Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
EDITO: La concentración será aquí: (ains, ya podrían haber pillado otro sitio)


Es verdad, en vez de hacerlo en frente del santiago bernabeu tendria que haber venido a alcorcon que para algo lo bailamos jajajaja.
tic escribió:

Es verdad, en vez de hacerlo en frente del santiago bernabeu tendria que haber venido a alcorcon que para algo lo bailamos jajajaja.



En Alcorcón no lo sé, pero mejor tenía que haber sido un viernes aunque no haya BFN, no sé yo si va a ir mucha peña.

Acaba de salir en el Intermedio miembros de la plataforma PAZ bailando y apoyando el chiki-chiki, menciono sobre todo el breikindance de Jesús Vázquez, el Crusaíto de Miguel Ríos, el Maiquelyason de Wyoming y el robocop de Conchita Velasco.

Lo mejor de todo es que le han preguntado a Zapatero y ha dicho que apoya plenamente a Rodolfo para ir a Eurovisión.

Zapatero apoya al chiki-chiki para ir a Eurovisión y en su día lo hizo Rajoy... ¿vaya en algo coinciden no?

Como dato importante, HAN CONFIRMADO LA ACTUACIÓN DE RODOLFO CHIKILICUATRE MAÑANA EN DIRECTO, ASÍ QUE, TODOS A MADRID A BAILAR EL CHIKI-CHIKI Y A TOMARSE UN CHOCOLATE CON CHURROS.
Sip,la unica razón para que lo hayan echo el jueves es que el viernes no hay programa de buenafuente.Una lastima.Quizas vuenafuente trabaje en otra cosa ese dia.y tampoco pueda hacer el programa.

Si va a eurovision al final si que estaria bien que hizieran un especial de buenafuente cuando eurovision jajaja.
QUEREMOS UN CONCIERTO DE RODOLFO EN VIERNES!!!
De todas formas, no es escusa para no asistir al de mañana.

El "boom" Rodolfo ya ha llegado a EOL, a este paso va a superar a lo que fue en su día el "boom" Chiquito.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, me piro a ver BFN, a ver con que nos sorprende hoy, tras el apoyo de ZP y de Mariano, esto ya está hecho.
Pecaor escribió:Lo baila Jose Luis , lo baila Hugo Chávez,
Lo baila Mariano , mi amor ya tu sabes.

Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas,
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?


No entiendo el cambio. Siguen mencionando a Hugo Chavez y disimulando mencionar a Zapatero, Rajoy y al Rey, por que sera que no me cuadra... o no se menciona a ningun politico o se les menciona a todos, pero no a unos si y a otros no (aunque realmente si que los mencione de refilon...)

Pecaor escribió:Lo mejor de todo es que le han preguntado a Zapatero y ha dicho que apoya plenamente a Rodolfo para ir a Eurovisión.

Zapatero apoya al chiki-chiki para ir a Eurovisión y en su día lo hizo Rajoy... ¿vaya en algo coinciden no?


Otra muestra mas de lo grandioso de Rodolfo. Solo LOS ELEGIDOS POR EL DEDO DIVINO pueden hacer que esos dos esten de acuerdo en algo. [jaja]

Me da que raro sera que finalmente no vaya a Eurovision con el despliegue que estan haciendo desde La Sexta y lo que, en principio, parece buena disposicion por parte de TVE para aceptar que Rodolfo vaya a la gala y seguramente tambien a Belgrado; les interesa dar un cambio a Eurovision para atraer mas publico, el clasico de siempre ya lo tienen y ahora tendran a los heavys + Frikis. [beer]
Quizas porque al igual que yo, a Chaves le considero cualquier cosa menos un politico...

Y no veo mas politicos, veo 3 nombres propios de cualquier español XD

Animo Rodolfo, que esto esta hecho [oki]
Toma escribió:Quizas porque al igual que yo, a Chaves le considero cualquier cosa menos un politico...

Y no veo mas politicos, veo 3 nombres propios de cualquier español XD


Ahi te he visto fino. :)

Pero no se yo si lo veran asi los que deben permitir o no esa letra, me da que no lo veran asi, entonces no entiendo disimular unos nombres y otro dejarlo clarinete, algo no cuadra en esa letra.
La verdad es que si alfinal va a eurovision la audiencia del festival sera muy alta.Y si no va....vete tu a saber...

Ehhh salgo debajo del anuncio del chiki chiki en eol.XDXD

Pecaor no podias resistirte a citarme a lo bestia. X-D X-D
Yo tengo más de 10 mensajes por ventana y te veo bien abajo... X-D

Una cosa, ¿soy el único al que le caen fatal las 2 bailarinas que le han puesto? No me hacen ni puta gracia. Preferiria 4 tios, disfrazados de robocop, makelyason... ¿no?
Me refiero a la captura de pantalla que ha puesto mas arriba :).

Por cierto en gente acaban de decir que van a decir como van las votaciones y han adelantado que rodolfo VA GANANDO !!!!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tic escribió:Me refiero a la captura de pantalla que ha puesto mas arriba :).


Ya eres parte de la historia de EOL, tranquilo.

Por cierto NOTICIÓN!!!!

EN TVE, AHORA MISMO, EN EL PROGRAMA DE GENTE, VAN A DECIR LOS RESULTADOS OFICIALES DE LAS VOTACIONES PARA EUROVISIÓN, LO DICEN TRAS LA PUBLI Y HAN ADELANTADO QUE... RODOLFO ESTÁ ARRASANDO EN EL PRIMER PUESTO!!!! GO RODOLFO! GO!
jjaa,tranqui si solo era una broma.

Esta noche en el directo de buenafuente sabiendo que van primeros va a ser mortal XD arriba el chiki chiki!!!!
tic escribió:jjaa,tranqui si solo era una broma.

Esta noche en el directo de buenafuente sabiendo que van primeros va a ser mortal XD arriba el chiki chiki!!!!


Yo sobre las 22:30 ceno y cuando termine me voy hacia el Bernabeu, a ver que tal ambiente hay.

PERREA! PERREA!

Tras casi 1000 post en este tema, pregunto una cosa que al principio podía sonar a guasa, ¿alguien cree que todavía Rodolfo no va a ir a Eurovisión?

De todas maneras, hay que seguir votando.
Ayer en Buenafuente dijeron como iban las votaciones, atentos, las votaciones de ahora, vamos las votaciones "fuera de la gala" valen un 20%, y el 80% serán las votaciones durante la gala, así que ese día habrá que concentrar fuerzas.

Saludos
aghh que repelencia no han dicho como va la clasificacion XDXD.
La Sexta emite este sábado, a las 16:20 horas, un especial de Rodolfo Chikilicuatre, el colaborador de Buenafuente que ha sido seleccionado como primera opción por los internautas para ser uno de los candidatos que representarán a España en Eurovisión 2008.

El especial lo presentará Berto, el también colaborador del late show de laSexta y "sobrino" de Buenafuente, informa la cadena en una nota. Chikilicuatre, que se ha convertido en un fenómeno en Internet gracias a su canción y a sus peculiares expresiones “tabueno” o “perrea”, será analizado por Berto desde su nacimiento.

Además, el programa incluirá imágenes de la concentración en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, para bailar el Baila el Chiki Chiki, que se tendrá lugar esta misma noche a las 00:00 horas.

El protagonista de Bertovisión, una sección diaria de "Buenafuente" en la que encuentra el doble sentido de las fotografías de actualidad, conduce este programa -que tendrá el humor y las sorpresas como elemento esencial- para analizar la breve trayectoria profesional de Rodolfo Chikilicuatre.
esto ya es inevitable,Rodolfo es el virtual ganador,si hasta sale en gente... :p
Si es que no saben que hacer contra el fenomeno Chiki Chiki [looco]

Los teléfonos estarán disponibles para votar, mediante llamadas o SMS, hasta las 20:00 horas del sábado, 8 de marzo. Después de esa hora se cerrarán temporalmente las líneas, hasta que empiece el programa especial y actúen todos los participantes. Una vez que los diez hayan interpretado sus canciones -en torno a las 23:45- se volverán a abrir las líneas, durante media hora aproximadamente, para que los ciudadanos puedan votar de nuevo.

Los votos emitidos antes y después del programa no tendrán el mismo valor cuantitativo a la hora de sumar resultados. La Dirección de TVE estima que las actuaciones en vivo de los candidatos sobre el escenario son las que realmente indican la valía de cada uno.

Por tanto, los mensajes y llamadas realizados tras las interpretaciones en directo tendrán una valoración del 80 por ciento, frente al 20 por ciento otorgado a los votos emitidos antes: desde el 4 de marzo hasta las 20:00 del sábado, día 8. Todo este proceso contará con la correspondiente supervisión y certificación notarial.


Yo no estaré en casa, pero a las 00:00 enviare un mensajito X-D
Increible lo que hay fuera del bernadeu [boing]

Esto es imparable [babas] RODOLFO A EUROVISION :Ð
Jojojo, anunciándolo con un día de antelación, con el frió que hace y a las 00:00 de la noche la de peña que hay [plas]
¿Lo estais viendo? ¡SIN MUSICA ES AUN MAS GENIO QUE CON ELLA! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(sin musica...) y diciendo bailar, bailar... [jaja] [jaja] [jaja]
Si XD que grandes lo han echo para no desvelar los cambios en la letra y la musica y dejarlo para el sabado xD.
http://es.youtube.com/watch?v=UOi0CiWOOBA

La nueva letra:

¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón

Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila Jose Luis, lo baila Hugo Chávez,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chikichiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas,
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?

En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

El chikichiki se baila así
Uno: el breikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop
Lo he visto ahora en Yonkis... :p

Para aquellos que dicen que el Chiki Chiki no es digna de representarnos en Eurovisión, aquí unos ejemplos de lo que están enviando otros paises. Para que veaís como está el patio:
· Irlanda, Dustin The Turkey con "Irlanda doce puntos", una marioneta con bailarinas y una canción agobiante: Video
· Croacia, "el Gato" de allá. Un abuelo llamado '75Cents' haciendo coros y rapeando un poquito: Video
· Bosnia, un colgao con una gallina en plan performance: Video


Video 1

Video 2
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe decirme donde puedo descargarme la nueva version del Chiki Chiki, la que va mas lento y no menciona las palabras "Rajoy" y "Zapatero", que todos podemos escuchar dese hace unos dias y ayer en el bernabeu (Que por cierto, vaya descojone sin la musica, siendo testigo presencial [looco] [looco] )????

Gracias.
Yo creo que lo de la cancion hasta el sabado nada.

"José Luis Uribarri, histórico comentarista del Festival de Eurovisión en España, ha revelado en una entrevista a eurovision-spain que participará en la gala final de TVE del próximo sábado para reclamar que prime la calidad de la música en Eurovisión frente a las intromisiones de actores, frikis o payasos."

http://www.eurovision-spain.com/

Mas vale que se hubiera quedado en casa.Esa actitud estaba muy bien en su epoca de eurovisión :).

Lastima que ya no estemos en ella y mandemos la juventud XD.

Por cierto para que veais lo que a eurovision le importa españa.

En la pagina web oficial de eurovision se pueden ver los calendarios y cosas relacionadas con las eleciones de cada pais.

Pues adivinar que !!!a españa ni la nombran!!.Vamos como si no exsistieramos.

http://www.eurovision.tv/page/calendar-2008

Ademas a tve solo le interesa la pela.Y eso lo se porque recuerdo que antes de llegar los triunfitos.Todos los años en eurovision decian durante el festival que todo el mundo iba a poder adquirir el cd de eurovisión.Y si,lo podian comprar en toda europa menos en españa que en el corte ingles ni sabian que era eso.

Y llegaron los triunfitos y aparecio el cd de la nada....

Asi que rodolfo tienen todas las papeletas para ir,porque aseguraria a eurovision una gran audiencia fijo.
Otro mas que apoya el chiki chiki!!!!!!!!


lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano! XDDDD


ojala vaya, sera la primera vez que le preste atencion a eurovision XD

saludos y arriba rodolfo

PERREA PERREA!!
Por supuesto votare al chiki chiki jajajaj


Ya que vamos a hacer el ridiculo hagamoslo con clase, no ?
Importante dato es que a la hora de votar es importante hacerlo durante la gala, ya que los votos alli valen el 80%...

El voto mio lo tiene :D
Cada un debe ser consciente de sus actos, en este caso si es elegido Chikilicuatre que vaya es lo mas justo.
Pacgo! escribió:Una cosa, ¿soy el único al que le caen fatal las 2 bailarinas que le han puesto? No me hacen ni puta gracia. Preferiria 4 tios, disfrazados de robocop, makelyason... ¿no?


Eso ya lo dije yo hace siglos en este hilo. Es algo tan obvio que se le ocurre a cualquiera y espero que se les ocurra tambien a los de Buenafuente. Esperemos que eso solo sea una "DEMO" y que al final salgan 4 tios disfrazaos de esos 4 pasos de baile, sino, mal... muy mal, quedaria pelin soso a mi entender.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Imagen

La polifacética Raffaella Carrà será la presentadora del programa: “La idea TVE de unirse con My Space, ha dado modernidad a un producto un poco consumido”

• Eva Cebrián, directora de Programas de TVE: “Estamos felices por la masiva participación. El especial de mañana será muy interesante porque está todo muy reñido”

• Santiago Tabernero, director del programa especial: “La expectación es máxima. Habrá muchas sorpresas”

• Rodolfo Chikilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral, Bizarre, Lorena C, Innata, Marzok Mangui, Ell*as y D-Vine son los diez finalistas que aspiran a participar en el Festival de Eurovisión 2008

• La cantante Rosa, Boris Izaguirre, Bibiana Fernández, José Luis Uribarri y Mauro Canut participarán en el programa como invitados y opinarán sobre las cualidades de los aspirantes

• El humor lo pondrán Muchachada Nui y el grupo teatral The Chancletes, que realizará una parodia del certamen

• La decisión la tiene el público, que desde el martes 4 de marzo y hasta el final del programa, puede votar a través de llamadas de teléfono y por SMS para elegir a su favorito


La 1 de Televisión Española emite el sábado 8 de marzo, a las 22:30 horas, en directo, “Salvemos Eurovisión”, un programa especial en el que se decidirá quien será el representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Belgrado el 24 de mayo. Una gran fiesta en directo, presentada por una extraordinaria artista, Raffaella Carrà, y en la que se conocerá el resultado de los votos telefónicos emitidos por el público desde el pasado 4 de marzo.

Rodolfo Chikilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral, Bizarre, Lorena C, Innata, Marzok Mangui, Ell*as y D-Vine son los candidatos a viajar Serbia.


El pasado 4 de marzo se abrieron las líneas* para que los espectadores voten a su favorito, a través de llamadas telefónicas y de mensajes SMS, cuyas tarifas son similares a las que se aplican normalmente en este tipo de sistemas de participación.
Los teléfonos estarán disponibles para votar, mediante llamadas o SMS, hasta las 20:00 horas del sábado, 8 de marzo. Después de esa hora se cerrarán temporalmente las líneas, hasta que empiece el programa especial y actúen todos los participantes. Una vez que los diez hayan interpretado sus canciones -en torno a las 23:45- se volverán a abrir las líneas, durante media hora aproximadamente, para que los ciudadanos puedan votar de nuevo.
Los votos emitidos antes y después del programa no tendrán el mismo valor cuantitativo a la hora de sumar resultados. [B]La Dirección de TVE estima que las actuaciones en vivo de los candidatos sobre el escenario son las que realmente indican la valía de cada uno. Por tanto, los mensajes y llamadas realizados tras las interpretaciones en directo tendrán una valoración del 80 por ciento, frente al 20 por ciento otorgado a los votos emitidos antes: desde el 4 de marzo hasta las 20:00 del sábado, día 8. Todo este proceso contará con la correspondiente supervisión y certificación notarial
.[/b]

Imagen

RODOLFO ROAD TO EUROVISION!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Edito subrayando lo mas importante de texto y que todos debemos conocer.

No lo Olvideis!!!
este tio es mi puto idolo... jajajaj
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡INCREIBLE! ¡QUE POSE JUNTO AL CARTEL DE EUROVISION! :-p
Lo del 20 y el 80 lo hace para intentar quitarse de enmedio al chiki xd.
Ayer tuve la suerte de estar a unos metros de Rodolfo y fue impresionante, la gente iba ya con tupés y guitarras.

Fue un montón de gente, era impresionante, lo único que faltó fue el chocolate con churros, o al menos si lo dieron no me enteré, lo que si me dieron fue una especie de cartel-pancarta que ponía "vota chikichiki":

En fín, llegé a mi casa a las 3 y me tuve que levantar a las 6, ya que hoy tenía un examen donde me jugaba medio curso pero bueno lo importante es que estuve perreando como nadie y respecto al sonido se oía mal, pero no tan mal como en la tele (me remito al vídeo de youtube)

Tampoco pudimos hacer bien los pasos, por falta de espacio.

Resumiendo, había un cachondeo tremendo y comentaron que sería la última quedada para bailar el chiki chiki, así que espero veros en la próxima.

Un saludo y quedan 24h. para poder perrear hacia Eurovisión, mañana todo el mundo a votar.

Por cierto, menudo vídeo más guapo:

http://es.youtube.com/watch?v=R2dvCZVbyRc
Argggg, cuanto más se acerca la fecha más piendo en que nos van a tangar por algún lado... escomo el oscar de Bardem, que todo el mundo decía que le iba a tocar pero hasta el final estaba la cosa nerviosa... espero que mañana a estas horas esté la gente votando como locos a Rodolfo. Lo que pasa que no sé por qué me da que "el jurado" va a ser un clamor en contra de él, veréis como alguna pullita le tiran, de que qué gracioso que es, o que que buena voz tiene... a ver como se tercia la gala. Como no gane Rodolfo lo 1º que va a estar claro es que hay tongazo, no me creo que entre la sexta y los que voten no sea el que más saque, y lo 2º es que va a ver Eurovision su puta madre con perdón.
Saludosss
Si españa y las votaciones son justas, esta claro que Europa bailara el Chiki Chiki [sati]

Imagen
Las fotos de rodolfo con los demas candidatos y posando para los medios y tal es genial xD menuda macrocoña, delirante xDD
Uno que se une, desde vigo confirmo que el grupo de colegas estan apoyando a rodolfo que no decaiga.
[size=200]ATENTOS[/size]

[size=130]Las votaciones de ahora,vamos las votaciones "fuera de la gala" valen un 20%, y el 80% serán las votaciones durante la gala, así que ese día habrá que concentrar fuerzas.[/size]

Eso es muy importante, los votos dados hasta ahora cuestan lo mismo pero no valen una mierda. El que quiera votar que lo haga durante el periodo que valen 80%.
Artista invitada a la gala de esta noche "la pajarraca"

Bien definitivamente tve apoya a los frikis XD.

http://www.eurovision-spain.com/
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por si lo quereis ver, hoy LaSexta emitira por la tarde un Especial "Rodolfo Chikilicuatre", en el que aparecera cómo empezo el mito, desde su primera aparicion improvisada, hasta el mito en que se ha convertido hoy, poniendo las apariciones que ha tenido dusante ese tiempo en el programa de Buenafuente

EDIT:

Video de presentacion de TVE:

http://es.youtube.com/watch?v=GP4J4uHjBpk&feature=PlayList&p=7F2D1C6BA2520A9C&index=6
Llego el gran dia ¿no?. es hoy ya la gala?? joder como pasa el tiempo
Jode, eso de que valgan más los votos durante la gala... yo creo que habrán dicho "na, a esa hora seguro que todos los friksi tan de botellón por ahí y seguro que no votan" XD. La gente se habrá hartado de votar a Rodol hasta hoy y van a valer casi nada sus votos. Bueno pues nada, señores de la sexta, vayan metiendo salgo a sus móviles y usando esos programillas que mandas desde el PC y te los facturan al teléfono, pero hacerlo lo más rápido posible XD. Joder hoy voy a tener la tarde pillá entre el furgol, las motos y el gram Rodolfo.
Saludosss
tic escribió:Artista invitada a la gala de esta noche "la pajarraca"

Bien definitivamente tve apoya a los frikis XD.

http://www.eurovision-spain.com/

tambien iran los de muchachada nui,asi que gala friki 100%
Hoy me he levantado con un catarro de la ostia, yo creo que es una señal divina para quedarme en casa a votar a Rodolfo [+risas]

En el programa que estaban dando ahora en la 1, han sacado todos los frikis que han ido pasando por la historia de eurovision y lo bien que habían quedado, así que ya están preparando el terreno [looco]
joder juega el madrid esta noche y me importa mas lo de eurovision
soy un FRIKY y tan feliz
animo rodolfo [oki]
tate escribió:joder juega el madrid esta noche y me importa mas lo de eurovision
soy un FRIKY y tan feliz
animo rodolfo [oki]


Lo mismo digo, va a ser el primer partido del Atleti de la temporada que me voy a perder, empieza a las 22:00 en la Sexta, igual puedo ver la primera media horita, ya que la gala de TVE empieza a las 22:30.

Venga todos a poner laSexta que ya empieza el especial de Rodolfo.

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11