Estrenos de esta semana!! funcionara alguno en 1.5??

1, 2, 3
A mi tambien me pasa eso con el Daxter. De la flash no tiene que ser porque el Fastloader no lo usaba. ¿Habeis probado a restablecer la configuracion inicial?
Pues el megaman Powerup funciona!!! y el Daxter tambien!

Al parecer el Daxter funciona segun un usuario de Maxconsole, el metodo al parecer es el mismo que el Megaman!! Ademas parece ser que el juego USA viene en varios idiomas.. Por lo menos el Aleman y el Italiano lo mensiona en el post.!! Vendra el USA en español?

Se comenta que para que el juego entre en una MS de 1GB se puede ripear los videos en otros idiomas!! cita el aleman y el italiano y en este caso dice que solo dejando Ingles la ISO ocupa 893 MB!!
En cambio se comenta que el Syphon filter no hay manera de hacerlo rular... pero acaba de salir, dadles un dia de margen para probar cosas.
ricardocir escribió:Pues el megaman Powerup funciona!!! y el Daxter tambien!

Al parecer el Daxter funciona segun un usuario de Maxconsole, el metodo al parecer es el mismo que el Megaman!! Ademas parece ser que el juego USA viene en varios idiomas.. Por lo menos el Aleman y el Italiano lo mensiona en el post.!! Vendra el USA en español?

Se comenta que para que el juego entre en una MS de 1GB se puede ripear los videos en otros idiomas!! cita el aleman y el italiano y en este caso dice que solo dejando Ingles la ISO ocupa 893 MB!!


q buena noticia cojones!
se ve que ya han echo un rip de 512 411m
Alguien sabe si va Neopets Petpet Adventures The Wand Of Wishing?

Un saludo
Mim escribió:Alguien sabe si va Neopets Petpet Adventures The Wand Of Wishing?

Un saludo


A ver si alguien sabe algo, que yo tb quiero saber si va o no va en 1.5.

Salu2!!
No funciona,he probado con MPHLOADER sin él y tb con daxloader comprimiendo la iso pero nada.Habrá que probar PRX...a ver si alguien lo prueba e informa.


PD.-(El UMD no funciona tampoco)
ricardocir escribió:Pues el megaman Powerup funciona!!! y el Daxter tambien!

Al parecer el Daxter funciona segun un usuario de Maxconsole, el metodo al parecer es el mismo que el Megaman!! Ademas parece ser que el juego USA viene en varios idiomas.. Por lo menos el Aleman y el Italiano lo mensiona en el post.!! Vendra el USA en español?

Se comenta que para que el juego entre en una MS de 1GB se puede ripear los videos en otros idiomas!! cita el aleman y el italiano y en este caso dice que solo dejando Ingles la ISO ocupa 893 MB!!


Tb lo confirmo , funcionan los 2, pero solo las iso i modificandolas, olvidaos de jugar directamente con los umd!!Son mu buenos , el daxter no lo provao mucho,pero el megaman esta basado en el megaman 1 de nes , pero como si fueran todos chikitos, menos el doctor wili k sigue siendo viejo [barret] un saludo ;)
haomaru escribió:No funciona,he probado con MPHLOADER sin él y tb con daxloader comprimiendo la iso pero nada.Habrá que probar PRX...a ver si alguien lo prueba e informa.


PD.-(El UMD no funciona tampoco)


La prueba que hicistes no modificastes nada a la ISO?

Es decir probaste directamente tu dump verdad?

Salu2

A ver si me pongo con el haciendo pruebas con prx y demás....
Una preguntita, samurai warriors salio hace poco, y yo no consigo hacer k vaya.
Es culpa mia, de la iso, o es k el juego no va?
Gracias de antemano
el samurai warrior si va, deberas cargarlo con el umdemulator y el MPH loader v1.1
ya lo hago, pero nada de nada.
Me vaje tambien la fusion de los 2 programas echa por SiTWulf para haber si iva y tampoco...
Supongo k seran las flash, pork antes no me iva ni el Dragon Ball ... xD
para el samurai warriors tienes que cambiar los prx de un juego 1.5.


saludos
Ok, muchas gracias, luego lo pruebo
dan_squall escribió:ya lo hago, pero nada de nada.
Me vaje tambien la fusion de los 2 programas echa por SiTWulf para haber si iva y tampoco...
Supongo k seran las flash, pork antes no me iva ni el Dragon Ball ... xD


Tienes un E X D T que soluciona tu problema [poraki]

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ha probao el neopets?
Muchisimas gracias, funciona de maravilla.
Yo no he podido probarlo el neopets, haber si alguien puede ayudarte.
Gracias otra vez
chufirulo escribió:¿Alguien ha probao el neopets?


Estuve probando a desencriptar las prx y no me funciono....luego probare a desencriptar también el eboot.bin.....pero me parece a mi que no va a tirar......además no se ha oído casi nada de este juego....

Salu2!!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
pues te digo algo.. si no se habla de el una de dos...
o es muy bueno
o es muy malo


casi siempre pasa :)
Neopets? funciona o no :-?
Esta semana salen en USA MGA2 y Capcom Classics, como no rulen en 1.5 me veo actualizando y eso no me mola [buuuaaaa]
Pues de la lista de esta semana que yo he visto me quedo con Brothers in Arms y Me & My Katamary (en esa lista el MGA2 no sale hasta el 28)
Amano Jacu escribió:Esta semana salen en USA MGA2 y Capcom Classics, como no rulen en 1.5 me veo actualizando y eso no me mola [buuuaaaa]



pues un chaval que tenia la beta dijo que con poner los prx de mtal gear acid 2 japones en el europeo funcionaba y que era multi 5.


en cuanto al neopets no funciona. tiene ese par de librerias que tiene el lemmings-



saludos
Pues yo he visto en ebgames.com que en USA sale MGA2 el dia 21 y el Capcom el día 22. Ya leí lo de que se consiguió hacer funcionar una ¿beta? del MGA2 EUR con los PRX del japo, cuando salga el USA ya me enterare de si rula de algun modo o no, yo prefiero el juego en ingles.
El Metal funcionando. Ya he visto por ahí el CAPCOM el primero que lo pruebe que comente, aunque he oido por ahi malas noticias.
el capcom tiene unos prx un poco raros voy a probar a desencriptarlos y sino a renombrar los del batlle front 2.

a pelo no funciona el juego


saludos
Yo he probado a sustituir los prx del Capcom Collection por los
del rockman X y he desencriptado el Eboot.bin pero desgraciadamente la iso no carga [buuuaaaa]. Otro
gran recopilatorio q se queda en el tintero, de momento (ya
me mosqueó bastante el q no cargara el Gradius Portable).
Sip, el MGA2 rula sin problemas, pero el Capcom no hay manera, lleva un prx especifico a cada uno de los 20 jeugos del recopilatorio, asi que nanay de la china, al menos por el momento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Habeis probado el Key of Heaven [EUR]?¿Y el viewtiful joe[USA]?
Gracias [Ooooo]
El VJ USA se supone que rula sustituyendo PRX.
El VJ Usa si q funciona y es un juegazo (y con Dante como personaje seleccionable!!!).
que has hecho para que tire?? sustituir los prx de la version jap?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
he probao el USA y va perfecto, ademas ke mola ke te cagas porke ya te coscas de algo de la historia jejeje. A mi iso no he tenido ke hacerle nada y ocupa 400 y pico megas, la japonesa ocupaba mas.
chufirulo escribió:he probao el USA y va perfecto, ademas ke mola ke te cagas porke ya te coscas de algo de la historia jejeje. A mi iso no he tenido ke hacerle nada y ocupa 400 y pico megas, la japonesa ocupaba mas.


Pues yo le he ripeado el update y los videos al VJ USA y se ha quedado en 492MB.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en 427 la tengo yo, pero creo ke le han kitado algunas musicas...
Alguien ha probado haber si funciona el Splinter Cell con parche que ha salido.. segun he visto funciona!, pero no esta confirmado..
Podrias subir el parche de alguna manera? tengo una MEMORY de 2Gb y podria probarlo. Te recuerdo que este juego pesa unos 1700Mb.
Por cierto el OUT RUN 2006 ya rula por ahi el primero que lo pruebe que informe. [chulito]
torpider escribió:Podrias subir el parche de alguna manera? tengo una MEMORY de 2Gb y podria probarlo. Te recuerdo que este juego pesa unos 1700Mb.

Adjunto el Parche del Splinter Cell!! el parche también esta en los foros de MPH..!!

Probarlo por favor y confirmar si va o no va!![

Adjuntos

Espero que el archivo ese que has puesto no lo hayas sacado de aqui:

When I was looking through the splinter cell iso, I found some interesting files.... .ini files... which normally are not in PSP games.
Interesting read though...
http://www.sendspace.com/file/zvqdfs


Aqui no dice que es un parche para el splinter cell, y menos que funciones. Simplemente son los ini que lleva el juego, por lo que si sustituis os dareis cuenta de que son los mismos.

Por cierto, sobre el Outrun

What the hell is in this game,in USRDIR there are just 2 files a txt file called prodcode.txt and 1 called all.psp thats it and you cant open the all.psp file which is where everything must be as its 555mb.oh well another not working on the list!!!


Traducido y simplificado viene a decir que este juego no funciona :(
los .ini vienen tambien en el Syphon Filter y tambien viene uno que es .img ya lo habia comentado en otro post de aqui. Y el de worms viene un archivo zip.zip donde vienen todos las carpetas[discu]
mal asunto, nos estamos atascado otra vez con los nuevos juegos[triston] [triston]

MPH, salvanos!!!!! [mamaaaaa]
torpider escribió:Por cierto el OUT RUN 2006 ya rula por ahi el primero que lo pruebe que informe. [chulito]


io kreo ke no "rula"...

info escribió:Must be multi, if you can run it, tell us :p


de todas maneras no e probado...
resulta q dentro de la carpeta USDIR en vez de traer muchas carpetas y ficheros, tan solo teiene dos uno que se llama ALL.PSP que pesa 550mb (casi to la iso porque coge unos 577mb) y un fichero de texto PRODCODE.txt. Asi que no hay manera de extraer la iso :((
ercea edita tu post, lee antes las normas y por favor hazlo ya.-

De hecho, el de worms si extraes las carpetas que vienen dentro del zip.zip y las pones fuera o las acomodas (donde normalmente van) y quieres rehacer el backup te marca error en la carpeta de audio o en las que extraes. [poraki] [lapota]

Creo que ningun juego tenia esta carpeta: DataPSP o si???

Hay tres juegos con diferentes archivos, librerias y demas (Syphon Filter, Splinter Cell y Worms) la unica forma que hay para jugarlo es con 2.6 (por eso amo mi blanquita [inlove] )
ercea escribió:Yo me lo he bajado


Tío,edita eso o cerrarán el hilo... [nop]
Editado, pero vamos me lei las normas y no creo que haya dicho nada malo no?, el q ha hecho eso soy yo, y no he "preguntado" q me ayudeis sobre el tema y nada... vamos que punto por punto sobre las normas creo que no he faltado ninguna. Pero vamos que si ta mal lo edito y listo :-P que no quiero lios ni mal royo xDD
Digamos que a nadie le interesa lo que hagamos cada uno en nuestras casas,así que mejor obviarlo... :-P

Salu2.
Ok vale, pido disculpas, ademas he visto antes de entrar en esta parte del foro que debajo del titulo lo avisaba. Asi q lo siento xD
Mmmm esta semana:

James Bond 007 : From Russia With Love - 3 de Abril

Bust-A-Move Deluxe - el 3 de Abril

Cabela's Dangerous Hunts - el 3 de Abril

Tomb Raider: Legend - el 4 de Abril

Saludos [+risas]
103 respuestas
1, 2, 3