Odioregistrarme escribió:La maleta de mano que metiste nunca fue gratis, pagaste un extra por ese derecho.
Me vas a decir tú si pagué o no pagué por la maleta, manda cojones...
Odioregistrarme escribió:En una de las noticias que enlazas lo explica:
La noticia es de este año, los viajes que te digo son de hace años. Antes de la pandemia. Alguno bastante antes, 2011 o así. La noticia era para mostrarte que incluso hoy, a pesar de que la UE de forma patética ha legitimado que las compañías puedan cobrar por las maletas, los jueces siguen considerándolo algo totalmente abusivo.
Odioregistrarme escribió:La maleta de cabina nunca fue un regalo en RyanAir ni en otras lowcost.
Nada, tú sigue enrocado en lo mismo. Estuvo así muchos años, maleta de 55x30x20 (o algo así) y mochila pequeña. Poco has volado en low cost me parece a mí...
Paso de seguir discutiendo porque ya está visto que no te piensas bajar del burro. Una pena que no conserve los billetes de embarque de alguno de los vuelos, porque ahí venía perfectamente el equipaje que podías llevar. Pero vamos, ya te digo que hasta los últimos tres viajes al extranjero que he hecho yo jamás había pagado por mí maleta, y fueron siempre con compañías lowcost: Ryanair y Vueling.