¿Estoy soñando una vez más?

1, 2, 3
la verdad es ke si, da gusto ver como alguien cerano a nosotros, sta viviendo y ha hecho realidad lo ke muchos soñamos y tenemos en fantasia, lupermon solo spero star algun dia con una chica la mitad de lo feliz ke stas tu ahora, un salu2 compañero.
[beer] felicidades Luipermon
me has hecho *recordar* ( no hacia falta pk lo tengo presente dia a dia pero no me salia otra palabra. xD) lo mucho que quiero a mi novia, por que mi historia fue muy parecida a la tuya.
solo decirte que llevo 3 años junto a ella y mucho tendria que cambiar la cosa para que lo nuestro se acabara.
Cuando sientes lo que tu has sentido con Ruth es por algo, no lo dejes escapar.

TE QUIERO VICKY [babas]

[OFFTOPIC] es que leyendote el hilo del tiron uno se pone tierno jejejj
LLevaba una semana sin conectarme a EOL porque es a Ruth a quien he dedicado todo mi tiempo libre desde hace ya unos días; por eso no he posteado nada aquí, pero hoy os pondré al día...

Resulta que la semana que viene me voy de vacaciones y eso implica que estaré sobre un mes sin verla, lo cual me entristece un montón :( y aunque teníamos 2 opciones (vernos poco para no notarlo tanto cuando me vaya o estar todo el día juntos y así disfrutar de estos días) hemos decidido que la mejor opción es la segunda. De modo que estamos juntos casi desde que sale el sol hasta que llega la hora de dormir; durante esta semana hemos ido a la piscina, de excursión al campo, a Madrid de compras, a pasear, hemos visto películas en su casa, la he visto dormirse y despertar en mis brazos, hemos hablado por los codos, hemos reido y mil cosas más. No puedo decir que hayamos desaprovechado ni un sólo minuto, porque cada cosa que hemos hecho la he disfrutado a tope. Está claro que voy a sentir una pena infinita cuando me tenga que ir el próximo Sábado, pero recordando todas estas cosas el verano pasará deprisa y en breve estaremos juntos de nuevo. Lo más importante ahora es disfrutar de esta semana como mínimo lo mismo que hemos disfrutado de la que ahora termina.

No importa la distancia y el tiempo cuando se quiere a alguien de verdad, y siempre habrá un rato para estar en contacto y así sentirnos de un modo u otro juntos. Ella no ha de tener miedo de que yo esté lejos, a mí me tiene loquito de amor y sólo estaré pensando en volver a su lado, en que llegue ese día de Agosto en el que pueda volver a sentir sus labios junto a los míos. Hasta entonces nos queda una semana de disfrutar y compartir infinidad de momentos y poco más de un mes de soñar despiertos y dormidos con el regreso...

Ruth me ha enseñado cosas muy simples, cosas sencillas pero tan hermosas que no me daba cuenta de ellas pese a tenerlas delante de mi. Algo tan facil como subir a un monte y disfrutar del silencio mientras observábamos la vista de Alcalá de Henares que se divisaba desde allí; y sus ojos tan brillantes bajo el sol que podía reflejarme en ellos. Y todas esas tardes en las que me siento junto a ella y sólo con mirarla ya siento que la vida me sonríe... es genial notar la brisa en mi rostro al volver hacia mi casa, porque el camino que me lleva a su hogar siempre lo recorro en uno o en otro sentido con una gran sonrisa dibujada en los labios ya sea a causa de la ilusión por verla cada vez o por la satisfacción de haber pasado un día inolvidable.

No puedo más que decir que estos están siendo los mejores días de mi vida, y que eso ha sido gracias a Ruth. Dios, cómo amo a esta chica...
Joder cosas como esta hacen que la vida sea bonita y tenga sentido,no he pasado exactamente tu situacion,pero he conocido una xica y espero pasar lo mismo que tu........... :-)
[oki] felisidades tio, me alegro muchisimo por ti y a la vez te tengo una envidia que me muerdo x-D venga, a disfrutar (ya ver si alguna vez me pasa a mi algo asi ^^)
DE VIAJE
(Letra: J - Música: Los Planetas)


Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo.
En un viaje por galaxias infinitas hacia el sol.
No queda nada que prolongue mi parada
en este mundo ni un solo minuto.

Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?

Puedes venir conmigo
vámonos tenemos que salir.
Porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia mi.

Y si vinieras,
en el centro de esa estrella pasaría
el resto de mi vida.

Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo
de viaje por el sol en una nueva dimensión?
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?

¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
Tú y yo
Tú y yo


Hoy hemos hablado de un montón de cosas : pero lo que más me ha gustado es que he notado un cambio en ella; antes no quería pensar en cómo sería el día siguiente por si la cosa no iba bien, pero ahora ya hacemos planes para después del verano e incluso pensando en las Navidades. Veo que ambos le ponemos ilusión a esta relación, y me encanta ver la alegría que desprenden sus ojos bañados por la luz de la luna mientras una breve despedida se convertía en una interesantísima conversación que al final ha duraado hora y media.

Y mañana a primera hora me acercaré a su casa para despertarla en persona : ver cómo abre los párpados, se despereza, sus pupilas se empequeñecen con la luz que entra por la ventana... ese primer beso de buenos días y un abrazo con todo el cariño que la puedo dar es la mejora manera de empezar la mañana.

Qué bueno es estar perdidamente enamorado de alguien que también te ama...
Qué bonito es el amor.... Es increíble ver lo que puede llegar a influenciarnos y como nos cambia ese sentimiento tan universal...

Tienes mucha suerte luipermom, me alegro muchísimo por ti.

PD: Yo también estoy mu enamoradito... tq Sandra!
tio, eres el mejor, me he leido todo el hilo, y me he emocionado, de verdad, ke suerte tienes, cambiaria un año de mi vida por un segundo de la tuya, eres el mejor, yo pasé por lo mismo ke tu, pero lo mio se acabó, ella me dejó y ese fue el peor momento de mi vida, desde entonces solo volví a enamorarme una vez mas, y ella me rechazó, asi ke otro palo mas, pero vamos, espero ke no te pase a ti nunca, de hecho, no se lo deseo a nadie, es bastante duro... :(
en fin... espero ke seais muy felices juntos, ke una relacion asi es lo ke le da el verdadero valor a la vida [beer]
Bueno, esta noche me siento extrañamente vacío : después de llevar 2 semanas juntos día y noche (nos vemos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos) hoy Ruth se ha ido a su pueblo y no nos veremos hasta el 12 de Agosto. Un mes sin vernos, qué horror!! :(

La verdad es que ha sido un día muy raro : por la mañana fui a su casa muy pronto porque me encanta despertarla, entrar en la oscuridad de su cuarto y empezar a besar su carita dormida. Entonces, ella abre sus grandes ojos y sonríe, haciéndome sentir feliz; esa es la palabra : FELIZ. "Buenos días, Ruth" es lo primero que escucha cada vez que hago esto, y en verdad que es reconfortante para mí. Es delicioso verla despertar y bostezar mientras me abrazo a ella y siento latir su corazón.

Después desayuna, me mira, come una galleta, bebe un poco de café y yo sigo cada uno de sus movimientos como hipnotizado por su belleza. Realmente, cuando se levanta es uno de los momentos en los que más guapa la veo, tal vez por la ternura del momento, no lo sé; pero me encanta verla así.

Y después, mientras se duchaba y se vestía, me quedé dormido en su cama, y esta vez es ella la que se acercó en silencio y me despiertó con sus caricias y sus besos, haciéndome sentir que la vida es hermosa gracias a esos detalles. De verdad que ha sido una de las sensaciones más bonitas que he vivido... cómo quisiera poder volver a despertarla mañana!

Luego, nos fuimos de "visita turística" por la Universidad antigua, comimos juntos como tantas otras veces y llegó el momento de la triste despedida. Tengo que admitir que lloré como un niño cuando pensaba en que durante un mes no podría despertarla, ni abrazarla, ni besarla... que sólo podría llamrla por teléfono y recordar todos esos momentos maravillosos de estos días; y sabiendo que volverán todos ellos y más, pero que por medio nos espera un mes bastante duro para los dos. Ella también ha llorado mucho y hemos sufrido bastante para tratar de disimular y no entristecer al otro; pero al final el beso de la despedida llegó y cuando ví su coche alejarse por su calle bajo el sol de la tarde no lo pude evitar y empecé a llorar desistiendo ya de todo intento de evitar hacerlo. En su casa lloramos un poco los dos abrazados, pero tratando de estar serenos; pero esta vez simplemente me metí en mi coche y antes de arrancar lloré toda mi pena por todas esas cosas que tanto extraño desde ya mismo y que sólo Ruth puede darme.

El amor tiene estas cosas : te puede hacer sentir muy feliz y te puede dejar destrozado por no poder estar con la persona amada por un tiempo; pero luego, con la cabeza más fría ya empecé a pensar en cómo será el día que nos volvamos a ver y con ese pensamiento es con el que me voy a quedar y con el que me voy a ir a la playa, porque mañana a las 6 de la mañana me voy y en lo único que quiero pensar es en Ruth; porque la quiero, porque es la chica de mi vida y porque sólo a su lado puedo ser feliz. Me voy a pasar el verano colgado del movil, pero voy a tratar por todos los medios de hacerla feliz, y voy a luchar por esta relación porque a mí me hace ser feliz, a ella la hace ser feliz y es muy bonito todo lo que estamos viviendo juntos. Aedmás, a mí todo esto me está demostrando muchas cosas, me está haciendo ser persona y me está dando una autonomía muy grande; y esas son cosas que sólo se pueden pagar y agradecer con sentimientos como el que yo tengo por Ruth.


Y a los que habeis seguido este hilo, me habeis apoyado y me habeis felicitado por haber conseguido transimitir mis sentimientos, muchas gracias, y desearos a todos que podais vivir cosas tan bonitas como las que yo siento. Cuando Ruth y yo volvamos a vernos os condensaré en unas pocas líneas cómo ha sido este verano que hoy ha comenzado y que ya estoy deseando terminar... Gracias a todos, y... Ruth, te quiero y te echo de menos, cariño!!!
Ánimo Luipermon, que como bien dices mejor será el reencuentro.

Por cierto, escribes fenomenal y además con el corazón. ;)
Si la verdad es k escribes fenomenal,como dicen por aki con el corazon.

Y como dice Ninguno animo q el reencuentro sera mejor,seguro q la espera merecera la pena. [ok]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No te preocupes, no toda distancia es ausencia.
Saludos.
Enhorabuena por esa bonita relación, y tranquilo que cuando se quiere a una persona no importa la distancia..ni el tiempo ;-).
Jooo yo quiero que me pase algo asi...nunca ma pasao algo asi de bonito.. yo tb me uno ha aquellos que dicen k te tienen envidia pero de la sana eh!

Bueno pos espero que todo te vaya genial con esta xica!!

Salu2!
Aquel beso de despedida hace poco más de un mes fue el último; aquellas lágrimas que derramé bajo el sol de mediodía significaron la última despedida... y es que las cosas buenas nunca son para siempre, y a día de hoy Ruth y yo ya no somos pareja.
Supongo que el tiempo nos pone a cada uno en su sitio, y supongo que las vidas que llevabámos no eran tan gemelas como pensábamos y este largo verano ha conseguido que nuestras diferencias saltaran a la luz hasta tal punto que una relación que yo consideraba sólida saltara por los aires.
Ha sido una de las experiencias más desagradables que he vivido oir de sus labios al otro lado del teléfono que no estaba segura de querer estar conmigo porque "sus sentimientos han cambiado", tratando de hacerme ver que una relación entre 2 personas es como un juego en el que cuando uno se cansa de jugar abandona la partida y se acabó.

No voy a entrar en los motivos que ella me dio para hacer aquello, pero a mí me parecen vacíos, sin contenido; y me prometí no pensar en ello porque a poco que pensara me sentiría mal por haber soñado tanto y tantas cosas. Sólo sé que aquellos 15 días que pasé junto a ella antes de irme a la playa fueron con seguridad los mejores de mi vida, y que eso quedará guardado en mi corazón para siempre.

Ahora volvemos a ser amigos, volvemos a hablar de vez en cuando y desearnos suerte en los exámenes; pero cada vez que oigo su voz no puedo evitar recordar aquellas mañanas de ternura y de pasión; pero lo que peor llevo es pensar que sin motivo aparente he pasado en apenas una semana de ser "su chico ideal" y "desear pasar juntos cuanto más tiempo mejor" a "no estar segura de lo que quiero" y "necesitar tomarse un tiempo".

Hay cosas que es mejor dejarlas como están, porque si las tocas corres el peligro de que se te caigan encima. Yo he llegado a un dificil equilibrio con Ruth, y tengo miedo de que ese equilibrio se derrumbre si se me ocurre volver a sacar el tema. Supongo que cuando nos veamos en persona no podré evitar decirla todo lo que pienso sobre esto, pero hasta entonces es mejor que siga tratándola como una buena amiga que me ha llevado de lo ´más alto a lo más bajo...


Siento no traer mejores noticias desde la playa (aunque pese a todo ha sido un verano genial para mí gracias a mis amig@s de allí que siempre se han portado inmejorablemente bien conmigo) pero esto es lo que hay. Si estaba soñando, me acabo de despertar; que lástima...
Joder tio, no sabes cuanto lo siento, la verdad es que esto del amor es harto complicado, pero es asi, com tu lo has definido: Cuando uno se cansa solo queda el esperar que vuelva a tener ganas.

Animos tio, porque todo lo que has pasado con ella no te lo quitarà nadie,y siempre quedarà una esperanza mientras no se decida definitivamente.

No se que mas decirte, solo que te deseo lo mejor, mucha suerte compañero.

Salu2
Lo siento luipermon, lo tuyo ha sido lo más bonito que he leído hace mucho tiempo, es una pena que acabara...ánimo.

Por cierto, escribes de maravilla, sabes plasmar muy bien los sentimientos, deberías pasarte por el foro de lite.

Un saludo y enga, que tu ex es tonta, yo no te dejaba ir. [ayay] ;)
Es una lástima que no saliese bien, pero tal vez sólo sea cuestión de tiempo. No quiero darte falsas esperanzas, pero una vez estuve en una situación parecida.

El caso es que ella me decía que no estaba segura, como a tí. La verdad es que no es fácil de asimilar, pero pensé "si no puede ser, no puede ser, vamos a ver cuánto dura esto y luego que me quiten lo bailao". Y con esa filosofía y un poco de paciencia conseguí que estuviese segura. De eso hace unos 3 años y medio, y aún estamos juntos.

Sobre todo no te obsesiones porque no vaya a acabar contigo. Tal vez no sea el amor de tu vida, o tal vez sí. Disfruta del tiempo que pases con ella, y si al final no puede ser, déjala ir, ya llegará ese "amor definitivo".

Ánimo y un saludo [bye]
Lo siento mucho luipermon tio, pero no te preocupes demasiado, si ella no quiere que sigais seguramente es porque no merece un chico tan bueno como tu. Joer, q me he enternecio al leer tu ultimo post y me he vuelto a leer el hilo desde el principio y to, ainss q me hago mayoooo!

Salu2 y ánimo!

P.D. Escribes que da gusto leerte
No suelo postear demasiado pero hoy haré una excepción para darte ánimos luipermon , por que creo que te los mereces. Y también darte las gracias por contarnos esta bonita historia de amor que me ha recordado lo bonito que es querer y ser correspondido,gracias.

espero que pronto encuentres a alguien, y que esta sea la definitiva, no creo que tengas muchos problemas sólo necesitas una chica con ganas de llevarse un tesorín como tú [risita]

ánimo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Dios no me digas k se ha acabado ya, no puede ser!, era demasiado bonito, demasiado perfecto..... iba leyendo cada pagina de este hilo emocionandome cada vez mas y mas, y te juro k nada en el mundo me hacia pensar en un desenlace tan fatal como este, solo kiero darte las gracias por esa manera tan magnifica de narrar esos dias tan felices, ya k con solo ese pokito, por lo menos a mi, me has echo feliz. Ahora ANIMO! y MUCHA SUERTE!!!!!. Y como no, GRACIAS [buuuaaaa]
Xo q motivos¿¿??...SE A BUSKAO A OTRO¿?...pa q luego digan de los ombras...es 1a pena xq eso es lo mejor de la vida...suert y animo...nga txaoooo [oki]
No es que Ruth se haya buscado a otro, simplemente es que si se lo encontraba una noche cualquiera no quería tener remordimientos al día siguiente; es triste pero es así... aunque también es verdad que había ciertas diferencias en la importancia que le dábamos a las cosas. De todos modos, prefiero no pensar demasiado en ello; hoy hemos estado hablando por teléfono sobre temas banales (el calor y los exámenes) como si nada hubiera pasado; me imagino que los dos estamos deseando vernos para aclarar todo mirándonos a los ojos, pero yo tengo muy claro que no volveré con ella me diga lo que me diga; no voy a dejar que nadie juegue conmigo, así que podremos ser amigos, no digo que no, pero espero que entienda que no voy a estar a lo que ella quiera...

Por otra parte quería dejar en el lugar que se merecen (el más alto posible) a mis amig@s de la playa; ahora entendereis el por qué :

Cuando yo me enteré de que Ruth no tenía ganas de continuar con nuestra relación eran las 7 de la tarde, y como podeis entender la cara que se me quedó fue de las que hay que verlas para hacerse una idea. Como no sabía qué hacer me fui a dar un paseo por los acantilados de modo que el ruido de las olas no me dejara pensar en nada, pero fue inutil; los pensamientos volvian una y otra vez a mi mente a cada instante, y aquello me estaba volviendo loco. Entonces decidí enviar un SMS a mi amiga Irene para decirla lo que había (mis amigos estaban en Castellón viendo una película en el cine), y me contestó que no me preocupara y que enseguida estaban conmigo.

Bueno, pues nada más acabar la película se presentaron en mi casa y me "secuestraron" literalmente para hacerme sentir mejor. Y la verdad es que lo consiguieron, porque el plan fue simplemente genial : cogimos unas pizzas, subimos en el coche y nos fuimos a un mirador que hay en medio del monte a ver las estrellas fugaces, pues aquella era la noche de "las perseidas" y a David se le ocurrió aquella brillante idea.

Por cierto, os adjunto una foto del lugar, pero tomada por la tarde.

Total que llegamos allí con una Luna llena inmensa, con las pizzas calientes sobre las rodillas y un aire de extraña calma en el coche. Por fin al llegar arriba salió el tema nada más que un momento, el tiempo justo para yo poder desahogarme y que los demás supieran cómo me sentía. Y a partir de ahí todo fueron risas y conversación, entre los 5 conseguimos que todos nos sintiéramos como si aquel mirador fuera nuestra propia casa, y después de aquella cena al aire libre nos sentamos sobre unas piedras y nos pusimos a mirar al cielo con la esperanza de ver alguna estrella.

Y no fue una, fueron muchas pese a la intensa luz de la Luna aquella noche, y mirando al cielo estrellado, riendo y hablando hasta la madrugada sentí que aunque la vida tiene reveses tan duros como el que me había llevado aquella misma tarde, también es verdad que hay personas que están ahí cuando más las necesitas, y desde aquí quiero agradecer a Mari, a Iker, a David y a Irene la noche tan bonita que compartimos allí arriba mientras trazos brillantes surcaban los cielos sobre nuestras cabezas. Creo que pese a todo puedo decir que aquella noche fue la mejor noche de este verano. Gracias!

Adjuntos

Juer ke historia!!!
Has relatado mis 5 años de relacion, al principio todo muy bonito, jurandote amor eterno y diciendote ke eres el xico ideal y todo esto, y al final (al igual ke yo) te da la gran noticia de ke no sabe lo ke siente. pero bueno luipermon en mi caso ya han pasado casi 2 meses y aun no la he olvidado pero intento seguir con mi vida, no me keda otra opcion. La diferencia entre tu y yo es ke yo he acabado de muy mal rollo con ella, con la xica ke ha compartido los ultimos 5 años d emi vida, es komo una paranoia pq cuando estabamos juntos siempre nos deciamos ke esto a nosotros nunca nos pasaria, ke siempre nos kerriamos y ke si pasara algo pq la vida es xunga, ke siempre seriamos amigos. Ha sido todo falso.
Ahora estoy volviendo a sentir algo por otra xica pero me da muxo miedo todo, miedo ake me vuelvan a destrozar, miedo a volver a empezar, miedo a mis propios sentimientos. Pero tambien pienso ke tarde o temprano tendre ke volver a empezar y ke mejor ke kon esta xica.

Saludos a todos.
Y luipermon no te ralles aunke es facil decirlo pero no facil cumplirlo.

P.D: Impresionante tu coleccion.
[buuuaaaa] q final mas triste¡

Solo te doy un consejo y es que intentes pensar tan solo en los buenos momentos,se que es facil decirlo y no hacerlo,pero se bien de que hablo,un saludo tio y tranquilo que la vida da muchas vueltas [beer]
Joder deje este hilo cuando tu compartías esos días tan bonitos con ella antes de marcharos de vacaciones y ayer veo este final tan desagradable . Yo espero que lo aclares con ella y que escuche todo lo que le tienes que decir que sera mucho y con mucho sentimiento ,que a ella le falto para decirte que no quería seguir adelante . Te deseo lo mejor tío porque una cosa que a mi por lo menos me has demostrado es que eres un tío genial que ha sabido comportarse correctamente en todo momento diciendo las cosas claras .


Suerte.
La verdad es que gracias a que mis amigos siempre me han apoyado en este tema y con todo lo que habeis escrito en este hilo, he llevado esto muy bien. Cierto es que al principio sólo tenía sed de venganza, y buscaba las palabras más hirientes posibles para conseguir que ella se sintiera mal por lo que había hecho; pero en vez de eso me di cuenta de que tenía mucho que perder si actuaba así, ya que la gente no hacía más que decirme (especialmente mi amiga Itziar) que Ruth era la que más perdía y que ya encontraría alguien que me quisiera de verdad. Así que me calmé y actué con elegancia y con educación, porque con el tiempo cada persona acaba en el sitio que le corresponde; y Ruth ya se daría cuenta con el tiempo de que lo que había hecho era puro egoismo y falta de sensibilidad.

Puede que también yo tenga mi culpa, puede que me encariñara de Ruth demasiado deprisa, puede que las cosas fueran muy rápido, a una velocidad vertiginosa; y hasta puede ser que yo tuviera un concepto demasiado elevado de ella; pero es que como dice una canción de los Smashing Pumpkins (un grupo buenísimo al que apenas conocía antes) : "Love is Suicide..." Y es que en verdad que el amor es como suicidarse, ya que te lanzas en picado sin comprobar si el paracaidas se abrirá o no. En este caso, mi paracaidas se atascó, pero mis amig@s se preocuparon de revisar el de emergencia.

Y ahora pues estoy contento a pesar de todo; todo el dinero que ahorré para ir a pasar unos días a Cáceres con Ruth me lo estoy gastando en ampliar la colección de consolas que tengo a medias con mi hermano. Y aunque queda poco para los exámenes de Septiembre, tengo tiempo para ver a mis amig@s, dar una vuelta por ahí, echar un vicio a algún videojuego, dormir bien, postear el EOL... en definitiva, volver a mi vida habitual que no es mala ni mucho menos. Lo importante es ser feliz con uno mismo.

Hasta mañana!!!

PD : Ninguno, ya escribí alguna cosilla por el foro de lite y tuvo bastante buena acogida. Gracias por tus elogios, porque viniendo de tí que lees muchísimas cosas de gente que escribe estupendamente, me saben muy bien. Gracias! [ginyo]
una verdadera pena luipermon... el amor a veces es así de cruel...

a mi me paso algo parecido... pero de "crio" con 17 años... en fin...



pasalo lo mejor que puedas y rodeate de todos los colegas que puedas, son la unica terapia... ;)


Salu2
"Puede que también yo tenga mi culpa, puede que me encariñara de Ruth demasiado deprisa, puede que las cosas fueran muy rápido, a una velocidad vertiginosa; y hasta puede ser que yo tuviera un concepto demasiado elevado de ella;"

Creo que es verdad eso de que el hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra, y esta es la segunda, no?. Ten cuidao tio que no te quiero ver otra vez como hace un par de añitos. Ya sabes, "lo que muy pronto sube, muy pronto baja", por lo menos por norma general.
P.D: la historia genial!!!, me ha encantao, cuando uno siente lo que escribe, las palabras fluyen solas......
1saludo!
Escrito originalmente por camposi
me alegro por ti :)


Bueno, si lees los últimos posts del hilo podrás ver que la cosa al final no acabó bien, pero por lo menos saqué conclusiones importantes respecto de todo esto :

La primera es que a los amigos no hay que descuidarlos se esté con quien se esté.

La segunda es que en una relación cada uno pone el 50%; si uno de los dos lo da casi todo mal vamos

Y lo tercero es que como bien dice mi amigo Alvfer XD lo que empieza muy deprisa, termina muy mal; así que para la próxima vez ya andaré con más tiento...

Saludos a todos!! [bye]
Una pequeña pregunta si me lo permites, cuanto tiempo estuvisteis juntos, es decir, cuanto duro la relacion?

Y otra cosa, tu te diste algo de cuenta de lo que estaba pasando o te vino todo de golpe?

Salu2 lupiermon.
Madre mia recuperais un hilo de hace 6 meses...

Luiper me dejas sin palabras. He leido el hilo de principio a fin y aun estoy flipando. Has llegado a estar tan enamorado que me has transmitido esa sensacion mientras te leia.

Al leer tu final me ha venido un jarron de agua fria y he vuelto a la realidad...

Dios mio he estado a punto de bajar la guardia !!

Por cierto yo corte hace 2 meses con mi ex y estoy pasando el bache poco a poco. Deje de estar enamorado de ella por una forma de ser que no conocia, ademas de varios problemas graves y creo que aun no ha superado mi ausencia... no me bombardea el movil pero con su silencio se que esta sufriendo.

Al menos yo no dije, no se si te quiero. Simplemente le dije la verdad, no estoy enamorado de ti.


Pienso que en esta vida hay que ser sincero. Algunos/as no lo creen asi.
Escrito originalmente por indah0use
Deje de estar enamorado de ella por una forma de ser que no conocia, ademas de varios problemas graves y creo que aun no ha superado mi ausencia..


No es por hurgar, pero a que te refieres con lo de "una forma de ser.." Te refieres a que al principio se comportaba diferente, que despues a medida que iba avanzando la relacion?

Por otra parte estoy muy de acuerdo en lo que dices de la sinceridad, aunque es verdad qeu a veces puede hacernos daño.

Salu2
Tengo un exámen mañana que llevo bastante mal. Pero al pinchar en el link de Avler en su hilo de bienvenida, y empezar a leer, no he podido parar.
Una historia preciosa , con final triste. Pero bueno ,como dijiste al principio ,el que no arriesga no gana.
Joder que historia mas bonita. Eres el mejor luipermon, tu manera de relatar l oque te paso es genial. Ojala hubiera visto este hilo antes.
Ojala me pasara eso a mi con una xica [buuuaaaa]
Radikl-Z simplemente segun iban pasando los meses de relacion, me fui dando cuenta de lo egoista y orgullosa que era. Poco a poco notaba que me iba absorbiendo. Se que es dificil de explicar, pero ella misma lo admitia y pasados dos meses estuvo diciendome que rectificaria en su forma de ser y dimos una oportunidad a la relacion, pero el tiempo no hacia mas que atrasar lo que es inevitable y volvimos a las mismas. Asi que decidi que no podia continuar.

Era una chica que ya estaba totalmente formada sentimentalmente. Con su vida totalmente planificada y que el chico que la quisiera se deberia moldear a ella.. y yo no era ese.
Escrito originalmente por Meryl
Tengo un exámen mañana que llevo bastante mal. Pero al pinchar en el link de Avler en su hilo de bienvenida, y empezar a leer, no he podido parar.
Una historia preciosa , con final triste. Pero bueno ,como dijiste al principio ,el que no arriesga no gana.


Me alegro que mi "experiencia" y el modo de contarla (estilo diario) te haya enganchado. Suerte para tu examen!! (supongo que estarás ahora en él). Yo mañana tengo otro, pero eso no es lo malo; lo malo es que tengo exámenes los días : 4, 5, 6, 9, 12 (ese día tengo 2) y el día 13... pufff... vaya 2 semanitas que tengo!!!


Una pequeña pregunta si me lo permites, cuanto tiempo estuvisteis juntos, es decir, cuanto duro la relacion?


Pues poco más de dos meses; pero es que yo me encariño de la gente con una rapidez, que luego me pasa lo que me pasa; que más dura es la caída... en fin, que le vamos a hacer... :(


Y otra cosa, tu te diste algo de cuenta de lo que estaba pasando o te vino todo de golpe?


Claro que me daba cuenta : se acabaron los "te quiero", las llamadas a cualquier hora, los SMS... algo se murió y yo lo ví enseguida, pero por más que la preguntaba, ella siempre decía que no la pasaba nada. Al final todo se supo, pero yo tenía claro que había dejado de importarla aquella relación, y aunque hice lo posible por reflotarla, el barco se iba a pique sin remedio...


Y bueno, añadiendo algo a todo esto, decir que he notado que desde todo aquello soy más frío, sobre todo en el tema de las chicas; me cuesta más coger confianza con una chica o que me guste. No sé, creo que es porque me siento libre ahora, y como me gusta estar así, no quiero enamorarme de aquí a una buena temporada, no tengo ganas de volver a pasarlo mal; digamos que estoy en "periodo interrelacional". La carrera me está costando mogollón y la verdad es que cuando estoy con mi gente (Alvfer lo sabe muy bien) me lo paso pipa; esos momentos no tienen precio. Cuando quedamos los de siempre y nos ponemos a hablar de cualquier cosa o a recordar los tiempos del instituto me lo paso como un crío y no necesito más para sentirme feliz. De modo que es mejor que no me coma la cabeza con otros temas, que bastante tengo ya con las 18 asignaturas de este año... :(

Puede que dentro de un tiempo, mi corazoncito se "reactive" y vuelva a latir con fuerza, pero ahora mismo está durmiendo tranquilo y feliz, y no se está tan mal así digan lo que digan...

Saludos!! [bye]
Tu ultimo comentario es mera proteccion hacia ti mismo, cosa que lo veo bien. Pero recuerda que todos necesitamos amor.

En tu caso lo primero que necesitas es tiempo. De nuevo tener tu autopista de despegue y volar hacia el amor...
Pues no te digo que no tengas razón, y de hecho, va por épocas. Supongo que el estar ahora tan agobiado por los exámenes y tal me hace "autoprotegerme"; pero es verdad que muchas veces he echado de menos una caricia, un abrazo, un beso... vamos, un poco de cariño femenino que no sea el de mi mami o mi hermana jeje... Tener alguien cerca en quien confiar, que pese a que tengo a mis amig@s, no es lo mismo; tener a alguien a quien poder decirle que le quieres y que te importa de verdad... todas esas cosas se echan de menos, las hecho de menos; y supongo que tarde o temprano todo volverá, todo es cuestión de encontrar a la persona adecuada; pero si ahora no tengo tiempo casi ni para mí ¿cómo voy a encontrar a mi alma gemela?

De todos modos, estas cosas llegan cuando menos te lo esperas; y es que precisamente a base de casualidades es como conocí a las otras chicas con las que he estado, así que no creo que la siguiente sea diferente... cualquier día, en la cola de la panadería me encontraré a alguien especial y todo volverá a empezar otra vez...

Y es que retomando el tema de antes, lo que decía del cariño y lo mucho que se echa de menos todo eso y tal, es que es curioso, pero lo que más recuerdo de mis relaciones son ese tipo de cosas. Lo digo a cuento de que mi primera novia, me dijo cuando lo dejamos "jódete, que vas a echar mucho de menos el sexo". Y la verdad es que lo más eché de menos fue el cariño que me daba (aunque cada vez era menos). Curioso, ¿verdad?

Saludos!!
Escrito originalmente por luipermom

Lo digo a cuento de que mi primera novia, me dijo cuando lo dejamos "jódete, que vas a echar mucho de menos el sexo"


La dejaste tu? Porque si te dejó ella y encima te dice eso..... [tomaaa]
Se que la quisiste, pero... a mi me dice eso una tia y su calificacion de payasa se la lleva.

Que cosas se leen... madre mia. [qmparto]
[
muchas veces he echado de menos una caricia, un abrazo, un beso... vamos, un poco de cariño femenino


Creo que luipermom tiene razón, no podemos vivir si ellas. Por muy mal que la relacción haya salido, o por muy escarmentado y mal que lo hayas pasado, terminas hechando de menos ese "cariño femenino" y vuelves a caer por muchos metodos de "autoprotegerte" que tengas.
No hay remedio, es el destino..... a veces puede ser bueno y depararnos esas sensaciones que al principio del hilo luipermom nos describia, y que quizás sean las sensaciones más bonitas que nos deparen esta vida, o pueden ser malas, pero nos queda el consuelo de que de todo se aprende.
Pues sí, a mi primera novia la dejé yo después de 2 años y pico porque símplemente yo era su saco de boxeo : si a ella le iban las cosas bien y estaba contento yo no podía estar triste "porque la amargaba"; pero si ella estaba mal y yo tenía un motivo de alegría no podía exteriorizarlo delante de ella "porque era un egoista"... en fin, eso y mil cosas más (sobre todo los celos infundados, los cuales eran una verdadera enfermedad para ella, ya que si por ejemplo me veía hablando con alguna compañera de clase me montaba un pollo del 33...) mandaron a pique la relación y antes de seguir sufriendo como un idiota decidí terminar aquello. Recibí aquella contestación tan bonita y ella se ganó un lugar en mi lista de personas a olvidar gracias a aquellas palabras tan preciosas... [toctoc]

Saludos a tod@s!! [bye]
Madre mia, mi ultima novia tambien era asi. Yo era su saco de boxeo pero en este caso siempre estaba negativa y todos sus problemas recaian en mi. Vale que yo era su pareja y tengo que ayudarla, pero cuando no hacia caso ni a mis consejos... nada puedes hacer y al final estallas. [sati]

En fin.
Escrito originalmente por indah0use
Madre mia, mi ultima novia tambien era asi. Yo era su saco de boxeo pero en este caso siempre estaba negativa y todos sus problemas recaian en mi. Vale que yo era su pareja y tengo que ayudarla, pero cuando no hacia caso ni a mis consejos... nada puedes hacer y al final estallas. [sati]

En fin.


Joer... parece que soy yo el que ha escrito eso; es que has descrito exactamente lo que pasaba entre ella y yo; no veas, vaya tela aguantar todo eso; sé muy bien por lo que has pasado, porque veo que hay más gente como mi ex... :(
Escrito originalmente por luipermom


Joer... parece que soy yo el que ha escrito eso; es que has descrito exactamente lo que pasaba entre ella y yo; no veas, vaya tela aguantar todo eso; sé muy bien por lo que has pasado, porque veo que hay más gente como mi ex... :(


Pero de esto cuando os disteis cuenta? es que ellas cambiaron a medida que iba avanzando todo? O es que desde el principio eran asi, pero no os dabais cuenta por el estado de "enamoramiento?

Ya se que me vereis muy pregunton, pero hace relativamente poco que estoy con una chica (2 meses y poco), nos va de PM, somo felices y lo pasamos muy bien juntos, pero uno lee todas estas malas "experiencias", y te entra el miedo de que todo se pueda torcer el dia menos pensado. Es que ahora todo es tan bonito, todo va tan bien.... que parece raroq eu me este pasando esto a mi, jeje.

Salu2!!
No no, las cosas no tienen por qué torcerse siempre; si no, pocos matrimonios llegarían a buen puerto... hay relaciones que duran toda una vida y van bien durante todo el tiempo...

En mi caso, la actitud de mi ex era más o menos la misma desde un principio; pero yo no quise verlo debido (como bien dices) al estado de enamoramiento [amor]

Con el tiempo empiezas a hacer balance : en un lado pones las cosas buenas, y en otro las malas; y si a esto le añades que el tiempo que llevas junto a tu pareja es un factor que hace que cada vez te cueste más cortar, planteas la ecuación y si te sale negativa... deberías plantearte las cosas seriamente...

Te pongo un ejemplo : con mi primera novia me costó mogollón cortar porque llevábamos 2 años y 2 meses de relación, y todo lo bueno que has compartido se vuelve contra tí en esa situación, así que lo pasé bastante mal; pero con la segunda, sólo llevábamos un mes cuando me di cuenta de que éramos incompatibles, así que apenas me costó terminar aquello (a ella tampoco la importó mucho, o al menos me lo pareció a mi...).

Y bueno, respecto a Ruth (mi última novia) no me dió tiempo a plantear la ecuación porque simplemente no me dio tiempo ya que ella me dejó :(

Saludos a todos!! [bye]
No te das cuenta y no se da en un dia en concreto. Mi relacion empezo a decaer poco a poco, fue un periodo de tiempo en el que la notaba muy preocupada y al principio tu reaccion es la correcta ya que pretendes ayudarla, mimarla y hacer todo lo posible para que no sufra. Con el tiempo te das cuenta que sus problemas no los borra de su cabeza o no los elimina por que no asimila tus consejos y obra por su cuenta.

Notaba como mis consejos no los tomaba en cuenta ya que segun ella no los veia como la solucion a tomar. Estaba tan cegada en si misma que ella misma pensaba que no le ayudaba por que mis consejos no eran los correctos.. tuvimos muchas discusiones y seguiamos igual por que se le acumulaban sus problemas y en parte sufria el doble por que yo no tenia ningun problema en mi vida y mi tiempo lo deberia dedicar a ella plenamente.

Nunca me contaba sus problemas, sino que era yo el que tenia que llamarla y darme cuenta de ellos. Yo no soy adivino y este tema tambien fue la causa de mas discusiones...

En fin, se deterioro tanto la relacion que me hizo sufrir bastante el estar en esa situacion. Una mañana decidi terminar con esto.
Vaya, siento mucho lo que te ha pasado. Es doloroso, pero lo único que uno puede hacer es armarse de valor y seguir adelante. A mí me pasó algo similar, aunque en mi caso fui yo la que decidí acabar con una relación que no tenía vida. Empecé a salir con un chico que no era de mi ciudad, y la relación apenas duró tres meses. Por fortuna, no llegué al punto de enamoramiento al que llegaste tú (pues él nunca se preocupó demasiado por mí... ese fue el motivo por el que decidí cortar por lo sano). Sin embargo, también fue doloroso, sobre todo porque era el primer chico con el que tuve una pseudorelación, y por supuesto, a la ruptura siguió la fase típica de desconfianza hacia el sexo opuesto, de rechazo al amor y de desesperanza. Pero casualidades de la vida, dos semanas después, apareció ante mí un nuevo chico. Casi sin darme cuenta me enamoré de él (ahora sé que es la primera vez que me he enamorado), pero claro no me atrevía a arriesgarme de nuevo, porque él tampoco vivía en mi ciudad.. así que diez días después tuve que tomar una decisión. Arriesgarme a emprender una nueva relación o negarme a ello para no volver a sufrir. La verdad es que lo más sensato hubiese sido lo segundo, ya que no hacía ni un mes que lo había dejado con el otro chaval. Y sin embargo me arriesgué.
Nos veíamos una vez al mes, dos veces si había suerte. Pero a pesar de ello yo era feliz, pues a diferencia de mi anterior relación, esta se iba desarrollando de maravilla. Él me llamaba a todas horas, contábamos los días que faltaban por vernos, nos escribíamos largas cartas para combatir la desesperanza de estar lejos y no poder hacer nada. Sabía que me estaba arriesgando mucho, estaba empeñando toda mi ilusión en una relación difícil, pero a pesar de ello no me rendí. Sabía que el próximo curso estaríamos en la universidad, y ya habíamos decidido que solicitaríamos plazas en las universidades de la misma ciudad, para estar juntos.
Y así lo hicimos. Desde entonces ha pasado ya algún tiempo, pues llevamos ya cuatro años juntos, y he de decir que han sido los cuatro años más felices de mi vida. Siempre me habían dicho que la ilusión de los primeros meses se desvanece y es imposible de recuperar, pero eso es falso. Nosotros vivimos juntos y no hemos sido víctimas de la rutina ni de nada que pueda apagar la llama que aún sigue viva. De hecho, durante el verano (pues los veranos siempre los pasamos separados, dos largos meses en los que nos vemos una semana o poco más) las llamadas han ido aumentado. El primer verano separados nos llamábamos en días alternos, y sin embargo ahora es a diario e incluso varias veces al día.
Con todo esto, lo que quiero decir es que pese a las adversidades, hay que seguir luchando. Mantener una relación es difícil, pues significa amoldarte a otra personay buscar una felicidad conjunta, que os satisfaga a ambos. E incluso cuando se consigue, hay que mantener la llama viva, es más, diría que no sólo hay que alimentarla día a día para que no decaiga, sino que hay que avivarla para que crezca aún más. Muchos lo intentamos y muchos se quedan en el camino, pero tarde o temprano, aparece ante nosotros la persona que ancarna esos ideales que siempre habíamos soñado que poseería la persona amada. Yo he tenido suerte y esa persona ha llegado pronto, otros tal vez tengan que esperar un poco más, pero lo que no sirve de nada es rendirse.

Así que muchos ánimos a todos y no perdáis la ilusión!!!
Vaya una luchadora nata!!. Cierto es que lo que no cuesta esfuerzo, no se valora y a ti en cierta parte, te ha pasado algo parecido. Que suerte encontrar a una persona con la que disfrutar el día a día durante ya 4 años!.
Espero que algún día tenga la misma suerte que tú, aunque ya he desistido hace mucho tiempo de aquel pensamiento, es bastante dificil que me enarmore de alguien, no encuentro a nadie que me llame la atención lo suficiente como para dar ese paso. Quizás sea porque sigo un poco a la defensiva por una "seudorelación" de hace ya unos años, que me dejo un poco dolido y escarmentado en cuanto a estos temas se refiere. En fin creo que la mejor medicina es el tiempo.
Me alegro por ti "Mercedes Manson" y tu relación de + de 4 años!! [oki].
107 respuestas
1, 2, 3