.
tic escribió:Noticia aparecida en una web no oficial de eurovisión:
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4077
"TVE y MySpace revisarán exhaustivamente la votación para detectar todos los votos fraudulentos masivos que haya recibido algún candidato y comprobar que las cinco candidaturas que finalmente queden en el Top 5 cumplen todos los requisitos marcados por la UER (por ejemplo, si la canción es original e inédita hasta octubre de 2007).
Según fuentes de TVE consultadas por eurovision-spain, la revisión de votos se hace de forma permanente, pero se va a hacer efectiva a partir de las 12 de la noche. A partir de esa hora, se revisarán especialmente los votos de los cinco primeros y se comprobará que reúnen todos los requisitos para participar en Eurovisión. A las 12 de la mañana de mañana martes, 26 de febrero, se publicarán los resultados finales con los cinco candidatos definitivos surgidos de la votación, que estarán en la gala del 8 de marzo.
Las mismas fuentes insisten que los resultados actuales son “provisionales” y que hasta mañana no se publicarán los definitivos en la página de MySpace y se comunicará también a través del departamento de prensa de TVE."
Por otra parte el jueves tve publicara los 5 del jurado de expertos.
Mañana a las 12:00 sabremos si el gato y el chiki chiki van a la gala de tve.
Y averiguaremos si media vida "da el golpe" o "se da el golpe" xD.
Creyéndose los amos del mundo... NoRiCKaBe escribió:En fin, pues se acabó la votación, independientemente de quien gane, los foreros de MV han demostrado ser un atajo de creídos que se creen amos y señores de internet y no llegan a triste grupillo d spammers pajilleros, amén de unos picones por que Buenafuente no les mencionó en el programa.
Y si realmente alguien de EOL ha usado el script de estos imbéciles ha caído igual de bajo que ellos haciendo trampas.
Lo dicho, lamentable la mentalidad de esa comunidad que parece habitada por críos de 5 años peleando por ver quien es el mas mejor y el mas guayCreyéndose los amos del mundo...
.Pero hay gente de vuestro foro aqui que no hace mas que decir que habeis ganado con el gato y demas.Y no es correcto hasta las 12 de mañana nos podemos dar todos de bruces hombre.
Althor escribió:Y tu demuestras tu madurez juzgando a miles de usuarios por los post de 4 de ellos???? Igual tienes tu mas de niñato pajillero...
Espero equivocarme, aunque pareces demostrar que estoy en lo cierto...
En fin, buenas noches.
niños niños niños, vosotros que usasteis el scrip de http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008/
tic escribió:No hombre,picado no smile_XD.Pero hay gente de vuestro foro aqui que no hace mas que decir que habeis ganado con el gato y demas.Y no es correcto hasta las 12 de mañana nos podemos dar todos de bruces hombre.
Y lo del abc pues ni me va ni me viene la verdad son libres de publicar lo que quieran.
Digo yo que mañana aparte de decir quien va colgaran el ranking definitivo.
NoRiCKaBe escribió:
Desde luego que la actitud de los 4 representantes que tenéis es la imagen que me deja a mi sobre vuestro foro. Poniendo imágenes en plan: somos los putos amos!
Lo único que ha buscado MV estos días ha sido llamar la atención y dar la nota. Esta bien que votéis al gato por echar unas risas, pero de ahí a llenar otros foros de mierda con imágenes absurdas comiendoos a vosotros mismos las pollas... va un trecho.
fidodido escribió:NoRiCKaBe JAMAS JAMAS sabras lo q s siente al escuchar al chikichiki decir q ha kedado entre los cinco primeros
PQ MV HA OWNEADO Y LO HA DEMOSTRADO
NoRiCKaBe escribió:
Pero de verdad, que a mi me la suda, si os sentís orgullosos por haber hecho el subnormal amañando una votación vosotros mismos.
No es lo mismo ponerse 2000 personas de acuerdo para votar legalmente a una persona que hacer lo que habéis hecho. Y si amañanar una votación para que gane el que vosotros queréis os parece algo grande y digno de admiración y señal de Ownear pues vosotros mismos.
Althor, haber demostrado lo hipocritas que son los eurofans al demostrar como hacían trampas si que me parece digno de admiración, ahora que vengais aquí creeyendoos los putos amos del universo pues no lo trago, por que cualquier persona que me conozca medianamente sabrá que la cosa que mas asco me da en esta vida es la chulería, y es lo que 4 anormales de MV estan haciendo, chulearse y pavonearse.
Quizás si es algo extremista mi posición, dado que no dudo que en MV haya un gran número de gente con dos dedos de frente, pero la gente que esta viniendo aqui en plan "OH somos los amos" me parece lo mas lamentable que hay, a esos si que les van a caer unas ostias tarde o temprano como vayan así por la vida
Lo dicho, me parece de puta madre que os enorgullezcáis de haber demostrado el fraude que era esta votación y la hipocresía de los autodenominados eurofans, pero la chulería y las imágenes en plan "semos los mejores"... con todo mi cariño, os las podéis meter por el mismísimo culo.
Althor escribió:A esos normalmente ya se ocupan los moderatas de MV de meterles un punish si averiguan quienes son, como han hecho siempre. Lo que no me parece correcto es que metas en el mismo saco a toda MV. Somos los primeros que les pegamos un toque a los que van de listos pero no podemos controlar a los niñatos. Ya me dirás tu como sabemos quienes son entre 81000 "supuestos" users...
Ahí habéis estado enormes
NoRiCKaBe escribió:
Ok, de acuerdo pues, te pido perdon a tí y a todos los usuarios que se hayan sentido ofendidos, y mi mas sincera enhorabuena al que se curró el script y la idea de la jugarreta para destapar quienes votaban haciendo trampasAhí habéis estado enormes
Y de verdad, ya siento haberme excedido con mi anterior comentario, pero es que te juro que la chulería es algo que me puede![]()
Pecaor escribió:Jajajajajajajajajaja el Gato fuera de la lista![]()
![]()
![]()
![]()
ZAS! EN TODA LA BOCA A MV
Y por si fuera poco, tras finalizar su actuación Rodolfo hoy en BFN, ANDREU HA DADO LAS GRACIAS A LOS PORTALES DE INTERNET QUE HEMOS APOYADO GRATUITAMENTE Y SIN ÁNIMO DE LUCRO AL CHIKI-CHIKI, como ya comuniqué en el primer hilo de Rodolfo, que tuvieramos paciencia por que es un tío que se leía los mails y agradecido, estaba seguro que tarde o temprano nos lo agredecería.
En fín, me voy a dormir con la conciencia tranquila: MV OWNEADA, EL GATO FUERA, RODOLDO PRIMERO Y BUENAFUENTE NOS HA RECONOCIDO EN SU PROGRAMA. ¿Se puede pedir algo más?
Venga mediavideros, seguid spameando el foro.![]()
![]()
![]()
![]()
Pecaor escribió:Jajajajajajajajajaja el Gato fuera de la lista![]()
![]()
![]()
![]()
ZAS! EN TODA LA BOCA A MV
Y por si fuera poco, tras finalizar su actuación Rodolfo hoy en BFN, ANDREU HA DADO LAS GRACIAS A LOS PORTALES DE INTERNET QUE HEMOS APOYADO GRATUITAMENTE Y SIN ÁNIMO DE LUCRO AL CHIKI-CHIKI, como ya comuniqué en el primer hilo de Rodolfo, que tuvieramos paciencia por que es un tío que se leía los mails y agradecido, estaba seguro que tarde o temprano nos lo agredecería.
En fín, me voy a dormir con la conciencia tranquila: MV OWNEADA, EL GATO FUERA, RODOLDO PRIMERO Y BUENAFUENTE NOS HA RECONOCIDO EN SU PROGRAMA. ¿Se puede pedir algo más?
Venga mediavideros, seguid spameando el foro.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ahi la llevas... "Juankers"
fidodido escribió:A ver EOL OS REPETIMOS a vosotros el puto d bfn no os ha agradecido nada pq no habeis hexo nada, lo dl famoso script, se ha demostrado q muxos de vosotros FANCILLOS de la sexta lo habeis usado, y MÑN MEDIA VIDA SALE EN EL DIARIO PUBLICO Y EL DIARIO DE ANDALUCIA, por ultimo recalcar q esos votos q se nos ha kitado eran legales.... tendrian al menos q dar un comunicado oficial, y por ultimo decir el pq no eliminan al mierdas ese de bfn, no posteare mas ya q puedo ser baneado d mv.... mñn a las 12 respondere
SALU2 Y TODO ESTO SIN ACRITUD![]()
Pero bueno, haceis gracia, que eso era lo que buscabais, no? que se rieran de vosotros y tal... ¿verdad?
fidodido escribió:A ver EOL OS REPETIMOS a vosotros el puto d bfn no os ha agradecido nada pq no habeis hexo nada, lo dl famoso script, se ha demostrado q muxos de vosotros FANCILLOS de la sexta lo habeis usado, y MÑN MEDIA VIDA SALE EN EL DIARIO PUBLICO Y EL DIARIO DE ANDALUCIA, por ultimo recalcar q esos votos q se nos ha kitado eran legales.... tendrian al menos q dar un comunicado oficial, y por ultimo decir el pq no eliminan al mierdas ese de bfn, no posteare mas ya q puedo ser baneado d mv.... mñn a las 12 respondere
DDXD.
[qmparto][qmparto][qmparto]
. Ya sale en la web de leurovisión. Pues nada, a ver todos la gala el día que sea, solo por ver la guasa que va a tener merece la pena.
.
XD.
.
siempre y cuando se les votara legalmente.Es mas dijo que le gustaba el gato.Y ya advirtio que los votos ilegales se cazarian que no lo intentara la gente.