› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Runew2001 escribió:¿Ésto es lo que algunos llaman tregua?.
Saludos.
deathline escribió:Una de las cosas que hecho de menos del PP el ahogamiento y cerco que les tenia puestos a estos desgraciados, gracias Zapatero ya ves donde nos lleva el talante y respeto con gente que no lo merece.
Det_W.Somerset escribió:
Claro, pq en los 8 años de gobierno del PP, ETA ni atentaba ni mataba a nadie, por lo asfixiada que estaba por la estrategia del gobierno. Sólamente en el segundo mandato del PP en el gobierno, ETA mató a más de 30 personas.
Es que de verdad, algunos decís cosas que no hay por donde cogerlas.
deathline escribió:PD: daniel_5 espero este bien.
PD2: Eta era muy fuerte cuando el PP entro al poder, digamos que los 8 años de govierno del PP y su política antiterrorista han ayudado muchisimo a que ahora no haya victimas.
Runew2001 escribió:¿Ésto es lo que algunos llaman tregua?.
Saludos.
deathline escribió:Sí tio sí, el PP no hizo nada por acabar con ETA, es verdad, no ha tenido una mano dura acojonante con ellos, ilegalizando diarios y partidos políticos que son ETA de tapadillo.
NOOOOOOO, en fin tio mucho mejor, sigamos así que lo único que hemos ganado es que no maten a políticos, pero con estos atentados, algun día se por error, sea por lo que sea, se cargaran a alguien, y sabes lo peor? que sera un pobre desgraciado como tu o como yo que pasaba por allí.
Pero bueno, seguirias opinando así si la prima de daniel_5 fuera la tuya...
PD: daniel_5 espero este bien.
PD2: Eta era muy fuerte cuando el PP entro al poder, digamos que los 8 años de govierno del PP y su política antiterrorista han ayudado muchisimo a que ahora no haya victimas.
deathline escribió:Sí tio sí, el PP no hizo nada por acabar con ETA, es verdad, no ha tenido una mano dura acojonante con ellos, ilegalizando diarios y partidos políticos que son ETA de tapadillo.
NOOOOOOO, en fin tio mucho mejor, sigamos así que lo único que hemos ganado es que no maten a políticos, pero con estos atentados, algun día se por error, sea por lo que sea, se cargaran a alguien, y sabes lo peor? que sera un pobre desgraciado como tu o como yo que pasaba por allí.
Pero bueno, seguirias opinando así si la prima de daniel_5 fuera la tuya...
PD: daniel_5 espero este bien.
MORPHEUX escribió:Yo creo que si hay algo que no se le puede negar al PP pq seria un error es su lucha contra el terrorismo, con pactos con Francia y con EEUU, con ilegalizacion de partidos y periodicos que hasta el tato sabia que eran ETA pero nadie hacia nada, deteniendo varias veces a la cupula y desarticulando comandos continuamente.
Si hoy ETA es un mero testimonio de lo que fue es gracias a la mano dura del PP.
zibergazte escribió:
si metes a Egunkaria como periodico de ETA, me parece que no tienes mucha idea... y que sepas que juridicamente lo que sepa o no el tato no vale para nada...
salu2
Det_W.Somerset escribió:
Yo no he dicho que el PP no hiciera nada por acabar con ETA, de hecho siempre he mantenido que en los años de gobierno del PP es cuando más daño se le ha hecho a ETA; pero de lo que estoy seguro es de NADIE salía minutos después de que estos hijos de puta hubieran atentado tirandole mierda al gobierno echándole la culpa del atentado. Te pregunto, sinceramente, tú recuerdas que justo después de un atentado en el periodo 1996-2004, apareciera gente diciendo que era culpa del PP??? Pq es lo que muchos estais haciendo ahora. El gobierno que hay ahora no tiene la culpa de que ETA atente, al igual que el gobierno anterior tampoco la tenía. Coño, tan difícil es de entender?
Ah y no creo que estés en situación de decirme lo que yo opinaría en ese caso hipotético, por lo pronto yo soy el primero que pide mano dura contra estos hijos de perra mientras estén atentando, qué parte de eso es la que no entiendes?
P.D. daniel_5, espero que tu prima esté bien, y que cojan pronto a los cabrones que lo han hecho.
deathline escribió:A ver imaginemos que ETA es un perro con un poco mala leche (casi rabioso vamos), imaginemos que tenia un dueño, que lo tenia con una cadena de hierro y en una jaula, pero aún así conseguia pegar dentelladas, pues mira el hombre hace todo lo que puede, y después el hombre muere y viene otro que suelta el perro y lo ata con una correa menos fuerte y lo saca la jaula, si ataca no le darias la culpa al amo?
¿Entiendes más o menos a lo que vengo a referirme?, en comparación con el partido anterior que estaba al gobierno, su política antiterrorista es LAS-TI-MO-SA, y ahora cada 2x3 estan poniendo bombitas, no hay mes que no haya una o dos, y algún día de estos se cargaran a alguien fijo sea por error o buscandolo, se estan subiendo a la chepa del gobierno.
Det_W.Somerset escribió:
Entiendo perfectamente lo que dices. Sin embargo, pareces obviar el dato de que el gobierno, en poco más de un año de gestión, ha detenido a más de 150 etarras, ha desmantelado su aparato internacional y ha atrapado a parte de la cúpula de ETA. Es que tus comentarios parecen sugerir (se ve a todas luces en el ejemplo que pones) que el gobierno le ha dado orden a la policía de que no cojan más etarras o algo. Que con el gobierno actual, se ha capturado a un etarra cada dos días. Dónde está la mano blanda ahí? Es que hay que salir soltando espumarajos por la boca como Acebes para demostrar lo duros que somos?
Realmente, si no se estuviera haciendo nada contra ETA, yo sería el primero en quejarme, pero 150 etarras detenidos, y cada 2 x 3 noticias en los informativos de nuevas detenciones, no me hacen pensar que no se esté haciendo nada. Se está siguiendo en la buena senda de detenciones que dejó el anterior gobierno (es posible incluso que se estén deteniendo a un mayor número de etarras en relación con el tiempo que lleva el gobierno actual).
A ver si entiendes eso, que cuando antes había un atentado de ETA, nadie, repito, NADIE se atrevía a echarle la culpa al gobierno. Ahora mismo, justo después de cada atentado de ETA tenemos a los listos de turno cargándole los muertos al gobierno, y no hablo sólo del listo de Federico, sino de líderes de la oposición (oposición muy leal por otra parte, tirarle muertos al gobierno) y de gente en los foros como tú mismo has hecho más arriba. Habría que haberos visto si después de cualquier atentado de ETA se hubiera dicho que la culpa la tenía Aznar, y que eso con Felipe no pasaba. Terrible el doble rasero que teneis alguno.
misterluis escribió:
Tu afirmacion, aparte de falsa, es despreciable. No voy a valorar los 200 detenidos etarras este año, ni el desmantelamiento de su cupula y aparato internacional, ya que tu seguiras diciendo que si talante, que si zp es un blando y demás bobadas.
Este gobierno ha planteado una negociacion, lo más democraticamente posible, consultando al parlamento, siempre que eta abandone las armas. La lucha antiterrorista no ha cesado, se detienen etarras y el PSOE tiene que aguantar la oposicion del pp, cuyo tema principal es la lucha antiterrorista.
Pienso que lo que tiene que hacer el gobierno, es continuar en su linea, abrir vias de dialogo, y seguir manteniendo el acoso policial a eta mientras esta no cese los atentados, todo ello, ignorando todas las injurias y calumnias que el PP y su aparato mediatico le iran tirando a lo largo de esta legislatura, utilizando el terrorismo como arma arrojadiza, algo verdaderamente triste.
Det_W.Somerset escribió:
Entiendo perfectamente lo que dices. Sin embargo, pareces obviar el dato de que el gobierno, en poco más de un año de gestión, ha detenido a más de 150 etarras, ha desmantelado su aparato internacional y ha atrapado a parte de la cúpula de ETA. Es que tus comentarios parecen sugerir (se ve a todas luces en el ejemplo que pones) que el gobierno le ha dado orden a la policía de que no cojan más etarras o algo. Que con el gobierno actual, se ha capturado a un etarra cada dos días. Dónde está la mano blanda ahí? Es que hay que salir soltando espumarajos por la boca como Acebes para demostrar lo duros que somos?
Realmente, si no se estuviera haciendo nada contra ETA, yo sería el primero en quejarme, pero 150 etarras detenidos, y cada 2 x 3 noticias en los informativos de nuevas detenciones, no me hacen pensar que no se esté haciendo nada. Se está siguiendo en la buena senda de detenciones que dejó el anterior gobierno (es posible incluso que se estén deteniendo a un mayor número de etarras en relación con el tiempo que lleva el gobierno actual).
A ver si entiendes eso, que cuando antes había un atentado de ETA, nadie, repito, NADIE se atrevía a echarle la culpa al gobierno. Ahora mismo, justo después de cada atentado de ETA tenemos a los listos de turno cargándole los muertos al gobierno, y no hablo sólo del listo de Federico, sino de líderes de la oposición (oposición muy leal por otra parte, tirarle muertos al gobierno) y de gente en los foros como tú mismo has hecho más arriba. Habría que haberos visto si después de cualquier atentado de ETA se hubiera dicho que la culpa la tenía Aznar, y que eso con Felipe no pasaba. Terrible el doble rasero que teneis alguno.
deathline escribió:Te crees que esas operaciones se hacen en 1 mes o 2? Te aseguro que esas operaciones vienen de antes de que el psoe tomara las riendas, pero es típico colgarse las medallas de trabajos que el anterior gobierno a dejado a medias.
deathline escribió:Yo me quejo de la política que sigue Zapatero, no es la más indicada cuando tenemos tantos atentados como estan habiendo ultimamente.
deathline escribió:Cuanto tardara en irseles de la mano el atentado y cargarse a alguien, porque supuestamente "ETA no quiere matar", no se puede negociar ni abrir vias de dialogo con gente que esta poniendo bombas, así de simple.
deathline escribió:Yo lo único que veo es:
->Tenemos un partido político en el país vasco que representa a ETA, cuando antes el pp los ilegalizaba
->Se abren vias de negociación
->Se esta rebajando mucho el acoso a ETA.
Y ellos a cambio de todo esto:
Ponen bombas y más bombas.
Que quieres que te diga, a mi no me parece un trato justo.
deathline escribió:Pero luego viene gente como mr luis a faltarme al respeto por mi opinion que es "despreciable", viva la libertad de expresión, en fin me parecio bien el intento de dialogo, pero ETA no lo ha sabido aprovechar, creo que es momento de volver a la mano dura.
keops escribió:Leyendo a algunos parece que mientras goberno el pp no hubo ni atentados ni muertos, pues igual hubo mas muertos que ahora. Aparte del uso partidista que le dan al terrorismo, los mismos que reclaman ir todos juntos en un pacto, les tiran los atentados a la cara y les acusan de desleales.![]()
![]()
oskitar escribió:Nadie dice que con el pp no hubiesen atentados,lo que se echa de menos es la mano dura contra esta gentuza.
Det_W.Somerset escribió:Ah, y a lo que comenta Hereze sobre el asesino De Juana Chaos, el gobierno no puede cambiar las leyes con carácter retroactivo, sin embargo ha dado orden a la fiscalía general del estado de que recurra sistemáticamente todas las excarcelaciones de etarras que fueron juzgados por el código penal de 1979, que recordemos que contempla como pena máxima 30 años, y aplica la reducción de penas sobre ese umbral máximo. El gobierno ha hecho lo único que podía hacer, instar a la fiscalía general del estado a recurrir la excarcelación.
Det_W.Somerset escribió:
Bueno, pero es que entonces me estás dando la razón, ya que estás aceptando que la política del gobierno actual en materia de actuación policial contra ETA está siendo una labor continuísta con la del anterior gobierno, que no se caracterizaba precisamente por darle mucho respiro a los terroristas. No es colgarse medallas, pero lo que no se puede hacer es tirarle lo del talante a la cara y decirle que prácticamente el gobierno está dejando actuar a ETA, cuando se están deteniendo tantos etarras o más que con el anterior gobierno.
Det_W.Somerset escribió:En cuanto a la política, podemos discutir todo lo que quieras, y me parecerá bien que no lleguemos a ningún acuerdo, pq cada uno ve las cosas a su manera. Y yo respeto tu forma de verlas. Pero lo que no te puedo aceptar es que manipules la realidad como has hecho antes con lo de la mano blanda, de mano blanda nada. Se está actuando policialmente exactamente igual que antes.
Det_W.Somerset escribió:Claro que no. Por eso, en la resolución apoyada por el congreso de los diputados, se condiciona el diálogo al abandono de armas de la banda terrorista.
Det_W.Somerset escribió:En cuanto a las vías de negociación, todos los gobiernos anteriores lo han intentado, y no hay que culparlos. Cuando existe la oportunidad de acabar con el terrorismo, me parece legítimo tantearla, como hizo Felipe en las conversaciones de Argel, como hizo Aznar en las conversaciones de Suiza en el 98, o como ha propuesto Zapatero ahora en el congreso, con la diferencia de que ahora se ha llevado al congreso ANTES de hablar nada. Los gobiernos anteriores actuaron sin consultar al congreso, y sin condicionar las conversaciones al abandono de armas por parte de la banda.
Det_W.Somerset escribió:
Por otra parte, las bombas que está poniendo ETA en los últimos meses son más una demostración de fuerza y un decir "estamos aquí", más que el hecho de buscar muertos. En cualquier proceso de negociación, las dos partes tienen que demostrar que son fuertes para poder reclamar lo que piensan que es suyo (otra cosa es que entremos en que lo que ETA reclama es repugnante, etc; pero esa debe ser su mentalidad).
Det_W.Somerset escribió:Pues hombre, yo creo que hasta ahora no te he faltado al respeto y te estoy contestando con toda la educación posible, punto por punto a todo lo que me dices.
Por cierto, el intento de diálogo ni siquiera ha empezado. Y si se llegara a hacer, no iba a ser un camino de rosas ni mucho menos. Sólo tienes que echarle un vistazo a la negociación con el IRA, por ejemplo.
Det_W.Somerset escribió:
Yo no he dicho que el PP no hiciera nada por acabar con ETA, de hecho siempre he mantenido que en los años de gobierno del PP es cuando más daño se le ha hecho a ETA; pero de lo que estoy seguro es de NADIE salía minutos después de que estos hijos de puta hubieran atentado tirandole mierda al gobierno echándole la culpa del atentado. Te pregunto, sinceramente, tú recuerdas que justo después de un atentado en el periodo 1996-2004, apareciera gente diciendo que era culpa del PP??? Pq es lo que muchos estais haciendo ahora. El gobierno que hay ahora no tiene la culpa de que ETA atente, al igual que el gobierno anterior tampoco la tenía. Coño, tan difícil es de entender?
Ah y no creo que estés en situación de decirme lo que yo opinaría en ese caso hipotético, por lo pronto yo soy el primero que pide mano dura contra estos hijos de perra mientras estén atentando, qué parte de eso es la que no entiendes?
P.D. daniel_5, espero que tu prima esté bien, y que cojan pronto a los cabrones que lo han hecho.
Huges500 escribió:
¿Porque no se ha baneado a Zibergate o como se diga? Es claramente pro ETA, primero con su ofensiva foto de insinuando que en España no hay derechos civiles, o no se cumplen las garantias procesales y que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado maltratan a los detenidos, o bobadas miles, y ahora no me cites a gara o alguno de las paginas que citas que ya huele
Hereze escribió:
Eso ya lo sé, y precisamente ahí el Gobierno poco o nada puede hacer más, la Constitución es clarísima al respecto. Lo que me extraña es que lo haya echo la Audiencia Nacional que desde siempre ha sido implacable en la lucha contra el terrorismo.
Porque si ya hasta los de la Audiencia Nacional empiezan a hacer estas tonterías, entonces apaga y vámonos.
Yo soy uno de los policias que ha participado en estas operaciones y después de ver lo que hacen nuestros "maravillosos" jueves me cago en ellos unas cuantas veces.
deathline escribió:Pero ni mucho menos aplican la dureza del anterior, en posts anteriores algunos mios y otros de otra gente dan ejemplos varios como el juana chaos, a mi parecer no es normal, ese tio no ha pagado ni por una victima joder!.
deathline escribió:Pero el PP actuaba politicamente, judicialmente y policialmente, y policialmente siendo realistas no deja ser un organismo externo, ellos en sí no se mojan mucho, yo soy Zapatero y le pego un toque a los jueces "oye como vas a soltar al Chaos que tenia 3000 años de condena COÑO!", "Un partido donde hay listas de gente de ETA no se le puede votar ilegalizado".
A eso me refiero coñe.
deathline escribió:Pero puede haberlos en cualquiera de los atentados el del día 25 del mes pasado hubo heridos
http://actualidad.terra.es/sucesos/...s_va_371580.htm
Han habido heridos en lo que va de año, tarde o temprano se les ira de las manos, no dara tiempo a desalojar lo que sea y vendra el desastre.
DemonR escribió:El nuevo dueño intenta amansar al perro para que no vuelva a morder, ni dentro ni fuera de la jaula![]()
Amílcar escribió:OT: Dat, ¿quién es el "carapolla" ese? Me recuerda a Imbroda, pero no creo que sea...![]()
deathline escribió:Una de las cosas que hecho de menos del PP el ahogamiento y cerco que les tenia puestos a estos desgraciados, gracias Zapatero ya ves donde nos lleva el talante y respeto con gente que no lo merece.
MORPHEUX escribió:Si hoy ETA es un mero testimonio de lo que fue es gracias a la mano dura del PP.
misterluis escribió:Pienso que lo que tiene que hacer el gobierno, es continuar en su linea, abrir vias de dialogo, y seguir manteniendo el acoso policial a eta mientras esta no cese los atentados, todo ello, ignorando todas las injurias y calumnias que el PP y su aparato mediatico le iran tirando a lo largo de esta legislatura, utilizando el terrorismo como arma arrojadiza, algo verdaderamente triste.
charliefox escribió:Yo también opino que el PP a hecho de momento una labor mayor contra el terrorismo etarra si bien es cierto que han sido 8 años y ZP lleva 1 y poco...