Estrenos de esta semana!! funcionara alguno en 1.5??

1, 2, 3
Mega Man Poweredup (USA)
Daxter(USA)=> Si y en español
Neopets: Petpet Adventures - The Wand of Wishing(USA) => No funciona
Syphon Filter: Dark Mirror(USA) =>No funciona
Untold Legends The Warriors Code(USA)
Football Manager: Handheld (EUR)=> Retrasado al 10 de Abril
Lemmings (EUR)=> no funciona
MX Vs. ATV Unleashed (EUR) => va sin sonido y no salva!
Bust a Move Ghost (EUR)
esperemos que haya suerte... [looco] [looco]
No me hagais mucho caso, pero creo haber leido en este foro que el lemmings si funciona... pero vamos, con el kko q llevo.... cualquiera se fia de lo q digo.... :-P

Edito: Error, me equivoké!! :( esperemos que se consiga pronto..
Funciona la preview, pero la versión completa de los Lemmings no....ojala consigan hacerlo funcionar, xq ya hay ganar de viciarse con ellos :p
Haber si funciona el syphon filter, una pena q aunq funcione sera sin wifi
Se supone j han cargado el full, pero es todabia un incognota
Esta semana sale el Daxter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

Ahora no voy a poder pegar ojo por las noches, me encanta la saga Jad and Daxter, sobre todo el primero y tengo entendido que este seguira los pasos del primero diós viy a explotar [mad]
podeis dar fechas de lanzamientos
La version preview de los Lemmings tampoco funciona??
Daxter - Martes 14 de Marzo
Syphon Filter: Dark Mirror - Martes 14 de Marzo
Neopets Petpet Adventure: The Wand of Wishing - Martes 14 de Marzo
Megaman Powered Up - Martes 14 de Marzo
Untold Legends: The Warrior's Code - Martes 14 de Marzo

Vamos q salen todos mañana, asi q mañana veremos q funciona y q no funciona

Chau
ArriDJ escribió:La Preview sí


como?? Yo lo he intentado con el UMDemulator8c y no funciona

salu2
funciona el fifa street contestar por que sino me lo compro esta misma tarde cuanto antes mejor que antes me lo compro y antes me lo paso ok??
gracias
saludos
no funciona el fifa street, y aunque funcionara se ve que es bastante malo (nada que ver con los de ps2 que no taban mal XD)
algun problema con los fifa street?
y que me decis del worms open warfare? creo que también salia esta semana, por lo menos la version usa, tengo ganas de pillarme ese juego con sus piques multijugador
Syphon Filter: Dark Mirror - Martes 14 de Marzo
Untold Legends: The Warrior's Code - Martes 14 de Marzo

Diooooos estos para mi los mejores, a ver si para el Untold Legends 2, sirve la partida guardada para seguirla...o sera una historia completamente nueva? me tiene loco ese juego (como muchos otros... :-) )... que vicio me voy a pegar cuando salga aki en Europa, en castellano...UOOOOOOO!!!!

Para que hablar del Syphon Filter....ufff esos vicios que me pegaba yo en la PSX, y no tuve ocasion de jugar al q salio para PS2...el Omega Strain o algo asi se llamaba.

Ojala funcionen estos 2...para mi los mejores d esta semana!

Y cierto...para el Fifa Street 2, es un poco malo, vale mas la pena jugarlo en Xbox o en PS2...en mi caso Xbox...jejejeje :D

La pua para mi es que ojala MPH saque algun loader nuevo, para hacer rular mi UMD d los Sims 2, sin actualizar, pq mi novia quiere jugar y no puede :D...de momento juega al Shn Budokai, pero weno...

Salu2! [bye]
ya es 14, se sabe algo?? o todavia es pronto??



Saludos.
Aun es pronto, esta noche se sabrá algo...

Salu2 [fumeta]
Espero q no se alarge tanto como con el Budokai, con todos los q hay espero q por lo menos se sepa algo de uno, espero q rule alguno con 1.5

Chau
xo si el budokai fue al instante...se supo q se podia jugar en la 1.5 al backup el mismo dia. mas corto imposible xD
Lo del budokai se supo 2 dias después de salir a la venta.
Sips, se supo un poquito despues.
Pero el mismo dia por lo menos algun post habia con gente intentando indagar, el budokai ha clipsado estas otras entregas XD.
Ya van las 8 y todavia no se sabe ni si se ha intentado la iso a palo seco y yasta XD.
Como ya pronostiqué llevo toda la noche sin dormir, daxter!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
tranquilo Natsu, que los yankis aun se estan levantando!!! jajajaja

Dales tiempo
ha saltado la noticia de que la demo del daxter se ha hecho funcionar,
Juanlu_alcuilla escribió:ha saltado la noticia de que la demo del daxter se ha hecho funcionar,


lo que no significa que la versión final funcione (recordemos precedentes: Lemmings, entre otros)
otra noche sin dormir...
dónde habré dejado el valium?? [mad]
que ganas de saber algo del untold legend 2 y del shyphon filter dioxxxxxxxxxxxxx Oooh
haber con que noticias me levanto mañana jejeej :-|
dentro de poco estaré probando dicha demo, ya os contaré
Bueno confirmar q la Demo si funciona, os lo digo de primera mano, ahora a esperar si el juego completo funciona o no y si no alomejor se puede hacer algo con la demo para q funcione

El juego es increible, en la demo viene un nivel de sueño, en el q eres neo y luchas contras los "conejos"(o algo asi) smith, esta muy bien, te van apareciendo botones y tienes q darle justo cuando se ponen encima de los botones

Chau
hola como corro el demo de Daxter e intentado estos 2 metodos y no me va

1.- Umd Emulator+Mph1.1+MPH Flash - Sleep mode
2.- Umd Emulator+Mph1.1+FIXLIGHTFORCE

y los 2 se queda en Sony Presents.
Con el FASTLOADER funciona.
Funciona con el Fast? otia que bueno no? ya tenemos uno de plataformas! [carcajad]
Buenas. Sabeis si ya ha salido alguno de los juegos previstos?

Saludos y gracias

PD.- EL Dexter se atrasa hasta el 21 de este mes, el Syphon parece que a salido ya fuera.
Buenas. Sabeis si ya ha salido alguno de los juegos previstos?


Donde has visto que el daxter se retrasa hasta el 21/03.. yo he visto que ya ha salido ayer!!

Ahora mismo solo se de uno que ya esta a la venta!! Megaman Power UP => Version USA salio ayer y ya esta en las tiendas!!
Lo acabo de ver en Lysang


Saludos
Alguien me puede decir por privado como conseguir dicha demo del Daxter?

Un saludo
Alguien me puede decir por privado como conseguir dicha demo del Daxter?


Me uno a la petición me gustaria que algúna alma cándida me lo digera por mp
Natsu escribió:

Me uno a la petición me gustaria que algúna alma cándida me lo digera por mp


Otro q se une [sonrisa]
Os van a chapar el hilo, porque ya han chapado dos por lo mismo, por pedir la demo del daxter.
Asi que mejor que editeis los mensajes, o que lo aga un mod, si queremos seguirnos enterando de las novedades en la carga del juego completo en este post y no crear otro innecesariamente.

Saludos.
tiene buena pinta la demo, como se mueve el bitxo jejejeje


saludos
Gracias gracias!!! ya tengo la demo rulando en mi targeta de 32mb ;)
aver, por fabor que alguien explique como hacer funcionar el nivel que no es en plan matrix, porque a mi se que queda pillado en la pantalla donde se explican los controles.que cargador exactamente utilizais?
fastloader 7.0 simplemente
Confirmado el Daxter full ya ha salido a la venta, ahora esperar si funciona en 1.5. Otro que tambien ya esta a la venta es el Syphon Filter: Dark Mirror y el Megaman Power Up!! De momento solo puedo confirmar estos 3 Juegos!!
carre escribió:aver, por fabor que alguien explique como hacer funcionar el nivel que no es en plan matrix, porque a mi se que queda pillado en la pantalla donde se explican los controles.que cargador exactamente utilizais?


a mi me pasa exactamente lo mismo, y eso k uso el fast loader.. tendra algo k ver con uso flash eur i no USA???
103 respuestas
1, 2, 3