Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre

17, 8, 9, 10, 11
Althor escribió:En Mv igual que en EOL se vota a quien queremos, sino lo respetáis allá vosotros. Hemos explicado el porque del cambio pero seguís empeñados que es porque no nos mencionaron cuando eso poco tiene que ver (no han intentado incluso comprar famosillos y no lo hemos aceptado, votamos a quien queremos).
El gato no nos había mencionado, fue cuando le empezamos a votar cuando lo hizo y nos animó.

En cualquier caso si no sois capaces de entender que Rodolfo no puede ir a Eurovisión (no cumple con ninguna de las bases del concurso) y que donde tenemos que ver las risas es en la gala de TVE, allá vosotros, por mi podéis tomaroslo con humor o seguir cabreados como niños pequeños, me la pela.

P.D. Nosotros no nos hemos puesto en contra de nadie, simplemente hemos tomado otro rumbo cuando Rodolfo estaba asegurado en el nº1, sois vosotros los que os empeñais en sabotearnos, vosotros mismos pero dejáis clara vuestra posición... fascismo spotted??????
GL


Entonces tenemos distintos objetivos, yo sinceramente he llegado a pensar que Rodolfo puede ir a eurovision, y por eso tener al gato en la final me parecería tirar piedras a ese objeetivo, pero si damos opr hecho que rodolfo no va a eurovisión y nos queremos echar unas risas en la gala, no es mala opción subir al gato, aunque su cancion no me guste nada de nada [carcajad]
Esa es la movida, a Rodolfo no le van a dejar ir, de primeras su vídeo ya no cumple con dos requisitos (3min y no ser plagio), y aunque al abuelete no le dejen (vamos ni de coña, xD) al menos montamos algo de follón, nos echamos unas risas y le damos una alegría al hombre, xD.
En cualquier caso repito, ambas posturas son perfectamente respetables (al menos desde el punto de vista común, echarse unas risas) así que al menos, si no queréis subir también al Gato, al menos respetarnos a nosotros....
fidodido escribió:pd2. tu lo has dixo hay q salir de casa pero eso lo podrias haber dixo hace 7 años xDD :) aplicatelo :)

alexhh
On Fire!
Mensajes escritos: 7038 (3.00 mensajes cada día)
Juer, como pasa el tiempo, ya 7 años...
De todas formas yo no digo que no toqueis el ordenador, sólo que lo dejeis de tocar de vez en cuando. :P

Pero vamos, que a mí ni me va ni me viene, al fin y al cabo esto es una tontería. [beer]
Para mí la gracia estaba en que hubiese 9 "normales", ahí intentando cantar en serio, y luego el otro haciendo el paripé. Si esto no es suficiente, pues lo suyo ya es meter en el top5 de myspace a los 5 más raros que haya, puestos a liarla.
lo que me ha matado ha sido lo de la Sonia Arenas [looco]
hay que subir a los "raros" que haga falta para que la final sea solo entre ellos.
Joder, pues subid a LOS ANGELETES, que son raros de cojones
Althor escribió:Esa es la movida, a Rodolfo no le van a dejar ir, de primeras su vídeo ya no cumple con dos requisitos (3min y no ser plagio), y aunque al abuelete no le dejen (vamos ni de coña, xD) al menos montamos algo de follón, nos echamos unas risas y le damos una alegría al hombre, xD.
En cualquier caso repito, ambas posturas son perfectamente respetables (al menos desde el punto de vista común, echarse unas risas) así que al menos, si no queréis subir también al Gato, al menos respetarnos a nosotros....


Pero en caso de que lleguen los dos a la final luego todos a votar a Rodolfo eh? [ginyo]
Solo está claro que es IMPOSIBLE
NoRiCKaBe escribió:Entonces tenemos distintos objetivos, yo sinceramente he llegado a pensar que Rodolfo puede ir a eurovision, y por eso tener al gato en la final me parecería tirar piedras a ese objeetivo, pero si damos opr hecho que rodolfo no va a eurovisión y nos queremos echar unas risas en la gala, no es mala opción subir al gato, aunque su cancion no me guste nada de nada


Eso son puras especulaciones. Quiza no le permitan ir si es el mas votado en la gala o quiza si. Lo que si es seguro es que si llegan mas frikis al top 5 dividiremos fuerzas, eso sin contar que ya oleria mucho mas, pero bueno...

Althor escribió:Esa es la movida, a Rodolfo no le van a dejar ir, de primeras su vídeo ya no cumple con dos requisitos (3min y no ser plagio)


Especificame el sitio oficial donde indiquen esos requisitos.

Althor escribió:y aunque al abuelete no le dejen (vamos ni de coña, xD) al menos montamos algo de follón, nos echamos unas risas y le damos una alegría al hombre, xD.
En cualquier caso repito, ambas posturas son perfectamente respetables (al menos desde el punto de vista común, echarse unas risas) así que al menos, si no queréis subir también al Gato, al menos respetarnos a nosotros....


Como veais, pero yo no puedo dejar de ser mal pensado y opinar sobre lo que pasa, y esto es que muchos tienen un egocentrismo y vanidad que raya en lo infantil. ¿Pelea entre foros, envidia, pero vosotros os leeis? Pfff Y que lo de "EL GATO" no es mas que reirse de un abuelo que, por lo que he visto, sospecho que ha sido engañado para todo esto, pero bueno, debo ser mal pensado... Si queriais echaros unas risas pues haber subido a otros frikis y no el abuelo este que me da que mas que apoyarlo lo que haceis es reiros de el.
shorbo escribió:



Como veais, pero yo no puedo dejar de ser mal pensado y opinar sobre lo que pasa, y esto es que muchos tienen un egocentrismo y vanidad que raya en lo infantil. ¿Pelea entre foros, envidia, pero vosotros os leeis? Pfff Y que lo de "EL GATO" no es mas que reirse de un abuelo que, por lo que he visto, sospecho que ha sido engañado para todo esto, pero bueno, debo ser mal pensado... Si queriais echaros unas risas pues haber subido a otros frikis y no el abuelo este que me da que mas que apoyarlo lo que haceis es reiros de el.



Pues por eso digo, dejemos al abuelo en paz y vamos con los angeletes, que precisamente presentaron su canción con la intención de enfrikar un poco eurovisión ;)
aceituno1982 escribió:Pues por eso digo, dejemos al abuelo en paz y vamos con los angeletes, que precisamente presentaron su canción con la intención de enfrikar un poco eurovisión ;)


Ahi estaria ya mas de acuerdo. Seria dividir fuerzas tambien en una posible final y oleria mal tanto freak en top5, pero es que lo de subir al abuelo lo veo mas para reirse de el que otra cosa y eso ya huele mucho peor.

Pero alla cada cual con su conciencia.
reirse de El Gato? quien? no inventeis por favor

lo de las reglas lo decian en ciertas noticias, por ejemplo en las que tratan sobre este 20minutos.es
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo como dato curioso:

En la pagina de rodolfo se ha colocado el Banner que alguno de por aqui creo:

Imagen

Lo que demuestra que los del Terrat pupulan por aqui de vez en cuando.... [looco] [looco] [looco]

http://www.rodolfo-chikilicuatre.com/
Acasa escribió:Solo como dato curioso:

En la pagina de rodolfo se ha colocado el Banner que alguno de por aqui creo:

Imagen

Lo que demuestra que los del Terrat pupulan por aqui de vez en cuando.... [looco] [looco] [looco]

http://www.rodolfo-chikilicuatre.com/
no,los que lo llevamos los hemos cogido de allí [looco]
El banner está pillado de allí.

Acabo de leer todos los posts desde el último que escribí. (menuda se ha montado)
Decir que ayer Rodolfo estuvo impresionante, y esta noche, para variar también lo bordará. Soñó y todo que ganaba Eurovisión el hombre y que todos los pueblos de Europa bailaban juntos el Chiki-chiki.


Ahora vamos con lo de el abuelete y MV; mi opinión, que todos se pasarán por el forro y más en MV ya la he comentado, me parece que sólo buscaís el lucro a parte de ser unos egoístas y sabeís de sobra que esto lo único que hace es favorecer a los candidatos "serios" por decirlo de alguna manera. Lo que más me impresiona es la seriedad del moderador y creador del hilo, sobre la página 120-160 aprox. cuando se empezó a mencionar el apoyo a otro candidato, dijo que había que estar con Rodolfo y con nadie más, que daba igual que no les nombrasen y que no buscaban fama, sólo llevar a Rodolfo a Eurovisión, y en menos de 24h. cambia todo su discurso.

Por eso, creo que, al menos en este post no debemos nombrar más a otra comunidad que no es esta y a un candidato al cual no le está deciado el post.


Venga, nuevo vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=tmTDhY6n1XE


Mis 5 votos diarios enviados y ahora a perrar un rato.
A ver al de arriba.... tendrias q modificar si no nos kieres nombrar m parece correcto pero n lo
serios o poco serios q sean nuestros moderadores, no tienes q meterte asi q rectifica anda...
Menos rodolfo Y MAS BOTOS PA EL GATO
micho escribió:reirse de El Gato? quien? no inventeis por favor


¿Que no inventemos? Vamos, hay que ser muy inocente para no darse cuenta que HASTA EL QUE GRABO AL ABUELO SE PARTE DE RISA EN LA GRABACION. Me da que estan usandolo como una marioneta para reirse de el, pero no ya solo desde los foros, sino desde su propia casa, sean amigos de amigos o sus propios nietos o hijos. Asi que de inventos nada, mirar bien las cosas...

Como tambien hay que ser muy inocente para no darse cuenta que lo de MV es egocentrismo, vanidad y raya en lo infantil y para muestra un boton:

MV escribió:Atencion, comunicado de ultima hora, en Media-Vida, autores practicamente del 70% de los votos del chikichiki y por ellos esta donde esta, pues resulta que buenafuente no a tenido la decencia de nombrarles ni agradecerles la ayuda de los votos, por lo que se estan liando a votar al GATO y dejar de lado al chikichiki por no reconocer la ayuda prestada, asique si podeis ayudar en la causa para subir de puestos al Gato, aqui el link para votarle!!! enga!!!


Que triste... Eso sin mencionar la tonta rivalidad creada por MV entre foros por esta tonteria. Es acojonante o descojonante? No lo se muy bien. Sera, mas bien, que las verdades joden.
pero si rodolfo le saca 16000 votos ya al segundo y va a ganar ya de calle, no paran de anunciarlo por la sexta a todas horas, para que le vamos a seguir votando, queremos copar el top5 y echar a los artistas mas impresentables, es una impia cruzada!

en fin, cada loco con su tema
shorbo escribió:
¿Que no inventemos? Vamos, hay que ser muy inocente para no darse cuenta que HASTA EL QUE GRABO AL ABUELO SE PARTE DE RISA EN LA GRABACION. Me da que estan usandolo como una marioneta para reirse de el, pero no ya solo desde los foros, sino desde su propia casa, sean amigos de amigos o sus propios nietos o hijos. Asi que de inventos nada, mirar bien las cosas...

Como tambien hay que ser muy inocente para no darse cuenta que lo de MV es egocentrismo, vanidad y raya en lo infantil y para muestra un boton:



Que triste... Eso sin mencionar la tonta rivalidad creada por MV entre foros por esta tontería. Es acojonante o descojonante? No lo se muy bien. Sera, mas bien, que las verdades joden.


Pero como puedes ser tan hipócrita?????? Rivalidad que ha creado MV dices? Perdona campeón pero yo ayer entre, expuse el caso perfectamente, el porqué habíamos decidido votar al gato y simplemente indiqué que si queríais uniros ya sabíais que hacer.
Habéis sido los de EOL los que nos habéis puesto a parir así que no seas tan hipócrita.
Os lo repito, votar a quién os salga de los santos cojones pero dejar a MV en paz.

P.D. Y ya te vale generalizar sobre una comunidad de 80000 usuarios por un par de putos post en un thread que tiene más de 10000!!!! Anda campeón, con aire fresco....
la grabacion la hizo y colgo el propio antonio, se presento el al concuriso por su cuenta (o la de su famila vete a saber) y nosotros solo le elegimos como candidato mas simpatico una vez estaba claro que Rodolfo no necesitaba mas ayuda para ser top1

disculpas aceptadas
fidodido escribió:A ver al de arriba.... tendrias q modificar si no nos kieres nombrar m parece correcto pero n lo
serios o poco serios q sean nuestros moderadores, no tienes q meterte asi q rectifica anda...


Perdona, no tengo que modificar nada, es la conclusión que he sacado tras leerme las 300 páginas del post.
No insulto nadie, y no metas la palabra "moderadores", ya que hablo solamente del creador del hilo y que a la vez mueve el cotarro, que coincide con ser moderador.


vic89 escribió:Menos rodolfo Y MAS BOTOS PA EL GATO


BENGA A BOTAR TODOH AR GATO


En fín, lo repito, este post el de Rodolfo, no lo estropeeís. si tanto os mola el gato, iros a media-vida o crear otro en elotrolado, pero no mezclar.



http://es.youtube.com/watch?v=tmTDhY6n1XE&feature=related

Mirad a sobre el minuto 5 del vídeo el pedazo de robocop que se pega Rodolfo, (no Roberto como pone en el título).

Venga, a perrear
ya llevo aqui "algo" de tiempo como para que me digas lo que tengo o no tengo que hacer, y si me parece tristisimo que haya gente votando no a alguien para meterle en el top5, sino a todos los demas para que el gato no entre, lo digo

ale suerte
Althor escribió:Pero como puedes ser tan hipócrita?????? Rivalidad que ha creado MV dices? Perdona campeón pero yo ayer entre, expuse el caso perfectamente, el porqué habíamos decidido votar al gato y simplemente indiqué que si queríais uniros ya sabíais que hacer.
Habéis sido los de EOL los que nos habéis puesto a parir así que no seas tan hipócrita.
Os lo repito, votar a quién os salga de los santos cojones pero dejar a MV en paz.

P.D. Y ya te vale generalizar sobre una comunidad de 80000 usuarios por un par de putos post en un thread que tiene más de 10000!!!! Anda campeón, con aire fresco....


Hipocrita yo? Mejor no tiro de mensajes... no quiero dejar en muy mal lugar a algunos.

Ays, que fallo el mio, crei que no debatia con crios. Pues nada, que no, que votar a otro no es una pataleta de crio porque BFN no menciono expresamente MV y una demostracion de a ver quien la tiene mas grande en ese absurdo tema de a ver quien spamea mejor. Y la rivalidad que parte de MV hacia el resto de foros tambien es invento mio, ok. No seguire este absurdo debate. Ale...

micho escribió:la grabacion la hizo y colgo el propio antonio, se
presento el al concuriso por su cuenta (o la de su famila vete a saber)
y nosotros solo le elegimos como candidato mas simpatico una vez estaba
claro que Rodolfo no necesitaba mas ayuda para ser top1

disculpas aceptadas


Eso se lo cuentas a otro mas ingenuo. ¿El que se rie en la grabacion que lleva la camara es tambien "el gato", no? Ays...
No sé si lo de "llevo mucho tiempo aquí para que me digas lo que tengo que hacer" va por mí, si no va, lo siento y si va, decirte que no entiendo qué te he mandado hacer, si es por lo de "no hablar del gato en el post de Rodolfo", tampoco creo que haya dicho una mentira.

Hablar de otra persona en el post dedicado a otra en fín, sobra y encima abrir posts es gratuito, ¿cierto?

De verdad, dejemos ya las discusiones y perreemos todos junto con Rodolfo. Si seguimos así lo único que vamos a conseguir es que se cierre el post.

Saludos y con calma, Tabueno!


Imagen
Pecaor escribió:http://es.youtube.com/watch?v=tmTDhY6n1XE&feature=related

Mirad a sobre el minuto 5 del vídeo el pedazo de robocop que se pega Rodolfo, (no Roberto como pone en el título).

Venga, a perrear



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo vi anoche y fue la leche. Ahora imaginaros que para la gala o ya directamente en Eurovision (a soñar que es gratis) se inventan una coreografia tal que asi:

4 pavos disfrazaos de breakerdancers
4 pavos disfrazaos de "crusaitos"
4 pavos disfrazaos de "MaikelYasons"
4 pavos disfrazaos de "Robocó"

Y que a cada paso que realizara Rodolfo solo se movieran los 4 pavos pertenecientes al baile. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ESO no gana Eurovision yo es que ya no se nada de musica y de shows. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que alguien le pase esta idea al BFN que esa idea "lo peta to" fijo! :D

TaBueno o no TaBueno, eh? :D
shorbo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo vi anoche y fue la leche. Ahora imaginaros que para la gala o ya directamente en Eurovision (a soñar que es gratis) se inventan una coreografia tal que asi:

4 pavos disfrazaos de breakerdancers
4 pavos disfrazaos de "crusaitos"
4 pavos disfrazaos de "MaikelYasons"
4 pavos disfrazaos de "Robocó"

Y que a cada paso que realizara Rodolfo solo se movieran los 4 pavos pertenecientes al baile. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ESO no gana Eurovision yo es que ya no se nada de musica y de shows. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que alguien le pase esta idea al BFN que esa idea "lo peta to" fijo! :D

TaBueno o no TaBueno, eh? :D


Imposible, a la gala maximo pueden ir 6 personas :P
Yo respeto los motivos que tiene MV para votar al gato pero yo no lo haría. Con eso lo único que harán es dividir el voto. ¿Que pensáis que es imposible que Rodolfo vaya a Eurovisión y sólo queréis meter cuantos más frikis mejor? Bueno, es vuestra opinión pero yo no lo veo tan imposible, sólo hay que ver el pollo que manda Irlanda y los ganadores de los últimos años. Yo dejaría sólo a Rodolfo en la gala de TVE porque si hay excesivo frikismo a la gente le resultaría ya cargante y entonces si que ya no va ni de coña.

Salu2
NoRiCKaBe escribió:Imposible, a la gala maximo pueden ir 6 personas :P


MIERDA! :p Bueno, pues asi se ahorran pasta en bailarines y en vestuario. 5 + Rodolfo. [carcajad]

BRoLy_KReT escribió:Yo respeto los motivos que tiene MV para votar al gato pero yo no lo haría. Con eso lo único que harán es dividir el voto. ¿Que pensáis que es imposible que Rodolfo vaya a Eurovisión y sólo queréis meter cuantos más frikis mejor? Bueno, es vuestra opinión pero yo no lo veo tan imposible, sólo hay que ver el pollo que manda Irlanda y los ganadores de los últimos años. Yo dejaría sólo a Rodolfo en la gala de TVE porque si hay excesivo frikismo a la gente le resultaría ya cargante y entonces si que ya no va ni de coña.

Salu2


Esto tan de sentido comun, algunos no lo ven y solo se agarran a que, "la mano negra de TVE no lo dejaran ir aunque gane en la gala" y eso es pura especulacion. A TVE le interesara tambien que su retrasmision se vea y que se relance y renueve su audiencia.

Y encima subir a "El gato", por favor, me juego 60€ a que es una marioneta, lo estan utilizando sin el saberlo para reirse de el.
Alguien tiene la cancion en MP3 para ponerla de tono en el movil????

EDito, en la mula...


saludos
Gonzete escribió:Alguien tiene la cancion en MP3 para ponerla de tono en el movil????

EDito, en la mula...


saludos


http://www.megaupload.com/es/?d=9793NT7H

http://rapidshare.com/files/91342877/Chiqui-chiqui.rar
shorbo escribió:
MIERDA! :p Bueno, pues asi se ahorran pasta en bailarines y en vestuario. 5 + Rodolfo. [carcajad]



Esto tan de sentido comun, algunos no lo ven y solo se agarran a que, "la mano negra de TVE no lo dejaran ir aunque gane en la gala" y eso es pura especulacion. A TVE le interesara tambien que su retrasmision se vea y que se relance y renueve su audiencia.

Y encima subir a "El gato", por favor, me juego 60€ a que es una marioneta, lo estan utilizando sin el saberlo para reirse de el.


Tu no eras el dado a poner lo post de user de MV? Pues podías haberte leido los post cuando decidimos subir al gato... Así igual no nos acusabas de reirnos de una persona mayor sin tener NI PUTA IDEA!.

BRoLy_KReT una opinión totalmente respetable, aunque no la compartamos. Lo único que pedimos en MV es que al igual que nosotros respetamos que votéis a quien queráis, vosotros hagáis lo mismo con nosotros. El problema es que parece que hay gente como el personaje antes nombrado que no parece entenderlo....
Althor escribió:Tu no eras el dado a poner lo post de user de MV? Pues podías haberte leido los post cuando decidimos subir al gato... Así igual no nos acusabas de reirnos de una persona mayor sin tener NI PUTA IDEA!.


Si, ni idea tengo. Esta claro.

Althor escribió:BRoLy_KReT una opinión totalmente respetable, aunque no la compartamos. Lo único que pedimos en MV es que al igual que nosotros respetamos que votéis a quien queráis, vosotros hagáis lo mismo con nosotros. El problema es que parece que hay gente como el personaje antes nombrado que no parece entenderlo....


Mira, aqui si hay alguien que no entiende eres tu y tus acolitos. ESTE es el hilo de votar a RODOLFO, ¿lo entiendes? Pues ya esta, a hablar de otras cosas a otros sitio. Asi que si tanto respeto pedis, haber empezado vosotros respetando y no continueis faltando al respeto escribiendo aqui de otros asuntos ¿Ok? Asunto zanjado.
Zanjado campeón ;-)

Go Rodolfo!
trankilidad que luego nos chapan el hilo xD, y no mola x lo menos que siga vivo hasta la gala

Lista de votaciones actualizada cada hora

* 1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki46365 VOTOS
* 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual28592 VOTOS
* 3 ARKAITZ — UN OLÉ24313 VOTOS
* 4 Mayte — Eternamente23827 VOTOS
* 5 Coral — Todo Está En Tu Mente23718 VOTOS
* 6 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)22904 VOTOS
* 7 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA21983 VOTOS
* 8 Judith — la danza del amor20319 VOTOS
* 9 Mirela — Stronger18065 VOTOS
* 10 OZONO3 — TODO OSCURO15918 VOTOS

el gato sube como la espuma, a este ritmo despues del finde es el primero
¬¬ , muy bonito por parte de todos enviar a un cafre haciendose el gracioso, sobretodo cuando por fin tenemos una canción que merece la pena, como lo es "La revolución sexual". Tenía que llegar justo este año el tio este a hacer la gracia... (y que conste que me rio como el que mas con la canción, pero no veo bien enviarlo a Eurovisión)
Aelxan escribió:¬¬ , muy bonito por parte de todos enviar a un cafre haciendose el gracioso, sobretodo cuando por fin tenemos una canción que merece la pena, como lo es "La revolución sexual". Tenía que llegar justo este año el tio este a hacer la gracia... (y que conste que me rio como el que mas con la canción, pero no veo bien enviarlo a Eurovisión)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero no puedo tomarme en serio tu comentario.
Joder con el gato, ¡que va a adelantar a nuestro Rodolfo!

¡No olvideis votar cada día chavales, que quedan cuatro dias solo!

Como el top5 se llene de freaks, la gala de selección se va a parecer demasiado al programa aquel de tve, el semáforo.
Aelxan escribió:¬¬ , muy bonito por parte de todos enviar a un cafre haciendose el gracioso, sobretodo cuando por fin tenemos una canción que merece la pena, como lo es "La revolución sexual". Tenía que llegar justo este año el tio este a hacer la gracia... (y que conste que me rio como el que mas con la canción, pero no veo bien enviarlo a Eurovisión)


¿Como? Pero si esa cancion incumple las normas!!!! Dura 3:02 y las normas dicen claramente que no puede ser mas larga de 3:00 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y de la calidad de esa cutre-cancion mejor ni hablamos, van esos y quedamos ultimos fijo [poraki]
Jukem escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero no puedo tomarme en serio tu comentario.


Por? quizás no te guste, pero la calidad de la canción es indiscutible (sobretodo si conoces a Guille Milkyway y lo que intenta con la casa Azul).
Aelxan escribió:
Por? quizás no te guste, pero la calidad de la canción es indiscutible (sobretodo si conoces a Guille Milkyway y lo que intenta con la casa Azul).

Imagen
AMO A LAURAAAAAAAAAAAAAAAARRRGGGGHHHHH
El gato es 4º!!!


Vamos, no dejéis tirado a chikilicuatre!!
Estoy con vosotros, a mi el gato no me gusta nada
Pues en mi opinion prefiero la musica del "gato" a la de Rodolfo, la verdad que si quiere ganar el Rodolfo el festival de Eurovison mucho tiene que mejorar la musica, la letra esta bien e incluso la coreografia... pero me estoy imaginando al "gato" cantandola sin camiseta, en un taburete de madera, con un pivon "estrambotica"(podria ser incluso un travesti para causar mas impacto) montada en bicicleta dandole vuetas y no me paro de reir yo solo... XD
Yo he intesificado mi ataque con el gato de las 30 cuentas de correo que dispongo.

El rodolfo ya tiene suficiente margen para entrar.

Venga Rodolfo y el gato a la gala!!!!


Vamos a darles caña a la mierda OT y compañia!!!
Joder dentro de poco segundo hilo y lamentablemente se habla más del gato que de Rodolfo, joder dejad ya de mencionar al gato en el hilo para votar a Rodolfo.

Saludos

PD. Ya está Buenafuente, ¿hoy sale Rodolfo?, acaba de decir que su voto no va ni para PSOE ni para PP, sino para el Chikichiki y han puesto la típica cabecera que pone la sexta para votar al Chikichiki
a por el segundo!!!!!!



































hilo digo.... xD
Acaba de salir BFN bailando el Chikichiki, pero de Rodolfo nada, ¿no va a ir hoy?¿me voy a tener que estar hasta el lunes sin verle en directo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11