Europa abre una nueva investigación por monopolio contra Microsoft

1, 2, 3
La Comisión Europea ha atendido la denuncia de Opera e investigará si Microsoft abusó de su posición dominante integrando Internet Explorer en Windows. También estudiará si Microsoft ha puesto obstáculos a la compatibilidad con productos de otras empresas, tras otra denuncia presentada por el Comité Europeo por los Sistemas Compatibles. La Comisión ha aclarado sin embargo que la apertura de la investigación no implica que tengan pruebas de que se hayan cometido las infracciones. Gracias a IsAac:88 por el aviso.
valla chorrada (que ahora emprendan acciones legales), si el internet explorer es mejor que el opera (con esto quiero decir que es mas utilizado que el opera) y lo prefiere la gente ps normal (el IE y el firefox manejan todo internet), yo utilizo firefox, solo hay que informarse y utilizar el navegador que te guste, estando a las alturas que estamos con internet, y con la cantidad de pag como softonic y cdnet y etc etc etc, la gente tiene sufiente criterio como para q si le funciona mal el ie o no le gusta que lo cambie.

solo buscan sacar dinero a costa del trabajo de otros, esto en europa es lo mas normal del mundo, las denuncias chorras, dentro de poco denunciaremos a intel x hacer tan buenos procesadores o al google x saber buscar tan bien.

he editado el post xq veo q algunos no me entesdisteis
Noticia escribió:También estudiará si Microsoft ha puesto obstáculos a la compatibilidad con productos de otras empresas


De esa si que no se libran.

Pero vamos, que a golpe de Talón lo solucionan todo, si le sobra el Dinero.
yo manejo firefox, y tambien estuve probando el opera y me gusto bastante, aunque por costumbre es firefox, nunca me gusto el ie.
Y si no fuera por los juegos ahora mismo solo tendria linux
cada vez surge una nueva multa/denuncia contra basicamente TODO windows,k si WMP , k si IE, k si OFFICE......lo k demuestra k Billy Puertas es como un crio pekeño, k intenta colarse en donde no le dejan, escondiendose para k no le vean, "x si funciona y asi gano dinero"......Microsoft Sux, solo uso windows para los juegos , y bastante asco m da ya el usarlo ¬¬
Lo que espero es que esta noticia no acabé siendo un anuncio de publicidad de Linux, que ya cansáis xD.

Saludos ;) !
Venga va, y si nunca hubieran distribuido Internet Explorer con Windows ¿cómo nos hubieramos descargado el Opera o el Firefox? ¿Habría acaso tenido internet tanta aceptación como tiene incluso entre la gente más ignorante en temas informáticos?

No veo en qué perjudica a Opera la integración de Internet Explorer con Windows. Basta con hacer un par de pijadas (asociar extensiones y asignar como predeterminado) y no vuelves a verle el pelo al IE aunque no puedas "desinstalarlo". A mí se me lanzan todas las URL con Firefox, por ejemplo.

@Mehdow: ya tardaba en aparecer la fauna autóctona de estos hilos.
BoB_HawK escribió:valla chorrada si el internet explorer es mejor que el opera y lo prefiere la gente ps normal, yo utilizo firefox, solo hay que informarse y utilizar el navegador que te guste.

solo buscan sacar dinero a costa del trabajo de otros, esto en europa es lo mas normal del mundo, las denuncias chorras, dentro de poco denunciaremos a intel x hacer tan buenos procesadores o al google x saber buscar tan bien


¿De verdad piensas que el Explorer es mejor que el opera? Para mi el opera es el mejor navegador que hay
que pesados....

entonces que denuncien a APPLE por incluir el SAFARI

no te jode...
De acuerdo con Diskun; el IE es la mejor manera de, una vez tenemos el equipo movernos por internet. A partir de aquí nos conseguimos el que queramos.
Yo lo uso casi cero. Me quedo con Firefox, aunque opera tambien me gusta mucho

Lo que sí es verdad, es que Windows debería dar la opcion de instalacion "Avanzada" para excluir ciertos programas (Windows Media, IE...) y/o desinstalarlos.

[bye]
Diskun creeme que si internet fuera mas dificil de conseguir hacer funcionar estariamos cuatro gatos sin trolls sin novatos que escriben como el culo y sin canis.
jiXo escribió:investigará si Microsoft abusó de su posición dominante integrando Internet Explorer en Windows


Para integrar Internet Explorer en Windows la única posición dominante que se necesita es la de dominar Microsoft; De igual modo que Apple incluye Safari en su SO.

PD: Utilizo Firefox tanto en Windows como en Linux
El problema no es que integro IE, sino como lo integro, como parte indivisible y no desinstalable. Como se decia antes... POR COJONES.
BoB_HawK escribió:valla chorrada si el internet explorer es mejor que el opera

LOL.

Y bueno, el que crea que para bajar algo necesita Internet Explorer es que no sabe como funciona su windows pirata. Antes de internet y antes de los navegadores defectuosos la gente ya intercambiaba informacion.
porculeo escribió:El problema no es que integro IE, sino como lo integro, como parte indivisible y no desinstalable. Como se decia antes... POR COJONES.


Vamos, que quitar el ejecutable que ocupa un par de megas es mucho...

Puedes poner el navegador que quieras, yo uso el firefox, el ie lo dejo para alguna página que no vaya bien, pero mientras te bajas el firefox o el opera o el que quieras tendrás que tener un navegador, ¿o vas a tener que depender de tener que conseguirlo por otro lado?.
Mehdow escribió:cada vez surge una nueva multa/denuncia contra basicamente TODO windows,k si WMP , k si IE, k si OFFICE......lo k demuestra k Billy Puertas es como un crio pekeño, k intenta colarse en donde no le dejan, escondiendose para k no le vean, "x si funciona y asi gano dinero"......Microsoft Sux, solo uso windows para los juegos , y bastante asco m da ya el usarlo ¬¬
Otro más con windows original criticándolo :-P
Por mucho que Microsoft sea el Coco (que para mí no lo es, pero bueno...):

Señores de la CE, ¿por qué no investigan a la SGAE y demás organizaciones similares en cada país europeo?
Deyrant escribió:

De esa si que no se libran.

Pero vamos, que a golpe de Talón lo solucionan todo, si le sobra el Dinero.

Amen.
es increible, el explorer lo dejas ahi y te pones el que te de la gana, ya que puedes usar el que te de la gana....

yo segun me de uso el iexplorer o el firefox
Y que hay de esa reforma que iba a hacer la Unión Europea sobre la posibilidad de darle al usuario de elegir el sitema operativo que venga con su ordenador nuevo (incluyendo la posibilidad de comprarlo sin sistema operativo). ¿Se quedó en el tintero?

Es que una de las cosas con la que Microsoft está jugando más sucio actualmente es en los desleales acuerdos con muchos fabricantes para incluir el dichoso Windows Vista (ese que nadie quiere) en los ordenadores sin dar opción ninguna a elegir cualquier otro. Incluso hay compañías que ya han dejado de dar soporte a XP en sus portátiles, que manda webos por cierto...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿porque no denuncian a APPLE por incluir Safari.?
¿porque no denuncian a APPLE por OBLIGARTE a usar Itunes con los ipod..?


a..si..que APPLE es buena y mola...
pero si bill gates es como robin hood, le roba a los ricos para darselo a los pobres
Y me pregunto quien investiga a la CE por autorizar la venta de un producto de muy mala calidad que a traído problemas a todo el mundo? me refiero a la Xbox360, que criterios usa la CE para dar su certificado?

Saludos
Pues yo pienso que más que por incluir IE en Windows, lo que sí deberían investigar es el monopolio de WINDOWS, no de IE. Está claro que Windows es un sistema de Microsoft, y puede hacer lo que quieran con él. Me parece normal que Windows incluya una serie de utilidades para hacernos más fácil l uso del sistema.

Con lo que sí abusa Microsoft es con su posición dominante con Windows en sí...todo funciona con Windows, incompatibilidades con Linux en el mismo PC, movimientos monopolistas para que sólo exista Windows, cambios de protocolo en MSN/Live, chanchullos para que no saquen software en Linux...pero claro, eso no lo miran porque como ellos también usan Windows...la cruda realidad.

Me parece que es una chorrada la investigación. Deberían investigar sobre el fenómeno Windows, porque lo que está claro es que mucha gente no usa Windows por gusto, sino por el extremo monopolismo y dependencia que tiene el mundo de este sistema operativo... vale que no te ponen una pistola para que lo compres, pro casi casi...
¿Alguien ha visto que ha denunciado Opera? ¿Por que nadie habla de que MS ha estado durante años imponiendo sus formatos con malas artes? Que lo que pide Opera es que IE no sea parte integral de windows (me parece estupendo, asi el que no lo quiera lo puede quitar) y que Microsoft respete los estandares como nunca ha hecho. ¿A alguien le parece mal todo esto?

Joe, das una patada a una piedra y salen xbots, y lo mas gracioso es que andan hablando de otro tipo de fauna...
ahora todo el mundo usar windows pa juegos
claro que asko de windows y su ie
Firefox..... enga si que es el mejor como es el mejor, cargad 50 imagenes en pestañas aver que ocurre y luego aserlo con el odiado ie


tonterias podemos decir todos
efegarcia escribió:¿porque no denuncian a APPLE por incluir Safari.?
¿porque no denuncian a APPLE por OBLIGARTE a usar Itunes con los ipod..?


a..si..que APPLE es buena y mola...


Asco de Itunes [uzi] [uzi] "A"tunes...
Nunca he ententido esto. Como lo veo yo, se denuncia a microsoft pq esta ahí arriba. A apple no le hacen esto, apple cae bien >_<. O sea, microsoft sale un sistema operativo, su sistema operativo. El que quiere lo compra y lo usa, y el que quiere mete eso del linux (lo vi una vez y ya puede ser gratis y todo lo que querais, es muy malo (ahora me crucificareis por esto, pero es mi opinión)).

Luego, microsoft saca en su sistema operativo toda una rama de utilidades, y el resto de empresas lo unico que intenta es que las quite intentando usar la ley para ello. Porque? para bajarle la calidad al windows? Si instalamos un sistema operativo y no viene ningun navegador de internet, hoy en dia para que sirve? Como bajamos un navegador si no tenemos un primer navegador desde donde acceder?
Acaso windows esta hecho para no ser compatible con mozilla (lo que si que seria monopolio)? o con el opera ese? no.

Para poneros un ejemplo, cuando instalas nero, por defecto te instala unos reproductores multimedia y varias utilidades. Estan intentando monopolizar el mercado? Por el mismo criterio lo estarian intentando.

Y directx? todos los juegos lo utilizan. Acaso no hay otra plataforma multimedia válida? yo diria que no. Y pones un juego y si no tienes directx no funciona. Vale que es una herramienta, libreria, o como querais llamarlo. Podrian haber más no? Yo ahora mismo me curro en plan programador algo mejor que el directx y que pasaría? me comeria los mocos.

Se por experiencia que siempre se intenta tumbar al que esta arriba (trabajo en un hospital, cuando pasa algo bueno (abren una unidad nueva, amplian camas, etc.) no se entera nadie, pero cuando pasa algo malo, hay espera o lo que sea, enseguida sale en el periodico), yo lo llamo envidia cochina >_<.
Prefiero que se metan con la sgae, menuda forma de mangonear.
sadus escribió:lo vi una vez y ya puede ser gratis y todo lo que querais, es muy malo (ahora me crucificareis por esto, pero es mi opinión)


Pues no, siento decepcionarte pero yo al menos no te voy a crucificar, eso sí, no estaría de más que que argumentaras algo cuando hagas ese tipo de afirmaciones, más que nada para cogerlo por algún lado.

sadus escribió:Como bajamos un navegador si no tenemos un primer navegador desde donde acceder?


Se me ocurren muchas formas, como por ejemplo un menú al instalar el S.O. que te permita elegir o una aplicación para tal fin. También puedes tener el instalador del navegador en un pendrive o un CD e instalarlo sin problemas.

Saludos.
Ya se estan poniendo muy pesados con lo de Microsoft, que la cago en su momento, pago una cuantiosa multa y soluciono ciertos temas, y se acabo.

Esto ya huele a que cada vez que falta dinero vamos a multar a microsoft.

Ni tan libre albedrio como tenia antes ni querer sangrarle toda la pasta como ahora.

Saludos
sadus escribió:El que quiere lo compra y lo usa, y el que quiere mete eso del linux (lo vi una vez y ya puede ser gratis y todo lo que querais, es muy malo (ahora me crucificareis por esto, pero es mi opinión)).

Una opinion muy valida, si solo lo has visto una vez. Si lo hubieras probado ya seria la ostia.

sadus escribió:Como bajamos un navegador si no tenemos un primer navegador desde donde acceder?

Hay infinitas manera de instalar software sin navegador. Busca la tuya.
sadus escribió:Acaso windows esta hecho para no ser compatible con mozilla (lo que si que seria monopolio)? o con el opera ese? no.

Si, Internet Explorer esta hecho para no ser compatible con nadie mas. Eso es de lo que se queja Opera, excelente navegador que seguramente no hayas usado.
sadus escribió:Para poneros un ejemplo, cuando instalas nero, por defecto te instala unos reproductores multimedia y varias utilidades. Estan intentando monopolizar el mercado? Por el mismo criterio lo estarian intentando.

No, no es lo mismo, Nero se puede desinstalar, Nero respeta los estandares, Nero no te obligan a comprarlo con cada PC.
sadus escribió:Y directx? todos los juegos lo utilizan. Acaso no hay otra plataforma multimedia válida? yo diria que no.

Si, hay mas 'plataformas multimedia' validas. Unreal Tournament se puede ejecutar sin DirectX, y en otros sistemas operativos. De nuevo, informate un poco.
sadus escribió:Se por experiencia que siempre se intenta tumbar al que esta arriba (trabajo en un hospital, cuando pasa algo bueno (abren una unidad nueva, amplian camas, etc.) no se entera nadie, pero cuando pasa algo malo, hay espera o lo que sea, enseguida sale en el periodico), yo lo llamo envidia cochina >_<.

Ampliar camas es (deberia ser) normal. Que un medico mate a alguien no es normal. Por eso una cosa sale en la tele y otra no. Y de envidia nada, a mi me da igual lo que haga Microsoft con sus usuarios, lo que quiero es que ofrezca especificaciones de sus formatos para que la gente que no quiere usar sus programas puedan usar otros. Y que respeten los estandares, sin intentar imponer los suyos mediante practicas de dudosa moralidad.
apmomp escribió:
Se me ocurren muchas formas, como por ejemplo un menú al instalar el S.O. que te permita elegir o una aplicación para tal fin. También puedes tener el instalador del navegador en un pendrive o un CD e instalarlo sin problemas.

Saludos.


Si claro, para que fácil si se puede difícil...

Ya la demanda que falta es contra apple, por incluir su propio sistema operativo en todos sus equipos XD (lo del itunes si que apesta)
parece que no tenéis ni puta idea de lo que habláis, que solo ponéis a parir Internet Explorer por el mero hecho de ser de Microsoft no sabéis ver la realidad, yo soy webmaster, i 1 experto en diseño de aplicaciones java, flash i shockwave, i os aseguro que el firefox i las mierdas como safari o opera hay muchas aplicaciones que no las cargan, las cargan con errores, o hay que estar cada 2 por 3 con parches o addons de mierda para que tire algo, por favor, intentad de hacer funcionar una aplicación , como un juego en 3D minimamente nuevo en un FIREFOX, os irá como el culo, aparte de estarse 10 minutos cargando i con errores, las cosas por su nombre, seamos prácticos i basta ya de taparse los ojos i hablar por hablar que soys unos incultos de mierda asquerosos, probad aplicaciones JAVA de muchos recursos como el CHAT del TERRA, juegos como el SHELL V POWER (juego en shockwave en 3D de coches patrocinado por Shell i Miniclip entre otros) probad aplicaciones minimamente decentes en esto formatos, después comparéis i luego habláis, simplemente porque vais a ver que las aplicaciones de peso, en otros navegadores que no son IE simplemente no tiran, asi os dejáis de tanta gilipollez.

por ciero, es muy curioso que + del 95 % de los que estáis escribiendo en ELOTROLADO usáis un sistema operativo WINDOWS i en posts donde se pone a parir alguna noticia relacionada con microsoft, la mayoría usáis, LINUX, MAC OS i similares, HIPÓCRITAS
deicide escribió:
Si claro, para que fácil si se puede difícil...


Pues con todo el respeto, no sé donde ves la dificultad.

Saludos.
Ultra64 escribió:parece que no tenéis ni puta idea de lo que habláis, que solo ponéis a parir Internet Explorer por el mero hecho de ser de Microsoft no sabéis ver la realidad, yo soy webmaster, i 1 experto en diseño de aplicaciones java, flash i shockwave, i os aseguro que el firefox i las mierdas como safari o opera hay muchas aplicaciones que no las cargan, las cargan con errores, o hay que estar cada 2 por 3 con parches o addons de mierda para que tire algo, por favor, intentad de hacer funcionar una aplicación , como un juego en 3D minimamente nuevo en un FIREFOX, os irá como el culo, aparte de estarse 10 minutos cargando i con errores, las cosas por su nombre, seamos prácticos i basta ya de taparse los ojos i hablar por hablar que soys unos incultos de mierda asquerosos, probad aplicaciones JAVA de muchos recursos como el CHAT del TERRA, juegos como el SHELL V POWER (juego en shockwave en 3D de coches patrocinado por Shell i Miniclip entre otros) probad aplicaciones minimamente decentes en esto formatos, después comparéis i luego habláis, simplemente porque vais a ver que las aplicaciones de peso, en otros navegadores que no son IE simplemente no tiran, asi os dejáis de tanta gilipollez.



A mí me da igual lo experto que seas, lo que no puedes es ir con esa prepotencia por la vida, y, con todo el respeto del mundo, lo de "incultos de mierda asquerosos" te lo podrías haber ahorrado.


En cuanto a la noticia, simplemente, no me parece mal que e IE venga con windows pero sí que sea parte indivisible de éste. Se debería dar opción a desinstalarlo.
Ultra64 escribió:parece que no tenéis ni puta idea de lo que habláis, que solo ponéis a parir Internet Explorer por el mero hecho de ser de Microsoft no sabéis ver la realidad, yo soy webmaster, i 1 experto en diseño de aplicaciones java, flash i shockwave, i os aseguro que el firefox i las mierdas como safari o opera hay muchas aplicaciones que no las cargan, las cargan con errores, o hay que estar cada 2 por 3 con parches o addons de mierda para que tire algo, por favor, intentad de hacer funcionar una aplicación , como un juego en 3D minimamente nuevo en un FIREFOX, os irá como el culo, aparte de estarse 10 minutos cargando i con errores, las cosas por su nombre, seamos prácticos i basta ya de taparse los ojos i hablar por hablar que soys unos incultos de mierda asquerosos, probad aplicaciones JAVA de muchos recursos como el CHAT del TERRA, juegos como el SHELL V POWER (juego en shockwave en 3D de coches patrocinado por Shell i Miniclip entre otros) probad aplicaciones minimamente decentes en esto formatos, después comparéis i luego habláis, simplemente porque vais a ver que las aplicaciones de peso, en otros navegadores que no son IE simplemente no tiran, asi os dejáis de tanta gilipollez.

por ciero, es muy curioso que + del 95 % de los que estáis escribiendo en ELOTROLADO usáis un sistema operativo WINDOWS i en posts donde se pone a parir alguna noticia relacionada con microsoft, la mayoría usáis, LINUX, MAC OS i similares, HIPÓCRITAS

te lo has ganado
menuda gilipollez, entonces como navega la gente nada mas instalar el SO? que deje elegir el navegador en la instalacion? instalacion= mas mb, si se hiciese con todos los programas pues... o instalacion por red o comete 1 dvd. menuda payasada, yo el internet explorer lo elimine de mi precioso pc :D
Bueno yo no se de diseño web, programacion java etc.. pero para mi el Internet Explorer es super lento, hace poco instale el Vista y llegue a pensar que mi conexion no iba muy bien, fue descargarme el Firefox y todo perfecto no habia color en velocidad "tambien soy usuario de Mac" y el Internet Explorer puede ser todo lo compatible que quieras pero a mi no me gusta nada, lo primero que hago al instalar Windows es cargar el Explorer para bajarme otro navegador ;-)
efegarcia escribió:¿porque no denuncian a APPLE por incluir Safari.?
¿porque no denuncian a APPLE por OBLIGARTE a usar Itunes con los ipod..?


a..si..que APPLE es buena y mola...


Apple no tiene el 98% del mercado de los SO.

Si lo tuviera, debería ser sometida a las mismas investigaciones/controles que Microsoft.
Bill_Gates escribió:Bueno yo no se de diseño web, programacion java etc.. pero para mi el Internet Explorer es super lento, hace poco instale el Vista y llegue a pensar que mi conexion no iba muy bien, fue descargarme el Firefox y todo perfecto no habia color en velocidad "tambien soy usuario de Mac" y el Internet Explorer puede ser todo lo compatible que quieras pero a mi no me gusta nada, lo primero que hago al instalar Windows es cargar el Explorer para bajarme otro navegador ;-)

Y lo dice Bill Gates xD
Ultra64 escribió:parece que no tenéis ni puta idea de lo que habláis, que solo ponéis a parir Internet Explorer por el mero hecho de ser de Microsoft no sabéis ver la realidad, yo soy webmaster, i 1 experto en diseño de aplicaciones java, flash i shockwave, i os aseguro que el firefox i las mierdas como safari o opera hay muchas aplicaciones que no las cargan, las cargan con errores, o hay que estar cada 2 por 3 con parches o addons de mierda para que tire algo, por favor, intentad de hacer funcionar una aplicación , como un juego en 3D minimamente nuevo en un FIREFOX, os irá como el culo, aparte de estarse 10 minutos cargando i con errores, las cosas por su nombre, seamos prácticos i basta ya de taparse los ojos i hablar por hablar que soys unos incultos de mierda asquerosos, probad aplicaciones JAVA de muchos recursos como el CHAT del TERRA, juegos como el SHELL V POWER (juego en shockwave en 3D de coches patrocinado por Shell i Miniclip entre otros) probad aplicaciones minimamente decentes en esto formatos, después comparéis i luego habláis, simplemente porque vais a ver que las aplicaciones de peso, en otros navegadores que no son IE simplemente no tiran, asi os dejáis de tanta gilipollez.

por ciero, es muy curioso que + del 95 % de los que estáis escribiendo en ELOTROLADO usáis un sistema operativo WINDOWS i en posts donde se pone a parir alguna noticia relacionada con microsoft, la mayoría usáis, LINUX, MAC OS i similares, HIPÓCRITAS


Tas'sobrao MACHOTE,

Como toca WEBs, digo, como webmaster que eres te emplazo a que instales un SQL Server para más de 200 usuarios reales y que luego te ESTAMPES contra tu amada Microsoft y te cante en la cara, que para el número de usuarios que tienes la licencia NO TE PUEDEN ayudar más... Y se queden tan frescos despues de haberte gastado casi 2 millones de pelas en una licencia para 250 usuarios.

Por cierto, veo que tienes bien jodido el teclado programando tus cosillas pues no puedes emplear la 'y' y usas la i. de Inculto. Y de paso tienes jodido el Enter... Cierto es, el IE le da lo mismo que tengas o no enter, el te los mete... mete mete texto en la línea que te lo recorto yoooo. Es más, ya tengo previsto el overflow de la linea... te jodes a 1024 caracteres... o 1 Giga.. yo que seee. no soy programador...

Y ahora un codigo html para que no te mosquees [/ironicoff].

Saludos,
desde linux...

PD.- Te conozco, los zoquetes como tu que quieren siempre estar a "la última" son los que hacen esas mierdas paginas web que meten el último activex que no sabes como rula y hace estallar hasta el mismisimo IE en sus bajos momentos.

PD2.- Este email no se refiere a nadie en particular, toda coincidencia con la realidad es pura casualidaaaaaa.
Parece mentira que a estas alturas aún algunos se pregunten porqué se critica tanto a Microsoft. Como es la más conocida, la mas importante y la que mejores productos hace (espera no, que son de pago, entonces, son peores [jaja]) hay que meterse con ella. Apple es ahora la guay, la underground, la alternativa, pero ojo, que las tornas empiezan a cambiar, ahora que los productos de Apple empiezan a ser muy conocidos, algunos ya no hacen mas que echar mierda sobre ellos (lease iPod), y buscan una tercera via que nadie conozca para seguir con su autoestima alta, no vaya a ser que por no ser los únicos del mundo en hacer algo se vayan a sentir mal.

Salu2
bueno....



encima de que hace un sistema operativo....encima le prohiben todo...


que haga opera un sistema operativo...


que abusa de la posición dominante....pues claro....su trabajo le ha costado llegar ahi...que hagan lo mismo los demas.
No creo que hagan falta muchas investigaciones para ver que Microsoft tiene un monopolio :-/
Pero que de gilipolleces dice la gente, duele la vista leer a gente diciendo que el IE es el mejor navegador y ya no hablemos del mendrugo que ha posteado mas arriba, como dice mi abuela, pa mear y no echar gota, vamos para mi el IE es el peor de muy lejos, pero de muy muy lejos (De los que he usado, firefox y opera, el safari no lo he usado nunca) y si la gente lo usa mas es por que la mayoria de la gente que no está muy metida en el tema usa el que te viene con el ordenador, eso si, en mi familia ya me he encargado de que todos conozcan el Firefox y no vuelvan a usar el IE en la vida xD

Me parece bien que lo denuncien pero también me parece bien que al instalar el SO te pongan un navegador, por lo que yo no denunciaria nada... no te van a poner el navegador de la competencia...

salu2
Bill_Gates escribió:Bueno yo no se de diseño web, programacion java etc.. pero para mi el Internet Explorer es super lento, hace poco instale el Vista y llegue a pensar que mi conexion no iba muy bien, fue descargarme el Firefox y todo perfecto no habia color en velocidad "tambien soy usuario de Mac" y el Internet Explorer puede ser todo lo compatible que quieras pero a mi no me gusta nada, lo primero que hago al instalar Windows es cargar el Explorer para bajarme otro navegador ;-)


[360º] Instale el vista y pense que mi conexion estaba mal [360º]
No te enterastes pero el vista esta diseñado para no trabajar con adsl 3 megas de telefonica [plas]

Firefox: defendeis un navegador que asta su ultima version beta se admitio publicamente que no estaba bien currado. xD

Insisto en mi reto: Cargad 20 paginas de megaupload con firefox y otras 20 con Ie Y QUE ALGUIEN DIGA QUE PASA? [buaaj] USO firefox desde ase tiempo y suelo alternarlo con ie segun cual piye 1 jejeje.

Linux: si muy bueno y todo lo que querais, pero cuando yego de estudiar no me quiero calentar la cabeza y esperar 30minutos a que cargue la distro [+risas]

Total me quedo con mi windows y su licencia de estudiante y su navegador
cjsosa escribió:Como toca WEBs, digo, como webmaster que eres te emplazo a que instales un SQL Server para más de 200 usuarios reales y que luego te ESTAMPES contra tu amada Microsoft y te cante en la cara, que para el número de usuarios que tienes la licencia NO TE PUEDEN ayudar más... Y se queden tan frescos despues de haberte gastado casi 2 millones de pelas en una licencia para 250 usuarios.


Pues compara con Oracle y veras que risa.

Ya quisieran las demas tener el soporte de Microsoft. Pero bueno... la cosa es poner a parir. Oracle, Sybase... sisi, que esos si te ayudan.
zeltrix escribió:Linux: si muy bueno y todo lo que querais, pero cuando yego de estudiar no me quiero calentar la cabeza y esperar 30minutos a que cargue la distro [+risas]

Tu no has usado Linux en tu vida...
AlterElt está baneado por "troll"
A ver si les meten otra multa ejemplar. Ya está bien de abusar!
110 respuestas
1, 2, 3