ESTRANGULA A SU MUJER Y ENSEÑA EL CADAVER POR WEBCAM

1, 2, 3
>La Policía consiguió arrestar al hombre antes de que agrediera a la hermana menor de la víctima, de trece años, a la que también había amenazado.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que ha matado a su mujer, embarazada, y cuyo cadáver mostró a sus familiares en Rumanía a través de la webcam, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso y la detención tuvieron lugar ayer, según las fuentes, que han subrayado que el arresto ha sido facilitado por la colaboración de la Policía rumana. Según las primeras informaciones, el agresor estranguló a su mujer y mostró el cuerpo por la webcam a su propio padre, quien avisó a la Policía rumana.

Ésta se puso en contacto con la Policía española, que consiguió detener al hombre antes de que agrediera a la hermana menor de la víctima, de trece años, a la que también había amenazado.
http://www.abc.es/20110405/local-madrid ... 50932.html

Bien por el padre. Y si el hombre enseña el cadáver quiere decir que le importa una mierda lo que le pase a partir de ahí.
[mad]

La gente está pallá...
cholei está baneado por "troll"
rumania....
nada mas quidisir.

otra violencia domestica "de los españoles que son muy malos"
cholei escribió:rumania....
nada mas quidisir.

¿Qué pintan los españoles en esta noticia? Rumania no es España...

EDIT: Vale, no he dicho nada :p
nada mas quidisir.

No se que rumanos conoceràs tu, :-|
cholei escribió:otra violencia domestica "de los españoles que son muy malos"

Que va tio, la violencia de genero en España no existe, son los padres.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
nada mas quidisir.

A ver si piensa usted que los españoles no estrangulamos ni matamos. Cuanta hipocresy por dios... que aquí somos todos igual de buenos y de malos eh, seamos d eun país u otro.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Choper escribió:
nada mas quidisir.

A ver si piensa usted que los españoles no estrangulamos ni matamos. Cuanta hipocresy por dios... que aquí somos todos igual de buenos y de malos eh, seamos d eun país u otro.

Sí, hacemos esas cosas. Pero en menor proporción delitos/personas.

Y lo sabes.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
karatfur escribió:
Choper escribió:
nada mas quidisir.

Sí, hacemos esas cosas. Pero en menor proporción delitos/personas.

Y lo sabes.

Eso es algo obvio que tampoco valida semejante opinión, pero es de hipócritas hablar de semejante forma en plan, oiga.. los españoles somos una sociedad civilizada como Finlandia (por ejemplo) y aquí los únicos que matan son los extranjeros.. porque obviamente es un JA!. Y lo sabes.
A mi me parece horrible que ocurra esto tan amenudo, pero mas horrible me parece que a los hombres que los asesinan sus mujeres jamas aparezcan en los telediarios como "Casos de violencia de genero", que las mujeres tambien matan, no tanto como los hombres, pero matar, matan, y generalmente de manera mas cruel, con venenos ¿No pedimos igualdad? Pues igualdad en todo, ya basta de ocultar informacion inconveniente y mostrar solo la que interesa
Joder,vaya como esta el chatroullete xD
cholei está baneado por "troll"
no hombre.yo lo digo para dar enfasis en el hilo del chico que su hermano casi se suicida,y yo digo siempre.segun estadisticas,ni somos tan malos,ni EL ESPAÑOL MEDIO es tan malo.pq
1º a la cola en violencia domestica.(en el buen sentido)
2º el 48% de los asesinatos de v.d. son cometidos por extrangeros.

y aqui tienes otro ejemplo.y lo digo con rabia,pq los anuncios de maltrato NUNCA DICEN LA REALIDAD EXTRANGERA.SIEMPRE SE DIRIGE AL ESPAÑOL.

que rumanos conozco yo?.si quieres te pongo fotos pq son amigos mios y es un puto clan familiar de raza gitana de un pueblecito de bucarest que se estan ganando la vida honradamente.no obstante,no es lo normal,...pq...ellos mismos me dicen que cuidao con los rumanos en su gran mayoria...Y LO DICEN ELLOS MISMOS :O DEJAOS DE TANTA MIERDA GILIPROGRE pq apesta ese buenrollismo impuesto por dios sabe que convencion sociologica.

jajaja.el chatroulete.que hijo de puta,que clase.pongame a sus pies. [tadoramo] [tadoramo]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo habia visto en las noticias del mediodia, comiendo me sueltan los de cuatro eso que asco, yo flipo, creo que ella tenia 19 años y estaba preñada por segunda vez, ya que habian dicho que tenia una hija de tres años y el novio tenia 21, con eso se dice el ambiente familiar y el porque de todo esto.

Ella era española o rumana?

Se tendrian que publicar las cifras de muertes masculinas y separar las cifras de muertes extranjeras...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nada mas quidisir.

post xenofobo del dia.

gracias a que el padre era rumano alerto a la policia rumana y esta a la española.das a entender que todos los rumanos son violentos.das pena.
Hombre, no es por entrar en polémicas, pero si el 60% de los casos de violencia doméstica son protagonizados por extranjeros, y teniendo en cuenta la población extranjera que hay con respecto a la nacional, es un despropósito si.

Y no es xenofobia ni racismo, es pura lógica. Yo estoy totalmente a favor de la diversidad cultural, pero que dicha diversidad no cree conflictos ni enturbie el paso social tan grande que estamos dando los españoles desde la caida del franquismo.

Y por desgracia, hay muchos extranjeros, no todos, que por cojones tienen que estar anclados en sus tradiciones absurdas.
por qué el título en mayúsculas?
GAROU_DEN escribió:
nada mas quidisir.

post xenofobo del dia.

gracias a que el padre era rumano alerto a la policia rumana y esta a la española.das a entender que todos los rumanos son violentos.das pena.

Y algunos parece que son unos flanders de cuidado. Los rumanos son bastante bruticos, hay gente buena y gente mala, pero aquí nos llega un exceso de malos que ya es preocupante. Es bastante más raro ver alguna noticia en la que un danés haga estas cosas, o un alemán, o gente que tiene un estereotipo más educado. Pero de los rumanos yo ya me espero cualquier cosa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mr.Gray Fox escribió:
GAROU_DEN escribió:
nada mas quidisir.

post xenofobo del dia.

Y algunos parece que son unos flanders de cuidado. Los rumanos son bastante bruticos, hay gente buena y gente mala, pero aquí nos llega un exceso de malos que ya es preocupante. Es bastante más raro ver alguna noticia en la que un danés haga estas cosas, o un alemán, o gente que tiene un estereotipo más educado. Pero de los rumanos yo ya me espero cualquier cosa.

flanders no?.

el padre es rumano y la policia rumana.si todos fuesen "rumanos" como dice cholei no hubiesen alertado a la policia española y estos no habrian sacado a la chica de 13 años ni a la hija de la victima.

edit:la operacion empezo en rumania con el aviso del padre que no dudo en ningun momento en denunciar a su hijo.se tardo 45 minutos en llegar la policia española al inmueble.pero seguid pensando que los rumanos son escoria.
Claro hombre. Como el 20% de los extranjeros cometen delitos, insultemos también al otro 80%.
Ahora todos los rumanos son maltradores. ¿Cuál es la siguiente?

No hay nada que de más asco que un racista. Me parece deplorable la oleada racista que está llegando a este foro. Tolerancia cero con el racismo.
bpSz escribió:Ahora todos los rumanos son maltradores. ¿Cuál es la siguiente?

No hay nada que de más asco que un racista. Me parece deplorable la oleada racista que está llegando a este foro. Tolerancia cero con el racismo.

Y poco a poco iran aumentando en numero. [+risas]
Areos escribió:

Y poco a poco iran aumentando en numero. [+risas]

El racismo no tiene nada que ver con la política de inmigración por mucho que algunos lo mezclen todo. No me vengas con tonterías porque es un tema muy serio. Con el racismo no se va a ninguna parte.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
la siguiente no se cual es,

pero quien hace los robos mas violentos ya sabemos quien son....
quien hace los butrones mas espectaculares ya sabemos quien son...
las niñas que se hacen pasar por sordas ya sabemos de donde son...
las viejas que roban con cuchillas en los mercados ya sabemos de donde son...
quin manda las bandas de ladrones en el metro de bcn sabemos de donde y quien son...

y asi puedo seguir un rato.....

ni otros foreros ni yo, relacionamos la inmigracion con la delincuencia, nos limitamos a opinar sobre el dia dia, sobre el numero de presos inmigrantes en las carceles, sobre el altisimo porcentaje de detenidos inmigrantes y el bajo numero de detenidos nacionales, sobre los miles de inmigrantes que vienen "sin nada" aqui no tienen nada, pero si tienen el iphone, un bmw unas zapas nike, y nadie se pregunta como no tiene para comer y lleva puesto mas de 400 euros cada dia en ropa, etc etc etc etc,

y evidentemente la inmigracion no es mala, los ingleses , alemanes que estan en españa no hacen nada malo, salen por la tele???
ahora, no hay dia que no salga un moro, un rumano, un sudamericano...... el que no lo ve es porque no quiere

Me parece lógico y comprensible, pero tenemos que tener tolerancia cero con los maltratadores, tenemos que tener tolerancia cero con la imposición de costumbres de otros paises???

No señor, tolerancia cero con el racismo, pero cuando emigramos fuera de nuestro país, que gran mayoría de mi familia lo hizo, fué con un contrato en la mano, íntegrándose en la sociedad del país y formando parte de lo que le tocó vivir. No fueron a alemania ni a italia ni a francia con más derechos que nadie y sin ningún tipo de respeto por la gente que allí había.
jdbcn escribió:la siguiente no se cual es,

pero quien hace los robos mas violentos ya sabemos quien son....
quien hace los butrones mas espectaculares ya sabemos quien son...
las niñas que se hacen pasar por sordas ya sabemos de donde son...
las viejas que roban con cuchillas en los mercados ya sabemos de donde son...
quin manda las bandas de ladrones en el metro de bcn sabemos de donde y quien son...

y asi puedo seguir un rato.....

ni otros foreros ni yo, relacionamos la inmigracion con la delincuencia, nos limitamos a opinar sobre el dia dia, sobre el numero de presos inmigrantes en las carceles, sobre el altisimo porcentaje de detenidos inmigrantes y el bajo numero de detenidos nacionales, sobre los miles de inmigrantes que vienen "sin nada" aqui no tienen nada, pero si tienen el iphone, un bmw unas zapas nike, y nadie se pregunta como no tiene para comer y lleva puesto mas de 400 euros cada dia en ropa, etc etc etc etc,

y evidentemente la inmigracion no es mala, los ingleses , alemanes que estan en españa no hacen nada malo, salen por la tele???
ahora, no hay dia que no salga un moro, un rumano, un sudamericano...... el que no lo ve es porque no quiere

Claro, los canis y las chonis son gente pacífica y son 4 gatos. Y todos ellos son extranjeros. Todos XD.
Es su cultura y hay que respetarla. No le comprendeis, esta haciendo un esfuerzo para pagarnos las pensiones.
respondiendo a jdbcn

Muchos de los que dices vienen con unas condiciones y entorno social negativo, de pobreza, etc. Eso no tiene nada que ver con que vengan personas de otros países a vivir, trabajar o lo que sea siempre que lo hagan cumpliendo una normativa (politica de inmigración), como puede hacerlo cualquier español fuera de España.

El racismo es una lacra del pasado que debemos y tenemos la obligación moral de erradicar.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y así seguimos... Ser xenofobo, racista... Es para mí algo deplorable, pero hasta a mí me empieza a contagiar ese sentimiento si cada sábado noche (sobre las 22:30 - 23:00, que tampoco es muy tarde) toca una pelea gorda en el Cercanías cuando vuelvo a casa con mi novia, en las que los implicados siempre son marroquíes o sudamericanos... Bajar del tren, ir hacia casa y ver que otros cuatro sudamericanos distintos están intentando robar a un chico hasta que me ven y se van (debe ser que 2 vs 4 ya era demasiado para esos maricones)... Sábado siguiente, la misma historia (sin el intento de robo bajando a mi casa, algo es algo). Es deplorable pero es lo que hay... Uno se harta bastante.

Por otro lado, los rumanos son yo qué sé... Mi vecina es rumana y es buena chica (que sea más o menos "zorrona" es otro tema), mis vecinos de al lado son rumanos, con sus 40 años ya y son muy buena gente...) Pero lo que es la juventud, al menos casi toda la juventud con la que he tenido contacto directa o indirectamente de países árabes o sudamericanos está podrida.

Edit: y creo que mucha parte no lo estará, por si acaso, si alguien se de aludido y conoce que me la traiga a Parla que hago un intercambio con la de aquí... xD
Madre mia.. cada dia me sorprenden mas...
Ahora la estadística y los ratios es ser racista... jeje sisi claro.

Y la de cosas que no cuentan para no crear alarma social...
karatfur escribió:Ahora la estadística y los ratios es ser racista... jeje sisi claro.

si lo es cuando las estadisticas que usais son el 100 por cien.
GAROU_DEN escribió:
karatfur escribió:Ahora la estadística y los ratios es ser racista... jeje sisi claro.

Te invito a que cites quien ha dicho eso.

Yo tengo vecinos eslovacos y son de las mejores personas que conozco. Tengo un vecino colombiano y otro tanto de lo mismo. Hay buena y mala gente, que os entre en la puta cabeza, pero no neguéis que se mete mucha mierda con la actual política de inmigración. No he visto hasta la fecha a un español haciendo esa barbaridad (haremos otras, de hijos de puta está el mundo lleno).

Los datos de los delitos y quién los comete son cosas que no se pueden obviar, si una población de unos pocos millones de inmigrantes hace casi el 50% de la población reclusa contra decenas de millones españoles que llenan el otro 50% (los porcentajes son a ojo, no me he puesto a mirar datos actuales), blanco y en botella, la inmigración descontrolada ha supuesto un aumento considerable de los presos.
Mr.Gray Fox escribió:
GAROU_DEN escribió:

Yo tengo vecinos eslovacos y son de las mejores personas que conozco. Tengo un vecino colombiano y otro tanto de lo mismo. Hay buena y mala gente, que os entre en la puta cabeza, pero no neguéis que se mete mucha mierda con la actual política de inmigración. No he visto hasta la fecha a un español haciendo esa barbaridad (haremos otras, de hijos de puta está el mundo lleno).

Los datos de los delitos y quién los comete son cosas que no se pueden obviar, si una población de unos pocos millones de inmigrantes hace casi el 50% de la población reclusa contra decenas de millones españoles que llenan el otro 50% (los porcentajes son a ojo, no me he puesto a mirar datos actuales), blanco y en botella, la inmigración descontrolada ha supuesto un aumento considerable de los presos.

eliminalos a todos.sera lo mejor no?
Garouden, te quedas sin argumentos
karatfur escribió:Garouden, te quedas sin argumentos

asi que me quedo sin argumentos?.sera que no soy un racista y no me trago los panfletos ni el populismo barato de quienes hechan la culpa a cualquiera que venga de fuera de españa.lo unico bueno que teneis los racistas es que no soleis viajar.con no visitar donde vivies uno puede pensar que el ser humano tiene dignidad y conocimiento de causa.es curioso ver como los racistas cambian de argumento cada 5 años.antes era que os quitaban el trabajo ahora que son delincuentes...quizas en 5 años sera que se casan con "vuestras" mujeres pk son mejores amantes...puestos a decir estupideces decirlas al menos con gracia.
Mr.Gray Fox escribió:

Totalmente de acuerdo, negar que en España hay un problema con la inmigración es estar un poco ciego y no querer ver la realidad
El mundo cada vez esta peor... ;)
Esteban_Rp escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Totalmente de acuerdo, negar que en España hay un problema con la inmigración es estar un poco ciego y no querer ver la realidad

mentira.el problema de españa son sus propios ciudadanos alarmistas que ,desde la vision del odio,solo ven mal las cosas que hacen los inmigrantes.las carceles estan llenas...si claro...pk no pensais cual es el espectro de poblacion carcelaria?.las edades?...compararlo con la realidad española en esas mismas edades.comprobareis que estan muchos mas equitativos que con la poblacion global de este pais.hay demasiados viejos.los que mas dan por culo en este pais son los españoles pero claro...es mas facil señalar al inmigrante.una gran parte de la juventud española solo dan ganas de vomitar pero el que sobra en el barrio es el magrebi.

problema con la inmigracion?.que yo sepa los rumanos son cuidadanos europeos asi que no podeis considerarlos inmigrantes.como europeos que son pueden vivir donde les de la gana igual que "nosotros".

un español roba es un cafre...un emigrante roba "son todos asi".
Si la generalización fuera porque es hombre... [carcajad]

Aviso, citas modificadas:

Totalmente de acuerdo, negar que en España hay un problema con los hombres es estar un poco ciego y no querer ver la realidad

Yo tengo vecinos hombres y son de las mejores personas que conozco. Tengo un vecino colombiano y otro tanto de lo mismo. Hay buena y mala gente, que os entre en la puta cabeza, pero no neguéis que se mete mucha mierda con la actual política de género. No he visto hasta la fecha a una mujer haciendo esa barbaridad (haremos otras, de hijos de puta está el mundo lleno).

Los datos de los delitos y quién los comete son cosas que no se pueden obviar, si una población de unos pocos millones de hombres hace casi el 50% de la población reclusa contra decenas de millones de mujeres que llenan el otro 50% (los porcentajes son a ojo, no me he puesto a mirar datos actuales), blanco y en botella, los hombres descontrolados han supuesto un aumento considerable de los presos.

Y así seguimos... Ser xenofobo, racista... Es para mí algo deplorable, pero hasta a mí me empieza a contagiar ese sentimiento si cada sábado noche (sobre las 22:30 - 23:00, que tampoco es muy tarde) toca una pelea gorda en el Cercanías cuando vuelvo a casa con mi novia, en las que los implicados siempre son hombres... Bajar del tren, ir hacia casa y ver que otros cuatro hombres distintos están intentando robar a un chico hasta que me ven y se van (debe ser que 2 vs 4 ya era demasiado para esos maricones)... Sábado siguiente, la misma historia (sin el intento de robo bajando a mi casa, algo es algo). Es deplorable pero es lo que hay... Uno se harta bastante.

Por otro lado, los hombres son yo qué sé... Mi vecina es rumana y es buena chica (que sea más o menos "zorrona" es otro tema), mis vecinos de al lado son rumanos, con sus 40 años ya y son muy buena gente...) Pero lo que es la juventud, al menos casi toda la juventud con la que he tenido contacto directa o indirectamente de países árabes o sudamericanos está podrida.

Edit: y creo que mucha parte no lo estará, por si acaso, si alguien se de aludido y conoce que me la traiga a Parla que hago un intercambio con la de aquí... xD

Y algunos parece que son unos flanders de cuidado. Los hombres son bastante bruticos, hay gente buena y gente mala, pero aquí nos llega un exceso de malos que ya es preocupante. Es bastante más raro ver alguna noticia en la que una mujer haga estas cosas o gente que tiene un estereotipo más educado. Pero de los hombres yo ya me espero cualquier cosa.

Hombre, no es por entrar en polémicas, pero si el 80% de los casos de violencia doméstica son protagonizados por hombres, y teniendo en cuenta la población de hombres que hay con respecto a la de mujeres, es un despropósito si.

Y no es xenofobia ni racismo, es pura lógica. Yo estoy totalmente a favor de la diversidad cultural, pero que dicha diversidad no cree conflictos ni enturbie el paso social tan grande que estamos dando las mujeres desde la caida del franquismo.

Y por desgracia, hay muchos hombres, no todos, que por cojones tienen que estar anclados en sus tradiciones absurdas.

no hombre.yo lo digo para dar enfasis en el hilo del chico que su hermano casi se suicida,y yo digo siempre.segun estadisticas,ni somos tan malos,ni EL HOMBRE MEDIO es tan malo.pq
1º a la cola en violencia domestica.(en el buen sentido)
2º el 88% de los asesinatos de v.d. son cometidos por hombres.

y aqui tienes otro ejemplo.y lo digo con rabia,pq los anuncios de maltrato DICEN LA REALIDAD.SIEMPRE SE DIRIGE AL HOMBRE.

que hombres conozco yo?.si quieres te pongo fotos pq son amigos mios y es un puto clan familiar de raza gitana de un pueblecito de bucarest que se estan ganando la vida honradamente.no obstante,no es lo normal,...pq...ellos mismos me dicen que cuidao con los hombres en su gran mayoria...Y LO DICEN ELLOS MISMOS DEJAOS DE TANTA MIERDA GILIPROGRE pq apesta ese buenrollismo impuesto por dios sabe que convencion sociologica.

jajaja.el chatroulete.que hijo de puta,que clase.pongame a sus pies.

Bueno, ahí os dejo con la bilis, no os paséis que reporto. [qmparto]
Reporta si quieres, no tengo problema alguno en reafirmarme en lo Flanders que son algunos. Las cárceles se han llenado desde hace unos años con bastante más gente inmigrante que local, busca datos y podrás observar proporciones.

Si estáis pretendiendo que digamos que son todos buenas personas, vais de cojones. Ha entrado gente buena y gente que es directamente para echarla en mitad del Atlántico sin comida. Y de todos los que han entrado, EN PROPORCION, hay más delincuentes extranjeros que españoles.

Ahora, puedes tragarte tu bilis si lo deseas, porque con eso te estabas yendo por la tangente. Dime que no es verdad lo que digo.
Mr.Gray Fox escribió:Reporta si quieres, no tengo problema alguno en reafirmarme en lo Flanders que son algunos. Las cárceles se han llenado desde hace unos años con bastante más gente inmigrante que local, busca datos y podrás observar proporciones.

Si estáis pretendiendo que digamos que son todos buenas personas, vais de cojones. Ha entrado gente buena y gente que es directamente para echarla en mitad del Atlántico sin comida. Y de todos los que han entrado, EN PROPORCION, hay más delincuentes extranjeros que españoles.

Ahora, puedes tragarte tu bilis si lo deseas, porque con eso te estabas yendo por la tangente. Dime que no es verdad lo que digo.

veo que la logica no es tu fuerte.si la poblacion española en los ultimos años ha aumentado en numeros de inmigrantes es logico que las carceles hayan visto ese aumento reflejado en el mismo espectro que la poblacion del pais.
bpSz escribió:respondiendo a jdbcn

Muchos de los que dices vienen con unas condiciones y entorno social negativo, de pobreza, etc. Eso no tiene nada que ver con que vengan personas de otros países a vivir, trabajar o lo que sea siempre que lo hagan cumpliendo una normativa (politica de inmigración), como puede hacerlo cualquier español fuera de España.

El racismo es una lacra del pasado que debemos y tenemos la obligación moral de erradicar.

a mi la excusa de pobreza, entorno social, falta de oportunidades, familia desestructurada etc etc , no me sirve,
cuando alguien mata, viola, sabe lo que hace, cuando alguien coje a un niño y le hace atrocidades sabe lo que hace.....
si alguien pasa hambre de verdad, justificaria X, pero no me justifica crear una banda de trafico de mujeres, de robo de vehiculos de alta gama, trafico de drogas, etc etc etc todo eso es gente mala, con mala intencion y punto . y por ese motivo se mercen un castigo de los buenos

si todo el mundo que tiene problemas economicos, que tiene un entorno social malo tubiese que delinquir, esto seria como sierra leona.

y me da pena ver como el pais pierda su identidad, y no me quiero imaginar como dentro de X años, alguien con los ojos rasgados diga que es de madrid y otro negro diga que es de barcelona, porque uno es chino y el otro es negro, y no me llameis racista porque yo no les deseo ningun mal, y nunca les he hecho nada ni se lo hare, pero no se puede permitir que vengan a tu pais y sean mas que tu, yo no lo veo bien,
luego tenemos crisis y lo que estmos haciendo es gastarnos millones de euros en esta gente en las prisiones , en ayudas, y en la seguridad social......., como si nosotros fuesemos ricos
Algunas personas me llevaran la contraria, cosa que me da igual.

Otro enfermo que deberian tenerlo metido en un cudo 2 metros y mu grande se me queda.
jdbcn dijo:
y me da pena ver como el pais pierda su identidad, y no me quiero imaginar como dentro de X años, alguien con los ojos rasgados diga que es de madrid y otro negro diga que es de barcelona, porque uno es chino y el otro es negro, y no me llameis racista porque yo no les deseo ningun mal, y nunca les he hecho nada ni se lo hare, pero no se puede permitir que vengan a tu pais y sean mas que tu, yo no lo veo bien,

tranquilo hombre.quien va a pensar que eres racista cuando dices argumentos racistas ¬_¬ .darte pena que se pierda la identidad española...de que identidad española hablas?del flamenco?la tortilla de patatas?esa identidad se la esta cargando la juventud del pais no la inmigracion.lo mas gracioso del tema es que la mayoria de los extrangeros valoran mas eso de "la identidad española" que los propios españoles.si vas con el flamenco a toda hostia con el coche debes de ser gitano o cani.los españolitos que pensais asi de españoles teneis bien poco.si quieres sentirte español mudate a otro pais.veras como a los pocos meses te emocionaras cuando les prepares a tus amigos extrangeros una tortilla de patatas vacilando de ser español...eso es ser español y no sentir pena de que "un chino sea madrileño".deberia darte verguenza pensar asi.
que los inmigrantes valoran la "cultura del pais"??????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] valoran las ayudas y las mierdas de leyes que tenemos, o no vistes los moros de ayer en telecinco?

los inmigrantes lo que hacen es cojer dinero de españa y enviarlo fuera ( muchos inmigrantes= millones de euros que se van de españa)
los inmigrantes crean sus propios negocios (quien dijo integracion?)
los inmigrantes entorpecen a nuestros hijos en sus clases

cuando un inmigrante va a otro pais y no acepta las costumbres del pais receptor, pero ademas, trata de imponer las suyas, ademas crea sus propios locales para sobrevivir (bazares, peluquerias, carnicerias.....), cuando cometen un delito lo hacen contra un nacional, todo esto no es racismo???

a mi lo que me parece discriminatorio es que en catalunya los mossos por ordenes de los politicos, si ven a inmigrantes con un menor sin silla , no solo no le multan, es que ademas le dan la silla!!!!!, si eres del pais te vas con una buena multa y sin silla????? estmos locos?????

porque soy racista?, porque me quitan casi 1000 euros al mes de SS, (que no uso) y van miles de inmigrantes que no cotizan?, hasta un niño de primaria y del sistema educativo español sabria que las cuentas no son muy buenas si cotizan 100 y chupan 1000, y encima que quieren que dentro de poco pague el copago?

date una vuelta por las ramblas y de plaza catalunya a colon de han robado 4 veces y las 4 veces inmigrantes, ademas habras visto trileros (inmigrantes) y cuando cojas el metro de robaran los rumanos (estoy harto de esta situacion!!!!!)

y cuando hablo de identidad española hablo de un conjunto y en general
para eso vienen aqui? en su pais pena de muerte, aquí hotel+comida
es cierto.los inmigrantes no adoptan las costumbres españolas."nuestra mas valorada" es la de apechugar con lo que nos hechen...ellos se quejan y piden ayudas.esta claro que no quieren vivir como nosotros que no nos movemos aunque nos chupen el gobierno la sangre.

si din-a4.para matar a sus novias y enseñarlas por skype.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pero para qué le hacéis caso a Garou? xDDDDDD
138 respuestas
1, 2, 3