Europa busca un mercado único, sin P2P, para los contenidos en Internet

1, 2, 3
al fin creo ke se estan dando cuenta de que el modelo de venta de las discograficas actual esta llegando a su fin... , tu kieres ke la gente compre cosas legales pues actualiza tu mercado a los tiempos que corren y pon precios competitivos...

a la imaginacion me viene una tienda de discos en la cual estan unos cascos con la musica ke tu kieres... la escuchas, te gusta y sacas tu pendrive lo metes en el usb y compras la cancion por un precio bueno.

me juego lo ke sea a que la tienda triunfa.
Intentar eliminar el p2p de internet es tal inutil como intentar controlar internet
Es absurdo... Ni timofonica, ni pazztel, ni ono, ni nadie ha invertidolo que se ha invertido para que ahora millones de usuarios se den de baja por no poder hacer lo de siempre con su conexion. NO NOS LLEVA A NINGUN SITIO, las operadoras no pueden permitir que eso ocurra porque saben de sobra que todos nos uniriamos a la red wireless de nuestro pueblo o la vuelta a las 56 k.
Un paso más en la criminalización de los P2P... Lo que de verdad me llama la atención es que, según leo por aqui, también esté calando entre algunos nosotros.
Matar el intercambio de archivos es un tema realmente chungo, pero me intranquiliza que tengan esa voluntad.
jeje ¿p2p ilegal y muerte proxima? jaja acaso no puedo yo crear un txt con un chiste sobre troll y compartirlo en p2p , o copartir via p2p una foto mia en tanga ¿tambien es ilegal compartirlo en p2p? jaja , hagan lo que hagan es pa ná siempre existe una via alternativa
Nah, es imposible, el p2p es compartir, lo k sea, no pueden prohibir k se compartan archivos, seria un atentado contra la "libertad" :P
si alguien monta un grupo de fxp, me avisen XD

saludos
A veces me asaltan dudas existenciales...

Esta gente... realmente piensa que si se cargan el p2p, si convierten en delito la copia privada si imponen una pena de cadena perpetua a quien tenga un disco que no sea original... en definitiva a todo lo que estan atacando...

Realmente siguen pensando que si hacen todo eso vamos a comprar los discos de ramoncin & company?

Por que no se... que a este paso y como van yendo las cosas, igual nos obligan, bajo pena de carcel a comprar, al menos una vez al año un disco de estos personajes. Y no quiero decir esto muy alto pero parece posible viendo esto.

En fin.. lo dicho, que si... que si me quitan el p2p, voy a ir a comprarles discos de esa clase de subproducto musical
POR LOS COJONES!!
La noticia está mal. Lo que quieren hacer es que la gente pague por los contenidos que ellos quieran desde un único sitio: es decir, fuera la distribución de software/música gratuíta, quieren tener un mercado único donde vendernos toda la mierda y que no podamos distribuir nosotros la música que queramos dónde queramos y cómo queramos, aunque no sea música/software comercial o que se venda en españa, que es lo que normalmente me bajo yo del P2P...


Querrán tener algo similar a la Virtual Console de Wii, donde te estafan por un juego de hace 20 años y te imposibilita el elegir qué quieres jugar: ellos deciden por tí y tú pagas el triple por cosas que no tienen valor real.

Por último, todo ésto me parecen malas noticias respecto al software libre, donde una importante línea de distribución es el P2P...

Y para finalizar, dudo que haya una manera eficaz de filtrar el P2P, puesto que son simples conexiones a otros ordenadores...si matan el P2P matarán muchos otros protocolos necesarios para el funcionamiento de internet...

Será como intentar quitar la voz de una canción, que quitarán gran parte, pero siempre se escapará alguna letra, y parte de los instrumentos se van a la mierda...
Hasta que no les de por desconectar todos los ordenadores del país es imposible que acabasen con el intercambio libre, de archivos.

P2P es un sistema que se usa ahora, pero la tecnología avanza, y más cuando se intenta ejercer presión de una forma tan desproporcionada. Siempre habrá gente que se esforzará por burlar las barreras impuestas, y tened por seguro que alguno lo logrará.

Existen otros sistemas de intercambio, muchísimos otros, y como ya se ha dicho la única forma de evitar usar cualquier sistema de intercambio destruiría practicamente cualquier sistema para comunicarse por internet de forma aceptable para los tiempos que corren.


Muchas empresas requieren transferir grandes cantidades de datos a través de la red, ¿es que van a prohibirles también transferir su propia y privada información?

Las suministradores de conexión online deben velar por su negocio ¿es que piensan que van ha dejar que su principal fuente de clientes se vaya al garete?

El software libre, las peliculas de aficionados, y similares requieren de un sistema de transferencia ¿también piensan prohibir la comunicación entre personas?




Estoy harto de que un grupillo de "creadores" (si es que se les puede llamar así), obligue a la gente a ver lo que ellos quieren a hacer lo que ellos quieren y a pensar lo que ellos quieren.

Y si quereis una referencia, miraros el videojuego "Metal Gear Solid 2"
Una organización conocida como "Los Patriots" intenta controlar la red a través de una poderosa inteligencia artificial, asegurando que solo ellos tienen la capacidad moral y la suficiente sabiduria como para decidir que es lo que se puede saber y que no, que esta bien y que mal.





Esta comprobado y esto es una conclusión a la que he llegado, de que cualquier gobierno tiene miedo a las Asociaciones, sean de lo que sean, pero si además sus miembros salen en la prensa, más miedo todavía.


Sinceramente espero que les salga el tiro por la culata.
Si quitan el p2p dejo de pagar internet, así que ellos mismos...
que gracia me hacen todos estos politicuchos hablando del tema (como si supieran si quiera lo que es el p2p) sólo saben repetir el guión que les pasan sus jefes de la indústria.

La indústria calienta motores, empieza a echar carbón a la caldera y se prepara para una ofensiva total en varios frentes.

Yo creo que son tan inútiles y van tan por detrás de la sociedad como el resto de poderes públicos y leyes, que se van a pegar una hostia que no sabrán de donde les ha venido. Se van a gastar millones, trillones de euros en DRMs, comprar leyes, comprar políticos, publicidad, etc, y lo van a perder todo, por que por encima de todo, són inútiles e incompetentes.
decu escribió:el p2p nunca morira puesto k no es ilegal


hasta q lo ilegalicen xD
chopo escribió:Y si prohiben el trafico p2p... quitaran el canon??


¡Buena pregunta!


Conociendo a la SGAE yo diría que no lo quitan.
Saben que no pueden hacer eso.

Si lo hacen, las empresas de ADSL pierden dinero, ya que todos los que estamos aqui, o la gran mayoría les sobraría 1 mb de conex para hacer todo lo que quieran (navegar, msn, jugar a juegos online, etc).

Si las empresas de ADSL pierden dinero, ellos pierden dinero, porque supongo y creo que no me equivoco, que el gobierno siempre se lleva algo a la saca.

La única forma de que deje de existir el compartir archivos por internet sería, pues eso, desconectar todos los ordenadores de la conex. a internet, o simplemente eliminar el internet del mundo y tened por seguros que eso no lo van a hacer. Si llegaramos a tal punto se atentaría contra la "libertad".

Un Saludo!
DiOdArK escribió:Saben que no pueden hacer eso.

Si lo hacen, las empresas de ADSL pierden dinero, ya que todos los que estamos aqui, o la gran mayoría les sobraría 1 mb de conex para hacer todo lo que quieran (navegar, msn, jugar a juegos online, etc).


pues basta con que nos suban el 1 mega de precio y ellos tan contentos.
Si quitan los p2p, tendremso que sacar los p2p2...
Me estoy cagando ya en los gobernantes o en quien quiera que sea, que ahora ademas de robar, dan po rculo! [enfado1] }:/
Es un tanto inútil tratar de frenar los P2P.

Los pueden ilegalizar, vale, genial, entonces alguien creará otro protocolo, llamado P3P, y listo.

Con esto, lo que quiero decir es:

¿Cómo van a evitar el intercambio libre de bytes en Internet?. Se le cambiará el formato, se encriptará, se llamará de otra forma, pero se seguirá compartiendo información.

Nivel de pánico ante esta noticia: zero.

Saludos.
Como ya han dicho "No se le pueden poner puertas al campo", tan solo vallas y la vallas se saltan ;-)
Además que está claro que las empresas del ocio tienen pasta y poder, pero las de telecomunicaciones también y ya veriamos lo contentos que se pondrian estos con bajas masivas de lineas de "alta velocidad"
KuRi1 escribió:Es un tanto inútil tratar de frenar los P2P.

Los pueden ilegalizar, vale, genial, entonces alguien creará otro protocolo, llamado P3P, y listo.

Con esto, lo que quiero decir es:

¿Cómo van a evitar el intercambio libre de bytes en Internet?. Se le cambiará el formato, se encriptará, se llamará de otra forma, pero se seguirá compartiendo información.

Nivel de pánico ante esta noticia: zero.

Saludos.


Pues si. Siempre habra alguien que encuentre la forma de saltarse cualquier medida X-D

Saludos.
Ya deberiamos darnos de baja como protesta con la mierda de acceso a internet y el precio que pagamos, más si encima unos protocolos de conexión van a ser legales y otros no. Vamos, lo que faltaba.
Si se ilegalizan los P2P la gente que no necesite el internet se dara de baja y los que lo necesiten se bajaran al minimo de velocidad, pero actualmente ¿cuantas personas pueden prescindir de internet?, aunque sea (y no me considereis pelota) ¿cuantos de nosotros podriamos darnos de baja y dejar de visitar EOL, etc...?, creo que el internet se ha vuelto una necesidad por lo menos para los muchos foreros de aqui, y con conexiones de 1Mb ya ganarian una barbaridad de dinero.

Creo que la noticia tiene su miga y yo no cantaria victoria tan pronto.

Saludos
Joder si al final chaparán el bittorrent, emule, pando y todo lo que permita compartir datos cawento cawento
Bueno, tenemos a Pando que no es P2P, y ha RapidShare y Megaupload XD
A los que decis que para chatear, navegar y mirar el correo teneis suficiente con un mega...exagerais...con 300K vais que chutais...que es lo que tengo yo XD
Lo que yo quiero es que me expliquen esos expertos de la comision europea de las pelotas como van a hacer para que la Timofonica & cia distinga los 001001010101 de una peli "legal" de una "emule version" porque me temo que 0010100101010 seguiran siendo lo mismo en una version que en otra.
mi proposito para este año:

ser hormiga

como las hormigas empezare a almacenar contenidos para cuando vengan los malos tiempos asi que en este año 2008 mi ordenador no se apagara

be ant my friend


[chiu]


p.d. se como el agua X-D
Y si nos matan el P2P ¿tendremos que seguir pagando canon?. Al final toda la musica DRM incopiable y nosotros pagando por "No piratear".

Vaya basura
kame house escribió:Lo que yo quiero es que me expliquen esos expertos de la comision europea de las pelotas como van a hacer para que la Timofonica & cia distinga los 001001010101 de una peli "legal" de una "emule version" porque me temo que 0010100101010 seguiran siendo lo mismo en una version que en otra.


Cargandose, no la peli "emule version" sino el intercambio en si...
Es lo que pretenden, no terminar con los archivos "version emule" sino con el protocolo de trafico de archivos.

Cual es la mejor manera de acabar con los coches en el mundo? A base de cargarse las carreteras, no? Sin embargo, que generaria esto? Nuevos coches que pudieran andar por otro tipo de terreno que no fuera asfalto.
Pues esto es lo mismo.
Que se cargan el p2p? Pues sacaran el p2p v.2.

Y asi una detras de la otra, hasta que terminen por cansarse ellos (ya que son menos)

Esto me recuerda a la famosa ley seca de USA en las primeras decadas del siglo XX... Que se prohibia beber alcohol, pero salio a la venta un misterioso zumo que, en unas determinadas condiciones que ellos mismos te especificaban en la botella (por supuesto, para que no se te ocurriera llevarlas a cabo XD) se convertia en una bebida alcoholica.

EDITO: Ademas, hace algun tiempo lei aqui una noticia de un nuevo protocolo de transferencia basado en compartir solo partes de un archivo. Es decir, tu no tenias el archivo completo, sino una sola parte de el. Otro usuario tenia otra parte, y otro otra, etc... De esta manera, tu no tenias nada "ilegal" puesto que no compartias el archivo completo, sino una sola parte ilegible de por si y que sin el resto no tiene nigun tipo de sentido ni se puede leer ni nada.
Ya se que es un ejemplo un poco bestia, pero basicamente podria ser algo parecido a las drogas. Las drogas en si, son ilegales, y tenerlas tambien, sin embargo si tu tienes un componente X de la droga fulanita, un amigo tuyo tiene otro componente Y necesario para crear la misma droga... Mientras estos componentes no sean ilegales, los puedes tener. Que tu te juntes con tus amigos y fabriqueis la droga es otra cosa... pero eso ya es tu responsabilidad.
y para muestra un boton


Imagen


por que puedo ser muy malo cuando me de la gana


[sonrisa]
KuRi1 escribió:
Nivel de pánico ante esta noticia: zero.




+1


Me preocupa menos esto que la separación de la infanta, que ya es decir.

Llevo más de 25 años copiando material, y a la vez comprando lo que me permite mi nivel adquisitivo y que además merece la pena, por su calidad, el ser comprado.

Desde cuando calcaba a mano superhéroes de los tebeos, a las fotocopias de los libros, cintas (siempre de cromo, eh!) a los actuales BR. Siempre ha habido un método, y siempre lo habrá.

Lo que de verdad me jode de todo esto es que ahora, con internet, mis posibilidades de acceso a la cultura de todo tipo se han multiplicado de una forma que jamás hubiera imaginado hace 25 años, como decía. Y me lo quieren quitar. ESO ES LO QUE ME JODE VERDADERAMENTE.

Que no, coño, que no... que no vais a conseguir con todas estas medidas que compre más discos del puto Ramoncín o vaya más al cine a ver peliculas americanas de mierda. Sin embargo, sí que me queréis ROBAR la posibilidad de descargarme discos completamente descatalogados y la última distro de Debian... hijos de puta...

En fins... habrá que verlo...
La verda es que vamos de mal en peor, y en los primeros comentarios veo uno que explica claramente la postura de las grandes multinacionales que tienen el dinero, supuestamente todos nosotros somos piratillas, pos vale, pero "ELLOS PIRATEAN AL PUEBLO COMPRANDO A LOS POLITICOS". Saludos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
rankatana escribió:y para muestra un boton


Imagen


por que puedo ser muy malo cuando me de la gana


[sonrisa]



tio,,, como es posible q subas a casi 20 megas? no hay conexiones de essas en españa..... tu emule esta rayado, ami con 56k me puso hace años q descargaba a 500kb xD

enfin, q capen lo q quieran, no tengo miedo, cada vez q han echo algo mi bajada ha aumentado por otros metodos, me deje edonkey deje torretn, aora trabajo con pando, megauopload y fpt..... eso es intocable dado q si capan http y ftp no hay web, si servidores ftp para trabajar
quien dijo que no hay conexiones de esas en españa

donde vivo hay de esas y pronto mas, 100 mb simetricos


ASTURIAS PARAISO DIGITAL [+risas]

http://www.adamo.es
Creo que tendriamos que empezar a debatir donde empieza el problema : LAS DISCOGRAFICAS , o las productoras/distribuidoras.

Este debate es similar al de la distribucion de productos de primera necesidad . El cordero a un ganadero se lo pagan a 200 pts/kilo y el mayorista lo revende al minorista a 1000 pts/kilo ¡¡¡

Un cd musical debe tener un coste de produccion pura ( cd, caja, caratula , celofan ) de unos 40 centimos de Euro. Un cd de un autor conocido se puede comprar el dia de su salida a unos 20 Euros , y el autor se queja que sus ingresos son ridiculos.

¿ Por que un recargo del 4500 % ?

Si ese producto tuviera margenes para la cadena de abastecimiento similares al de otros productos ¿ Libros ? ¿Pasta de dientes ? , seguro que en el mercado no deberia venderse a mas de 9 Euros en su salida, para reducirse a la mitad en poco tiempo, simple ley de oferta y demanda

Pero la ambicion de las productoras no tiene limites , y tampoco la Comision Europea parece dispuesta a ponerles las pilas.

Por mucho que regule la Comisaria , en tanto en cuanto los precios de peliculas y musica sean desobirtados existiran metodos de "pirateo".

El argumento para comprobar esta tesis estaria en : Si puedo comprar un CD musical a 4,49 Euros , ¿ Me molesto en copiarlo ? .

De aplicarse precios razonables, partiendo de la base que no puede aplicarse a un CD un precio lineal por tema ( no puede venderse al mismo precio el tema principal de un album que el titulo "malo" que insertan para completar el CD , de la misma forma que no tiene el mismo precio un WV Golf o un Ibiza ) el intercambio de musica en la RED bajaria drascticamente.

Pero como el triangulo Productoras/Entidades de derechos - Gobiernos/Comision - Creadores no quieren bajo ningun concepto admitir este debate , podemos esperar que en algun momento no muy lejano las redes P2P dejen de existir .....

Aunque por mucho que se lo propongan acabaran existiendo otras redes , otros mecanismos, o los mas viejos recordaran como hace unos 15 años nos haciamos con copias de programas : INGENIOSOS QUE TENIAN ACCESO A ESTE MATERIAL LO OFRECIAN MEDIANTE LISTAS POR E.MAIL a modicos precios.

Sres Reguladores , el ser humano seguira inventando si los politicos son incapaces de ver el foco del problema.
no hace falta que le pongan puertas al campo, con que digan que es ilegal porque les sale de sus narices juridicas, y se pongan a multar, es suficiente para que la mayoria ya no baje nada.
Estos ya no saben que hacer con tal de amasar mas y mas dinero, no se dan cuenta que tienen tanto dinero que no lo pueden gastar ni en varias vidas y aun asi quieren ganar mas y mas( no digo que sea gratis todo pero si su precio justo y con calidad logicamente) y encima abusando de la gente.

Los mas gracioso de todo esque basta con que a un % alto de usuarios(y no creo que sea necesario un numero de dos digitos) de internet a nivel mundial les capen las conexiones, para que en cuestion de ¿dias?, ¿semanas? aparezca un programita nuevo que no inclumpla ninguna Ley sacada de la chistera para joder al personal y a la todos a bajar a toda leche.

Por las buenas se pueden hacer muchas cosas, pero como siempre a malas, ni politicos, ni empresas podran con todos nosotros.

Mi solucion a todas estas chorradas, seria simple, me bajo a la universidad a usar esa conexion tan chula que tienen para mirar el correo y las paginas que me interesen, tal y como se hacia no hace mucho en los cibers.

Un saludo.
Minarelli2 escribió:Creo que tendriamos que empezar a debatir donde empieza el problema : LAS DISCOGRAFICAS , o las productoras/distribuidoras.

Este debate es similar al de la distribucion de productos de primera necesidad . El cordero a un ganadero se lo pagan a 200 pts/kilo y el mayorista lo revende al minorista a 1000 pts/kilo ¡¡¡

Un cd musical debe tener un coste de produccion pura ( cd, caja, caratula , celofan ) de unos 40 centimos de Euro. Un cd de un autor conocido se puede comprar el dia de su salida a unos 20 Euros , y el autor se queja que sus ingresos son ridiculos.

¿ Por que un recargo del 4500 % ?

Si ese producto tuviera margenes para la cadena de abastecimiento similares al de otros productos ¿ Libros ? ¿Pasta de dientes ? , seguro que en el mercado no deberia venderse a mas de 9 Euros en su salida, para reducirse a la mitad en poco tiempo, simple ley de oferta y demanda

Pero la ambicion de las productoras no tiene limites , y tampoco la Comision Europea parece dispuesta a ponerles las pilas.

Por mucho que regule la Comisaria , en tanto en cuanto los precios de peliculas y musica sean desobirtados existiran metodos de "pirateo".

El argumento para comprobar esta tesis estaria en : Si puedo comprar un CD musical a 4,49 Euros , ¿ Me molesto en copiarlo ? .

De aplicarse precios razonables, partiendo de la base que no puede aplicarse a un CD un precio lineal por tema ( no puede venderse al mismo precio el tema principal de un album que el titulo "malo" que insertan para completar el CD , de la misma forma que no tiene el mismo precio un WV Golf o un Ibiza ) el intercambio de musica en la RED bajaria drascticamente.

Pero como el triangulo Productoras/Entidades de derechos - Gobiernos/Comision - Creadores no quieren bajo ningun concepto admitir este debate , podemos esperar que en algun momento no muy lejano las redes P2P dejen de existir .....

Aunque por mucho que se lo propongan acabaran existiendo otras redes , otros mecanismos, o los mas viejos recordaran como hace unos 15 años nos haciamos con copias de programas : INGENIOSOS QUE TENIAN ACCESO A ESTE MATERIAL LO OFRECIAN MEDIANTE LISTAS POR E.MAIL a modicos precios.

Sres Reguladores , el ser humano seguira inventando si los politicos son incapaces de ver el foco del problema.





te voy a poner un ejemplo k aunk de un nombre komercial no kiero hacer spam:
me imagino k todos konocereis el fármaco ibuprofeno (neobrufen,spidifen,etc), sabeis kuanto ha kostado su investigacion y su desarrollo??? 14.000.000.000 pesetas, unos 85 millones de euros, y en las farmacias se vende a 4e, asi k no me tokeen las pelotas,k no sale tan karo hacer una mierda disko komo los de ramoncin, las divinas y toa esa mierda......almenos el neobrufen me kitan la resaka y no me la aumenta komo alguans kanciones



xcierto, VW y SEAT llevan los mismo motores ;)
No veo yo que cargarse el P2P solucione el problema de lo que ellos (los chupópteros) llaman "PIRATERíA".

Si los contenidos descargables tuvieran un precio asequible... todavía...

Fijaos, yo esta mañana me he comprado un segunda mano de Xbox 360 y me han clavado 49,95€... y

SÍ, TAMBIÉN HE COMPRADO ALGO ONLINE... UNA TARJETA DE CRÉDITOS PREPAGO DE MICROSOFT PARA DESCARGAR CONTENIDOS, Y POR CUATRO MIERDAS TE CLAVAN 30 € más...

¿CON ESOS PRECIOS QUIEREN ACABAR CON EL P2P?

OJO: Y YO COMPRO ORIGINALES TAMBIÉN, EH...

ASí QUE YA ME DIREIS...


Los agoreros llevaban anunciando la muerte del intercambio de contenidos desde los tiempos del FTP (hará unos 10 años) y ya ha llovido bastante desde entonces.
rankatana escribió:quien dijo que no hay conexiones de esas en españa

donde vivo hay de esas y pronto mas, 100 mb simetricos


ASTURIAS PARAISO DIGITAL [+risas]

http://www.adamo.es


Juer yo quiero una conexion de esas, juro por Ramoncin que es solo para chatear XD XD XD


Matar el p2p, ains que risa!
¿Se pueden poner puertas en el campo? Creen que los usuarios avanzados no acabaremos encontrando alternativas, creoen que somos analfabetos como ellos, creen que no somos personas libres y capaces de reconocer todo nuestro potencial. Quieren destruir el acceso libre al ocio y a la cultura...

Sólo quieren que tengamos una cultura de Microsoft, radio-fórmula y cultura garrula. Que les den. Viva el underground digital, que no morirá nunca.
Que lo hacen pues venga.. de vuelta a los 56 kbps, las compañias perderan mas y al govierno no le interesa...

Ellos mismos, es bien sencillo.

con 100 de ping me conformo para mis jueguecitos.. asi que...
Dudo mucho que acaben haciendo algo.Más que nada por la crisis que podría provocar a escala europea y mundial.Millones de usuarios darían de baja el ADSL,lo que provocaría una caída de las acciones y los beneficios de las empresas de telefonía.
Y eso que en España ya aguantamos todo lo que nos tiran: Líneas basura a velocidades peores que el resto de Europa,precios abusivos,canon en los discos,etc.Ya sería demasiado tener el canon y esta decisión a la vez,lo mantendrán¿?.Saben las consecuencias de "jugar" con los ciudadanos y la crisis económica que podría acarrear.
Es cierto que además del P2P,te quedarás con las ganas de entrar en los foros,muchos tenemos "foro-dependencia".Yo me desengancharía sin problemas,pero el resto que tuviera problemas lo iba a pasar mal.Estoy seguro de que pondrían las líneas de menos de 1 mb a precios prohibitivos.Total,que tendrías que pasar igualmente.

De todas formas,si se llegara a hacer aun sabiendo las consecuencias,las alternativas a encontrar serían de gran número.Descarga directa,pando,etc.Y otros programas que se encontrarían o se harían.No tienen nada que hacer.
Yo suelo estar en contra de la piratería.Ahora,seguro que muchos han sentido el odio de comprar tal juego o disco y ver como despues de esperar tanto es la mayor bazofia del mundo.La solución sin duda es jugar a las demos o bajarse el juego/disco de música.La segunda solución sin duda es la mejor.La demo a veces no dura más de 15 minutos y a lo mejor el juego en ese tiempo te parece bueno pero en 1 h te parece el truño más grande al que has jugado.70 €por un truño¿?Desde luego que no.Pruebas el juego si te interesa.Si te gusta,te vas a la tienda y lo compras.Es sin duda la mejor opción.Y de paso te queda hecha la copia de seguridad. :)
Ya si es un disco de música,generalmente suelo pasar de los artistas nacionales casi por completo porque sus discos no valen una m...Pocas excepciones hay que sean decentes(en estos años¿?Juas...Los triunfitos y basuras de índole similar casi abarcan al completo el panorama nacional),y si aun encima están a favor o en la organización de la SGAE,quedan descartados completamente.
Yo no creo que suponiese un gran problema para las teleoperadoras el que nos pasasemos todos a 56kbps, lo que ocurriría es que nos harían pagar lo que pagamos ahora por "20" mbps, por los 56kbps (si se reduce la demana aumenta el precio).

Total, que daríamos un paso atrás hacia la prehistoria xD
Bueno esto es una pataleta y punto, a estos los que le jode es que tengamos acceso a la informacion, que tengamos posibilidad de que nos escuchen miles de personas poniendo algo en un blog y claro que podamos compartir las cosas que consiguamos.

Si luchan contra el p2p, se haran nuevos protocolos, o mejor se usaran los protocolos de transferencia de archivos de siempre FTP, aun quedan muchos paraisos fiscales, cuantas empresas naceran tipo rapidshare y megaupload que te den acceso a 20 makinas con 20 tb con todo el material nuevo? y eso como lo capan? xDD

Estos estan tontos!!!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
rankatana escribió:quien dijo que no hay conexiones de esas en españa

donde vivo hay de esas y pronto mas, 100 mb simetricos


ASTURIAS PARAISO DIGITAL [+risas]

http://www.adamo.es



lee

Solo Internet 100MEGA
Internet hasta 100Mb/20Mb


HASTA tio es un puto timo HASTA solo te garantizan el 10% osea 2mb de subida; para q lleguen 20 tiens q vivir debajo de la central
Cuanta hipocresía, lo que tendrían que hacer el parlamento europeo y todos los gobiernos es dejar de gastarse pasta en las bibliotecas y fomentar el uso del Emule, para facilitar el acceso a la cultura.

De que sirve que en la biblioteca se pueda tener acceso libre y gratuito a libros, musica y DVDs si luego prohiben el emule, que viene a ser lo mismo, solo que de acceso más fácil ya que no tienes que esperar a que devuelvan el libro/cd/dvd de turno.

Eso si, luego a los politicos se les llena la boca presumiendo de cuantas bibliotecas abren para beneficio de la sociedad.

Hipocresia.

Saludos.
En mi caso puedo decir....quitan el p2p y...no solo me doy de baja yo de mi conexión adsl (sería en mi familia el que peor lo pasaria, pero ya me iria quitando el mono de foros, correo y msn poco a poco con la conexión de la universidad) sino que también se darian de baja automáticamente mis padres, mi tia, mi tio y otro tio más de mi familia cercana, garantizado (total, 5 conexiónes de golpe, 3 compañias diferentes, casi nada).

Y eso solo mis conocidos que se seguro que su principal uso es p2p y msn. No quiero ni imaginarme la cantidad de gente que está en mi situación o que paga 50 euros al mes para principalmente el p2p y msn.

Yo a estas alturas uso el internet para casi todo, hasta hago las compras por el y recibo todo por email y mil cosas....pero me tienen hasta los huevos con el canon, la sgae, las mierdas de conexiones que son ofrecen a precio de oro, etc...para que ahora maten el p2p...sería la gota que colma el vaso y estaria dispuesto a desprenderme de todo ello, es cierto, ahora con internet todo se puede hacer fácil de cojones, pero no hace tanto tiempo no lo tenia, y era igual de feliz o más y no tenia problemas para vivir de puta madre.

Un saludo.
Cualquier medida q se tome y q afecte economicamente de forma negativa a la sgae o telefonica va a llevar consigo una compensacion ya sea en forma de canon o cualquier otra gaita q se inventen. Asi q yo no estoy tan seguro de q telefonica no este de acuerdo en acabar con las p2p porque recibira de otro sitio... La sgae tambien se veria beneficiada y no decir la industria audiovisual. Asi q los politicos estaran recibiendo presiones para ceder, además, reconozcamoslo, las descargas estan llegando a unos limites exagerados q de seguir asi van a acabar con parte del mundo de la cultura y creo q los politicos estan tomando conciencia de ello.
Yo creo q se puede llegar a un acuerdo medio, es decir, limitar las descargas, no prohibirlas, y en compensacion rebajar el precio de los cds, juegos, pelis, etc. Y por supuesto suprimir el CANON.
107 respuestas
1, 2, 3