bpSz escribió:respondiendo a jdbcn
Muchos de los que dices vienen con unas condiciones y entorno social negativo, de pobreza, etc. Eso no tiene nada que ver con que vengan personas de otros países a vivir, trabajar o lo que sea siempre que lo hagan cumpliendo una normativa (politica de inmigración), como puede hacerlo cualquier español fuera de España.
El racismo es una lacra del pasado que debemos y tenemos la obligación moral de erradicar.
a mi la excusa de pobreza, entorno social, falta de oportunidades, familia desestructurada etc etc , no me sirve,
cuando alguien mata, viola, sabe lo que hace, cuando alguien coje a un niño y le hace atrocidades sabe lo que hace.....
si alguien pasa hambre de verdad, justificaria X, pero no me justifica crear una banda de trafico de mujeres, de robo de vehiculos de alta gama, trafico de drogas, etc etc etc todo eso es gente mala, con mala intencion y punto . y por ese motivo se mercen un castigo de los buenos
si todo el mundo que tiene problemas economicos, que tiene un entorno social malo tubiese que delinquir, esto seria como sierra leona.
y me da pena ver como el pais pierda su identidad, y no me quiero imaginar como dentro de X años, alguien con los ojos rasgados diga que es de madrid y otro negro diga que es de barcelona, porque uno es chino y el otro es negro, y no me llameis racista porque yo no les deseo ningun mal, y nunca les he hecho nada ni se lo hare, pero no se puede permitir que vengan a tu pais y sean mas que tu, yo no lo veo bien,
luego tenemos crisis y lo que estmos haciendo es gastarnos millones de euros en esta gente en las prisiones , en ayudas, y en la seguridad social......., como si nosotros fuesemos ricos