EUROCOPA 2011 - FASE DE GRUPOS

1, 2, 3
R. Checa 2 - 1 Rusia

Partido con lag, en el minuto 6 aproximadamente del primer partido decidimos suspenderlo con el marcador 1 - 0 a favor de la R. Checa, se repite el partido a partir del minuto 5.

Bien jugado Borja, un placer!!

Saludos!
a ver il muro, yo e jugado muchas ligas y torneos que si que se podia poner debajo de los palos, porke esta iba a ser diferente si no lo habias puesto?? primero que yo no me puse debajo de los palos, y si ahora me dices que eso tampoco se podia pues no me lo creo... ademas no creo que el resultado influya en esto, si me kieres sancionar lo logico dado que no lo sabia y k tampoco e exo nada eske me llamaras la atencion y punto, no de primeras me jodas un partido que tuve k remontar un 2-0.
 
PD:  a todo esto:
 
R.CHECA 2-1 RUSIA
il muro seamos serios,precisamente tu si te sancionan por hacer algo asi que no esta puesto en las normas lo verias justo??tu has tenido muchisimos follones en eol y bastantes peleas y algunas de ellas pro cosas parecidas por cosas ke no estaban puestas en las nromas y siempre te has kejado asi ke no veo logico sancionar a alguien por hacer algo ke no esta puesto en las normas,sinceramente para mi el fallo es tuyo por no ponerlo en las normas.Es algo ke yo no hago ni hara y no me gusta ke me lo hagan pero no veo ni logico ni justo sancionar a alguien por algo ke no esta puesto en las normas
El único problema que yo he tenido aquí ha sido con tuviello, así que retira eso de los follones y peleas porque es mentira. No me eches mierda encima de esa manera. Esa acusación es bastante grave.

Vuelvo a repetir que si no lo he puesto es porque lo doy por sabido. Quizás tenía que haber puesto simplemente, que no hay que hacer cabronadas a la hora de jugar. Fallo mío, ya lo sé para otra vez. La mayoría de aquí supongo que no lo hace, pero si en vuestro club tenéis vuestras propias normas pues no es mi problema la verdad...creo que sois minoría respecto al resto.

Yo creo que él se puede defender solo, y no hace falta que vengáis un club entero a defenderlo. Vosotros que váis a decir...es una tontería seguir con esto.

Si finalmente creo conveniente sancionar pues lo haré, escucharé la versión de Batiguaje, que no se corresponde a la que estáis dando algunos. Es un asunto entre Batijuaje y Borjals y nada más. Así que ahorrarse defender a nadie, que no me vale.
Il muro no me digas ke solo has tenido follones con tuviello porque si ves algun ke otro torneo de este año y de pasados fifas ves ke no ha sido solo con tuviello,no me digas ke es una acusacion bastante grave porque yo no estoy mintiendo,tu sabes perfectamente ke aki has tenido follones con unos cuantos y no solo con tuviello (ke por eso te veto en sus torneos) y algunos de ellos eran porque antiguamente en algunos partidos ke ibas perdiendo empezabas a dar hachazos por detras y tu eso sabes ke es verdad y no estoy mintiendo pero no te lo estoy echando en cara,simplemente te estoy poniendo el ejemplo ke a ti no se te sancionaba en esos casos cuando se sabia ke no se podia porque noe staba puesto en las normas

De todas formas a mi ahora me pareces un gran jugadory de lo mas legal ke hay por aqui y me gusta mucho jugar contigo ahora mismo pero solo me refiero a ke todos hemos tenido algun follon alguna vez y alguna cosa parecida a esta y a nadie se l esancionaba por algo ke no estaba en las normas

Yo no lo estoy defendiendo por ser de mi club,lo estoy defendiendo porque lo veo injusto ke sanciones a alguien por algo ke no esta en las normas ya ke aqui hasta no hace mucho y aun sigue siendo asi en algunos torneos y ligas se especifica lo de los hachazos pero no de las faltas y hay gente ke lo hace y no pasa nada pusto ek no todo el mundo lo prohibe

PD:en nuestro club no hemos hecho nunca ni lo haremos y si dudas de algo del club pasate por el hilo y veras comentarios de muchos clubes felicitandonos y nunca ha habido ningun problema
Javiferrer sólo he tenido un follón grande con tuviello, no me acuerdo ni porque fue y ya fue hace mucho tiempo como para seguir recordándolo.

Me ha molestado de verdad como has saltado, me has puesto como si estuviera aquí peleado con todo el mundo cuando es mentira. El que no miento soy yo, y te pido de verdad que retires eso de "muchisimo follones y bastantes peleas" porque es mentira. No vengas de guay ahora porque roces tenemos todos. Por esa regla, si me pongo yo a mirar también puedo sacar mierda de muchos.

Y sí, lo defendéis porque es de vuestro club, "seamos serios" como decís vosotros, sino, no creo que salte nadie aquí para defender a nadie. Sois un club y es normal que entre vosotros os defendáis unos a los otros, si yo a tuviello no lo trago y el tampoco a mí, es normal que vosotros a mí tampoco como es lógico...

Yo no quiero problemas con nadie, y menos por tonterías de éstas. He dicho que queda pendiente de sanción, no que lo vaya a sancionar seguro, tengo que ver todas las partes. He cometido el "error" de no poner en las normas lo de no hacer cabronadas, pero reconocer vosotros que no es "correcto" lo que ha hecho vuestro compañero. He visto pocos torneos en los que se deja hacer lo que uno kiera.

Si yo no dudo de vuestro legalidad en ningún momento, he jugado con muchos de vosotros y sé que respetáis las reglas. También decir que sois de lo más cumplidores de por aquí.

Llevo jugando torneos aquí desde el PES 2006, y si por algo se me conoce en el foro, es por ser cumplidor y respetar al rival.
il muro, si al final no se me sanciona, kisiera saber que e exo mal, para las siguientes rondas... si no esta permitido poner al jugador que controlas detras de la barrera, pues a partir de ahora ya no lo hare.
borjals escribió:il muro, si al final no se me sanciona, kisiera saber que e exo mal, para las siguientes rondas... si no esta permitido poner al jugador que controlas detras de la barrera, pues a partir de ahora ya no lo hare.


ok, lo especificaré visto lo visto
Il muro tio no te mares,ke no te kiero meter en un jaleo del foro con la gente....tu da el partido komo kedo,ganado por borja,y lo de la norma para otro torneo aunke se sepa de principio pues lo pones y ya esta....porke savemos ke se puso debajo del palo el y yo y no tienen porke salir los de su ekipo a meter presion y hablar kuando no pintan nada aki,porke es una kosa de el y mia y tu komo organizador....asike IL MURO sigue kon la liga ke esta de puta madre y a jugar ke es lo ke kuenta saludos!!!
Inglaterra 3-0 Dinamarca

Saludos.
Quedan sólo los partidos del Grupo C.

El plazo acaba esta noche.

Por cierto, respecto al sorteo de cuartos, en la página sortea2 no me sale la opción para hacer el sorteo entre 1º y 2º y además que no se enfrenten los de mismo grupo, así que tengo que plantear otra cosa.

-Lo podría hacer yo a mano.

-La otra opción es ir haciendo los emparejamientos según los grupos, es decir;
Partido 1 - 1ºA vs 2ºB
Partido 2 - 1ºB vs 2ºA
Partido 3 - 1ºC vs 2ºD
Partido 4 - 1ºD vs 2ªC.

Seguidamente, el sorteo de semifinales ya quedaría hecho también, enfrentándose el vencedor del partido 1 vs 2 y 3 vs 4, tal como se hace en la Eurocopa de verdad.

¿Cómo lo véis?
Hombre, si lo haces tú mismo, yo por lo menos, me fiaría de tí. Si no, pues de la otra forma.

Saludos.
Yo creo que la mejor opción es la segunda, que los emparejamientos queden definidos como se hace en en la realidad, en un principio pensé hacerlo así pero no caí en que la página sortea2 no deja hacer este tipo de emparejamientos.

Visto toda la polémica que ha habido con las normas, me gustaría saber si la mayoría lo véis bien.
yo usaria la 2ºopcion [oki]
Noruega 0-3 Italia

mucho equipo italia para Noruega aunke los 2 ultimso goles llegaron casi en el 90 pero joder el puto simone pepe xD
Yo veo mejor hacer los emparejamientos según los grupos
javi_ferrer escribió:Noruega 0-3 Italia

mucho equipo italia para Noruega aunke los 2 ultimso goles llegaron casi en el 90 pero joder el puto simone pepe xD


Ya te digo, vaya escuadrazo, xD
batiguaje escribió:Il muro tio no te mares,ke no te kiero meter en un jaleo del foro con la gente....tu da el partido komo kedo,ganado por borja,y lo de la norma para otro torneo aunke se sepa de principio pues lo pones y ya esta....porke savemos ke se puso debajo del palo el y yo y no tienen porke salir los de su ekipo a meter presion y hablar kuando no pintan nada aki,porke es una kosa de el y mia y tu komo organizador....asike IL MURO sigue kon la liga ke esta de puta madre y a jugar ke es lo ke kuenta saludos!!!


Un apunte yo no dije nada por ser de su equipo , sino porque las normas estan ambiguas bajo mi punto de vista =S
Nidlan ni ha aparecido aún y eso que después de los dos resultados de Italia podria haber triple empate por el segundo puesto
adriamalaga escribió:Inglaterra 3-0 Dinamarca

Saludos.


Creo que gracias a este resultado paso

Si nos vemos te ganaré!
EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL

INGLATERRA - BÉLGICA

PORTUGAL - ESPAÑA

ITALIA - REP.CHECA

RUSIA - NORUEGA


Espero que en 2 o 3 días estén jugados los partidos.
javi, me a tocado contigo, cuando estaras??
yo puedo entran en la eorucopa
Pedrulus, cuando quieras! ;)
Ojeda cuando puedes jugar?
IL MURO escribió:Ojeda cuando puedes jugar?


A las 16 te va guay? o a las 21 si no igual

Si no ya mañana o entre semana,antes no puedo
Inglaterra 3 - 5 Belgica.

Bien jugado, aunq ya me explicaras porq te has desconectado en el minuto 90.

Un saludo!
Portugal 1 - 6 España


Partido que llegó con 1-1 al minuto 90. España que habia merecido perder, salió con ganas (más que nada porque habia quedado a y media y penaltis era mucho ya) y en un momentó de bajón de Portugal le endosó nada menos que 5 goles

Un saludo
javi, a que hora estaras hoy??
he dado 2 o 3 días para terminar los cuartos, falta una eliminatoria y el plazo en teoría se acababa ayer domingo.

Espero que esté terminado hoy lunes como mucho, repito que el jueves tiene que estar terminado el torneo.
no se ha jugado porque he estaod jugando un torneo fuera de almeria este finde asi ke esta tarde o esta noche lo jugare con borja y sino se juega ke pase el
Semifinales

Bélgica - España

Italia - Noruega


Doy de plazo hasta el miércoles por la noche.
il muro tienes ke cambiar las semis,es noruega noo rusia ke se me paso postearlo antes xD

Noruega 2-1 Rusia
Hola señores, por motivos personales, no podre jugar la semifinal del torneo.
Siento mucho las molestias a Il muro, pero soy de los que suelo nunca fallar en ninguno de los torneos que me he apuntado, si no es por una cosa bastante seria.

Un saludo y de nuevo, lo siento.
Bueno Pedrocco gracias por avisar, de este modo sólo queda la semifinal:

Italia - Noruega


Espero que la podáis jugar de aquí a mañana noche.

Primer finalista España
jonathan cuando puedes jugar?es ke me pone ke llevas sin conectarte desd eel dia 15
javi_ferrer escribió:jonathan cuando puedes jugar?es ke me pone ke llevas sin conectarte desd eel dia 15


Si mañana no aparece, pasas tú.
Estuve de viaje precisamente desde ese día 15, llegué ayer.Hoy cuando quieras, dime la hora y jugamos ;)
FINAL

ESPAÑA - NORUEGA

A ver si podéis jugarla a lo largo del día de hoy.
IL MURO escribió:FINAL

ESPAÑA - NORUEGA

A ver si podéis jugarla a lo largo del día de hoy.


Me parece un poco mal que me elimines cuando he dicho que hoy podía jugar a cualquier hora y sabiendo que cumplo siempre.Si no he jugado antes ha sido porque he estado de viaje.
Jonathanpnk escribió:
IL MURO escribió:FINAL

ESPAÑA - NORUEGA

A ver si podéis jugarla a lo largo del día de hoy.


Me parece un poco mal que me elimines cuando he dicho que hoy podía jugar a cualquier hora y sabiendo que cumplo siempre.Si no he jugado antes ha sido porque he estado de viaje.


Yo no lo veo para nada mal,no has dicho nada en todo estos días...lo has ha dicho hoy sí, pero a mí ya no me vale porque es fuera de plazo.

Sé que cumples pero dije que ayer acababa el plazo para las semifinales. En las reglas puse que el torneo era de dos semanas, y que debería de acabar hoy.

Finalmente quedas 3º ya que el manager de Bélgica no puede jugar.
A mi me da igual jugar ocn jonathan il muro creo ke los plazos ke pones son demasiado cortos y es muy dificil coincidir tan pronto y mas en verano...yo por mi juego aunke e smuy probable ke pierda sino pues lo ke tu decidas

En cuanto a ojeda si tuviera ke jugar la final con el ke yo sepa creo ke el lunes o el martes se va de viaje y no vuelve hasta dentro de bastante por lo ke si tengo ke jugar con jonathan dimelo rapido para intentar jugarloe sta noche o mañana por si tuviera ke jugar con ojeda si gano a jonathan jugarlo rapido
como te comentaba ya mañana le damos si eso

un abrazo!
como nadie decia nada pues al final hemos jugado la final.

Noruega 2-3 España

se noto mucho la diferencia de equipo arriba a la hora de definir sobre todo,buen partido ojeda
javi_ferrer escribió:como nadie decia nada pues al final hemos jugado la final.

Noruega 2-3 España

se noto mucho la diferencia de equipo arriba a la hora de definir sobre todo,buen partido ojeda


si, la verdad que el exceso de confianza por la diferencia de equipo casi me juega una mala pasada

un abrazo y bien jugado
145 respuestas
1, 2, 3