Estoy perdiendo peso, aunque he empezado mal. Mi experiencia (tochaco)

@rampopo

Agradezco que te hayas interesado en mi historia y lo hayas leido

No siempre queda el cuerpo asi, depende de la genetica y de la edad tambien. Tengo un amigo que conoci hace poco que estuvo tambien toda su vida gordo y perdio mas o menos lo que yo y el tio esta muy bien. La diferencia puede que sea que yo hice la dieta con casi 34 años sumado a mi genetica y el a los 25 años con, por lo que se ve, la genetica de su parte

En cuanto al azucar y el pan... se muy bien lo que es. El pan era algo impensable de dejar para mi, me comia al dia al menos una barra de pan o una buena montaña de arroz o pasta los dias que no comia pan. El azucar y los carbohidratos son droga. Aun a dia de hoy sigo adicto a ellos, no los como pero siempre que veo un dulce o asi me muero de ganas de comerlo. Seguramente mi adiccion sera de por vida

De hecho, el dia 6 de junio se me desperto la bestia de antaño y me di barra libre. Acababa de cenar y aun asi me meti un tercio de bote de crema de cacahuete ¡A cucharadas!, media mona de pascua, un cuarto de Pizza de pizzeria, media barra de pan y un cacho pequeño de brazo de yema. Acabe tan lleno que pensaba que iba a pasarme algo malo [+risas]
Ese dia llegue a la conclusion de que, debo hacerlo una vez al mes y es lo que hago. A partir de ahora comere siempre sano y un dia al mes me dare barra libre de dulces, pastas, snacks, bebidas y comidas que me den la gana, 24 horas de libertad. Luego lo seguire con 2 dias de ayuno y vuelta a una dieta sana durante todo el mes

Ahora, cuando veo algo que me apetece, lo "apunto" en mi agenda del dia mensual de descontrol. Ya tengo apuntados 2-3 helados y los canelones de mi madre para ese dia que sera sobre el 27 de julio o asi XD
El resto del mes, bondad

Me quito el sombrero ante tu actitud, creo que eres un MGTOW (en el buen sentido). Ahora bien, solo espero que esa actitud y forma de pensar sea sincera porque yo mismo pase por una actitud exactamente igual que la tuya y la realidad, sin yo ser consciente, era que estaba amargado y triste por dentro hasta el punto de apartar a la gente de mi vida y querer estar sin contacto social de ningun tipo. Me cerre a la gente y me quede casi sin amigos por esto ademas de estar enfadado con todo a la minima. Ahora aun soy un poco asi (y creo que ya forma parte de mi) pero ya no estoy tan cerrado a la gente como antes. Animo a ti tambien y espero que todo te vaya rodado en la vida

@bascu

Gracias. No se si quiero operarme. Deberia operarme zona abdominal y piernas/gluetos minimo y no me da muy buen rollo ni el quirofano ni el post operatorio. Tengo la esperanza de que el cuerpo haga milagros y me reduzca esto con el tiempo. Si no, mira, es lo que hay, un cuerpo que parece un saco viejo. Ya digo que al menos ahora estoy tranquilo porque la diabetes era algo que me daba mucho miedo y ahora se que estoy en menor riesgo de sufrir esa enfermedad. Ademas he aprendido mucho sobre nutricion y ahora se que mi nuevo estilo de alimentacion tambien es bueno para reducir posibilidad de sufrir enfermedades neurologicas tales como Alzeimer y asi

Tal como he comentado, mi salud es lo mas importante, pero en cuanto a aspecto fisico, ya te digo que me gustaba mas verme gordo que "saco de cuero". Antes hacia coñas con mi barriga y mi culo, ahora me entristezco un poco cuando me veo

A ver como acaba la cosa, el tiempo dira. Un saludo y gracias por tus comentarios
@Kanbei_Oda yo esque no soy apto para pereja alguna. no me aguanto ni yo XD.

yo veo a gente youtube que se dan "banquetazos" y suelen comentar eso que estan 2 o 3 días apenas sin comer y juntan todas esas calorías en el tercer o cuarto día. pero claro tambien suelen hacer mucho ejercicio sobre todo calistenia, subir cuerdas y cosas así muy potentes y a lo mejor tienen un metabolismo que les ayuda tambien.
51 respuestas
1, 2