Eurovisión 2010.

14, 5, 6, 7, 8
DaMaGeR escribió:Hay video en youtube del momentazo? XD


Por supuesto:

http://www.youtube.com/watch?v=HETfkBLcqIg

Date prisa en verlo, que los de RTVE están borrando todos los videos.

Lo del respeto y educación, es algo que por mucho que haya dado la nota, no ha tenido hacia él nadie del programa, que son los que deberían tener los mejores modales del mundo, que mucho pretenden ir de cultos, imparciales y educados. Estoy seguro que si el público se hubiese puesto a insultar al puto hobbit, habrían conseguido que se callaran, pero claro, eso no iba a pasar, ya que es RTVE quien dice a quién se le aplaude, se le abuchea, o se le come el rabo.
jachondomental escribió:Lo del respeto y educación, es algo que por mucho que haya dado la nota, no ha tenido hacia él nadie del programa, que son los que deberían tener los mejores modales del mundo, que mucho pretenden ir de cultos, imparciales y educados. Estoy seguro que si el público se hubiese puesto a insultar al puto hobbit, habrían conseguido que se callaran, pero claro, eso no iba a pasar, ya que es RTVE quien dice a quién se le aplaude, se le abuchea, o se le come el rabo.


Bastante respeto tuvieron ayer con él, porque con lo que hizo tendrían que haberle expulsado a patadas de la gala, pero intentaron calmarle y que se callara, y todo por su bien, y el jurado, le habló con respeto, dijeron que no pintaba nada alli y que estaba por lo que estaba, pero todo el rato con respeto.

Y el público, sabe a quien tiene que abuchear, solamente al que no pinta nada en eurovisión, el simple hecho de que ese personaje se subiera a un escenario, ya era un insulto hacia todo el público, y si le abuchean es lo normal, ya que es lo unico que se mereció, y ese abucheo no solo iba para él, sino para todos los graciosetes que hicieron que ayer estuviera dando la nota y no permitiendo a otros que realmente querian estar alli subirse a ese escenario.
DaMaGeR escribió:Hay video en youtube del momentazo? XD

Los van borrando [carcajad]
CrazyJapan escribió:
jachondomental escribió:Lo del respeto y educación, es algo que por mucho que haya dado la nota, no ha tenido hacia él nadie del programa, que son los que deberían tener los mejores modales del mundo, que mucho pretenden ir de cultos, imparciales y educados. Estoy seguro que si el público se hubiese puesto a insultar al puto hobbit, habrían conseguido que se callaran, pero claro, eso no iba a pasar, ya que es RTVE quien dice a quién se le aplaude, se le abuchea, o se le come el rabo.


Bastante respeto tuvieron ayer con él, porque con lo que hizo tendrían que haberle expulsado a patadas de la gala, pero intentaron calmarle y que se callara, y todo por su bien, y el jurado, le habló con respeto, dijeron que no pintaba nada alli y que estaba por lo que estaba, pero todo el rato con respeto.

Y el público, sabe a quien tiene que abuchear, solamente al que no pinta nada en eurovisión, el simple hecho de que ese personaje se subiera a un escenario, ya era un insulto hacia todo el público, y si le abuchean es lo normal, ya que es lo unico que se mereció, y ese abucheo no solo iba para él, sino para todos los graciosetes que hicieron que ayer estuviera dando la nota y no permitiendo a otros que realmente querian estar alli subirse a ese escenario.


Los eurofans como siempre dictando lo que puede y no puede estar en la gala. Luego os quejais de que la gente tenga un asco terrible a eurotruñon. En cuanto os ponen algo diferente a lo vuestro, a patalear y berrinchar y decir que eso sobra.

Para mi sobran mas todos los demas, pero bueno, no soy quien para decir quien debe y quien no debe presentarse.
Imagen

FC es dios y JC su mesias XD
A ver a quien metemos el año que viene en la gala para reventarla de nuevo xDDDDD
NoRiCKaBe escribió: Los eurofans como siempre dictando lo que puede y no puede estar en la gala. Luego os quejais de que la gente tenga un asco terrible a eurotruñon. En cuanto os ponen algo diferente a lo vuestro, a patalear y berrinchar y decir que eso sobra.

Para mi sobran mas todos los demas, pero bueno, no soy quien para decir quien debe y quien no debe presentarse.


Un tio que no sabe cantar, que no tiene eduación y que tiene una canción que no vale ni para cantar bajo el agua, no vale para estar ni en eurovisión ni en ningún sitio (bueno quizas si para los tonos de moviles de los canis y chonis).

Y lo que no entiendo es porque siempre hay que estar metiendo cizaña con eurovisión, al que no le guste, pues que no lo vea.

A mi lo de Rock in Rio, no me gusta, porque es un género de musica que no me gusta, y no creo que se me vea diciendo que se merecen que vaya hannah montana o cosas similares.
Es cosa mía o Cobra está bastante más gordo? yo recuedo verle en sus "tutorials" [+risas] y no parecía estan tan rechoncho. Ayyyy... lo que tiene la """fama""" [qmparto]

En fin, mejor que se hubiese dedicado solamente a cantar, este tio es un personajillo y los que le apoyan (y se rien de él, no de sus payasadas, sino de las escenografías que monta) hoy son los que le darán estopa mañana, cuando se termine la gracia.

De todas maneras también he de reconocer que temas como 'Ado Ado' tenían su aquel.
CrazyJapan escribió:
Hay una cosa que se llama respeto, y otra cosa que se llama educación.

El personajillo este se pensaba que estaba ahi, por méritos propios, y tan solo estaba porque x gente quiso hacer la gracia, por nada mas, pero se le subió a la cabeza y pensaba que lo hacia bien.

Los abucheos eran normales, ya que ese personaje no tendría que haber estado allí.

Y aún asi, si a alguien le abuchean, no se puede reaccionar como un barriobajero, que es lo que es, y hacer lo que hizo ayer.

Pero todo tiene su parte buena, y a este se le acabó su minuto de gloria, demostró que no sabe cantar, que lo que hace no vale para nada y que no se le puede tomar en serio.

Lo que no entiendo es como no se le expulsó ipso facto, aunque supongo que es para que la gente no se pensara que iba a ganar y por eso le expulsaban y conspiraciones parecidas que se monta la gente, por eso fue mejor mantenerle y que terminara de hacer el ridiculo.

Me alegra que ahora se haga un 50% publico y que también haya un jurado con otro 50%, asi evitamos que ocurra como con el chiki chiki, y asi tampoco hubiera ido ni karmele ni este personaje.


El respeto y la educacion la perdieron hace muchos años las discograficas en españa, los triunfitos y a los que imitan hundieron en un pozo de mierda la musica, eso si eh? muy respetuosos todos y muy educados, tambien con respeto y educacion taparon a muchos de los que a dia de hoi deberian de ser los verdaderos musicos en españa y que triunfasen, no el clon-pachanga.

Si la preseleccion hubiese sido como tenia que haber sido lo primero que jhon cobra no estaria ahi jodiendoles el chiringo, pero como la preseleccion ha sido de todo menos verdadero, por que no ha habido musica de ninguna calidad, por que se vio claramente que los votos del publico no valieron una mierda y los abucheos al cobra fueron por "contrato" pues digo lo siguiente: QUE GRANDE ERES JHON COBRA, QUE SE JODAN
@ntuan escribió:...

[ok]
http://www.youtube.com/watch?v=YkAfR2Vcoo0

Siempre podremos recordar a nuestros nietos que vivimos la peor época cultural española y aún así había gente que lo defendía [qmparto]
@ntuan escribió:El respeto y la educacion la perdieron hace muchos años las discograficas en españa, los triunfitos y a los que imitan hundieron en un pozo de mierda la musica, eso si eh? muy respetuosos todos y muy educados, tambien con respeto y educacion taparon a muchos de los que a dia de hoi deberian de ser los verdaderos musicos en españa y que triunfasen, no el clon-pachanga.

Si la preseleccion hubiese sido como tenia que haber sido lo primero que jhon cobra no estaria ahi jodiendoles el chiringo, pero como la preseleccion ha sido de todo menos verdadero, por que no ha habido musica de ninguna calidad, por que se vio claramente que los votos del publico no valieron una mierda y los abucheos al cobra fueron por "contrato" pues digo lo siguiente: QUE GRANDE ERES JHON COBRA, QUE SE JODAN


Nuevamente, para gustos los colores.

Los que han pasado por OT, no han tapado a nadie, mucha gente aun sigue pensando que todo el que sale de Ot triunfa y vende trillones de disco, pero eso se dice porque no tienen ni idea de lo que hablan, del ultimo OT, no ha triunfado ninguno, asi que dime a quien han tapado.

Y que es lo que quieres, que tuvieramos que soportar todo el dia a Estopa, mojinos, etc... eso si es calidad, no?, pues como he dicho para gustos los colores, si un artista vende un disco no es porque una discografica quiera es porque el que lo está comprando le gusta.

No entiendo ese odio a OT cuando ni tan siquiera se conoce, ni se sigue, para opinar o juzgar algo, primero hay que saber de lo que se habla, pero claro, queda muy cool y muy de ir de entendido criticando OT, cuando OT es unica y exclusivamente un medio para darse a conocer.

La preselección claro que no fue como tendría que haber sido, tendrían que haber puesto un filtro para evitar a estos elementos.
Y el voto del publico fue del 50% y fue decisivo para el ganador.

Los abucheos del publico no fueron por contrato, conozco a una persona que estuvo alli, y para nada era por contrato, era por indignación que ese impresentable estuviera en un escenario.

Y el unico que se va a fastidiar, es él, porque no va a poder ir a eurovisión a hacer el payaso, que es lo unico que quería hacer, para intentar fastidiar el festival, se quedará en su casita, recordando cuando Anne le acariciaba como si fuera un furby.
John Cobra devuelve audiencia a Eurovisión, pero avergüenza a TVE

apenas 12 horas después, el presidente de la corporación, Alberto Oliart, ha hablado sobre el asunto en la comisión de control a RTVE en el senado: "Me parece indigno".

"No pensábamos encontrarnos con esa sorpresa, pero el directo es así", ha expresado Oliart tratando de excusarse. "No vi la gala, me lo han contado, pero espero no encontrarme con este personaje que respondió de forma indigna", ha añadido.

Se refería a John Cobra, un cantante 'amateur' casi deconocido hasta la noche de la final española de Eurovisión. Después de interpretar su rap 'Carol', mal acogido por los 'eurofans', se encaró con el público de la gala

elmundo.es
El problema no es de OT, es de un par de discográficas que tienen todo el mercado controlado desde los 70 y no permiten nada de competencia. ¿Que desde el extranjero viene una moda de grupos juveniles? Dejamos pasar a MTV Records que hay buenas relaciones.. y de cada grupo/cantante televisivo extranjero creamos uno español.. nunca saldrá dela frontera solo para recordar a nuestros amigos italianos y mejicanos que aún existe un buen mamoneo y nos podemos intercambiar "triunfitos", pero la gente no escuchará nada más en la radio ni en la tele así que comprará el disco cuyo nombre repetimos tantas veces.

Los "triunfitos" son los primeros en saber esto.. nuestra cultura musical es como las pelis turcas que se hacían entonces.. copias cutrebaratas de un éxito internacional para tener algo que vender.

http://www.youtube.com/watch?v=cufQD5Y31ZA
CrazyJapan escribió:
Nuevamente, para gustos los colores.

Los que han pasado por OT, no han tapado a nadie, mucha gente aun sigue pensando que todo el que sale de Ot triunfa y vende trillones de disco, pero eso se dice porque no tienen ni idea de lo que hablan, del ultimo OT, no ha triunfado ninguno, asi que dime a quien han tapado.

Y que es lo que quieres, que tuvieramos que soportar todo el dia a Estopa, mojinos, etc... eso si es calidad, no?, pues como he dicho para gustos los colores, si un artista vende un disco no es porque una discografica quiera es porque el que lo está comprando le gusta.

No entiendo ese odio a OT cuando ni tan siquiera se conoce, ni se sigue, para opinar o juzgar algo, primero hay que saber de lo que se habla, pero claro, queda muy cool y muy de ir de entendido criticando OT, cuando OT es unica y exclusivamente un medio para darse a conocer.

La preselección claro que no fue como tendría que haber sido, tendrían que haber puesto un filtro para evitar a estos elementos.
Y el voto del publico fue del 50% y fue decisivo para el ganador.

Los abucheos del publico no fueron por contrato, conozco a una persona que estuvo alli, y para nada era por contrato, era por indignación que ese impresentable estuviera en un escenario.

Y el unico que se va a fastidiar, es él, porque no va a poder ir a eurovisión a hacer el payaso, que es lo unico que quería hacer, para intentar fastidiar el festival, se quedará en su casita, recordando cuando Anne le acariciaba como si fuera un furby.


No estoi de acuerdo con tu comentario, no estoi hablando de triunfitos individuales, estoi hablando del conjunto, el programa en si es el que eclosiona la salida a la luz de la buena musica, viendose esta forzada a un estereotipo barato y de ventas rapidas.
Se todo lo que tengo que saber de ot para deducir que es la mayor lacra musicalmente hablando, no voy de cool ni de entendido criticando a nadie, estoi hablando con conocimiento de causa asi que por favor no empecemos tan rapido con los descalificativos por que yo no te he criticado personalmente para nada ¿te queda claro?

Por ultimo si para ti la "otra" musica en españa son estopa o los mojinos, sin animo de ofender creo que estas demostrando tu total ignorancia en este aspecto.

Nada mas, un saludo.
Los mojinos tienen 25116147645615467117117487618764871 veces mas calidad que toda la mierda que nos viene a España ya sea de OT o de las discograficas ..... UI espera , que son lo mismo .
Asi que un respeto para los Mojinos que esos SI son artistas de verdad
A mí los Mojinos no me gustan.. tienen un "humor" que no me gusta... pero aun así son unos músicos cojonudos y le dan mil vueltas a cualquier triunfito, es innegable
unkblog escribió:A mí los Mojinos no me gustan.. tienen un "humor" que no me gusta... pero aun así son unos músicos cojonudos y le dan mil vueltas a cualquier triunfito, es innegable


Ya... pero qué está bien visto por el público EN GENERAL? (que conste eso de "en general")

Edurne: http://images.google.es/images?hl=es&so ... a=N&tab=wi

El Sevilla: http://www.lahiguera.net/cinemania/acto ... evilla.jpg
nadie tiene video del momento john cobra????
reberes escribió:nadie tiene video del momento john cobra????

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 79013.html
La canción que me gustaba para Eurovision era la de Coral, pero despues de ver el directo, interpretacion y puesta en escena... debo de reconocer que Daniel Diges era quien se lo merecia. Por lo menos este año aportamos algo totalmente distinto y nada de copias baratas.
Pues ahora el Sevilla es "bailecito", y está quitando puestos de trabajos a bailarines de verdad, gente que no puede demostrar lo que vale, y este intruso, por una cadena está quitando el puesto.... un razonamiento absurdo, verdad?

Y como dije, para gustos los colores, pero yo me quedo de lejos con muchos de los que han pasado por OT antes que con los mojinos, yo prefiero la voz de Rosa o Saray antes que la del Sevilla y compañía, pero para gustos los colores
CrazyJapan escribió:Pues ahora el Sevilla es "bailecito", y está quitando puestos de trabajos a bailarines de verdad, gente que no puede demostrar lo que vale, y este intruso, por una cadena está quitando el puesto.... un razonamiento absurdo, verdad?

Y como dije, para gustos los colores, pero yo me quedo de lejos con muchos de los que han pasado por OT antes que con los mojinos, yo prefiero la voz de Rosa o Saray antes que la del Sevilla y compañía, pero para gustos los colores


Tu te quedas con una voz mediocre , yo me quedo con un grupo entero de gran profesionalidad , que tocan de puta madre y un compositor cojonudo que canta como el culo pero que hace que me parta la caja
placajasper está baneado por "troll"
lo vergonzoso es ver como un foro como forocoches ha sido utilizado para el voto masivo de este impresentable jonh cobra
loco_desk escribió:
CrazyJapan escribió:Pues ahora el Sevilla es "bailecito", y está quitando puestos de trabajos a bailarines de verdad, gente que no puede demostrar lo que vale, y este intruso, por una cadena está quitando el puesto.... un razonamiento absurdo, verdad?

Y como dije, para gustos los colores, pero yo me quedo de lejos con muchos de los que han pasado por OT antes que con los mojinos, yo prefiero la voz de Rosa o Saray antes que la del Sevilla y compañía, pero para gustos los colores


Tu te quedas con una voz mediocre , yo me quedo con un grupo entero de gran profesionalidad , que tocan de puta madre y un compositor cojonudo que canta como el culo pero que hace que me parta la caja


Yo para reirme, no compro un disco, veo un espectaculo de humor.

Y si Rosa y Saray tienen voces mediocres.... apaga y vamonos.
Dios ya vi los videos del John Cobra, menudo elemento... XD
patético..... es lo único que puedo decir.... para mí un artista de verdad cuando sale al escenario tiene que ser capaz de encajar los abucheos del público... aunque estaba claro que esto ni es un artista ni es nada... pero bueno.. lo único quye da es verguenza ajena y rabia al ponerte a pensar que en su lugar podría haber estado un músico medianamente bueno que se lo curra y se esfuerza...
CrazyJapan escribió:
loco_desk escribió:
CrazyJapan escribió:Pues ahora el Sevilla es "bailecito", y está quitando puestos de trabajos a bailarines de verdad, gente que no puede demostrar lo que vale, y este intruso, por una cadena está quitando el puesto.... un razonamiento absurdo, verdad?

Y como dije, para gustos los colores, pero yo me quedo de lejos con muchos de los que han pasado por OT antes que con los mojinos, yo prefiero la voz de Rosa o Saray antes que la del Sevilla y compañía, pero para gustos los colores


Tu te quedas con una voz mediocre , yo me quedo con un grupo entero de gran profesionalidad , que tocan de puta madre y un compositor cojonudo que canta como el culo pero que hace que me parta la caja


Yo para reirme, no compro un disco, veo un espectaculo de humor.

Y si Rosa y Saray tienen voces mediocres.... apaga y vamonos.



Y yo para escuchar mariconadas amorosas que suenan todas igual me veo una telenovela mejicana
loco_desk escribió:Y yo para escuchar mariconadas amorosas que suenan todas igual me veo una telenovela mejicana


Pues si te suenan todas igual es que tienes poco oido.
CrazyJapan escribió:
loco_desk escribió:Y yo para escuchar mariconadas amorosas que suenan todas igual me veo una telenovela mejicana


Pues si te suenan todas igual es que tienes poco oido.


Paso de esta discursion estupida , nos vemos el año que viene cuando reventemos la gala entera ;)
loco_desk escribió:Y yo para escuchar mariconadas amorosas que suenan todas igual me veo una telenovela mejicana


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CrazyJapan escribió:Yo para reirme, no compro un disco, veo un espectaculo de humor.


Vamos, un concierto de triunfitos.

En disco hay monólogos cojonudos del club de la comedia, actuaciones de académica palanca, etc, etc; que son un despolle.

Y sí, algunos nos reímos con los mojinos, y sus conciertos sí son auténticos espectáculos de humor, pero pretendiéndolo. Sólo ver las pintas homoeróticas del sevilla, soltando chorradas... eso es un showman como dios manda.
anymyos escribió:patético..... es lo único que puedo decir.... para mí un artista de verdad cuando sale al escenario tiene que ser capaz de encajar los abucheos del público... aunque estaba claro que esto ni es un artista ni es nada... pero bueno.. lo único quye da es verguenza ajena y rabia al ponerte a pensar que en su lugar podría haber estado un músico medianamente bueno que se lo curra y se esfuerza...



yo creo que no es tan tonto

no podia ganar
ya que le abuchean malmete
y como la polemica vende pos malmetio a reventar pa que le llamen de otras teles

no tenia posibilidad de ganar y aun asi en DEC que le van a dar un pastizal.....por otra parte mantengo que una ameba resuelve en 1 minuto un cubo de rubi y (esto)se dedicaria a insultarle pa que se gire.

por otra parte...¿SE PRESENTARA EL BATU "SU ARCHIENEMIGO" EN 2011 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=vVzvlY5ENyg
Aguante Johny cobra!!!!!!
Lo que me temía. Los que votaron a este tío han conseguido crear otro friki más de los que hay por TV: Dinio, Karmele, Yola...

El hombre que puso en ridículo a TVE ya tiene ofertas de Antena 3

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=105229
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
la cancion de este año tiene posibilidades .
es bonita , original , el pavo este canta muy bien en directo y sobre todo es super pegadiza .
con una vez ke la escuché fuí capaz de tararearla.

el cobra este ..... menudo gilipollas.... verguenza de ser....
Imagen
Parece que al final del gif la mujer dice "Seguridad, por favor" xD
Sinceramente me parece vergonzoso que se lleve a esta gente a la tv, y mas que se le deje hacer eso.
jose91 escribió:Sinceramente me parece vergonzoso que se lleve a esta gente a la tv, y mas que se le deje hacer eso.


Lo más gracioso es que los que le han llevado allí creen que han conseguido algo y lo único que han logrado es hacer que el mamarracho ese gane popularidad y dinero.
placajasper está baneado por "troll"
ARRIKITOWN escribió:
jose91 escribió:Sinceramente me parece vergonzoso que se lleve a esta gente a la tv, y mas que se le deje hacer eso.


Lo más gracioso es que los que le han llevado allí creen que han conseguido algo y lo único que han logrado es hacer que el mamarracho ese gane popularidad y dinero.

que cierren forochoches que es de donde salio el pringado este
He visto esto en otro foro y no he podido parar de reirme. Mirad este gif a la misma vez que escuchais esta cancion...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_YDS0jf9aaE
A mi lo que me hace gracia es que te pones a mirar un poco en este foro y todo el mundo pone a parir a tipejos como este, canis y demas basura, pero luego salen haciendo el gilipollas por la tele y todos los que le criticaban ahora le aplauden...

En fin. Viva la hipocresia!!
placajasper escribió:que cierren forochoches que es de donde salio el pringado este


El "pringado" este, no ha salido de forocoches. Ya era "famoso" en la red hace mucho tiempo.
Y por lo que dices de cerrar forocoches...Lo llevas claro [qmparto]

Imagen
Sorpresa, disgusto y vergüenza son algunos de los calificativos de quienes vivieron la polémica de John Cobra tras su actuación en la gala final para elegir al representante español a Eurovisión, cuyas normas "cambiarán el año que viene", según ha explicado José Luis Uribarri.

También el presidente de RTVE, Alberto Oliart, ha anunciado este martes en el Senado que TVE adoptará medidas con vistas a próximas ediciones del festival, para impedir "abusos" en el proceso de selección y que prosperen candidaturas que no reúnan "una mínima calidad musical".

El rapero valenciano John Cobra, nombre artístico de Mario Baquero, se convirtió en protagonista de la gala cuando, tras ser abucheado por parte del público en el plató, se dirigió a ellos con una serie de exclamaciones obscenas mientras se echaba mano repetidamente a la entrepierna.

Uribarri, que retransmitirá en Oslo su edición número 25 del festival de Eurovisión, está "convencido" de que, "por lo que respiré en el ambiente, no se va a dar oportunidad a que vuelven a pasar cosas así"; "fue una vergüenza, una salida de todo impresentable", añadió.

Como sabía que no tenía nada que hacer, decidió que tenía que salir en todos los medios "El disgusto que tenía Eva Cebrián (directora de Programas de TVE) era inenarrable", explicó el veterano presentador, quien ha alabado la "enorme profesionalidad" de la presentadora del programa, Anne Igartiburu, "que no se descompuso, aunque por dentro estaba hecha cisco".

José Luis Uribarri se explicaba lo sucedido por las escasas posibilidades de John Cobra y su canción Carol: "Como sabía que no tenía nada que hacer, decidió que tenía que salir en todos los medios y no sería de extrañar que apareciera de contertulio en alguna televisión".

Lamento la escena, pero los directos son así A Pilar Tabares, directora y presentadora de proramas de radio, le tocó el papel de valorar la actuación del rapero valenciano. Sin embargo, no está tan convencida de que se deban cambiar las normas de selección porque de esta manera "se da participación al público y eso está bien".

Por su parte, Oliart lamentó la "escena" de Cobra, aunque consideró que "los directos son así". Para el presidente de la Corporación RTVE, lo ideal sería que a partir de ahora hubiera un jurado profesional que eliminara las canciones y cantantes que no tengan calidad, complementado con los votos de los asistentes a la gala.


http://www.20minutos.es/noticia/636492/ ... ra/oliart/


Resumiendo, se va a cambiar las normas para evitar que vuelva a ir impresentables, me alegro mucho, asi ya no se tomara esto como un cachondeo de mandar patanatas a hacer el ridiculo y a incordiar.
¿Entonces el año que viene todos los participantes serán como Cobra?

Por que si van a hacer lo imposible por que no vayan petardos y papanatas a la gala....
NoRiCKaBe escribió:¿Entonces el año que viene todos los participantes serán como Cobra?

Por que si van a hacer lo imposible por que no vayan petardos y papanatas a la gala....


Hay que currarse un poco mas los chistes, ese era muy predecible.
CrazyJapan escribió:
NoRiCKaBe escribió:¿Entonces el año que viene todos los participantes serán como Cobra?

Por que si van a hacer lo imposible por que no vayan petardos y papanatas a la gala....


Hay que currarse un poco mas los chistes, ese era muy predecible.


Ya, sera por algo.

salu2
Black29 escribió:
CrazyJapan escribió:
NoRiCKaBe escribió:¿Entonces el año que viene todos los participantes serán como Cobra?

Por que si van a hacer lo imposible por que no vayan petardos y papanatas a la gala....


Hay que currarse un poco mas los chistes, ese era muy predecible.


Ya, sera por algo.

salu2


Porque os repetis mas que el gazpacho
El gazpacho no se repite si se le quita el germen al ajo... :P
Lo de Jonh Cobra es vergonzoso... los españoles tenemos que tener un minimo de dignidad y no permitir que salgan mas personajes como este en la television.
Desde luego a sido abucheado y se estan riendo todas las cadenas de él.
Solamente digo una cosa... todas aquellas personas que habeis apoyado a este hombre lo unico que habeis conseguido es joderle la vida... a pesar de que ahora este ganando muchos millones, jamas será feliz, ya que es el hazme reir de toda España.

Ya es hora de que nos tomemos las cosas enserio y solo puedo decir que estoy contento de que Daniel Diges sea nuestro representante de Eurovision, es un gran profesional y se perfectamente que daremos una buena imagen en Europa.
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8