FreeSpeaker escribió:Es lo que tiene el exceso de soberbia, que te terminas descojonando de las cosas que dicen el resto de la gente, pensando que lo que uno dice es mejor que lo que dicen los demás.
No, es lo que tiene querer confundir una cinta de la Orquesta Mondragón con una tarjeta de un trabajador del Grupo Mondragón, o lo que tiene presentar como enésima prueba de la conexión con ETA, que los moros y los etarras compartan el olor de pies o que...
Lo que ocurre es que cuando llevan dos años sacando cada mes una prueba irrefutable que a los 3 dias se desmonta, y de la que a las dos semanas ni se acuerdan, pues verás, a la primera le prestaré atención, a la segunda estaré espcepticista, y a la 20º me descojonaré directamente.
Llámalo soberbia si te deja más tranquilo.
Hell Perraka escribió:
Luego lloriquearás...
OiGrEs escribió:Lo mismo opino y detalles como esos son los que hacen que seamos muchos los que pensemos a día de hoy que la versión oficial no termina de cuadrar, aunque hay gente que parece poseer información extra al aseverar con rotundidad cual es la sentencia del caso mientras se mofan de las investigaciones de "El Mundo"....
Perdona, pero lo de los etarras no lo ha descubierto El Mundo, sino el juez que instruye el caso, osease, el que da forma a tu odiada "versión oficial", no te confundas.