Europa explica la aprobación del acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard y la discrepancia ...

1, 2, 3
@nanoxxl

Yo no. Yo estoy muy tranquilito. El que está de los nervios eres tú, con la más que posible compra. Pinta a que no vas a poder jugar a los de ABK en tus flamantes PSVR2. 😏
Pararegistros escribió:@nanoxxl

Yo no. Yo estoy muy tranquilito. El que está de los nervios eres tú, con la más que posible compra. Pinta a que no vas a poder jugar a los de ABK en tus flamantes PSVR2. 😏

Y sigues detrás mia , en serio , disfruta de tu vida y deja a los demás y si necesitas ayuda busca a un profesional .
Que estés detrás mia criticando mi opinión demuestra lo nervioso que estás que tienes que discutir con quién no opina como tú .
La compra se terminará o no , pero no depende de mí o de ti .
Se feliz con tu vida y deja en paz a los demás y si no puedes tienes profesionales que pueden ayudarte .
Y deja de decir cómo están los demás y preocúpate más por cómo estás tú .
El que empezó todo esto eres tú atacando me .
Y si tengo una Ps 5 , una Ps vr 2 y una switch lite , y soy feliz con mi vida , tú no .
Yo vivo feliz con lo que tengo y no me preocupa lo que tú tengas o no , eres feliz con lo que le pase a los dema , busca ayuda profesional .
[bye] .
@nanoxxl

Criaturita, es más bien al revés. Eres tú quién lleva medio hilo haciendo stalking a lo que digo. Ya te digo que actualmente estoy más que tranquilo, con One X, PS4 Slim, sus PSVR y Switch OLED.

Y cuando salgan las revisiones de Series X y PS5 con unas proporciones NORMALES (ni monolito ni ventilador de pie), que saldrán, pues caerán, porque actualmente no hay nada que rascar.

Como ves, yo no tengo problemas con disfrutar de todos los colores; eres tú al que el color verde le da sarpullidos, como se denota en tus mensajes.

PD: Ya zanjo aquí las menciones. Haz tu lo mismo.
Pararegistros escribió:@nanoxxl

Criaturita, es más bien al revés. Eres tú quién lleva medio hilo haciendo stalking a lo que digo. Ya te digo que actualmente estoy más que tranquilo, con One X, PS4 Slim, sus PSVR y Switch OLED.

Y cuando salgan las revisiones de Series X y PS5 con unas proporciones NORMALES (ni monolito ni ventilador de pie), que saldrán, pues caerán, porque actualmente no hay nada que rascar.

Como ves, yo no tengo problemas con disfrutar de todos los colores; eres tú al que el color verde le da sarpullidos, como se denota en tus mensajes.

PD: Ya zanjo aquí las menciones. Haz tu lo mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En serio , habla con tus personas cercanas y busca ayuda profesional que la necesitas y no intentes solucionar tu problemas en un foro volcando tu furia con los demás .
[bye] .
PD : te pongo mi colección de sega , Nintendo , Sony ? .
@nanoxxl

Me la pela lo que hagas. Puedo hacer exactamente igual (Con 2 PS, 3 PS2, 3 PSP, PS3 Slim, PS TV, PS4 Slim y 2 PS Vitas). Amén de NES, NASAS, 2 Master System, 2 SNES, 2 MD... Lo que ya extraña es que, teniendo Xbox, estés llorando por la compra como una plañidera.
Pararegistros escribió:@nanoxxl
PD: Ya zanjo aquí las menciones. Haz tu lo mismo.

Pararegistros escribió:@nanoxxl

Me la pela lo que hagas. Puedo hacer exactamente igual (Con 2 PS, 3 PS2, 3 PSP, PS3 Slim, PS TV, PS4 Slim y 2 PS Vitas). Amén de NES, NASAS, 2 Master System, 2 SNES, 2 MD... Lo que ya extraña es que, teniendo Xbox, estés llorando por la compra como una plañidera.

[facepalm] .
En serio deja de hacer el ridículo y busca ayuda .
La compra perjudica a la competencia .
La competencia es bueno para todo .
Que tenga la Xbox no quita que vea ese movimiento malo para la competencia y para los usuarios de play que no tienen Xbox series , se llama empatía , que no me afecte a mi no significa que no afecte a otros y que me parezca mal .
Pero a ti se te saca del fanatismo y te pierdes .
Si te la pela lo que hago por qué sigues atacando me ? .
106 respuestas
1, 2, 3