eternena batalla de teles. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hola me he encontrado este artículo en internet y la verdad es que me ha parecido muy interesante.

Arnau Rovira escribió:La verdad sobre el tiempo de respuesta
Cuando miramos las especificaciones de un monitor o un empleado de un supermercado informático nos muestra un nuevo TFT "super-rápido", casi siempre se destaca el tiempo de respuesta de éste. Es uno de los puntos más complejos de la elección del monitor, ya que dependiendo de la tecnología del panel las cosas son muy distintas a la teoría.
En principio uno piensa que cuando más rápido mejor, porque un amigo me ha dicho que "con 12ms se puede jugar sin el molesto efecto "ghosting" o "motion blur" (se le llama así al "rastro" que deja un objeto en movimiento sobre un fondo en una escena de un juego o video) perfectamente, en cambio con este otro de 20ms es imposible". Esta frase simplemente puede ser cierta, o no, dependiendo de la tecnología de los 2 paneles.

Empezemos explicando qué es el tiempo de respuesta y la correcta forma de medirlo. El Tiempo de Respuesta de un panel LCD según el estándar ISO 13406-2 es: el tiempo total empleado en encender un pixel y volverlo a apagar ( del máximo negro al máximo blanco). Aunque no se mide todo el tiempo, concretamente desde el 10% de encendido y el 90%, más el proceso contrario (del 90% al 10%), como muestra el siguiente diagrama.


Medición del tiempo de respuesta

El principal problema es que algunos fabricantes usan sus propios métodos, o incluso peor, dicen tan sólo el tiempo de encendido obviando el de apagado, o dicen el tiempo entre otros colores a los cuales es más sencillo llegar rápidamente. Al mirar monitores siempre debemos pedir la ficha técnica completa, donde normalmente se especifican los tiempos de encendido y apagado separados y en qué condiciones se han medido.

De todos modos el tiempo de respuesta teórico no es suficiente para saber la velocidad real, ya que depende del tipo de panel usado. No es lo mismo un panel TN+Film que un PVA aunque su tiempo de respuesta sea igual. Otra cosa importante es saber que este tiempo depende del contraste, y a veces, del nivel de brillo al que esté ajustado el monitor. Una pista: cuanto más reducimos el contraste más aumentamos el tiempo de respuesta, por este motivo la mayoría de TFT's vienen ajustados de serie a niveles de contraste y brillo muy altos.

Como hemos visto el tiempo de respuesta es la suma de 2 tiempos, el de 10% a 90% (subida) y el del 90% a 10% (bajada). Por este motivo si el fabricante especifica 2 valores por separado, para tener el tiempo real hay que sumarlos, ya que este a veces es un truco de marketing. Un monitor con 15/15ms (tipico de paneles MVA y PVA) y uno con 25/5ms (tipico de panales TN), aún teniendo el mismo tiempo de respuesta total (30ms) se comportarán de maneras diferentes.


No os fieis! [360º]
Stygies7 escribió:
Po zi Amparo Po Zi [carcajad]



Muchas thx XD
De nada chikitin :)


FERDOPAAAA AYUDAAAA!!!XD

Me podrias decir que tal esta este modelo de Philips???? , es el 32PF9830. Que te parece a ti????. Quiero pillarme un LCD en navidades y me gustaria saber si es buena opcion con respecto al Samsung LE32M61, o bienm el Samsung es mejor???. Me refiero en calidad de imagen ya que la resolucion de 1920x1080 no la voy a llegar a usar mucho.

Muchas gracias!!!!!
Alguien sabría decirme alguna tienda de Barcelona dónde tengan en stock la Samsung LE26R51 a un precio "normal" (menos de 1000 €)???
Es que ayer fui al MediaMarkt de la Maquinista y costaba casi 1200€!!! En Fnac y el Corte Inglés de Can Dragó vale 999€, pero no les quedaba ninguna de 26...

Ayuda por favooool!!!
Hola, muy buenas, me gustaria saber ke tal es la TV Philips de 26" ke da La Caixa por 1€/dia XD XD [Ooooo] Pone ke estra preparada para alta definicion, asi que supongo que eso sera HD Ready :Ð
El precio total es de 999€ asi ke me gustaria si esta es comparable con una Samsung Le26R51.
Saludos y muchas gracias.
No la pilles.
Nosotros estubimos a punto.Pero esos 18 de refresco de pantalla la hacen mas lenta que el cavallo del malo.Para juegos seria un desastre si esta es ti idea.Es una lastima ya que el diseño es cojonudo y a parte da mas potencia de sonido que la Samsung.
Al final pillamos la Samsung LE32R51.
tonimccloud escribió:
a 720p, se ve bastante mejor que a 1080i

por cierto MUCHO OJO con el que este pensando en comprar la Philips 42PF9830 fijandose en lo de 1080p, esta muy bien que lo ponga en las caracteristicas, pero en la realidad NO lo reproduce. mas informacion aqui http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130517692 . desde luego los señores de philips son unos estafadores. A dia de hoy, (que yo sepa) solo hay dos modelos que reproduzcan de verdad con la señal 1080p, la sharp nueva de 45'' que anunciaron en el ultimo IFA de Berlin (junto al reproductor dvd classé cdp-300) y la sony Qualia 005 de 46 pulgadas http://www.qualia.sony.us/qualia_main.cgi . Ni que decir tiene que ambos modelos valen una millonada (la sony mas de 10000€ y no se si esta disponible en España, la sharp entre 7000-8000€). en proyectores pasa 3/4 de lo mismo, hay algun modelo, como el SIM2 grand cinema C3X que si que llegan a mostrar imagenes a 1080p, y la gama de precios va de 15500€a 21000€, vamos cifras para echarse a llorar directamente [decaio]


estafadores por qué??
no pone claramente en las especificaciones las resoluciones que soporta? han anunciado en algun medio que soporte 1080 líneas verticales progresivas? porque yo no lo he visto.

han puesto 1920x1080p pero la "p" es de pixels.
Jur...

Hay más modelos que reproducen 1080p, pero en Europa no.

El salto comercial y serio a las 1080p se comenzará a hacer en 2006, y dependerá de la velocidad a la que el BluRay/HD-DVD:

1- utilicen formatos de video a esa resolución.

2- se vayan implantando lectores de BlueRay/HD-DVD en el mercado

La única fuente de video doméstico del mercado que se acerca a 1080p es el D-VHS, con 1080i nativas en el master de imagen... y es lo mejor que se puede ver en este momento (Daredevil es todo un espectáculo).

Tambien queda por aclarar si pantallas de menos de 37" incorporarán 1080p.

La tendencia del mercado parece ir primero a los formatos de más de 42" (algo normal, ya que ientras mayor sea la pantalla son más necesarias esas líneas de resolución).

Por todo esto, repito lo que he comentado en otros mensajes; hay que esperar al año que viene a la salida de PS3 (que es lo mismo que decir BluRay) para ver como reaccionan los fabricantes de pantallas.

Evidentemente, el que quiera una pantalla sólo para Xbox360 con 720p o superior actualmente no tiene ningún tipo de problema.

Un saludo.
Sonny escribió:
estafadores por qué??
no pone claramente en las especificaciones las resoluciones que soporta? han anunciado en algun medio que soporte 1080 líneas verticales progresivas? porque yo no lo he visto.

han puesto 1920x1080p pero la "p" es de pixels.


ya bueno, el que no vea que eso es una estrategia de marketing (bastante ruin por cierto) es que esta ciego
Stygies7 escribió:De nada chikitin :)


FERDOPAAAA AYUDAAAA!!!XD

Me podrias decir que tal esta este modelo de Philips???? , es el 32PF9830. Que te parece a ti????. Quiero pillarme un LCD en navidades y me gustaria saber si es buena opcion con respecto al Samsung LE32M61, o bienm el Samsung es mejor???. Me refiero en calidad de imagen ya que la resolucion de 1920x1080 no la voy a llegar a usar mucho.

Muchas gracias!!!!!


ese modelo de Philips es superior al Samsung en contraste, brillo, potencia de sonido, consumo de energia (porque el Philips consume menos) conexiones............

solo faltaria compararlas en persona, porque sobre el papel el modelo de Philips es superior en todo.

arrunru escribió:
Hola, muy buenas, me gustaria saber ke tal es la TV Philips de 26" ke da La Caixa por 1€/dia Pone ke estra preparada para alta definicion, asi que supongo que eso sera HD Ready
El precio total es de 999€ asi ke me gustaria si esta es comparable con una Samsung Le26R51.
Saludos y muchas gracias.



el Philips es el 26PF5520D, verdad?
solo encuentro una ventaja respecto al LE26R51. que tiene sintonizador digital terrestre integrado y así hay un cacharro menos estorbando. Por todo lo demás, el Samsung me parece mucho mejor.

tonimccloud escribió:
ya bueno, el que no vea que eso es una estrategia de marketing (bastante ruin por cierto) es que esta ciego



puedes estar seguro que no es estratégia de marketing. Philips en todas las especificaciones de todos los modelos, por lo menos desde hace un par de años, siempre pone la resolución seguida de una "p".

así que no veo porqué alguien tiene que pensar que la p es de progresivo. por ejemplo, el 26PF5520D. indican una resolución de 1366x768p. la p nunca podría ser de progresivo.
Imagen

Televisor panorámico 32" LCD Flat TV con Pixel Plus 2 HD
32PF9830/10

Potencia tu experiencia visual

con Pixel Plus 2 HD y Ambilight 2

Disfruta de la más avanzada experiencia visual gracias a este televisor plano Philips Cineos con Pixel Plus 2 HD, Ambilight 2, la última tecnología de LCD y soporte con pedestal motorizado. El lector de soportes digitales ofrece un acceso aún mayor a contenido multimedia


Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 16:9
Brillo : 550 cd/m²
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 32 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 80 cm
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
Mejora de la imagen : Escaneado progresivo, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Digital Natural Motion, Supresión de línea dentada, Movie Plus, WideScreen Plus, Pixel Plus 2 HD, Retroiluminación con atenuación
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos
Ángulo de visualización (horizontal) : 176 grado
Ángulo de visualización (vertical) : 176 grado
Resolución de panel : 1366 x 768 p
Tiempo de respuesta (típico) : 8 ms
Contraste de retroilumin. de atenuación : 6000:1

Ambilight
Funciones Ambilight : Ambilight 2, Adaptable auto. a contenido vídeo, 2 canales de control izquierdo/derecho
Ajustes de color : Totalmente multicolor
Función de atenuación : Manual y mediante el sensor de luz
Modos presintonizados : 2 presintonías y 1 color personalizado, 4 modos adaptables activos

Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1366 x 768, 60 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Sonido
Mejora del sonido : Nivelador automático de volumen, Procesamiento digital de la señal, Mejora dinámica de graves, Ecualizador gráfico
Sistema de sonido : Virtual Dolby Digital
Potencia de salida (RMS) : 3 x 15 W

Altavoces
Altavoces integrados : 5
Tipos de altavoz : Altavoces planos NXT tipo Monolith, Subwoofer integrado

Comodidad
Instalación simplificada : Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización digital PLL, Plug & Play
Manejo simplificado : Visualización en pantalla, Lista de programas, Control inteligente de la imagen, Control inteligente del sonido
Tipo de mando a distancia : RC4310
Teletexto : Hipertexto para 1.200 páginas
Mejoras en el teletexto : Hábitos de visualización, Línea de información de programa
Picture in Picture : Pantalla DUAL total (2 sintonizadores), Mosaico, Pantalla DUAL Teletexto
Mando a distancia : Amp, DVD, DVD-R, Sat, Universal y memorizable, Vídeo
Ajustes del formato de pantalla : 6 modos de pantalla panorámica, Formato automático, Conmutación subtítulos y cabeceras, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas, Pantalla panorámica, 4:3, Super zoom, Zoom de subtítulos
Reloj : Reloj inteligente
Protección para niños : Bloqueo infantil + control paterno
Mejora de las conexiones : Easy Link

Aplicaciones multimedia
Gestión del contenido digital : Lector de soportes digitales
Tipos de tarjeta de memoria : Compact Flash, Compact Flash tipo II, Memory Stick, Microunidad, MMC, Digital seguro, Soporte inteligente
Conexiones multimedia : Dispositivo de memoria USB 2.0
Formatos de reproducción : Imágenes estáticas JPEG, MP3, Archivos secuencia diapositivas (.alb)

Sintonizador/recepción/transmisión
Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Sistema de TV : PAL, SECAM
Reproducción de vídeo : NTSC, PAL, SECAM
Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)

Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C
Euroconector Ext 3 : I/D de audio, Entrada de CVBS, Entrada/salida de CVBS
Ext 4 : Coaxial digital S/PDIF, YPbPr
Ext 5 : DVI con HDCP, YPbPr
Ext 6 : HDMI
Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Entrada SP-DIF (coaxial), Salida SP-DIF (coaxial)
Conexiones frontales / laterales : 2 x USB 2.0, Entrada izquierdo/derecho de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Lector tarjetas memoria varias ranuras, Entrada de S-video

Potencia
Consumo de energía : 145 W
Consumo en modo de espera : < 2 W
Alimentación : 220 - 240 V CA +/- 10%
Temperatura ambiente : +5 -/+ 40 C

Dimensiones
Dimensiones del producto (LxFxA) : 1000 x 605 x 96 mm
Peso del producto : 20 kg
Dimensiones de la caja (LxFxA) : 1061 x 768 x 265 mm
Peso incluido embalaje : 32 kg
Color de la carcasa : Perla - blanco plateado (11092)

Accesorios
Accesorios incluidos : Adaptador DVI-VGA, Soporte pedestal motorizado con mando, Soportes de pared
Accesorios opcionales : 5 en un solo cable de conexión, Soporte para el suelo

Informacion sacada de la web de philips..............sorry for tocho pero parece una buena compra [bye]
cuanto vale esta preciosidad................ [comor?] [flipa]
Stygies............tamos tardando en buscarla warra [beer]



edito.........esto parece ser sus conectores traseros
Imagen

si deforma mucho el post lo quito.........avisad
32PF9830, lo más barato que he visto es 2.447 € IVA y gastos de envío, incluidos.
[oki]
gracias sonny..............
habria que verla en directo con el pixel plus 2 ese......... [sati]
de nada polloncete!

he leído un par de críticas y la ponen muy bien.
tiene muy buena pinta, pero como tú dices, habría que verla en directo.

por cierto, el precio que he dicho, es en redcoon.


alguien sabe si existe algún sintonizador digital terrestre que aparte de conectarse a la tele por euroconector, se pueda conectar por componentes y HDMI??

gracias!
DIOS, es una pasada de television y supera la Samsung M61 en todo, haber si la sacan y si la diferencia de precio no es muy grande me decanto por la Philips [oki]

P.D : Algun experto podria poner una comparacion de esa Philips y el 32M61?? Es que creo que la de Philips gana en todo no? ¬_¬
Clubwar escribió:DIOS, es una pasada de television y supera la Samsung M61 en todo, haber si la sacan y si la diferencia de precio no es muy grande me decanto por la Philips [oki]

P.D : Algun experto podria poner una comparacion de esa Philips y el 32M61?? Es que creo que la de Philips gana en todo no? ¬_¬


en precio tb, las philips se van de precio bastante, por lo menos las q vi en redcoon
Televisor panorámico 32" LCD Flat TV con Pixel Plus 2 HD
32PF9830/10

Potencia tu experiencia visual

con Pixel Plus 2 HD y Ambilight 2


mas de 1600 € tranquilamente
ya he puesto el precio.................... ZzzZZ
Sorry por repetirme, pero alguien sabe alguna tienda física en BCN dónde tengan la Samsung LE26R51B en stock/exposición???
Y que no sea el MM, que ahí vale casi 1200€!!! [mad] [mad] [mad]
Esta claro que la Philips gana en todo en papel. Tengo que verla como sea en directo!!!!. A ver si en el Corte Ingles la tienen y la cato. Lo unico que le veo de malo son 2 cosas

- El precio :(

- Que no tiene entrada VGA. Peeeeero si la entrada DVI que tiene permite que se conecte un PC a la resolucion máxima que da la pantalla 1366 x 768 entonces este tema estaria solucionado.

Joe si se ve muy bien, creo que al final aunque valga un huevo me la pillare.....la unica esperanza que tengo es que como me la voy a comprar para el año proximo a lo mejor esta mas barata....
Lo postee unas paginas atras, esta philips no es que se coma en calidad de imagen a la samsung, sino que se come a cualquier otro lcd del mercado (español). Yo la vi expuesta junto con otros de sony, panasonic, loewe, samsung,... y como ya he dixo por calidad de imagen, definición y por que yo lo valgo...
Ese philips pinta increible pero parece altamente prohibitivo su precio.(la de conexiones que trae ...)
los bravia de sony tambien pintan genial.

Otra cosa el modelo samsung T (el de sobre 800€) por fin lo han puesto en la pagina oficial de samsung (antes ni salia,¿tendria razon el mediamarkt que decia que era mas nuevo que el R ?es el que tengo yo... )
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le27t51bxxec.asp
tonimccloud escribió:
a 720p, se ve bastante mejor que a 1080i

por cierto MUCHO OJO con el que este pensando en comprar la Philips 42PF9830 fijandose en lo de 1080p, esta muy bien que lo ponga en las caracteristicas, pero en la realidad NO lo reproduce. mas informacion aqui http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130517692 . desde luego los señores de philips son unos estafadores. A dia de hoy, (que yo sepa) solo hay dos modelos que reproduzcan de verdad con la señal 1080p, la sharp nueva de 45'' que anunciaron en el ultimo IFA de Berlin (junto al reproductor dvd classé cdp-300) y la sony Qualia 005 de 46 pulgadas http://www.qualia.sony.us/qualia_main.cgi . Ni que decir tiene que ambos modelos valen una millonada (la sony mas de 10000€ y no se si esta disponible en España, la sharp entre 7000-8000€). en proyectores pasa 3/4 de lo mismo, hay algun modelo, como el SIM2 grand cinema C3X que si que llegan a mostrar imagenes a 1080p, y la gama de precios va de 15500€a 21000€, vamos cifras para echarse a llorar directamente [decaio]


JODERRRRR....llevo dos e-mails a Philips con este tema y me respondian tonterias que no venian a cuento,ahora se por que,que cabrones!!!

Y que pasa con el Thomson 37LB330B5 ¿este si soporta los 1080p?
chris76 escribió:
JODERRRRR....llevo dos e-mails a Philips con este tema y me respondian tonterias que no venian a cuento,ahora se por que,que cabrones!!!

Y que pasa con el Thomson 37LB330B5 ¿este si soporta los 1080p?


y dale!! pero donde pone que el Philips soporte 1080 líneas verticales progresivas? pone 1920x1080 p ixels.
no entiendo porque algunos os sentís estafados cuando lo que ha pasado es que no habéis leído con atención.

"Disfruta de la calidad de imagen excepcional de una
señal real de televisión de alta definición y cuenta con
todo lo necesario para fuentes de alta definición, como
emisión de HDTV, Blue-ray DVD o HDVD. HD ready es
una marca protegida que ofrece una calidad de imagen
superior al escaneado progresivo. Cumple los estrictos
estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta
definición con las ventajas de la calidad de resolución y
de la imagen de señal de televisión de alta definición.
No sólo cuenta con una conexión universal para
conexión YPbPr analógica y conexión digital sin
comprimir de DVI o HDMI, sino que además es
compatible con HDCP. Puede mostrar hasta 720 p y
señales de 1080i a 50 y 60 Hz.
"

y no sé porqué os preocupais tanto con el 1080p, cuando se acaba de empezar a disfrutar el 720p. hasta que se llegue a usar el 1080p todavía falta un "poquito".............
Segun he leido por detras,¿que hay de cierto en lo de que la nueva serie Bravia de sony utiliza panel samsung?

La verdad es que para mi los asmsung serie r y m son de los que mejor se ven...
chris76 escribió:Segun he leido por detras,¿que hay de cierto en lo de que la nueva serie Bravia de sony utiliza panel samsung?

La verdad es que para mi los asmsung serie r y m son de los que mejor se ven...


Con las anteriores gamas Sony usaba paneles LG, pero con las Bravia efectivamente han pasado a utilizar paneles frabicados por Samsung. A estos paneles Sony añade su propia tecnología de imagen, que en esta nueva gama incide en el color (como se verá en el estupendo anuncio que pasarán en noviembre).
Yo tengo encargada una Bravia de 32", ya postearé impresiones cuando me llegue.
De todas formas yo tengo claro que tanto con la Samsung, como con la Bravia, Aqua de Sharp, Pioneer, etc se podrá disfrutar de la Xbox 360 de puta madre, aunque yo también le voy a dar caña con DVd´s a mi LCD por supuesto (la TV me importa poco, apenas si la veo).
DMviolator escribió:
Con las anteriores gamas Sony usaba paneles LG, pero con las Bravia efectivamente han pasado a utilizar paneles frabicados por Samsung. A estos paneles Sony añade su propia tecnología de imagen, que en esta nueva gama incide en el color (como se verá en el estupendo anuncio que pasarán en noviembre).
Yo tengo encargada una Bravia de 32", ya postearé impresiones cuando me llegue.
De todas formas yo tengo claro que tanto con la Samsung, como con la Bravia, Aqua de Sharp, Pioneer, etc se podrá disfrutar de la Xbox 360 de puta madre, aunque yo también le voy a dar caña con DVd´s a mi LCD por supuesto (la TV me importa poco, apenas si la veo).
jejejejejejeje al final has caido tio.
Pues ná, a disfrutarla y ya nos contaras que tal van nuestras BRAVIA. XD
Bueno, a llegado el dia de la verdad en que me pillare definitivamente la television y hasta ultima hora sigo dudando entre dos LCD`s.

Uno de ellos el archifamoso Samsung R51 de 32" a 1499
Imagen

El otro el LG RZ-32LZ50. Panóramico. Panel WXGA. Resolución 1366x768. Contraste 1200:1. Brillo 600 CD/m2. XD Slim a 1299
Imagen

El de Miró casi me ha convencido por tirarme por el LG, me ha dicho que la samsung es una pasada, pero que no solo esta obsoleta (por que es una tele de hace un año), si no que ademas el contraste es de 800:1 a parte de ser mas cara.

¿Que debo hacer? me he obsesionado tanto con el R51 que ahora realmente a la hora de la verdad me surge la duda del LG. No se cual es mejor para ver pelis y xbox.

Algun experto que me diga por cual tirar.

Otra cosa, esteticamente las dos son preciosas pero el LG gana por poco. Pero eso es cuestion de gustos.
arsygraft escribió:Bueno, a llegado el dia de la verdad en que me pillare definitivamente la television y hasta ultima hora sigo dudando entre dos LCD`s.

Uno de ellos el archifamoso Samsung R51 de 32" a 1499
Imagen

El otro el LG RZ-32LZ50. Panóramico. Panel WXGA. Resolución 1366x768. Contraste 1200:1. Brillo 600 CD/m2. XD Slim a 1299
Imagen

El de Miró casi me ha convencido por tirarme por el LG, me ha dicho que la samsung es una pasada, pero que no solo esta obsoleta (por que es una tele de hace un año), si no que ademas el contraste es de 800:1 a parte de ser mas cara.

¿Que debo hacer? me he obsesionado tanto con el R51 que ahora realmente a la hora de la verdad me surge la duda del LG. No se cual es mejor para ver pelis y xbox.

Algun experto que me diga por cual tirar.

Otra cosa, esteticamente las dos son preciosas pero el LG gana por poco. Pero eso es cuestion de gustos.
Primero que nada no me seas cabrón y responde en el hilo oficial de Eolgens [enfado1] mensajes 102 y 108 :http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703428389#post1703428389

Bueno despues de esto... ami me perece mejor LCD la LG, alas cifras me remito pero es ke la R51 es más bonita y estamos enganchados a ela como si fuese parte ya de la consola, nosé si te importa la estética y el diseño seguro que te caes hacia la samsung, si eres másrealista la LG es mejor. Aunque yo me kedo con mi BRAVIA [jaja] [jaja] [jaja]
Yo al final me cojo el modelo nuevo de samsung de 40", creo q es el complemento ideal para la consola, y esta mas que probado que samsung + xbox 360 es un buen tandem, asi que no habra sorpresas.

Porque al principio estaba con los retros sagem, pero entre lamparas, arco iris, y luminosidad, al final me dejo de engorros y me voy a ese modelo.

Mas estetico, mas potito.


http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le40m61bxxec.asp
amen hermano kuririn AMEN.

cuanto cuesta tu proxima tv/maravilla?
Bueno, me acerque al corte ingles de portal del ángel de Barcelona, aquí stan los modelos que vi.

mod.23R51 - 899€

Imagen


mod.LW26A33 - 999€

Imagen
d@VID escribió:jejejejejejeje al final has caido tio.
Pues ná, a disfrutarla y ya nos contaras que tal van nuestras BRAVIA. XD


Ya te contaré, sobre todo en un mes cuando la ponga a copular con la 360 ;-)
numero41 escribió:Otra cosa el modelo samsung T (el de sobre 800€) por fin lo han puesto en la pagina oficial de samsung (antes ni salia,¿tendria razon el mediamarkt que decia que era mas nuevo que el R ?es el que tengo yo... )
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le27t51bxxec.asp

Por fin han puesto características oficiales.

No sé si será más nuevo, pero creo que esas prestaciones dejan claro que es peor que el 26R51.
alguien me puede indicar una tienda por la zona de Madrid donde esté más barata la LE26R51?
en El Corte Inglés de la zona de Madrid también está a 899€ como en Barcelona??

gracias!
Por primera vez vi el otro día en los carrefures de aqui la sony bravia de 40" no se que modelo seria...................
pero no se si lo hacen aposta o q pero era la q peor se veia
pero por que era mala la calidad de imagen q le llegaba..............q casualidad q siendo una de las mas caras y buenas no presten atencion en esos detalles............
por detras no pude miar mucho ya q apenas podia girarse........
pero me da
q me voy a dar un salto a pillar el capitulo 3
y les saco unas fotillos a varias pa q las veais.......
arrivederchi masa [looco]
Sonny escribió:alguien me puede indicar una tienda por la zona de Madrid donde esté más barata la LE26R51?
en El Corte Inglés de la zona de Madrid también está a 899€ como en Barcelona??

gracias!

Por menos de 900 € en pocos sitios la vas a encontrar.
G. de Fronsac escribió:Por menos de 900 € en pocos sitios la vas a encontrar.


sí, también me lo parece. a ver si tengo tiempo de dar una vuelta por algún corte ingles.


gracias!
Sonny: mira también algo en Sharp u otras marcas. Creo que por tratarse del subforo de XBOX 360 se está ensalzando demasiado la marca que Microsoft ha elegido para su campaña publicitaria y de presentación, que no deja de ser una marca coreana de electrónica de consumo.

Sharp me parece electrónica japonesa de primer orden, con la particularidad de que se mueve en los mismos precios, y que tiene más experiencia en LCD TV.
arsygraft escribió:Bueno, a llegado el dia de la verdad en que me pillare definitivamente la television y hasta ultima hora sigo dudando entre dos LCD`s.

Uno de ellos el archifamoso Samsung R51 de 32" a 1499
Imagen

El otro el LG RZ-32LZ50. Panóramico. Panel WXGA. Resolución 1366x768. Contraste 1200:1. Brillo 600 CD/m2. XD Slim a 1299
Imagen


Pues nada ya tengo tele, y la ganadora a sido la LG. [sonrisa]
El tema del contraste y el precio han sido determinantes. Aparte me he pillado un decodificador digital para aprovechar al maximo la calidad de la imagen.

Lg + Decodificador Digital. 1377 euros A 12 meses sin intereses. [360º]

¿Creeis que he echo buena compra?
Es una buena, compra, ademas se ha confirmado la estandarizacion de la resolucion 1366x768 para la xbox360.

En ese sentido es un puntazo, ya que han hechado un vistazo a las resoluciones mas usadas actualmente en el mercado, y seguro q samsung habra exigido que esa resolucion sea soportada.
kuririn escribió:Yo al final me cojo el modelo nuevo de samsung de 40", creo q es el complemento ideal para la consola, y esta mas que probado que samsung + xbox 360 es un buen tandem, asi que no habra sorpresas.

Porque al principio estaba con los retros sagem, pero entre lamparas, arco iris, y luminosidad, al final me dejo de engorros y me voy a ese modelo.

Mas estetico, mas potito.


http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le40m61bxxec.asp



pues yo tambien me he decidido, pero por la LE37R41 --> esta

me sale por unos 1900 € y si no pasa nada la tendre para finales de noviembre ;)

salu2
37 pulgitas...¡¡¡¡¡ [inlove] [inlove] [inlove] jo ackman estas hecho un marques.

hasta marzo o un poco antes esperare con la que tengo..(filis culo gordo de 28 pulgitas) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eso si...el dia 2 no me sacan de mi casa ni con agua hirviendo por la espalda. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Es una intuicion o Samsung esta haciendo un negocio redondo con sus LCDS, es que mira que voy por foros, y en todos los lados igual.

Y con la xbox360 todavia mas.
Ackman si no es mucho preguntar donde la has comprado????

Tengo un dilema gordo. Haber si me ayudais, mi presupuesto es de 1500-1700 o alomejor si valiera muchisimo la pena podria estirarme hasta los 1800 euros.
Comprariais para una distancia de unos 2,5 a 3 metros para verla una 37 o 32"???
Tanto leer elhilo me he hecho un poco la cabeza un lío y estoy pensando en una LE37R41 estirandome un poquillo o esperando un par de meses o una Bravia de 32". Algún modelo interesante por ese precio en 37" que tenga HDTV y me podais recomendar???
Otra cosilla que os queria comentar a los entendidos:
TEngo un compi del curro que su hermano trabaja en Sanyo,
¿pero que tal salen los modelos con hdtv?
Es que no he encontrado casi información sobre sanyo y no se que tal estan sus paneles lcd. Si la compro es porque podría ahorrarme algo de pasta porque no me hace mucha gracia los Sanyo, que os parecen sus lcds ?? ein? ein?
Lo que busco es principalmente para ver pelis , FUTBOL y jugar a la 360,jejeje.
Merci.
Ultimamente no he visto ni leido nada de Sanyo en LCD. Lo que significa que puede que esten pasando muy desapercividos, lo que da a entender que no son unos LCD muy buenos que digamos. Yo leo mucho en AVforums y alli LCD Sanyo muy poca cosa...por no decir nada
Entonces pasaré de Sanyo. Que me decis 32 bravia o 37 samsung ??? Por 1700 euros que puedo pillar mejor ?? o me vale la pena esperar a navidades y esperar a que bajen algun modelo???
Que hariais??
Ahora en la publicidad de alcampo (aqui) ( pincha en IMAGEN Y SONIDO )un lcd 20 " de sanyo, te lo digo para que mires caracterisiticas y compares
la tele es un fraude: cara y mala
Haber tengo una duda, haber lo q hariais:

Bravia de 32 o Sansung de 37 ??? Por el precio son similares así que la duda es sobre la calidad de las tvs y la distancia de vision que en mi caso es de 2,5 metros. No es muyyyy grande la de 37???

Entre estas 2 cual eligiriais para un comedor ( jugar a la 360, futbol y dvd principalmente )???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11