› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿ se puede acceder a todo esto sin graduado escolar ? tengo un colega que quiere entrar pero no tiene graduado.
¿ mientras estas de formacion te pueden ir mandando de un sitio a otro ? por ejemplo misiones humanitarias y cosas asi ¿ o es voluntario ?
Tardan mucho en el proseso de seleccion y todo eso?
¿ de cuantas horas al dia es el ciclo de trabajo ? abia escuchado que eran 8 o 12 horas.
se que soy pesao con las preguntas pero nesesito info xD. la formacion esa en donde se cobran 300€ es la de 2 meses esa de militar o durante todo lo que dure la formacion con la especialidad y todo?
Fin escribió:
Pues yo eso no te lo puedo responder poque mi instruccion duro 3 meses nada mas, 2 la general y un mes de específico, que te lo diga gente que su especialidad durara mas de 1 mes pa saber cuanto cobro.
GENOME escribió:Supongo que lo de militares de carrera y militares de complemento hace referencia a que el primero se dedica plenamente a ello y el de complemento es a "tiempo parcial" compaginando otras cosas, no?
alcachofo escribió:
No tiene nada que ver, militar de carrera es el que termina bachillerato, hace la selectividad y entra en la universidad militar para ser oficial y un militar de complemento es aquel que teniendo una carrera civil (en una univesidad cualquiera) entra al ejército de oficial haciendo una oposición.
[...]
No es que entienda, es que me he llevado desde el año 88, de reemplazo hasta el 5 de abril de este año en las fas, infantería de marina, creo que dan pa mucho tantos años. La verdad según mi experiencia?.alcachofo escribió:Veo que entiendes bastante del tema, por que no me recomiendas entrar??
GENOME escribió:
Resumiendo (se que soy un poco pesado pero despues de leer tu firma prefiero preguntarte), yo ahora mismo estoy en la Universidad, pero es mi primer año asi que no serviria para nada. Asi qe tendria que acceder a la convocatoria de los que han aprovado Bachiller y Selectividad, no?
De que consta esa convocatoria?, Suponiendo que la pase (tanto esa como las pruebas fisicas y demas) ¿que pasa despues?
1Saludo
EDITO: Por cierto, una vez dentro que es de tu vida civil? O lo que es lo mismo, ¿se sigue teniendo vida social o es Pim Pam to el dia?![]()
TiTo_gUiLLe escribió:[...]
P.D= Podriamos crear un hilo oficial de futuros militares,militares y ex-militares de EOL.(solo es una idea).
SICOLOGUS escribió:¿A que os dedicais los militares cuando no hay Iraq ni conflictos de esos?
A qué piensas que nos dedicamos cuando no hay Iraq ni conflictos de esos?.SICOLOGUS escribió:¿A que os dedicais los militares cuando no hay Iraq ni conflictos de esos?
TiTo_gUiLLe escribió:GENOME, te dejo los honores......![]()
ArkLive escribió:Provengo de una familia de militares, y como no, respeto la profesión.
Pero estoy harto de ver al típico "cateto" que cansado de estudiar y sin ganas de trabajar decide plantarse el uniforme banderita de españa en ristre para que cuando salga la por la puerta de su casa su madre le diga orgullosa que guapo vas. El mismo que años después, tras comerse infinitas guardias en el último rincón de este planeta iría a tierra de nadie a luchar en su nombre aunque muera en el nombre de su país porque desde un sillón un hombre lo ha decidido así, el mismo que pasaría meses alejado de su familia haciendo "misiones preventivas", el mismo que siempre supeditó su opinión a la posición del gobierno, ya "se atrevió" aquí a hablar no hace mucho un general y le costó el puesto a él y al ministro, porque un militar no piensa, simplemente ejecuta órdenes, sean acertadas o erróneas, estén de acuerdo o no con tus ideales, por eso el único que no piden es el de conciencia. El mismo que antes de mirar a los ojos a un compañero miraba antes el hombro para saber si dirigirse a él como señor, el mismo que ya con canas se pondría la gorra y le pasaría un trapito a sus medallas jactándose de todas sus aventuras.
No hace mucho hablé con un miltar que me contó apenado que se alistó en el ejército porque verdaderamente le ilusionaba la idea de defender a su país y llevaba años vagando de cuartel en cuartel sin hacer nada más que guardias inútiles y echar de menos a su familia.
Respeto la profesión y las opiniones contrarias a la mia, pues cada persona tiene sus propias ideas y cada uno las vive como quiere, espero que respetéis la mía tambien.
S4lu2![]()
El cliente siempre tiene la razón.ArkLive escribió:Provengo de una familia de militares, y como no, respeto la profesión.
Pero estoy harto de ver al típico "cateto" que cansado de estudiar y sin ganas de trabajar decide plantarse el uniforme banderita de españa en ristre para que cuando salga la por la puerta de su casa su madre le diga orgullosa que guapo vas. El mismo que años después, tras comerse infinitas guardias en el último rincón de este planeta iría a tierra de nadie a luchar en su nombre aunque muera en el nombre de su país porque desde un sillón un hombre lo ha decidido así, el mismo que pasaría meses alejado de su familia haciendo "misiones preventivas", el mismo que siempre supeditó su opinión a la posición del gobierno, ya "se atrevió" aquí a hablar no hace mucho un general y le costó el puesto a él y al ministro, porque un militar no piensa, simplemente ejecuta órdenes, sean acertadas o erróneas, estén de acuerdo o no con tus ideales, por eso el único que no piden es el de conciencia. El mismo que antes de mirar a los ojos a un compañero miraba antes el hombro para saber si dirigirse a él como señor, el mismo que ya con canas se pondría la gorra y le pasaría un trapito a sus medallas jactándose de todas sus aventuras.
No hace mucho hablé con un miltar que me contó apenado que se alistó en el ejército porque verdaderamente le ilusionaba la idea de defender a su país y llevaba años vagando de cuartel en cuartel sin hacer nada más que guardias inútiles y echar de menos a su familia.
Respeto la profesión y las opiniones contrarias a la mia, pues cada persona tiene sus propias ideas y cada uno las vive como quiere, espero que respetéis la mía tambien.
S4lu2![]()
Pero estoy harto de ver al típico "cateto" que cansado de estudiar y sin ganas de trabajar decide plantarse el uniforme banderita de españa en ristre para que cuando salga la por la puerta de su casa su madre le diga orgullosa que guapo vas.
Fin escribió:
Pues tu amigo estuvo hace muchos años en el ejército o se metió en la unidad equivocada, hay especialidades como seguridad y defensa en las que hacer guardias es su trabajo, y no hacen otra cosa, sin embargo en otras como las de infatería ligeras más cañeras haces una guardia cada cierto tiempo (meses) y tu trabajo consiste en esforzarte cada día en la instrucción diaria.
Nu sep. No creo que lo unico que hagais sea entrenar....Frane escribió:A qué piensas que nos dedicamos cuando no hay Iraq ni conflictos de esos?.
Enga, nos vemos.![]()
x cierto Fin,tu estas en la La legion?.
Nu sep. No creo que lo unico que hagais sea entrenar....
Cierto, yo me la machacaba a dos manos con un martillo pilón....SICOLOGUS escribió:Nu sep. No creo que lo unico que hagais sea entrenar....
Fin escribió:
Correcto.
No es sólo entrenar, se hacen maniobras, pateadas, combate en población, tiro de precisión, tiro intuitivo, tiro de combate, tiro con pistola, con fusil, con ametralldoras ligeras, ametralladoras pesadas, con armas anticarro, granadas, morteros.
Salu2.
Qué, que los inútiles de la familia militar de la cual procedes no valen ni para estar callados, verdad?.ArkLive escribió:
Has volado un tanque alguna vez? Has disparado alguna vez contra algo que no sea una lata? Te has servido todo ese entrenamiento para algo más que fardar con tus colegas de lo que zumba un mortero de esos??
Y ya digo que la respeto, pero joder, es que es como si ponen a Ronaldinho a jugar al curling....pa qué?
S4lu2![]()
ArkLive escribió:
Has volado un tanque alguna vez? Has disparado alguna vez contra algo que no sea una lata? Te has servido todo ese entrenamiento para algo más que fardar con tus colegas de lo que zumba un mortero de esos??
Y ya digo que la respeto, pero joder, es que es como si ponen a Ronaldinho a jugar al curling....pa qué?
S4lu2![]()
ArkLive escribió:
S4lu2![]()
TiTo_gUillE escribió:¿Pues para que sirve?,para que en un futuro puedan dar la cara por España mientras tu estés en tu casa...
bowser escribió:Habeis visto la noticia esta? de Zaragoza de una tanqueta que caido encima de 11 niños que no tenian ninguna culpa de nada?
Ha muerto un militar cosa de la qual no me alegro sino todo lo contrario,la muerte no se le desea a nadie,pero es una noticia triste,esa es la carrera que quieres optar tu?,vale que accidentes laborales hay en todos los ambitos,pero viendo noticias asi de esta niña que se debate entre la vida y la muerte por culpa de un artilugio militar y encima en España en 2006,me da asco todo referente a estas cosas.
Frane escribió:JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No lo he dicho?.
El cliente siempre tiene la razón.
MILITARES CABRONES.
bowser escribió:No se ha caido encima de los niños (he editado el post),ha volcado con 11 niños dentro,a quien se le ocurre subir a 11 niños a un blindado??????
A un militar.
Con eso lo digo todo.
Perdona?, encima molesto vuecencia?.ArkLive escribió:Frane, si no vas a dar argumentos minimamente razonables, al menos deja que los que estén interesados en el hilo puedan leerlo y contestar comodamente sin tener que mover la pagina gracias a tu carcajada.
Una de dos, o su colega es una máquina de matar o su colega es un inútil de la vida y, por ende, el que le ha aprobado, es otro y, por ende, todos los que estamos también lo somos, como tu familia de rancio abolengo de la cual provienes. Su aporte al hilo ha sido expectacular, fíjate si lo ha sido que hemos pasado de él como de la mierda y alcachofo se ha corrido de gusto ains, quien pudiera.Pero vamos, llegó el segundo en discordia, tú, el descendiente de rancio abolengo militar.muad_did escribió:Un conocido mio que esta acabando el bachiller fue hace dos meses a la academia [le pagaron el billete] a que le hicieran las pruebas fisicas y una entrevista con los jefes. Debio gustarles por que le dieron 9.5 sobre 10 en la nota final
A ti que te importa, te va el hilo en algo?, no, pues ya está, ahí tienes respeto, no es lo que pides?. Incluso así se te ha respondido, que no te guste o no lo compartas, vale, me la suda, igual que a ti te la sudamos. Otro aporte al hilo espectacular.mart... digooo ArkLive escribió:Sin ofender........
pero......
.......¿Por qué quieres estudiar la carrera de miltar?, o mejor dicho, ¿Para que?
Y pregunto que quiere decir.SICOLOGUS escribió:¿A que os dedicais los militares cuando no hay Iraq ni conflictos de esos?
Ya respondí, o sea, que no me repito como los tomates. Otro gran aporte de respeto y ayuda a alcachofo.SICOLOGUS escribió:Nu sep. No creo que lo unico que hagais sea entrenar....
Igual es que tenemos que contarte nuestra vida. Si no conoces la vida militar, con to tu gran golpe de "provenir de familia militar" no hables o, por lo menos, pregunta sin intentar joder, que es lo que estais haciendo.¿que pongo, martinez ares o tu nick? escribió:Has volado un tanque alguna vez? Has disparado alguna vez contra algo que no sea una lata? Te has servido todo ese entrenamiento para algo más que fardar con tus colegas de lo que zumba un mortero de esos??
Pos vale, que hago o digo. Pero nobowser escribió:Habeis visto la noticia esta? de Zaragoza de una tanqueta que caido encima de 11 niños que no tenian ninguna culpa de nada?
A quién se le ocurre montar a su niño en un autobús?, a su padre por no decir a su puto padre, no?, es correcto?.bowser escribió:No se ha caido encima de los niños (he editado el post),ha volcado con 11 niños dentro,a quien se le ocurre subir a 11 niños a un blindado??????
A un militar.
Con eso lo digo todo.
Cuando quieras me explicas como se rompe un ligamento, y como caen dos, uno por rodilla, y como se pilla artrosis y una hernia, por que hay que operarla y atornillarla, si es por falta de ejercicio (SICOLOGUS, lee esto, igual te responde) o es que soy más flojo quel fango, o sea, del continente gaditano.uno que no se entera, a pesar de su proveniencia militar escribió:que cansado de estudiar y sin ganas de trabajar
Frane escribió:Voy a usar tus argumentos, respeto ante todo, aunque me acuerde de tus difuntos, te parece bien?, me da que no, así que voy a tener que adaptarme a ti y darte la razón, a pesar de que quedaré como un descerebrado que no piensa, comepollas y cobarde.Perdona?, encima molesto vuecencia?.
Argumentos cuales, cateto?, no, espera, con respeto, cateto, eso era. O a lo mejor era la letra carnavalesca que te has montado?, no se la habrás copiado al mierda del martinez ares, o tú eres ese mierda? (el martinez ares).
Te voy a dar todos los razonamientos que he visto en este hilo.
Se ha abierto un hilo que podía llevar a confusión por el título, estudiar carrera militar?. Leyendo esto uno se piensa que está pidiendo consejo. Lo normal es que uno lea el título y, por lo menos, el primer post, que es el que pregunta y al que hay que responder. Si tú abres un hilo diciendo que eres republicano y entro yo y digo que soy monarquico y que la república era un nido de escoria, aparte de ponerme a parir, me dirás que si no me gusta que no entre, correcto?. Pues bien, empecemos con muad_didUna de dos, o su colega es una máquina de matar o su colega es un inútil de la vida y, por ende, el que le ha aprobado, es otro y, por ende, todos los que estamos también lo somos, como tu familia de rancio abolengo de la cual provienes. Su aporte al hilo ha sido expectacular, fíjate si lo ha sido que hemos pasado de él como de la mierda y alcachofo se ha corrido de gusto ains, quien pudiera.Pero vamos, llegó el segundo en discordia, tú, el descendiente de rancio abolengo militar.A ti que te importa, te va el hilo en algo?, no, pues ya está, ahí tienes respeto, no es lo que pides?. Incluso así se te ha respondido, que no te guste o no lo compartas, vale, me la suda, igual que a ti te la sudamos. Otro aporte al hilo espectacular.
Y llega el tercero.Y pregunto que quiere decir.Ya respondí, o sea, que no me repito como los tomates. Otro gran aporte de respeto y ayuda a alcachofo.
No contentos con eso, llega el segundo, de nuevoIgual es que tenemos que contarte nuestra vida. Si no conoces la vida militar, con to tu gran golpe de "provenir de familia militar" no hables o, por lo menos, pregunta sin intentar joder, que es lo que estais haciendo.
Pero si esta noche duermes tranquilo, vale, sí hemos disparado la mayoría a un carro de combate (tanque no hijo, eso es para los patateros), por ende ya he disparado contra algo que no sea una lata, así que respondido. No, no soy tu familia, no fardo de como zumba un mortero, por que el único que zumba es el de adiestramiento, ni explosiona, lástima home.
Aparte, a pesar de catetos, somos igual que el resto de mortales, así que cuando salimos del curro apagamos el chip y desconectamos, la familia no tiene culpa de nada, aunque veo que la tuya te ha machacado bien.
Y seguimos con el masmejóPos vale, que hago o digo. Pero noA quién se le ocurre montar a su niño en un autobús?, a su padre por no decir a su puto padre, no?, es correcto?.
Ya que vuecencia se molesta tanto dígnese a responder a que viene tanta tontería si ni siquiera os va u os viene, excepto en nuestro sueldo, claro está.
Eso sí, respeto ante todo.
Ah, no habrais un hilo para pregunatr en que pensamos los que nos metemos a militar, está repe, seguro.