eternena batalla de teles. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
son 1000 pavos pero es mejor tele tio, la diferencia de precio esta x algun aldo esta claro. ademas yo creo q bajara en breve y te lo digo por buenas fuentes.


es k si pa ti 27 es demasiado grande, deberias ir a 23, ahora encontrar en 23 un HD Ready es dificl y si la encuentras sera cara.
jita escribió:es k si pa ti 27 es demasiado grande, deberias ir a 23, ahora encontrar en 23 un HD Ready es dificl y si la encuentras sera cara.

Pero no tiene entrada HDMI ni DVI, la de 23. Donde más barata la he visto está a 720 €.
SEÑORES!! mirad esta oferta en Sanches:

Samsung R51 40" + sintonizador terrestre + digital plus (los 30 € de alta te los regalan) + cine en casa LG (no sera muy bueno pero el dvd lee divx, fotos, mp3.. )

TODO ESTO POR 2549 €

Yo ya he reservado la mia, me la traen la semana q viene, os pondre ricas fotos :)
sego escribió:SEÑORES!! mirad esta oferta en Sanches:

Samsung R51 40" + sintonizador terrestre + digital plus (los 30 € de alta te los regalan) + cine en casa LG (no sera muy bueno pero el dvd lee divx, fotos, mp3.. )

TODO ESTO POR 2549 €

Yo ya he reservado la mia, me la traen la semana q viene, os pondre ricas fotos :)


yo tengo mirada la LE37R41 y me sale por 1849... pero esa oferta ke dices tiene buena pinta... donde es exactamente?

salu2
Las cadenas de tiendas se llaman Sanchez, supongo q estaran en todas las provincias

SANCHEZ, los centros del hogar, asi se llaman

Salu2
Segun el amigo google, son tiendas Euronics, de por toda europa, no se si compartiran precio.
Pues parece ser q solo hay en Granada [toctoc]
G. de Fronsac escribió:Pero no tiene entrada HDMI ni DVI, la de 23. Donde más barata la he visto está a 720 €.


claro lo k te decia no tiene HD Ready. o te falta manta en la cabeza o te falta en los pies jaja

Yo cogeria una de 26 o 27, tamaño ideal.
Se debe notar mucho la diferencia de tamaño aparente entre un 4:3 y un 16:9 de un mismo tamaño, no? Porque yo he probado algun monitor 4:3 crt de 21" y eso era una barbaridad. Aqui se habla de 26" como cosa normalita...
central98 escribió:Se debe notar mucho la diferencia de tamaño aparente entre un 4:3 y un 16:9 de un mismo tamaño, no? Porque yo he probado algun monitor 4:3 crt de 21" y eso era una barbaridad. Aqui se habla de 26" como cosa normalita...



hombre 26 es un tamaño ya grande pero teniendo en cuenta q se habla de tamaños de 32, 36 ,43 incluso las hay de 82 en LCD pos no lo es tanto.

Yo creo q lo ideal pa la consola es 26, maximo 32.
Es que si pones una 16:9 de 26" en 4:3 te queda una imagen incluso más pequeña que en ese CRT de 21", pese a que pierde casi una pulgada útil.

Diríamos que lo que ganas es la imagen lateral.
alguien sabe algo de la LCD que ofrese la Caixa... es una philips de 32".
cuando tenga mi samsung de 32...con su hd_ready¿que necesitare pa que cumpla con esa funcion?...pq viene pa que lo actives con cable creo pero¿con cual?
G. de Fronsac en estas teles al menos el modelo T(supongo que el R tambien, que te lo diga alguien con R)pone claramente que la funcion pc es imconpatible con DVI, Tienes k meterlo por vga.

cuando tenga mi samsung de 32...con su hd_ready¿que necesitare pa que cumpla con esa funcion?...pq viene pa que lo actives con cable creo pero¿con cual?


necesitas el cable de alta definicion de la xbox360 que te lo dan con el modelo de 400€, lo enchufas y listo(entonces se activa), con elegir esa entrada con el boton source listo.

OFF TOPIC
el Ninja Gaiden es flipante en esta tele
numero41 escribió:G. de Fronsac en estas teles al menos el modelo T(supongo que el R tambien, que te lo diga alguien con R)pone claramente que la funcion pc es imconpatible con DVI, Tienes k meterlo por vga.

Argghh!. ¿Dónde pone eso?. O_o!
en el foro de xbox habia hace unos meses un post sobre la samsung r51, uno de los foreros comentaba que si era posible conectar un pc mediante dvi, pr se producia efecto overscan y no se acababa de adaptar bien a la pantalla (ojo que esto no lo he probado, por tanto no lo puedo asegurar al 100%)
sobre el hdready, no es algo que se active o desactive. sera hdready todo aquel aparato (con entradas digitales) capaz de mostrar en pantalla una resolucion vertical igual o superior a 720 lineas. Es decir, por ejemplo un plasma con 1024x768 (por ejemplo los laureados pioneer de 43) sera hdready, aunque en realidad lo minimo para mostrar hd sea 1280x720. la verdad es que esto es una contradiccion desde mi punto de vista, pr los que dominan el tema dicen que el ojo humano es incapaz de distinguir una imagen de 1280x720 de una de 1024x720
la verdad es que esto es una contradiccion desde mi punto de vista, pr los que dominan el tema dicen que el ojo humano es incapaz de distinguir una imagen de 1280x720 de una de 1024x720


Joer, pues yo en el ordenador lo noto que te cagas en la definición de las cosas cuando paso de 1024 o 1280..... Oooh
Stygies7 escribió:

Joer, pues yo en el ordenador lo noto que te cagas en la definición de las cosas cuando paso de 1024 o 1280..... Oooh


la verdad es que yo tb lo noto en el ordenador, pr no se hasta que punto se notara en una tele viendo una pelicula (esto lo afirmaban en un articulo personas muy conocidas en el mundillo de audio/video). Pongo un ejemplo (aunque la verdad es que no es muy clarificador, teniendo en cuenta que la pioneer es superior a la samsung), el otro dia vi una peli en la pioneer 435xde (1024x768) y despues la misma en la samsung r51 (1366x768), ambas con un dvd que permite el escalado a traves de hdmi (lo puse a 720p). Se veia bastante mejor la pioneer
Stygies7 escribió:

Joer, pues yo en el ordenador lo noto que te cagas en la definición de las cosas cuando paso de 1024 o 1280..... Oooh


[boing] [boing]
tonimccloud escribió:en el foro de xbox habia hace unos meses un post sobre la samsung r51, uno de los foreros comentaba que si era posible conectar un pc mediante dvi, pr se producia efecto overscan y no se acababa de adaptar bien a la pantalla (ojo que esto no lo he probado, por tanto no lo puedo asegurar al 100%)


Yo segun pille la tv le intente meter la salida dvi de la grafica a la tv con un adaptador que venia con la 5700..........
viendo q no lo consegui a la primera y dsp probando el vga se ve bastante bien pues mira............
desisti..........
y no me plantee ponerme a trapichar........


edito.........
tonim.............que tiene q ver q pongas una resolucion o otra en el pc si el dvd es otra fuente independiente?
o no te entiendo [mamaaaaa]
es q como hablas de una resolucion u otra en el pc y dsp saltas cun una peli con el dvd me quedo patinando :-O
Joder, munudos 2 dias que llevo...
-ayer se me jodio la radeon 9200
-hoy hasta las 4 no e tenido internet ni television
-y encima va y se me jode la television...BIEN... [buuuaaaa]
_____________

buen pues depues de esto le e dicho a mi madre que nos tenemos que comprar la samsung de 37"(no hace falta ke diga hdtv) que el modelo es LE37R41...y me a dicho uqe veremos...ke nervios...que tambien tendre una samsung...XD


losiento por cambiar el ilillo de conbersacion que teniais
Alguien podria decirme una buena configuracion para la Samsung LE32R5, tengo unos amigos con problemillas para ver bien los juegos de ps2 y xbox, y les es urgente, sino tendria que darme un paseo a casa de un colega y verlo alli, pero esto es mas comodo [qmparto]
Clubwar lo mejor es probar y ver como lo ves mejor tu mismo. De todas formas, si sus problemas son que los juegos parecen penosos, no es un problema de configuracion, es que una pantalla con tanta definicion saca lo bueno y lo malo de los juegos, y lo que antes no percibias en una tv de baja definicion, ahora si que lo vas a hacer en una hd.

salu2 [beer]
y digo yo, es wena esa que venden en el carrefour marca firstline (xD y que??) de 42 pulgadas (creo que es, sino de 32' que tb esta de pm) por 700€ o 799€ (no recuerdo bien la vi la semana pasa) con una resolucion de mil doscientos y pico por setecientos y algo.

Alguien sabe algo de esta?
turrepa tienes que tener mucho cuidado con el tiempo de respuesta de estas televisiones.... si es menor a 12 ms estaria bien.. pero yo ahorraria un poquito mas y me compraria la samsung.
ok, thx me fijare en eso, pero es que la samsung es bastante mas cara, y de menos pulgadas etc... a mi me da igual en un principio que se vea algo peor, siempre y cuando me ahorrre una buena pasta y encima sea de mas pulgadas, la marca es lo de menos.
Yo al final he optado por una Sony Bravia de 32" (serie S), la nueva gama de sony que curiosamente utiliza panel samsung (antes utilizaba LG creo) pero con la nueva tecnología de imagen Sony. Ya postearé mis impresiones cuando la cate en un par de semanas.

Respecto a las Firtsline etc, yo he visto funcionando una Firtsline, o una bluesky....no, era Firstline en el carrefour y a mi entender se veía de pena, los negros fatal, los colores apagados, etc, puede ser que no estuviera bien configurada, pero yo creo que que en este tipo de tele no es como en los CRT,s donde a estas alturas cualquier marca blanca te puede ofrecer una calidad más que decente, pero los LCD es otro cantar, se necesita buena tecnología y mucha calidad.....claro que también depende de lo exigente que sea cada uno.
Clubwar escribió:Alguien podria decirme una buena configuracion para la Samsung LE32R5, tengo unos amigos con problemillas para ver bien los juegos de ps2 y xbox, y les es urgente, sino tendria que darme un paseo a casa de un colega y verlo alli, pero esto es mas comodo [qmparto]


esta es mi configuracion con el letor dvd por hdmi (pioneer 668/Samsung HD850):

Tamaño: wide
digital nr: desactivado
contraste dinamico: activado
sensor de brillo: activado
contraste 90
Brillo 60
Nitidez 76
Color 46
Tono de color: frío 1
Digital NR: activado
contraste dinamico: activado
sensor de brillo: activado

por cierto la mia es de 26, y es MUY probable que los parámetros cambien en una de 37, pero bueno usa esto de base y dejala a tu gusto (lo que me gusta a mi no tiene pq gustarte a ti). Eso si los juegos de ps2 son como son, por mucho que toquetees la configuracion se seguiran viendo los defectos graficos

polloncete, lo del dvd solo era un ejemplo, para ilustrar el tema del hd y la resolucion, no lo tengas en cuenta
tonimccloud escribió:
esta es mi configuracion con el letor dvd por hdmi (pioneer 668/Samsung HD850):

Tamaño: wide
digital nr: desactivado
contraste dinamico: activado
sensor de brillo: activado
contraste 90
Brillo 60
Nitidez 76
Color 46
Tono de color: frío 1
Digital NR: activado
contraste dinamico: activado
sensor de brillo: activado

por cierto la mia es de 26, y es MUY probable que los parámetros cambien en una de 37, pero bueno usa esto de base y dejala a tu gusto (lo que me gusta a mi no tiene pq gustarte a ti). Eso si los juegos de ps2 son como son, por mucho que toquetees la configuracion se seguiran viendo los defectos graficos

polloncete, lo del dvd solo era un ejemplo, para ilustrar el tema del hd y la resolucion, no lo tengas en cuenta


el hd 850 a 720 p¿?? o 1080i
Si quereis q se os pongan los dientes largos a la mayoria, o a todos mejor dixo, pasaros por alguna tienda donde tengan este modelo:

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32338/index.html

Yo en madrid lo e visto en el euronics del plaza norte (creo q la tienda es esa, la tarjeta q me an dao era de eso...). Es increible la calidad de imagen q tiene. Ves mil detalles q en ninguna otra ves (viendo la misma imagen en todas claro). Encima e visto q en redcoon esta muxo más barata q en la tienda (casi 1000€ menos). Fuera de coña si podeis verla en algun sitio os vais a enxoxar de seguro.

Un saludo

EDITO: Si mirais el de 42 pulgadas fijaros q es 1080p [amor] [looco] [tadoramo]. Dios mio como se tiene q ver eso:

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32352/index.html

Aunque eso si el de 42 ya pierde los 6000:1 de contraste, pero 4000:1 no deben de irle mal la verdad...
Joer, cada vez leo mas maravillas de esta Philips......a ver si la puedo ver en directo y si me mola......pues va a ser que paso de la Samsung.....
Alguien sabe que ha pasado en Redcoon con las Samsung?? :-?

Han quitado todos los modelos de 32'' ( antiguos y nuevos ) y solo han dejado las antiguas de 40''....y les escribi un email hace 2 dias y no he obtenido respuesta [mad]
polloncete escribió:
el hd 850 a 720 p¿?? o 1080i


a 720p, se ve bastante mejor que a 1080i

por cierto MUCHO OJO con el que este pensando en comprar la Philips 42PF9830 fijandose en lo de 1080p, esta muy bien que lo ponga en las caracteristicas, pero en la realidad NO lo reproduce. mas informacion aqui http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130517692 . desde luego los señores de philips son unos estafadores. A dia de hoy, (que yo sepa) solo hay dos modelos que reproduzcan de verdad con la señal 1080p, la sharp nueva de 45'' que anunciaron en el ultimo IFA de Berlin (junto al reproductor dvd classé cdp-300) y la sony Qualia 005 de 46 pulgadas http://www.qualia.sony.us/qualia_main.cgi . Ni que decir tiene que ambos modelos valen una millonada (la sony mas de 10000€ y no se si esta disponible en España, la sharp entre 7000-8000€). en proyectores pasa 3/4 de lo mismo, hay algun modelo, como el SIM2 grand cinema C3X que si que llegan a mostrar imagenes a 1080p, y la gama de precios va de 15500€a 21000€, vamos cifras para echarse a llorar directamente [decaio]
Yo quiero ver el modelo de 32" (que creo que tambien hay uno con 1920x1080 de resolucion) pero no porque sea o no sea progresivo, a mi lo que me interesa es la calidad de imagen que da respecto a los otros modelos de 32" y por lo que he leido aqui y avforums, esta Philips es la leche......a ver si la puedo ver.....
Esta es mi tele:

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=RZ-37LZ30&model=NOTHING

2 Scart
1 Dvi
1 RGB
1 componentes (pero no el de 3 colores si no el amarillo de siempre)

Podré jugar en alta definición con la 360 ¿y con la ps3? ¿y con los nuevos reproductores de HDDVD y BlueRay?

Que coño es eso que han sacado ahora de HDReady ????? Mi tele "no lo tiene" en que afectaría?????
cita g. de fronsac

cita de numero41:
G. de Fronsac en estas teles al menos el modelo T(supongo que el R tambien, que te lo diga alguien con R)pone claramente que la funcion pc es imconpatible con DVI, Tienes k meterlo por vga.

Argghh!. ¿Dónde pone eso?. O_o!i


lo pone en el manual de instrucciones en una pagina donde salen las resoluciones que recomiendan para el pc.


por vga se ve de fabula.
Wordio escribió:Esta es mi tele:

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=RZ-37LZ30&model=NOTHING

2 Scart
1 Dvi
1 RGB
1 componentes (pero no el de 3 colores si no el amarillo de siempre)

Podré jugar en alta definición con la 360 ¿y con la ps3? ¿y con los nuevos reproductores de HDDVD y BlueRay?

Que coño es eso que han sacado ahora de HDReady ????? Mi tele "no lo tiene" en que afectaría?????


Si podras jugar en alta definicion con la XBOX y la PS3 a traves de la entrada DVI, esta entrada tambien serviria para el Blueray y todo eso. Tendras que pillarte un adaptador, pero si se podria. Tambien tiene entrada VGA asi que esta es otra entrada que puedes utilizar para ver las consolas en alta definicion. Por lo que ponen en la web SI tiene entrada por componentes, osea, tiene que tener una clavija roja, otra verde y otra azul, de no ser asi sería VIDEO COMPUESTO y en la web entonces estan dando una información falsa.
Tu tele tambien es HDready aunque no lo ponga porque tiene una entrada digital y su resolucion es igual o mayor a 720p que seria 1280x720. La etiqueta de HDREADY se esta poniendo ahora de moda y se la encasquetan a todas las televisiones que lo soporten, pero por ejemplo en mi plasma Pioneer no ponia la etiqueta pero es HDREADY 100%
Se trata de una tienda italiana donde tienen previsto su llegada para el dia 2 de noviembre.

[url=http://www.aginformpc.com/negozio/trovaprezzi.htm?[url]http://www.aginformpc.com/cgi-bin/negozio/shop/st_prod.html?p_prodid=37424[/url]]http://www.aginformpc.com/negozio/trovaprezzi.htm?http://www.aginformpc.com/cgi-bin/negozio/shop/st_prod.html?p_prodid=37424[/URL]

A ver si alguien encuentra alguna tienda española que lo vaya a traer.
Stygies7 escribió:
Si podras jugar en alta definicion con la XBOX y la PS3 a traves de la entrada DVI, esta entrada tambien serviria para el Blueray y todo eso. Tendras que pillarte un adaptador, pero si se podria. Tambien tiene entrada VGA asi que esta es otra entrada que puedes utilizar para ver las consolas en alta definicion. Por lo que ponen en la web SI tiene entrada por componentes, osea, tiene que tener una clavija roja, otra verde y otra azul, de no ser asi sería VIDEO COMPUESTO y en la web entonces estan dando una información falsa.
Tu tele tambien es HDready aunque no lo ponga porque tiene una entrada digital y su resolucion es igual o mayor a 720p que seria 1280x720. La etiqueta de HDREADY se esta poniendo ahora de moda y se la encasquetan a todas las televisiones que lo soporten, pero por ejemplo en mi plasma Pioneer no ponia la etiqueta pero es HDREADY 100%


Tío pues muchas gracias por resolverme todas mis dudas, yo creo que en la Web se confunden y no es entrada por componentes si no video compuesto, ya que en el manual queda bien claro que es video compuesto y ya te digo, la tele no tiene por ningún lado los diferentes conectores para entrada por componentes.

Y lo del HDReady, pues lo mismo, digo joder, me compre el cacho tele hace 8 meses y ya han inventao alguna mierda nueva que la mia no tiene.... ya te digo, a mi lo que me mosqueaba es lo de este "invento" nuevo del HDReady....
Stygies7 escribió:
Si podras jugar en alta definicion con la XBOX y la PS3 a traves de la entrada DVI,

hombre, supongo que te refieres a la 360, pero ni la XBOX ni la 360 las podrá conectar por DVI, en principio.

La PS3 con las características que han anuncia por el momento sí podría.
Lo q dices del modelo de 32 pulgadas con 1080p creo que es verdad ya que la chica de la tienda me dijo que esa que tenian puesta tenia esa resolución, aunque no te lo puedo asegurar porque no vi las caracteristicas reales. Pero vamos, que dejando el tema de la resolución aparte, yo no he visto con mis propios ojos ninguna pantalla con más calidad de imagen que esta philips que he comentado, y os digo que estaba expuesta con modelos de sony, panasonic, samsung, jvc y de la intocable loewe, y a todas las daba un serio repaso...
Micro escribió:Se trata de una tienda italiana donde tienen previsto su llegada para el dia 2 de noviembre.

[url=http://www.aginformpc.com/negozio/trovaprezzi.htm?[url]http://www.aginformpc.com/cgi-bin/negozio/shop/st_prod.html?p_prodid=37424[/url]]http://www.aginformpc.com/negozio/trovaprezzi.htm?http://www.aginformpc.com/cgi-bin/negozio/shop/st_prod.html?p_prodid=37424[/URL]

A ver si alguien encuentra alguna tienda española que lo vaya a traer.


Jur 2000 euros...yo la esperaba por los 1800 o asi, sabiendo que su anterior valia ya 1200...en fin haber que precio le ponen en Redcoon [mamaaaaa]
G. de Fronsac escribió:hombre, supongo que te refieres a la 360, pero ni la XBOX ni la 360 las podrá conectar por DVI, en principio.

La PS3 con las características que han anuncia por el momento sí podría.


Si, me referia a la 360 XD. Sobre PS3 creo que en su dia se confirmo que tendría salida HDMI, y con un cable con adaptador HDMI-DVI se podria conectar. De todas formas hay que esperar a saberlo al 100%, pero no creo que haya problema

WORDIO, de nada hombre pa eso estamos!! [oki]
Hola tengo una dua, esta es la tele que estoy mireando para comprar, sale muy bien de precio:

- http://www.p4c.philips.com/files/3/32pf3320_10/32pf3320_10_pss_esp.pdf

Pero en algunas webs no lleva el logo de HDTV ready, ese link lo he sacado de la web de philips, alguien me podria decir, viendo las características, si esa tele es decente? (no quiero sobresaliente, con un "bastante decente" me conformo"), muchas gracias [beer]
jacobouzada escribió:Hola tengo una dua, esta es la tele que estoy mireando para comprar, sale muy bien de precio:

- http://www.p4c.philips.com/files/3/32pf3320_10/32pf3320_10_pss_esp.pdf

Pero en algunas webs no lleva el logo de HDTV ready, ese link lo he sacado de la web de philips, alguien me podria decir, viendo las características, si esa tele es decente? (no quiero sobresaliente, con un "bastante decente" me conformo"), muchas gracias [beer]


Los 16 ms de tiempo de respuesta que tiene esta tele, frente a los 8ms que tienen muchas de las pantallas actuales se me antojan demasiado elevados.
A ver si alguien puede decirme la diferencia entre la samsung t51 y la r51. Por que quiero pillarme la r51 de 32 pulgadas, pero la otra vale 300 euros menos y el tio de mediamarkt me ha dicho que son las dos practicamente iguales.
una consulta yo tengo un monitor tft de 19" sony con una resolucion de 1280x1024, y tiene entradas de vga y dvi,podria conectar la 360 a traves del vga y verlo en alta resolución???



Muchas gracias


Salu2 ;)
Hola
arsygraft escribió:A ver si alguien puede decirme la diferencia entre la samsung t51 y la r51. Por que quiero pillarme la r51 de 32 pulgadas, pero la otra vale 300 euros menos y el tio de mediamarkt me ha dicho que son las dos practicamente iguales.

La serie T51 es algo INFERIOR a la R51; principalmente pq tiene tiene un contraste dinamico de 1:2000 (frente al los 1:3000 del R51)

nos vemos ;)
chikitin escribió:una consulta yo tengo un monitor tft de 19" sony con una resolucion de 1280x1024, y tiene entradas de vga y dvi,podria conectar la 360 a traves del vga y verlo en alta resolución???



Muchas gracias


Salu2 ;)


Po zi Amparo Po Zi [carcajad]
Antares escribió:Hola

La serie T51 es algo INFERIOR a la R51; principalmente pq tiene tiene un contraste dinamico de 1:2000 (frente al los 1:3000 del R51)

Tienen 800:1 de contraste real las 2 (como la mayoría de las de su gama-precio). Así que si es esa la mayor diferencia...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11