Estrenamos diseño

a las personas siempre se le hacen difícil los cambios radicales aceptarlos, pero como somos humanos poco a poco se acostumbraran... ta muy chulo el diseño y se nota lo ligero y rapido que esta ahora, muy buen esfuerzo sigan así.
Quiero que den la opción de poner el diseño anterior, y cuando digo diseño no me refiero a cambiar los colorines sinó a tal y como estaba todo antes. [+furioso]
Todo más confuso de entrada. Ganamos "coolness" perdemos practicidad.

Yo usaré de momento el nuevo tema, a ver si la letra con sangre entra, pero como me marée volveré al verde

Lo que menos me gusta es que no se sabe que orden o estructura sigue la web ¿?¿?¿?
Yo es que soy un clasicazo, y como el diseño tradicional, ninguno.

Entiendo que hay que renovarse y tal, pero no me convence nada tener una portada tan comprimida. Supongo que a lo mejor es más práctico para dispositivos móviles, tablets o cosas así, pero yo creo que las noticias estaban mejor archivadas unas encima de otras que con esos microcuadros.

De todos modos, comprendo que es un currazo y un esfuerzo por renovarse, pero es que a mí me da la sensación de que pierde el encanto de EOL de siempre, y no se le distingue de lo que hacen otras muchas webs como Meri, 3D juegos, etc...
Y como se hace para poder ver la letras mas grandes como se hacia antes? esque me quedo ciego xDDD Y mira que e buscado pero no encuentro nada.
¿Como se vuelve al antiguo? Lamento indicar que no me gusta nada este, lo siento
Joder no me gusta nada el cambio. ¿hay alguna forma de ponerlo como estaba?

Usa una pantalla de 1080p y se me horrible con unas enormes bandas blancas a los lados y todo concentrado por el centro, antes lo comentarios leía con todo el ancho de la pantalla ¬_¬
Que horror¡¡ Parece Merisñordo¡¡ Con lo sencillo que era antes todas las noticias ordenadas. Entrare desde el movil que es mas parecido a la version anterior..
Me gusta jiXo, queda mucho mas actual.

Habéis acertado con dejar los foros tal cual.

PD: Ya tengo el color clásico puesto, uno que se hace viejo XD
pero que coño es esto???? jooooder, me parece una mierda, y una muy gorda, que cagada.


No se que tenía de malo el diseño anterior, como todo claro y ordenado. Ahora esta todo saturadísimo y agobia un montón.
Pero como as puesto los viejos , no lo encuentro
Bidule escribió:Me gusta jiXo, queda mucho mas actual.

Habéis acertado con dejar los foros tal cual.

PD: Ya tengo el color clásico puesto, uno que se hace viejo XD
Buen trabajo [ok]

Mejoraría son los márgenes laterales que les pondría noticias en los huecos libres.
También sería bueno poder ajustar el ancho de la portada para poder hacer zoom para ver la letra más grande en la pantalla de mi netbook y que se ajuste toda la página.

Saludos, gracias por el curro.
Lo que me ha costado encontrar ponerlo de forma clásica. Así no cambia prácticamente nada. Aunque con el tiempo que me he tirado buscando, me he llegado a acostumbrar al otro estilo... puede que pruebe con lo nuevo a ver cómo me manejo ^^
No me gusta mucho el diseño "blog" de la portada, al menos si se pudiese ensanchar como en el foro aun.
Felicidades,os ha quedado muy guapo...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me gusta el diseño!

Habrá que acostumbrarse, pero me gusta.

Esto si que es un cambio radical!

kenantxu escribió:.... y de los "lameculos" a los que les parece todo bien opino... bueno que no quiero faltar a nadie,


Para mi que eso ya es una falta de respeto.

Si no te gustan los patrocinadores usa algún addon al estilo "adblock" como hacemos muchos.

De todas formas, si tan poco te gusta, lo tienes tan fácil como dejar de entrar [fumando]
Me gusta , ha quedado muy bien.
Todo es acostumbrarse gente. A mi me gusta bastante. Aunque la organización me recuerda un poco a Meristation...
multiplicate escribió:Lo que me ha costado encontrar ponerlo de forma clásica. Así no cambia prácticamente nada. Aunque con el tiempo que me he tirado buscando, me he llegado a acostumbrar al otro estilo... puede que pruebe con lo nuevo a ver cómo me manejo ^^


Como lo has hecho?? Estoy desesperado intentando quitarlo.

Gracias, saludos
meristation 2.0. Pero lo peor sin duda es que me sobra monitor por todos lados. Ajustad mejor los márgenes que no vivimos en la época de las 1024.
Teníais una web que se adaptaba perfectamente a resoluciones "grandes", y con este nuevo diseño me sobra medio monitor por todos los sitios... Esto si que es evolución :-?

Edit, ya he visto que en el foro se puede cambiar el ancho, pero en la página principal no, espero que arregléis ese detalle.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dentro de nada analisis, reportajes y podcast, seguid asi [oki]
Madre mia que margenes blancos tenemos ahora. Personalmente aprecio el curro y la voluntad de renovación, pero creo que se tienen que pulir muchas cosas. saludos
No me desagrada, pero yo definiría mas los márgenes, no pasa nada por un par de líneas negras, o gris oscuro (mas acorde con el estilo)
Esto es una m....a, con perdón. Parece mas ign o meri que eol.
Felicidades a mi realmente me gusta, tiene un diseño mas moderno y no me parece para nada caotico ni desordenado como dicen algunos compañeros, lo que si deberian es como dicen optimizar para que en las pantallas panoramicas se aproveche mejor el espacio. Un saludo
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
No me gusta es horrible, que mania con los estilos a juego de windows 8 una autentica porqueria de estilo.
El diseño de portada me parece una grandísima mierda, ha perdido su personalidad que caracterizaba al foro y la ha convertido en otra página de noticias "meristation-style" random.

En los foros más o menos se puede ajustar el estilo visual al de antes, pero el banner de arriba queda muy cutre, tan grander como el header de EOL.


En cuanto a la eficiencia de la web no digo nada, pero lo que es el diseño, un paso atrás, especialmente el de la portada.

Habría que hacer una encuesta para ver a qué porcentaje le gusta este cambio...
Le daré una oportunidad, pero a priori está todo saturadisimo.
Me habéis matado... Acabo de llegar de currar y me he encontrado con este nuevo diseño.

Me ahorro críticas sin fundamento (ya hay suficientes en el hilo) pero sí quiero felicitaros por el intento, aunque no me guste.

Y ahora poniendonos serios y sin chuparnos las pollas: ¿Cómo vuelvo al diseño anterior? Y como ya han dicho, "no sólo los colorines".

/mode kani on

Ola ke ase, pone el diseño como ante o ke ase

/mode kani off
Hay que arreglar esos márgenes, y si por mi fuera, pondría las noticias en bloques más anchos en vez de columnas. Ahora cuesta fijarse en cada noticia, toda la información está muy conglomerada en el centro.

A parte de eso, no entiendo el revuelo y la exageración de algunos. Yo también estoy acostumbrado al estilo antiguo pero nadie obliga a cambiar, nos dan hasta la opción de mantener el estilo antiguo…
Con el estilo clasico queda muy bien :)
Asuka-S escribió:Con el estilo clasico queda muy bien :)


venía a poner eso y que los márgenes sobran
BUUFFSSS!"!!!!! tremenda sorpresa me lleve ahora a entrar en EOL! me gusta!! una pega, al pinchar un enlace me gustaria que abriera en otra ventana y no en la misma a ver si lo podeis hacer... [oki]

obs: EOL a unos añitos atras jejeje http://web.archive.org/web/200109250036 ... olado.net/
Que es el 9+ que tiene en el avatar Jixo???
Morg escribió:Y ahora poniendonos serios y sin chuparnos las pollas: ¿Cómo vuelvo al diseño anterior? Y como ya han dicho, "no sólo los colorines".


Pos va a tener que chuparlas, porque por aquí nadie dice nada al respecto. Lo he preguntado ya unas pocas de veces y nadie dice nada. Ya no diferencia a EOL del resto de webs. Ya es una meristation mas.

Saludos
a mi tampoco me gusta nada.
me parece que le quita seriedad al foro, parece una página para niños pequeños.
horriblemente mal, dios, me quitan las ganas de entrar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

como dicen por ahí atras, meristation total...
muy mal jixo...
La gente en Internet nunca esta preparada para los cambios,todo esta mal y quieren el anterior,es el ciclo que se repite eternamente xD
A mi tampoco me gusta, no se si estoy en eol o en meristation la verdad.
Si algo funciona, para que cambiarlo? Ademas asi a cuchillo sin votacion de por medi ni nada, cuando somos los usuarios los que convertimos esta comunidad en lo que es...
podreis decir todo lo malo de la web, pero como sabeis anteriormente la pag tardaba mas en cargar que ahora, esta mas optimizada gracias al html5, si señor, muy bien, un saludo
el cambio me ha sorprendido, no esta mal,podria haber estado mejor
Bentley escribió:A mi tampoco me gusta, no se si estoy en eol o en meristation la verdad.
Si algo funciona, para que cambiarlo? Ademas asi a cuchillo sin votacion de por medi ni nada, cuando somos los usuarios los que convertimos esta comunidad en lo que es...


En el anterior cambio hubo votación?
Por cierto, igual se me echan algunos encima, pero me gustaría felicitaros por el nuevo logo de EOL. La verdad es que se echa de menos la antigua tipografia y el logo, ero este la verdad esta muy bien para mi gusto.
Un gran trabajo de imaginación y diseño.
Putaman_ está baneado por "troll"
Pos a mi la página me parece espectacular. Parece que por aquí la cuestión es quejarse siempre de todo..
Felicidades eol!
A mi sinceramente el diseño me da un poco igual, lo que hace grande a eol es su comunidad y su informacion [buenazo]
Lo siento mucho pero me parece que no habéis acertado... además el logo y la tipología de letra tampoco me gusta...

Sinceramente, ahora me parece menos seria la página, no da la sensación que daba antes...

Pienso que por lo menos podíais haber comentado algo con los usuarios, pero bueno... sinceramente ahora me gusta más la de meri...
916 respuestas
14, 5, 6, 7, 819