Eurovisión 2010.

1, 2, 3, 4, 58
lynnfield escribió:En fin, llamar cutre a un concurso que tiene un escenario de 29 millones de € y una audiencia de 360 millones de personas es patetico.

Como si la audiencia y el dinero fuesen directamente proporcionales a la calidad del mismo.
jorcoval escribió:
lynnfield escribió:En fin, llamar cutre a un concurso que tiene un escenario de 29 millones de € y una audiencia de 360 millones de personas es patetico.

Como si la audiencia y el dinero fuesen directamente proporcionales a la calidad del mismo.


Pues tu me dirás por que se gastan tanto y por que lo ve tanta gente entonces. Una cosa es lo que tú consideres calidad y otra lo que el resto del mundo considere calidad (y no hablo de España, hablo del mundo).
montagut escribió:Despues de haber oido a unos cuantos frikazos me quedo con "El Angel Divino":
http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ino/12927/

me ha conmovido y todo...sniff sniff...que interpretación...De todos modos me quedo con el gato y su tono mas desenfadado http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ot-/12141/ a la altura de artistas de renombre como rocio jurado.
¿Os acordais de ese episodio de los simpsons enfocado en su futuro, donde en las noticias dicen q han arrestado a otro famoso y que si conocen el paradero de algun famoso que lo denuncien? Pues ya se podian poner las pilas y hacer eso en españa, ilegalizar el famoseo casposo!! A la carcel los hijos de quien, ex de juan nadie y demas basurilla
jorcoval escribió:Creo que no nos pueden echar porque somos fundadores o algo así. Por eso nuestro "representante" siempre se clasifica para la final, no tiene que pasar por rondas previas.

O algo así me suena haber oido, que no soy eurofan de esos

Me suena que el año que fué el chikichiki nos dieron un toque para que no enviasemos más canciones chorra. Si enviamos engendros como esta mujer a mi no me extrañaria que al final nos vetaran la entrada o nos retirásemos nosotros al ver lo poco que interesa.

En fin, llamar cutre a un concurso que tiene un escenario de 29 millones de € y una audiencia de 360 millones de personas es patetico.

¿Lo dices en serio? A mi me parece más patético que se invierta ese dineral en un concurso donde las votaciones van por interés político.


Saludos
dark_hunter escribió:
jorcoval escribió:Creo que no nos pueden echar porque somos fundadores o algo así. Por eso nuestro "representante" siempre se clasifica para la final, no tiene que pasar por rondas previas.

O algo así me suena haber oido, que no soy eurofan de esos

Me suena que el año que fué el chikichiki nos dieron un toque para que no enviasemos más canciones chorra. Si enviamos engendros como esta mujer a mi no me extrañaria que al final nos vetaran la entrada o nos retirásemos nosotros al ver lo poco que interesa.

En fin, llamar cutre a un concurso que tiene un escenario de 29 millones de € y una audiencia de 360 millones de personas es patetico.

¿Lo dices en serio? A mi me parece más patético que se invierta ese dineral en un concurso donde las votaciones van por interés político.


Saludos


¿Interés politico de quién?, yo el año pasado no vi interés politico en ninguna parte.

Y hechar a España no la van a hechar, aunque suene un poco raro, en el organismo que lleva todo esto que es la UER (Union europea de radiodifusion) parece ser que TVE es una de las cadenas que más mano tiene, es imposible que se retire.
rjmedal escribió:Votar a un amigo..

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ota/12901/


prohibido.. deja de crear hilos
rjmedal escribió:Votar a un amigo..

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ota/12901/


Pfff, cambia de amigos tío
Karmele es una digna candidata, ya que está a la altura de este patético festival que carece de criterio. Ya queda bastante lejos de aquellos años, hoy da vergüenza ajena, desde los participantes hasta las votaciones.
Si llevamos una frikada o cualquier colgad@ lo veré para echar unas risas. Que no extrañe que se le pueda olvidar la letra, ya que esta tía está zumbada, y eso sería el descojone total xDDDD.


lynnfield escribió:¿Interés politico de quién?, yo el año pasado no vi interés politico en ninguna parte.


Tú estás seguro que lo que viste el año pasado era Eurovisión?. Bueno, a lo mejor lo viste en otro idioma? sin voz? creo que el comentarista dejó muy claro el tema.
¿tais viendo se lo que hicisteis? el elenco que saca miki es para tirarse por la ventana...
lynnfield escribió:
En fin, llamar cutre a un concurso que tiene un escenario de 29 millones de € y una audiencia de 360 millones de personas es patetico.


'Coma mierda: millones de moscas no pueden estar equivocadas'™
La friki esta de mierda... Mucho rajar de Chikilikuatre y ahora se nos apunta esta a la moda. La diferencia es relativa al género gore. En cualquier momento esta tipa se descoyunta y empiezan a saltar sus miembros por el aire.

Por dios, primero que aprenda a cantar o algo similar. Me fastidia que los afiliados al famoseo tengan carta blanca para casi cuanto les sale de los huevos.

Un saludo.
lynnfield escribió:
jorcoval escribió:
lynnfield escribió:En fin, llamar cutre a un concurso que tiene un escenario de 29 millones de € y una audiencia de 360 millones de personas es patetico.

Como si la audiencia y el dinero fuesen directamente proporcionales a la calidad del mismo.


Pues tu me dirás por que se gastan tanto y por que lo ve tanta gente entonces. Una cosa es lo que tú consideres calidad y otra lo que el resto del mundo considere calidad (y no hablo de España, hablo del mundo).


Tus 18 años lo explican todo. Madura y luego opina sin decir absurdeces.

Vuelve en unos años y nos cuentas. Verás como te reirás de lo que has escrito.
bel303 escribió:Karmele es una digna candidata, ya que está a la altura de este patético festival que carece de criterio. Ya queda bastante lejos de aquellos años, hoy da vergüenza ajena, desde los participantes hasta las votaciones.
Si llevamos una frikada o cualquier colgad@ lo veré para echar unas risas. Que no extrañe que se le pueda olvidar la letra, ya que esta tía está zumbada, y eso sería el descojone total xDDDD.


lynnfield escribió:¿Interés politico de quién?, yo el año pasado no vi interés politico en ninguna parte.


Tú estás seguro que lo que viste el año pasado era Eurovisión?. Bueno, a lo mejor lo viste en otro idioma? sin voz? creo que el comentarista dejó muy claro el tema.


Claro, y lo tengo grabado si quieres. Que dejó claro? dimelo, que igual se me escapa algo, por que al ver a noruega, islandia y uk en los primeros puestos no veo nada politico yo ahí. Y no te confundas, a mi los festivales de 2008 y 2009 me han parecido una puñetera basura, pero por aqui se dicen muchas cosas sin ningun sentido. Decir que es todo politica y blablabla, eso se llama no saber perder.

Choper Mis 18 años? Que estoy demostrando pues? Simplemente me gusta ver el concurso de vez en cuando, lo que no me gusta es que la gente despotrique contra el por que si, no te metas conmigo por eso, en todo caso convenceme de que estoy equivocado.
Choper escribió:
lynnfield escribió:
Pues tu me dirás por que se gastan tanto y por que lo ve tanta gente entonces. Una cosa es lo que tú consideres calidad y otra lo que el resto del mundo considere calidad (y no hablo de España, hablo del mundo).


Tus 18 años lo explican todo. Madura y luego opina sin decir absurdeces.

Vuelve en unos años y nos cuentas. Verás como te reirás de lo que has escrito.


Yo tengo 26 años, igual que tú, según tu perfil, asi que según tus teorias, tengo la misma razón que tú, no?, porque yo pienso igual que el forero anterior.... esto que es un empate? o nos tenemos que decir los meses de nacimiento para ver quien gana?

Cuando uno argumenta que sus argumentos valen mas por su edad, pierde toda credibilidad alguna, creo que antes de decir a la gente que madure, podrias mirarte un poquito las cosas que sueltas, a lo mejor dentro de unos años te lees y te ries de lo que has escrito.
lynnfield escribió:Claro, y lo tengo grabado si quieres. Que dejó claro? dimelo, que igual se me escapa algo, por que al ver a noruega, islandia y uk en los primeros puestos no veo nada politico yo ahí. Y no te confundas, a mi los festivales de 2008 y 2009 me han parecido una puñetera basura, pero por aqui se dicen muchas cosas sin ningun sentido. Decir que es todo politica y blablabla, eso se llama no saber perder.


Y no recuerdas cómo el comentarista se anticipaba a los resultados de las votaciones? y no es adivino, ni lo decía en base a los mejores..
Es decir, no se trata de ganar o perder, se trata de que para bien o para mal, sea una votación libre, no partidaria.
La seriedad del jurado/concurso debe ser proporcional a los candidatos, por eso Karmele es una buena candidata (para mí claro).
bel303 escribió:
lynnfield escribió:Claro, y lo tengo grabado si quieres. Que dejó claro? dimelo, que igual se me escapa algo, por que al ver a noruega, islandia y uk en los primeros puestos no veo nada politico yo ahí. Y no te confundas, a mi los festivales de 2008 y 2009 me han parecido una puñetera basura, pero por aqui se dicen muchas cosas sin ningun sentido. Decir que es todo politica y blablabla, eso se llama no saber perder.


Y no recuerdas cómo el comentarista se anticipaba a los resultados de las votaciones? y no es adivino, ni lo decía en base a los mejores..
Es decir, no se trata de ganar o perder, se trata de que para bien o para mal, sea una votación libre, no partidaria.
La seriedad del jurado debe ser proporcional a los candidatos, por eso Karmele es una buena candidata.


Seguro que te refieres al 2009 o dices el 2008? En el 2008 si que se anticipaba, aunque de vez en cuando la cagó, en 2009 acertaba bueno, de vez en cuando creo recordar (el comentarista tampoco tenia mucha idea de eurovision en realidad), no se sabia todos los resultados como el señor uribarri (ese año no habia jurado).

Aun asi el jurado hizo mucho, hay cosas muy tipicas como el 12 de alemania a turquia, o el 12 de portugal a ucrania incluso el 12 de españa a rumania que no ocurrieron, por eso digo, que el politiqueo de las votaciones apartir del año pasado se ha reducido muchisimo. Excepto uno, el 12 de Andorra a España ¬¬ : XD
Pues yo creo que salvo los dos ultimos años, ultimamente, España no tuvo puntuaciones injustas.

vamos a coger desde 1.995: (resalto los mas llamativos)

- Anabel Conde - Vuelve conmigo. Puesto 2
119 puntos Empate a puntos con Sergio Dalma en 1.991, y la segunda mejor puntuación obtenida en el festival tras Mocedades (hablo de puntos, no de puesto), una actuación muy buena y un segundo puesto muy merecido, aunque también merecia ganar.

- Antonio Carbonell - Ay que deseo. Puesto 20

- Marcos Llunas - Sin rencor. Puesto 6

- Mikel Herzog - ¿Que voy a hacer sin ti? Puesto 16

- Lydia - No quiero escuchar. Puesto 23
Bochornosa actuación con un trajemanta horroroso, nos dieron solamente un punto, y creo que fueron demasiados generosos.Puntuación justa.

- Serafín Zubiri - Colgado de un sueño. Puesto 18

- David Civera - Dile que la quiero. Puesto 6

- Rosa - Europe´s Living a Celebration. Puesto 7
Una canción eurovisiva, pegadiza y con el estribillo en inglés (que luego se haría mas a menudo), estaba entre las favoritas, tuvo una buena puntuación, ese año ganó una puesta en escena, una tia con un vestido intercambiable que llamó la atención. Y por mucho que le fastidie a la gente ya que tienen que quedar como guays, Rosa ha sido de las mejores representantes que hemos mandado, y España se volcó, haciendo un record de audiencia en la historia de la televisión española en esa fecha.

- Beth - Dime. Puesto 8

- Ramón - Para llenarme de ti. Puesto 10

- Son de Sol - Brujeria. Puesto 21
Bochornoso, pateticas, sosas, canción insulsa... ese año tendrían que haber ido las supremas de Móstoles, tenían mejor canción, mejores voces, puesta en escena y llamaban mas la atención, que ahora es importante en eurovisión.

- Las Ketchup - Bloody Mary. Puesto 21
Un año mandamos a las imitadoras de las ketchup, y al siguiente a las originales, asi acabamos con el mismo puesto. Pero tuvo su parte buena, las ketchup desaparecieron del mapa

- D'nash - I love you mi vida. Puesto 20
Estos nsync de mercadillo, fueron gracias al televoto y a las niñas de 15 años. Canción patética, actuación sosa, como ellos, también fueron demasiado generosos en la puntuación

- Rodolfo Chikilicuatre - El chiki chiki. Puesto 16
Puntuación injusta, tendría que haber quedado el último sin ningún punto, lo que hizo este actor no es música ni es nada.
Ese año a punto estuvo de ir Coral con "Todo está en tu mente" un temazo, pero por el payaso este se quedó a las puertas, y ahora parece que ocurrirá lo mismo con la otra payasa.

- Soraya - La noche es para mi. Puesto 24
Puntuación injusta, estabamos en el top ten de los favoritos, la canción pegadiza, la puesta en escena buena, el traje falló, pero en general fue de las mejores actuaciones del festival, y ganó un chico por ser identico al actor del high school musical.
Te puedes llevar aquí 3 años dando razones, y jamás de los jamases me entrará en la cabeza que "una de las mejores actuaciones" quedara en el puesto 24. No hay por donde cogerlo.
Eruanion escribió:Te puedes llevar aquí 3 años dando razones, y jamás de los jamases me entrará en la cabeza que "una de las mejores actuaciones" quedara en el puesto 24. No hay por donde cogerlo.


Fue algo totalmente injusto e inexplicable, todos sabiamos que no ibamos a ganar, en eurovisión influye el voto "politico" y lo pongo entre comillas, porque no es politico de partidos politicos, sino que mucha gente vota a paises "amigos" o al vecino, es como si Gisela finalmente hubiera participado con Andorra el año del chikilicuatre, pues seguramente España la hubiera dado bastantes puntos, porque ella es española y porque se la hubiera votado, es como lo de votar casi siempre a Grecia o ellos nos dan puntos, ¿la razón? nuestra reina es de allí, es algo que no entiendo, no me cabe en la cabeza que alguien al votar diga, pues voto a este que son del pais de la reina... Y por eso, ahora que se han presentando tantos paises del este, pues ahora muchos puntos se los dan entre ellos, pero aún asi, casi siempre se han valorado las canciones, y cuando se mandaba algo bueno, no se quedaba mal, tenemos casos de David Civera, Rosa, Beth, todos en el top ten.

Por eso, lo de Soraya no le veo explicación, vale que influyera el voto amigo, y el voto al guaperas identico al de high school musical, pero tan mala puntuación no le encuentro ninguna explicación, es inexplicable que el chiki chiki consiguiera mas puntos y mejor puntuación
Yo si tengo una explicación, pero tampoco quiero hacer sangre jejej XD
Eruanion escribió:Te puedes llevar aquí 3 años dando razones, y jamás de los jamases me entrará en la cabeza que "una de las mejores actuaciones" quedara en el puesto 24. No hay por donde cogerlo.


Es una razón muy fácil. Lo primero decir, que quién hundió a soraya fue el jurado no el televoto, si no hubiese habido jurado hubiese quedado mejor.

Lo que ocurrio es que el festival esta dividido en 2 semifinales y 1 final, españa está automaticamente en la final, pero tiene obligación de emitir en directo una de las semifinales y votar en ella. Lo que ocurrió fue que decidió emitir las 2 semifinales, muy bien, pero cuando llegó la primera (en la que tenia que votar y emitir en directo por obligación), no lo hizo, la emitio en diferido y votó con jurado. En la 2º semi hizo lo mismo, y claro, todas las televisiones de europa se empezaron a mosquear y se pusieron deacuerdo para boicotear a españa. Soraya no tiene la culpa, sino TVE, pero ella fue la que lo pagó.

Todo esto se supo poco despues de que acabara el festival y de hecho ella mismo lo contó hace poco, TVE se lo hizo pasar muy mal.

Aqui lo explica todo:http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=6117
Cierto, no me acordaba de todo el jaleo que hubo por no emitir las semifinales, ya que como estabamos en la final, simplemente pasaron, y una la emitieron en diferido alegando que era el debate de la nación o algo asi, y les dieron permiso, pero otra simplemente se la sudó y creo que pusieron baloncesto y la emitieron a medias.

Luego el jurado lo tomó en cuenta al votar, y recuerdo que dijeron que tendriamos una sanción, lo raro es que este año no vayamos a semifinales como castigo.
Acabo de abrir un hilo de apoyo a Chimo Bayo:
hilo_chimo-bayo-a-eurovision-2010-videos-chorra-de-bonus_1367984

a ver si evitamos que Karmele vaya o almenos conseguimos que Chimo salga por RTVE...
Por ahora lo único decente es el que va tercero, "El pezón rojo".
Esto lo único que demuestra es la cultura musical y la falta de cerebro de muchas personas.
CrazyJapan escribió:lo raro es que este año no vayamos a semifinales como castigo.



RTVE es una de las patrocinadoras de Eurovision. Por ende mientras soltemos la pasta tenemos la final garantizada.
Aunque deberiamos hacer como los italianos, dejarlos plantados. (Y si alguien se empeña, hacer un festival propio, aunque no veo necesidad)
Yo creo que puede demostrar dos cosas:

1- El dinero hace mucho.

2- El potencial de posibles campañas de internet (comúnmente gestadas en Forocoches o Mediavida) para que salga Karmele y se ría todo el mundo de nosotros
Sailens escribió:Yo creo que puede demostrar dos cosas:

1- El dinero hace mucho.

2- El potencial de posibles campañas de internet (comúnmente gestadas en Forocoches o Mediavida) para que salga Karmele y se ría todo el mundo de nosotros


están con Chimo Bayo esta vez y SÍ que merece la pena que vaya, no como Karmele.
A mí es que me gusta la música, la industria musical me la trae realmente floja.
He votado por Karmele...
zestt escribió:Acabo de abrir un hilo de apoyo a Chimo Bayo:
hilo_chimo-bayo-a-eurovision-2010-videos-chorra-de-bonus_1367984

a ver si evitamos que Karmele vaya o almenos conseguimos que Chimo salga por RTVE...


Para hacer que Karmele no vaya, no hay que apoyar a Chimo Bayo, ni amigos de foreros y demás, sino a Coral, que es la que está en segunda posición, aunque karmele cada vez va sacando mas y mas distancia....

shin21 escribió:
CrazyJapan escribió:lo raro es que este año no vayamos a semifinales como castigo.



RTVE es una de las patrocinadoras de Eurovision. Por ende mientras soltemos la pasta tenemos la final garantizada.
Aunque deberiamos hacer como los italianos, dejarlos plantados. (Y si alguien se empeña, hacer un festival propio, aunque no veo necesidad)


Pero podría ser sancionada por lo del año pasado, yo creo que a la larga también habrá que hacer como Italia, o si se puede, dejar de ser patrocinadores, y que tuvieramos que pasar semifinales y demás, asi si se pondria mas criterios a la hora de elegir, que parece que da igual quien vaya mientras que se manden sms para que vaya (ahora no se mandan, pero en la selección será por sms, el chikilicuatre tuvo apoyo de la sexta, y ahora karmele lo tendrá de telecinco).
shin21 escribió:
CrazyJapan escribió:lo raro es que este año no vayamos a semifinales como castigo.



RTVE es una de las patrocinadoras de Eurovision. Por ende mientras soltemos la pasta tenemos la final garantizada.
Aunque deberiamos hacer como los italianos, dejarlos plantados. (Y si alguien se empeña, hacer un festival propio, aunque no veo necesidad)


Patrocinador no es. Haber, la UER es la union de casi todas las tv públicas de europa, y el festival de eurovision solo es una concurso que ellos hacen, pero se encarga también de otras cosas, sobretodo intercambio de información. Por ejemplo, los Juegos Olimpicos del 2008 los vimos por el despliegue de la UER (bueno, y todos los años que ha habido), y las imagenes que se pueden ver en las noticias y cosas asi de otros paises, TVE las consigue de ahí, mientras que tele 5 y demas necesitan enviar a sus periodistas y así. El rollo es que TVE no es un patrocinador, es un miembro activo como la BBC, France Tv, SVT, NRK etc, y parece que lo tiene muy bien montao por que aporta mucho, no se que, pero hay algo de lo que aporta mucho (pasta y algo más), por eso tiene privilegios "especiales".

A todo esto, creo que TVE fue ya sancionada hace un par de meses por aquello (sancion economica), pero no se llegó a conocer la cantidad que tuvo que pagar...
Ya que campanilla me ha cerrado el hilo, me quoteo aquí ;)

Me he enterado justo después de que en forocoches le están dando su apoyo todos. Dejando al margen los problemas de rivalidad que puedan haber, que espero que no, creo que eso no debe impedir que demos nosotros también todo nuestro apoyo a Chimo y que al menos llegue a la gala con jurado de RTVE. [beer]

Hola gente, copio y pego el mismo mensaje de un evento que he creado en tuenti.
Imagen

Nunca he creado un evento pidiendo que lo reenvies a todo el puto mundo y no lo volveré a hacer (prometido xD), pero es absolutmente necesario que le des tu voto y apoyo a Chimo Bayo... y eventos infinitamente más cutres y chorras te han / has reenviado, ¡no me jodas! jajaja

Nada de viejas frikis desafinando hablando de tsunamis, queremos al líder de la Ruta del Bacalao!
(Puedes votar hasta 5 veces al día)
LO MEJOR ES VOTAR LAS 5 VECES SEGUIDAS YA QUE EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN TARDA UN HUEVO Y MEDIO EN LLEGAR

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... name/12845

¿Que no sabes quien es Chimo Bayo?
http://www.youtube.com/watch?v=kCt26wynJHc

http://www.youtube.com/watch?v=wkYvhKlt ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Gs8wsIEI ... L&index=56

Parodiado en La hora Chanante
http://www.youtube.com/watch?v=mYZZwBtWZQk

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... name/12845

Y bueno, lo prometido es deuda, añado video de porrazos y gente haciéndose daño, para los que no les guste Chimo quieran reenviar el evento xD


http://www.youtube.com/watch?v=bQoZc2nV_zs
http://www.youtube.com/watch?v=WL2-AeUx ... re=related

¡Arriba Chimo Bayo! UH AH!

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... name/12845
¡Hasta 5 votos al día!
(LO MEJOR ES VOTAR LAS 5 VECES SEGUIDAS YA QUE EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN TARDA UN HUEVO Y MEDIO EN LLEGAR, insisto xD)
(Ahora creando el evento lleva 6030 y subiendo)




Lo he puesto aquí y no en música porque 1º, lo de Karmele no es música y si no hacemos algo es lo que irá a Europa y 2º por los videos de porrazos genéricos que seguro que son megaowned por aquí, pero en el tuenti no.

Saludos y UH AH!
Votad a Ximo Bayo coño.
Parece que todavía no hemos aprendido que haciendo el chorra en Eurovisión no se sale de los últimos puestos...

Yo sinceramente paso de votar y más cuando hay más de viente mil votos de diferencia, pero vamos, que es indignante que siempre vaya primera en las votaciones esta clase de homínidos rerrerreoperados cuando hay otras personas o bandas cuya actuación va a ser mejor, o, al menos, diferente.
Y yo que creia que lo del Chiquilicuatre era insuperable... lo de Karmele es que vamos XDD [qmparto]

salu2
¿Pero a Eurovisión va el primero? Yo creo que lo quitaron después de Chikilicuatre y TVE elige entre los 10 que participan en la gala.



PD: Yo me quedo con Chimo.
Yo he votado a Chimo, es lo más parecido a un músico de todos los que se presentan [+risas]
Black29 escribió:Y yo que creia que lo del Chiquilicuatre era insuperable... lo de Karmele es que vamos XDD [qmparto]

salu2

Pues a mi "El angel divino" me parece aun mas patetico que la Karmele, y no solo eso, sino que ademas tiene el plus de autenticidad, ya que Karmele esta en la votacion solo por hacer la gracia en telecinco, mientras que el Angelparece obra de un frikazo autentico
Por favor, si somos un país serio no dejemos que vayan estos artistas que salen de la noche a la mañana diciendo que van a ser un éxito a boca llena. No a Karmele.
Dante_Sparda escribió:Yo a Karmele no la voto ni jarto de rioja xD.

La canción que me gusta y es pegadiza es la de Venus http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/venus/12781/

Pues vaya gusto, bazofia las venus [agggtt] para eso antes a la karmele esa [buuuaaaa]
Mebsajerodepa escribió:Por favor, si somos un país serio no dejemos que vayan estos artistas que salen de la noche a la mañana diciendo que van a ser un éxito a boca llena. No a Karmele.

Si fueramos un país serio no dejariamos que fuera nadie y nos retirariamos de ese concurso.


Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
tenemos lo que nos merecemos en Eurovisión.

si votamos a esos para que nos representen en un festival, luego no nos quejemos de que hacemos siempre el ridículo.



Pd: joder con las Kalima. ¿las nuevas space girl españolas? [carcajad]

son un diamante en bruto.

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ima/12763/


Por lo menos veremos un poco de carne en este festival [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=Z4k9_LLN ... re=related


o si no, una española 100% de pura cepa. "Two Yupa" [qmparto]
http://www.rtve.es/television/eurovisio ... upa/12981/
Pero es que e snormal, que famoso va a querer preentarse sabiendo que cualquier engendro va a ganar antes que el? Y mucho más teniendo a TVE detrás, que los que soraya y también los NASH dijeron que acabaron hartos de TVE cuando fueronal festival.

Bastante calidad veo yo en esta cutre-preselección teniendo en cuenta los bodrios que llevamos mandando desde el 2005 (bueno, que lleva mandando TVE mejor dicho...).

La preselección sueca por ejemplo está llena de figuras, se presentan lo más de lo más de ese país, pero bueno, comparar la television sueca con TVE es como comparar un 600 con un ferrari....
No hace falta decir por quien voy a votar. Mi avatar lo dice todo.


HU HA!
No sé quién ha dicho que tengo 56 años y que entonces él, como tiene los mismos pero piensa como un niño de 9, significa no sé qué y qué sé yo...

Pues macho la deducción es fácil. Pura lógica. Si ese señor jovenzuelo tiene una idea absurda y equivocada y usted piensa como él ( "la música que vende mucho, es buena, necesariamente" entre otras lindezas ), aun habiendo recapacitado mucho más sobre las mismas cosas ( por la edad basicamente )... entonces usted........ ( blanco y en un tetrabrik que pone leche pascual )
dark_hunter escribió:
Mebsajerodepa escribió:Por favor, si somos un país serio no dejemos que vayan estos artistas que salen de la noche a la mañana diciendo que van a ser un éxito a boca llena. No a Karmele.

Si fueramos un país serio no dejariamos que fuera nadie y nos retirariamos de ese concurso.


Saludos


+1

Farsavision es una bazofia, es casi mas malo y falso que la gente a la que solemos mandar.
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58