Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre

No se si habeis leido el comunicado en myspace......

histórico pero os pedimos que recordéis que el más votado en este sitio web no irá directamente a representar a España en Belgrado. Los 5 más votados en MySpace irán a una gala junto con los 5 elegidos por un comité de expertos para asegurar el equilibrio en el proceso”

Osea que da igual que votes como que no.
URTYK Nuestra intención es hacerle llega a la final española, despues ya se verá si es posible votarle por sms Mira la que se esta mondando en Media-Vida y en ForoCoches tb le están dando aunque algo menos
URTYK, tio, leete tu el resto del hilo. Sabemos perfectamente lo que hacemos, aunque no lo parezca! [jaja]

Yo creo que si va actua en la gala finalista, el resto lo tiene rodado, siempre que si exista tongo de algun superior para que no vaya.
Vamosssss Rodooooolfooooooooooo

Imagen
Eurovision sigue siendo la misma patraña de siempre...
vinum escribió:No voteis con hotmail que no vale.


Mira en la bandeja de spam o correo basura.
Pero a ver q decis de EOL ???? SI VOSOTROS NO HABEIS HECHO NADA AL = Q FOROCOCHES ESTO ESTA SIENDO ORQUESTADO A MAS DEL 90% POR MV Y SOLO HACE FALTA VER LAS 135 PGS EN CONTRAPOSICION DE 20 PGS VIRRIOSAS DE EOL.... ANDA NO OS PONGAIS NUESTRAS MEDALLAS



MV RULES


PD. PINCHATELAH ES MU GAY NO HAY NADA COMO FOLLATELAH....
fidodido escribió:Pero a ver q decis de EOL ???? SI VOSOTROS NO HABEIS HECHO NADA AL = Q FOROCOCHES ESTO ESTA SIENDO ORQUESTADO A MAS DEL 90% POR MV Y SOLO HACE FALTA VER LAS 135 PGS EN CONTRAPOSICION DE 20 PGS VIRRIOSAS DE EOL.... ANDA NO OS PONGAIS NUESTRAS MEDALLAS



MV RULES


PD. PINCHATELAH ES MU GAY NO HAY NADA COMO FOLLATELAH....


Que cojones es MV?

Pinchatela es lo mejor que hay!

No escribas en mayusculas!

Reportando! [uzi]
jojojo me dices q q es media vida? media vida es dios y esto para media vida no es nada LARGA VIDA A MEDIA VIDA OS OWNEAMOS EN EL MYMINICITY solo falta ver eso y llorame a los q quieras es mi opinion ....

ahí queda eso y pinchatela sigo diciendo q es mu mu gay



MV, FOLLATELAH, ES SU CULTURA DEBEMOS RESPETARLA RULES!!
fidodido escribió:Pero a ver q decis de EOL ???? SI VOSOTROS NO HABEIS HECHO NADA AL = Q FOROCOCHES ESTO ESTA SIENDO ORQUESTADO A MAS DEL 90% POR MV Y SOLO HACE FALTA VER LAS 135 PGS EN CONTRAPOSICION DE 20 PGS VIRRIOSAS DE EOL.... ANDA NO OS PONGAIS NUESTRAS MEDALLAS



MV RULES


PD. PINCHATELAH ES MU GAY NO HAY NADA COMO FOLLATELAH....


¿HOYGAN ME PIRATEAN LA PEESEPÉ HAMIJOS?
fidodido escribió:jojojo me dices q q es media vida? media vida es dios y esto para media vida no es nada LARGA VIDA A MEDIA VIDA OS OWNEAMOS EN EL MYMINICITY solo falta ver eso y llorame a los q quieras es mi opinion ....

ahí queda eso y pinchatela sigo diciendo q es mu mu gay



MV, FOLLATELAH, ES SU CULTURA DEBEMOS RESPETARLA RULES!!


¿Pero que tonteria es esta? Cada uno aporta su granito de arena, no nos vamos ahora a pisar la manguera entre bomberos, por favor. Disputas absurdas a otro sitio, gracias.
YknarF tu lo has dixo... para eso es lo unico q sabeis.... pa esas dudas... pq para lo q es el flamear.... NOP
Éramos poco y parió la abuela. Si ya no es suficiente con los fanboys de sony, microsofto, linux, intel, amd, ati, nivida,pp, psoe... ahora llega éste con que Media-Vida no se qué, Media-Vida no se cuánto... ¿tú también vas a comisión, verdad?
¡Dios, vaya personaje ! xD
fidodido escribió:YknarF tu lo has dixo... para eso es lo unico q sabeis.... pa esas dudas... pq para lo q es el flamear.... NOP


Ie tio vete a marear al mv ese que 4 gatos sabran lo que es porque me acabo de enterar hoy que existe, chupacandaos!

mv : Miembros: 85118 OnLine: 980
eol: Miembros:151854 Usuarios Online:3620
Sip solo somos 85000 mil gatos :(:( weno m voy s m vaya a pegar algo de este post... tan lamer bye bye


Seremos menos pero somos dioses asi q :)



edit2. Se tona la cantidad de user q sois.... q ni aun habiendo dejao el juego de myminicty hace casi un mes vais muy por debajo de notroso :)
fidodido escribió:Sip solo somos 85000 mil gatos :(:( weno m voy s m vaya a pegar algo de este post... tan lamer bye bye


Aleeee miauu cuidao no te tropieces al salir.

fidodido escribió:Seremos menos pero somos dioses asi q smile_:)


Ya me has matao

[jaja]
Bueno, ahora que habéis visto el coeficiente intelectual de media vida, ignoremosle, ¿Cómo va Rodolfo? ¿Han actualizado votaciones?
javi_xavi escribió:Ie tio vete a marear al mv ese que 4 gatos sabran lo que es porque me acabo de enterar hoy que existe, chupacandaos!

mv : Miembros: 85118 OnLine: 980
eol: Miembros:151854 Usuarios Online:3620

juas juas, lo mismo me ha pasado a mi, que me he enterado hoy de que existe esa webs.

menudos flooders q son en esa webs, x eso tiene tropecientos mil mensajes ese hilo, vamos vamos, vas a comparar forocoches y eol, que hay de todo tipo de gente con media-freaks
Es cosa mia o acaban de borrar todos los votos? :-(

# Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki VOTOS
# 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual VOTOS
# 3 Mayte — Eternamente VOTOS
# 4 Mirela — Stronger VOTOS
# 5 Coral — Todo Está En Tu Mente VOTOS
NoRiCKaBe escribió:Es cosa mia o acaban de borrar todos los votos? :-(

# Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki VOTOS
# 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual VOTOS
# 3 Mayte — Eternamente VOTOS
# 4 Mirela — Stronger VOTOS
# 5 Coral — Todo Está En Tu Mente VOTOS


Es cosa tuya

# 1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 13886 VOTOS
# 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 13015 VOTOS
# 3 Mayte — Eternamente 8491 VOTOS
# 4 Mirela — Stronger 8186 VOTOS
Pero a ver si habeis agachado ya los cuernos q m vienes a contar ahora XD??? ya no respondo mas tras esto:





http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-Rodolfo-Chiquilicuatre-1-_961895?pagenumber=2
No caemos bien en media-vida, y hay que reconocer que el chikilicuatre esta primero por MV, por que flipas que de mensajes tienen en el hilo..!!!
fidodido escribió:Pero a ver si habeis agachado ya los cuernos q m vienes a contar ahora XD??? ya no respondo mas tras esto:





http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-Rodolfo-Chiquilicuatre-1-_961895?pagenumber=2


Pero ¿De donde diablos sale esta gente? ein?
http://www.youtube.com/watch?v=AphjdOumDMY

De la casa azul mola mas esta cancion xD, la vi en el verano por la tele y me hizo gracia xDD
cesaruko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AphjdOumDMY

De la casa azul mola mas esta cancion xD, la vi en el verano por la tele y me hizo gracia xDD


A mí no me gusta nada ese grupo, no se, me 'echa pa'tras' :p
cesaruko escribió:No caemos bien en media-vida, y hay que reconocer que el chikilicuatre esta primero por MV, por que flipas que de mensajes tienen en el hilo..!!!

y?? acaso ellos caen bien x aki, casi ninguno de alli dice nada aqui y siempre suelen ser baneados los que vienen con ese rollo egocentrista friki de ser supermegachupiguay a un juego, al que se tiran jugando dsd que se levantan hasta que se acuestan, apart q son trolls que estan en la oscuridad, esperando el momento de aparecer y floodear un rato, para asi dar un poco d sentido a su existencia, xq vida no tienen.

sin embargo eol y forocoches [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rokzo escribió:
A mí no me gusta nada ese grupo, no se, me 'echa pa'tras' :p



ami me parece amo a laura 2 xD
BoB_HawK escribió:y?? acaso ellos caen bien x aki, casi ninguno de alli dice nada aqui y siempre suelen ser baneados los que vienen con ese rollo egocentrista friki de ser supermegachupiguay a un juego, al que se tiran jugando dsd que se levantan hasta que se acuestan, apart q son trolls que estan en la oscuridad, esperando el momento de aparecer y floodear un rato, para asi dar un poco d sentido a su existencia, xq vida no tienen.

sin embargo eol y forocoches [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hombre ya..pero tambien afirmar que esto es gracias a EOL y ForoCoches..xDD ((o darlo a entender..))

A mi ni me va ni me viene, he estado mirandoe l foro ese de MV y me recuerda al Hilo del Hype del KillZone2, o el del Proof of Concep xDD..un desorden que flipas jajaj xDD


PD: Sí, se parecen a los de Amo a Laura, pero el que LCA no es un grupo en si, ninguno toca ni nada, "son un decorado" de uno que no recuerdo como se llamaba xDD..pero es todo falso vamos.xD
si si hay que reconocer, que los de MV tienen su merito, xo de esop a venir aqui a decir somos dioses ps como que mmmmm no mola, es como si uno de eol fuera de ese palo x hay, cosa que no me gustaria nada.

una cosa, la cancion que esta en segunda posicion, esa melodia de que cancion es??? ... sq me suena mazo pero no se d q, de una peli o algo asin
estos tb son de coña, me acabo de echar unas risas de la ostia xDDDDDDD http://www.myspace.com/wachowacho
Creo que los comentarios despectivo a Media-Vida sobran, yo he posteado simplemente indicandoos el post, y hablando normal. El fidodido este es un troll que se nos ha escapao de las cavernas... No le da para mas las neuronas... xD
BoB_HawK escribió:una cosa, la cancion que esta en segunda posicion, esa melodia de que cancion es??? ... sq me suena mazo pero no se d q, de una peli o algo asin


Ritmo de la Noche de Mystic:
http://www.goear.com/listen.php?v=0874285

Para que luego digan algunos que el chiki-chiki es plagio de "La Gasolina" Si nos ponemos asi, estos de LCA son aun mas plagiadores.

Por cierto, no estoy seguro, pero creo que el autor/letrista o algo asi es el mismo, efectivamente, que el del famoso Amo a Laura, pero este tema a mi no me gusta y si lo llevan se van a comer un mojon.
fidodido escribió:Pero a ver q decis de EOL ???? SI VOSOTROS NO HABEIS HECHO NADA AL = Q FOROCOCHES ESTO ESTA SIENDO ORQUESTADO A MAS DEL 90% POR MV Y SOLO HACE FALTA VER LAS 135 PGS EN CONTRAPOSICION DE 20 PGS VIRRIOSAS DE EOL.... ANDA NO OS PONGAIS NUESTRAS MEDALLAS



MV RULES


PD. PINCHATELAH ES MU GAY NO HAY NADA COMO FOLLATELAH....



em... listillo:

eol= 25 paginas
forocoches= 20 paginas o por ahi anda creo...
meri= 20 paginas

aparte, qe muchos votan sin postea, y eol, meri y forocoches se mean en usuarios a mediapolla.
Nightmare_0 escribió:

em... listillo:

eol= 25 paginas
forocoches= 20 paginas o por ahi anda creo...
meri= 20 paginas

aparte, qe muchos votan sin postea, y eol, meri y forocoches se mean en usuarios a mediapolla.


Tios, no seais crios, hombre. Que el hilo iba de PM. Dejarlo ya.
TODOS SOMOS COJONUDOS. ¿vale? :)
Como salga Rodolfo... [jaja] que grandes, ¡¡juntos podemos!!
shorbo escribió:
Ritmo de la Noche de Mystic:
http://www.goear.com/listen.php?v=0874285

Para que luego digan algunos que el chiki-chiki es plagio de "La Gasolina" Si nos ponemos asi, estos de LCA son aun mas plagiadores.

Por cierto, no estoy seguro, pero creo que el autor/letrista o algo asi es el mismo, efectivamente, que el del famoso Amo a Laura, pero este tema a mi no me gusta y si lo llevan se van a comer un mojon.


Al segundo ya sabia que cancion era, vaya tela que imaginacion para abrir una cancion jajaja.

Al final el festival de Eurovision lo ganará un friki montado en una vespa que cantará en griego una cancion tipico de Boswana.

Nosotros mandaremos a unas tias de vacaciones 1 semana a Serbia, con gastos pagados, para que puedan "hacerse" el pais.
eTc_84 escribió:Como salga Rodolfo... [jaja] que grandes, ¡¡juntos podemos!!


Ya un poco mas en serio, no mucho tampoco, ¿eh? [jaja]

Este tio va a Eurovision y sino gana, creo que queda entre los tres primeros FIJO. Cada vez que escucho la cancion la veo con mas ritmo, con mas flow y con mas originalidad. Acordaros de lo que triunfo LA MACARENA, pues esto si va a Eurovision puede ser un fenomeno parecido. Tiene ritmo, tiene coreografia sencilla y encima cada paso tiene su nombre cachondo, LLAMARA MUCHO LA ATENCION. Una pena si finalmente no va. Pero asi somos aqui, siempre nos llevamos un mojon y no cambiamos, volvemos a enviar la misma mierda, ¿asi esperan obtener un resultado distinto?
.
.
.
.

  • 3 Mayte — Eternamente - 8835 VOTOS
  • 4 Mirela — Stronger - 8441 VOTOS
  • 5 Coral — Todo Está En Tu Mente - 8377 VOTOS

Y se va, se va por 1493 votos XDXD.
Fijo que lo amañan o algo para que no salga xD
Myspace Eurovisión escribió:
Tuesday, February 19, 2008

Votos irregulares eliminados
Current mood: relieved

En la comprobación diaria de los votos recibidos hemos detectado diversos servidores de correo 'trampa' o que permiten crear cuentas válidas solo 15 minutos, por lo que se han retirado todos los votos procedientes de dichos servidores: 10minutemail.com, Spamgourmet, Spamday, Mailinator, Dodgeit, Pookmail, SpamBob, Mytrashmail, Spam.la, Guerrillamail, Mierdamai, Trashmail.net, Spamcero y mintEmail.



:p
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Resulta que he votado con diferentes mails mios, todos buenos pero no me llegan los mensajes de confirmacion en ninguno, vale que van cargarse los mails trampa, pero es que no me llegan ni a mails con dominio, vaya porqueria de sistema tienen esta gente, hoy de casualidad me ha llegado uno, y creo que es pq a la que pones mal la palabra de comprobacion ya no llegan (la palabra de comprobacion cuando me ha dicho que estaba mal, esto fue ayer, estaba escrita a la perfeccion), total que solo he podido darle un voto de momento a Rodolfo.
Thierry Henry escribió:Resulta que he votado con diferentes mails mios, todos buenos pero no me llegan los mensajes de confirmacion en ninguno, vale que van cargarse los mails trampa, pero es que no me llegan ni a mails con dominio, vaya porqueria de sistema tienen esta gente, hoy de casualidad me ha llegado uno, y creo que es pq a la que pones mal la palabra de comprobacion ya no llegan (la palabra de comprobacion cuando me ha dicho que estaba mal, esto fue ayer, estaba escrita a la perfeccion), total que solo he podido darle un voto de momento a Rodolfo.


Mira en la carpeta spam o correo basura. Si no estan alli, pues tardaran en llegar un poco mas, pero vamos, llegar deben llegar.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nono no estan en nodeseado, lo he tenido en cuenta.

Que es esto de media vida?
Se supone que han eliminado votos fraudulentos, porque ha habido gente que se le han restado puntos... pues bien...

# 1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 15201 VOTOS
# 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 13706 VOTOS
# 3 Mayte — Eternamente 8837 VOTOS
# 4 Mirela — Stronger 8441 VOTOS
# 5 Coral — Todo Está En Tu Mente 8379 VOTOS

Oh mai gud
No me imagino a el rodolfo cantando en eurovision..Menuda imagen vamos a dar xD
OzNoSpa escribió:No me imagino a el rodolfo cantando en eurovision..Menuda imagen vamos a dar xD


mejor que la que dimos con las ketchup y nash seguro, o mejor dicho, peor no podemos dar [snif]
shorbo escribió:Ritmo de la Noche de Mystic:
http://www.goear.com/listen.php?v=0874285

Para que luego digan algunos que el chiki-chiki es plagio de "La Gasolina" Si nos ponemos asi, estos de LCA son aun mas plagiadores.

Por cierto, no estoy seguro, pero creo que el autor/letrista o algo asi es el mismo, efectivamente, que el del famoso Amo a Laura, pero este tema a mi no me gusta y si lo llevan se van a comer un mojon.

thx, ya decia yo que me sonaba mazo, no tiene tiempo ni na
Bueno es que lo de las ketchup no tiene ni nombre vamos...Como era el marirojo o algo asi xDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711