Estoy rallao x una tia, ainss si es q no puede ser...

Hola os cuento, hace cosa de 3 semanas conocí a una chica de mi ciudad que me presentó un amigo, empezamos a hablar y poco a poco hablabamos mas, así que también empezamos con los mensajitos, bueno pues llevamos una amistad por aquí que la leche y hoy hemos quedado asi de sopetón (vive a 3mins de mi casa) y hemos estado en su portal hablando y fumandonos unos cigarros y vamos de puta madre.

Lo peor viene aquí cuando creo que me gusta, la verdad que la primera impresion cuando la he visto ha sido tremenda, ella es muy rara, vamos muy como yo, no es la tipica cria que solo piensa en tios y emporrarse, tiene la cabeza bastante sentada jeje. Cuando la he visto , me he quedado flipado es guapísima y es mas alta que yo [boing] !, espero haberle caido bien pero es que no se, la verdad que la conversación era de risa pero al menos si que se reia y era muy graciosa jeje.

Ahora, que me recomendáis para poder mejorar la situación? yo sinceramente creo que no tengo nada que hacer con ella, pero es que a veces me manda unos sms diciendo que si quedara con ella le gustaria que fuera a solas porque ella se entiende cosas así, que me deja intrigado, pero no creo que sea por nada en especial, bueno gracias por leer mis parrafadas.

Saludos [burla2]
Wishline escribió:sms diciendo que si quedara con ella le gustaria que fuera a solas porque ella se entiende


Ehm... se puede decir más alto, pero no más claro...
¿Acaso estas rallado porque quiere quedar contigo?
¿No deberias estar rallado por el caso contrario?
¿Si te gusta cual es el problema?
'sasto. Eso mismo es lo que pienso yo. Por lo visto, se diría que le gusta la chica. Y por lo visto, la chica parece que tb tá por la labor. Entonces, ¿que te impide quedar con ella? Cogete unas cuantas pelis y quedad un día en su casa para verla, por ejemplo.
Daredevil escribió:Ehm... se puede decir más alto, pero no más claro...


Tú no sabes que las tias son to raras? [decaio] igual te vienen con esas y despues es por una tonteria tio.

Daredevil escribió:Cogete unas cuantas pelis y quedad un día en su casa para verla, por ejemplo


De todas formas he quedado con ella hoy, digo que si le he caido bien al sabado no le importara venirse a mi casa que no hay nadie, pero no se hay un algo que no me cuadra tio jeje.
Ok. Partimos de la base de que las tias son raras. Pero piensalo, ¿que pierdes? ¿Sacarte de encima el peso que tienes? Pues entonces. Este sabado móntatelo como quieras, pero tiene que enterarse de que te gusta. Y tampoco te obsesiones, si no es este sábado será otro, que hay mas días que longanizas...
Claro, le tengo que tirar pero no mucho para no agobiarla, poco a poco, yo creo que si no queda ya al sabado o cuando ella quiera, es porque no le molo y punto, asi que le dan porsaco y como tu dices hay mas tias que longanizas, pero es que tan asinn [amor] jajajaja, estoy perdio X-D


P.D. necesitamos la presencia de alguna Eoliana aquí que ellas saben también del tema bastante jeje
Estas acojonao ehhhh [666]

En serio, ¿prefieres quedarte de brazos cruzados y esperar a que se junte con otro? Si siempre que que tienes a una en el bote te hechas pa' tras por que piensan que las tias son raras mal vamos. Aunque bien es cierto que pueden haber sorpresas negativas pero para asegurarte hay probarlo.

Si te pasa algo malo con ella rectificas y estas mejor preparado para una proxima vez.
Joder, os ponéis de acuerdo todos en que la tengo en el bote o que, a lo mejor es que suena muy bien decir esa frase, pero a lo mejor ella solo me ve como un amigo vamos, si yo tambien quiero tenerla en el bote que te crees :P hoy he estado con ella y vamos, unas risas que la ostia, pero es que las tias son asi, yo creo que no tengo autoconfianza o autoestima y veo mucha tia para mí la verdad, es que pienso que hace conmigo y no con uno de 20? me rallo verdad jeje soy asi [fumando]
Queda con ella, estate receptivo (que no baboso), y espera a que de ella algún paso, y cuando ataque o te de una indirecta bastante directa, lánzate :)
Joder que dificil XD, decis las cosas como si fueran faciles jajaja, veremos que pasa, yo sigo aquí to rallao [poraki]

EDITO: he perdido
explica eso de "he perdido"
Como me jode llevar razon en estos temas siempre cuando el resultado es negativo, para eso soy unico.
Wishline escribió:Como me jode llevar razon en estos temas siempre cuando el resultado es negativo, para eso soy unico.


Pues vaya... no ha sido lo que he dicho yo.
Joder que rapido¡¡¡ ¿Ya te ha dao calabazas? Si tienes ganas quizas podrias explicarlo mejor...
Tio ami me paso lo mismo y al final(para desgracia mia) solo era un capricho momentaneo [triston] y mira k me pille yo por esa chorva pero al final siempre se va con el mas desgracio k ai sobre la faz de la tierra
campanilla, mas tias como tu hacen falta!! XD XD

mira, tu diselo, sin agobiarla, y si te corresponde, pues genial, y si no, pues al menos te ayudará a quitartela de la cabeza.
Vamos , que intentandolo solo tienes cosas que ganar, el NO ya lo tienes.
ES rara, igual que por msn no me hablaba, osease, ayer por la noche empezo a hacerme cuelgues, yo creo que las tias estan locas, no las entiendo, bueno voy a comer ahora si eso lo cuento mejor.
Si, va a ser que vas a tener que explicarlo mejor.
No se, ahora esta en el msn y yo como soy mas chulo me espero a que me salude ella para ver si pasa de mi o no, pero me ha saludado :s y estoy hablando con ella, en serio alguien las entiende? yo no, dice q soy un maleducado pero es que no lo soy, son unas ralladas
¿Y si ella está como tú? Y el uno por el otro... la casa sin barrer [sati]
Hola Morkian, no creo porque la veo mas asquerosa que antes, ademas que digo yo que me hablaria mas, al no ser que sea asi en ese caso no se yo eh xdd, estoy de buen humor no se porque pero me jode eso.


EDITO: ayer fue una tarde muy movida, estuve con ella tomando algo 2h y 30 mins o asi con todas sus amigas tb la verdad que les cai bien eso creo, cuando llegue a casa me mando 2 sms diciendome q sentia averlas llevao y tal...
Upeo el hilo porque veo que ya esta pasando por desapercibido jeje, el sabado nos fuimos mi primo una amiga yo y ella por ahi en coche a dar una vuelta y lo pasamos de maravilla, la verdad es que va para alante pero no se si le gustare o no, lo que si se es que ella a mí mucho, hacia tiempo que no cojia una tia con tantas ganas, ademas con el ya te llamo yo de telefonica hablamos un montón por movil si es que vale millones la tia esa jeje.

Lo que me extrañó fue que le llamaron a ella diciendo que estaban todos sus amigos en un pub y que si queria ir pero ella preferio venirse con nosotros a jugar unos billares asi que es que me deja a cuadros, no se que pensar a veces jeje

Bueno saludos y aver como sigue esto
A ver te haz enrollao con ella ya??Tio seva contigo en plan parejita queda mil veces contigo,que espera a que te diga quiero liarme contigo,a ver tio abre los ojos y pillas las indirecta y sino manda tu algunas cojones que seguro que asin llegas mas lejos ,espero que al final sea tu novia !!!

PD:Echale HUEVOS que como espere mucho ,ella pensara que solo eres un amigo y se ira a por otro [bye]
Hola os cuento, hace cosa de 3 semanas conocí a una chica de mi ciudad que me presentó un amigo, empezamos a hablar y poco a poco hablabamos mas, así que también empezamos con los mensajitos, bueno pues llevamos una amistad por aquí que la leche y hoy hemos quedado asi de sopetón (vive a 3mins de mi casa) y hemos estado en su portal hablando y fumandonos unos cigarros y vamos de puta madre.


Bien, como todo proceso de filtreo.



Lo peor viene aquí cuando creo que me gusta, la verdad que la primera impresion cuando la he visto ha sido tremenda, ella es muy rara, vamos muy como yo, no es la tipica cria que solo piensa en tios y emporrarse, tiene la cabeza bastante sentada jeje. Cuando la he visto , me he quedado flipado es guapísima y es mas alta que yo [boing] !, espero haberle caido bien pero es que no se, la verdad que la conversación era de risa pero al menos si que se reia y era muy graciosa jeje.



"Crees" que te gusta, bueno te atrae y ya esta, date tiempo y conócela más.

Hay mucha gente sensata, no solo tu y ella.



Ahora, que me recomendáis para poder mejorar la situación? yo sinceramente creo que no tengo nada que hacer con ella, pero es que a veces me manda unos sms diciendo que si quedara con ella le gustaria que fuera a solas porque ella se entiende cosas así, que me deja intrigado, pero no creo que sea por nada en especial, bueno gracias por leer mis parrafadas.


Por lo que dices te recomiendo que aumentes tu autoestima para empezar. Es posible que ella vea esto como una amistad y no vea más allá, pero en definitiva no se equivocaría es una amistad, miralo como tal, y reitero como anteriormente conócela más e intenta mostrar lo mejor de tí ya sea en tu conducta y el trato con ella, y las facetas físicas, por qué no.

Saludos.
A ver te haz enrollao con ella ya??Tio seva contigo en plan parejita queda mil veces contigo,que espera a que te diga quiero liarme contigo,a ver tio abre los ojos y pillas las indirecta y sino manda tu algunas cojones que seguro que asin llegas mas lejos ,espero que al final sea tu novia !!!


No me he enrollado con ella ya tio, es que algunas veces me da que quiere ser mi amiga y otras que quiere ser algo mas que mi amiga no se, tengo miedo a darle un pico y que se valla todo a la mierda... y claro yo ya nose ni que hacer para que no siga una relacion como algo asi de amistad no se, es que sobre el papel es otra cosa pero en la realidad yo no se nah.

Frutos xP escribió:Por lo que dices te recomiendo que aumentes tu autoestima para empezar. Es posible que ella vea esto como una amistad y no vea más allá, pero en definitiva no se equivocaría es una amistad, miralo como tal, y reitero como anteriormente conócela más e intenta mostrar lo mejor de tí ya sea en tu conducta y el trato con ella, y las facetas físicas, por qué no.


O soy yo tonto o me ha costado leer ese parrafo, que lenguaje mas culto señor.

Frutos XP escribió:Es posible que ella vea esto como una amistad y no vea más allá,


Ahí la has dao bien da. Es lo que yo tengo miedo, tenia pensado irnos este sabado a mi casa a ver una peli y darle un pico y decirle que me ha salido solo.

P.D. hay otro tambien por el medio que conocio por el msn, que tambien le manda sms y quedo con el otro dia, por eso tengo miedo.
Los cobardes sólo consiguen vivir más, pero siempre preguntándose lo que podría haber sido.

Y es lo que te va a pasar a tí como no espabiles, que seguirás quedando con ella como amigo, pero siempre te preguntarás lo que te habría dicho.


Ya sabes que te gusta no? Pues que ella se entere. Si quedas a solas con ella díselo. O si es en tu casa a ver una peli los 2 solos, deberías de conseguir una respuesta esa misma noche. Con elegir una película adecuada y un bol de palomitas de por medio no hace falta más.

Tendrás las 3 cosas que hacen falta.
La decisión, la persona y la ocasión.

Ahí sólo es cuestión de usar cualquier tontería con las palomitas o bromear con la peli para acercarte muy cerca de ella, y vas viendo varias veces como reacciona. Si crees que va bien a la tercera te lanzas, pero despacio que te vea venir, y consigues lo que quieres.
O la besas, o pasa de tí totalmente y se pira o te empieza a evitar, o empiezas a hablar con ella y le dices como te sientes y le empiezas a liar la cabeza.

Yo creo que por lo que cuentas tienes posibilidades. Pero claro, muchas veces no es lo mismo cómo vemos nosotros las cosas a como son en realidad.

No estaría mal que quedaras algún día con otra amiga o que te llamara varias veces mientras que estás con ella, para que también se entere de que no es la única que tiene interés en tí (aunque sea así). Que es más o menos lo que te ha hecho ella con lo del chico de internet.
Lo que veo que al final te quedas sin tia , mira si ella a quedao contigo a sola despues de no conocerte de nada ,es porque ve algo en ti ,asin o se lo prengunta o yo que se, yo osy tu y se lo preguntaria ahora mismo me quitaria un peso de encima ,pero bueno eso es ya asunto tuyo!!
Karman las tias de hoy estan locas y se la suda quedar con uno, aver que si por quedar contigo a solas le voy a gustar que no... te puedo asegurar que eso no tiene nada que ver
Wishline escribió:
Ahí la has dao bien da. Es lo que yo tengo miedo, tenia pensado irnos este sabado a mi casa a ver una peli y darle un pico y decirle que me ha salido solo.

P.D. hay otro tambien por el medio que conocio por el msn, que tambien le manda sms y quedo con el otro dia, por eso tengo miedo.



Puede resultar, pero unas buenas palabras le puede impresionar más que un pico, el pico le puede resultar asqueroso y sin fundamento, así que yo personalmente le daría al otro pico es más efectivo aunque todo depende.

Por lo segundo, piensa que la gente tiene amigos es normal que se mande SMS con otros, otra cosa es el contenido de ellos.

En fin, trata de no agobiarte como consejo.

Y ves hablando más con ella y ves viendo realmente lo que quiere.

Saludos.
Antes de dar ese paso que quieres dar de una amistad a algo más te recomendria que la conozcas mucho mejor para saber o confirmar si realmente es la chica que crees conocer y que te gusta como es verdaderamente , es decir, que realmente ella es asi y no tiene otra cara.
Ya llevais razón, ahora he dejado de hacerle caso a ver como reacciona y tambien me estoy centrando mas en los estudios, kreo que esto son problemas pasajeros si se les puede llamar problemas, se que no me tengo que marear y es lo que voy a hacer, aunque me jode a veces creais o no jeje
Wishline escribió:Karman las tias de hoy estan locas y se la suda quedar con uno, aver que si por quedar contigo a solas le voy a gustar que no... te puedo asegurar que eso no tiene nada que ver

A ver tio una tia nunca sale con un desconocido a no seer que le mole ,aunque solo sea un pokito asin que ve ya ablando con ella y si puedes ve mandandole indirecta para que se de cuenta de que a ti te gusta ella un monton !!
Pos hoy he pasado todo el dia de ella y me acaba de hacer 2 tokes jeje asin q... a x ella jaja!!

Bueno anoche fue cumbre ya, por fin le mande un sms diciendo que estaba empezando a sentir algo por ella y tal y se ve que lo ha leido esta mañana porque me ha hecho un cuelgue a las 7.30.

Ya esta todo dicho, ahora ya solo depende de ella lo que pase.
creo que todos estamos esperando la contestacion


necesitamos saber...
suerte tronco
espero que tengas mas suerte que yo la semana pasada con otra tia, todavia sigo bastante chafado [decaio]
suerte tio ^_^ a ver si te pasas y nos cuentas
Wishline escribió:Pos hoy he pasado todo el dia de ella y me acaba de hacer 2 tokes jeje asin q... a x ella jaja!!

Bueno anoche fue cumbre ya, por fin le mande un sms diciendo que estaba empezando a sentir algo por ella y tal y se ve que lo ha leido esta mañana porque me ha hecho un cuelgue a las 7.30.

Ya esta todo dicho, ahora ya solo depende de ella lo que pase.


habrás pasado bien esa noche hasta que te contesto, no?? [666] [666]

Bueno, cuenta qué tal que estamos intrigados
Esperamos la resolución de todo esto mordiéndonos las uñas

nos vas a matar de la intriga
Hola, aquí estoy jeje.

Aquella noche le mandé el sms ese, apenas dormí, la chica me contestó a las 7 de la mañana pero se hacia la loca, lo unico que me puso era que no sabia que tenia saldo para contestar asi que imaginaros...

Respecto al tema ese no me ha dicho nada, me ha seguio llamando igual en las horas felices esas y cada vez la veo mas alejada de mí.

Me enfade porque le dije de quedar el sabado y me dijo que se iva a casa de una, le llame y me dijo que estaba en su casa que había quedao con el juanramon ese o como se llame asi que ahi me senti como si me hubieran puesto los cuernos pues igual.

Mas o menos ahora estoy bien, ayer se conecto y empezo a hablarme pero yo respondia a cuenta gotas porque estoy enfadado, pero mas bien paso, creo que no tengo/tenia nada que hacer asi que ya lo he dao por perdido, en fin es una tía mas, como ella hay millones.

Asi que asi acaba la cosa, en caso de que pasara algo os avisaría pero se me haria raro de ver jeje, mis mas sinceros saludos.
Bueno, no te preocupes. Creo que has dado con una chica que, como bien has explicado, se la ve muy abierta con la gente. Muchas chicas no se dan cuenta que a veces hay chicos sensibles que captan la seduccion pasiva que desprenden.

Tu empezaste a sentir algo por ella y ella lo noto al tiempo de conocerte. En el caso de que ella quisiera tener pareja sabe que tiene la ultima decision. Opino que posiblemente lo que quiera es tener un abanico amplio de chicos que le gusten y simplemente hara un descarte masivo y se quedara con uno. Esto solo es valido en caso de que ella busque pareja.

No te desanimes, fue una pequeña obsesion por que viste a una chica especial demasiado cerca de tu vida.

Sigue jugando...
te ha pasado algo muy parecido a lo q me ha pasado a mi [noop]
pero es que a veces me manda unos sms diciendo que si quedara con ella le gustaria que fuera a solas porque ella se entiende


Ni seduccion pasiva ni leches, a esto se le llama sopleteo ratataaaa para gustar a cuantos mas mejor, y cuando un tio se enamora y anda esperanzado, se sorprenden y pasan de el, la historia de siempre. De este tipo de tias, lo mejor pasar, o vacilar con ellas pero sin involucrarte emocionalmente.
Far escribió:
lo mejor pasar, o vacilar con ellas pero sin involucrarte emocionalmente.



totalmente cierto :-p
Pues a mi también me ocurre algo parecido. Me mola una tio que la conozco tiempo ha (os gusta mi castellano antiguo??? X-D ). Pues eso, y estoy pensando en decirselo, lo que ocurre es que si me dice que no quiere salir conmigo, con que ojos la miraré cuando la vea??? Realmente tengo miedo a confesarselo por si me dice que no, así que casi que esperaré a final de curso
pablosales escribió:Pues a mi también me ocurre algo parecido. Me mola una tio que la conozco tiempo ha (os gusta mi castellano antiguo??? X-D ). Pues eso, y estoy pensando en decirselo, lo que ocurre es que si me dice que no quiere salir conmigo, con que ojos la miraré cuando la vea??? Realmente tengo miedo a confesarselo por si me dice que no, así que casi que esperaré a final de curso

Pues si no se lo dices nunca sabras lo que ella puede decirte y eso siempre lo llevaras dentro ,y puede que nunca te lo perdone,asin que echale un poco de coraje y ya sabes llamala o habla con ella y confiesale que le quieres mucho [inlove]
No sabes lo duro que es Karman. Todos los putos dias la veo en clase, me cruzo con ella, hablo...y no tengo lo que hay que tener para decirselo. Como ya digo tengo miedo a que me diga que no, porque después tendré que seguir viéndola. También hace tiempo que vengo pensando como decirselo...más tarde lo postearé.
Pues yo no es por kitarte las ganas, pero las dos veces ke me lanzao, las dos a la mierda. Aunke eso si, con ambas me sigo llevando de putísima madre... pero el 'No' duele.

Y ahora llevo casi 1 año namorao, y estoy convencidísimo de ke no me voy a lanzar, pq no kiero. Porque se ke si me sincero, nada volverá a ser como antes, así ke prefiero ke todo siga como está y ke si algún dia tiene ke pasar lo ke tiene ke pasar, ke pase.


Aún así, si ves bien el panorama, te recomiendo ke se lo digas. Sufrirás muuuuucho menos :)
Mmmmm, pero la relación tiene que cambiar por huevos. Y eso que dices de que si tiene que pasar pasará...no se, no se. Tu también tienes a veces la sensación de que le gustas verdad??? A mi alguna vez me ha pasado: miradas, palabras...pero luego me como la cabeza y pienso que igual son cosas mias.

Además que me guste ella me corta el rollo con otras, porque pienso "joder, no quiero que me vea salir con otras tias". Aunque bueno, ella tenia hasta hace poco un novio, y fue ella quien lo dejo misteriosamente...

Y lo de que el NO duele, pues me imagino, pero también es una liberación para pensar en otras cosas.
52 respuestas
1, 2