Estreno DRAGON BALL Z KAI

McArnigal escribió:Pero es que esta escena en la versión Z no estaba censurada.La escena censurada es la que saldra hoy, que es cuando freezer se divierte torturando a krilin (seguramente la unica esena que realmente mereció ser censurada en su dia)
Da igual, en el resumen del siguiente sale. No se va a censurar.
McArnigal escribió:Pero es que esta escena en la versión Z no estaba censurada.La escena censurada es la que saldra hoy, que es cuando freezer se divierte torturando a krilin (seguramente la unica esena que realmente mereció ser censurada en su dia)
Da igual, en el resumen del siguiente sale. No se va a censurar.
Oscaret- escribió:
McArnigal escribió:Pero es que esta escena en la versión Z no estaba censurada.La escena censurada es la que saldra hoy, que es cuando freezer se divierte torturando a krilin (seguramente la unica esena que realmente mereció ser censurada en su dia)
Da igual, en el resumen del siguiente sale. No se va a censurar.


Y se se ha colado? xD
Vaya porquería el capitulo de hoy... [lapota] el dibujo daba pena, sin duda los animadores eran una panda de chimpances que tenían por el estudio y que dibujaban algunos capítulos, porque vaya tela...

Han dejado la estúpida lucha de Krilin contra Freezer, que creía que quitarían y encima seguimos con los "disc destructor" y "mossegada del sol"... en fin... :(
El capi de hoy muy empeorado el final respecto al original, lo digo por la BSO, lo contrarío a lo que pasó hace dos capítulos con lo de Krilin.

Por cierto, a Freezer le sobran totalmente la primera y segunda transformación, que cosa más fea, tendría mucho más carisma con el aspecto original y la última.

Y otra cosa, los avances del próximo capítulo son penosos, ha spoileado todo el capítulo, vale que ya sepamos todo, pero ha salido cómo Krilin golpea a Vegeta y hasta el aspecto de la última transformación.
Estoy llorando aún..Me he enterado hoy, para mi la mejor serie de anime jamás creada y con la que crecí, a vuelto otra vez en catalán, y por lo que estoy viendo aparte de ser una reedición los doblajes son nuevos!!!!!!!!
El opening es brutal, SOM-HI SOM-HI SOM-HI TENIM SORT (xDDDDDDDDDDDDDD)

Me pregunto porque no se reedita toda la serie igual a la del opening, la calidad es bestial, las que tenemos ahora lo unico que hacen es darle más pasadas y mas resolución, pero los dibujos son los mismos. A ver si algun día la pasan toda como la intro.

A esto me refiero:

Imagen

Simplemente bruto...
el_aprendiz escribió:Estoy llorando aún..Me he enterado hoy, para mi la mejor serie de anime jamás creada y con la que crecí, a vuelto otra vez en catalán, y por lo que estoy viendo aparte de ser una reedición los doblajes son nuevos!!!!!!!!
El opening es brutal, SOM-HI SOM-HI SOM-HI TENIM SORT (xDDDDDDDDDDDDDD)

Me pregunto porque no se reedita toda la serie igual a la del opening, la calidad es bestial, las que tenemos ahora lo unico que hacen es darle más pasadas y mas resolución, pero los dibujos son los mismos. A ver si algun día la pasan toda como la intro.

A esto me refiero:

Imagen


Simplemente bruto...

pues ya lleva unas semanas dandolo eh XD
Mañana hace 2 meses... xD
No se supone en en Kai quitaban todo el relleno? entonces por que dejan la tonteria esa de la Bulma y la rana/Ginew?
OscarKun escribió:No se supone en en Kai quitaban todo el relleno? entonces por que dejan la tonteria esa de la Bulma y la rana/Ginew?


Porque necesitan un mínimo de relleno (el relleno de Bulma está recortado si mal no recuerdo) para poder durar 20 minutos los capis y tener algo de "orden" (que por ejemplo en el capi 55 empiece la nueva saga, etc).

Y si te molesta este verás el de Gohan pegando a Freezer 100% xD
Pues vaya... además, hace poco me fije en un capitulo que no habian arreglado un fallo que yo creía que arreglarían... es una escena que sale Krilin volando y en vez de llevar el traje de los sayans, lleva el traje de la escuela de Kamesenin. No se que les costaba arreglar ese fallo tan gordo...(ya les vale a los animadores...)

Otra cosa, me e dado cuenta que hay muchas escenas que están redibujadas y pintadas con ordenador... esto por que es? Es que cantan un huevo, aparte de mal dibujadas se nota mucho el cambio en el color...
Hay escenas redibujadas, es cierto, pero esas escenas la imagwen es como minimo patetica.Realmente el dibujo es tan lamentable que da verguenza. El contraste entre escenas con calidad antigua y otras nuevas canta muchisimo.

Y los fallos que ya habeis dicho demuestran lo poco que se curraron este remake.

Por cierto, ni una maldita musica propia de la saga de Namek ha aparecido en KAI.
El redibujado es como mucho igual de patetico que en Z, ya que es un jodido calco del antiguo. Sobre los fallos, es cierto que sigue teniendo, pero algunos se han solucionado (Vegeta payaso entre otros). La musica ya comento Dragonfan los problemas que tenian. Y KAI NO es un remake.

Pese a esto, lo prefiero por encima del sopor que me provoca Z. xD
Nunca mee fijado en este fallo, que capitulo es ?? En la Z original :)
Oscaret- escribió:El redibujado es como mucho igual de patetico que en Z, ya que es un jodido calco del antiguo. Sobre los fallos, es cierto que sigue teniendo, pero algunos se han solucionado (Vegeta payaso entre otros). La musica ya comento Dragonfan los problemas que tenian. Y KAI NO es un remake.

Pese a esto, lo prefiero por encima del sopor que me provoca Z. xD


Es un calco del antiguo pero mal echo... lo se porque después de ver algún capitulo de Kai e puesto el de Z en DVD que tengo y e comparado y esta peor dibujado, mas cutre imposible, no saben ni calcar...

Yo prefiero mil veces la versión antigua, con su relleno, su doblaje original y su BSO original... para mi no hay color.

MonkeyPS2 escribió:Nunca mee fijado en este fallo, que capitulo es ?? En la Z original :)


Si te refieres a lo que e comentado yo antes no se exactamente que capitulo es, pero es al principio de la lucha de Freezer y Goku.
Ya te digo que e flipado al verlo, porque estaba casi seguro de que eso lo arreglarían, pero no...

En fin, yo sigo viendola porque soy fan de la serie y me gusta que la hayan vuelto a redoblar, pero desde luego a mi me esta decepcionando, y cuando dentro de muuuchos años me de por volver a ver la serie, veré Z por supuesto.
Mira que me he visto la serie infinidad de veces, pero "la novedad" del nuevo doblaje hace que tenga las mismas ganas de antaño, ver cada dia un episodio "nuevo" es lo mas, ya se lo que pasara, pero tengo cierta emocion episodio tras episodio. [+risas]
chachin2007 escribió:Mira que me he visto la serie infinidad de veces, pero "la novedad" del nuevo doblaje hace que tenga las mismas ganas de antaño, ver cada dia un episodio "nuevo" es lo mas, ya se lo que pasara, pero tengo cierta emocion episodio tras episodio. [+risas]


me pasa igual,es como si no lo hubiera visto nunca,pero ya ando pensando: venga goku conviertete en SSj1 y revienta a freezer xD
OscarKun escribió:Otra cosa, me e dado cuenta que hay muchas escenas que están redibujadas y pintadas con ordenador... esto por que es? Es que cantan un huevo, aparte de mal dibujadas se nota mucho el cambio en el color...


Sí, se notan demasiado y están fatal dibujadas.

Así es de cutre Toei Animation. Por eso me jode que tenga los derechos del anime de One Piece.
McArnigal escribió:Hay escenas redibujadas, es cierto, pero esas escenas la imagwen es como minimo patetica.Realmente el dibujo es tan lamentable que da verguenza. El contraste entre escenas con calidad antigua y otras nuevas canta muchisimo.

Y los fallos que ya habeis dicho demuestran lo poco que se curraron este remake.

Por cierto, ni una maldita musica propia de la saga de Namek ha aparecido en KAI.


Segun tengo entendido eso es porque la musica de la saga de Namek no ha sido digitalizada por el momento, por lo que no lo tenian a mano para usarlo.
Sonikero escribió:
OscarKun escribió:No se supone en en Kai quitaban todo el relleno? entonces por que dejan la tonteria esa de la Bulma y la rana/Ginew?


Porque necesitan un mínimo de relleno (el relleno de Bulma está recortado si mal no recuerdo) para poder durar 20 minutos los capis y tener algo de "orden" (que por ejemplo en el capi 55 empiece la nueva saga, etc).

Y si te molesta este verás el de Gohan pegando a Freezer 100% xD


1 - Me has (medio? lol) spoileado una serie de hace 20 años LOL

2 - WTF!? xDD
Night Terror escribió:
Sonikero escribió:
OscarKun escribió:No se supone en en Kai quitaban todo el relleno? entonces por que dejan la tonteria esa de la Bulma y la rana/Ginew?


Porque necesitan un mínimo de relleno (el relleno de Bulma está recortado si mal no recuerdo) para poder durar 20 minutos los capis y tener algo de "orden" (que por ejemplo en el capi 55 empiece la nueva saga, etc).

Y si te molesta este verás el de Gohan pegando a Freezer 100% xD


1 - Me has (medio? lol) spoileado una serie de hace 20 años LOL

2 - WTF!? xDD


¿No me jodas que han puesto una escena de gohan peleando contra freezer en su ultima forma? Si eso nunca ha pasado xD (es mas, con la fuerza de gohan seria imposible hacerle un rasguño a Freezer xD)
unicamente pasa en la peli de fusion y dura segundos xD
baronluigi escribió:¿No me jodas que han puesto una escena de gohan peleando contra freezer en su ultima forma? Si eso nunca ha pasado xD (es mas, con la fuerza de gohan seria imposible hacerle un rasguño a Freezer xD)
Es la escena de Z cuando Gohan deja a Piccolo y Bulma en la nave y Gohan regresa para luchar contra Freezer Full Power. Simplemente no la han eliminado en Kai.
Soy el único que ha notado una diferencia de dibujo entre la saga Freezer y tan solo el primer capitulo de la saga Celula? Es posible?
Night Terror escribió:Soy el único que ha notado una diferencia de dibujo entre la saga Freezer y tan solo el primer capitulo de la saga Celula? Es posible?


Yo lo veo igual... no se a que te refieres.
OscarKun escribió:
Night Terror escribió:Soy el único que ha notado una diferencia de dibujo entre la saga Freezer y tan solo el primer capitulo de la saga Celula? Es posible?


Yo lo veo igual... no se a que te refieres.


Las linias de dibujo. Por ejemplo, el ki al volar.
la voz de trunks del futuro me suena un monton y medio, pero creo que no es la original
Es la voz de Ryoga (Ranma) y Inu Yasha (Inu Yasha) y si que es el original.
Night Terror escribió:Soy el único que ha notado una diferencia de dibujo entre la saga Freezer y tan solo el primer capitulo de la saga Celula? Es posible?


Si, hoy he visto el capitulo del viernes y en seguida he visto una clara diferencia. He buscado este hilo por saber si alguien mas lo habia visto. Veo que sí ;)
Diferencias en el dibujo hay de un capítulo a otro, e incluso en un mismo capítulo.
MonkeyPS2 escribió:Es la voz de Ryoga (Ranma) y Inu Yasha (Inu Yasha) y si que es el original.


Yo diría que no es la original, la original me suena que era misma voz que Zarbon
orioloriol escribió:
MonkeyPS2 escribió:Es la voz de Ryoga (Ranma) y Inu Yasha (Inu Yasha) y si que es el original.


Yo diría que no es la original, la original me suena que era misma voz que Zarbon

El doblador original de trunks tambien doblaba a inuyasha y a ryoga, es cierto, pero si es el mismo doblador ha cambiado el tono de voz y ahora tiene una voz mas parecida a la de inuyasha que a la original:
http://www.eldoblatge.com/actor_doblatg ... _estadella
Es el mismo actor que le pone voz a Zarbon (igual que en el doblaje de DBZ original), lo que pasa es que (no se por que) para el doblaje de DBZ Kai le a puesto un tono como mas de gamberro, mas chulo... ¿quizas para asemejarse mas a la voz de Vegeta y asi resaltar mas que es su hijo?, no se... supongo que sera cosa de acostumbrarse.
Evidentemente es el mismo doblador que en Z. Pero no me gusta nada el tono de voz que le pone en Kai. Ya no me gusto tampoco como doblo a Zarbon. Es cosa del Marc Zani que le dice que lo haga asi? Ayer vi el capitulo con el doblaje antiguo y ni punto de comparacion.
Por cierto, el capitulo de hoy vaya mierda de BSO que han metido. Con lo que que mola el capitulo original con la melodia esa que suena cuando se transforma en supersayan [tadoramo] Ese capitulo es mi preferido de toda Z. y vaya manera de desgraciarlo...

Por cierto, creeis que los androides tendran las mismas voces? Hace poco me entere que el doblador del A-17 esta retirado, pero en una entrevista que le hicieron dijo que si se lo pedian, a lo mejor volvia en kai para hacer de A-17. Espero que si, me encantaba esa voz. La A-18 tubo 2 voces, la primera me gusto mucho, era de mas mala. La segunda supongo que sera la que repita. El A-16 supongo que sera el mismo. Y los androides 19 y 20 vete tu a saber. Creo que el que le ponia la voz a A-20 murio...
¿Qué track han puesto en la transformación en Z Kai?
Dragonfan escribió:¿Qué track han puesto en la transformación en Z Kai?


Una de la etapa Cell...pero de las peores... no pega ni con cola, habria que cortarle los huevos al responsable...
A20 no tendrà su misma voz, porque su doblador murió. A19 seguramente tampoco porque su actor de doblaje, que también es el de Karin, no ha aparecido y ya es veterano (ademas es un actor bastante "mediatico").A18 seguro que tendrà alguna de las dos voces que tuvo y si es cierto lo de A17 pues mala cosa aunque yo creo que no esta retirado.Su doblador apareció en la penultima tongada de capitlos de One piece (era Spandam).
Respecto A16 tengo mis dudas.Su actor de doblaje era uno de los habituales en los doblajes de anime en catalan de los años noventa (como el de Piccolo) pero depsues de eso no se le ha vuelto a escuchar en un doblaje de anime en dicho idioma y sobretodo ha hecho carrera en castellano.

A mi tampoco me convence el tono de chulo de Trunks, sobretodo porque no hay necesidad de hacerlo asi.La OST si comentarios, eso si, la voz de Cold ha quedado muy bien.
lo de Trunks,quizas ahora los chavales de ahora quieren algo mas agresivo y estan acostumbrados a los Budokai de la play xD y quieren accion [+risas]
Echadle un vistazo al Trunks vs Freezer en japonés, la actitud de Trunks en ese combate es bastante chulesca y se refleja en su voz. Supongo que más adelante tendrá el tono normal, al igual que en la versión original.
Por cierto, la entrada de trunks ha sido esplendida. Estaba hasta las narices de las entradas de son goku que lo unico que hace es poner mirada seria, esquivar ataques y poner posturitas. Llega trunks y hala, dos enemigos de la ostia muertos, a otra cosa.
En la serie original Trunks también humilla a Freezer, pero su tono de voz es mas serio y adulto aunque solo tenga 17 años(no olvidemos que tipo de persona es, un joven que vive en un infierno con toda su gente muerta salvo su madre y que tiene que valerse solo, pero aqui lo han pintado como un matón de barrio)
Ahora que no habla con ese tono de "que larga la tengo" la cosa cambia radicalmente.
Sigue teniendo cierto tono de chulillo, no se, como si fuera mas niñato, pero cuando habla con Goku y los demas esta mas relajadito y formal... [+risas]
A mi me mola por que los dialogos son mas naturales y no se nota que estan leiendo un guion, a todos se les ve bastante impregnados de sus personajes y eso es bueno.

PD:
Por cierto, creo que el nuevo doblaje en cuestiones de contenido le mete por mucho al original.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente la hacen todos los dias?
Es que no lo veo por ningun lado

thx
Lo dan todos los dias.

Yo creo que el doblaje origina(hablo de doblaje) supera al de ahora, basicamente porque las voces suena muy diferentes y aunque ahora lo hacen bien antes como era la novedad pues tenian el factor sorpresa.Ahora como muchos ya son veteranos suena diferente, pero eso tambien pasa en la versió japonesa.

Como el original, con sus virtudes y sus defectos, no hay nada.

Por cierto, lo de la OST es literalmente para matar al desgraciao que las puso.Ayer, cuando llega Goku con la nave, tienen los cojones de poner aquella mitica melodia que salia cuando Goku se carga a Buu o Gohan a Cell.
Y que hariais con las OST? Una parte es practicamente "inutilizable", y la otra de Yamamoto, en fin... Demandas podrian llover.

Que hasta Battle Points Unlimited parece ser "plagiada".
Lo que deberian haber hecho antes de comercializar la serie es, una vez sabido el problema del palgio, tomarse el tiempo necesario para digitalizar las musicas y intentar quadrarlas lo mejor posible en la serie.
McArnigal escribió:Lo que deberian haber hecho antes de comercializar la serie es, una vez sabido el problema del palgio, tomarse el tiempo necesario para digitalizar las musicas y intentar quadrarlas lo mejor posible en la serie.


Desde luego el encargado de seleccionar las OST para cada capitulo es que no tiene ni puta idea. Desde que a empezado Kai que no da ni una... En el capitulo donde Trunks se transforma en Supersayan fue de puta vergüenza ajena...

Y del doblaje estoy de acuerdo con McArnigal, el original le da mil patadas a este. Para mi hay muchos actores que han empeorado su interpretación con los años (tambien es normal porque ya tienen una edad...). Lastima de la mediocre traducción del primer doblaje...
Nostalgia everywhere...
Tened en cuenta que bastante tenemos con que lo den,disfrutadlo va [+risas]
610 respuestas
15, 6, 7, 8, 913