¿Estoy soñando una vez más?

1, 2, 3
A veces creo vivir cosas imposibles, a veces cuando me levanto pienso que sólo fue un sueño; pero aquella chica de mi clase que ocupaba mis pensamientos durante las clases de análisis matemático las mañanas de los Jueves y yo nos vemos cada día y juntos reimos, hablamos y nos divertimos; y yo me doy cuenta de que cada día estoy más colado por ella, y veo en ella que hay algo entre nosotros dos. Me parece un sueño porque nunca creí que una chica tan guapa se fuera a fijar en mí, pero así es, y cada vez que veo su rostro a 10 cm del mío pienso que esas cosas son las que hacen que la vida merezca la pena. Digamos que mi autoestima está estos días a la altura que vuelan los Boing 747...

Es una "intuición" que tengo para estas cosas, y además, hay algo que es definitivo : "cuando toda la bandeja de entrada de tu movil está llena de SMSs de la misma chica es porque ahí hay algo más que amistad...". Eso es algo que me ha ocurrido siempre : cuando hay una chica que está siempre dándote toques, mandandote mensajes y tal es porque algo va a ocurrir; y no lo digo por decir, porque esta es la tercera vez que me pasa, y estoy seguro de que vamos a acabar juntos. Y además de esto, están los típicos "puntazos" que ella suelta de vez en cuando; realmente estos días mi cabeza va a mil por hora...

Hace 2 años que dejé a mi novia, y desde entonces no he querido realmente a nadie; lo más que he aguantado desde entonces ha sido un mes; pero es que esta chica me está quitando el sueño; y sobre todo su sonrisa; tan bonita que no se me borra de la mente.

De momento mañana me tengo que pasar por su casa para llevarla unas cosas de clase, y algo me dice que las cosas se van a aclarar bastante, así que creo que esta noche me costará dormir...

No sé qué me has hecho Ruth, pero sé que suspenderé el examen del día 27; aunque si es por estar a tu lado no me importa, creo que merece la pena eso y mucho más...


Lo siento por la gente a la que esto le parezca una estupidez, pero es típico de mi dejar que mis pensamientos fluyan ya sea a través de la palabra o la escritura, pero contarlo me hace sentir mejor a estas horas de la noche en las que no puedo hablar con nadie... Gracias!! [oki]
Me alegro por tí, en serio, ese tipo de relaciones son las que valen [ginyo]
Ya nos contaras Luipermom ^^ , Y no t acojones ni na a la hora de la verdad ke,azme caso luego t arrepientes [decaio]

Salu2!
Desde luego que no soy de los que se piensan este tipo de cosas 2 veces; y eso es algo sorprendente sabiendo que cuando tenía 18 años era la persona más tímida que os podais imaginar. Precisamente hablaba con ella de ese tema esta misma tarde y me decía que no se podía creer que yo fuera tímido... Jejeje, pues lo creais o no lo era, y ponerme de los nervios ante el sólo hecho de tener que salir a la pizarra en clase era lo más normal en mí; mientras que ahora hasta lo disfruto y todo (y eso que en la universidad y ante un mar de cabezas en clase debería ser un corte... XD )
Ya os contaré cómo van las cosas!! [bye]
Anda q que suerte tienen algunos,yo deje mi novia en mayo.......y como q nada hasta aora.....aunke tb hay una coladilla por mi
Si es que da gusto levantarse y leer mensajes así, gracias tío acabas de alegrarme la mañana.

Mucha suerte con ella (y pasa foto XD)
Bueno Luisito, ya era hora de q encontraras de nuevo el amor, después de aquél bache que tuviste con...ya sabes. Espero que todo te salga bien, porque te lo mereces, porque eres una persona que no desea mal a nadie y porque sabes querer, porque eres una de las mejores personas que he conocido y sé que podré contar contigo para lo que sea (joer lo q he soltao XD)

Ya me contarás a ver que tal, porque no se si te acordarás que me debes un café, porque el día de tu cumpleaños no fui [ginyo]


Suerte!!!! ;)
Como dice Bou da gusto levantarse con mensajes así. Como bien dices luispermom son estas cosas, estos momentos... los que hacen que merezca la pena vivir. Disfrutalo... ;-)
Yo estoy pasando por un momento "pareceido" al tuyo. Cuando piensas en la chica que te gusta todo te parece increible. Esa sensación no la cambiaria por nada... bueno si, la cambiaria por estar con ella. [ok]
Wooooom... esos mensajitos... que recuerdos me traen del principio con mi novia... XD

Bueno tio, ya nos contaras y que tengas suerte [oki]
Y además de esto, están los típicos "puntazos" que ella suelta de vez en cuando; realmente estos días mi cabeza va a mil por hora...


sisisisi.....

la cabeza de la p... ;)
Escrito originalmente por fartuco


sisisisi.....

la cabeza de la p... ;)

Que no tío, que no...
Cuando una tía te atrae sólo por el físico sí que te pones como una moto, pero cuando te enamoras realmente de alguien, el sexo es algo secundario. Por lo menos es lo que yo pienso y como es en mí; no es lo mismo un rollo de una noche que conocer a alguien con quien quieres estar cuanto más tiempo juntos mejor...
Saludos!! [bye]
jo tio, pues entos si q estas colgao de verdad... [inlove]

pues a ver si te sale bien la cosa [sonrisa]

venga, valor y al toro XD ;)
Imagen

Jejeje... pues nada; al toro...

He quedado a las 20'00 en su casa; ya os contaré [Ooooo]
Pues nada, al final me pasé por su portal y me dijo que subiera, que hacía mucho calor en la calle; y allí en su casa hemos estado de charla hasta las diez de la noche. La verdad es que cada vez me sorprende más, y sobre todo me sorprenden la de cosas en las que coincidimos los dos; raro es el tema que sale y no tenemos un punto de vista similar. Y me doy cuenta de que hemos vivido cosas muy similares : que hemos sido desafortunados en el amor hasta el momento y que ambos somos unos soñadores...

No creí que encontraría una persona tan similar a mí (me considero y mucha gente me considera un tipo bastante "atípico" por mi forma de ser y pensar) y mucho menos de la forma en que nos conocimos (en clase de matemáticas, donde habitualemnte cada uno va a su bola...) pero el caso es que todavía no me creo que pasemos tantas horas juntos, y sobre todo que las pasemos tan bien. El caso es que cuando nos quisimos dar cuenta eran las nueve y cuarto y me tenía que ir a cenar a casa, pero dijimos que era una pena ya que lo estábamos pasando bien mirando fotos antiguas y recordando un móntón de cosas, así que decidí quedarme un rato más... El caso es que ella me invitó a quedarme a cenar, pero sólo de imaginar el cachondeito que tendría a la vuelta si llamaba a mi casa y decía que me quedaba a cenar en casa de Ruth y que no me esperaran me hizo prometer que otro día me quedaría a cenar con ella...

Dios, estoy realmente colgado por esta chica; y sólo deseo que llegue ya el viernes para acabar con los exámenes de una puñetera vez y así tener todo el tiempo del mundo para poder estar con ella.

No sé que me pasa doctor, pero me encuentro realmente bien... [amor]
Bien Luipermom ^^ ,ahorra los mensajes y ti eso xD

El viernes comeraas algo y no es comida xD

Salu2!!!!!!
Tío, en estos momentos daría un año de mi vida por un día de la tuya, lo sabes, ¿no?

Tennos al día a los que tenemos que conformarnos con soñar y recordar...
joder tio...

me has hecho replantearme q hago con mi vida... hacia donde voy.... con kien.....
despues de tanta relacion infructuosa, al oir lo tuyo dan ganas de nose... de echarse novia formal... y francamente, yo soy de los q esta siempre con colegas [beer] de risas, y a la primera aki te pillo aki te mato...

si yo encontrara a alguien q me comprediera.....



PD: [MODO PASTELASA OFF] maqdao la cosa un poko pastelada, no?

ya nos contaras mas luipermom, q a mi me has dejado con la intriga. Resultaran los planes de luiperom jesus como el anhela.... no se pierdan el proximo capitulo de "Pasiones de amor en el otro lado"...
La verdad es que veo que este hilo está trayendo muy buenos recuerdos a la gente, así que yo trataré de transmitiros mis sensaciones de estos días, ya que me parece estar flotando en una nube (cosa un poco peligrosa en exámenes, pero bueno, no importa...) y si consigo que los demás podais recordar como son esas sensaciones me alegrará sabes que esto no sólo sirve para que me pueda expresar al final del día

Gracias por vuestra atención!! [oki]

PD : |Bou|, nunca se sabe cómo va a ser la vida, y a lo mejor a tí te ocurre mañana lo mismo que ahora a mí... siempre me gusta pensar que es posible que la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida puede estar mañana delante de tí en la cola de la panadería. En mi caso está siendo algo así, porque nunca pensé que esta chica fuera tan encantadora, y si hace 15 días me hubieran contado que esto iba a pasar no me lo hubiera creido... Si es que he estado sentado con ella en su cuarto esta misma tarde y todavía no me lo creo! :)
Luis, muxa suerte. A ver si el proximo dia ha apsado algo, que espero que si, porque tiene q ser una chica genial. Nada...ya nos la presentarás, no?? otia!! q será de mi??? nada, no? porque tú eres mi concuñao...:(
Bueno, una noche más me dispongo a contar para todo el que quiera leer qué tal ha ido el día de hoy...

El día empezó muy temprano para mí, entre el calor y la intranquilidad de estos días me desperté antes de la hora con ganas de hacer algo para no endar dando vueltas a la cabeza.
Me fui a la calle a ver tiendas, pero no había manera, así que la mandé un SMS deseándola suerte para el examen de esa tarde (que dificil es escribir en pasado imaginando que es presente...) y dicíendola que podríamos vernos cuando lo terminara... Ella dijo que sí, pero como noté algo de intranquilidad en ella decidí (impulsivo que es uno) acercarme hasta su casa. Y allí estaba ella, vestida con un chandal blanco precioso que la hacía parecer un angelito [angelito] . Me invitó a pasar y estuvimos un ratito repasando algo de la teoría de dibujo para su examen; pero me confesó que lo que la quitaba el sueño no tiene nada que ver con el examen... y en ese momento puso esa sonrisa pícara que sólo las tías saben poner en momentos como esos; así que decidí hacerme un poco el tonto y la dije que ahora se tenía que centrar en el examen y que a la salida ya hablaríamos de lo que fuera... Tras eso me fui a casa con la cabeza más acelerada que cuando me levanté...

Estuve toda la tarde dando vueltas al tema, y poco a poco fui encajando las piezas de todo y empecé a estar seguro de que en breve estaríamos juntos. Son días extraños, en los que por momentos me siento eufórico y por momentos intrigado; pero son sensaciones que creía enterradas para siempre y que de la noche a la mañana han vuelto a mi vida de una manera muy vívida...

Al final, nos vimos por la tarde; hacía una temperatura genial, y estuvimos de charla en un parque. Ante mi pregunta insistente de qué es lo que tanto la come la cabeza, me dijo que no me preocupara, que es algo bueno, y que me prometía que me lo diríaa, pero en el momento oportuno... ¿tan dificil es expresar los sentimientos?. Pero creo que ya sé lo que ocurre : ella se siente como yo estos días, lo sé porque lo puedo ver en su sonrisa y en las cosas que me dice; pero tengo la sensación de que quiere prolongar estas sensaciones todo lo posible. A mí no me cabe duda de que en una relacción estos inicios son con diferencia lo más bonito que hay : eso de que si me ha llamado, que si voy a evr si la veo un rato... eso es precioso, y yo no lo cambio por nada, así que la entiendo e incluso la agradezco que las cosas vayan tan despacio, porque estoy disfrutando de cada minuto de estos últimos días...

Al final, la acompañé hasta su casa y por el camino estuvimos hablando de montones de cosas, pero esta vez noté cosas que antes no : ella me cogía del brazo, me pasaba un brazo por los hombros... lo más bonito fue cuando fuimos a cruzar una calle y como me quedé "en la parra" me cogió de la mano para apresurarme; la verdad es que esos detalles me encantan; sobre todo porque yo soy igual y siempre trato de tener esos pequeños detallitos (tocarla la cara, darla un beso en la mejilla porque sí...) en fin, que soy un romántico, creí que no volvería a sacar esa faceta mía, pero así es como mejor me siento si encuentro a la persona adecuada...

Y total que al final llegamos a su portal y entonces me dijo que mañana por la mañana me podía ir a estudiar a su casa, porque ella está sola por las mañanas y así podría tener un poco de tranquilidad (es que mis hermanos están de vacaciones y uno con las consolas y la otra con la música... no hay manera de estudiar nada); así que acepté sin duda ninguna y mañana por la mañana nos veremos; así que me he puesto a estudiar esta noche hasta tarde porque sé que mañana por la mañana lo único que voy a hacer es estar lo más pendiente posible de ella, porque cosas así pasan muy poquitas veces en la vida, así que quiero vivirlas al máximo... mañana os seguiré contando en este particular diario de estos días que siempre recorderé.

Muchas gracias a todos los que disfrutais leyendo esto!! [oki]
acabo de leer tu hilo desde el principio :)

como muchos otros... sigo pendiente del proximo capitulo de las aventuras amorosas de luipermom ZzzZZ

Salu2
Escrito originalmente por Ramza
Como te envidio tio [buuuaaaa]


Ya somos 2 pisha... :). Por cierto, luipermom, eres el amo tio... [beer]. Me alegro que hayas encontrao a una ninia aji. Suerte socio. [oki]
Bueno, pues yo también me uno a esta panda de aficionados a tu vida.
Como dijiste anteriormente, leerte nos hace recordar lo pasado y dá gusto.

Disfruta al máximo!!!!. [oki]

Que bonito es el amor, espero que nunca deje de ser un angelito para ti. :)
Ninguno, nos alegramos de verte postear por aquí, no sólo de moderar vive el hombre ;)
Escrito originalmente por |Bou|
Ninguno, nos alegramos de verte postear por aquí, no sólo de moderar vive el hombre ;)


El tiempo no me permite participar en los temas Bou, pero leer os leo, y algunos temas me atraen especialmente. ;)
Ola me alegro por ti!!! Espero k te vaya muy bien con ella. Jo solo tengo 15 años y aun no me a pasado nada de nada, todo el mundo me dice k ya llegara o a la gente k le digo k me gusta me diken k les caigo bien como amiga.
A mi tambien me paso lo de los sms le envio un mogollon y él me los cnt, tengo 20 mensajes de él en mi movil, jejej!!!
Yo tb teno envidia :'( a mi nunca me ha pasado nada parecido pero bueno al menos q a otros les vaya bien hace pensar q hay muxas cosas wenas en la vida :D muxo animo y suerte y norawena por tu felicidad y gracias por compartirla cn nosotros :P
Ole tio. Que te vaya todo bien. No te envidio pq yo vivo eso todos los dias [inlove][inlove]. Pero me parece estupendo que disfrutes tanto. A ver si aprenden algunos que las mujeres no son tetas+culo...

Saludines.
Bueno, pues esta mañana me acerqué a su casa a primera hora (se supone que a estudiar :P ) y aunque al principio nos pusimos con la física (tenemos el examen este Viernes) la verdad es que el estudio nos duró poco.
En un momento indeterminado entre fórmula y fórmula me dijo : "¿con lo transparente que soy yo y no te imaginas qué es eso que te tengo que decir...?". A lo cual tomé aire y la respondí que tenía una teoría respecto a eso, y que se la iba a contar : la dije que me había dado cuenta de que éramos iguales, y que por lo tanto estaba seguro de que por su cabeza pasaban las mismas cosas que por la mía. Basándome en eso afirmé que para ella estos últimos días estaban siendo maravillosos, que disfrutaba cada momento y que esa sensación de maravilloso vacío en el estómago cada vez que sonaba el telefono o el portero automático de su piso era algo que quería prolongar lo más posible; y que por eso no deseaba decirme nada a las claras todavía. La dije que es posible que tuviera miedo porque pensara que si daba un paso más allá, las cosas ya no serían igual; pero la dije que la vida es riesgo, y que el que no arriesga no gana; y que si lo que sentíamos era tan claro tarde o temprano iba a ocurrir algo bueno entre nosotros, y que podíamos seguir esperando o estar juntos desde este día...

Tras todo este párrafo noté como su mano derecha que sujetaba un portaminas en esos momentos estaba temblorosa, y con la voz ahogada me aseguró que eso que acababa de decir era exactamente lo que tenía dentro de su cabeza. (Mis dotes de "psicólogo" parece que todavía funcionan...). Tras esto, los dos empezamos a hablar de lo que sentíamos el uno por el otro con una naturalidad que nos dejó a ambos perplejos, y me sorprendió que al mismo tiempo y sin decirnos nada, hicimos los dos a la vez el mismo gesto de cogernos de la mano. Y así nos quedamos sin decirnos nada, sólo mirándonos a los ojos y pensando miles y miles de cosas a la vez mientras mi corazón empezaba a galopar en mi pecho. Y entonces, nos pusimos en pie, nos abrazamos y nos dimos nuestro primer beso...

La verdad es que ya han pasado unas horas desde entonces (eso fue a las dos de la tarde); y desde entonces hasta ahora he tenido un examen, nos hemos vuelto a ver esta tarde, he cenado, he estudiado... y ahora todavía no me creo que este día haya ocurrido de verdad; tengo miedo de que en unos instantes suene el despertador y sea un día más, sin más aliciente que coger mis libros y ponerme a estudiar... Pero sé que no es así, porque cada vez que cierro los ojos y recuerdo el aroma de su perfume sé que no puede ser un sueño, y que una sensación tan hermosa tiene que ser de verdad, ya que si no, sería una auténtica crueldad...

Voy a suspender física, de eso estoy seguro, pero no me importa nada sabiendo que Ruth está a mi lado y que yo estoy a su lado. Ya habrá más tiempo en Septiembre... de momento soy feliz!
SE luipermooooooooooooon ^^

Ves,ya esta ^^ ,ahora a disfrutar ;)

Salu2!y ke os dure!
Escrito originalmente por Christie
Bueno Luisito, ya era hora de q encontraras de nuevo el amor, después de aquél bache que tuviste con...ya sabes. Espero que todo te salga bien, porque te lo mereces, porque eres una persona que no desea mal a nadie y porque sabes querer, porque eres una de las mejores personas que he conocido y sé que podré contar contigo para lo que sea (joer lo q he soltao XD)

Ya me contarás a ver que tal, porque no se si te acordarás que me debes un café, porque el día de tu cumpleaños no fui [ginyo]


Suerte!!!! ;)

Coño, no había leído esto... muchas gracias por lo que dices; no sabía que tenías tan buen concepto de mí XD [oki] Es verdad, te debo un café desde el 10 de Enero, así que ya tenemos excusa para juntarnos todos un día de estos... y a ver si Álvaro vuelve a hacer el nota tanto como la última vez... [qmparto]

Es que me he leído el hilo enterito desde el principio y me ha fascinado cómo han ido evolucionando las cosas entre Ruth y yo en menos de una semana. Ha sido una semana que no olvidaré!! ;-)

Gracias a todos lo que seguís este hilo!!! [angelito]
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy q potitoooo xDD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ains felicidades [buuuaaaa] [oki]
Norawena!!!!!joer nene ojalá q todo os vaya bien [ginyo]
Pobre Alvaro, le hacems un gorrito a su medida y ya stá exo [jaja] [beer]
me paso algo muy parecido con mi actual pareja y solo decirte ke es una de las mejores sensaciones ke una persona puede sentir

enhorabuena tio X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Enhorabuena amigo! Realmente me estas haciendo recordar buenos momentos y me emociono viendo tu ilusión.



Y es que.... Qué bonito es el amor!!

[Ooooo] [Ooooo]
Por favor, continua todo lo que puedas contandonos lo que pasa, porque tu manera de describirlo es maravillosa.
Seguro que todos más o menos nos sentimos un poquito más vivos gracias a ti y a Ruth. Enhorabuena!!!:
Felicidades luipermon, nos estás dando a muchos envidia sana, sanisima, momentos de recuerdo, de nostalgia......
Si todo el mundo se sintiera como tú, el mundo seria perfecto.


Escrito originalmente por billyberjas
A ver si aprenden algunos que las mujeres no son tetas+culo...
Totalmente de acuerdo.
Abro un ligero Off-Topic: Sandra, te quiero!!!


PD: Yo, al igual que el colega luipermom, vivo muy feliz últimamente.

Felicidades luipermom!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Coñe yo sigo llorando d emocion y to... si es q a mi sas cosas no me pasan y es tan potito :'( aiiiiiiiiiiins buaaaa snifff
Ostia tio, una historia preciosa!

Te deseo lo mejor en tu relacion, ya que cosas asi pasan pokas veces. A mi me ocurrio con mi actual novia y es una de las sensaciones mas bonitas que he tenido en mi vida.

Yo estaba mal de mi ultima andanza con mi ex y ella me sako de todo ese mal rollo, me metio en una "nube" y ma dejao como el hombre mas feliz de la tierra.

Me alegra ver que no soy al unico que le pasan cosas asi. Al final la vida nos devuelve todo lo que hemos hecho durante ella. No siempre es asi, pero en este caso veo que si,

Animo campeon!
Ruth se ha ido a la playa hasta el Domingo por la noche. Lo tenía planeado desde hacía meses, así que aunque me dijo que si yo quería se quedaba en Alcalá, la dije que no, que no me iba a sentir bien se cambiaba sus planes por mí. Así que hoy, después de haber pasado toda la mañana juntos, se marchó y un pequeño agujerito se formó en el centro de mi corazón.

Día a día me voy colando más por ella, deseo estar a su lado, y me encanta verla sonreir; no necesito nada más, porque viéndola contenta me siento como un príncipe... por eso sé que ella estará ahora divirtiéndose con su gente, y yo me doy cuenta de lo mucho que la echo de menos. Es cierto : no echamos de menos una cosa hasta que no la tenemos; y es lo que me ocurre hoy a mí : me había acostumbado a pasar las horas con ella de las más diversas maneras que hoy no sé qué hacer, y aunque sé que el Lunes a primera hora de la mañana ya estaré en su casa, sé que el fin de semana va a ser largo (y encima sin exámenes, por lo que me veo dando la vara a mis amigos uno por uno para dar un voltio y así se pase el tiempo más rápido...).

La verdad es que después de todos estos días, ahora me siento un poco vacío, y desde que se fue a mediodía nos hemos intercambiado un montón de SMSs y ya nos hemos llamado 3 veces... como la dije esta mañana : "¿eres un angel que ha venido a salvarme?" [angelito]

Qué ganas tengo de que sea Lunes otra vez!!
Tranqui Luipermom, que un par de días se pasan en na de tiempo! Tu tranquilo y aprovecha para estar con ella cuando vuelva, vale amigu? ;)
La verdad es que sí que se pasa rápido, y especialmente si tienes algo que hacer. Esta tarde he estado viendo enterito el DVD "Live in Boston" de los U2 (momento _Jesu_ ;) ) así que se me ha pasado rápido...

Ella llegará mañana por la noche, a la hora de cenar o así, así que ya estoy deseando que llegue el momento. Mientras tanto pasaré un Domingo en compañía de mis amigos y posteando por EOL... Por lo demás, está claro que la semana que está a punto de empezar va a ser exclusivamente para ella, y así va a ser hasta que me vaya a la playa dentro de unos 15 días... entonces pasaremos un mesecito separados, pero para no lamentarnos, nos hemos prometido que hasta entonces estaremos juntos todo el tiempo del mundo. De momento me ha pedido que la deje todos los discos que tengo de U2 porque dice que si me gustan a mí, seguro que a ella también; sobre todo me ha pedido el "Achtung Baby" (es una obra de arte ese disco) por "One" y el "Joshua Tree" por "With or Without you" [inlove]

Próximamente... el reencuentro (no os lo perdais! XD )!!
Ruth ha vuelto de la playa : acabo de volver de hacerla una visita, recién llegada de la costa y con el moreno visible en su piel pese a la luz de las estrellas... cuando me abrió la puerta fue justo la sensación contraria a la que tuve cuando la del ascensor se cerró dejándome con su último beso todavía en los labios... esta noche fue todo lo contrario. Poco me importa que mañana tenga que madrugar, porque será para verla y estar con ella todo el dia. Tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos antes de irme a la playa dentro de 2 semanas.

El tiempo va a pasar rápido de ahora en adelante, pero van a ser días de libertad total, llenos de cariño, llenos de tantas cosas buenas que no me atrevo ni a imaginarlos todavía... es como cuando la he vuelto a ver ante mis ojos : tenía tantas cosas que decirla que al final no he dicho nada, símplemente nos hemos abrazado quedándonos así largo rato.

De todos modos, este fin de semana, aunque ha sido largo y tedioso, me ha servido para darme cuenta de un montón de cosas buenas, ya que he visto claramente un vacío dentro de mí desde el momento que se fue; y hablando con ella, su sensación es la misma: no sabemos estar el uno sin el otro... todavía no me creo que esto me esté sucediendo, es como uno de esos cuentos de príncipes y princesas, y aunque sé que con el tiempo surgiran detalles en los que no coincidamos y puedan convertirse en fuente de algunos pequeños roces, de momento es bonito pensar en que todo será siempre así de perfecto. Por mí no va a ser, porque Ruth es especial y porque estoy muy muy orgulloso de estar a su lado...

Buenas noches a tod@s!!! [bye]
Amigo esta coladito [jaja]

Que te siga la racha amigo y a aprovechar el verano, que cuando nos damos cuenta, se ha acabado
Ainssssssss.. que bonito pon dios.... Tu sigue informando que te sigo muy atentamente y Felicidades por lo que tienes.
Me llena de felicidad comprovar que aun hay gente capaz de amar. Cuando uno tiene dudas, viene muy bien leer algo como esto.

Gracias lupiermon, y gracias EOL.
107 respuestas
1, 2, 3