ETA, suma y sigue

Bueno, cuando mas de uno se relame ante la posibilidad de una tregua, ETA contesta con 4 atentados y una amenaza de muerte al padre de un concejal del PP.

TOMA LIBERTAD!!!!!

La noticia completa

Otro enlace

Otro enlace mas

El último enlace

Pues sí, efectivamente, tregua TACITA es esto segun algunos...
Dj-Aeri escribió:Qué pesaos...

Es lo que tiene cuando un pais tiene que sufrir una banda terrorista que asesina, extorsiona y amenaza que uno se vuelve pesao... Mas cuando se rien de nosotros ponen bombas y encima le piden al gobierno español q haga esfuerzos para conseguir la paz... Hazlos tu no te jode...
Garibaldi escribió:
Es lo que tiene cuando un pais tiene que sufrir una banda terrorista que asesina, extorsiona y amenaza que uno se vuelve pesao... Mas cuando se rien de nosotros ponen bombas y encima le piden al gobierno español q haga esfuerzos para conseguir la paz... Hazlos tu no te jode...

Qué pesaos los de ETA.
Y lo peor de todo es que, a pesar de que algunos crean que están acorralados, no matan porque no les interesa(no porque no puedan o quieran).
Dj-Aeri escribió:Qué pesaos los de ETA.

Especifica coño!

Corramos un tupido velo X-D
Especifica coño!

Corramos un tupido velo

[sonrisa]
Hombre yo mas que pesao diria hijos de puta, pero vamos...
Yo creo que ETA lo que quiere es sembrar el miedo y advertir de que sigue viva y pueden matar cuando les de la gana. No hay más
ETA lo unico que está haciendo es mostrarse para demostrar que está ahí. Eso no quita para que haya una solución a este conflicto, y tampoco quita que sean unos hijos de puta está claro.
Eso no quita para que haya una solución a este conflicto,

Si meterlos a todos en la carcel [bye]
misterluis escribió:Yo creo que ETA lo que quiere es sembrar el miedo y advertir de que sigue viva y pueden matar cuando les de la gana. No hay más

Más que meter miedo quieren notoriedad saben que cualquier minima acción que hagan sale en portada en los diarios asi que para ellos es una forma de decir: no os olvideis de que seguimos aqui y seguimos teniendo potencial para poner bombas. También pueden ser toques de atención al gobierno cada vez que se estén dando pasos a atrás en las negociaciones, porque acaso alguien duda de que ZP esta negociando con ETA?
Garibaldi escribió: porque acaso alguien duda de que ZP esta negociando con ETA?

Nadie, y me parece perfecto.
No lo dudo, y yo personalmetne, despúes de 30 o más años de conflicto, si hay que negociar con ellos para que esto acabe y poder decir que vivo en un país en paz sin tener miedo a que me pongan otra bomba al lado de mi casa ( bomba en las oficinas de repsol antes del partido de champion madrid barça en el que pusieron otra bomba, pilla a 50 metros de mi casa) me quedo contento. Y como yo mucha gente seguro. (y ale, con esto empezamos a hablar de política otra vez :P )

Otra cosa digo.Negociaciones con ETA la han hecho todos los partidos, TODOS y en TODAS las legislaturas. Otra cosa es tener valor a decirlo y ha ser valiente para decir, conseguiremos la paz con el dialogo.

Y por último, algo raro hay, porque mi teoría es la siguiente: ( en contra de todos ls partidos)
Si los sistemas de espionaje están tan evolucionados porque no se detiene a todos los integrantes. Esque tienen que saber donde viven!! donde están todo. No me creo que sean capaces de saber que yo estoy fumandome un porro en mi barrio y tener fotos mías ( impresionante descubrimiento de un amigo del curro que descubrió un libro con fotos de mogollón de grupos de amigos de alcobendas y sansebastian de los reyes, estamos vigilados que lo sepáis!) y no sean capaces de saber donde está no se qué etarra. No me lo creo!
gaditanoerrante escribió:Hombre yo mas que pesao diria hijos de puta, pero vamos...

Hombre, ahora mas que hijos de puta se han convertido en pesaos. La verdad que mejor asi.
... por lo menos no tienen que buscar las bombas la GC [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

ahora en serio... solo daños materiales.. pero en varios sitios la misma noche...

estan diciendo "Oye, seguimos aqui... y con capacidad de actuar, pero seguimos sin querer matar"

agurex
zibergazte macho, tendrias que haber estado en un vagon del 11m en el que no hubiese ninguna victima.

oye... que no te has muerto, solo se ha jodido el vagon. Eso si, vete un poquito mas para adelante y mira bien lo que ves.

La negociacion con esta gente no existe despues de tantos muertos. todos a la jodida carcel.
indah0use escribió:zibergazte macho, tendrias que haber estado en un vagon del 11m en el que no hubiese ninguna victima.

oye... que no te has muerto, solo se ha jodido el vagon. Eso si, vete un poquito mas para adelante y mira bien lo que ves.

La negociacion con esta gente no existe despues de tantos muertos. todos a la jodida carcel.

no es comparable... y sabes que sin negociacion no hay final... lo entiendas o no... hay un problema de fondo... y mientras no se solucione eso, estos seguiran con las pistolas..

agurex
sabes que sin negociacion no hay final.

Si la hay, meterlos a todos en la carcel [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"

Tu argumento tiene un fallo. Aunque los metas a todos en la carcel, siempre habra alguien mas en la calle con la misma ideologia que seguira atentando. ¿Solucion? Negociacion.
bartews3 escribió:
Tu argumento tiene un fallo. Aunque los metas a todos en la carcel, siempre habra alguien mas en la calle con la misma ideologia que seguira atentando. ¿Solucion? Negociacion.

Una verdad como un templo de gorda.
bartews3 escribió:

Pena de muerte por actos de terrorismo. Si, serían martires, pero a los demas se les quitarian las ganas de ser martires.
Johny27 escribió:
Pena de muerte por actos de terrorismo. Si, serían martires, pero a los demas se les quitarian las ganas de ser martires.

Efectivamente.

Que un tio le haga un gesto de que lo va a matar a un juez es impensable si ese tio se estaria jugando la inyección letal.
Johny27 escribió:

Ilegalizas el partido político y lo que consigues es que en las siguientes elecciones tengan un éxito inesperado. Si impones la pena de muerte sólo a los delitos de terroristas... les das una razon más a los que creen que el estado español es fascista y represor. No es buena idea.
Oh... escribió:
Ilegalizas el partido político y lo que consigues es que en las siguientes elecciones tengan un éxito inesperado. Si impones la pena de muerte sólo a los delitos de terroristas... les das una razon más a los que creen que el estado español es fascista y represor. No es buena idea.

Hasta que no se compruebe no puedes saberlo.
Johny27 escribió:

Estoy de acuerdo contigo. Al fin y al cabo, en todos los países con penas de muerte apenas existe criminalidad. Todo el mundo se lo piensa dos veces. Fijo que el camino es la pena de muerte, que se caguen de miedo lo que nos hemos tenido que cagar nosotros.

A todo esto... ¿ETA apareció durante el franquismo, no? ¿No había pena de muerte entonces?
eso, pena de muerte, y nos pareceremos un poco mas a los estados pateticos de america.
Johny27 escribió:

Teniendo en cuenta k en EEUU existe la pena de muerte, y k mas criminalidad no puede haber...

y k ademas, ETA aparecio en el franquismo, y viendo la k se lio por varios terroristass etarras y de los GRAPO (creo recordar k habia alguno de los grapo) ke ejecutaron... tu opinion no tiene demasiada logica.

Y SI sabemos perfectamente lo k ocurriria.

Porcierto, durante el tiempo de prueba a ver si se acojonan con la pena de muerte... los muertos los pones tu?
Negociar con barbaros es perder el tiempo. Yo tambien opino que tu argumento es incorrecto. No me parece bien el negociar, ya se ha hecho y no hemos llegado a ninguna parte, bueno si... mas muertos.

Cadena perpetua y trabajos forzados, nada de carreras amañadas. ya veras que pronto se les quitan las ganas de pertencer a banda armada y de matar inocentes por perrerias independentistas.
Solución: Martar a todos y cada unos ellos, incluidos los que están en las cárceles.

Vamos a ver, chavales... Esta gente no son terroristas musulmanes, a los que se la suda morir, sino que son terroristas a los que sí les importa, y mucho, morir. Si ellos ven que cada vez que cogen a un etarra le dan un tiro en la cabeza... al final se lo acaban pensando dos veces antes de hacer nada.

Lo de la cadena perpétua también está bien. Peor se tendría que hacer lo que los nazis hacían con los judios: celdas en donde sólo se podía estar de pie porque no cabías sentado.
indah0use escribió:Negociar con barbaros es perder el tiempo. Yo tambien opino que tu argumento es incorrecto. No me parece bien el negociar, ya se ha hecho y no hemos llegado a ninguna parte, bueno si... mas muertos.

Cadena perpetua y trabajos forzados, nada de carreras amañadas. ya veras que pronto se les quitan las ganas de pertencer a banda armada y de matar inocentes por perrerias independentistas.

De acuerdo al 110% contigo, menos mediadas de gracia y mas trabajar.... y cadena perpetua??? por supuesto con revision cada 15 años y las pistolas que se la metan en los cojones

NEGOCIAR???? con los perros rabiosos no se negocia, a la perrera o a tomar por culo
LLioncurt escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Al fin y al cabo, en todos los países con penas de muerte apenas existe criminalidad. Todo el mundo se lo piensa dos veces. Fijo que el camino es la pena de muerte, que se caguen de miedo lo que nos hemos tenido que cagar nosotros.

A todo esto... ¿ETA apareció durante el franquismo, no? ¿No había pena de muerte entonces?

No tiene fundamento. Está demostrado que la pena de muerte no baja la criminalidad, para muestra EEUU. . . La pena de muerte es un ATRASOSOCIAL GRAVÍSIMO . que me digas que se incremente el número de máximo de años en la cárcel todavía.

Y te confundes, ETA si actuó en la época del franquismo .

Además, has observado lo que ocurre cuadno muere un etarra... sólo faltaba que fuera por pena de muerte.... entonces si que se liaba.

La solución es una buena negociación y que por fin termine esto de una vez ( pero una negociación en condiciones, nada de anmistía a los asesinos! )
Aracem escribió:
No tiene fundamento. Está demostrado que la pena de muerte no baja la criminalidad, para muestra EEUU. . . La pena de muerte es un ATRASOSOCIAL GRAVÍSIMO . que me digas que se incremente el número de máximo de años en la cárcel todavía.

Y te confundes, ETA si actuó en la época del franquismo .

Además, has observado lo que ocurre cuadno muere un etarra... sólo faltaba que fuera por pena de muerte.... entonces si que se liaba.

La solución es una buena negociación y que por fin termine esto de una vez ( pero una negociación en condiciones, nada de anmistía a los asesinos! )

Creo que su mensaje iba con bastante tono irónico.
Aracem dime como seria un negociacion en condiciones para ti.

Espera te ayudo yo;

Que dejen las armas a cambio de...

cualquier cosa que continue es un error. No se puede permitir nada a cambio, por que sino seremos los debiles de la peli.
Yo creo que Llion estaba siendo irónico XD.
Estoy de acuerdo contigo. Al fin y al cabo, en todos los países con penas de muerte apenas existe criminalidad.

¿Me lo puedes demostrar?.Eso sería lo lógico: pensar que con la pena de muerte,la criminalidad y sus derivados disminuirían,pero ni mucho menos la realidad es así.

Edito:si es irónico me callo XD
lYahikol escribió:Yo creo que Llion estaba siendo irónico XD.

Perdon me confundí al citar [ayay] y además a estas horas de la siesta ... no razono bien hombre.

Perdón de nuevo.
¿Irónico yo? Que vaaaaaa. [angelito]

Trankilo aracem, no pasa nada, siempre que pongo un post del tipo alguien me exa la bronca.
¿Soy el único que crée que al gobierno no le interesa que ETA desaparezca?
Dj-Aeri escribió:¿Soy el único que crée que al gobierno no le interesa que ETA desaparezca?

Lo dices por el PP no? O debes de estar irónico al menos... [agggtt]
Dj-Aeri escribió:¿Soy el único que crée que al gobierno no le interesa que ETA desaparezca?

Gobierno... ¿u oposición?
LLioncurt escribió:

era ironia no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta claro que la pena de muerte no es la solucion... y por mucha represion que metas.. si hay un problema de fondo... hasta que no se solucione (aunque sea en parte)... sino fijaros en los distintos conflictos del mundo...

agurex

a mi me parece que darle a ETA en parte lo que pide (derecho de autodeterminacion) no es muy descabellado... y le cortaria a ETA..
Pr cierto, poned http://www.elpais.es , ver para creer ( el banner de arriba )
misterluis escribió:Pr cierto, poned http://www.elpais.es , ver para creer ( el banner de arriba )

¿Qué pone? No veo nada raro.
Johny27 escribió:
¿Qué pone? No veo nada raro.

joder, lo acaban de quitar.

Habia un banner arriba del pp, conta el estatut y que redireccionaba a http://www.pp.es

No va de coña

edit.aquí

Nada, me ha parecido curioso.

cerramos el off topic

No, no eres el único, cualquier persona que ve la situación desde afuera se da cuenta que este tema es puro mercadeo político. Pero no me parece que el gobierno sea el beneficiario.

A ZP su posición le cuesta votos, es mucho mas rentable políticamente el discurso de "mano dura" tipo Aznar. Es mas fácil de comprender para la gente.

Es de público conocimiento que cada vez que surge este tema, cierto partido crece en la opinión pública. Por lo tanto ETA es un gran capital político... y ese es el verdadero problema.

Cuándo la sociedad se percate de ello, se solucionará todo, porque ETA ya no será rentable para ningún sector.
israel escribió:Cuándo la sociedad se percate de ello, se solucionará todo, porque ETA ya no será rentable para ningún sector.

Hombre hablar de ETA como hablar de rentabilidad me parece al menos equivocado.

1.- ZP gobierna con ERC, no olvidemos eso que consiguieron una tregua SOLO para una parte de España+

2.- El Estatuto de Cataluña estaba muerto la misma semana que sale aprobado, curioso, se reunen con ZP y palante como los de Alicante

3.- De verdad dudais que el Estatuto sería el paso hacia un nuevo Estatuto tambien en el Pais Vasco para intentar hacer desaparecer ETA???

4.- ETA ha dicho de nuevo estatuto nada, INDEPENDENCIA...

ETA es una organizacion mafiosa y como tal basa su existencia en el chantaje continuo (hummmm a que me sueno esto) y recordemos de IZQUIERDA, que mucho hablar de la ultraderecha pero aqui los que disparan tienen ideología de IZQUIERDAS, y no olvidemos lo que ha dicho ZP, "soy rojo y de izquierdas".... pues dile a tus primos ideologicos que se metan las pistolas en el culo y se disparen luego...
gaditanoerrante escribió:
4.- ETA ha dicho de nuevo estatuto nada, INDEPENDENCIA...

lo que han dicho es que no quieren otro estatuto de Gernika... (que ni siquiera se cumple)... ya que lo considera un fraude.. y quieren que se conceda la autodeterminacion, no la independencia...

agurex
zibergazte escribió: conceda la autodeterminacion, no la independencia...

agurex

Vamos vamos,

1.- Explicame la diferencia
2.- Y despues que?
gaditanoerrante escribió:
Vamos vamos,

1.- Explicame la diferencia
2.- Y despues que?

Esa me la se, esa me la se!!! XD

1.- Pues la diferencia entre autodeterminación e indepencia es que la autodeterminacion da el derecho a los vascos a formar referendums para independizarse o no, si sale si se independizan si sale no pues no lo hacen (como ocurre ahora en Quebec) y la independencia pues no creo que tenga que explicarte que es.

2.- Viene contestada en el punto 1, si sale "si" pues se independizan, si sale no pues supongo que estaran haciendo referendums periodicamente hasta que consigan que salga el si (como hacen en Quebec).

israel escribió:Cuándo la sociedad se percate de ello, se solucionará todo, porque ETA ya no será rentable para ningún sector.

Hombre al dueño que pone a los vigilantes de seguridad a los políticos seguro que se le jode el negocio si desaparece ETA.
¿Quién podrá ser?
65 respuestas
1, 2