ETA, suma y sigue

celtico escribió:Esa me la se, esa me la se!!! XD

1.- Pues la diferencia entre autodeterminación e indepencia es que la autodeterminacion da el derecho a los vascos a formar referendums para independizarse o no, si sale si se independizan si sale no pues no lo hacen (como ocurre ahora en Quebec) y la independencia pues no creo que tenga que explicarte que es.

2.- Viene contestada en el punto 1, si sale "si" pues se independizan, si sale no pues supongo que estaran haciendo referendums periodicamente hasta que consigan que salga el si (como hacen en Quebec).

Hombre al dueño que pone a los vigilantes de seguridad a los políticos seguro que se le jode el negocio si desaparece ETA.
¿Quién podrá ser?

Te respondo
1.- O sea que no hay diferencia porque si sale el no, otra vez los tiros en la nuca y a decir que si hubiera salido el si no pasaria eso. La misma mierda distinto nombre

2.- TB contestada en el punto 1

Hombre hasta que los terroristas vean que no les sale rentable el negocio de la extorsion, asesinatos, chantajes...
gaditanoerrante escribió:
Te respondo
1.- O sea que no hay diferencia porque si sale el no, otra vez los tiros en la nuca y a decir que si hubiera salido el si no pasaria eso. La misma mierda distinto nombre

2.- TB contestada en el punto 1

Hombre hasta que los terroristas vean que no les sale rentable el negocio de la extorsion, asesinatos, chantajes...

No te has enterado.
Si sale "No" no hace falta tiros en la nuca, se harán referendums periódicos hasta que salga el Si. No creo que tengas dificultades de compresión para darte cuenta de la diferencia.

Si les dan el derecho de autodeterminación ETA ya no puede volver a las armas, porque pierden todo el apoyo social, es como si se cargan a la plantilla entera del Athletic de Bilbao, tendrían tanto apoyo popular como los Grapo. Te considero lo bastante inteligente para comprenderlo.

En Irlanda tienen esa posibilidad, ¿sigue el IRA pegando tiros? pues no porque simplemente esta esperando a que sean mayoria los católicos para proponer ese referendum.

Lo de hacer referendums ocurre en uno de los paises más avanzados del mundo, el 3 o 4 en nivel de vida, que es Canada y no pasa nada, allí nadie se pega tiros.

Yo no he dicho de que los Etarras no les parezca bien que desaparezca ETA, me he limitado a contrastar un dato si desaparecen los atentados una empresa de seguridad que yo conozco desaparece ¿o me lo vas a negar?
celtico escribió:Si les dan el derecho de autodeterminación ETA ya no puede volver a las armas, porque pierden todo el apoyo social, es como si se cargan a la plantilla entera del Athletic de Bilbao, tendrían tanto apoyo popular como los Grapo. Te considero lo bastante inteligente para comprenderlo.

Sigo sin entender (después de tantos años) como puede haber un grupo de gentuza (no gente, gentuza, masa animal) que puede apoyar a una banda terrorista que tiene a sus espaldas casi 1000 muertos en su historia. Y como puede haber otros, que son menos personas aun, que fingen no apoyarles pero sí que bien que les interesan por tener objetivos *comunes*.

En fin,...

Taiyou
Mi solucion:

Cambio generacional, la mierda que existe ahora entre los que ya vivimos en esta sociedad no la limpia nadie. Si los que vengan detras nuestro consiguen hacer que la democracia funcione, no habra nadie que coja una pistola o asesine a un preso.

Pero como diria Hansen "...and the circle must go on forevermore".
Entonces ¿propones un suicidio colectivo de todos los de nuestra generación? ein?
Taiyou escribió:

Sigo sin entender (después de tantos años) como puede haber un grupo de gentuza (no gente, gentuza, masa animal) que puede apoyar a una banda terrorista que tiene a sus espaldas casi 1000 muertos en su historia. Y como puede haber otros, que son menos personas aun, que fingen no apoyarles pero sí que bien que les interesan por tener objetivos *comunes*.

En fin,...

Taiyou

todo depende del cristal por el que mires el tema... conozco a mucha gente cercana a Batasuna y no son ni gentuza ni masa animal... al igual que los ciudadanos de USA que votaron a Bush no lo son... y sin embargo sus soldados (mandados por Bush) torturan en Guantanamo y bombardean Irak...

en Quebec hiceron un referendum de autodeterminacion y salio el NO... seguro que si algun dia se ven mayoria lo volveran a intentar... pero es mas facil... pensar como vosotros.. (bueno ahi no pensais mucho la verdad)

"como si sale el NO, seguramente lo intentaran hasta que salga el SI, directamente no les damos ese derecho"

vamos a ver... si se hace un referendum y sale NO, ETA deja de existir... si no es por ella misma, sera porque sus bases lo haran (no olvideis que es lo que mantiene a ETA)

pero el gobierno tiene mucho que perder... y ahi estamos siempre

agurex
zibergazte escribió:vamos a ver... si se hace un referendum y sale NO, ETA deja de existir...

agurex

Mira con todos mis respetos:

NO TE LO CREES NI TÚ

NO TE LO CREES NI TÚ

Si los propios vascos votamos que NO queremos, nos van a matar a todos o que?

Haber, sigue con tus "teorias".

Saludos
Assamit@ escribió:
Si los propios vascos votamos que NO queremos, nos van a matar a todos o que?

Haber, sigue con tus "teorias".

Saludos

No hombre a todos no, seguiran matando a los del PP, a Guardia Civiles, Militares, gente que compra en Hipercor....

Por cierto con mil muertos, hablar de "teorias" no te parece un poco sinsentido...
Sería curioso que consiguiesen la independencia para ver si ETA dejaba de existir o no. No vaya a ser que el "nuevo pais" no fuera al gusto de los señores asesino y se plantearan seguir matando allí hasta conseguir lo que quisieran con ellos...

Taiyou
¿Cuanto hace que no matan?
Yo digo una cosa, si da la casualidad de que sale el NO, ellos lo segurian intentando a base de mas referendums, ¿tu crees que si sale el SI, dejarian despues, que dentro de unos años, se volviera a hacer para ver si sale que quieren volver a pertenecer a España?

No me contestes, ya me se tu respuesta, que no hablen de independencia, ni libertad, ni rollos por el estilo, eso ya lo tienen, lo unico que quieren es pillar el poder, ademas, fiate tu de un grupo, que siempre se ha cargado a compañeros del grupo que acabaron o empezaron pensando de otra manera, a tiro limpio, asi que por mucho referendum que hagas, si no les gusta lo que salga, diran que ha sido manipulado y rollos por el estilo, asi que volveriamos otra vez a lo mismo.

Habia que colgarlos de los mismisimos a los de ETA

NO TE LO CREES NI TÚ

con todos mis respetos... seguro que se bastante mas del tema que tu.... porque entre otras cosas conozco a gente de Batasuna...

y si pueden tener un referendum, ETA no tiene sentido (politico me refiero...)porque lo que busca ETA es eso... y si se mantiene durante tantos años no es por 4 colgaos... sino por miles de personas que quieren ese derecho... y te aseguro que esa gente no seguiria dando apoyo a ETA.. (de hecho va perdiendo apoyos cuanto mas nivel democratico se consigue... por supuesto con los 8 años del PP se radicalizo el tema...)

agurex

el problema es que seria demasiado caro dejar a Catalunya o a EH poder independizarse...
zibergazte escribió:
con todos mis respetos... seguro que se bastante mas del tema que tu.... porque entre otras cosas conozco a gente de Batasuna...

y si pueden tener un referendum, ETA no tiene sentido (politico me refiero...)porque lo que busca ETA es eso... y si se mantiene durante tantos años no es por 4 colgaos... sino por miles de personas que quieren ese derecho... y te aseguro que esa gente no seguiria dando apoyo a ETA.. (de hecho va perdiendo apoyos cuanto mas nivel democratico se consigue... por supuesto con los 8 años del PP se radicalizo el tema...)

agurex

el problema es que seria demasiado caro dejar a Catalunya o a EH poder independizarse...

Ya, pero matar a personas inocentes bien que les sale barato a ellos...

Taiyou
Taiyou escribió:

Ya, pero matar a personas inocentes bien que les sale barato a ellos...

Taiyou

no creas... si el 11-M hubiera sido ETA, te aseguro que ETA lo hubiera pasado muy mal... (y no por la policia sino por sus bases)

agurex
zibergazte escribió:

agurex

Tio, es que alucinas, bien que te han comio el coco...
1.- Me da igual a quien conozcas... por cierto a esos los de ETA no le vuelan los establecimientos, ni pegan tiros en la nuca ni ponen bombas, verdad? Pues aprovecha y diles que a ver cuando cojones dicen NO a ETA...
2.- ETA no busca, EXIGE, que no es lo mismo
3.-¿Mas nivel democratico?¿cuanto mas?, explicamelo por favor
4.- Caro???? si, sobre todo para ellos, por cierto, ¿podriamos cobrar aduanas a los camiones del PV? y no dejar sobrevolar los aviones por el espacio aereo español, podriamos poner aduanas???

No claro pq querríais estar en la UE... ya ya...

Joder maxo

Por cierto podias poner STOP TORTURAS junto a una foto del padre del concejal del PP al que le han dejado una pistola de mentira con una bala....

Tu concepto de Tortura es muy curioso
65 respuestas
1, 2