ETA habla sobre las recientes detenciones

Ya sé que estaréis harto de estos hilos, pero creo que es importante que lo ponga por si alguien no se ha enterado.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276281909.html

Pues sí que estamos buenos. Siguen con la misma historia de siempre: Navarra, autodeterminación, amnistía... Un carajo para ellos si creen que le vamos a dar eso.
de lo que dice LD a lo que dice ETA..

aqui esta integro

http://www.diariodenavarra.es/documentos/comunicadoETA/

yo lo veo bastante positivo... en el sentido que de parece que hay voluntad y que parece que puede ser definitivo..

ETA que negocie con el gobierno la entrega de armas, su disolucion y el tema de presos y exiliados (acercamientos...)

los partidos politicos vascos y la ciudadania que decidan su futuro (referendum)

agurex
"que no le quepa ninguna duda a nadie que de continuar la actual situación de opresión y conculcación de derechos, nuevas generaciones se unirán a la lucha respondiendo con fuerza a quienes por la fuerza mantengan esta situación de injusticia"

sacado del comunicado.

esto a mi me suena más a una amenaza que a otra cosa..
Buenom he puesto LibertadDigital porque es donde lo he visto, me da igual la fuente xD

Zibergazte, joder, cambia un poco, que eso de "agurex" ya lo tienes quemado xDD

Qué pena que los romanos no civilizaran a los antepasados de aquella zona, ahora mismo no tendríamos toda esta mierda... Si ya lo dice la gente, una bofetada a tiempo elimina muchos problemas en el futuro.
Estos se la pillan con papel de fumar, primero entrega del arsenal y todo el que haya asesinado a la carcel de por vida, entonces se empezaria a hablar de permitirles participar en politica, siempre que condenen la viloencia pasada. Pero como esto no se va a dar, pues a seguir con los panfletos chorra. CLAUDICACION EN MI NOMBRE, NO !!!!!
centipado escribió:Qué pena que los romanos no civilizaran a los antepasados de aquella zona, ahora mismo no tendríamos toda esta mierda... Si ya lo dice la gente, una bofetada a tiempo elimina muchos problemas en el futuro.

Tio... en serio... a ti te faltan unas cuantas neuronas.. esa frase creo que es la mas estupida del mes en EOL...

y si hay toda esta mierda ahora.. en gran parte es por que nos intento "civilizar" Franco...

aiox (te gusta mas?)
zibergazte escribió:
y si hay toda esta mierda ahora.. en gran parte es por que nos intento "civilizar" Franco...

:-| Claro, Sabino Arana es posterior a Franco...

Por cierto, yo creo que los vascos algo pùsieron de su parte, cuando se bajaron los pantalones ante los italianos en Santoña y traicionaron a los republicanos...
Runaway escribió:
:-| Claro, Sabino Arana es posterior a Franco...

Por cierto, yo creo que los vascos algo pùsieron de su parte, cuando se bajaron los pantalones ante los italianos en Santoña y traicionaron a los republicanos...

si hay alguien aqui que crea que hubiera nacido ETA sin la dictadura de Franco.. que por favor me explique las razones..

lo de Arana.. ya huele.. eso fue hace 100 años no? pues mira hace 100 años los partidos y politicos que habia... y entonces dime que los sucesores de ahora son unos machistas de cuidado.. ya que las mujeres ni podian votar...

1 siglo es mucho tiempo.. asi que dejar de sacar las tonterias que decia Arana.. que nadie en su sano juicio sigue ahora
zibergazte escribió:y si hay toda esta mierda ahora.. en gran parte es por que nos intento "civilizar" Franco...

Tan claro como el agua. ETA surgio para combatir el fascismo del regimen de franco, durante la dictadura sus acciones fueron apoyadas por muchos españoles. El tema es ke cuando se instauro la democracia ellos no creian en ella y kerian conseguir una euskal herria libre e independiente para los vascos, siguiendo con la lucha armada. El tiempo no les ha dado la razon pq cada vez esta mas claro ke con la violencia no se consigue nada.
Runaway, ETA comenzo como un moviminto armado anti-franquista, debido a la represion que habia tan brutal en euskadi. Sabino Arana mas bien es el que inicio el movimiento nacionalista, que no tiene nada que ver con ETA, ya que hay partidos nacionalistas democraticos...
zibergazte escribió:
1 siglo es mucho tiempo.. asi que dejar de sacar las tonterias que decia Arana.. que nadie en su sano juicio sigue ahora

como si pasan 100 siglos, Sabino Arana se inventó toda esta historia de Euskal Herria y demas sandeces que no tienen ni pies ni cabeza, y al final de todas estas trolas nacionalistas ha salido ETA.
así que tiene mas culpa Sabino Arana que Franco de que saliera la ETA, el Pais Vasco estuvo tan oprimido durante la epoca de Franco como cualquier otra región.
centipado escribió:Buenom he puesto LibertadDigital porque es donde lo he visto, me da igual la fuente xD

Zibergazte, joder, cambia un poco, que eso de "agurex" ya lo tienes quemado xDD

Qué pena que los romanos no civilizaran a los antepasados de aquella zona, ahora mismo no tendríamos toda esta mierda... Si ya lo dice la gente, una bofetada a tiempo elimina muchos problemas en el futuro.
Esto es una falta de respeto tremenda a todas las personas que vivimos aquí.

Este comentario va a ser reportado ahora mismo.
Valnir escribió:como si pasan 100 siglos, Sabino Arana se inventó toda esta historia de Euskal Herria y demas sandeces que no tienen ni pies ni cabeza, y al final de todas estas trolas nacionalistas ha salido ETA.
así que tiene mas culpa Sabino Arana que Franco de que saliera la ETA, el Pais Vasco estuvo tan oprimido durante la epoca de Franco como cualquier otra región.

Valnir vaya capacidad de razocinio... Si alguien tiene la culpa del nacimiento de ETA es el Franquismo, que tu no lo quieras ver es otra cosa. Euskal Herria a lo mejor tiene mas significado historico que el Reino de España, el cual si nos remontamos unos 500 años tambien fue un invento... Asi que a cada uno lo que le corresponda.
Valnir escribió:
como si pasan 100 siglos, Sabino Arana se inventó toda esta historia de Euskal Herria y demas sandeces que no tienen ni pies ni cabeza, y al final de todas estas trolas nacionalistas ha salido ETA.

en Andalucia prohibieron hablar el castellano? pues en EH se prohibio el euskera, y mucha gente solo sabia esa lengua... asi que igual si que nos tocaron un poco mas los cojones..

Sabino Arana ni invento a los vascos ni al euskera... por favor.. deja de decir tonterias

agurex
Valnir escribió:el Pais Vasco estuvo tan oprimido durante la epoca de Franco como cualquier otra región.

En serio lo dices? yo eske alucino. Aki a la gente ke hablaba euskera se la encarcelaba, y fue reprimido todo akello ke tuviera ke ver con la cultura vasca. Ahora me dices ke es igual la represion ke hubo en madrid ke en euskadi, sinceramente informate un pokito mejor.

Salu2 [sati]
La gente parece que tiene animalversion contra los vascos...
Elric85 escribió:La gente parece que tiene animalversion contra los vascos...

con lo que nos esta cayendo desde el PP y algunos medios.. con el tema del proceso de paz...
Valnir escribió:el Pais Vasco estuvo tan oprimido durante la epoca de Franco como cualquier otra región.

Eso no es del todo cierto y es extrapolable a otra regiones como Catalunya. Ambas sufrieron una mayor represión. Vamos que paquito se quedó agusto en catalunya y el País Vasco.
Elric85 escribió:La gente parece que tiene animalversion contra los vascos...

al revés, intentamos defender los derechos de los vascos que se sienten españoles que son cerca del 50% y que hay unos asesinos que les quieren cambiar el país.

no hay animalversión por los vascos. hay animalversión por los asesinos.
trynky escribió:
al revés, intentamos defender los derechos de los vascos que se sienten españoles que son cerca del 50% y que hay unos asesinos que les quieren cambiar el país.

no hay animalversión por los vascos. hay animalversión por los asesinos.

el problema esta en que mucha gente relaciona al 55% de los vascos (los que quieren la independencia) con ETA..

y no me negareis que esto es asi no?

p.d: es animadversion
zibergazte escribió:
el problema esta en que mucha gente relaciona al 55% de los vascos (los que quieren la independencia) con ETA..

no te crees ni tu que el 55 % de los vascos quieran la independéncia.

y yo no asocio eso. a quien lo haga se lo dices a el. de hecho yo soy de la comunidad valenciana y tengo amigos que se sienten así, y no les recrimino nada. cada uno se puede sentir lo como le dé la gana. PERO QUE NO MATEN NI ASESINEN NI DELINCAN. eso es lo que recrimino. y a los que lo justifican como haces tu habitualmente.
solo hay que ver tu fotito, que pare la barbarie, y una foto de un policia. a qué barbarie te refieres????? a la policia que defiende la libertad, los derechos... bahh pa que.
1º Dejad de extrapolar ETA a los vascos, por favor. Fue un error muy grave por parte de centipado, y estoy convencido que ha sido un desliz. Dejad el tema.

2º Sobre el comunicado de ETA, lo siento pero ni yo mismo soy capaz de sacar una "versión positiva". Es una faltada por parte de ETA, mucho más grave que las detenciones del otro día (que por supuesto son detenciones 100% legales y hechas con todas las de la ley).

Zibergazte, he leído el comunicado entero y los de ETA piden al gobierno que tiene que dar el primer paso antes de iniciar negociaciones. Lo siento, ya sabe todo el mundo que si hay que hablar de negociaciones, yo soy el primero que está de acuerdo en que se sienten a negociar, pero por muy bonito que lo pongan en el comunicado, los asesinos son ETA, por mucho que pretendan ir de buenos. El gobierno no tiene por qué hacer nada por los presos de ETA hasta que ETA no dé nada firme al gobierno.

Cuando ETA se siente a hablar, entonces ya se negociará lo que haya que negociar (ya se sabe qué es lo que aceptaría yo como negociable: Acercamiento de presos, supresión de delito de pertenencia a banda armada y el paso de los terroristas a régimen penitenciario regular), pero hasta entonces, ni una concesión, y mucho menos relajar la presión policial. Como mucho, se puede ir empezando a acercar presos como gesto de buena voluntad SIEMPRE que a cambio ETA vaya haciendo concesiones, véase entregar arsenales, armas, explosivos, etc. Pero ni un sólo "regalo" por parte del gobierno.

PD Zibergazte, ni de coña todos los que votan al PNV quieren la independencia, no cuentes votos nacionalistas = independentistas. En Cataluña también los nacionalistas tienen un gran porcentaje de votos y para nada quieren independizarse.
a qué barbarie te refieres????? a la policia que defiende la libertad, los derechos... bahh pa que.

A GOLPES, ESCOPETAZOS Y PALIZAS SONADAS xDD

"Bahhh.. pa qué"

En Madrid les miran. :o

[jaja] [jaja]
LLioncurt escribió:1º Dejad de extrapolar ETA a los vascos, por favor. Fue un error muy grave por parte de centipado, y estoy convencido que ha sido un desliz. Dejad el tema.

2º Sobre el comunicado de ETA, lo siento pero ni yo mismo soy capaz de sacar una "versión positiva". Es una faltada por parte de ETA, mucho más grave que las detenciones del otro día (que por supuesto son detenciones 100% legales y hechas con todas las de la ley).

Zibergazte, he leído el comunicado entero y los de ETA piden al gobierno que tiene que dar el primer paso antes de iniciar negociaciones. Lo siento, ya sabe todo el mundo que si hay que hablar de negociaciones, yo soy el primero que está de acuerdo en que se sienten a negociar, pero por muy bonito que lo pongan en el comunicado, los asesinos son ETA, por mucho que pretendan ir de buenos. El gobierno no tiene por qué hacer nada por los presos de ETA hasta que ETA no dé nada firme al gobierno.

Cuando ETA se siente a hablar, entonces ya se negociará lo que haya que negociar (ya se sabe qué es lo que aceptaría yo como negociable: Acercamiento de presos, supresión de delito de pertenencia a banda armada y el paso de los terroristas a régimen penitenciario regular), pero hasta entonces, ni una concesión, y mucho menos relajar la presión policial. Como mucho, se puede ir empezando a acercar presos como gesto de buena voluntad SIEMPRE que a cambio ETA vaya haciendo concesiones, véase entregar arsenales, armas, explosivos, etc. Pero ni un sólo "regalo" por parte del gobierno.

PD Zibergazte, ni de coña todos los que votan al PNV quieren la independencia, no cuentes votos nacionalistas = independentistas. En Cataluña también los nacionalistas tienen un gran porcentaje de votos y para nada quieren independizarse.

hoy totalmente de acuerdo.
trynky escribió:
no te crees ni tu que el 55 % de los vascos quieran la independéncia.

Creer se pueden creer muchas cosas. Si tan claro lo tenéis, por qué tanto miedo a preguntarlo? O el miedo no es a la pregunta, sino a la respuesta?
Miedo, por que iba a ir toda la población a votar [ok]
Yo sinceramente no creo que saliese ganando el si a la independencia en una autodeterminacion, pero me gustaria que se hiciese de una vez. Es un derecho.
alberdi escribió:Creer se pueden creer muchas cosas. Si tan claro lo tenéis, por qué tanto miedo a preguntarlo? O el miedo no es a la pregunta, sino a la respuesta?

Porque se dijo desde un principio que JAMÁS se haría un referéndum en un clima de violencia. Hasta que los ***** (añada su insulto favorito) de ETA hayan desaparecido del mapa no se iniciará ningún proceso para la autodeterminación del País Vasco. Lo he dicho 1000 veces, ETA es el principal escollo en las aspiraciones nacionalistas de muchos vascos. Ya sé que hay una fotracá de vascos nacionalistas que rechazan de pleno la violencia, pero es que en un clima de tensión como hay ahora NO se puede hacer un referéndum. Si ganase el no, ETA diría que las elecciones estaban manipuladas y volveríamos a las bombas. Si ganase el sí por poco, una ventaja insuficiente para que se iniciase el proceso de independencia, ETA empezaría a matar de nuevo.

El clima en el País Vasco nunca ha sido favorable para hacer un referéndum. Soy el primero que desea que ETA desaparezca de una vez para que por fin los vascos puedan decidir su futuro.
alberdi escribió:Creer se pueden creer muchas cosas. Si tan claro lo tenéis, por qué tanto miedo a preguntarlo? O el miedo no es a la pregunta, sino a la respuesta?

yo miedo???? a qué???? si te digo la verdad a mi me la soplaría que el pais vasco dejara de ser español.

pero yo me pongo en la situacion de un vasco-español y si a mi me pasara eso en mi comunidad, desearía que todo mi pais me apoyara.

además en el supuesto caso que algún dia hubiera referendum esas decisiones no estoy de acuerdo con que se tomen como la mitad +1. hay algunas decisiones en política democrática que son mínimo las 2/3 partes. y este caso es clarísimo que debería ser COMO MÍNIMO así.
trynky escribió:no te crees ni tu que el 55 % de los vascos quieran la independéncia.

hombre hasta que se haga un referendum no se sabe... pero es que la unica forma de sacar el dato es con los partidos nacionalistas...

la foto de mi avatar es cojonuda.. ya lo explique en su dia.. al tio que esta en pelotas le detuvieron con varios cargos..

http://www.javierortiz.net/voz/iturri/oier-gorosabel-la-desobediencia-civil-y-pacifica-es-el-camino-para-que-los-ciudadanos-tomemos-el-protagonismo-de-una-vez-por-todas

os recomiendo leer la historia esta muy bien

agurex

a mi me sigue pareciendo bastante optimista el mensaje.. (comparandolo con otros anteriores)
Lo que no entiendo, es como narices estamos en España así.

Cuando todo el mundo va en dirección a la unión entre civilizaciones y pueblos, aquí en España está todo Dios loco por separarse.

Y lo peor de todo no es eso, sino que todo surge a raiz de movimientos totalmente radicales y sin sentido. No quedando así la cosa, la gente ni se piensa a pensar sobre si llevan razón o no, simplemente se radicalizan. Comida de cabeza. Para todos.

Adónde vamos a ir a parar.

See ya!!! [bye]
Emplazamiento al Gobierno español

El Gobierno español debe expresar su compromiso de respetar lo que el Pueblo Vasco acuerde y decida sobre su futuro.

ETA emplaza al Gobierno español para que pase de las palabras a los hechos, dando los pasos necesarios para garantizar que ninguna legislación, ordenamiento jurídico, ni Constitución sea obstáculo o límite en el desarrollo de la decisión que mayoritariamente adopte el Pueblo Vasco.

Para poder desarrollar un proceso de negociación, las autoridades españolas deben adoptar y cumplir sus compromisos de "alto el fuego", garantizando el cese total de la represión, los ataques contra el Colectivo de Presos Políticos Vascos a través de la aplicación de leyes de excepción y la presión, chantaje y extorsión contra las actividades políticas de la izquierda independentista.

Me dá que no habrá negociación como éstos piensen que el PSOE se va a pasar la constitución por el forro.

Saludos.
Pacgo! escribió:Lo que no entiendo, es como narices estamos en España así.

Cuando todo el mundo va en dirección a la unión entre civilizaciones y pueblos, aquí en España está todo Dios loco por separarse.

hombre ... si quieres empiezo a contarte paises que se han independizado en los ultimos años y tenemos para un rato... el ultimo Montenegro.. y no hay que irse muy lejos eh [fumando]

mira la antigua URSS o los paises Balcanicos...

agurex
zibergazte escribió:
hombre ... si quieres empiezo a contarte paises que se han independizado en los ultimos años y tenemos para un rato... el ultimo Montenegro.. y no hay que irse muy lejos eh [fumando]

mira la antigua URSS o los paises Balcanicos...

agurex

¿Y tú crees que ese es el buen camino a seguir en España? ¿Crear pequeños paises con mucho menos futuro en el ámbito mundial? ¿O pensar que somos hermanos y juntos hacer de éste un país grande, el más grande del mundo?

No, no soy un soñador. Solo que no me faltan cojones para pensarlo.

See ya!!! [bye]
zibergazte escribió:

No compares lo de Montenegro con la situacion Española, el propio presidente de alli ha dicho que son situaciones diferentes, que la creacion de todos los paises nuevos de aquella zona se debe a la desaparecion de Yugoslavia. Hombre, otra cosa es que nos carguemos España entre todos :).
zibergazte escribió:
si hay alguien aqui que crea que hubiera nacido ETA sin la dictadura de Franco.. que por favor me explique las razones..

lo de Arana.. ya huele.. eso fue hace 100 años no? pues mira hace 100 años los partidos y politicos que habia... y entonces dime que los sucesores de ahora son unos machistas de cuidado.. ya que las mujeres ni podian votar...

Asi que lo de arana fue hace 100 años y huele?? Entonces a que venis a reclamar derechos historicos de cuando cristo pego las 3 voces?? Eso no huele?? xDDDD
Pues a ver si de una puta vez hacen el referendum gana el si se independizan y entonces construimos un GRANNNNNNN muro para que todos los vascos que se tendran que quedar en su gran Nacion,por querer ser diferentes del resto de los españoles,tendran que vivir de lo que alli se cultive,crezca o fabriquen,etc,etc.
Y pasara como en cuba(pero version Pais Vasco) que un niño llamado Aitor llegara en balsa a una playa de Cantabria y pedira asilo politico,de verdad es esto lo que quieren??A mi me parece que lo que quieren es seguir mareando la perdiz,por que,ahora que no esta Franco quien es el que os quita libertades Zapatero?? [qmparto]
centipado escribió:Qué pena que los romanos no civilizaran a los antepasados de aquella zona, ahora mismo no tendríamos toda esta mierda... Si ya lo dice la gente, una bofetada a tiempo elimina muchos problemas en el futuro.
Tú te vas a llevar una bien gorda.
zibergazte escribió:
hombre hasta que se haga un referendum no se sabe... pero es que la unica forma de sacar el dato es con los partidos nacionalistas...

pues dato mal sacado. nacionalista no es igual a independentista.
s4ur0n escribió:Valnir vaya capacidad de razocinio... Si alguien tiene la culpa del nacimiento de ETA es el Franquismo, que tu no lo quieras ver es otra cosa. Euskal Herria a lo mejor tiene mas significado historico que el Reino de España, el cual si nos remontamos unos 500 años tambien fue un invento... Asi que a cada uno lo que le corresponda.

Perdón por tardar tanto en contestar..

esa comparación es totalmente estúpida.. Sabino Arana se inventó mil historietas sobre la Raza .. el Adn de los monos y mil tonterías.. algunos tendriais que leeros sus tratados ( por cierto, escritos en castellano,porque claro, si no no lo habria entendido casi nadie) y dejar de decir tonterias.
Lo peor es esto:

Comunicado de ETA escribió:Para poder desarrollar un proceso de negociación, las autoridades españolas deben adoptar y cumplir sus compromisos de "alto el fuego" garantizando el cese total de la represión [...]

Compromisos de cese de represión, ataques a los presos, y extorsión contra la izquierda abertzale?

Cuando han adoptado las autoridades españolas esos compromisos?

No decía el gobierno que no se había negociado con ETA?

Para que entonces pedir la autorización de las cortes para proceder a dicha negociación si ésta ya ha comenzado?
Valnir escribió:esa comparación es totalmente estúpida.. Sabino Arana se inventó mil historietas sobre la Raza .. el Adn de los monos y mil tonterías.. algunos tendriais que leeros sus tratados ( por cierto, escritos en castellano,porque claro, si no no lo habria entendido casi nadie) y dejar de decir tonterias.

Tontería es decir que Sabino Arana hablaba del ADN de los monos cuando no es hasta mitad del siglo XX que el ADN es considerado como portador de la información genética.

Valnir escribió:algunos tendriais que leeros sus tratados

A lo mejor te los tendrías que leer tú también antes de aconsejárnoslo a nosotros. Al menos no meterías la gamba de forma tan descarada.

Por cierto, entre otras tonterías dijo que las provincias de toda Euskal Herria deberían de buscar la independencia de forma separada, para luego reunirse todas en una Euskadi libre. Esto dista bastante de la moto que nos quieren vender de que el PSOE entregará Navarra a los terroristas en cuanto pueda.
LLioncurt escribió:
Tontería es decir que Sabino Arana hablaba del ADN de los monos cuando no es hasta mitad del siglo XX que el ADN es considerado como portador de la información genética.

A lo mejor te los tendrías que leer tú también antes de aconsejárnoslo a nosotros. Al menos no meterías la gamba de forma tan descarada.

bueeno pues vale despues os pondré un fragmento muy interesante.

lo del Adn.. bueno lo leí hace tiempo y está algo borroso en mi memoria, pero estoy seguro de que lo abanderaron como prueba de la diferenciación de la raza vasca.. y fue antes de la 2ª guerra mundial.. porque claro despues de pasar los putos nazis por la historia ya nadie se atreve a decir sandeces sobre razas superiores..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
zibergazte escribió:
con lo que nos esta cayendo desde el PP y algunos medios.. con el tema del proceso de paz...

Se nota que el tema del estatut ya empieza a ser agua pasada? XD

Que pocos periódicos se venderian sin Catalunya y EH
Lo que no entendeis es que la cuestión no es que se quiera o no seguir en España, la cuestión es que en esta España en la que el desprecio es constante no tiene ningún sentido seguir con uniones artificiales. Llevamos siglos con lo mismo, parece que no entendais que la España única solo existió cuando hubo represión de por medio, es un concepto antinatural.
Ahora españa es un concepto anti natural?? Venga, a ver quien dice la tonteria mas grande.
Valnir escribió:
Perdón por tardar tanto en contestar..

esa comparación es totalmente estúpida.. Sabino Arana se inventó mil historietas sobre la Raza .. el Adn de los monos y mil tonterías.. algunos tendriais que leeros sus tratados ( por cierto, escritos en castellano,porque claro, si no no lo habria entendido casi nadie) y dejar de decir tonterias.

si, el euskera de echo lo invento el despues

como ya he dicho antes... el pueblo vasco, su lengua, su historia, su cultura... no las invento Arana.. y lo que dijera.. sinceramente.. me la trae al pairo

agurex
Ahora españa es un concepto anti natural?? Venga, a ver quien dice la tonteria mas grande.

No me dejes en evidencia con esos argumentos tan potentes, porfavor.
zibergazte escribió:
si, el euskera de echo lo invento el despues

como ya he dicho antes... el pueblo vasco, su lengua, su historia, su cultura... no las invento Arana.. y lo que dijera.. sinceramente.. me la trae al pairo

agurex

te la traerá floja, pero si no fuera por el nazi ese, ahora no existiria el nacionalismo vasco, y por tanto, no existiría la ETA.
Valnir escribió:
te la traerá floja, pero si no fuera por el nazi ese, ahora no existiria el nacionalismo vasco, y por tanto, no existiría la ETA.

lo que tu digas... y si Castilla no hubiera invadido Navarra, tampoco existiria ETA... y si .. y si... y si..
83 respuestas
1, 2