Eta-11m

1, 2, 3
Me da que este hilo va a ser un Holocausto Caníbal...
lopezMK escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/23/espana/1169556008.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1169559489

En la sexta acaban de decir que han encontrado en los documentos incautados a los islamistas claras referencias a la banda.

Te has molestado en leer la noticia siquiera?
El Mundo escribió:Según informaron fuentes del tribunal, Parot ha sido citado porque una nota con su nombre apareció en la celda del islamista Abdelkrim Bensmail -que no será juzgado por el 11-M.

El testimonio de los etarras Gorka Vidal e Izkur Badillo, arrestados el 29 de febrero de 2004, fue solicitado por la defensa de Jamal Zougam, uno de los supuestos autores materiales de los atentados, procesado en el caso.

A Parot se le cita por petición de la defensa de un acusado por el 11-M, y se le cita como testigo, no como imputado.

Tranquilidad en las masas, que el gallinero se está revolucionando demasiado.
Retroakira escribió:
Te has molestado en leer la noticia siquiera?

hay miedo? [looco]
oskitar escribió:hay miedo? [looco]

Después de leer la noticia, ninguno. Cuando El Mundo confirme algo de una puñetera vez, no tendré problemas en creerles. Pero antes, nada.
Espero que todos los casos de incompetencia sean castigados porque menudo culebron se ha montado por culpa de tantos fallos.
Yo cuando acabe toda esta puta basura de mierda de 11-M seré feliz, de verdad, FELIZ
Cada cierto tiempo en este foro se vuelve a abrir un post chorra sobre las posibles conexiones entre ETA y el 11-M.

Dentro de un par de meses se abrira otro.
Grapadora escribió:Yo cuando acabe toda esta puta basura de mierda de 11-M seré feliz, de verdad, FELIZ

Acabar como tal, probablemente no acabará nunca (algo así como lo de Kennedy). Otra cosa es que se desinfle, y para ello deben ocurrir dos cosas: celebración del juicio, y elecciones generales.
Baraka666 escribió:Cada cierto tiempo en este foro se vuelve a abrir un post chorra sobre las posibles conexiones entre ETA y el 11-M.

Dentro de un par de meses se abrira otro.

Claro claro...chorrisima :p :p
oskitar escribió:Claro claro...chorrisima :p :p

A ver, oskitar, lo que ha pasado es algo muy sencillo: la defensa de un acusado por el 11-M ha solicitado la comparecencia como testigo de un etarra. Nada más y nada menos. Está en su derecho, y así lo han entendido los tribunales. Y acudirá sólo como testigo.

Pero de ahí a lanzar las campanas al vuelo pensando en que "por fin se va a probar la implicación de Eta", hay mucha distancia.
Maestro Yoda escribió: "por fin se va a probar la implicación de Eta"

Yo no e dicho eso :\
los que mantienen que fue eta es que no saben que decir o son unos indocumentados y unos cortos de entendederas.
oskitar escribió:Yo no e dicho eso :\

No literalmente, pero entonces ¿por qué preguntas si hay miedo acerca de la noticia? ¿Qué esperas que pueda salir de ahí? :?
oskitar escribió:hay miedo? [looco]

Porqué? acaso me acusan a mí? Miedo no tengo ninguno, si se demuestra que algún etarra ha tenido algo que ver, a la trena.
Retroakira escribió:Porqué? acaso me acusan a mí? Miedo no tengo ninguno, si se demuestra que algún etarra ha tenido algo que ver, a la trena.

Sí, el etarra irá a la trena, pero "más de medio" EOL va a tener que meter la cabeza bajo tierra, como las avestruces ... [qmparto] [666]
_WiLloW_ escribió:Sí, el etarra irá a la trena, pero "más de medio" EOL va a tener que meter la cabeza bajo tierra, como las avestruces ... [qmparto] [666]

+1
_WiLloW_ escribió:Sí, el etarra irá a la trena, pero "más de medio" EOL va a tener que meter la cabeza bajo tierra, como las avestruces ... [qmparto] [666]

No veo porqué.

Lleváis 2 años dando la vara con el ácido bórico, la orquesta mondragón y mil zarandajas, y nosotros, como es normal, descojonándonos de ellas.

Que mañana la Audiencia Nacional descubre una implicación real? Vale, perfecto. ¿Pero qué tiene que ver con las mil conexiones inventadas de El Mundo?
Retroakira escribió:
Porqué? acaso me acusan a mí? Miedo no tengo ninguno, si se demuestra que algún etarra ha tenido algo que ver, a la trena.

En el siguiente post te han contestado :P
oskitar escribió:
En el siguiente post te han contestado :P

y yo en el anterior al tuyo ;)
Lo que no hay que hacer en ningún caso, es poner en peligro el procesopaz.
[ginyo]
xDDDD mas de uno tiene severa adicción a Phoenix Wright.
_WiLloW_ escribió:Sí, el etarra irá a la trena, pero "más de medio" EOL va a tener que meter la cabeza bajo tierra, como las avestruces

La ventaja que tiene el "otro medio" es que si el etarra no va a la trena siempre podrán dejar morir el hilo, y esperar a que salga otro parecido de aquí a medio mes.

Sobre la noticia tengo poco más que comentar, no sé.
Bou escribió:La ventaja que tiene el "otro medio" es que si el etarra no va a la trena siempre podrán dejar morir el hilo, y esperar a que salga otro parecido de aquí a medio mes.

No, no lo creas.

Verás como el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio ... [hallow]

[beer]
Todavía es un poco pronto para decir nada a ciencia cierta.

Lo de la declaración de los etarras, de todas formas, no quiere decir que tengan algo que ver con el 11-M.

El tiempo pondrá cada cosa y a cada uno en su lugar.

Probablemente los terroristas de ETA (si es que saben algo y están relacionados) no digan nada relevante.

Como decía MY son testigos de la defensa, no imputados.

Retroakira escribió:Lleváis 2 años dando la vara con el ácido bórico, la orquesta mondragón y mil zarandajas, y nosotros, como es normal, descojonándonos de ellas.

Es lo que tiene el exceso de soberbia, que te terminas descojonando de las cosas que dicen el resto de la gente, pensando que lo que uno dice es mejor que lo que dicen los demás.
_WiLloW_ escribió:No, no lo creas.

Verás como el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio ... [hallow]

[beer]

Yo lo estoy deseando.
FreeSpeaker escribió:Es lo que tiene el exceso de soberbia, que te terminas descojonando de las cosas que dicen el resto de la gente, pensando que lo que uno dice es mejor que lo que dicen los demás.

+1
FreeSpeaker escribió:Probablemente los terroristas de ETA (si es que saben algo y están relacionados) no digan nada relevante.

Probablemente en eso os escudéis cuando los etarras no digan nada de vuestro interés.
Mejor, a ver si se hace ya el juicio de una vez con el mayor número de testigos posible, se condena a quien se tenga que condenar y se acaban ya las conspiranoias.
Cuanta cagalera tiene que haber en Génova y es que eso de que el juico se celebre en estas fechas, le tiene que sentár muy mal a Don Mariano.

Por lo menos han podido colocar al frente del proceso a uno de sus corruptos, pero me parece que en esta ocasión no será tan sencillo como encerrar ministros con pruebas circustaciales. Ya pueden traer a declarar a todos los etarras que quieran, que los islamistas no desaparecerán.

salu2
Bou escribió:Probablemente en eso os escudéis cuando los etarras no digan nada de vuestro interés.

Yo no me escudaré en nada, si no tienen nada que ver en el atentado (que es lo que, principalmente, creo), pues como ha pasado hasta ahora, es decir, nada. Son solo unos testigos de la defensa.
FreeSpeaker escribió: Yo no me escudaré en nada, si no tienen nada que ver en el atentado (que es lo que, principalmente, creo), pues como ha pasado hasta ahora, es decir, nada. Son solo unos testigos de la defensa.

Bou, FreeSpeaker ha hecho lo que debía guardando la calma. No le piques ;) .
Se suponen que lo llaman como testigo porque su nombre aparece en una de las cartas que recibio el islamista, hombre, esto hace sospechar algo, no se, no creo que este etarra y el islamista sean amigos por correspondencia.

Cuanta cagalera tiene que haber en Génova y es que eso de que el juico se celebre en estas fechas, le tiene que sentár muy mal a Don Mariano.

Por lo menos han podido colocar al frente del proceso a uno de sus corruptos, pero me parece que en esta ocasión no será tan sencillo como encerrar ministros con pruebas circustaciales. Ya pueden traer a declarar a todos los etarras que quieran, que los islamistas no desaparecerán.

salu2

Cagalera en Génova? Pero si como al final se encuentre alguna relación entre Eta y el 11 - M se le viene abajo todas las razones que ha usado Zapatero para tener lo politica antiterroista de los últimos meses, pero vamos, seguro que en Génova están cagaditos, no vaya a ser que al final descubran que pusierón ellos las bombas..... ¬¬
Driebes escribió:Se suponen que lo llaman como testigo porque su nombre aparece en una de las cartas que recibio el islamista, hombre, esto hace sospechar algo, no se, no creo que este etarra y el islamista sean amigos por correspondencia.

Que va, que hoy en día con internet se conoce mucha gente, quizás coincidieron en un foro radical...

Fuera de coñas, yo no digo que sea una prueba decisiva ni mucho menos pero creo que coincidencias de este tipo hacen que uno recele...
Saludos
y erre que erre con ETA en el 11m ... ZzzZZ
Una cosa esta clara, todavia no hay nada demostrado, pero este tipos de cosas te hacen sospechar, y sin embargo parece que todo el mundo ya tiene bien claro lo del 11-M cuando todavía ni siquiera se sabe a ciencia cierta que explosivos se usaron, la verdad es que la manera en que están administrando este caso, que yo creo que es el de los más importantes de nuestra historia, es de puta pena, casi tres años después todavia no sabemos lo de los explosivos cuando en cualquier otro atentado anterior es algo rutinario y se hace al principio de la investigación.
asthar escribió:y erre que erre con ETA en el 11m ... ZzzZZ

Gran aporte al hilo [plas]
Barracuda escribió:Cuanta cagalera tiene que haber en Génova y es que eso de que el juico se celebre en estas fechas, le tiene que sentár muy mal a Don Mariano.

salu2

Que gracia...De verdad, me río
a) No sé porqué la gente se alegra de que fuera ETA. ¿tenéis miedo a que no tuviese nada que ver?
b) Si son los etarras culpables que se sepa, pero dudo que se les implque porque declaran en calidad de TESTIGOS

El Mundo escribió:Según el auto de apertura de juicio oral, la sala admite la declaración de estos tres testigos con el objeto de evitar "indefensión" de los acusados.

El Pais escribió:Además, fuentes judiciales han indicado que en la vista comparecerán como testigos tres miembros de la organización terrorista ETA.

La Razón escribió:como testigos a Henry Parot y a otros dos etarras

La verdad absoluta escribió:Tras la petición de las defensas, el tribunal encargado de juzgar a los 29 procesados ha admitido citar como testigos al sanguinario etarra Henri Parot y a los otros dos miembros de la banda terrorista detenidos en Cuenca once días antes de la masacre.

c) Los testigos no se yo si suelen pasar a ser culpables...
d) A mi me da igual que sea ETA o los islámicos radicales. Yo sólo quiero que se sepa la verdad.
e) Esto no comprueba para nada la autoría de eta el 11 de marzo del 2004.
Driebes escribió:Una cosa esta clara, todavia no hay nada demostrado, pero este tipos de cosas te hacen sospechar, y sin embargo parece que todo el mundo ya tiene bien claro lo del 11-M cuando todavía ni siquiera se sabe a ciencia cierta que explosivos se usaron, la verdad es que la manera en que están administrando este caso, que yo creo que es el de los más importantes de nuestra historia, es de puta pena, casi tres años después todavia no sabemos lo de los explosivos cuando en cualquier otro atentado anterior es algo rutinario y se hace al principio de la investigación.

En investigación, las sospechas, por sí mismas, no son nada. Se puede profundizar en ellas para confirmarlas o descartarlas, pero la mera sospecha no tiene valor alguno.

Te doy la razón en que esto está resultando demasiado chapucero, pero ¿crees que no pasó lo mismo en EEUU? De hecho, la comisión de allí dejó a la altura del betún a los políticos por no haber cazado a Bin Laden cuando pudieron, y por otros muchos errores. Y aquí, con los medios que tenemos, tampoco podíamos esperar mucho más...
Maestro Yoda escribió:En investigación, las sospechas, por sí mismas, no son nada. Se puede profundizar en ellas para confirmarlas o descartarlas, pero la mera sospecha no tiene valor alguno.

Te doy la razón en que esto está resultando demasiado chapucero, pero ¿crees que no pasó lo mismo en EEUU? De hecho, la comisión de allí dejó a la altura del betún a los políticos por no haber cazado a Bin Laden cuando pudieron, y por otros muchos errores. Y aquí, con los medios que tenemos, tampoco podíamos esperar mucho más...

A través de sospechas se puede llegar a la verdad, luego ya tienen un valor como medio para llegar a algo.

Y sobre lo del 11S de EEUU, todavía no está muy clara la autoría "real". He leído por algún sitio que más de un 40 % de los americanos dudan de la versión oficial.

Yo quiero que se pase ya lo del 11 M de una puñetera vez y nos dejen en paz
Darkoo escribió:a) No sé porqué la gente se alegra de que fuera ETA. ¿tenéis miedo a que no tuviese nada que ver?
b) Si son los etarras culpables que se sepa, pero dudo que se les implque porque declaran en calidad de TESTIGOS

Darkoo, no empieces a inventarte nada que creo que nadie se alegra de que pueda o no pueda ser ETA (hablamos de un atentado con muertes y eso nunca puede derivar en alegrías...), aquí el fin de la cuestión es constatar que fué lo que ocurrió realmente porque yo personalmente no me creo ni la versión del PP ni la del PSOE...demasiada mierda e intereses de por medio.

Lo triste es ver que hay gente a la que le molesta esta investigación o por lo menos da muestras de cansancio al respecto, cuando lo normal sería que todos estuvieramos deseando que se investigue con lupa para que todo quede bien clarito.

Saludos
OiGrEs escribió:
Lo triste es ver que hay gente a la que le molesta esta investigación o por lo menos da muestras de cansancio al respecto, cuando lo normal sería que todos estuvieramos deseando que se investigue con lupa para que todo quede bien clarito.

Saludos

exacto.
OiGrEs escribió:
Darkoo, no empieces a inventarte nada que creo que nadie se alegra de que pueda o no pueda ser ETA (hablamos de un atentado con muertes y eso nunca puede derivar en alegrías...)

Vete a foros donde no haya diversidad de opiniones...

A la gente no le molesta que se investigue. A la gente le molesta (y está cansada) que un conjunto de medios de comunicación están sacando cada dos por tres "pruebas determinantes" para demostrar la implicación de ETA o del PSOE en el 11M. Si lo que dicen, por lo menos, es verdad a la gente no le molestaría. Lo que a la gente le molesta es que se inventen cosas. Obviamente esto, es un paso más del proceso judicial y a nadie le molesta.

EDITO
además, esto, no es "ningún tanto" a favor de El Mundo, ya que no es fruto de ninguna de sus múltiples investigaciones
Darkoo escribió:

A la gente no le molesta que se investigue. A la gente le molesta (y está cansada) que un conjunto de medios de comunicación están sacando cada dos por tres "pruebas determinantes" para demostrar la implicación de ETA o del PSOE en el 11M. Si lo que dicen, por lo menos, es verdad a la gente no le molestaría. Lo que a la gente le molesta es que se inventen cosas. Obviamente esto, es un paso más del proceso judicial y a nadie le molesta.

EDITO
además, esto, no es "ningún tanto" a favor de El Mundo, ya que no es fruto de ninguna de sus múltiples investigaciones

Psoe? elmundo? noticia inventada?

tú de que hablas¿
lopezMK escribió:
Psoe? elmundo? noticia inventada?

tú de que hablas¿

Pues de que la gente no le molesta que se investigue como han dicho. A la gente lo que le molesta es que El Mundo (y le apoyen sus coleguillas de LD y la cope) se invente cosas cada mes y den la tabarra durante un tiempo con cosas falsas.

Que testifiquen estos testigos (o si fueran imputados también) no molesta a nadie. La gente quiere saber la verdad.
A ver si serenamos las cosas. Lo que hay hecho hoy la audiencia nacional, no es ni más ni menos que lo que llevaban pidiendo El Mundo y La Cope desde hace 3 años.

Y al que le pique que se arrasque.

Se han pedido repetir las pruebas para determinar el tipo de explosivo, porque no está claro qué mierda explotó ahí.

Y se ha llamado a declarar (unos dicen como testigos, otros como imputados, aunque según La Cope es como TESTIGOS) a miembros de la banda terrorista que por una cosa u otra, están relacionados con el atentado.

Lo que se venía pidiendo es que se aclaren las cosas, y saber si esos agujeros que hay, son ciertos, o es que simplemente los que investigaron el tema, son unos auténticos ineptos. Punto.

Si resulta que el juez dice: Oye, que no, que todas éstas conjeturas no tienen ni pies ni cabeza. Pues de puta madre. Yo al menos me habré quedado tranquilo de saber que se han hecho las cosas como tienen que hacerse.
Darkoo escribió:

Me recuerdas a los políticos cuando les preguntan algo y responden lo que les da la gana.

1º No eres nadie para decirme en que foros debo estar.

2º Yo no te he recriminado nada en cuanto a opinion ni te he impuesto ninguna convicción.

3º Cuando dices textualmente: "a) No sé porqué la gente se alegra de que fuera ETA. ¿tenéis miedo a que no tuviese nada que ver?"

a quien te refieres? hablas con tus amigos imaginarios? porque yo no he visto en este hilo que nadie se alegre de la posibilidad de que esté o no de por medio eta y tu das por supuesto que hay gente que se alegra...

En fin, tu en tu línea. [beer]

Edición:
Hablado con Darkoo por privado y aclarado el malentendido, no si al final nos haremos amiwitos y todo... [inlove] jejeje
100 respuestas
1, 2, 3