ETA planeaba dos grandes atentados en Madrid y Cádiz.

1, 2, 3
PainKiller escribió:
BraunK escribió:
PainKiller escribió:Segurían apoyandoles los mismos de siempre. Vamos, los que llaman traidores al PNV y Aralar y no conciben cualquier idea que no sea igual que la suya.

Está claro que todos los que tienen la cabeza comida , seguiran diciendo las mismas chorradas que dicen ahora pero hay mucha gente que les daría la espalda y ETA sin el apoyo popular no es nada.

Osea que estás diciendo que ETA tiene basntante más apoyo que los cachorros adoctrinados.

No se, os contradecís mucho. Unas veces decís que a ETA lo apoyan cuatro gatos, y otros tienen bastante apoyo popular.

De todas formas, el que apoya a ETA no apoya sólo la independencia/autodeterminación, ya que éstos no tragan a ningún otro partido con ideas parecidas que no sean ellos.

Quienes apoyan a ETA, son extremistas que no van a tolerar que gobierne a nadie que no sean ellos, porque si no fuera así, apoyarían a cualquiera de las alternativas no violentas, que buscan su mismo fin.

Es que la situación es bastante más complicada de lo que parece .

Por un lado están los que tienen la cabeza comida con las chorradas que todos sabemos , liantes de jovenes y muchos dispuestos a entrar en ETA.

Por otro , gente que es abertzale , que no condena a ETA pero que ni fú ni fá . No sé como explicarlo pero estos últimos creo que son mayoria dentro del entorno y muchos están deseando que ETA deje las armas en cuanto se den las condiciones para ello. Mirandolo bajo su punto de vista , ETA lleva 50 años luchando y una rendición incondicional sería tirar por tierra el "esfuerzo" de mucha gente.

Como sabéis partidos como aralar defienden mas o menos las mismas ideas políticas que batasuna , pero sin el apoyo de la violencia y mucha gente de batasuna , aún estando de acuerdo ideológicamente , tiene como enemigo a Aralar por considerarlos traidores y abandonar el "movimiento".

Como todo , es bastante mas profundo y complicado de lo que parece y después de 50 años de violencia , el conflicto necesita un final dialogado. Todas las demás vias son inútiles .
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:
Una filosofía muy proetarra [oki]

No manipules.

Ya, pero ojo por ojo y al final todos tuertos

Lo que no se puede hacer es violencia para unas cosas si y para otras no. Y ojo, que lo digo yo, que tengo unos prontos que ni pa que.
baronluigi escribió:
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:
Una filosofía muy proetarra [oki]

No manipules.

Ya, pero ojo por ojo y al final todos tuertos

Lo que no se puede hacer es violencia para unas cosas si y para otras no. Y ojo, que lo digo yo, que tengo unos prontos que ni pa que.

Ya, pero es que no se trata de atacar, se trata de defenderse. Por ahora solo es un bando el que pone los muertos, y no digo que se vaya a por ellos, pero yo tengo claro que tocan a alguien de mi familia y yo me vengo.
BraunK escribió:Como todo , es bastante mas profundo y complicado de lo que parece y después de 50 años de violencia , el conflicto necesita un final dialogado. Todas las demás vias son inútiles .

El problema es que no quieren un diálogo. Lo que quieren es "o haces lo que digo o sigo matando".
Joder yo estoy viviendo en Cadiz capital y al leer la noticia,lo he visto...sabado de carnavales todo el mundo aqui lso autobuses y trenes llenos y atentado...me parece que voy a utilizar mas la bici...
PainKiller escribió:
BraunK escribió:Como todo , es bastante mas profundo y complicado de lo que parece y después de 50 años de violencia , el conflicto necesita un final dialogado. Todas las demás vias son inútiles .

El problema es que no quieren un diálogo. Lo que quieren es "o haces lo que digo o sigo matando".

Esa es la imagen que dan pero estoy convencido de que una amnisitia de presos sería suficiente para que ETA dejase las armas.
BraunK escribió:
PainKiller escribió:

Esa es la imagen que dan pero estoy convencido de que una amnisitia de presos sería suficiente para que ETA dejase las armas.

¿Qué es una amnistía para ETA? ¿Quitarle toda la condena a todo miembro de la banda que esté en la cárcel, o solo la correspondiente a pertenencia a banda armada?
Buenas.

¿Realmente creen que haciendo lo que hacen van a conseguir algo? Si hasta ahora no han conseguido nada, no lo harán en un futuro. Y bueno, me parece horrible lo que hacen, esta gente no saben ni lo que hacen ya.

Un saludo.
Dios, no me entra en la cabeza que la gente no lo vea.

ETA, hoy dia, no es mas que una mafia que siguen usando el mismo cuento para seguir teniendo el apoyo de 4 panolis/tarados/ciegos. Ahora, quien no quiera ver que solo es una mafia, pues alla el.

Me parece de risa que creais que esa gente simplemente pasaria a meterse a albañil o a cualquier cosa, asi sin mas.
HitoShura escribió:Dios, no me entra en la cabeza que la gente no lo vea.

ETA, hoy dia, no es mas que una mafia que siguen usando el mismo cuento para seguir teniendo el apoyo de 4 panolis/tarados/ciegos. Ahora, quien no quiera ver que solo es una mafia, pues alla el.

Me parece de risa que creais que esa gente simplemente pasaria a meterse a albañil o a cualquier cosa, asi sin mas.

Ilumínanos. ¿Por qué no puede ser un grupo de gente gilipollas cuya ideología hace aguas por todas partes, como muchas tantas otras? ¿Por qué no usan el modus operandi de otras mafias, que a la vista está, es mucho más lucrativo?
Elelegido escribió:¿Qué es una amnistía para ETA? ¿Quitarle toda la condena a todo miembro de la banda que esté en la cárcel, o solo la correspondiente a pertenencia a banda armada?

Ahí no sabría que decirte. Imagino que liberar a todos los presos sin delitos de sangre y acercar al resto a Euskadi.

Puedes empezar a reirte por que muchos de ellos tienen sus trabajos para no levantar sospechas. Las mafias están para ganar dinero y que los miembros vivan como dios. En este caso , ETA cada vez tiene menos dinero y sus miembros viven sin ningun tipo de lujo y con la policia detrás todo el rato.

Por suerte , yo soy mas respetuoso con las ideas de los demás , y entiendo que haya gente que lo vea así .
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

Pues en ETA hay desde abogados hasta albañiles, así que mofate todo lo que quieras.
BraunK escribió:Ahí no sabría que decirte. Imagino que liberar a todos los presos sin delitos de sangre y acercar al resto a Euskadi.

Ahora mismo el preso que quiera puede ir directamente alli facilmente, lo tiene cada uno en su mano.
112 respuestas
1, 2, 3