Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#2)

1, 2, 3, 4, 511
BeRReKà escribió:Cuando tenian al gato segundo lo que tendrian que haber hecho es sacar a la casa azul del top5 en lugar de poner primero al gato, así dividen el voto de los "normales" y podria que incluso uno de los frikis fuera a eurovisión, pero claro, para eso hay que pensar, y estamos hablando de media vida, se mueven por impulsos (sin acrimonia :-p ).


Si pudieses pensar e hicieses un poco de matemática básica, te darías cuenta de que no es factible tirar a la casa azul en un día, por mucho poder que tengan en MV.

Pero claro, es mejor moverse por impulsos, insultar y quedar en ridículo, como acabas de hacer.
Las reglas de myspace:

1) Todo el mundo puede participar en la votación para elegir finalistas. Para ello no ha hace falta estar registrado, basta con tener una dirección de email.

2) Cada PERSONA dispondrá de cinco votos diarios, a repartir como se quiera. Se podrán destinar los cinco votos a un mismo candidato, o distribuirlos entre varios de ellos.

3) Al emitir cada uno de los votos, se abrirá un sencillo formulario con dos casillas: una para la dirección de email y otra de verificación para comprobar que es una persona física quien está votando.

4) El email se solicita únicamente para EVITAR LOS VOTOS AUTOMÁTICOS. Sirve para que el votante pueda recibir un correo en su buzón con el que validar el voto.

5) Al pinchar en el email recibido, el voto quedará validado.

6) Se recibirán tantos correos como votos emitidos, debiendo VALIDARSE CADA UNO DE ELLOS POR SEPARADO.

7) El estado de las votaciones podrá comprobarse en todo momento desde la página principal de Eurovisión en MySpace, existiendo la posibilidad de ordenar los candidatos en función del número de votos recibidos.

8) RTVE y MySpace SEGUIRÁN VERIFICANDO durante el plazo de votaciones que los candidatos SE AJUSTAN A LOS REQUISITOS del festival. EN CUALQUIER MOMENTO DURANTE TODO EL PROCESO SE PODRÁ DESCALIFICAR a aquellos candidatos cuyas canciones se confirme que no cumplen con esos requisitos.

9) Ante cualquier duda durante el proceso, puede enviarse un email a eurovision2008@rtve.es

Y ahora un pequeño resumen, para que quede todo el mundo con las ideas más claras:

- el voto es POR PERSONA, no por e-mail.

- el e-mail fue introducido en las reglas únicamente como MEDIO DE VALIDACION y filtro para EVITAR LOS VOTOS AUTOMÁTICOS (cosa que no ha conseguido instantáneamente, pero que al final del proceso logrará).

- TVE se reserva el derecho de descalificar EN CUALQUIER MOMENTO las candidaturas que considere no válidas.

Segun se deja ver son 5 votos por persona y por dia.Y se ve claramente que no es el caso del "gato" o del chiki al principio si quieren los descalifican como quieren.

Las reglas dicen que no es voto por mail, sino por persona.
Bien sobre eso que has puesto esperate al final hasta que se sepa quien va a la gala porque.Extraido del blog de tve para eurovision del periodista de tve:

http://blogs.rtve.es/eurovision/2008/2/22/eurovision-the-freak-parade-

Por ahi dice que se detectan todos los votos irregulares y ni que se moleste la gente en hacerlos.

Vamos que hasta que tve no diga estos 5 van esperaos cualquier cosa.

Por otra parte dice que esta de acuerdo en que los "frikis" concursen siempre y cuando se les vote legalmente.Dado que es un blog de tve.Se podria considerar una especie de postura oficial de tve¿?.

Esperaos que poco antes de finalizar la votación se retiren un moton de votos invalidos para no dejar reación a media vida XD.
Pues a mí me parece que va a haber tongo y no van a permitir ni al gato ese ni al chikilicuatre ir a eurovisión xDDD
Noticionnnnnnnnnn

Tengo el script que usar media vida para votar al candidato

Votemos a rodolfo, crearos muchas cuentas de gmail. Va super rapido yo ya lo he probado

http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008
http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008
http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008
ahora que el gato ya está libre, habrá qie ir subiendo a otro friki, no?
elderno escribió:Noticionnnnnnnnnn

Tengo el script que usar media vida para votar al candidato

Votemos a rodolfo, crearos muchas cuentas de gmail. Va super rapido yo ya lo he probado

http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008
http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008
http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008



¡Go go!
PASAROS pro el foro de myspace que han comentado que tve el dia 25 excluirá a el chiki,el gato y algunos más y dirá las razones.
eso solo son rumores o chorradas de quien lo dice.si TVE los quiere hechar,con añamar las votaciones de la gala les basta.
Imagen

que hombre mas majo pordiox
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vinum escribió:PASAROS pro el foro de myspace que han comentado que tve el dia 25 excluirá a el chiki,el gato y algunos más y dirá las razones.


De veras te crees lo que diga uno que dice tener relacion con TVE sin fuentes??? Hay algo oficial por parte de la cadena??? NO.

Asi que, de momento, todo es rumorologia barata.
sEA LO QUE sea tve si ve mejor para ellos que tiene que amañar algo o sacarse reglas las hará.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El pavo Dustin elegido para representar a irlanda:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7261164.stm

Imagen

[+risas] [poraki] [+risas] [poraki]
Acasa escribió:El pavo Dustin elegido para representar a irlanda:

La cosa empieza a ponerse difícil, como no llevenos a El Gato no creo que hagamos nada este año tampoco
Dios mio... habeis visto el video que han hecho al gato... si antes me gustaba ahora no tiene comparacion posible.

"El gato" tu si que vales.

http://www.antonioelgato.com/

Saludos.
# 1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA100637 VOTOS
# 2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki94075 VOTOS
# 3 La Casa Azul — La Revolucion Sexual58307 VOTOS
# 4 OZONO3 — TODO OSCURO58008 VOTOS
# 5 ARKAITZ — UN OLÉ55391 VOTOS
# 6 Coral — Todo Está En Tu Mente50940 VOTOS
# 7 Mayte — Eternamente44652 VOTOS
# 8 Bizarre — Si pudiera44481 VOTOS
# 9 Azahara — Un cielo para ti32195 VOTOS
# 10 Mirela — Stronger31437 VOTOS

vaya cantazo que dan las votaciones. [tomaaa]
lokolo escribió:Dios mio... habeis visto el video que han hecho al gato... si antes me gustaba ahora no tiene comparacion posible.

"El gato" tu si que vales.

http://www.antonioelgato.com/

Saludos.

Dios al ver esa pagina me han entrado unas irrefrenables ganas de arrancarme los ojos.
NeoB escribió:Dios al ver esa pagina me han entrado unas irrefrenables ganas de arrancarme los ojos.

Anda ya, que me digas tu eso que eres un prueberino [ginyo]
Si te ha pasado eso de ver simplemente la pagina,cuando veas el video, te va ha estallar la cabeza, de la impresion.XD

Saludos.
OMG como lo sabes XD
lo digo por su foto enseñando carnes, si fuese una moza de buen ver seria diferente [chulito] el vídeo ya lo vi [+risas]
Pobre hombre a ver como se apaña
# Nosotros: ¿Estaría dispuesto a hacer playback?
# El Gato: Hombre me tendría que entrenar mucho porque no estoy preparao!
jarksjold escribió:¿Y el Chikilikuatre acaso no es un títere de Buenafuente?


Si, identico vamos, no se ni como no se me habia ocurrido. [qmparto] Lo mismito es un tio profesional como David Fernandez, que se rie el y hace partirse de risa a cientos de miles de personas, que tienen un arte cojonudo y que sabe lo que hace con un abuelo que no sabe lo que hace, que si acaso se rien de el y no con el, manejado por su nieto/hijo para hacer la gracia/SINgracia de ¿video?¿musica?¿letraaa?? mas peloteo patetico, lo mismito vamos.

Yo no se el resto, pero yo empece a votar a Rodolfo por que lo vi en Buenafuente, ni foros ni leches Y ME PARECIO GENIAL y para colmo lo vi CON POSIBILIDADES DE QUE, SI VA A EUROVISION, HACER MEJOR PAPEL QUE CUALQUIER OTRO, no lo voto ni por joder a Eurovision, ni por pataletas de crios, simplemente por que me gusto y me gusta como lo hace y su idea y como yo miles mas que le votan legalmente por SUS MERITOS PROPIOS y no por venganzas y chorradas absurdas.

tic escribió:Las reglas dicen que no es voto por mail, sino por persona.


Lo que me voy a reir cuando depuren todos los votos fraudulentos. Si myspace no lo hace, es que son mas tontos de lo que pensaba, pero lo tienen muy facil para filtrar todos los votos ilegales, tanto del gato como del chikichiki como del resto. Entonces veremos la verdadera clasificacion y, obviamente, si los filtran bien, chikichiki estara mas arriba que el gato y esto no quiere decir que chikichiki quede entre los 5 primeros, pero por encima del gato fijo que si y muy posiblemente tambien entre los 5 primeros.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NUEVAS NOTICIAS DESDE MERISTATION:

Oh, oh. Malas Noticias compañeros.

Parece ser que no se puede acceder a la Cancion de Rodolfo Chikilicuatre alojada en MySpace desde hace unos escasos minutos:

http://www.myspace.com/rodolfochikichiki


Parece ser que TVE comienza a meter mano en el asunto, demostrando una vez mas EL TONGO en estado puro de que esta compuesto Eurovision y la Eleccion de la Representacion Española.


Que os parece organizarnos (Si se confirma que esto es cierto) para tomar alguna que otra represalia ante este "Democratico" sistema que los de TVE han tenido la desfachatez de categorizar???
Pues a mi sí que me funciona
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Han arreglado el problema esta mañana.

SEGUID VOTANDO, INSENSATOS!!!! SOLO OS QUEDA HOY PARA APOYAR A RODOLFO!!!!

EL CHIKI CHIKI A EUROVISION!!!!
Hombre algo tendran que hacer, o quieres que gane el que va primero(el gato ese)??

Me parece una falta de respeto increíble hacia la música, esta...cancion?,

edito.....
Con lo de ilegal me refiero a que, creo que no muestra la realidad de lo que quiere el publico , a eso le llamo "ilegalidad".



Mi opinión personal es que los 5 primeros que vayan a la gala de tve (rodolfo entre otros), iran aunque como bien decís por ahi arriba meterán mano, para que aunque la gente vote a mansalva a rodolfo den como ganador a otro (seguramente a la casa azul que vaya otra basura por cierto) , y eso que yo lo de rodolfo lo veo mas experimento social que otra cosa, ya que yo como integrante de grupo que se presenta me parece fatal (aunque la canción sea la polla xD) que una persona con tantos medios , cadena propia, y recurso infinitamente mas grandes que los de los demás (y eso que se supone que esto es para grupos que no son conocidos).


xaoop
Ojo al pique que lleva el amigo:

Imagen

Fuente:http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4071


Y esto no es lo que se viene llamando faltar al respeto a los gustos de los demás?
sombre escribió:Ojo al pique que lleva el amigo:

Imagen

Fuente:http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4071


Y esto no es lo que se viene llamando faltar al respeto a los gustos de los demás?


la musica murio cuando el empezó a cantar, que no es lo mismo. xD
bydiox escribió:

¡Go go!


cita de elderno?cuándo dije yo eso?
y ese sanpedro quien es???, no era el de la peli del bardem?? el que era tetraplejico y se suicido??
sombre escribió:Ojo al pique que lleva el amigo:

Imagen

Fuente:http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4071


Y esto no es lo que se viene llamando faltar al respeto a los gustos de los demás?


Pues yo le contestaria... para la gran mierda que hacemos año tras año en eurovision, mejor enviar a un friki y asi nos reimos un rato, pa que sirva la tongogala esa para algo.
peppymus escribió:
la musica murio cuando el empezó a cantar, que no es lo mismo. xD


LA GENTE se cree que en españa solo gusta la mierda comercial de siempre.
Kalypso9 escribió:Hombre algo tendran que hacer, o quieres que gane el que va primero(el gato ese)??

Me parece una falta de respeto increíble hacia la música, esa BASURA,
y ya por no hablar de el uso de una persona mayor para esto (a saber si lo sabe), a parte de que bueno es de sobra sabido que rodolfo tiene apoyo, pero tb creo que esta bastant claro que esta gente esta haciendo algo ilegal para sumar tantos votos diarios y así va el país musicalmente hablado que somos de lo peor.., bueno dicho esto xD


xaoop

Y tu quién cojones te crees para calificar la música de nadie como basura? y tu te llamas músico? Aprende a respetar el trabajo de los demás y luego si quieres lloras.
En cuanto a lo otro... uso de una persona mayor? pero tu coordinas? La candidatura ya estaba ahí cuando decidimos votarla, y una vez que empezamos poco tardamos en contactar con Antonio. Cuando se abra el hilo te reto a que leas los más de 25000 post a ver si encuentras uno solo donde nos riamos de Antonio!
Y por cierto, que a ti no te vote ni el tato no es razón para que afirmes que estamos haciendo algo ilegal, estamos muy organizados y te puedo asegurar que de cada cuenta no salen más que 5 votos diarios (y si, tenemos que meter los CAPTCHAS como todos).

En fin, no esperes respeto cuando eres el primero que no lo muestras hacia los demás.
Recuerdo que el único espacio televisivo donde se les da oportunidad de darse a conocer en televisión de manera gratuita (se supone) a los músicos de toda españa se celebra los jueves a las 2:50 AM y en la 2.

Bueno pues parece que por fin se esta haciendo justicia en el mercado de la música y eurovisión españa se hunde cada vez mas.

Imagen
A lo que se refiere con votos ilegales.Es que segun las bases del concurso.Es voto por persona por dia no emails.Osea que una persona segun las reglas solo deberia poder votar 5 veces en un dia.(lo que le permite su cuenta personal).

Con las bases del concurso de myspace en la mano,cualquier voto emitido por una persona mas alla del quinto voto en un dia con cuentas de correos diferentes son ilegales.

Otra cosa es que por la deficiencia del sistema cuelen.Pero ilegales por las normas del concurso lo son.

Sacado de myspace:

"2) Cada PERSONA dispondrá de cinco votos diarios, a repartir como se quiera. Se podrán destinar los cinco votos a un mismo candidato, o distribuirlos entre varios de ellos."

Ahora althor,dime si efectivamente no habeis echo algo ilegal(entendiendose por ilegal saltarse las normas del concurso) y en el foro habeis votado 5 votos por persona y dia.O los mismos habeis votado muchas veces con distintas cuentas.(lo pregunto porque no lo se).

En cuanto a cuando murio la musica.murio en 1987 cuando el psoe aprobo el primer canon xD.
solo en mediavida estamos 85331 miembros, multiplica
tic escribió:A lo que se refiere con votos ilegales.Es que segun las bases del concurso.Es voto por persona por dia no emails.Osea que una persona segun las reglas solo deberia poder votar 5 veces en un dia.(lo que le permite su cuenta personal).

Con las bases del concurso de myspace en la mano,cualquier voto emitido por una persona mas alla del quinto voto en un dia con cuentas de correos diferentes son ilegales.

Otra cosa es que por la deficiencia del sistema cuelen.Pero ilegales por las normas del concurso lo son.

Sacado de myspace:

"2) Cada PERSONA dispondrá de cinco votos diarios, a repartir como se quiera. Se podrán destinar los cinco votos a un mismo candidato, o distribuirlos entre varios de ellos."

Ahora althor,dime si efectivamente no habeis echo algo ilegal(entendiendose por ilegal saltarse las normas del concurso) y en el foro habeis votado 5 votos por persona y dia.O los mismos habeis votado muchas veces con distintas cuentas.(lo pregunto porque no lo se).

En cuanto a cuando murio la musica.murio en 1987 cuando el psoe aprobo el primer canon xD.


entonces, segun las normas TODOS los participantes, o por lo menos los que estan mas arriva (top30 como minimo) han hecho trampas, porque seguro que mucha gente que los ha votado, e incluso ellos mismos, han votado mas de 5 veces al dia.

PD: depende de la musica de la que se hable esta viva o muerta, el electro, techno, minimal... esta mas viva que nunca
entonces, segun las normas TODOS los participantes, o por lo menos los que estan mas arriva (top30 como minimo) han hecho trampas, porque seguro que mucha gente que los ha votado, e incluso ellos mismos, han votado mas de 5 veces al dia.


Eso, nadie tiene forma de saberlo,salvo cada uno,Matematicamente hablando es posible llegar a esa cifra sin hacer trampas.Hay mas de 6 millones de adsl en españa.Si una familia tiene cuatro miembros 4 de media a 5 votos por dia.Es posible de sobra e incluso con un miembro y quitando empresas y demas.


Pero,no se puede negar la realidad,es simple las normas del concurso son claras.

El fallo de tve ha sido no pedir nombres y apellidos +dni con cada cuenta de correo.Para evitar cualquier fraude.
Althor escribió:Y tu quién cojones te crees para calificar la música de nadie como basura? y tu te llamas músico? Aprende a respetar el trabajo de los demás y luego si quieres lloras.


Yo respeto a todas las musicas, pero es que esto.. en principio me parecio mas una broma o algun experimento en si , que en algo serio, pero en fin, yo solo digo que si el hombre tiene ilusion pues me alegro que es lo bonito de la musica pero ya esta. y paro aqui por que en esa lista ahi gente que muestra material de mucha calidad y mucho trabajo detras y que ya tienen años de experiencia y son artistas de verdad, y sinceramente no veo en esa cancion nada de eso, es mas es que me cuesta un mundo considerar eso como musica.


y en parte no es que apoye el chiki chiki , pero al menos este hombre es un artista y ha conseguido hacer reir a la gente , (lo de la musica pues ya es de broma que el mismo lo ha dicho)

......edito.....
Quito el insulto por respeto a esa persona, pero sigo pensado lo mismo de esas tonterias vaya.

aunque como bien a dicho otro forero por ahi arriba, que la gente quiera mandar a un friki para echar unas risas, entonces esto es otro cantar, ahi no tengo na que decir.




saludos.
al final va a ir a la gala si o no :s
Acaba de salir en españa directo entrevistas a los cantantes "candidatos a eurovision" y debajo mientras entrevistaban un rotulo que rezaba "los mas votados de eurovision".

¿A que no adivinais que? ni el gato, ni el chiki, han salido.ni nombrarles como si no existieran....Que curiosos han entrevistado a los que estan al borde de entrar en el top 5...


solo en mediavida estamos 85331 miembros, multiplica


Te creo,ahora espero que tambien se lo podais demostrar al mundo cuando habrais el hilo que es verdad.Y no os salgan post del tipo he abierto otra cuenta etc....

Porque los de tve tambien navegan,solo tienen que darse una vuelta por el famoso post y como encuentren algo que demuestre ilegalidad de votos pueden fulminar al gato.
tic escribió:Acaba de salir en españa directo entrevistas a los cantantes "candidatos a eurovision" y debajo mientras entrevistaban un rotulo que rezaba "los mas votados de eurovision".

¿A que no adivinais que? ni el gato, ni el chiki, han salido.ni nombrarles como si no existieran....Que curiosos han entrevistado a los que estan al borde de entrar en el top 5...


uuuyyy, que ya se les va viendo el plumerooo....
Venga hombre un empujoncito que ya sólo estamos a 2000 votos del gato.

Por cierto, se acaban de cargar de la lista a un grupo que estaba en el Top llamado "Ozone 3", el próximo, el Gato.
Cómo vamos a disfrutar el día de la gala cuando actue Rodolfo y el Gato y su "Media Vida" tengan que verlo desde casa.



¡¡DALE CHIKI-CHIKI A ESA MORENITA!!! (que el Chiki-chiki la pone muy tontita).

VOTAD A RODOLFO QUE YA SÓLO ESTAMOS A MENOS DE 2000 VOTOS.
Ozone 3 tampoco salio en españa directo.....iros temiendo lo peor xD.como digo del 5 pa arriba salierón.

Bueno ya no estan mas del 5º alguno ya esta dentro gracias a la desaparición.....curioso....

rezar xD.

reedito.lo que yo os dije,viendo españa directo esta tarde y este aviso que han puesto en myspace:

"

AVISO IMPORTANTE:

A las 23.59 del lunes 25 acaba el plazo de votación pero los resultados que aparecen en el listado de los más votados a esa hora son provisionales, no son definitivos y no constituyen derecho a ser considerado finalista. Una vez terminado el periodo de votación se procederá a un exhaustivo recuento de todos los votos y se eliminarán aquellos que incumplan alguna de las normas."

Iros olvidando del chiki y del gato.En tve ya tienen decidido quien va.Y a los 5 del top en españa directo no los nombrarón.Para mi que los fulminan.
pecaor

no te esguerzes, es imposible venzer a M V, somos un ejercito muy cualificado.
Yo no me esfuerzo,soy realista nada mas.(oye que yo quiero que vaya el chiki XD).

Por cierto ozono 3:

Motivo de descalificación:

"El grupo Ozono3 podría haber incumplido una de las reglas que exige la UER, y es que la canción debía de ser original e inédita hasta octubre de 2007 y según las diferentes informaciones de las últimas horas de ayer, la canción “Todo oscuro” pertenece al album debut de la banda “La Casa de Dios”, grabada en 2005."
a las 00:00 de hoy habra ganado la votacio "el gato"


me voi a cenar tranquilo


pd: os dejo el lick de ranking http://77.240.115.195/ranking para que sufrais un poco
ADEMAS AHORA LA GENTE VE L DEBATE Y EN MEDIAVIDA SE TRABAJA DURO
sombre escribió:Ojo al pique que lleva el amigo:

Imagen

Fuente:http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4071


Y esto no es lo que se viene llamando faltar al respeto a los gustos de los demás?


ADME REIR
ADME REIR
ADME REIR
ADME REIR
ADME REIR
ADME REIR
gato_rison escribió:pecaor

no te esguerzes, es imposible venzer a M V, somos un ejercito muy cualificado.


Te guardo tus palabras, el día 8 hablamos.

Y sí, sois un ejército de 50 frikis spamers, nada más.

Venga anda, picaros un poquito más por que BFN no os citó ¿tiene alguna obligación de hacerlo?


Gatear todo lo que queraís, que nosotros seguiremos perreando con Rodolfo diariamente
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511