - soraya
2010 - daniel diges
2011 - lucía pérez
2012 - pastora soler
2014 - ruth lorenzo
quitando a soraya, quién es triunfito de la lista? y por cierto, pastora soler y ruth lorenzo no lo hicieron mal, llevaban canciones que pse, y quedaron décimas (que no es la polla, pero dista bastante de hacer el ridículo).
aparte de eso, qué tienen que ver las canciones de diges, de lucía pérez, de pastora soler, de el sueño de morfeo y de ruth lorenzo entre sí? es que no sé, casi parece que hablas por hablar sin tener mucha idea de lo que hay, como otros sólo critican por criticar (moda bastante extendida en internet dicho sea de paso).
viendo el exito que estan teniendo esos años no vendria mal algo de innovación. si te estas ostiando año tras año cambiar algo no estaria mal.
porque no deja de ser curioso que el chikilicuatre sea de los que mejor resultado ha sacado.
No perdais el criterio porque sea la chica mona, la cancion de este año es mas de lo mismo, y lo mismo ha facasado una y otra vez.
ha quedado mejor que muchos supuestos cantantes profesionales, y los que han quedado mejor que el no ha sido tp por mucho la mayoria.javstark escribió:Explica eso de que el chikilicuatre es de los que mejor resultado ha sacado.
y por eso va con una cacion que no saca partido a esas cualidades, lleva canción ñoña.Sheenmue escribió: es guapa, canta bien, baila y es simpática.
jas1 escribió:ha quedado mejor que muchos supuestos cantantes profesionales, y los que han quedado mejor que el no ha sido tp por mucho la mayoria.javstark escribió:Explica eso de que el chikilicuatre es de los que mejor resultado ha sacado.
Y os recuerdo que era una actuación de mierda y mal hecha a posta, de broma, preparada de un día para otro en un programa de la tele en plan coña. Era una actuación para ridiculizar el festival.
Y aun asi queda en mitad de la tabla.
Eso demuestra la mierda "profesional" que hemos estado llevando todos estos años.
de verdad me estais diciendo que no hay en españa nadie mejor que las ketchup o el sueño de morfeo, incluso enel mismo estilo?
Y este año vamos con una cancion del monton. que no destaca en nada. eso si mucho dineral en vestidos, muchas fiesta y mucho gasto pero en lo que realmente importa, la cancion, llevamos canciones de saldo, a granel, planas, cortadas todas por el mismo patron, de usar y tirar, prescindibles todas, y si no cuando les da por meter estrofas en ingles metidas con calzador en plan paleto.
slash_94 escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Edurne está buena y no canta mal. De todas formas a mi la canción, como composición, me parece malilla.
no hace falta informarse mucho para ver que las canciones que llevamos año si año tb son las típicas de verbena cutre o de discoteca mala. de las que en una tarde compenes 40 que se hacen a granel.javstark escribió:jas1 escribió:ha quedado mejor que muchos supuestos cantantes profesionales, y los que han quedado mejor que el no ha sido tp por mucho la mayoria.javstark escribió:Explica eso de que el chikilicuatre es de los que mejor resultado ha sacado.
Y os recuerdo que era una actuación de mierda y mal hecha a posta, de broma, preparada de un día para otro en un programa de la tele en plan coña. Era una actuación para ridiculizar el festival.
Y aun asi queda en mitad de la tabla.
Eso demuestra la mierda "profesional" que hemos estado llevando todos estos años.
de verdad me estais diciendo que no hay en españa nadie mejor que las ketchup o el sueño de morfeo, incluso enel mismo estilo?
Y este año vamos con una cancion del monton. que no destaca en nada. eso si mucho dineral en vestidos, muchas fiesta y mucho gasto pero en lo que realmente importa, la cancion, llevamos canciones de saldo, a granel, planas, cortadas todas por el mismo patron, de usar y tirar, prescindibles todas, y si no cuando les da por meter estrofas en ingles metidas con calzador en plan paleto.
Antes de hablar podrías informarte un poquito mejor...menos mal que has editado.
slash_94 escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Edurne está buena y no canta mal. De todas formas a mi la canción, como composición, me parece malilla.
Había que mandar a algo tipo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=XJGiZrJG24o
Ese año fue la polla, la canción, sin ser tampoco excelente, sí que era divertida, y el espectáculo de fuegos que montaron, la caña también.
) y además a cantar canciones con ritmo y gracia (y para quien las entienda, divertidísimas de escuchar)jas1 escribió:y por eso va con una cacion que no saca partido a esas cualidades, lleva canción ñoña.Sheenmue escribió: es guapa, canta bien, baila y es simpática.
si sabes que esa chica puede dar muchísimo mas juego en el escenario¿porque le ponen esa cancion que requiere que se mueve lo mismo que un palo? estirar los brazos no es moverse, no es da un show.
no se, es un desperdicio brutal, y con soraya igual, una tia con un bozarron del 15 y le ponen esa mierda de discoteca de pueblo llena de canis.
Sheenmue escribió:Hombre, tampoco es eso.
La canción tiene varias partes complicadas en las que es muy fácil desafinar, no es una canción para mandar a alguien que de voz sea flojo.
Al comienzo de la canción que recrean la Pietà y luego se quita la capucha es a mi modo de ver bastante inteligente. Usan su belleza sin necesidad de enseñar nada ni caer en lo vulgar.
Y al final la parte en la que no cantan tiene movimientos similares a los del vídeo de Pink que puse (y no creo que sea casualidad porque es el mismo bailarín y la misma coreógrafa de Tu Cara me Suena).
Dicho esto, la parte del medio de la canción después de que se quita el vestido rojo y hasta que empieza la parte final de baile, la coreografía a mi modo de ver es muy mejorable, aunque quizás la van a aprovechar con los fondos del escenario y en televisión quede bien (para un concierto en directo desde luego que no quedaría bien), mañana veremos.
Y en cuanto a la canción, a mi me gustaba mucho más la que al final no mandamos el año pasado de Brequette, y que encima era creo que del mismo compositor que esta, malditas votaciones del público.
https://www.youtube.com/watch?v=ZgwrO7IJ_Nc
kxalvictor escribió:cómo se nota cuando alguien que sabe un poco sobre un tema habla sobre él.
como veo que estamos de acuerdo en todo, pues simplemente suscribo tu comentario y aquí sigo esperando a mañana, a ver si edurne queda peor que el chikilicuatre. xD.
) y el 99% de la gente no tiene ni puta idea de estas cosas. Si la canción es sosa es sosa, por mucho que pida un esfuerzo titánico al intérprete. Silent Bob escribió:slash_94 escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Edurne está buena y no canta mal. De todas formas a mi la canción, como composición, me parece malilla.
Ese año fue la polla, la canción, sin ser tampoco excelente, sí que era divertida, y el espectáculo de fuegos que montaron, la caña también.
Yo he dicho muchas veces que podríamos enviar a los Mojinos, a hacer un espectaculo visual (las mallas de leopardo quizá son demasiado para los estirados nórdicos, pero algo mas "normalillo también va bien) y además a cantar canciones con ritmo y gracia (y para quien las entienda, divertidísimas de escuchar)
Tampoco hace falta irse a la parte mas frikosa del grupo, para alguien que no entienda el español con que tenga ritmo es suficiente.
Alguien se imagina una canción como la del chow chow en eurovisión? Yo si, y sería el cachondeo padre, sin ser vergonzoso.
Narankiwi escribió:Lo que pasa que antes había menos cantantes en el panorama, el festival estaba más mitificado y se tomaba más en serio, pero ya. Nunca han sido grandes canciones. Hace siglos que no gana un país de los de antaño, ni UK, ni España, ni Italia, na.
moysf escribió:Soy yo, o el bitrate de la 1HD petardea que da gusto (o pena)?
Silent Bob escribió:slash_94 escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Edurne está buena y no canta mal. De todas formas a mi la canción, como composición, me parece malilla.
Yo he dicho muchas veces que podríamos enviar a los Mojinos, a hacer un espectaculo visual (las mallas de leopardo quizá son demasiado para los estirados nórdicos, pero algo mas "normalillo también va bien) y además a cantar canciones con ritmo y gracia (y para quien las entienda, divertidísimas de escuchar)
Tampoco hace falta irse a la parte mas frikosa del grupo, para alguien que no entienda el español con que tenga ritmo es suficiente.
Alguien se imagina una canción como la del chow chow en eurovisión? Yo si, y sería el cachondeo padre, sin ser vergonzoso.

poke-ghost escribió:Estaba llorando o ha sido impresión mía? xD
poke-ghost escribió:Estaba llorando o ha sido impresión mía? xD

Natsu escribió:poke-ghost escribió:Estaba llorando o ha sido impresión mía? xD
Vale sí, lloraba,
y no era parte de la actuación, ha entrado tarde y fuera de tono a la canción, no me extraña teniendo en cuenta que anteriormente lo hizo perfecto.