castanha escribió:España paraiso de asesinos, rateros, drogatas, terroristas, etc...
Saludos
EDITO: Como se entere ZP, se lo financia, asi consigue mas votos
capellista escribió:baronluigi escribió:Mox escribió:Que raro que solo haya aparecido uno de momento, ¿Donde está el frente proetarra de EOL? Queremos ver sus puntos de vista, que aunque sean despreciables tienen derecho a exponerlos.
Joer con que facilidad insultais algunos...
No con tanta facilidad como otros matan...
baronluigi escribió: no se si os dais cuenta pero acusar a alguien de apoyar a un grupo terrorista (porque que yo sepa ese es el significado de PROETARRA) es una acusacion muy grave.
maponk escribió:baronluigi escribió: no se si os dais cuenta pero acusar a alguien de apoyar a un grupo terrorista (porque que yo sepa ese es el significado de PROETARRA) es una acusacion muy grave.
En mi caso nunca he creido que haya foreros que apoyen a ETA,pero que algunos bordean una sutil linea defendiendo o comprendiendo actitudes de algunos violentos debido a supuestas (y no tan supuestas) torturas por parte de la policía es un hecho que basta comprobar usando la busqueda avanzada.
Es como lo de no me dice perro,pero me enseña el collar...y la correa.
baronluigi escribió:¿Soy proetarra tambien?.
baronluigi escribió:Joer con que facilidad insultais algunos...Mox escribió:Que raro que solo haya aparecido uno de momento, ¿Donde está el frente proetarra de EOL? Queremos ver sus puntos de vista, que aunque sean despreciables tienen derecho a exponerlos.
maponk escribió:baronluigi escribió:¿Soy proetarra tambien?.
No,pero si hay un atentado hoy tú no escribes nada de las supuestas torturas recibidas por algunos del entorno etarra (aunque sean reales),tú dejas esa noticia (importante pero no actual) para ponerla otro dia,no el mismo dia en el que ETA ha matado a alguien...
Todos NO pueden decir lo mismo.
BraunK escribió:Me parecería una buena noticia la creación de una asociación de víctimas ya que como todo conflicto hay damnificados en los dos bandos y solo uno de ellos está agrupado . Eso sí , desde el momento que es la propia ETA quien pide su creación , está totalmente deslegitimada.baronluigi escribió:Joer con que facilidad insultais algunos...Mox escribió:Que raro que solo haya aparecido uno de momento, ¿Donde está el frente proetarra de EOL? Queremos ver sus puntos de vista, que aunque sean despreciables tienen derecho a exponerlos.
Ya no es sólo insultar sino acusar de un delito bastante grave gratuitamente y sin pruebas. Creo que nadie en EOL ha apoyado a ETA y si lo ha hecho reto al que quiera a que lo demuestres ante la guardia civil.
Me parece vergonzosa esa actitud. Después los que bordean el ban y tiran la piedra y esconden la mano son otros , lo que hay que leer.
BraunK escribió:Me parecería una buena noticia la creación de una asociación de víctimas ya que como todo conflicto hay damnificados en los dos bandos y solo uno de ellos está agrupado . Eso sí , desde el momento que es la propia ETA quien pide su creación , está totalmente deslegitimada.
Areos escribió:BraunK escribió:Me parecería una buena noticia la creación de una asociación de víctimas ya que como todo conflicto hay damnificados en los dos bandos y solo uno de ellos está agrupado . Eso sí , desde el momento que es la propia ETA quien pide su creación , está totalmente deslegitimada.
¿Y que conflicto ves?
Porque lo que hay en este caso son unos asesinos que son ETA y las víctimas de sus actos que son gente cuyo unico delito quizá es ser funcionario de cualquier administración del estado (digase civil o militar).
baronluigi escribió:
Ya ha habido un caso por ejemplo de un chaval que la GC confundido con etarra y le dieron para el pelo, y al ver que se quedo hecho una piltrafa, en el informe pusieron que se cayo por las escaleras.
Y ojo, esta respuesta no te la tomes como un "y tu mas" porque no. Que yo tengo respeto por la GC, pero siempre he manifestado que me da miedo que un tio que no esta apto para tal cargo tenga mas autoridad que yo.
) Areos escribió:baronluigi escribió:
Ya ha habido un caso por ejemplo de un chaval que la GC confundido con etarra y le dieron para el pelo, y al ver que se quedo hecho una piltrafa, en el informe pusieron que se cayo por las escaleras.
Y ojo, esta respuesta no te la tomes como un "y tu mas" porque no. Que yo tengo respeto por la GC, pero siempre he manifestado que me da miedo que un tio que no esta apto para tal cargo tenga mas autoridad que yo.
Y seguramente ya hay un sistema judicial que emplearia la ley para punir a los autores de tal delito espero. Y de ser asi igualmente espero que se indemnizara a dicho chaval si realmente era inocente (todo hipoteticamente no puedo opinar mejor porque no he ojeado dicha noticia y no tengo tiempo apenas [+risas] )
Ahora bien no es lo mismo eso que es un caso puntual que tu mismo señalas, comparado con todas las víctimas y sus familiares de los asesinos.
socram2k escribió:Pero esta "asociación de víctimas" la quiere crear ETA, no las víctimas de esos crímenes que comentas, es un poco hipócrita
Areos escribió:Y seguramente ya hay un sistema judicial que emplearia la ley para punir a los autores de tal delito espero. Y de ser asi igualmente espero que se indemnizara a dicho chaval si realmente era inocente (todo hipoteticamente no puedo opinar mejor porque no he ojeado dicha noticia y no tengo tiempo apenas)
Ahora bien no es lo mismo eso que es un caso puntual que tu mismo señalas, comparado con todas las víctimas y sus familiares de los asesinos.
zibergazte escribió:socram2k escribió:Pero esta "asociación de víctimas" la quiere crear ETA, no las víctimas de esos crímenes que comentas, es un poco hipócrita
Eso lo esta diciendo un medio de comunicacion no lo olvides.. yo veo normal que se cree un colectivo de victimas del estado o de sus cloacas.. y no todas sus victimas son de hace 30 años.. que tanto la policia como los GAL han tenido sus "fallitos" en su cruzada contra ETA..
Ademas parece que no va a englobar a los de ETA (eso parece que se lo dejan a Etxerat) asi que a mi me parece perfecto que se junten para reclamar sus derechos y que les den el mismo trato que al resto de victimas.. ni mas ni menos.. o es menos persona quien perdio un ojo por un pelotazo de la policia yendo a casa (este ejemplo en concreto lo conozco de primera mano) que quien lo perdio en una bomba de ETA?.. pues eso.. que los inocentes son inocentes venga de donde venga la vioencia..
Bye!
NaNdO escribió:
Pero vamos, que esto viene de personas que consideran presos políticos a unos asesinos, no se les puede pedir que usen su manipulado cerebro para pensar.
baronluigi escribió:NaNdO escribió:
Pero vamos, que esto viene de personas que consideran presos políticos a unos asesinos, no se les puede pedir que usen su manipulado cerebro para pensar.
Curioso, el del otro esta manipulado y el tuyo limpio limpio. Todos estamos influidos por diferentes motivos, de ahi vienen las opiniones.
NaNdO escribió:baronluigi escribió:NaNdO escribió:
Curioso, el del otro esta manipulado y el tuyo limpio limpio. Todos estamos influidos por diferentes motivos, de ahi vienen las opiniones.
Entonces para tí el considerar a un asesino como un preso político te parece una simple opinión? Porque para mi es vivir en una dimensión paralela. Pero bueno, seré yo el raro.
baronluigi escribió:
Como hay gente que piensa que los homosexuales no son persona.
Yo con los asesinos de la ETA no tengo ninguna simpatia, pero tampoco me gusta que todo se meta en el entramado de ETA.
NaNdO escribió:baronluigi escribió:
Yo con los asesinos de la ETA no tengo ninguna simpatia, pero tampoco me gusta que todo se meta en el entramado de ETA.
¿y esas opiniones te parecen respetables? ¿te parece respetable la opinión de un facha? ¿no te parece que los neonazis tienen medio (por lo menos) cerebro fundido?
BraunK escribió:Areos escribió:Y seguramente ya hay un sistema judicial que emplearia la ley para punir a los autores de tal delito espero. Y de ser asi igualmente espero que se indemnizara a dicho chaval si realmente era inocente (todo hipoteticamente no puedo opinar mejor porque no he ojeado dicha noticia y no tengo tiempo apenas)
![]()
![]()
![]()
Eso sería admitir que las torturas existen y... eso no va a ocurrir.
baronluigi escribió:NaNdO escribió:baronluigi escribió:
¿y esas opiniones te parecen respetables? ¿te parece respetable la opinión de un facha? ¿no te parece que los neonazis tienen medio (por lo menos) cerebro fundido?
Si, no te lo negare, seria hipocrita, pero yo te contesto porque se me hace curioso que en esta tematica siempre se acabe en un "y tu mas". Un "tu estas confundido y yo no" o "es normal que digas cosas como estas, porque estas confundido",
Si, no te lo negare, seria hipocrita,
, llamandole radical. Areos escribió:BraunK escribió:Areos escribió:Y seguramente ya hay un sistema judicial que emplearia la ley para punir a los autores de tal delito espero. Y de ser asi igualmente espero que se indemnizara a dicho chaval si realmente era inocente (todo hipoteticamente no puedo opinar mejor porque no he ojeado dicha noticia y no tengo tiempo apenas)
![]()
![]()
![]()
Eso sería admitir que las torturas existen y... eso no va a ocurrir.
¿Y tienes pruebas veridicas de que existan? Mas que nada para usarlas en un juicio contra quien cometiera el delito.
baronluigi escribió:Ya te he contestado a esoSi, no te lo negare, seria hipocrita,
Y ya habras visto mis hilos quejandome de que a la ultraderecha no se le da el mismo trato.
De lo que te queria decir, es que muchas veces, esa gente que al igual que tu dices ahora, dicen "su cabeza no carbura bien", luego no aceptan que en otros temas la suya propia "tampoco carbura bien".
No se si se me entiende. Es como cuando vi una vez en Youtube a un Neonazi vasco insultando en su cuenta Youtube a un nacionalista vasco, llamandole radical.

Areos escribió:
Coño menos mal que has puesto el enlace! Que por cierto ese enlace es como si defendiera a Franco poniendote enlaces de DN
Ese activista de ETA metio un drama de 3 pares de cojones, sin pruebas al que los panfletos sensacionalistas como siempre se acojieron como a un clavo ardiente
BraunK si me vienes a hablar de cosas en las que no tienes pruebas frente a temas que estan mas que comprobados, no se, pero me da que te quedas sin peso en la argumentacion.
baronluigi escribió:¿Y como sabes que era activista de ETA? ¿Tienes alguna prueba?
Ya que pides argumentos, postea tambien los tuyos, enga.

Areos escribió:baronluigi escribió:¿Y como sabes que era activista de ETA? ¿Tienes alguna prueba?
Relax todo llega
http://www.eitb.com/noticias/politica/d ... os-carcel/
Solo falta que alguno diga que tenia una pistola en la frente cuando acepto el trato

maponk escribió:
Hombre,voy a ser abogado del Diablo,sabes que eres inocente,pero como están las cosas puedes jugarte 12 años de prisión o aceptar una condena que no te hace entrar en prision....escoge.
Si dices que prefieres 12 años de cárcel,![]()
![]()
ACLARACIÓN:NO digo que sea el caso.
Areos escribió:baronluigi escribió:¿Y como sabes que era activista de ETA? ¿Tienes alguna prueba?
Relax todo llega
Solo falta que alguno diga que tenia una pistola en la frente cuando acepto el trato
baronluigi escribió:
Aún asi lo que ha dicho Maponk no esta fuera de logica..
Relax todo llega
NaNdO escribió:Areos escribió:baronluigi escribió:¿Y como sabes que era activista de ETA? ¿Tienes alguna prueba?
Relax todo llega
Vaya...y a este que se le ponía como un chavalito inocente que nunca había roto un plato y por supuesto no era ni abertzale...lo que son las cosas.
maponk escribió:Areos escribió:baronluigi escribió:¿Y como sabes que era activista de ETA? ¿Tienes alguna prueba?
Relax todo llega
Hombre,voy a ser abogado del Diablo,sabes que eres inocente,pero como están las cosas puedes jugarte 12 años de prisión o aceptar una condena que no te hace entrar en prision....escoge.
Si dices que prefieres 12 años de cárcel,![]()
![]()
ACLARACIÓN:NO digo que sea el caso.
Valnir escribió:Vaya, así que aún hay gente que propaga que esto es un conflicto entre 2 bandos.. igual de legítimos no?
![]()
Vaya tela.
Valnir escribió:Vaya, así que aún hay gente que propaga que esto es un conflicto entre 2 bandos.. igual de legítimos no?
![]()
Vaya tela.
kbks escribió:Valnir escribió:Vaya, así que aún hay gente que propaga que esto es un conflicto entre 2 bandos.. igual de legítimos no?
![]()
Vaya tela.
El conflicto vasco tiene muchos mas años que ETA.
Respecto a lo de la asociación, pues me parece bien. En España siempre que existe un grupo de personas que comparte intereses se asocia para poder hacer mas fuerza. Que estemos de acuerdo con ellos o no poco tiene que ver con la legalidad de la sociedad.
Valnir escribió:Conflicto vasco? menuda paparrucha, no se hace 30 años pero hace mucho que eso desapareció, por mucho que a algunos os moleste.
BraunK escribió:Valnir escribió:Conflicto vasco? menuda paparrucha, no se hace 30 años pero hace mucho que eso desapareció, por mucho que a algunos os moleste.
El que estemos aqui hablando del tema significa que no ha desaparecido .
BraunK escribió:Valnir escribió:Conflicto vasco? menuda paparrucha, no se hace 30 años pero hace mucho que eso desapareció, por mucho que a algunos os moleste.
Areos escribió:BraunK escribió:Valnir escribió:Conflicto vasco? menuda paparrucha, no se hace 30 años pero hace mucho que eso desapareció, por mucho que a algunos os moleste.
¿Y en que consiste dicho conflicto vasco?