› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garibaldi escribió:Supongo que tu sabes más que todos los médidos que le han visto y han dado informes de su grave estado de salud y el riesgo que corria...
Dar de lado las relaciones internacionales o más bien dar de lado a un presidente de los Estados Unidos al que el propio pueblo americano le dio de lado en las últimas elecciones quitándole el poder del Senado y el Congreso? Perdona, pero te equivocas, hacerse fotitos en las Azores o ir al rancho de Bush no es fomentar las relaciones internacionales es hacer el tonto delante del amigo George...
Me explicas que tiene que ver eso con mentir para ganar las elecciones? El matrimonio homosexual es una medida aprobada por un gobierno que te puede gustar más o menos, pero no es una campaña constante de difamaciones para tratar de ganar las elecciones que es lo que hace el PP.
Te remito de nuevo a los informes médicos, pero claro supongo que el PSOE tiene tanto poder que tambien los manipuló...MORPHEUX escribió:VAmos a ver, en toda la historia del mundo, ha habido nadie que pueda aguatar tantisimos días sin comer sólido, y donde si coinciden todos los médicos es en decir, que estar ya no digo más de 100 sino más de 50 en las condiciones que decia estar es incompatible con la vida.
Si vamos que la Ministra de Exteriores de Aznar era el colmo de la inteligencia...MORPHEUX escribió:Solo a EEUU, pero si el ministro de exteriores, moratones, no hace ni el huevo, lo más que hemos hecho exteriormente es visitar a chavez y la alianza de las civilizaciones....y dale con hablar del pasado, pero si eso no estaba mal, pq nos escudamos en algo mal para hacer ver algo mal, al estilo de no es el primer gobierno que cede al chantaje del terrorismo...
MORPHEUX escribió:TE tengo que recordar, días antes del día de votaciones ver a ZP y cia en todos los medios con el gobierno miente el gobierno miente, y la huelga "espontanea" en la jornada de reflexión? eso no fue difamar? pq o el PSOE sabía mucho más de lo que parecía, o en ese momento, en plenas investigaciones y detenciones policiales, era mucho hablar, y claro, los del PSOE lo dijeron sin ningun tipo de animo electoral.
maponk escribió:lo tuyo con el PP empieza a ser enfermizo......
Garibaldi escribió:Te remito de nuevo a los informes médicos, pero claro supongo que el PSOE tiene tanto poder que tambien los manipuló...
Si vamos que la Ministra de Exteriores de Aznar era el colmo de la inteligencia...![]()
![]()
Y te recuerdo que no se hablaría del pasado si un partido político no hubiese tenido la caradura de usar el terrorismo mintiendo y tratando de engañar a la población como arma electoral.
Te tengo que recordar que el gobierno de Aznar MINTIÓ?? O es que si un gobierno miente descaradamente no se le puede decir?
Y demuestrame que la manifestación espontanea en la jornada de reflexion fue organizada por el PSOE y no fue simplemente un acto del pueblo que estaba hasta las narices de que el señor Aznar y cia trataran de engañarnos.
maponk escribió:yo al menos lo reconozco,tu tambien????
Sí y se le echó del poder por ello, yo fui el primero que si hubiera podido hubiera votado a Aznar para que el PSOE saliera del gobierno.el PSOE nunca ha engañado no? ni robado de los fondos reservados no? ni creado un terrorismo politico llamado GAL ni nada de nada no? por eso hablamos solo de lo que mintio el PP.
Garibaldi escribió:Y demuestrame que la manifestación espontanea en la jornada de reflexion fue organizada por el PSOE y no fue simplemente un acto del pueblo que estaba hasta las narices de que el señor Aznar y cia trataran de engañarnos.
Primero me dices donde miento como yo te demostré que estabas manipulando las declaraciones de Zapatero en el Senado.maponk escribió:dame el abrazo....q lo estas deseando.![]()
![]()
![]()
Garibaldi escribió:Yo siempre he reconocido que con la derecha actual que tenemos en este país me dan arcadas... Que problema hay??
El día que manipule o mienta en mi discurso de crítica con el PP vienes y me vuelves a decir lo de darte un abrazo...
Sí y se le echó del poder por ello, yo fui el primero que si hubiera podido hubiera votado a Aznar para que el PSOE saliera del gobierno.
Lo que pasa es que la diferencia es que el PP no reconoce que ha perdido las elecciones por mentir.
Respecto a lo del 11M ahi tienes a tus amiguitos del PP desviando la atención porque en el juicio se estan desinflando todas sus mentiras sobre la trama de ETA.
maponk escribió:hombre,negar la implicación del PSOE en el ataque a sedes en la jornada de reflexión.......si te parece poco.....
ademas yo lo entendi mal,q no es lo mismo q manipular a conciencia.
Ah me puedes demostrar que el PSOE estuvo implicado en esos ataques? Pues porque entonces deberias ir a un juez a poner una denuncia, sino haz el favor y no hables...maponk escribió:hombre,negar la implicación del PSOE en el ataque a sedes en la jornada de reflexión.......si te parece poco.....
Yo no veo al PP aceptando la derrota y cambiando su política de mentir y tratar de engañar a la población que fue la que le llevo a la oposición. Tu si?Y al PP también se le echó del poder por ello y tú lo sigues usando como argumento. O sea, el PSOE ya pagó y el PP no, ¿verdad?.
Ahora me entero que sobre el conflicto vasco no decide el Gobierno ni el pueblo que lo vota... no, lo deciden los jueces [plas]. Lo curioso es que no ha sido el gobierno el que ha salido a la calle porque no le gustaba la ultima sentencia del TS contra Juana Chaos.Lo que yo veo aquí es mucho egoísmo, sólo queréis vivir en paz vosotros; porque no os ha tocado, pero el asunto es que no tenéis que decidir vosotros, ni el Gobierno ni nadie que no sea la Justicia. Y ésta es clara, el crimen se paga; o al menos eso se intenta.
Para empezar un respeto porque yo no he insultado tu moral, para continuar por supuesto que si tuviera que decidir entre que alguien viviera y alguien pagara sus crimenes eligiria la primera opción, aunque sea una "mierda" de moral para ti...No me lo intentéis colar como que "quiero que no haya víctimas en el futuro", ahm claro, lo que queréis es salvar el culo vosotros y que los delincuentes no paguen. Bueno, allá cada uno con su mierda de moral.
MORPHEUX escribió:A mi me gustaría saber primero toda la mierda que hay detrás del 11 m
Garibaldi escribió:Ah me puedes demostrar que el PSOE estuvo implicado en esos ataques? Pues porque entonces deberias ir a un juez a poner una denuncia, sino haz el favor y no hables...
Yo no veo al PP aceptando la derrota y cambiando su política de mentir y tratar de engañar a la población que fue la que le llevo a la oposición. Tu si?
Ahora me entero que sobre el conflicto vasco no decide el Gobierno ni el pueblo que lo vota... no, lo deciden los jueces [plas]. Lo curioso es que no ha sido el gobierno el que ha salido a la calle porque no le gustaba la ultima sentencia del TS contra Juana Chaos.
Para empezar un respeto porque yo no he insultado tu moral, para continuar por supuesto que si tuviera que decidir entre que alguien viviera y alguien pagara sus crimenes eligiria la primera opción, aunque sea una "mierda" de moral para ti...
FolkenX escribió:porque dime qué diferencia hay entre el terrorismo y los asesinos normales.
TyPHuS escribió:
Que el asesino de la baraja o el niño de la katana no tiene un entramado social de cientos de miles de personas detrás ni una ideología.
Pero que sí, igualitos son. Ahora es cuando se dice que son cuatro gatos, y yo ya me meo por la pata abajo ante tal desinformación y realidad paralela.
FolkenX escribió:La última decisión sobre De Juana la tomó el gobierno.
FolkenX escribió:Y no, ese es tu problema, no hay "conflicto vasco"; porque dime qué diferencia hay entre el terrorismo y los asesinos normales. ¿Qué pasa, que también si un asesino en serie se pone en huelga de hambre le soltamos? Estamos en un país libre, si quiere que se muera.
FolkenX escribió:Y por ello tampoco ni el Gobierno ni los votantes tienen derecho a decidir sobre las decisiones judiciales.
Garibaldi escribió:El PP se manifestó junto a la AVT antes de la decisión del gobierno sobre Juana Chaos en una manifestación que se decía era contra la decisión del Tribunal Supremo.
Creo que ya te han explicado con claridad la diferencia. Hay 400.000 personas en el Pais Vasco, mas o menos, que votan a Batasuna y, por tanto, apoyan las tesis etarras. Me explicas que hacemos con esas 400.000 personas si no hay conflicto vasco? Las metemos en la cárcel también?
Los jueces actúan de acuerdo a la ley vigente, y la ley vigente la decide el Gobierno y la aprueba el parlamento (representantes de los ciudadanos) asi que estas muy equivocado.
1.- Como ha dicho TyPHuS no tienen nada que ver unos asesinos con los otros.FolkenX escribió:Y no, ese es tu problema, no hay "conflicto vasco"; porque dime qué diferencia hay entre el terrorismo y los asesinos normales.
2.- No quiero ni imaginarme cuántos derechos fundamentales viola el no asistir a un preso moribundo. Y añado: ¿Alguien recuerda cuando el diario "El Mundo" (partidario de quien todos sabemos) calificaba la huelga de hambre y la alimentación forzosa como TORTURAS que NADIE debería padecer?FolkenX escribió:¿Qué pasa, que también si un asesino en serie se pone en huelga de hambre le soltamos? Estamos en un país libre, si quiere que se muera.
Cuatro gilipollas?? No creo que cuatro gilipollas lleven bajo sus espaldas más de 1.000 muertos... No es precisamente para tomarselo como si fuera una gilipollez, y lo importante de esas 400.000 personas que apoyan a Batasuna y a ETA es que normalmente son el caldo de cultivo para que surgan nuevos etarras. Asi que tu puedes detener a cuatro etarras que habrá muchos jóvenes vascos dispuestos a sustuir a esos cuatro etarras.FolkenX escribió:Si esas 400000 personas se ponen a matar a gente entonces si tendríamos un conflicto. Pero aquí lo que hay es cuatro gilipoyas tocando las narices. Me da igual el respalfo que tengan por que esos no han matado a nadie. También hay gente que sigue votando al PSOE o al PP y no les digo nada. Yo hablo de detener a criminales, y no a la gente por tener unas ideas determinadas. Por lo mismo que no detendría a un skinhead hasta que arme alguna.
Vamos a ver te lo vuelvo a repetir el PP participó en una marcha de la AVT contra la sentencia del TS de Juana Chaos, es decir han sido los primeros en manifestarse en contra de una decisión de los jueces, esos que tu dices que nadie puede decir ni mu a sus decisiones.FolkenX escribió:No sé a qué viene lo del PP cuando no estoy hablando de eso. Ahora, si la AVT consideró justo ir a la manifestación, pues es lo que cuenta. Ellos son los que han sufrido, a fin de cuentas.
Diskun escribió:2.- No quiero ni imaginarme cuántos derechos fundamentales viola el no asistir a un preso moribundo. Y añado: ¿Alguien recuerda cuando el diario "El Mundo" (partidario de quien todos sabemos) calificaba la huelga de hambre y la alimentación forzosa como TORTURAS que NADIE debería padecer?
Doble rasero for great justice
Azareus escribió:Defender a El Mundo es bastante fácil en esta situación, ese tío de los Grapo si estaba en verdadera huelga de hambre. El etarra a base de pan de molde, jamón, miel, etc... y era tan penoso que tenía que meter barriga para dar mas pena. Patético.
Por cierto supongo que eso de que comía bocatas y se pinchaba a su novia durante la huelga de hambre saldrá de Libertad Digital y/o la Cope no??zibergazte escribió:por mas que repitas una mentira no la vas a convertir en realidad... hace poco lei que habia preocupacion porque el tio llevaba 1 semana y no ganaba peso... asi que algo jodido si que estara...
Garibaldi escribió:Por cierto supongo que eso de que comía bocatas y se pinchaba a su novia durante la huelga de hambre saldrá de Libertad Digital y/o la Cope no??
¿Y esto lo sabes porque le dabas tú de comer, por tus contactos en el entorno abertxale o por Terrorico Jimenez Losantos? Porque si es gracias a este último no cabe duda de que es cierto, semejante Paladin de los Justos, tal Adalid de la Verdad, no puede mentir de ninguna forma, sea en El Mundo, la COPE o en Libertad (juas!) Digital.Azareus escribió:Defender a El Mundo es bastante fácil en esta situación, ese tío de los Grapo si estaba en verdadera huelga de hambre. El etarra a base de pan de molde, jamón, miel, etc... y era tan penoso que tenía que meter barriga para dar mas pena. Patético.
Asdrubal escribió:Para los ecuatorianos de Barajas esto llega demasiado tarde...
Diskun escribió:¿Y esto lo sabes porque le dabas tú de comer, por tus contactos en el entorno abertxale o por Terrorico Jimenez Losantos? Porque si es gracias a este último no cabe duda de que es cierto, semejante Paladin de los Justos, tal Adalid de la Verdad, no puede mentir de ninguna forma, sea en El Mundo, la COPE o en Libertad (juas!) Digital.
_WiLloW_ escribió:Lo que comía Jamoncitos York lo sabemos por TODA la prensa, como todo lo demás.
zibergazte escribió:toda la prensa que lo sacaria de la misma falsa fuente supongo...
se llama intoxicar... y esta a la orden del dia en la politica
JUAAAAAASSSS!!!_WiLloW_ escribió:...
Diskun escribió:JUAAAAAASSSS!!!
"Periodista de El Mundo": Los señores del Ácido Bórico y el Dinitrotolueno... Está todo dicho.
Saludos
p.d. ¿Tienes tú alguna prueba de que el informe sea auténtico?![]()
_WiLloW_ escribió:Ahh, claro. El informe del 12 de Octubre es falso.
Ya te digo que si intoxicar está a la orden del día ... ¿Tienes alguna prueba de que ese informe sea falso?
Diskun escribió:JUAAAAAASSSS!!!
"Periodista de El Mundo": Los señores del Ácido Bórico y el Dinitrotolueno... Está todo dicho.
Diskun escribió:p.d. ¿Tienes tú alguna prueba de que el informe sea auténtico?
Por desgracia en este país eso no se puede denunciar, porque te tachan de fascista y de querer "acallar la verdad". En Estados Unidos Fede Losantos sería un terrorista mediático que pasaría el resto de sus días en la cárcel y Acebes tendría un pié en el corredor de la muerte por esto: http://www.youtube.com/watch?v=YLc34i3I8Hc (Más aquí)._WiLloW_ escribió:¿Dónde están las denuncias?
cascabel escribió:La copia del análisis sale desde luego, otra cosa, si de Juana hubiese estado al borde de la inanición ni tendría fuerzas para salir por patas del hospital ni tampoco folli folli con la novia.
Que luego esteis los mismos ciegos de siempre no queriendo ver lo evidente pues.....
Diskun escribió: ¿Alguien recuerda cuando el diario "El Mundo" (partidario de quien todos sabemos) calificaba la huelga de hambre y la alimentación forzosa como TORTURAS que NADIE debería padecer?
Yo creo que no, ¿eh? Pero dime qué propones en ese caso ¿le dejamos morir y que se convierta en un héroe de los sectores más radicales de ETA?zheo escribió:Aquí alguien ve a uno que no se leyó el artículo.
En el dice que la TORTURA es mantenar a alguien asi ATADO y CON ALIMENTACION FORZADA.
Es decir justito justito lo contrario de lo que tu dices.
Diskun escribió:Yo creo que no, ¿eh?
Pero dime qué propones en ese caso ¿le dejamos morir y que se convierta en un héroe de los sectores más radicales de ETA?
Diskun escribió:Por desgracia en este país eso no se puede denunciar, porque te tachan de fascista y de querer "acallar la verdad". En Estados Unidos Fede Losantos sería un terrorista mediático que pasaría el resto de sus días en la cárcel y Acebes tendría un pié en el corredor de la muerte por esto: http://www.youtube.com/watch?v=YLc34i3I8Hc (Más aquí).
No lo dudes.
Estos (CNI) sostuvieron que los detonadores, junto a la cinta con versículos coránicos, no se detectaron hasta la inspección que se realizó en el complejo policial de Canillas, pasadas las 15.30 horas del jueves día 11. Las mismas fuentes explicaron que el CNI considera en ese documento que sólo el hecho de abandonar la furgoneta con los detonadores, los restos de dinamita y la cinta de casete ya era una reivindicación del atentado.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-07-2004/Nacional/uno-de-los-documentos-del-cni-revela-que-los-detonadores-se-detectaron-en-la-ma%C3%B1ana-del-11-m_9622545659587.html