Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre

17, 8, 9, 10, 11
Pues ya sabéis.... a spamear se ha dicho! GOOOOOO GATOOOOOOOOO , xDDDDD
prefiero a rodolfo , esto no se hacia para dar publicidad a las webs, asi que cambiar por ese motivo no me parece serio (dentro del cachondeo que es todo esto XD )

aunque lo mejor seria subir a varios para que la final sea entre frikis (con cariño eh? ;) )
asthar escribió:prefiero a rodolfo , esto no se hacia para dar publicidad a las webs, asi que cambiar por ese motivo no me parece serio (dentro del cachondeo que es todo esto smile_XD )


Lo mismo digo
Althor escribió:Pues si os animáis ya sabéis, xD.

P.D. Están avisando también en forocoches, el objetivo principal es subir a Antonio El Gato, y una vez que esté 1º (si lo conseguimos) subid a otros 3 "que nos gusten" al top5, xD.

tios mas que nada s por esto

el rodolfo esta claro que a la gala ya va.
Tambien es buena la opcion de hacer el top 5 freak,pero hay que tener cuidado porque al final se pueden repartir demasiado los votos y que ganen "la casa azul" y otros por ser constantes en las votaciones.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sere Fiel a Rodolfo.

Jamas se busco la publicidad de ninguna comunidad, si no que un verdadero Freak con Mayusculas apareciera en el Top 5.

Rodolfo Road To Eurovision 4Ever!!!
Entrevista en exclusiva escribió:P: Rodolfo Chikilicuatre, ¿es tu verdadero nombre?
R: No. Tenía pensado utilizar como nombre artístico mi nombre real. Rodolfo María Martínez-Gallardón Aguirre-Fitzstewart Liebermann-Gabinete de Todos los Santos, pero lo vi poco comercial. Tabueno.


Tabueno [qmparto]

Aquí la entrevista entera que es para mearse

Go Rodolfo Go!!!
Bueno, pues ahora que ya tenemos a un freak en el top5.. deberíamos subir a Antonio el Gato, se lo merece , el hombre esta viejo ya y esta será su última oportunidad de subir a un escenario xD.
Ya he votado por Rodolfo X-D. Ojalá que vaya a Eurovisión.

Saludos! [bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
otro voto para rodolfo

si va al programa y en cima gana demostraremos que el panorama musical español dehoy dia da verguenza agena y con suerte la puta sgae se quedara sin argumentos para cobrar el canon para defender a sus "artistas"

PD:_ soñar es gratis XD XD
asthar escribió:prefiero a rodolfo , esto no se hacia para dar publicidad a las webs, asi que cambiar por ese motivo no me parece serio (dentro del cachondeo que es todo esto XD )

aunque lo mejor seria subir a varios para que la final sea entre frikis (con cariño eh? ;) )


La estais/estan CAGANDO. Si va mas de un friki a la final pues se repartirian SMS's en la votacion de la final. Si va solo un friki, y encima de la calidad de Rodolfo, todos los que quieren que vaya algo nuevo a Eurovision le votaran unicamente a Rodolfo teniendo asi mas posibilidades de ganar, si es que no hay tongo, claro. Todo esto sin contar que subir a otros frikis ya daria mucho el cante, un poco de cabeza hombre.

Para mi el que mas merito y calidad tiene es Rodolfo, los otros o dan mucha pena, el gato, o no tienen calidad suficiente y son solo una chorrada demasiado underground poco atractiva y repetitiva...

La vais/van a cagar con la TONTERIA de la competencia entre foros o la vanidad de otros.
shorbo escribió:
La estais/estan CAGANDO. Si va mas de un friki a la final pues se repartirian SMS's en la votacion de la final. Si va solo un friki, y encima de la calidad de Rodolfo, todos los que quieren que vaya algo nuevo a Eurovision le votaran unicamente a Rodolfo teniendo asi mas posibilidades de ganar, si es que no hay tongo, claro. Todo esto sin contar que subir a otros frikis ya daria mucho el cante, un poco de cabeza hombre.

Para mi el que mas merito y calidad tiene es Rodolfo, los otros o dan mucha pena, el gato, o no tienen calidad suficiente y son solo una chorrada demasiado underground poco atractiva y repetitiva...

La vais/van a cagar con la TONTERIA de la competencia entre foros o la vanidad de otros.

+1000
shorbo escribió:
La estais/estan CAGANDO. Si va mas de un friki a la final pues se repartirian SMS's en la votacion de la final. Si va solo un friki, y encima de la calidad de Rodolfo, todos los que quieren que vaya algo nuevo a Eurovision le votaran unicamente a Rodolfo teniendo asi mas posibilidades de ganar, si es que no hay tongo, claro. Todo esto sin contar que subir a otros frikis ya daria mucho el cante, un poco de cabeza hombre.

Para mi el que mas merito y calidad tiene es Rodolfo, los otros o dan mucha pena, el gato, o no tienen calidad suficiente y son solo una chorrada demasiado underground poco atractiva y repetitiva...

La vais/van a cagar con la TONTERIA de la competencia entre foros o la vanidad de otros.


+1000000000000

sin olvidarnos de que en la final no hay nada que hacer, puesto que las votaciones al ser por sms y llamadas pueden decir que ha ganado quien les de la gana.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shorbo escribió:
La estais/estan CAGANDO. Si va mas de un friki a la final pues se repartirian SMS's en la votacion de la final. Si va solo un friki, y encima de la calidad de Rodolfo, todos los que quieren que vaya algo nuevo a Eurovision le votaran unicamente a Rodolfo teniendo asi mas posibilidades de ganar, si es que no hay tongo, claro. Todo esto sin contar que subir a otros frikis ya daria mucho el cante, un poco de cabeza hombre.

Para mi el que mas merito y calidad tiene es Rodolfo, los otros o dan mucha pena, el gato, o no tienen calidad suficiente y son solo una chorrada demasiado underground poco atractiva y repetitiva...

La vais/van a cagar con la TONTERIA de la competencia entre foros o la vanidad de otros.


Idem.

Por ello, os animo a seguir votando a Rodolfo masivamente. Yo ya le he dado mis 10 votos diarios.
Ale, ya tiene mis 3 votos de hoy :D
ea hoy otrs 5 mas!!!!!
Bueno ya estan mis 5 diarios! a lo largo de la mañana lo he ido haciendo uno a uno poco a pocooo [beer] :p
parece que el gato le falta poco para ser top 10 [mad]
panzeroust escribió:parece que el gato le falta poco para ser top 10 [mad]


Meter a el gato en la gala es un error [agggtt]

Así no mandamos al chikilicuatre a eurovision ni de coña, estos de mediavida deben ser bobos o no me lo explico.

Nunca han oido hablar del dicho que "contra tu enemigo; divide y vencerás" Pues nos estamos dividiendo y ahi va a llegar nuestra derrota [boma]
Joder hay que hacer algo para que el gato se quede fuera de los 10 primeros.
Habría que votar a los 5 últimos del top 10 para impedir que el gato entre en los 10 primeros... pero todo eso lo veo mas complicado...
Por que quereis subir al gato?
Por lo que se ve son los de media vida... He entrado en el myspace del gato y les ha mandado un saludo a la comunidad. Supongo que por eso estarán que no cagan con el.

OMG; a 5000 votos de tener los mismos que el segundo y el tercero juntos xDDD
Yo casi que prefiero votar por Viruete y Calipo A.

http://www.myspace.com/calipoa.
me parece cojonudo lo de votar al chikichiki pero carromato tambien necesita nuestro apoyo, para el que no sepa quien es:

Carromato es el apodo cariñoso de José Ibañez, un paralítico cerebral que desde su silla de ruedas está dando a todo el mundo una lección de superación personal. Lídera su propia banda de rock con 8 músicos y coristas la cual ha formado de la nada, no tiene apoyo de instituciones ni discográficas, todo esto es fruto de su voluntad y la de su banda.


anda por el puesto 80 y sigue subiendo, el tio se merece estar entre los 5 primeros, para votarlo buscar por la letra C "Carromato"
VIVA CHIKILICUATRE!! xDD
Ya da igual si es buena musica lo que importa es el espectaculo, y la audencia, que les den por culo yo voto a chickilicuatre que para eso pago los impuestos, no para financiar a cuatro mataos que les jode que no tengan votos, buscaros la vida en el metro, o hacer como mi grupo que nos vamos por los locales a tocar y vivimos de puta madre!


PERREA PERREA
vicisanti
Adicto



Registro: 06-08-2006
Dónde: Parla(Madrid)


4 fotos


Joder hay que hacer algo para que el gato se quede fuera de los 10 primeros.
Habría que votar a los 5 últimos del top 10 para impedir que el gato entre en los 10 primeros... pero todo eso lo veo mas complicado...




OLA????

Esto wele a envidia....
NoRiCKaBe escribió:
Meter a el gato en la gala es un error [agggtt]

Así no mandamos al chikilicuatre a eurovision ni de coña, estos de mediavida deben ser bobos o no me lo explico.

Nunca han oido hablar del dicho que "contra tu enemigo; divide y vencerás" Pues nos estamos dividiendo y ahi va a llegar nuestra derrota [boma]


A ti nunca te han enseñado a respetar a los demás????? Si no quieres votar al gato no lo hagas pero en Mv hemos decidido hacerlo después de ver que Rodolfo tiene ya apoyo de sobra, que no te guste vale, pero respeta a los que no piensan igual, ok?
fidodido escribió:vicisanti
Adicto



Registro: 06-08-2006
Dónde: Parla(Madrid)


4 fotos


Joder hay que hacer algo para que el gato se quede fuera de los 10 primeros.
Habría que votar a los 5 últimos del top 10 para impedir que el gato entre en los 10 primeros... pero todo eso lo veo mas complicado...




OLA????

Esto wele a envidia....


Envidia? de que?
Yo pienso que si los 2 van a la gala, al final no ira a Eurovisión ni uno ni otro porque los votos estarán divididos e irá otro grupo.
Y no creeis que es mejor votar a los que estan en el top5 para que no entre El Gato y asi en la gala votar solo a Rodolfo y mandarlo?
Ostia, pero pensais pagar?
Pues a tomar por culo el invento, el gato ya esta 9º y va a acabar entre los 5 primeros fijo.

Los de Media VIda acaban de cargarse las posibilidades de que Rodolfo fuese a Eurovision, una cancion friki en la final haría gracia y la gente votaría por ella, el hecho de que haya dos va a dar ya demasiao el cante y la gente pasará de votar a los temas estos, y encima entre los que votemos se dividiran los votos entre el gato y rodolfo...


En fin, enhorabuena a MV, como se picaron como Bf no les mencionó en el programa, ahora van a joder viva la candidatura de Rodolfo... Hay que ser **** ** ****
viva rodolfooooo!!! hay que votarleee [360º]
NoRiCKaBe escribió:Meter a el gato en la gala es un error [agggtt]

Así no mandamos al chikilicuatre a eurovision ni de coña, estos de mediavida deben ser bobos o no me lo explico.

Nunca han oido hablar del dicho que "contra tu enemigo; divide y vencerás" Pues nos estamos dividiendo y ahi va a llegar nuestra derrota [boma]


Desde luego, amigo, yo alucino con la gente. Cuanto egocentrismo y tonteria hay en algunos. Con lo bien que estaba la cosa remando todos en el mismo sentido... En fin, que pena y aun algunos hablan de respetar cuando el asunto no es de falta de respeto, es estrategico. Pero con lo facil que es a algunos aun les debe costar entenderlo.

Que si MV, que sois los putos amos del SPAM, los reyes, lo de Albert Einstein no tiene merito comparado con lo vuestro, sin vosotros no estaria Rodolfo donde esta y deberiais ir vosotros a la gala de Eurovision, ¿conformes?
A ver si ya empezamos a comprender q sois una panda de envidiosos .... pero q intenteis tramear a MV..... os hicimos el h0rr0r en miminicity... si kereis intentarlo ahora adelante... pero somos muxos y muy atrapaos...

pd. yo era antes de eol, esta comunidad de envidiosos :/:/
Los de Media Vida aparte de hacer una canción penosa, repetitiva, cansina y lo peor, la razón por la que lo han hecho (esto también es penoso) acaban de joder a x españoles que confiaban en, daba igual la posición, pero en ver algo divertido en vez de la mierda esta que va todos los años a Eurovisión tipo nash y toda esa basura...mandan a otro para demostrar otro año mas que España, en cuanto a música es ridícula, no se si recordaréis creo que fue hace 2 años ganaron unos haciendo más o menos el payaso, pero ya está...

Lo bueno es que lo elige la democracia, y aquí la democracia es manda SMS y GÁSTATE DINERO MIENTRAS NOSOTROS NOS FORRAMOS A COSTA VUESTRA para elegir al que tu quieras, como que no se sabe que Media Vida si quiere va a invertir para que vaya su canción y no la de Buenafuente..

Me parece de lo más rastrero que he visto en tiempo, yo también estoy de acuerdo, hay que ser un hijo de...
fidodido escribió:A ver si ya empezamos a comprender q sois una panda de envidiosos .... pero q intenteis tramear a MV..... os hicimos el h0rr0r en miminicity... si kereis intentarlo ahora adelante... pero somos muxos y muy atrapaos...

pd. yo era antes de eol, ahora reniego de esta comunidad de envidiosos :/:/


Tio, has perdido el norte... FLI-PO!
Llevo 30 min riendome del Chiki Chiki jajajajajaja, buenisimo XD
En Mv igual que en EOL se vota a quien queremos, sino lo respetáis allá vosotros. Hemos explicado el porque del cambio pero seguís empeñados que es porque no nos mencionaron cuando eso poco tiene que ver (no han intentado incluso comprar famosillos y no lo hemos aceptado, votamos a quien queremos).
El gato no nos había mencionado, fue cuando le empezamos a votar cuando lo hizo y nos animó.

En cualquier caso si no sois capaces de entender que Rodolfo no puede ir a Eurovisión (no cumple con ninguna de las bases del concurso) y que donde tenemos que ver las risas es en la gala de TVE, allá vosotros, por mi podéis tomaroslo con humor o seguir cabreados como niños pequeños, me la pela.

P.D. Nosotros no nos hemos puesto en contra de nadie, simplemente hemos tomado otro rumbo cuando Rodolfo estaba asegurado en el nº1, sois vosotros los que os empeñais en sabotearnos, vosotros mismos pero dejáis clara vuestra posición... fascismo spotted??????
GL
Althor escribió:fascismo spotted??????


Pero tu eres tonto o que te pasa...
shorbo, reconocelo, no ser primero en minicity dejo tocado a todo EOL, todavia se esta intentando reponernos, pero... se nota...
BrianPeppers escribió:
Pero tu eres tonto o que te pasa...


No me gustaría faltarte al respeto, así que dado que yo no te he insultado... por que no editas, campeón...
Pero bueno, parece que es el único argumento que te queda no?

P.D. Me pasa que estoy hasta la polla de comentarios como el tuyo. No quieres votar al gato, cojonudo pero deja a los demás que hagamos lo que nos salga de la....
La canción del chiquichiqui es graciosa y al menos se apoyaba a una.
Ahora lo del viejete es una chorrada, no me jodas. Si la máxima ilusión para algunos es que nombren al foro en el que escriben, pues allá ellos, pero vamos, es tristísimo. Hay que salir de casa hombre, que ya empieza a hacer buen tiempo.
A ver ahora enserio creeis ql payasin del bfn va a ir a Belgrado ? :S si no cumple ni las normas m cago en dios.... q mas os dara q votemos a un hombre q cuando l dimos 1200 votos nos lo agradecio...



PD. TB NOS LO HA AGRADECIDO SONIA ARENAS.... pero paq veais q no buscamos reconocimiento pasamos de ella.... aprended no q luego vais diciendo a bombo y platillo q salis en un programa de la ser q no escucha ni mis muertos...

para prueba http://www.noticias2d.com/2008/02/20/experimento-en-directo-una-comunidad-intenta-alzar-a-su-propio-freak-antonio-el-gato/#more-31



pd2. tu lo has dixo hay q salir de casa pero eso lo podrias haber dixo hace 7 años xDD :) aplicatelo :)

alexhh
On Fire!
Mensajes escritos: 7038 (3.00 mensajes cada día)
alexhh escribió:La canción del chiquichiqui es graciosa y al menos se apoyaba a una.
Ahora lo del viejete es una chorrada, no me jodas. Si la máxima ilusión para algunos es que nombren al foro en el que escriben, pues allá ellos, pero vamos, es tristísimo. Hay que salir de casa hombre, que ya empieza a hacer buen tiempo.


Mira es la última vez que lo digo... los motivos están explicados más atrás. Si queréis entenderlo bien, sino al menos respetar nuestra postura.
Si quisiésemos reconocimiento habriamos subido ayer a la golfa famosilla esa que ya tenía 3000 votos en lugar de aun vejete del que nadie sabía nada...

P.D. A nosotros también nos divertiría ver al abuelete en TVE, no lo podéis aceptar o que?
We are MV, resistence is futile.

LOL.
hay que ser muy pardo para creerse que el chikichiki, que es un producto de la SEXTA, va a ir a un festival cuyos derechos a comprado TVE, no le sorprenderia a nadie que le dejaran fuera por incumplir unas cuantas normas o incluso porque se retirase el mismo para acabar con la broma

en cambio al abuelete del Gato, ya me direis quien tendria huevos para largarle si consigue entrar en el top5, eso si que seria un escandalo

votar a "La casa azul", "coral", etc... para que no vaya el abuelete me parece muy triste todo sea dicho >.<
dmox escribió:shorbo, reconocelo, no ser primero en minicity dejo tocado a todo EOL, todavia se esta intentando reponernos, pero... se nota...


Uy, si... yo desde que paso eso ya no vivo. Pensar que EOL no ira a Eurovision y no sera agasajado con vitores, flores y sobornado por los mas poderosos famosos y magnates de la $GA€. ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Cuanto egocentrismo y vanidad, ays...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11