masymas escribió:¿ El Franquismo y su gobierno era un gobierno terrorista? Lo que aprende uno en este foro.
Sí, lo era. Llegaron al poder usando la violencia. El franquismo era un grupo terrorista con muchos recursos. Yo no veo ninguna diferencia entre el franquismo y ETA. Podría haberse dado el caso de que ETA hubiese llegado a gobernar el País Vasco tras una pequeña guerra civil (supongamos) y tú, ¿les aplaudirías?. ¿O al menos no les llamarías grupo terrorista como parece que no lo haces con el franquismo?.
masymas escribió:Y si condeno cualquier asesinato venga de donde venga.
Me cansa esta cantinela. La usan también los etarras y simpatizantes que no son capaces de decir "condeno a ETA". Diferente cara, pero misma moneda. Tú mismo aumentas los símiles entre franquismo y ETA.
masymas escribió:¿ Condenan este gobierno democrático desde 1975 donde nos tienen como feudales para pagar abusivos impuestos, y donde echan a la gente de sus casas, donde se permite que Bildu este en el parlamento, donde se permite una corrupción generalizada en todos los partidos?
Lo legitima la gente votándoles, por mucho que me pese. Si sale con mayoría absoluta el PP yo no soy quién para condenarlo.
Bou escribió:Si tú no condenas los asesinatos del franquismo, cómo te sorprende que ellos no condenen los del terrorismo.
Quizá te esté malinterpretando, pero... escudarse en lo que hace el vecino no justifica nada.
Bou, eres tú el que ha traído el franquismo al hilo si no leo mal (si no, mis disculpas). Y eso mismo es lo que hace el PP, por ejemplo, escudándose con la herencia.