EUROCOPA 2011 - FASE DE GRUPOS

1, 2, 3
Cuando quieras jugamos travex, no suelo mirar este foro (porque no ma acuerdo cual era el post jejejeje) dejame un mensaje en el live o dime tus horarios, hoy puedo todo el dia
josepepu escribió:Cuando quieras jugamos travex, no suelo mirar este foro (porque no ma acuerdo cual era el post jejejeje) dejame un mensaje en el live o dime tus horarios, hoy puedo todo el dia

Si puedes ahora mejor asi nos lo quitamos de encima
sin problema, voy para alla
Dinamarca 2 - 0 Turquia
Dias en los que el fifa te trata mal asi resumo el partido, Ojeda cuando quieras esta noche jugamos el partido
Travex09 escribió:Dinamarca 2 - 0 Turquia
Dias en los que el fifa te trata mal asi resumo el partido, Ojeda cuando quieras esta noche jugamos el partido




La verdad es que has tenido mala suerte, pero yo tambien he tenido 2 palos

Este partido era del GRUPO A

salu2 y que te vaya bien a la proxima!
España 1 - 1 Turquia

Partido en el que casi me lo llevo si no es por casillas y ese pase de la muerte que ha parado XD Posesion suya y peligro suyo, buena suerte crack!
buena socio


Dinamarca 0 - 1 España

Partido marcado por el lag que no disfrutaron ninguno de los dos managers

suerte en el resto
Si Suecia, Suiza o Noruega quieren jugar ahora estoy conectado (grupo C). Soy Italia
Inglaterra 3-2 España
buen partido aritsta, me centré en rooney y me la liaste con defoe
Draxter puedes jugar esta tarde? sobre que hora?

Con Pedrulus suongo que esta noche conicidiremos..

salu2
abel_967 escribió:Draxter puedes jugar esta tarde? sobre que hora?

Con Pedrulus suongo que esta noche conicidiremos..

salu2


Puedes jugar ahora? (que veo que estas en linea por aqui) por la tarde podre jugar sobre las 15:00 como muy tarde para acabar a las 16:00.
Un saludo
Alemania 2 - 0 Croacia

Es lo que tiene la diferencia de equipo

Croacia 13 tiros

Alemania 3 tiros..

pero bueno es lo que ahi

bien jugado

salu2
Cómo está el grupo A!

A falta de un partido casi todo puede pasar. Se puede producir un cuádruple empate a 4 puntos. Decir que Turquía ya está eliminada pase lo que pase.

Un empate entre Dinamarca-Inglaterra, clasifica a los dos, como 1ª y 2ª respectivamente. Por otro lado, España si clasifica, sólo podrá hacerlo como segunda...interesándole una victoria de Dinamarca o Inglaterra, pero no el empate entre ambas, ya que la deja fuera.
Batiguaje y BorjaESP decidme cuando podemos jugar
jahsta escribió:Batiguaje y BorjaESP decidme cuando podemos jugar



vas a estar ahora sobre las 4? me conecto y jugamos ok? dime algo..
IL MURO escribió:Cómo está el grupo A!

A falta de un partido casi todo puede pasar. Se puede producir un cuádruple empate a 4 puntos. Decir que Turquía ya está eliminada pase lo que pase.

Un empate entre Dinamarca-Inglaterra, clasifica a los dos, como 1ª y 2ª respectivamente. Por otro lado, España si clasifica, sólo podrá hacerlo como segunda...interesándole una victoria de Dinamarca o Inglaterra, pero no el empate entre ambas, ya que la deja fuera.


Maletines everywhere y spanish omelette
Pobres Turcos.... si no fueran tan malos atras hubieramos pasado XD me decanto por mi grupo por España... por afinidad XD

Suerte y nos vemos en el Mundial, que espero que se cree!
batiguaje escribió:
jahsta escribió:Batiguaje y BorjaESP decidme cuando podemos jugar



vas a estar ahora sobre las 4? me conecto y jugamos ok? dime algo..


Ahora mismo estoy conectado
Travex09 escribió:Pobres Turcos.... si no fueran tan malos atras hubieramos pasado XD me decanto por mi grupo por España... por afinidad XD

Suerte y nos vemos en el Mundial, que espero que se cree!


No depender de mi mismo no mola jaja

Veremos a ver,gracias artista
Bueno. Hemos jugado la 1ra parte del Dinamarca-Inglaterra, pero se nos ha ido la conexion y no hemos podido terminarla. Se ha ido justo en el 45. Y al descanso va Dinamarca 0-1 Inglaterra. Luego lo terminamos.
Noruega 4-2 Suiza

buen partido jesucocadiz!

jonathan y niddlan cuando podeis jugar?yo en principio mañana podria jugar pero el jueves nose si estare aki o si me ire,jonathan creo ke tu estabas fuera hasta ayer dime cuando puedes ke tenemos tambien una final pendiente
Manana x la noxe acaba el plazo, todo partido no jugado se dara como no presentado.
yo soy HOLANDA me falta por jugar kontra r.checa y rusia asike hoy tenemos ke jugarlo....decirme cuando podeis...
Belgica 2 - 0 Croacia

Bien jugado!
Buena tio este torneo no a sido el mio jajaja

suerte en la siguiente ronda

salu2
Esta noche estaré a partir de las 23:30 aprox
Noruega 5-1 Suecia

buen partido niddlan

jonathan yo creo ke puedo entrar sobre esa hora pero tengo un partido de clubes de una final y nose a ke hora mas o menos estare disponible yo creo ke sobre un poco mas de las 12 sino mañana al final no me voy y me voy el viernes
adriamalaga escribió:Bueno. Hemos jugado la 1ra parte del Dinamarca-Inglaterra, pero se nos ha ido la conexion y no hemos podido terminarla. Se ha ido justo en el 45. Y al descanso va Dinamarca 0-1 Inglaterra. Luego lo terminamos.


No he vuelto a saber nada de este partido, el plazo acaba mañana por la noche, si no se juega completo, no será válido.
batiguaje escribió:yo soy HOLANDA me falta por jugar kontra r.checa y rusia asike hoy tenemos ke jugarlo....decirme cuando podeis...



Vamos a quedar para jugarlo, yo ahora mismo puedo...y si no dime cuando podras para coincidir los dos
GRUPO D

HOLANDA 2 - 0 R.CHECA

BIEN JUGADO TIO,UN PLACER!!!!


SOLO ME FALTA JUGAR KONTRA BORJAESP...que nunca coincido kon el y cuando coincido no puede...asike nada a esperar!!!
batiguaje escribió:HOLANDA 2 - 0 R.CHECA

BIEN JUGADO TIO,UN PLACER!!!!



Igualmente tio, buen partido!!!
GRUPO D:
 
FRANCIA 1-4 RUSIA
 
bien jugado cescc14
 
PD: batiguaje tienes toda la razon, perdona... podras esta noche?? yo a las 23:40 tengo partido de clubes pero sobre las 00:20 ya podria jugar, y si no mañana cuando estas?? yo puedo todo el dia, esto tambien va para jahsta
borjals escribió:GRUPO D:
 
FRANCIA 1-4 RUSIA
 
bien jugado cescc14
 
PD: batiguaje tienes toda la razon, perdona... podras esta noche?? yo a las 23:40 tengo partido de clubes pero sobre las 00:20 ya podria jugar, y si no mañana cuando estas?? yo puedo todo el dia, esto tambien va para jahsta


Yo creo que mañana al medio día podría jugarlo, ya quedamos mañana si te veo conectado
GRUPO D

HOLANDA 2 - 3 RUSIA


BUEN PARTIDO,LO UNICO KE ME PARECE MUY SUCIO PONERTE DEBAJO DEL PALO EN LA FALTA KE TE AS PUESTO....PERO BUENO!!
batiguaje escribió:GRUPO D

HOLANDA 2 - 3 RUSIA


BUEN PARTIDO,LO UNICO KE ME PARECE MUY SUCIO PONERTE DEBAJO DEL PALO EN LA FALTA KE TE AS PUESTO....PERO BUENO!!


No lo he puesto en las normas, porque doy por sabido que estas cosas no se pueden ni se deben hacer.

Pensaré que hago al respecto.
me e puesto y enseguida me e kitado, e puesto al defensa entre el palo y la barrera, asi que no estaba bajo palos...
borjals escribió:me e puesto y enseguida me e kitado, e puesto al defensa entre el palo y la barrera, asi que no estaba bajo palos...



bueno...te as puesto en el palo y yo kolokando el tiro y te as salio un poko pero te pones debajo del palo...
me e puesto porke es la costumbre de las igualadas, pero me e salido asta el punto de penalti por lo menos, con la suerte que le e dado con la cabeza
borjals escribió:me e puesto porke es la costumbre de las igualadas, pero me e salido asta el punto de penalti por lo menos, con la suerte que le e dado con la cabeza


Es que no sé que hacías con el jugador debajo de los palos, por mucho o por muy poco que lo movieras...ahí no pinta nada, esto condiciona al tirador mientras se está colocando el tiro.

Llevas ya bastantes torneos como para saber que esto aquí no se hace, las igualadas es otro mundo y se permite todo, pero aquí no.
como tu dices ya llevo muchisimos torneos desde abril del 2009 y se lo que se puede y lo que no se puede hacer, y tu il muro tambien llevas mas que yo en esto y sabes que no hago esas cosas, es verdad que me puse, pero me kite enseguida, me dio tiempo a llevar al jugador hasta la barrera y despues exarme un pelin para atras hasta el punto de penalti, si te molesto batiguaje te pido perdon... pero al igual que a mi no me gusto el hachazo por detras...
Por eso me extraña, que lo hicieras aún sabiéndolo. No entiendo tanto movimiento de jugador de un lado para otro.

Por otro lado, quiero más datos del "hachazo" que comentas.

Queda pendiente de sanción.
naa, lo del hachazo fue en otro partido de otro torneo.
 
PD: me piensas sancionar por eso???
Queda pendiente de sanción, como he dicho antes.
pues no lo entiendo la verdad... si me ubiese quedado bajo palos pues vale (encima que en las normas no pone nada) pero esque no ize nada ilegal, el chuto una falta flojita y mi jugador la despejo cabeza.
 
PD: en la liga que llevo yo en las normas pone que no se puede poner jugadores bajo los palos, y lo que hacemos en ponerlo en la barrera o en el punto de penalti, y si da la suerte que el tio la tira floja a lo mejor llegas, eso fue lo unico que ize</font></p>
Vamos a ver, la cuestión aquí no es que la tire floja, que la tire fuerte o la tire al 2º anfiteatro. Te vuelvo a decir que no sé que haces con el jugador de un lado para otro, cuando no se puede.

Te repito de nuevo, que no he puesto nada en las normas, porque lo doy por sabido.

No comparto tus normas, ya que en todas las ligas en las que he jugado a este Fifa 11 se hace como te estoy diciendo. Cómo mucho puedes poner el jugador a la altura de la barrera, y saltar con ésta. Pero éste no es el caso
no vas a actualizar el resultado??
Il Muro si sancionas a borja por eso me pareceria injustisimo pues en las normas no hay nada sobre lo del jugador en el palo independientemente de que lo hiciera o no lo hiciera.

No es una cosa que se de por entendido si no esta en las normas no tiene porque cumplirlo , además que se que borja pone el jugador en una parte de la barrera para que no se la metan con rosca y a fin de cuentas no esta dentro de la porteria... sino más bien en un lado de la barrera simplemente es una forma de defender totalmente licita.

Con lo facil que es tirar faltas no seria justo facilitarlo tanto ya.
Grupo C

Italia 3-0 Suiza

Niddlan y javiferrer, esta noche estaré a partir de las 23:30 más o menos.Acaba hoy el plazo, a ver si podeis pasaros y lo jugamos ;)
Greyfx escribió:Il Muro si sancionas a borja por eso me pareceria injustisimo pues en las normas no hay nada sobre lo del jugador en el palo independientemente de que lo hiciera o no lo hiciera.

No es una cosa que se de por entendido si no esta en las normas no tiene porque cumplirlo , además que se que borja pone el jugador en una parte de la barrera para que no se la metan con rosca y a fin de cuentas no esta dentro de la porteria... sino más bien en un lado de la barrera simplemente es una forma de defender totalmente licita.

Con lo facil que es tirar faltas no seria justo facilitarlo tanto ya.



No hay nada en las normas, porque lo doy por sabido. Se me ocurren un listado de cosas inapropiadas y no por ello las he puesto aquí. Más que nada para no poner un listado de 50 cosas que todos sabemos que están mal. Llevamos ya 10 meses de Fifa 11 y torneos como para que nos pille por sorpresa esto.

Entiendo que lo quieras defender, pero lo que ha ocurrido aquí no es precisamente como lo cuentas.

La única manera "legal" de defenderte de una falta es saltando con la barrera o no haciéndola. Lo demás lo dejamos para igualadas.

Y si no actualizo el resultado es porque está pendiente de sanción.
145 respuestas
1, 2, 3