Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre

1, 2, 3, 4, 511
shorbo escribió:
A ver, para esto ya tienen ideado solucion, buscan ideas para añadir un par de estrofas mas y palante. Si no les gusta ninguna de las que les envien pues ya pondran ellos de su parte, tranquilo por esto. :) O sino pues Repeat Until Fin [qmparto]

¿Veis al de Irlanda de este año? Pues ahi la teneis de nuevo... (estos ya igual san'pasao :p ) otro "friki" que quedara mejor que nuestros "grandes" cantantes seleccionados por jurados "entendidos" El de Irlanda fijo que queda mejor que España si no llevamos algo NUEVO y el Chiqui-Chiqui es perfecto. [qmparto]


Yo realmente con ver al roberto chikivetetuasaber (soy incapaz de escribirlo xD) en la gala de seleccion ya me doy por satisfecho la verdad xDDD
aun no me ha llegado,espero que ya mañana lo tenga para confirmar en ambas cuentas (yahoo y hotmail)
Aver si nos echan de una vez ya y dejamos de pasar vergüenza de una vez
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como?? Cancion Corta??? Facil Solucion:

Buenafuente y Chiquilikuatre deben decir que lo que se colgo en la web era tan solo... la Mitad de la cancion!!!

El Resto, lo deben presentar despues de hacer una currada 2º parte de la cancion. Una mejor y pensada letra, para que no parezca frivola y superficial... pero que no pierda la chispa!!!.

Vamos, Segura, es tu turno!!!
NoRiCKaBe escribió:
Que clase de mafia tendrá detrás los de la casa azul para ganar a medio internet? Es que algunas otras comunidades están votandoles o que pasa?


Pues mira, eso mismo pregunte yo un par de paginas atras. No me entra en la cabeza que alguien pueda movilizar a mas gente que nosotros con el chiqui-chiqui, en serio. Esta por muchisimos foros y sale en La Sexta. Ademas, el target al que van dirigidas el resto de canciones tan votadas no es el de usuarios de internet o al menos, NO TANTO COMO LO MOVILIZADO PARA EL CHIQUICHIQUI ni de puta coña, estoy seguro, y ahi los tienes...

Y luego leo cosas en el video del chiqui-chiqui como estas:

[b]"Prefiero quedar último con una canción digna que ganar haciendo el ridículo y dando la nota.

Tranquilos, que Rodolfo no va a ir a Eurovisión y ni siquiera estará en la selección nacional del 1 de marzo.

¿No es una artimaña utilizar cuentas de correo fraudulentas para votar de forma masiva para reventar un concurso serio?"

"Sigo esperando una respuesta:

Los que no seguís Eurovisión, ¿por qué ponéis tanto empeño en hundirlo?"


A-LU-CI-NO. ratataaaa[/b]
Acasa escribió:Como?? Cancion Corta??? Facil Solucion:

Buenafuente y Chiquilikuatre deben decir que lo que se colgo en la web era tan solo... la Mitad de la cancion!!!

El Resto, lo deben presentar despues de hacer una currada 2º parte de la cancion. Una mejor y pensada letra, para que no parezca frivola y superficial... pero que no pierda la chispa!!!.

Vamos, Segura, es tu turno!!!


Esque eso es lo mejor, la letra es del Segura xDDD
En los otros foros votan por los demas cantante y la casa azul esa es una de las favoritas y mira que es horrible....

A no para de votar a nuestro amigo jajajaja
salva_el12 escribió:roberto chikivetetuasaber (soy incapaz de escribirlo xD)


roberto??? xD
fran_family escribió:
roberto??? xD


Si cuando digo que soy incapaz de escribirlo [qmparto]

Rodolfo, el gran rodolfo xD
Yo tb voto por el rodolfo, pero también por La Casa Azul, es un grupo que me gusta mucho y ademas tiene muchos fans. xD
Jobb escribió:X-D X-D X-D [carcajad] [carcajad]


sabias palabras xD
Jobb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ADV5HwVI3IU

Jojojojojojoj !!!!!!


Como se parte el BNF. :p
Bueno ya estamos a poco mas de 1000 votos, en la ultima hora se han recortado 400 al primero [jaja]
Si esto sigue así, mañana Rodolfo sube al primer puesto y adelanta unos 3000 votos

[qmparto] [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:Bueno ya estamos a poco mas de 1000 votos, en la ultima hora se han recortado 400 al primero [jaja]


[jaja]

Es gracioso ver los pobres argumentos de los que critican al chiqui-chiqui con tanta inquina, deben ser los cantantes "serios" que ven como peligra su puesto o familiares y amigos de dichos cantantes "serios" :p
Iba a votarle, pero he visto que se presenta un muñeco de trapo y estoy dudando... :p [plas]
Jukem escribió:Iba a votarle, pero he visto que se presenta un muñeco de trapo y estoy dudando... :p [plas]


Ufff, ciertamente, ¡SERIA COMPETENCIA! Pero bueno, siempre podra Rodolfo llevarse 4 muñecas de trapo para que perreeen perreeeen. [sati]
Eso les servira para que aprendan el poder de internet xDDD

Eso si, fijo que al final lo amañan de alguna manera y no va ni a la gala, pero bueno.
Jukem escribió:Iba a votarle, pero he visto que se presenta un muñeco de trapo y estoy dudando... smile_:p smile_[plas]


el muñeco de trapo es de irlanda [oki]

de españa tenemos que mandar a rodolfo
markos2000 escribió:

el muñeco de trapo es de irlanda [oki]

de españa tenemos que mandar a rodolfo


No, no, aquí también, mira el video inicial.

Pensándolo bien me decanto por el voto útil. :p

PD: ¿Alguien sabe cuál es esa que sacan tanto en el show de abellán que empieza un tío silbando? La que llevaba esta mañana 2 votos.

saludos
Pues es verdad Jukem, no lo había visto ,sorry
eboke escribió:http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=319499952&blogID=359006880

Vaya.... borrarán los votos provinientes de mails "trampa"....


¿Que consideran mails "trampa"? 10minutemail y pookmail o algo asi, pero y el resto? El resto de mails gratuitos lo usa cienmilmillones de personas para el dia a dia, espero que esos no los consideren trampa, porque sino, vamos... al final no va a ganar nadie.
A ver...

Por cierto, acabo de ver un nombre mítico de Eurovisión:

http://es.youtube.com/watch?v=OXkvrl_D5Hc

XD
A ver.. esta es la situacion de hace 3 minutos...

# 1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 9466 VOTOS
# 2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 8919 VOTOS


ADIOS.. A 1200 VOTOS DE DIFERENCIA..
"
"
"
v


# 3 Mayte — Eternamente7669 VOTOS
# 4 Coral — Todo Está En Tu Mente7555 VOTOS
# 5 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)7341 VOTOS

_____________________

El tema es votar con cuentas de gmail..

Venga que nos los comemos
Al final dirán que todos los votos de Rodolfo son de "direcciones trampa",no si ya me extrañaba a mi que no hubiera tongo
markos2000 escribió:Al final dirán que todos los votos de Rodolfo son de "direcciones trampa",no si ya me extrañaba a mi que no hubiera tongo


Te puedo decir que vengo de 2 comunidades GRANDES de gamers que estan votando como perras desde hace 6 horas.. XD XD XD XD XD XD


300 míseros votos de diferencia. Mañana por la mañana ya va primero [carcajad]
Vamos a por ellos!!!! xDDD Que este tio tiene que ir a Eurovision!!Si o si, que tengo un amigo retrasao que lo odia y tiene que comerse un mega owned y reirme en su cara cuando vaya el chikilicuatre xDDD.

David Fernandez eres DIOS del humor!! :D Si fuera gay me casaba contigo xDDDD


Bueno, no hace falta decir nada mas, ¿verdad?

THE FIRST!!! [tadoramo]

Por cierto, nueva direccion:

http://www.bailaelchikichiki.com/
Viendo lo que han comentado de pookmail, al Rodolfo éste no le van a dejar participar ni de coña. Y es una pena, porque me encantaría que fuera sólo por boicotear ese concurso tan degradado xD.

Taiyou
Taiyou escribió:Viendo lo que han comentado de pookmail, al Rodolfo éste no le van a dejar participar ni de coña. Y es una pena, porque me encantaría que fuera sólo por boicotear ese concurso tan degradado xD.

Taiyou


Pero la criba va a ser a todos, a ver si te crees que los de LCA tienen mas poder de convocatoria que Buenafuente, por ejemplo a LCA una misma persona la ha votado 155 veces en un día, con cambios de IP y todo, así que...
Taiyou escribió:Viendo lo que han comentado de pookmail, al Rodolfo éste no le van a dejar participar ni de coña. Y es una pena, porque me encantaría que fuera sólo por boicotear ese concurso tan degradado xD.

Taiyou


Mirad esto:

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4022&accion=todos#comentarios

No es web oficial, ni nada parece ser oficial, pero bueno... ya veremos.

Lo increible es todas esas nenazas histericas porque sus idolatradas "artistas" planas, repetitivas y sosas no son tan votadas como el chiqui-chiqui. Algunas totalmente ya fuera de si pretenden que descalifiquen al chiqui-chiqui con argumentos tan pusilanimes como que tiene ¿letra POLITICA?? (por mencionar que lo baila Rajoy, Zapatero, etc. yo flipo) o otras porque dicen que es un plagio de la cancion LA GASOLINA. Confunden plagio con igualdad de estilos musicales: reggaeton.

En fin, me da a mi, que aunque borren los votos ilegales, el chiqui-chiqui va a quedar entre los 5 primeros. Yo he votado legalmente, pero lo he pasado a muchos grupos, foros, amigos y ellos tambien han votado legalmente y NO ME CREO que el resto voten solamente legalmente y encima tengan mas apoyo que los legales del chiqui-chiqui. Asi que se van a tener que inventar otras cosas para descalificarlo.

Leer los comentarios de esa web es el despolle. La mayoria de comentarios se resumen en:

[mamaaaaa] Jo, que no vaya y que lo eliminen por la via rapida, que se lo coman "rollo canapé" la democracia solo mola cuando ganan mi Mayte, mi Mirela o mi Coral, ¡NADIE MAS PUEDE GANAR! JO, JO y JO! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Con esas "artistazas" pretenden quedar en buen lugar en Eurovision? Si son todas cortadas con el mismo patron 1000 veces ya visto.
¡Qué risas me estoy pegando con este hilo ! Espero que gane y hagamos el ridículo en Eurovisión pero esta vez sabiendo lo que hacemos xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien, vamos primeros, Enhorabuena!!!


Pero este NO es el objetivo. El Objetivo real es quedar MUY por encima del 2º participante.

No nos relajemos, señores!!!! [oki] [oki] X-D X-D

A Votar!!![rtfm] [rtfm]
Acasa escribió:Bien, vamos primeros, Enhorabuena!!!


Pero este NO es el objetivo. El Objetivo real es quedar MUY por encima del 2º participante.

No nos relajemos, señores!!!! [oki] [oki] X-D X-D

A Votar!!![rtfm] [rtfm]


y el siguiente objetivo es llegar a eurovision, aunque esta muy chungo XD
otro voto mas perrea perrea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro votito más, y ya va lider XD

Si al final no hay tongazo y va rodolfo chikilicuatro, ese dia veo yo eurovisión
Otro voto mas.

Seguramente habra tongazo, porq no se que mania hay de mandar gente "seria" para luego hacer el ridiculo. Para eso mandas uno ha hacer el ridiculo seriamente y tal vez gane viendo los ultimos ganadores......

Pero bueno digo yo que Buenafuente viendo que va primero Rodolfo y luego resulta que no lo eligen algo dira FIJO.

Enga salu2
Resulta divertido ver los comentarios a los videos de buenafuente, esos visitantes que defienden a capa y espada Eurovisión y tal... dios, es que es tan triste... [qmparto]
por lo que he oído hoy en la radio, los 10 más votados competirán con los 10 designados por la organización para que salga el representante... vamos, una engañifa. Ni de coña va a ir... y es una lástima XD
eraser escribió:por lo que he oído hoy en la radio, los 10 más votados competirán con los 10 designados por la organización para que salga el representante... vamos, una engañifa. Ni de coña va a ir... y es una lástima XD


Si ya se veía venir, es obvio que no van a mandar a este hombre igual que en su momento no mandaron a las Supremas de Móstoles (que deberían haber ido, por cierto xD).

Taiyou
Yo, si finalmente va a la gala, no me importa tirar 2€ si hay el mismo movimiento que aqui.
Es que seria brutal de ver xDDD
darix2006 escribió:Yo, si finalmente va a la gala, no me importa tirar 2€ si hay el mismo movimiento que aqui.
Es que seria brutal de ver xDDD


Hay que dejar constancia del poder de convocatoria de Internet. En España nada funciona mejor que una buena turba XD.

Taiyou
que bueno el rodolfo chikilicuatre, a eurovision yap [tadoramo]
Taiyou escribió:
Hay que dejar constancia del poder de convocatoria de Internet. En España nada funciona mejor que una buena turba XD.

Taiyou


Lo que mas gracia me hace, son los que ahora quieren que no vaya, o que no se pueda presentar, o revisar los votos.

Durante años nos habeis puteado vosotros a nosotros... ahora sufrireis nuestra ira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diosss.. lo que me estoy riendo con el hilo, anoche buenafuente lo dijo en su programa, yo le he dado otro voto

ojala fuese a eurovisión, perderemos como siempre, pero.. y lo que disfrutaremos? [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511