ESTRANGULA A SU MUJER Y ENSEÑA EL CADAVER POR WEBCAM

1, 2, 3
GAROU_DEN escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Reporta si quieres, no tengo problema alguno en reafirmarme en lo Flanders que son algunos. Las cárceles se han llenado desde hace unos años con bastante más gente inmigrante que local, busca datos y podrás observar proporciones.

Si estáis pretendiendo que digamos que son todos buenas personas, vais de cojones. Ha entrado gente buena y gente que es directamente para echarla en mitad del Atlántico sin comida. Y de todos los que han entrado, EN PROPORCION, hay más delincuentes extranjeros que españoles.

Ahora, puedes tragarte tu bilis si lo deseas, porque con eso te estabas yendo por la tangente. Dime que no es verdad lo que digo.

veo que la logica no es tu fuerte.si la poblacion española en los ultimos años ha aumentado en numeros de inmigrantes es logico que las carceles hayan visto ese aumento reflejado en el mismo espectro que la poblacion del pais.

http://hispanismo.org/inmigracion/7994- ... enero.html

Opina lo que quieras, pero el que debe mirarse eso de la lógica me temo que eres tú.

Vamos, te lo pongo facilito para que no tengas dudas:

En un pueblo son 100 personas. De ellas, pongamos que el 10% son unos maleantes y unos buscabroncas. Ahora vienen 50 inmigrantes. De esos 50, unos 10 son unos telareros de la misma índole. Tu verás que hay 20 personas indeseables. Yo digo que sí, y que la proporción de cabrones se dispara en los inmigrantes. Extrapólalo a nivel nacional y tienes los resultados de las cárceles y delitos cometidos.

(agradecimientos a exitido por el enlace)

Ahora harás lo que pasa contigo últimamente, que cuando no tienes las de ganar te piras del hilo. El mundo no es de color de rosa, y la inmigración descontrolada trae problemas y así lo reflejan los datos. Eso, unido a unas leyes laxas en nuestro país, hace que se cuele más escoria de la normal.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mr.Gray Fox escribió:
GAROU_DEN escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Reporta si quieres, no tengo problema alguno en reafirmarme en lo Flanders que son algunos. Las cárceles se han llenado desde hace unos años con bastante más gente inmigrante que local, busca datos y podrás observar proporciones.

Si estáis pretendiendo que digamos que son todos buenas personas, vais de cojones. Ha entrado gente buena y gente que es directamente para echarla en mitad del Atlántico sin comida. Y de todos los que han entrado, EN PROPORCION, hay más delincuentes extranjeros que españoles.

Ahora, puedes tragarte tu bilis si lo deseas, porque con eso te estabas yendo por la tangente. Dime que no es verdad lo que digo.

veo que la logica no es tu fuerte.si la poblacion española en los ultimos años ha aumentado en numeros de inmigrantes es logico que las carceles hayan visto ese aumento reflejado en el mismo espectro que la poblacion del pais.

http://hispanismo.org/inmigracion/7994- ... enero.html

Opina lo que quieras, pero el que debe mirarse eso de la lógica me temo que eres tú.

Vamos, te lo pongo facilito para que no tengas dudas:

En un pueblo son 100 personas. De ellas, pongamos que el 10% son unos maleantes y unos buscabroncas. Ahora vienen 50 inmigrantes. De esos 50, unos 10 son unos telareros de la misma índole. Tu verás que hay 20 personas indeseables. Yo digo que sí, y que la proporción de cabrones se dispara en los inmigrantes. Extrapólalo a nivel nacional y tienes los resultados de las cárceles y delitos cometidos.

(agradecimientos a exitido por el enlace)

Ahora harás lo que pasa contigo últimamente, que cuando no tienes las de ganar te piras del hilo. El mundo no es de color de rosa, y la inmigración descontrolada trae problemas y así lo reflejan los datos. Eso, unido a unas leyes laxas en nuestro país, hace que se cuele más escoria de la normal.

asi que esto es una competicion a ver quien tiene razon no?.

hitler pensaba como tu y poquitos a nivel mundial dirian en publico que tenia razon.el origen de un ser humano define su maldad.precioso.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=27381

edito: 55% crimenes 90% violaciones y aun nos quedan los rumanos , sudamericanos, etc etc etc
GAROU_DEN escribió:asi que esto es una competicion a ver quien tiene razon no?.

Normalmente es llamada discusión y suele ser algo común en los foros de discusión en Internet
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jdbcn escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27381

edito: 55% crimenes 90% violaciones y aun nos quedan los rumanos , sudamericanos, etc etc etc

esos datos son justificacion para odiar a todos los inmigrantes?.

no odiais al delincuente.odiais al colectivo.espero poder irme del pais antes que consigais exterminar a todos aquellos con otra nacionalidad o etnia puesto que mi etnia no es peninsular.cuando acabeis con todos les tocara el turno a vuestros conciudadanos que no piensen como vosotros.ya ocurrio antes y por lo visto volvera a pasar.espero que ,como entonces, se monte un bando aliado internacional y el pais vuelva a ser libre.

hitler pensaba como tu y poquitos a nivel mundial dirian en publico que tenia razon.el origen de un ser humano define su maldad.precioso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Hala, ya puedes irte a la cama tranquilito. Es imposible razonar contigo, te cierras en banda a cualquier tipo de explicación y aunque recalquemos 20000 veces que es imposible negar el aumento considerable de delincuencia que ha traído una inmigración agresiva, tu te sigues tapando los oídos y llamándonos poco menos que nazis (aunque a mí prácticamente me lo has llamado a la cara)
Mr.Gray Fox escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Hala, ya puedes irte a la cama tranquilito. Es imposible razonar contigo, te cierras en banda a cualquier tipo de explicación y aunque recalquemos 20000 veces que es imposible negar el aumento considerable de delincuencia que ha traído una inmigración agresiva, tu te sigues tapando los oídos y llamándonos poco menos que nazis (aunque a mí prácticamente me lo has llamado a la cara)

lo dicho.erradicalos a todos y adios problema.primero a los delincuentes.luego a los hombres entre 15 y 55 años.a los niños y mayores los lobotomizas.para asegurarte castra a las mujeres.en la frontera pon vallas,minas y torretas automatizadas no vaya a ser a que algun vigilante tenga remordimientos.silencia a la opinion publica.controla los medios de comunicacion.crea una internet interna y bloquea la externa.en korea del norte les va bien con un sistema parecido...nadie quiere emigrar alli.

perdona por compararte con hitler.tienes razon estuvo fuera de lugar.decia ser aleman y es un insulto que te compare con alguien de una nacionalidad que no sea la española.mis disculpas.
Un troll de este tamaño no merece ni mi tiempo ni que los demás lo pierdan con él. Quedas reportado y espero de todo corazón que te quede poco por misce.
Creo que ha usado la demagogia en su máxima expresión xD

Hay más porcentaje de criminales en la población inmigrante -> Tú lo que quieres es matar a los niños !!! [qmparto]
Increible que pasen cosas asi :-?
Mr.Gray Fox escribió:Un troll de este tamaño no merece ni mi tiempo ni que los demás lo pierdan con él. Quedas reportado y espero de todo corazón que te quede poco por misce.

asi que soy un troll por no pensar que los inmigrantes son escoria y que todos son iguales sean del pais que sean.deseo de todo corazon en que nunca se haga realidad tu españa idilica.franco lo soño un tiempo pero tuvo que rendirse y abrirse al mundo.
Eres un troll porque lees lo que te da la gana.

Me autocito para que lo entiendas de una puta vez, que empiezo ya a dudar de que tengas un cerebro semifuncional. CON LA INMIGRACIÓN ENTRA GENTE BUENA Y GENTE MALA. CON LA INMIGRACIÓN DESCONTROLADA ACTUAL, SE CUELA UNA PROPORCIÓN MAYOR DE GENTE MALA Y ESO EXPLICA EL AUMENTO DE LAS ESTADÍSTICAS PENITENCIARIAS.

Si eres incapaz de ver esto, entonces yo iría al médico, tu cabeza no funciona como debe.
GAROU_DEN escribió:asi que soy un troll por no pensar que los inmigrantes son escoria y que todos son iguales sean del pais que sean.deseo de todo corazon en que nunca se haga realidad tu españa idilica.franco lo soño un tiempo pero tuvo que rendirse y abrirse al mundo.

Eso sólo lo has dicho tu, pero sigue en tu mundo, no te cortes xD
Mr.Gray Fox escribió:Eres un troll porque lees lo que te da la gana.

Me autocito para que lo entiendas de una puta vez, que empiezo ya a dudar de que tengas un cerebro semifuncional. CON LA INMIGRACIÓN ENTRA GENTE BUENA Y GENTE MALA. CON LA INMIGRACIÓN DESCONTROLADA ACTUAL, SE CUELA UNA PROPORCIÓN MAYOR DE GENTE MALA Y ESO EXPLICA EL AUMENTO DE LAS ESTADÍSTICAS PENITENCIARIAS.

Si eres incapaz de ver esto, entonces yo iría al médico, tu cabeza no funciona como debe.

asi que la delincuencia propiene de la inmigracion ilegal no?.entonces pk andalucia estaba llena de inmigrantes ilegales que iban a trabajar al campo por 2 duros?.

tu unico discurso es la demagogia que nace del odio.la inmigracion sea legal o ilegal no implica delincuencia.aunque todos fuesen legales el que es delincuente lo es igualmente.cuantos delincuentes son españoles de familias de clase media?.

el que use como argumento el control de la inmigracion como base de atajar la delincuencia no tiene muchas luces.

los inmigrantes ilegales se matan a trabajar y luchar por conseguir "los papeles".la delincuencia nace ,sobretodo,de jovenes que quieren tener un tren de vida superior al de sus padres que curran o que lo intentan.

vitet releete el hilo.
Por el amor de dios... deja de salir de la tangente de una vez y aprende a leer, que no te han enseñado bien.

Hay delincuencia española PUNTO. Somos decenas de millones los españoles PUNTO. La proporción de delincuentes entre españoles es un número X PUNTO.

Ahora, vamos a lo difícil y que te cuesta ver. Despacito, no te marees.

Hay inmigrantes PUNTO. Como entre los españoles, entre los inmigrantes también hay delincuentes, PUNTO. La inmigración descontrolada de los últimos años ha permitido entrar a más delincuentes PUNTO.

¿QUÉ COÑO NO ENTIENDES DE ESO?

Te estoy hablando de realidades, que te niegas a ver. En tu mundo "What if..." igual todos son buenos y los delincuentes son delincuentes sin nacionalidad. Pero en la vida real, la delincuencia aumenta entre los sectores inmigrantes a mayor velocidad que a la que lo hace en los sectores de españoles.
GAROU_DEN escribió:vitet releete el hilo.

El que no se está enterando de que se está hablando eres tú, como acaba de explicarte Mr.Gray xD
Se acabó la discusión con Garou, ¿ok?
Pero ¿por qué demonios no haceis como yo y meteis a los trolls en los ignorados?, no veas lo rápido y bien que se llevan los hilos.
927PoWeR escribió:Pero ¿por qué demonios no haceis como yo y meteis a los trolls en los ignorados?, no veas lo rápido y bien que se llevan los hilos.

Yo es que disfruto como un enano, la vergüenza ajena que desprende ese personaje es adictiva XD

Edit: bien Campanilla, ahora dile al otro que no insulte al resto. O mejor, cierra el hilo, el apunte de Mr. Gray hacia la Ley de Godwin ha sido completamente acertado. Este hilo ha caducado.
Juaner escribió:
927PoWeR escribió:Pero ¿por qué demonios no haceis como yo y meteis a los trolls en los ignorados?, no veas lo rápido y bien que se llevan los hilos.

Yo es que disfruto como un enano, la vergüenza ajena que desprende ese personaje es adictiva XD

Si, pero una cosa es "discutir" y llegar a algún sitio y otra es que alguno quiera llevar la razón a toda costa sin argumentar, debatir y/o rebatir con datos y cifras válidas, sino con un "porque yo lo valgo".
927PoWeR escribió:
Juaner escribió:

Si, pero una cosa es "discutir" y llegar a algún sitio y otra es que alguno quiera llevar la razón a toda costa sin argumentar, debatir y/o rebatir con datos y cifras válidas, sino con un "porque yo lo valgo".

Si, si tienes toda la razón. Pero oye, estoy enganchao [sonrisa]
cholei escribió:rumania....
nada mas quidisir.

¿qué necesidad había de mentar ese país en este hilo?

De verdad, el flame con el temita en este foro cada vez da más asco...
que es inmigrante, si, que todos los inmigrantes son iguales, no.
Elelegido escribió:
cholei escribió:rumania....
nada mas quidisir.

¿qué necesidad había de mentar ese país en este hilo?

De verdad, el flame con el temita en este foro cada vez da más asco...

pero como contestan con datos y cifras esta todo bien y no pasa nada.lastima que no se hagan encuestas de moralidad,civismo y humanidad para argumentar contra esta gente.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Alguno necesita encontrar trabajo pero ya xD

PD: Estoy empezando a pensar en aleman, es eso normal? O sera por mi transmutación en un pequeño führer? xD
Ni he leido lo que escribe Garou, pero por dios, no le sigais el juego, por tos los hilos igual [carcajad]

A lo que voy. En otro tipo de inmigrantes tengo otra opinion, pero de Rumanos se de primera mano que se dividen en indeseables y en deseables, y se que los segundos tienes MUY CLARO quienes son los primeros. En este pais "to el mundo es güeno, rasistas", pero eso es algo que hasta ellos mismo saben como funciona y que lo explican a las claras.
Respecto a la noticia me parece admirable la actitud del padre, y de la policia Rumana, que evitaron un desastre mayor y que actuaron con celeridad. Al delincuente ya sabeis que pena le pondria, pero como no puede ser, que le caiga la maxima posible.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo viendo casos como los violadores del retiro (eran latinos...), los atracos a bancos con metodos de butrón, bandas organizadas de paises del este que entrar a robar en casa, gente que no se integra (por ejemplo los moros, aun me acuerdo del caso de que en un barrio habian señoritas alegres y el iman de la mezquita les pegaba, pero de que va), los gitanos rumanos carteristas, gente que quitan el trabajo a los de aqui (trabajan mas y en negro...), el que negritos, rumanos estén todo el dia tirados en la calle dando una mala imagen, el que debas de pagarles por apacar en una via publica que todos pagamos con nuestros impuestos, que les concedan mas ayudas del estado...... pues toca las cosillas y a uno le obligan a ser un poco racista o discriminar cuando por su narutaleza no lo es....

Pero hay de todo, he tenido coleguillas sudacas y me he llevado de lujo con ellos, por ejemplo, yo lo que creo que deberian de hacer es a cada inmigrante cuando viene es mirar sus antecedentes´, que venga con un contrato de trabajo y los que vienen en patera pues mandarlos de inmediato, ya estamos saturados en la SS como para ayudar a mas.

En este caso en particular las condiciones familiares no eran muy buenas, ya de entrada viviendo el asesino con la mujer muerta embarazada a los 19 y la hermana pequeña de esta quiere decir algo...
Pero Solid_87, como en España tambien hay de esos, Y PEORES, Y MAS! No puedes quejarte del que viene de fuera, no no no, tenemos que tragar con los nuestros y con los de fuera, y si no, ya sabes lo que eres.

Espero que tengas el detector de sarcasmo a punto.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jejeje, racista no soy ni nada semejante, pero viendo algunos casos no se me entra esa vena....
Knos escribió:Pero Solid_87, como en España tambien hay de esos, Y PEORES, Y MAS! No puedes quejarte del que viene de fuera, no no no, tenemos que tragar con los nuestros y con los de fuera, y si no, ya sabes lo que eres.

Espero que tengas el detector de sarcasmo a punto.

Totalmente de acuerdo.

Y a lo del detector también

Y desde luego, no sé como no tenéis al pollo de benalmádena budista en ignorados, se vive mucho mejón sin leer tanta tontería!
Cada vez que leo a ciertos elementos nocivos relacionar la pobreza con la delincuencia me salta la vena. Repitamos una mentira mil veces a ver si se convierte en realidad..

Los gitanos que mueven droga son pobres?? mueven más dinero del que tendremos nosotros en toda nuestra vida.Muchas veces se esconden entre la inmundicia, pero porque QUIEREN, sí, es así, no me mireis con es cara de espanto detrás de vuestros monóculos, que noticias de pisos puestos por el ayuntamiento de turno destrozados a los pocos meses las hemos oido todos.

¿ por qué ? pues se me ocurren varias razones, porque así es más fácil hacer guetos, porque así pueden llorar para que les den ayudas, y en definitiva porque no les da la puta gana hacer una vida normal que incluya trabajar 8 horas al día por una mierda de sueldo y pagar una hipoteca.

Total, a qué se arriesgan? pues a una pensión gratuita donde estarán con muchos de los suyos, viviendo mejor que muchos mileuristas honrados.Y usted dirá estimado zascandil, "si tanto te gusta vete tú a la cárcel". Precisamente esa es lo que hace que nosotros temamos la cárcel y ellos no.Si cualquiera de nosotros terminara allí, seríamos unos parias, es más, estoy seguro de que si el "único" precio a pagar fuera la falta de libertad, mucha más gente se tomaría la justicia por su mano.
Madre mia... la gente está fatal :O
donde vamos a llegar, esto ya es increible
No es por ser racista...... pero vaya fama nos estan dando algunas de las personas de fuera del país que viene a vivir al nuestro.....
Harlock_Skull escribió:No es por ser racista...... pero vaya fama nos estan dando algunas de las personas de fuera del país que viene a vivir al nuestro.....

ya te lo repito, allí pena de muerte aquí hotel+comida
pero esque ya nos invaden, está lleno de jovenes delincuentes, de mayores peor aun, nose si vinieron para eso, pero creo que en el 2100 esto será un chiste y habrá 4 españoles, y to móros, rumanos.... hasta q el presi será arabe, dictadura, velo.... mezquitas.....
Din-A4 escribió:
Harlock_Skull escribió:No es por ser racista...... pero vaya fama nos estan dando algunas de las personas de fuera del país que viene a vivir al nuestro.....

pero esque ya nos invaden, está lleno de jovenes delincuentes, de mayores peor aun, nose si vinieron para eso, pero creo que en el 2100 esto será un chiste y habrá 4 españoles, y to móros, rumanos.... hasta q el presi será arabe, dictadura, velo.... mezquitas.....

Exacto, la ley española es un FAIL, demasiado floja... y esta gente viene y se pitorrean de nosotros haciendo lo que les sale de allí....
No es por nada, pero el echo de que le dijese que le habia sido infiel,es un buen movil para el asesinato (que no digo que lo apruebe,pero quisiera veros a vosotros en las mismas circunstancias, no todo l mundo esta echo para aguantar semejante noticia)

Eso si,al tio se le fue,ya solo matandola,pero lo d la webcam....
Harlock_Skull escribió:
Din-A4 escribió:

Exacto, la ley española es un FAIL, demasiado floja... y esta gente viene y se pitorrean de nosotros haciendo lo que les sale de allí....

Soy rumano, y soy muy ofendido de que opinais sobre mi pais... nada nuevo aqui en España, y por varios motivos:

1. La ley aqui es una mierda.. en comparacion con la de mi pais . (buscar x google)
2. La mayoria de la gente de aqui es demasiada inocente...por que? Pues mirar ariba 2,3 ejemplos de mescla (RUMANO - GITANO)
Os digo una cosa, exactalmente que pasa ahora aqui con los gitanos y moros paso en mi pais en 1990. despues de que el comunismo ha caido (que lastima). Todos los gitanos han pedido derechos, han criado millones de niños y hoy en dia en RUMANIA, la mayoria son gitanos.
Cuando nosotros haciamos 2,3 crios como maximo por que hay mucho gasto. Los gitanos hacian 9,10,15.

Yo acabo la uni aqui y me voy pitando. En varios años, siguendo en mismo ritmo, España va acabar como mi pais. Es una verguensa, pero lo peor es que la gente generaliza todo de forma facil.
Yo nunca no voy a decir que los rumanos son todos buenos, pero tampoco de españoles o otros... PERO si vas a Rumania y conoces la historia y encima vez cmo es la verdadera Rumania te quedas flipando. Alli los gitanos no se permiten robar ;)
A y una cosa... Yo nunca en mi vida no he visto un gitano buena gente... todos son "educados" a robar y a hacer cosas malas... he vivido cerca de gitanos y se mejor que nadie ;)

Os gustaria que la gente de fuera de España mesclara los españoles con los gitanos españoles con latinos, y moros?
alen_cc lo siento mucho tio.ya ves como se las gastan algunos por aqui.si alguien piensa distinto o directamente les parece abominable como generalizan ya le ponen de lo peor.
cholei está baneado por "troll"
nuevos datos.lo cual tiene tela.no justifica el asesinato PERO TIENE TELA.

al tio lo largaba de casa la muerta,para follar en otros...
eso podrias decir...ES MENTIRA...
...si no fuera pq el bombo que tenia,y del que el se iba a hacer cargo....ERA DE OTRO.

y desde luego,las mujeres que vienen de fuera(y esto me lo dijo mi hermano,que ya paso de decir lo que es,que lo digo cada 2x3 XD)lo primero que aprenden,no es tu cultura,ni tu idioma,es TU CODIGO PENAL pq ya vienen advertidas de lo que pueden hacer al hombre,informadas de otras amijitas que ya estan establecidas aqui.

mi teoria(digo teoria).ella amen de hacerle todo eso,seguro(pq la gente rumana es como la italiana,mayormente es muy pasional)que le dijo que le iba empaquetar el niño...y el tio sabiendo lo que sabia,se le fue la canica.excusable?.no.pero a lo mejor tomo la determinacion que esta vergonzante ley provoca.

eso si,la llamadita con show webcam SOBRABA.el asesinato SOBRABA.pero ella no era una angelita.y eso si es cierto,no un rumor.
Valnir escribió:Cada vez que leo a ciertos elementos nocivos relacionar la pobreza con la delincuencia me salta la vena.

Que va tio, no tienen nada que ver. Todo es culpa de ser negro, moro o rumano.
teimss escribió:
Valnir escribió:Cada vez que leo a ciertos elementos nocivos relacionar la pobreza con la delincuencia me salta la vena.

Que va tio, no tienen nada que ver. Todo es culpa de ser negro, moro o rumano.

la raza es lo de menos.lo mas importante es tu cultura,que se suele asociar a paises.
cuando pases una temporadita en bucarests como pase yo(y en 2 meses tengo una boda!)te daras cuenta que no es ser negro,chicano o su puta madre.es que culturalmente la gente de por alli ,es como los italianos,mesura,poca.se dejan llevar mucho por los sentimientos.son bastante mas pasionales que nosotros.

pero sigue pensando que somos todos codigos de barra.y que somos iguales todos.
y to te dire.llamale "sanguinario" a un ingles,que te corta los cojones y te los mete en la boca,en cambio a ti,te da la risa mas bien eas palabra.y si

lo que dice el compañero foraneo es cierto.mias amigos rumanos(se van a casar 2 de ellos,por eso voy de boda)aqui en españa estan muy creciditos....pero alli...andan suavecitos como guantes.decid giliprogreces,yo vivi con gente aqui y la misma gente alli...y flipas el dia-noche style.
cholei escribió:nuevos datos.lo cual tiene tela.no justifica el asesinato PERO TIENE TELA.

...si no fuera pq el bombo que tenia,y del que el se iba a hacer cargo....ERA DE OTRO.

y desde luego,las mujeres que vienen de fuera(y esto me lo dijo mi hermano,que ya paso de decir lo que es,que lo digo cada 2x3 XD)lo primero que aprenden,no es tu cultura,ni tu idioma,es TU CODIGO PENAL pq ya vienen advertidas de lo que pueden hacer al hombre,informadas de otras amijitas que ya estan establecidas aqui.

mi teoria(digo teoria).ella amen de hacerle todo eso,seguro(pq la gente rumana es como la italiana,mayormente es muy pasional)que le dijo que le iba empaquetar el niño...y el tio sabiendo lo que sabia,se le fue la canica.excusable?.no.pero a lo mejor tomo la determinacion que esta vergonzante ley provoca.

eso si,la llamadita con show webcam SOBRABA.el asesinato SOBRABA.pero ella no era una angelita.y eso si es cierto,no un rumor.

de las primeras cosas que hacemos la gente que nos mudamos a otro pais es aprendernos por encima las leyes.no me sorprende nada que intentes poner a la fallecida de culpable con tales argumentos.
GAROU_DEN escribió:
cholei escribió:nuevos datos.lo cual tiene tela.no justifica el asesinato PERO TIENE TELA.

de las primeras cosas que hacemos la gente que nos mudamos a otro pais es aprendernos por encima las leyes.no me sorprende nada que intentes poner a la fallecida de culpable con tales argumentos.

no digo que merezca ser asesinada.lo leiste bien?.un asesinato no es justificacion de nada.
pero que esta ley hace que el hombre pueda pillar lo que se denomina "sindrome de impotencia agudo"(si,existe como tal)si alguien es mentalmente preduispuesto a tener desordenes sikicos,acabara saltandole la espita y acabara pasando...lo que paso.
eso si...desde luego que el tio no mato por matar.algo fue el detonante.

repito,matar no es la solucion,pero es un indicativo de que algo no carbura bien.cuando alguien toma esa decision y es una persona con 0 antecedente,te paras a pensar que nadie pasa de 0 a 100 sin un etonante.

y perdon,yo vivi en bucarest,shoix choix(francia),livorno y tb estube 1 mesecito en tunez(no de tursita en ningun caso)entre otros sitios de los mismos paises,y no,no me puse a leer como un loco el codigo penal,pq el 99% de las cosas,son de sentido comun,no me jodas ahora.
a ver si estoy deacuerdo contigo que la movida de dejar al novio hizo que se cabreara,sin saber mas datos es lo mas logico.el tipico crimen pasional.de lo que me quejo es que digas eso de que las mujeres extrangeras se aprenden la ley como algo negativo.la culpa no es de las mujeres,sean de donde sean,es de los politicos que fomentan esas leyes.tu ,yo y cualquiera con dos dedos de frente se aprovecharia de una ley en cualquier ambito de que existiera una favorable.

si haces una busqueda rapida en mis mensajes comprobaras que estoy totalmente en contra de esta ley feminazi...pero no soy partidario de que nadie tenga que morir por ello.
GAROU_DEN escribió:a ver si estoy deacuerdo contigo que la movida de dejar al novio hizo que se cabreara,sin saber mas datos es lo mas logico.el tipico crimen pasional.de lo que me quejo es que digas eso de que las mujeres extrangeras se aprenden la ley como algo negativo.la culpa no es de las mujeres,sean de donde sean,es de los politicos que fomentan esas leyes.tu ,yo y cualquiera con dos dedos de frente se aprovecharia de una ley en cual quien ambito de que existiera una favorable.

si haces una busqueda rapida en mis mensajes comprobaras que estoy totalmente en contra de esta ley feminazi...pero no soy partidario de que nadie tenga que morir por ello.

eso de que aprenden el codigo nada mas llegar lo dice mi hermano,una persona que se pasa en los juzgados una media de 13-14 horas diarias,de abogado.
que coño,si las amigas de fuera q tengo se saben la ley AL DEDILLO.de echo,mi amiga rumana(la que se va casar)como ejemplo,un dia,hace 2 años borracha le amenazo a un tio,y luego el tio se le puso tonto,y ella en un momento de lucided dijo vamonos.

y yo...joder,si por tu borrachera le jodes la vida al tio por violencia machista...
y ella me dice CUIDADO "BORRACHA"
para nada,me fui pq la ley machista solo se aplica en caso de que entre ambos medie una erlacion sentimental o amistosa.dos desconocidos serian juzgados como una falta de amenazas y cualquiera puede ganar.

y yo asi.
¬_¬

eso si,luego le preguntas por el tema de cobrar ayuda familiar mientras estas trabajando...y eso no tiene ni puta idea.y eso que es una afectada. [+risas]
cholei escribió:la raza es lo de menos.lo mas importante es tu cultura,que se suele asociar a paises.

Mucho mas importante que todo eso es la estructura familiar, de una familia pobre y desestructurada es infinitamente mas probable que salgan delincuentes. Es un hecho, no es una "griliprograda" o una memez por el estilo. Hay trillones de estudios que lo corroboran, mismamente los chavales que bienen de familias bien tienen muchas mas posibilidades de acabar sacandose una carrera que los chavales que bienen de familias mas pobres.

Cada familia tiene su propia cultura.

es que culturalmente la gente de por alli ,es como los italianos,mesura,poca.se dejan llevar mucho por los sentimientos.son bastante mas pasionales que nosotros.

Claro, si por algo destacan los españoles es por la mesura y ser poco pasionales ¬_¬

La mate porque era mia no existe tampoco, son los padres una vez mas. Y ya no hablemos de muertes por una simple disputa en un bar o similares.

pero sigue pensando que somos todos codigos de barra.y que somos iguales todos

No hombre, tu sigue pensando que los españoles son una raza superior con una cultura superior. Yo seguire pensando que las personas son como son por sus circunstancias, no por lo que ponga en el DNI.

to te dire.llamale "sanguinario" a un ingles,que te corta los cojones y te los mete en la boca,en cambio a ti,te da la risa mas bien eas palabra.y si

Joder, vaya gilipollez mas grande. No debes haber hablado con muchos ingleses tu. Son mucho mas violentos los españoles cuando les hablas de Catalunya que los ingleses cuando les hablas de Gibraltar, Escocia o similares.
es que los españoles son un ejemplo de civismo y concordia en todos los sentidos [+risas] [+risas] [+risas] .
tu llamale blody a un giri en un contexto serio y sin confianza.y me lo dices.por desgracia en mi factoria a diario tenemos que hablar(via interprete)y comer con gente que va desde sur koreanos a ingleses,alemanes franceses chinos rumanos brasileños argentinos portugueses..donde haya factorias del grupo y auxiliares del mismo(aka subcontratas)...es una pequeña otan de trajeados.asique creo que estoy mas autorizado de lo que piensas.

2º cuando dije que son mas pasionales que nosotros,no entendiste que quise deicr "AUN" MAS QUE NOSOTROS.en este foro estoy decubriendo que a algunos si no se lo escribes como una tesis de 34 paginas por post,no entienden lo que uno dice.

3ºla estructura familiar de un pais depende de la economia del mismo en gran medida..la situacion economica marca todo.te guste o no.vete a las 3000 viviendas y a la moraleja,y me dices cual tiene mayor indice de desestructuracion familiar.

4º lo españoles no son superiores a la mayoria de la gente,pero el tipo de immigracion que viene aqui no es bocatta di carninale.negar esa mayor es perroflautismo del "dia mediamark sin iva",pq desde luego mis abuelos fueron a cuba...pero joder,es que ellos tubieron que embarcar con un contrato en la maleta,demostrando que no padecieron determinadas enfermedades,y aun por encima dejando de aval en la embajada lo poco que tenia,por si habia quejas de el.amen de su certificado de penales.
los que vienen aqui llegan y luego ya veremos.casi igual.ya te lo digo por si me suelta el mantra perroflaut de "tb muchos emigraron fuera".
Yo solo espero y deseo que los racistas el día que tengáis que salir fuera de vuestro país os traten de la misma forma deplorable que vosotros tratáis a los demás y os den una buena dosis de vuestra medicina.

Que asco de país de neardentales, tenemos lo que nos merecemos, sin lugar a dudas.

Tolerancia cero con el racismo y los racistas.
138 respuestas
1, 2, 3