Estoy rallao x una tia, ainss si es q no puede ser...

pablosales escribió:No sabes lo duro que es Karman. Todos los putos dias la veo en clase, me cruzo con ella, hablo...y no tengo lo que hay que tener para decirselo. Como ya digo tengo miedo a que me diga que no, porque después tendré que seguir viéndola. También hace tiempo que vengo pensando como decirselo...más tarde lo postearé.

Puedes intentar con ella mediante un sms si no tienes valor de decirselo a la cara o bien hacer una kedada los de las clases y asin puede profundizar con ella !!O puedes empezar hablar con ella y poco a poco ......Asin puedes quedar con ella y demas ,pero lo mejor es decirle te apetece ir un dia a tomar algo,si quiere ya tiene un paso dado [oki]
pablosales escribió:Tu también tienes a veces la sensación de que le gustas verdad??? A mi alguna vez me ha pasado: miradas, palabras...pero luego me como la cabeza y pienso que igual son cosas mias.


Continuamente ;) , en realidad es lo ke me da fuerzas para seguir, la esperanza de ke ella sienta lo mismo

pablosales escribió:Además que me guste ella me corta el rollo con otras, porque pienso "joder, no quiero que me vea salir con otras tias"


Eso depende, si estás todo el dia con otras tias, puede ser ke se harte y termine hasta cogiéndote manía. Pero ke de vez en cuando te vea con otras amigas está bien, así a lo mejor te echa en falta. Esto es un tira y afloja :P
Olaaa! cuanto tiempo!!! vengo para subir el hilo y darlo por finalizado ya jeje asi que voy a contar como acabó todo hasta día de hoy...

La chica en cuestion esta saliendo con el tio ese que tambien conocio por las mismas fechas que yo, he perdido pero yo creo que he hecho todo lo que podia hacer, lo que me jode que me entere ayer! y no por ella si no por un amigo que llevaban 2 semanas ya!! y ella ni aún me ha dicho nada, ya me olía algo pero bueno...

Sinceramente creo que esta chica me tenia ahi para si fallaba el otro o para tener mucha peña detras de ella como bien dicen por ahi porque veo rarisimo eso del mensaje, ayer decidi decirle todo claro que me gustaba que porque no me habia dicho nada pero mas bien pense que no valia la pena y pasar de ella...

Lo malo que la cabrona ahora va al mismo bar donde nos juntamos todos mis amigos con el neonovio xDD que se ha hechado y eso creo que lo hace para jugarme malas pasadas porque la verdad que cuando esta alli me intimida un poco ella nose... tiempo al tiempo!!!

Saludos.

Estoy mal por ella pero de tan mal que estoy ace un efecto positivo jeje
52 respuestas
1, 2