Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#2)

Desde luego este año se han lucido, despues de la votacion y las sospechas de tongo por la sospechosa anulacion de votos al Gato y las sospechosas subidas de votos de algunos ahora le toca el turno al comite de expertos, expertos en programar el video porque en cuanto a elegir candidatos...
lokolo escribió:TONGO, TONGO, TONGO XD


Joder, sois unos pesados dejar ya de nombrar al gato de una santa vez. ¿Pero es que todavía no reconoceís que los votos al gato no eran legales?, encima de tramposos y malperdedores, sois unos mentirosos.

Lo que tenía que hacer TVE es llevar directamente a Eurovisión a Rodolfo y punto, por que, tras 4 descalificados y subiendo, parece ser que es el único que cumple las normas, y me hace gracia ver como la gente lo tachaba de tramposo cuando ella era la primera que hacía trampa.


Saludos
Pecaor escribió:
Joder, sois unos pesados dejar ya de nombrar al gato de una santa vez. ¿Pero es que todavía no reconoceís que los votos al gato no eran legales?, encima de tramposos y malperdedores, sois unos mentirosos.

Lo que tenía que hacer TVE es llevar directamente a Eurovisión a Rodolfo y punto, por que, tras 4 descalificados y subiendo, parece ser que es el único que cumple las normas, y me hace gracia ver como la gente lo tachaba de tramposo cuando ella era la primera que hacía trampa.


Saludos


Si soy un mentiroso, me explicas el ¿porque despues de la criba que hizo RTVE/Myspace de los votos de cuentas trampa, se dejo a "el Gato" con 26000-36000 votos(no recuerdo cuantos exactamente) y tras la ultima criba solo tienen 9XXX...?¿Que pasa que la primera criba era de "broma"?

Yo vote a el gato con mi cuenta de hotmail, y solo a traves de ella, si tienes algun problema con la gente de MV se lo dices a ellos, a mi no me incluyas en tu saco porque entonces el mentiroso y malganador seras tu.

La vez anterior no te conteste porque al ver tu hilo de la SS pense que tenias buen gusto, pero deja de fliparte, el Rodolfo es un friki mediatizado(de hecho es un actor) y no es algo tan original y humilde como Antonio Gonzalez "el Gato" en mi opinion, las guerras se las dejas a otros interesados, yo no gano ni un euro por defender a alguien que me caia muy bien y con el cual considero que se ha hecho un "pucherazo", y hay que reconocer que si no hubiera llegado a numero 1(gracias en mucho a MV)no se le hubiera dado tanto bombo desde Bfn.

Saludos.
De todos modos yo me pregunto... vale, Rodolfo sabemos lo que lleva dentrás, un programa que le ha hecho la canción y toda la campaña, pero El Gato... qué narices es? Un anciano que se ha hecho la remezcla? Es que a mi me da que no es más que una canción que algún nieto ha grabado a su abuelo y luego la ha "remezclado". Yo no he visto al anciano ni cantar ni nada. Todo esto lo digo porque, de haber ido a la gala, qué hubiera hecho? Se movería mucho el pobre hombre? No se, yo la verdad que me alegro que no hayan usado el sript para rodolfo, porque si no sabría que tenemos a un falso ganador y "enchufado" por ser mediático.
Pues nada, a perrear se ha dicho [+risas]
Saludosss
no es algo tan original y humilde como Antonio Gonzalez "el Gato" en mi opinion,


Si es tan original, como es que no lo votasteis de un principio?? si llega a agradecer Buenafuente a media-vida, el gato no hubiese salido, tuvisteis que buscar otro, e igual que fue el gato el elegido, podría haber sido otro.


saludos
lokolo escribió:
Si soy un mentiroso, me explicas el ¿porque despues de la criba que hizo RTVE/Myspace de los votos de cuentas trampa, se dejo a "el Gato" con 26000-36000 votos(no recuerdo cuantos exactamente) y tras la ultima criba solo tienen 9XXX...?¿Que pasa que la primera criba era de "broma"?

Yo vote a el gato con mi cuenta de hotmail, y solo a traves de ella, si tienes algun problema con la gente de MV se lo dices a ellos, a mi no me incluyas en tu saco porque entonces el mentiroso y malganador seras tu.

La vez anterior no te conteste porque al ver tu hilo de la SS pense que tenias buen gusto, pero deja de fliparte, el Rodolfo es un friki mediatizado(de hecho es un actor) y no es algo tan original y humilde como Antonio Gonzalez "el Gato" en mi opinion, las guerras se las dejas a otros interesados, yo no gano ni un euro por defender a alguien que me caia muy bien y con el cual considero que se ha hecho un "pucherazo", y hay que reconocer que si no hubiera llegado a numero 1(gracias en mucho a MV)no se le hubiera dado tanto bombo desde Bfn.

Saludos.


Vamos por partes;

Soy fan de Segata y me pirra la Saturn, a la que juego diariamente y de la cual tengo una gran colección, pero eso no tiene que ver para que luego me guste Rodolfo o no o no coincidamos en determinados gustos.

Al hablar de malperdores, ect... si te das cuenta uso el plural, refiriéndome a la gente de MV, yo creo que quedaba claro, si no, lo digo ahora y listo.

Lo que habeís hecho con el gato, es para reírse de el, al igual que es lo que ha hecho su hijo (puta) grabándole.
De sobra es sabido que no le votavaís por su calidad artística, sino, (y no digo para reirse de el), digo para promocionaros.

Me parece vergonzoso, que siendo vuestro objetivo primario y principal votar a Rodolfo para que vaya a Eurovisión, ahora esteís perreando para que le quiten los votos... ¿que votos le van a quitar?

Los votos nulos no los quitaban cada hora, sino en 3 revisiones que se hicieron, y por la cual el gato sólo pudo pasar por la última, ya que lo subísteis en un sólo fin de semana y pasó sólo por el último filtro, cuando Rodolfo ha pasado por los 3, perdiendo los votos falsos pero lentamente.

Y no, es cierto que no ganas un duro defendiendo a nadie, ni yo, pero los pocos "duros" que gane, me los pienso dejar votando a Rodolfo el día 8.


Venga un saludo y cuando quieras nos echamos un Daytona USA.


PD. Ayer en BFN pusieron el vídeo del Counter Strike que publiqué por aquí hace unos días.




Imagen
Pecaor escribió:
Vamos por partes;

Soy fan de Segata y me pirra la Saturn, a la que juego diariamente y de la cual tengo una gran colección, pero eso no tiene que ver para que luego me guste Rodolfo o no o no coincidamos en determinados gustos.

Al hablar de malperdores, ect... si te das cuenta uso el plural, refiriéndome a la gente de MV, yo creo que quedaba claro, si no, lo digo ahora y listo.

Lo que habeís hecho con el gato, es para reírse de el, al igual que es lo que ha hecho su hijo (puta) grabándole.
De sobra es sabido que no le votavaís por su calidad artística, sino, (y no digo para reirse de el), digo para promocionaros.

Me parece vergonzoso, que siendo vuestro objetivo primario y principal votar a Rodolfo para que vaya a Eurovisión, ahora esteís perreando para que le quiten los votos... ¿que votos le van a quitar?

Los votos nulos no los quitaban cada hora, sino en 3 revisiones que se hicieron, y por la cual el gato sólo pudo pasar por la última, ya que lo subísteis en un sólo fin de semana y pasó sólo por el último filtro, cuando Rodolfo ha pasado por los 3, perdiendo los votos falsos pero lentamente.

Y no, es cierto que no ganas un duro defendiendo a nadie, ni yo, pero los pocos "duros" que gane, me los pienso dejar votando a Rodolfo el día 8.


Venga un saludo y cuando quieras nos echamos un Daytona USA.


PD. Ayer en BFN pusieron el vídeo del Counter Strike que publiqué por aquí hace unos días.




+UnGriton

Dejar ya de dar el coñazo con ElGato leches. Que yo no se como no veis que lo que han montado con el es todo un vergonzoso engaño, empezando desde su propia casa.
Imagen

Va, tíos, que vais a convertir esto en una guerra civil xD
Que lastima y que pena. A la vez. Todos ellos..

Lo unico bueno del link de youtube es que me he partido el ojete viendo la actuacion de tata golosa en Buenafuente..
Shinigami escribió:Cuando es la gala ??

el dia 8 creo...
Yorx escribió:Lo unico bueno del link de youtube es que me he partido el ojete viendo la actuacion de tata golosa en Buenafuente..


Si este año no se triunfa con el chikichiki en Eurovision al año que viene llevamos "La Bastilla" :-p
¿No se supone que se puede votar ya?.O al menos eso dijo tve.Que cuando se conocieran todos los candidatos ya se podria empezar a enviar mensajitos.
Pecaor escribió:
Joder, sois unos pesados dejar ya de nombrar al gato de una santa vez. ¿Pero es que todavía no reconoceís que los votos al gato no eran legales?, encima de tramposos y malperdedores, sois unos mentirosos.


Lo bueno es que deben estar petando eurovisión-spain a reclamaciones de que si los votos a ellos no eran legales (mirad las noticias, dicen que usaron el mismo sistema para subir al chiki chiki)...

Si te digo la verdad menos mal que se cabrearon y les dio por votar a otro, porque si hubiesen usado eso para votar al chiki chiki habría jodido la reputación al chiki chiki y no habríamos podido darle ese gran OWNED

Lo habrán puesto ya pero no tengo tiempo para leerlo todo :(
Tve confirma la legalidad de los dos aspirantes.Me llama la atención que tve diga que la cancion de "caramelo" de myspace por lo visto no es la que se presento a concurnso de eurovisión.¿?¿?.

Haber si me entero.¿tve esta diciendo entre lineas,que las canciones subidas a myspace para que los internautas votaramos no eran las que se presentaban a eurovisión?Pero que fantasmada XD. [mad]

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4111
Se ve que yo puedo presentarme, ganar, y luego en Eurovisión hacer un monólogo sobre la situación económica de España.

Entre líneas nada, claramente lo dice, entre líneas quizá si que este.."ToNGo" ^^

P.D: El chiki chiki también se va a cambiar la parte que habla de ZP, Rajoy, Chávez..Es como si votas a un político para las elecciones y luego ponen a Miliki a cantar canciones.
Por cierto, que bien se conserva Rodolfo, que el tío ya tiene 51 años según la página de BFN (1957) y es nacido es Asturias, sin embargo en la página del Terrat pone que David Fernández nació en Barcelona y en 1970... ¿tanto misterio hay con la procedencia de este tío?¿y con la edad?



Imagen
No si va a ser como un camaleon.Se transforma y cambia de apariencia. muhahahhhahahaha.Que grande jaja es como anibal smith.

Creo que el terrat lleva razón hay estawikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Fern%C3%A1ndez_Ort%C3%ADz

Que por cierto tanto que se quejaba la gente de que era solo un comico.Resulta que es cantante.actor,doblador de cine,y estudio joyeria industrial.Casi nada vamos....

PD:los de mediavida estaran contentos les nombra wikipedia.

Por cierto los del terrat tienen un album de fotos anual para clientes.Eh aqui la foto de este año de marzo jeje.

http://download.elterrat.com/elterratcom/200803_cromo_calendari.jpg

En la web del terrat dice que esta "perreando".
tic escribió:PD:los de mediavida estaran contentos les nombra wikipedia.


Ya no, jejejeje.

No entiendo entonces por que en buenafuente.tv le echan 51 tacos... vale que te puedas equivocar en un año arriba un año abajo, incluso en un par, pero echarle casi 15 años de más...
Pues no he porque sigue apareciendo [enfa] .

"Este tema causó furor a los pocos días de su estreno, siendo reconocido y admirado por gran parte de los telespectadores, gracias a la campaña de publicidad que LaSexta hizo en febrero del mismo año, valiéndose de YouTube y sobretodo de Media-vida net."

Es del enlace de wikipedia de david que puse antes esta abajo del todo.


Si es que en el programa de buenafuente ya no saben ni a quien contratan jajaja.Despues de lo del bocata y las cervezas del otro dia esperate cualquier cosa jaja.
Pecaor escribió:Por cierto, que bien se conserva Rodolfo, que el tío ya tiene 51 años según la página de BFN (1957) y es nacido es Asturias, sin embargo en la página del Terrat pone que David Fernández nació en Barcelona y en 1970... ¿tanto misterio hay con la procedencia de este tío?¿y con la edad?



Imagen
Lo estas diciendo enserio? O_o

O se te olvido poner algun emoticono? xD
"David Fernández Ortiz, nacido en Asturias en 1957, es conocido por ser el primo lejano más cachondo de la princesa Leticia. Actualmente, para Doña Leti, David es uno de esos primos que prefieres no dar a conocer. Uno de esos primos que en las bodas de etiqueta se presentan fumaos, con bambas y una camiseta de ACDC. Uno de esos primos a los que, cuando pasas a formar parte de la Casa Real, desearías ver muerto con todas tus fuerzas.

Y ahora, la verdadera historia de David Fernández Ortiz. Ni es primo de Leticia ni lleva camisetas de ACDC, a nos ser que sea por exigencias del guión. David Fernández es un actor como la copa de un pino. Empezó en la compañía La Cubana en 1998 con el espectáculo "Me lo dijo Pérez". Siguió en la compañía con algunos espectáculos más, hasta que en el año 2002 empezó a colaborar con EL TERRAT, primero en el programa "Una altra cosa" y posteriormente en los diferentes late-shows de Andreu Buenafuente. Lo hemos visto también en el teatro con las obras "Comando a distancia" y "La vida mata". La risa es inevitable cuando David sale al escenario o pisa el plató, pero lo mejor que tiene es que es un tío de puta madre. ¡Muchas Felicidades para sus padres! "


Extraído de la sección de "El Equipo BFN" de http://www.buenafuente.tv/
No es asturiano, es catalan y del Espanyol X-D
Pecaor escribió:Por cierto, que bien se conserva Rodolfo, que el tío ya tiene 51 años según la página de BFN (1957) y es nacido es Asturias, sin embargo en la página del Terrat pone que David Fernández nació en Barcelona y en 1970... ¿tanto misterio hay con la procedencia de este tío?¿y con la edad?



Imagen

Hostia! este personaje era DIOS.El facha de Narcís Reyerta,joder y cuando hacía del gilipolles perdut,que risas xD
La verdad que este actor me ha gustado siempre más que el Edu Soto
DAVID FERNÁNDEZ RULES!!
panzeroust escribió:Hostia! este personaje era DIOS.El facha de Narcís Reyerta,joder y cuando hacía del gilipolles perdut,que risas xD
La verdad que este actor me ha gustado siempre más que el Edu Soto
DAVID FERNÁNDEZ RULES!!



El personale de Narcis Reyerta presentando el Parte era buenisimo.

Narcis Reyerta
lokolo escribió: Buenas nose si alguno habra seguido las votaciones de Eurovision 2008, supongo que si, muchos habran dado su voto al Rodolfo el del chikichiki... alguno lo recordaran como el festival que llevo a un friki mediatizado, yo lo recuerdo como el de que nos quitaron a nuestro viejete particular... Antonio Gonzalez "el gato".

Pues bien ayer salian los elegidos por el jurado de RTVE, para ir con los 5 mas votados y me encuentro con esto:

Imagen

Que vemos asi raro de primeras... el 1er candidato elegido a dedo aparece que tiene mas votos que algunos de los que estan seleccionados como los mas votados del publico.

No lo pensaba ver de todas formas pero si llega a ir "el gato" dos sms hubiera enviado.

Aunque fijate si es tongo que el supuesto "jurado" "experto" elige canciones a dedo...QUE NO CUMPLEN LOS REQUISITOS puestos por ellos mismo.

TONGO, TONGO, TONGO XD

Saludos.



En la foto, en los votos del primero de los elegidos le has copiado encima los votos de ARKAITZ.

lokolo escribió:Si soy un mentiroso, me explicas el ¿porque despues de l...


Sí, eres un mentiroso por dar información falsa, como por ejemplo la foto.
BeRReKà escribió:
En la foto, en los votos del primero de los elegidos le has copiado encima los votos de ARKAITZ.


OWNED

Vaya manera de perder la credibilidad en un foro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Extraido del blog de eurovision de rve:

"1. Rodolfo Chikilicuatre: un producto de un programa de la tele en el que el mismo día que Rodolfo se alzó con el primer puesto su presentador se quejaba con los Estopa de lo mal que estaba la música, de las pocas oportunidades que tienen los nuevos artistas, de qué poco caso hacen los medios a los nuevos creadores y de que mal está haciendo Internet a éstos dos pobres músicos multimillonarios y a la multinacional que saca su discos... en fin, todo muy friki. 'EL chiki chiki' ya es la canción del año (y la de Estopa, como que no) y augura una audiencia escandalosa a la gala del 8 de marzo. Cuando empezó todo esto se dudaba incluso de si iba a haber gala y ahora la gala será en prime time."


Agradezcamos al maestro chiki chiki el tener gala XDXDXD.
BeRReKà escribió:
En la foto, en los votos del primero de los elegidos le has copiado encima los votos de ARKAITZ.


Sí, eres un mentiroso por dar información falsa, como por ejemplo la foto.

Mira difamador, yo no he modificado ninguna foto.Si se entraba en el mismo enlace que puse en la parte superior de esa imagen, aparecia lo que esta capturado.
Hoy lo he mirado y ya esta cambiado. Ademas de que has quedado como el culo, porque para conseguir editar la imagen sin que se notase habria que ser muy bueno photoshopeando y aunque me halagas no lo soy, que porque digo esto, como se ve si hubiera copiado la imagen como tu dices se hubiera "tapado" la forma del dibujo.

Imagen
Recorte de la captura que hice en su momento.
Imagen
Recorte de de una captura del estado actual de la pagina.

Imagen
Recorte de la captura que hice en su momento.

Todo esto se puede comprobar si tienen unas nociones basicas a traves de la captura que hice yo en ese momento de la imagen, y de la que aparece ahora en eurovision 2008 con los votos corregidos.

Ademas espero que rectifiques por prejuzgar ,difamarme e ir de listo, demostrando mas bien ser no serlo en absoluto.

Ahi va, se me olvidaba...

Imagen
Tambien dedicada a NoRiCKaBe, que la verdad me esperaba mucho mas de ti, me decepcionas... que mal-intento de propaganda "goebbelriana" de difamar a la gente en base a acusaciones falsas... :-(


Saludos.
lokolo escribió:
Tambien dedicada a NoRiCKaBe, que la verdad me esperaba mucho mas de ti, me decepcionas... que mal-intento de propaganda "goebbelriana" de difamar a la gente en base a acusaciones falsas... :-(


Saludos.


Jode macho, como nos ponemos por una broma X-D Estaba claro que eso, o bien lo habías sacado de otro sitio y te la habían colado, o era un fallo en la web original [toctoc]
NoRiCKaBe escribió:
Jode macho, como nos ponemos por una broma X-D Estaba claro que eso, o bien lo habías sacado de otro sitio y te la habían colado, o era un fallo en la web original [toctoc]


Pues la verdad que cuando lo he leido no me habia dado esa impresion para nada, lo siento si he sido muy duro pero la actitud de BeRReKà me ha parecido ruin y miserable y estaba bastante enojado.

Por supuesto que es la segunda opcion o un ataque a esa web, pero vamos que cualquiera que en fechas proximas pudiera mirar mi captura y el enlace que puse sabria que es verdad lo que digo.

Saludos.
Lo habeis visto esta noche el video de los presentadores de la sexta XDXD.

Y buenafuente ha dicho que la gala la presenta rafela carra XD.

Y le dice tienes que ir a ensayar a tve tres dias pero tres dias para hace lo de la guitarra que vas hacer todo ese tiempo.jaja.
tic escribió:Y le dice tienes que ir a ensayar a tve tres dias pero tres dias para hace lo de la guitarra que vas hacer todo ese tiempo.jaja.


Aqui es donde se demuestra quien es un artista de verdad y quienes no cuando necesitan tres dias de ensayo. El gran Rodolfo no ha ensayado en su vida y ahi lo tienes, ¡GENIO! [jaja]
Rodolfo es tan grande, que con una canción hecha cutre a propósito y de 1 minuto de duración, se ha cargado a gente que llevaba años preparándose y artistas de la talla de Malena Gracia.

Por cierto, dejar ya las discusiones, que quedan sólo 4 días y hay que estar con Rodolfo a muerte.

Os dejo el vídeo de ayer en BFN, ES INCREÍBLE EL MOVIMIENTO QUE HACE DEL SEGUNDO 45 AL SEGUNDO 50... QUEREMOS UN GIF YA!


http://es.youtube.com/watch?v=vW8KCvbZfmY


Y también es increíble el final de este vídeo, cuando baila tras las cervezas, mirar como hace el crusaíto!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=voxZeGYLuls


Imagen

RODOLFORPRESIDENT!

Edito: En la previa de BFN, Berto y Andreu acaban de decir que YA SE PUEDE VOTAR...digo
YA SE PUEDE VOTAR



A ver si alguien upea esto coño, que no puede decaer y más en plenas votaciones


Si os fijaos ya han cambiado la canción, suena un poco más potente, e imagino que la habrán alargado.


A POR TODAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!
Ya se puede votar!!!!!Simplemente hay que mandar: Cancion 07 al 5152, yo ya he votao 2 veces. Amos que este tiene que ir si o si!! :D Perrea perreaaaaaaaaaaa!! xDD
Votando en 3, 2, 1....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Version Remix (Posible Cancion del Verano):

http://www.youtube.com/watch?v=DR5K4RwWQrs
Pecaor escribió:Os dejo el vídeo de ayer en BFN, ES INCREÍBLE EL MOVIMIENTO QUE HACE DEL SEGUNDO 45 AL SEGUNDO 50... QUEREMOS UN GIF YA!


http://es.youtube.com/watch?v=vW8KCvbZfmYEdito: En la previa de BFN, Berto y Andreu acaban de decir que YA SE PUEDE VOTAR...digo


Ahi se emplea a fondo. [qmparto] Y increible tambien como se rie Buenafuente cada vez que dice "vamos a enviarlo a Belgrado", se descojona de pensar que igual al final realmente lo mandan palla' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lynde escribió:YA SE PUEDE VOTAR

Mandar: Cancion 07 al 5152


[oki] ¿Creeis que votaran masivamente desde La Sexta para que gane tomandoselo como una "inversion" en publicidad para su cadena y el posible exito internacional de la cancion?

Acasa escribió:Version Remix (Posible Cancion del Verano):

http://www.youtube.com/watch?v=DR5K4RwWQrs


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ganamos fijo [qmparto]
Ostias es verdad que la han modificado. Si os fijais ya no son las 2 notas de "la gasolina", han metido ahora 3 notas para que no digan lo del plagio. Es muy parecida pero si que cambia.... arrhhhggg, han profanado el clasico XD. Jode espero que gane, me iba a partir el culo en eurovision, entre el pavo y rodolfo... alguien dijo un dueto? XD
Saludosss
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sacado de Meristation:

La Sexta convoca a bailar el “Chiki Chiki” mañana en el Bernabéu


Mañana, jueves 6 de marzo a las 0.00 horas, La Sexta convoca una concentración en Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu para bailar el “Chiki Chiki”, una de las 10 canciones que optan a representar a España en Eurovisión 2008.

Imagen

El programa de Buenafuente hará una conexión con el estadio del Real Madrid, donde Rodolfo Chikilicuatre, el intérprete de la canción, cantará en un escenario montado para la actuación. Santiago Segura será el maestro de ceremonias.

NUEVA LETRA
La Sexta también ha desvelado la nueva letra del tema, en la que se han eliminado las alusiones políticas a Zapatero, Rajoy y Chávez, aunque se mantiene el “¿Por qué no te callas?” de Juan Carlos.


Letra final de “Baila el Chiki Chiki”

¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón

Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila Godoy, lo baila en el Ave,
Lo baila el panadero, mi amor ya tu sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chikichiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas,
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no lo bailas?

En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

El chikichiki se baila así
Uno: el breikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

FUENTE: http://seacercaeurovision.wordpress.com/2008/03/05/la-sexta-convoca-a-bailar-el-%e2%80%9cchiki-chiki%e2%80%9d-manana-en-el-bernabeu/#more-249

Imagen
No es por fastidiar pero las canciones de urovision solo pueden durar maximo tres minutos xDXDXDXD.Se han pasado 43 segundos joe es que no aciertan XD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Disponibles los números para votar a tu candidato

05/03/08 (12:20 h.) TVE

TVE ha remitido los números de teléfono para poder votar a los 10 candidatos que se disputarán ser el representante español en el próximo Festival de Eurovisión. Las líneas están abiertas desde ayer y lo estarán hasta el final de la gala del sábado. ¿Determina el número de teléfono el orden de actuación? Si así fuera, como parece lo más lógico, Bizarre actuaría primero y Coral, en la última posición.

Los números son los siguientes:

BIZARRE - 905 44 71 01 o sms al 5152 con la palabra CANCION 01

INNATA - 905 44 71 02 o sms al 5152 con la palabra CANCION 02

ARKAITZ - 905 44 71 03 o sms al 5152 con la palabra CANCION 03

ELL*AS - 905 44 71 04 o sms al 5152 con la palabra CANCION 04

LORENA C - 905 44 71 05 o sms al 5152 con la palabra CANCION 05

D-VINE - 905 44 71 06 o sms al 5152 con la palabra CANCION 06

R. CHIKILICUATRE - 905 44 71 07 o sms al 5152 con la palabra CANCION 07

MARZOK MANGUI - 905 44 71 08 o sms al 5152 con la palabra CANCION 08

LA CASA AZUL - 905 44 71 09 o sms al 5152 con la palabra CANCION 09

CORAL - 905 44 71 10 o sms al 5152 con la palabra CANCION 10



Pues ya sabeis, señores... a votar a Rodolfo sin restriccion.
JARRRRRL. de momento ya he votado dos veces.

Acaban de actualizar http://www.bailaelchikichiki.com , y según ellos la letra es esta:

¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón

Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila Jose Luis , lo baila Hugo Chávez,
Lo baila Mariano , mi amor ya tu sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chikichiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas,
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?

En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

El chikichiki se baila así
Uno: el breikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop



Según la web de Rodolfo, cambian los apellidos por los nombres.


Y el notición actualizado:

¡¡¡Mañana en Madrid todo el mundo!!!
Mañana 6 de marzo, a medianoche y retransmitido en directo en “Buenafuente” (laSexta), concentración masiva para bailar el chiki chiki todos juntos!

En el Paseo de la Castellana, junto al Estadio Santiago Bernabeu de Madrid. No seas puntual, vente un poco antes de las doce, habrá chocolate con churros para todos los bailarines improvisados.

Santiago Segura será el maestro de ceremonias y contaremos con la participación de The Nash, el grupo que representó a España en la pasada edición de Eurovisión.

Estamos esperando confirmaciones de más amigos que participarán en la concentración, no dejes de pasarte por aqui en las próximas horas.



MAÑANA ESTARÉ ALLÍ, por cierto, ¿para que coño va Nash?, de momento va Santiago Segura, a ver qué más "amigos" se apuntan como mencionan en la noticia.

¿Será en directo-playback?¿Va a estar Rodolfo in person?


MAÑANA TODOS A PERREAR...¡TABUENO!¡TA RE-BUENO!


EDITO: La concentración será aquí: (ains, ya podrían haber pillado otro sitio)Imagen

EDITO2: Acaban de actualizar y Nash ya no va, menos mal
EDITO3: http://www.elotrolado.net/hilo_Convocatoria-masiva-para-bailar-el-Chiki-chiki-en-Madrid_972737 , a ver si lo ponen en portada [qmparto]
Si que estara Rodolfo. Que cosa mas grande [poraki] [poraki]
Acasa escribió:Sacado de Meristation:

La Sexta convoca a bailar el “Chiki Chiki” mañana en el Bernabéu


Mañana, jueves 6 de marzo a las 0.00 horas, La Sexta convoca una concentración en Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu para bailar el “Chiki Chiki”, una de las 10 canciones que optan a representar a España en Eurovisión 2008.

Imagen

El programa de Buenafuente hará una conexión con el estadio del Real Madrid, donde Rodolfo Chikilicuatre, el intérprete de la canción, cantará en un escenario montado para la actuación. Santiago Segura será el maestro de ceremonias.

NUEVA LETRA
La Sexta también ha desvelado la nueva letra del tema, en la que se han eliminado las alusiones políticas a Zapatero, Rajoy y Chávez, aunque se mantiene el “¿Por qué no te callas?” de Juan Carlos.


Letra final de “Baila el Chiki Chiki”

¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón

Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila Godoy, lo baila en el Ave,
Lo baila el panadero, mi amor ya tu sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chikichiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas,
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no lo bailas?

En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

El chikichiki se baila así
Uno: el breikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

FUENTE: http://seacercaeurovision.wordpress.com/2008/03/05/la-sexta-convoca-a-bailar-el-%e2%80%9cchiki-chiki%e2%80%9d-manana-en-el-bernabeu/#more-249


Uhmmmmm, me gustaba más la letra de antes... lo baila Godoy? en el ave? comorl?... antes la verdad que tenía más sentido, pero bueno, mantiene la esencia de los 4 pasos. Mañana estaré atengo de BF para ver lo dle bernabeu, a ver cuanta peña hay... aunque con el frio de estos dias....
Saludosss

P.D: estoy pensando que si la sexta se lo propone gana con la minga. Que se gasten 60.000€ en enviar SMS... 60.000 votos más o menos sin contar ya los del público... decidme que campaña taaaan potente puede valer tan poco, con la repercusión a nivel europeo, luego la fiebre del verano con la canción, politonos, algún single, muñequitos de Rodolfo... vamos, señores de la sexta, se lo estoy poniendo a huevo XD.
Acasa escribió:Sacado de Meristation:

La Sexta convoca a bailar el “Chiki Chiki” mañana en el Bernabéu


Mañana, jueves 6 de marzo a las 0.00 horas, La Sexta convoca una concentración en Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu para bailar el “Chiki Chiki”, una de las 10 canciones que optan a representar a España en Eurovisión 2008.

Imagen

El programa de Buenafuente hará una conexión con el estadio del Real Madrid, donde Rodolfo Chikilicuatre, el intérprete de la canción, cantará en un escenario montado para la actuación. Santiago Segura será el maestro de ceremonias.

NUEVA LETRA
La Sexta también ha desvelado la nueva letra del tema, en la que se han eliminado las alusiones políticas a Zapatero, Rajoy y Chávez, aunque se mantiene el “¿Por qué no te callas?” de Juan Carlos.


Letra final de “Baila el Chiki Chiki”

¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón

Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila Godoy, lo baila en el Ave,
Lo baila el panadero, mi amor ya tu sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chikichiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas,
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no lo bailas?

En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

El chikichiki se baila así
Uno: el breikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

FUENTE: http://seacercaeurovision.wordpress.com/2008/03/05/la-sexta-convoca-a-bailar-el-%e2%80%9cchiki-chiki%e2%80%9d-manana-en-el-bernabeu/#more-249


Uhmmmmm, me gustaba más la letra de antes... lo baila Godoy? en el ave? comorl?... antes la verdad que tenía más sentido, pero bueno, mantiene la esencia de los 4 pasos. Mañana estaré atengo de BF para ver lo dle bernabeu, a ver cuanta peña hay... aunque con el frio de estos dias....
Saludosss

P.D: estoy pensando que si la sexta se lo propone gana con la minga. Que se gasten 60.000€ en enviar SMS... 60.000 votos más o menos sin contar ya los del público... decidme que campaña taaaan potente puede valer tan poco, con la repercusión a nivel europeo, luego la fiebre del verano con la canción, politonos, algún single, muñequitos de Rodolfo... vamos, señores de la sexta, se lo estoy poniendo a huevo XD.
Imagen

Que no, que no lo baila Godoy, la letra nueva es así:

Lo baila Jose Luis, lo baila Hugo Chávez,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.


Venga a perrear todos en Madrid
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911