Harlock_Skull escribió:Din-A4 escribió:Harlock_Skull escribió:No es por ser racista...... pero vaya fama nos estan dando algunas de las personas de fuera del país que viene a vivir al nuestro.....
ya te lo repito, allí pena de muerte aquí hotel+comida
pero esque ya nos invaden, está lleno de jovenes delincuentes, de mayores peor aun, nose si vinieron para eso, pero creo que en el 2100 esto será un chiste y habrá 4 españoles, y to móros, rumanos.... hasta q el presi será arabe, dictadura, velo.... mezquitas.....
Exacto, la ley española es un FAIL, demasiado floja... y esta gente viene y se pitorrean de nosotros haciendo lo que les sale de allí....
Soy rumano, y soy muy ofendido de que opinais sobre mi pais... nada nuevo aqui en España, y por varios motivos:
1. La ley aqui es una mierda.. en comparacion con la de mi pais . (buscar x google)
2. La mayoria de la gente de aqui es demasiada inocente...por que? Pues mirar ariba 2,3 ejemplos de mescla (RUMANO - GITANO)
Os digo una cosa, exactalmente que pasa ahora aqui con los gitanos y moros paso en mi pais en 1990. despues de que el comunismo ha caido (que lastima). Todos los gitanos han pedido derechos, han criado millones de niños y hoy en dia en RUMANIA, la mayoria son gitanos.
Cuando nosotros haciamos 2,3 crios como maximo por que hay mucho gasto. Los gitanos hacian 9,10,15.
Yo acabo la uni aqui y me voy pitando. En varios años, siguendo en mismo ritmo, España va acabar como mi pais. Es una verguensa, pero lo peor es que la gente generaliza todo de forma facil.
Yo nunca no voy a decir que los rumanos son todos buenos, pero tampoco de españoles o otros... PERO si vas a Rumania y conoces la historia y encima vez cmo es la verdadera Rumania te quedas flipando. Alli los gitanos no se permiten robar
A y una cosa... Yo nunca en mi vida no he visto un gitano buena gente... todos son "educados" a robar y a hacer cosas malas... he vivido cerca de gitanos y se mejor que nadie
Os gustaria que la gente de fuera de España mesclara los españoles con los gitanos españoles con latinos, y moros?