Eta-11m

1, 2, 3
Luji escribió:(unos dicen como testigos, otros como imputados, aunque según La Cope es como TESTIGOS)



Yo sóloo he leído como testigos.

Luji escribió:Si resulta que el juez dice: Oye, que no, que todas éstas conjeturas no tienen ni pies ni cabeza. Pues de puta madre. Yo al menos me habré quedado tranquilo de saber que se han hecho las cosas como tienen que hacerse.




Claro, eso es looque hay que hacer. Pero seguro, que cuando se cierre el juicio, aún habrá gente que no esté de acuerdo.


EDITO
OiGrEs, te he mandado un mp, para explicarte que no te estaba echando del foro, sino que fuese a otros foros más radicales a ver como la gente se alegra. No quiero ensuciar el foro con discusiones personales
Todos sabemos que esto es otra estrategia del PP para intentar por las malas y por las peores tener de su parte a la AVT y a esa pequeña parte de la opinión pública sin criterio alguno.

Unos se dejan arrastrar. Otros lamentamos las pérdidas, porque los habemos que nos ha caído bien cerquita esa tragedia, y no quiero dar más detalles.

Pero todos, seguro que todos, lo que queremos es que tanto unos políticos como otros -bueno, más el PP que otros- se dediquen a erradicar los problemas con el consenso del pueblo, a intentar desentrañar los problemas pacíficamente y a intentar que en este país se viva bien.

A este paso, camaradas, todos a Francia. Que allí al pueblo se le hace caso.
Darkoo escribió:Yo sólo he leído como testigos.


Yo en OndaCero he oido como imputados. Cierto es que en La Cope he escuchado testigos. Y si éstos últimos tuvieran esa certeza, ya te digo yo que lo habrían dado bola XD


Darkoo escribió:Claro, eso es looque hay que hacer. Pero seguro, que cuando se cierre el juicio, aún habrá gente que no esté de acuerdo.


Bueno, pero eso es ya problema de cada cual. En lo que a mi respecta, lo primero que me deja tranquilo es que hay un juez con las ideas claras, y que quiere hacer las cosas bien, en éste juicio tan importante.

Eso es lo que pediamos muchisima gente, y se nos ha tachado de todo.

Que al final resulta que estamos equivocados, pues mira, se rectifica, nos damos la mano, y a otra cosa mariposa.

Pero lo que estaba claro, es que en un atentado de éste calibre, no podia caber ni el más minimo ápice de duda en nada.
Luji escribió:
Yo en OndaCero he oido como imputados. Cierto es que en La Cope he escuchado testigos. Y si éstos últimos tuvieran esa certeza, ya te digo yo que lo habrían dado bola XD

Ese es el gran problema...
Luji escribió:Bueno, pero eso es ya problema de cada cual. En lo que a mi respecta, lo primero que me deja tranquilo es que hay un juez con las ideas claras, y que quiere hacer las cosas bien, en éste juicio tan importante.

Eso es lo que pediamos muchisima gente, y se nos ha tachado de todo.

Que al final resulta que estamos equivocados, pues mira, se rectifica, nos damos la mano, y a otra cosa mariposa.

Pero lo que estaba claro, es que en un atentado de éste calibre, no podia caber ni el más minimo ápice de duda en nada.
Estamos de acuerdo, pero el tiempo dirá si la gente acepta lo que diga el juez o no. Hay muchas personas que me da la impresión que sólo se van a quedar contentas con SU verdad.
Darkoo escribió:Estamos de acuerdo, pero el tiempo dirá si la gente acepta lo que diga el juez o no. Hay muchas personas que me da la impresión que sólo se van a quedar contentas con SU verdad.


Pero esa es gente cerril, que no se va a bajar nunca de la burra. Sea de una opinión u otra.

Es decir, gente cerril hay en todos los bandos, y eso por desgracia no se puede cambiar.
La web de elmundo tiene la noticia en portada como si fuera la noticia del año, cuando es una chorrada sin trascendencia ninguna para el caso, por testigo al juicio del 11M puede ir hasta mi prima Josefina si la defensa o la acusación lo consideran oportuno.

En fin PATETICOS, como siempre.
Garibaldi escribió:La web de elmundo tiene la noticia en portada como si fuera la noticia del año, cuando es una chorrada sin trascendencia ninguna para el caso, por testigo al juicio del 11M puede ir hasta mi prima Josefina si la defensa o la acusación lo consideran oportuno.

En fin PATETICOS, como siempre.


Perdona, para tí será una chorrada, pero para mí es muy importante.

Es saber que hay alguien competente detrás de la investigación, y de que no va a dejar ningún rescoldo de duda.

Que tú no las tuvieras, no significa que los demás no podamos tenerlas.
Garibaldi escribió:La web de elmundo tiene la noticia en portada como si fuera la noticia del año, cuando es una chorrada sin trascendencia ninguna para el caso, por testigo al juicio del 11M puede ir hasta mi prima Josefina si la defensa o la acusación lo consideran oportuno.

En fin PATETICOS, como siempre.


ein?

No consideras de relevancia que ETA pudiese estar implicada en la trama del 11M????
Pues no veo la relevancia, llaman a casi 700 testigos, casi nada [looco] normal que la defensa de los islamistas intente salvar a su defendido pasandole el marron a otro, en eso se basa su trabajo como abogado defensor, y no tendra mucha veracidad cuando no se ha NI ADMITIDO que declaren otros 4 etarras, a partir de eso si algunos se quieren hacer pajas mentales...alla ellos
lopezMK escribió:No consideras de relevancia que ETA pudiese estar implicada en la trama del 11M????



¿te has leído la noticia? Es que no dice en ningún momento que los etarras vayan como imputados, sino como TESTIGOS. Los testigos no van a ser juzgados, aunque en algún caso se da que al final terminan como imputados.

De todas formas, la noticia no dice que ETA es sospechosa del 11M. Es como si hay un asesinato, tú lo ves todo y como vas como testigo te dicen que puedes estar implicado en el crimen.
Todos los medios han confirmado que una nota con el nombre del histórico etarra Henri Parot apareció en la celda de un islamista.

Apenas relevante para la investigación no?
Que cansinos!! XD

Lo único que parece estar claro, es que el sistema judicial/policial Español tiene más fallos que una escopeta de feria...
Ryoga Hibiki escribió:Que cansinos!! XD

Lo único que parece estar claro, es que el sistema judicial/policial Español tiene más fallos que una escopeta de feria...


Pues yo creo otra cosa "Nos han tomado el pelo a todos como tontos delante de nuestras narices"
Hey, una cosa gente, no voy a entrar al traop y ponerme a discutir, mas bien a ver si me podeis solucionar una duda, que esque no estoy muy al día(aqui no tengo prensa de papel):
-"Porque el abogado de un imputado del 11-M de la trama islamista, llama como testigo a un etarra??? :?"

Si no tienen nada que ver, pues no tienen nada que ver, para que lo llama? que va a hacer?
No lo entiendo.
OiGrEs escribió:
Darkoo, no empieces a inventarte nada que creo que nadie se alegra de que pueda o no pueda ser ETA (hablamos de un atentado con muertes y eso nunca puede derivar en alegrías...), aquí el fin de la cuestión es constatar que fué lo que ocurrió realmente porque yo personalmente no me creo ni la versión del PP ni la del PSOE...demasiada mierda e intereses de por medio.

Lo triste es ver que hay gente a la que le molesta esta investigación o por lo menos da muestras de cansancio al respecto, cuando lo normal sería que todos estuvieramos deseando que se investigue con lupa para que todo quede bien clarito.

Saludos


Es que con el PP por medio nada puede quedar bien clarito, porque no les interesa.

¿A quien le molesta la investigación? está clarisimo, al PP. Sus páteticos intentos por implicar a ETA en el asunto, no solo no cumplen su objetivo, si no que los hunden cada vez más en la mi...

salu2
lopezMK escribió:Todos los medios han confirmado que una nota con el nombre del histórico etarra Henri Parot apareció en la celda de un islamista.

Apenas relevante para la investigación no?


De eso a hacerse pajas mentales como alguno de este hilo hay un trecho, que en una nota salga el nombre de un etarra puede ser hasta logico, si tu formas una celula terrorista y quisieras conseguir explosivos, en quien pensarias primero?? de eso a creerse que el 11m es obra de eta... y mas cuando son los mismos que despues dicen que con el pp eta estaba contra las cuerdas y practicamente inoperativa...
Lo del 11-m fueron Kennedy y Elvis, que no estan muertos.
Todos los medios han confirmado que una nota con el nombre del histórico etarra Henri Parot apareció en la celda de un islamista.

NaN escribió:-"Porque el abogado de un imputado del 11-M de la trama islamista, llama como testigo a un etarra??? :?"



Que las bandas terroristas tienen relación es un hecho más que comprobado. ETA y las FARC por ejemplo... O los famosos entrenamientos de ETA... Pero una cosa es que tengan vinculaciones para contrabando de armamento o de formas de actuar y otra muy distinta que hagan "ataques comunes".

El motivo por el cual el árabe tenía el nombre de Parot y porqué lo llama a testificar lo desconozco, pero si realmente se sospechase que pudiese estar IMPLICADO en el 11M no se sentaría como TESTIGO, sino como IMPUTADO.
NaN escribió:-"Porque el abogado de un imputado del 11-M de la trama islamista, llama como testigo a un etarra??? :?"


De verdad hace falta preguntarlo??

Que mejor forma de librar a tu defendido que intentando meter a ETA de por medio? XD
Lo del 11-m fueron Kennedy y Elvis, que no estan muertos.


Elvis no sé, pero según mi mujer, a Kennedy lo maté yo...

Siempre me echa la culpa de todo XD
OiGrEs escribió:
Gran aporte al hilo [plas]


como el tuyo? [plas]
asthar escribió:
como el tuyo? [plas]


[qmparto] ...No te voy a seguir el juego [chulito]
lopezMK escribió: ein?

No consideras de relevancia que ETA pudiese estar implicada en la trama del 11M????
No, porque ETA NO esta implicada en la trama del 11M y por supuesto que llamen a 3 etarras de entre 700 testigos no es importante, bueno para la AVT y el Mundo sí.
Lo lamentable es q los 10 periolistos delmundo saben y han conseguido mas informacion q el puto juez del caso xD
Si el tal Jamal Zougam llama como testigos a los etarras es gracias a las tonterias de el mundo y los peones negros, para ver si asi evita su condena gracias a la cobertura mediatica que le daran estos dos.
xa5vi escribió:Lo lamentable es q los 10 periolistos delmundo saben y han conseguido mas informacion q el puto juez del caso xD


Lo mismo opino y detalles como esos son los que hacen que seamos muchos los que pensemos a día de hoy que la versión oficial no termina de cuadrar, aunque hay gente que parece poseer información extra al aseverar con rotundidad cual es la sentencia del caso mientras se mofan de las investigaciones de "El Mundo"....

Saludos
Que no hombre, que no.

Que es Goma-2...(y ya vale).
OiGrEs escribió: mofan de las investigaciones de "El Mundo"....


Pero nos mofamos porque la han cagado(han mentido) más de una vez y aún no han sacado nada relevante sobre el 11M.
Ok, hay 2 o 3 etarras entre los testigos... ¿y cuantos ismalistas? ¿y cuantos politicos?
eta y el 11m no tiene nada q ver y VALE YA...........



Imagen
maponk escribió:eta y el 11m no tiene nada q ver y VALE YA...........



Imagen


Imagen
Hay un razonamiento sobre esto...
"Si te obsesionas en una cosa, como pueda ser un número, encontrarás esa cosa en todos los momentos o lugares, por ejemplo si te obsesionas con el número 9, habrá un múltiplo de 9 escalones para llegar a tu casa, un número múltiplo de nueve de pasos entre tu casa y el trabajo, ciertos cifras del número ganador de la lotería sumarán nueve...."
El Mundo no están obsesionados en un número, si no en un hecho.
eTc_84 escribió:Hay un razonamiento sobre esto...
"Si te obsesionas en una cosa, como pueda ser un número, encontrarás esa cosa en todos los momentos o lugares, por ejemplo si te obsesionas con el número 9, habrá un múltiplo de 9 escalones para llegar a tu casa, un número múltiplo de nueve de pasos entre tu casa y el trabajo, ciertos cifras del número ganador de la lotería sumarán nueve...."
El Mundo no están obsesionados en un número, si no en un hecho.


Periodicos que publican la noticia :

-TODOS

Gente que acaba de decir algo que no viene a cuento:

-eTc_84
lopezMK escribió:Periodicos que publican la noticia :

-TODOS

Gente que acaba de decir algo que no viene a cuento:

-eTc_84

Si sabes que etc_84 no comparte tu opinión, ¿por qué entras a picarle? Lo que ha dicho sí viene a cuento. Se queja del comportamiento de varios medios, que obcecados como están con su particular visión de los hechos, acaban viéndolos en todas partes.

Cuando has oído la noticia te ha faltado tiempo para ponerle el título al hilo, pero la mayoría de nosotros lo que hemos hecho ha sido tener cautela. Además, como bien se dice, esto ha sido decisión de la propia Justicia, no de ningún medio.
FreeSpeaker escribió:Es lo que tiene el exceso de soberbia, que te terminas descojonando de las cosas que dicen el resto de la gente, pensando que lo que uno dice es mejor que lo que dicen los demás.


No, es lo que tiene querer confundir una cinta de la Orquesta Mondragón con una tarjeta de un trabajador del Grupo Mondragón, o lo que tiene presentar como enésima prueba de la conexión con ETA, que los moros y los etarras compartan el olor de pies o que...

Lo que ocurre es que cuando llevan dos años sacando cada mes una prueba irrefutable que a los 3 dias se desmonta, y de la que a las dos semanas ni se acuerdan, pues verás, a la primera le prestaré atención, a la segunda estaré espcepticista, y a la 20º me descojonaré directamente.

Llámalo soberbia si te deja más tranquilo.

Hell Perraka escribió: Imagen


Luego lloriquearás...

OiGrEs escribió:Lo mismo opino y detalles como esos son los que hacen que seamos muchos los que pensemos a día de hoy que la versión oficial no termina de cuadrar, aunque hay gente que parece poseer información extra al aseverar con rotundidad cual es la sentencia del caso mientras se mofan de las investigaciones de "El Mundo"....


Perdona, pero lo de los etarras no lo ha descubierto El Mundo, sino el juez que instruye el caso, osease, el que da forma a tu odiada "versión oficial", no te confundas.
Maestro Yoda escribió:Si sabes que etc_84 no comparte tu opinión, ¿por qué entras a picarle? Lo que ha dicho sí viene a cuento. Se queja del comportamiento de varios medios, que obcecados como están con su particular visión de los hechos, acaban viéndolos en todas partes.

No he sido yo el que me he picado.. yo solo he dado mi opinión sobre el tema en general :)
Además, lo que he dicho, se puede observar perfectamente en ciertos medios, sacando cosas como lo del ácido bórico & cía (quizás hay alguna más, no sigo mucho las pajas mentales esas ya no me importan lo más mínimo las elucubraciones de cuatro trasnochados :) ).
Si hubiera alguna noticia que realmente inculpara a ETA, yo creo que hubiera salido haría bastante tiempo..
Cada uno que crea lo que quiera, eso sí, faltaría más [oki]
Retroakira escribió:Perdona, pero lo de los etarras no lo ha descubierto El Mundo, sino el juez que instruye el caso, osease, el que da forma a tu odiada "versión oficial", no te confundas.



Mi odiada versión oficial? de donde te sacas tu el odio chico?

A esto le llamo yo ganas de meter cizaña...


Saludos
Retroaquira informate un poquito anda, porque siempre repites las mismas tonterias de la orquesta mondragon y la del Acido borico que por cierto te recuerdo, hay toda una cupula policial imputada.
Retroakira escribió:Perdona, pero lo de los etarras no lo ha descubierto El Mundo, sino el juez que instruye el caso, osease, el que da forma a tu odiada "versión oficial", no te confundas.


Nadie ha descubierto nada, el que los llama como TESTIGOS, es la defensa de Jamal Zougam a ver si le sirven para escaquearse del talego, no caigas en su trampa de creer que ya hay relacion eta-11m
Murd0cK escribió:Retroaquira informate un poquito anda, porque siempre repites las mismas tonterias de la orquesta mondragon y la del Acido borico que por cierto te recuerdo, hay toda una cupula policial imputada.

Pues qué quieres que te diga... si cada vez que El Mundo saca una súper exclusiva como ésas, que al nada y menos se viene abajo, pues normal que así le den argumentos a los que están hartos de ese periódico.

Y si la cúpula policial de lo del ácido bórico está imputada, es por haberse pasado de lista y por precipitarse, ni más ni menos. En vez de eliminar las delirantes conclusiones de los peritos siguiendo el procedimiento, lo hicieron con un simple arrastre de ratón y un Supr. Ni más ni menos.
OiGrEs escribió:Mi odiada versión oficial? de donde te sacas tu el odio chico?

A esto le llamo yo ganas de meter cizaña...

Saludos


Nosé, serán cosas mias...

Murdok escribió:Retroaquira informate un poquito anda, porque siempre repites las mismas tonterias de la orquesta mondragon y la del Acido borico que por cierto te recuerdo, hay toda una cupula policial imputada.


De qué me tengo que informar exactamente? Acaso El Mundo ha encontrado UNA SÓLA PRUEBA PALPABLE QUE HAYA DURADO MÁS DE UNA SEMANA sobre su sórdida relación 11M-ETA y no me he enterado?

¿Qué tiene que ver que esté la cúpula policía de los colgados del informe del ácido bórico con una supuesta relación eta-11m?
Y si un dia se encuentra algo que indique que ETA tuvo algo que ver con el 11M (cosa que dudo) entonces, el PP tendria razon? En que la tendria? Por que el PP tiene tantas ganas de que ETA tenga algo que ver?
Ellos en su dia dijeron que habia sido ETA sin tener prueba alguna. Que dentro de 10 años se encuentre alguna prueba que relacione a ETA con ese atentado no cambiara que el Gobierno de antaño nos engaño a todos.


Saludos.
Maestro Yoda escribió:Pues qué quieres que te diga... si cada vez que El Mundo saca una súper exclusiva como ésas, que al nada y menos se viene abajo, pues normal que así le den argumentos a los que están hartos de ese periódico.

Y si la cúpula policial de lo del ácido bórico está imputada, es por haberse pasado de lista y por precipitarse, ni más ni menos. En vez de eliminar las delirantes conclusiones de los peritos siguiendo el procedimiento, lo hicieron con un simple arrastre de ratón y un Supr. Ni más ni menos.


La policía se pasa de lista y se precipita, peritos que deliran, los expertos en explosivos se confunden y se equivocan de explosivo (recordemos, profesionales que se dedican en exclusivo a tal menester), estamos hablando de el atentado mas grave que ha sufrido España en la historia reciente y por tus conclusiones deduzco que tu teoría se basa en que tenemos un cuerpo policial digno de una república bananera...vamos, que Mortadelo y Filemón seguro que lo hubieran hecho mejor no?

Tan descabelladas me parecen algunas conspiraciones que se oyen como pensar que tenemos un cuerpo policial tan nulo como nos quieren hacer ver, porque cada vez que surge algún dato que contradice en algo a la versión oficial, rápido se sale al quite echando la culpa al funcionario de turno, lo mas facil.

Saludos
_WiLloW_ escribió:Verás como el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio ... [hallow]


Si, ojala dejeis de abrir hilos estupidos sobre el 11-M...
Retroakira escribió:De qué me tengo que informar exactamente? Acaso El Mundo ha encontrado UNA SÓLA PRUEBA PALPABLE QUE HAYA DURADO MÁS DE UNA SEMANA sobre su sórdida relación 11M-ETA y no me he enterado?

¿Qué tiene que ver que esté la cúpula policía de los colgados del informe del ácido bórico con una supuesta relación eta-11m?


Nuevamente demuestras que no estas informado, el mundo no intenta demostrar una conexión eta-11m, si no los multiples y avergonzantes enigmas y puntos negros que existen en la versión oficial del mayor atentado terrorista de la historia de España. Un sumario que es una autentica chapuza.

Entre las númerosas contradicciones y puntos negros se encuentra varias que apuntan a ETA y lo que se pide es que se investigue y no se cierren comisiones, etc...

Esos "colgados", porque claro ahora son colgados, cuando salio la noticia del Acido Borico eran honrados profesionales de nuestro impecable estado de derecho, son culpables de manipular y falsificar un informe que estaba dentro del sumario del juicio del 11M, esos "colgados" también han sido encargados de realizar multiples informes del mismo caso, quien no te dice que también hayan sido capaces de manipularlos?

Para informarse no basta con ver Noche Hache.
Murd0cK escribió:Entre las númerosas contradicciones y puntos negros se encuentra varias que apuntan a ETA y lo que se pide es que se investigue y no se cierren comisiones, etc...


Si los de Leganes eran el comando Mantxurriano de ETA...
Murd0cK escribió:Nuevamente demuestras que no estas informado, el mundo no intenta demostrar una conexión eta-11m, si no los multiples y avergonzantes enigmas y puntos negros que existen en la versión oficial del mayor atentado terrorista de la historia de España. Un sumario que es una autentica chapuza.

Entre las númerosas contradicciones y puntos negros se encuentra varias que apuntan a ETA y lo que se pide es que se investigue y no se cierren comisiones, etc...


Será casualidad que todas las conspiraticias que he visto yo han ido encaminadas en el mismo sentido...

Murd0cK escribió:Esos "colgados", porque claro ahora son colgados, cuando salio la noticia del Acido Borico eran honrados profesionales de nuestro impecable estado de derecho, son culpables de manipular y falsificar un informe que estaba dentro del sumario del juicio del 11M, esos "colgados" también han sido encargados de realizar multiples informes del mismo caso, quien no te dice que también hayan sido capaces de manipularlos?


Conoces el concepto de "presunción de inocencia"?

Eran unos honrados profesionales hasta que se demostró lo poquito que daban de sí, entonces pasaron a formar parte del extenso grupo de los "colgados".

Si pasa lo mismo con otros, pues lo mismo.

Murd0cK escribió:Para informarse no basta con ver Noche Hache.


No veo la TV, lo siento.
Según esos enlaces que habeis puesto, la defensa de los islamistas también había solicitado la comparecencia de altos cargos del Ministerio del Interior cuando gobernaba el PP e incluso de Aznar. ¡Y el juez no los va a llamar! ¿Qué trata de ocultarnos este juez? ¿Dió Aznar de almorzar a los suicidas de Leganés? ¿Rajoy les prestó sus ligueros rojos de los domingos para que acudieran disfrazados a los trenes? ¿Acebes intentó desviar la atención hacia otros culpables para darles tiempo a huir y ponerse a salvo?
¡¡¡¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!!!
En serio, creo que estais desviando el tema, y creo que es más importante de lo que parece, por varios motivos:

1 - Se deja al Juez del Olmo en pelotas. Si el sumario se hubiera instruido bien, y no hubiera ningún género de dudas sobre las pruebas, ¿a cuento de qué viene solicitar de nuevo el realizar todas las pruebas a los explosivos, focos, etc?
2- Se deja a la fiscal en pelotas, y por mentirosa. Ya que afirmó categoricamente que el explosivo era X, y ahora resulta que según el juez, no tenemos ni puta idea.

Pero lo más importante de todo ésto, es que se hace caso de las reivindicaciones que algunos veniamos pidiendo, y es que se aclare los temas "oscuros" de una vez.

¿Que resulta que al final no cambia nada? Pues de puta madre. Yo me quedaré tranquilo, sabiendo que se ha investigado a fondo, y que no queda ninguna sombra de sospecha. Y punto pelota.

Lo demás son cuentos chinos, y fobias partidistas y partidarias.
Me resultan demasiado oscuros los puntos oscuros de la investigación.....

Yo, y mucha gente en Euskadi, creo que Eta no tiene nada que ver por lo siguiente: se ilegaliza Batasuna por no condenar a ETA y "formar parte" de la misma, pero el 11 -M Arnaldo Otegi condena los atentados de Madrid, algo que no ha hecho con absolutamente ningun otro asesinato o atentado...
A parte del hecho de que el modus operandi no concuerda, pero principalmente porque segun la ley Batasuna=Eta condeno el atentado. Siguiendo esta idea ¿No debia haberse legalizado Batasuna por condenar el terrorismo?
No lo entiendo...

P.D. Se que habra gente que dira que a ETA no se la puede creer, pero ¿¿¿porque Acebes le da credibilidad tan solo cuando lo que dice ETA le conviene politicamente, y cuando no conviene es que son unos mentirosos???
100 respuestas
1, 2, 3