› Foros › Multiplataforma › General
techuzo escribió:tzare macho,que todos estamos deacuerdo con eso que tu dices,pero como bien os ha contestado Erick,Sony eso se lo pasa por el forro,pero en fin,igual repitiendolo muchiiiiiiiiiisimas veces Sony se acojona y lo cambia(a día de hoy eso no pasa)...TODOS queremos lo que tu dices,pero la realidad es otra,y si no te lo crees llama al SAT y preguntas...lo de consumo,si,es la solución,pero a saber lo que tardan,que son funcionarios...
tzare escribió:
aki nadie dice que una consola es mejor. Aki se dice que la ley dida 2 años de garantia. Punto. Y sony en españa esta supeditada a la legislacion de este pais.
El tema de ampliacion de garantia de MS no tiene NADA que ver con este tema. Son temas DISTINTOS radicalmente. Cualkier comparacion es ridicula.
[erick] escribió:tzare escribió:
aki nadie dice que una consola es mejor. Aki se dice que la ley dida 2 años de garantia. Punto. Y sony en españa esta supeditada a la legislacion de este pais.
El tema de ampliacion de garantia de MS no tiene NADA que ver con este tema. Son temas DISTINTOS radicalmente. Cualkier comparacion es ridicula.
tzare lo único que te deseo, de verdad, es que durante estos dos años no se te estropee tu PS3, lo digo para que no te des un susto. El tema de la ampliación de la garantía de 360 , no te engañes, es porque los usuarios de 360 pusieron el grito en el cielo, o te crees de verdad que MS lo hizo por propia voluntad, con usuarios como tú, lo digo sin animosidad ninguna, la próxima consola de Sony va a tener 3 meses de garantía, porque os vale todo con tal de defender vuestra consola.
Yo solo hablo desde el punto de vista de usuario de PS3, por eso me parece increíble que haya gente que defienda lo indefendible. Es como que te den una torta y poner otra vez la cara para que te den otra y decir que te sigan dando que te gusta. No lo entiendo, de verdad que no.
[erick] escribió:tzare escribió:
tzare lo único que te deseo, de verdad, es que durante estos dos años no se te estropee tu PS3, lo digo para que no te des un susto. El tema de la ampliación de la garantía de 360 , no te engañes, es porque los usuarios de 360 pusieron el grito en el cielo, o te crees de verdad que MS lo hizo por propia voluntad, con usuarios como tú, lo digo sin animosidad ninguna, la próxima consola de Sony va a tener 3 meses de garantía, porque os vale todo con tal de defender vuestra consola.
Yo solo hablo desde el punto de vista de usuario de PS3, por eso me parece increíble que haya gente que defienda lo indefendible. Es como que te den una torta y poner otra vez la cara para que te den otra y decir que te sigan dando que te gusta. No lo entiendo, de verdad que no.
Rokzo escribió:techuzo escribió:tzare macho,que todos estamos deacuerdo con eso que tu dices,pero como bien os ha contestado Erick,Sony eso se lo pasa por el forro,pero en fin,igual repitiendolo muchiiiiiiiiiisimas veces Sony se acojona y lo cambia(a día de hoy eso no pasa)...TODOS queremos lo que tu dices,pero la realidad es otra,y si no te lo crees llama al SAT y preguntas...lo de consumo,si,es la solución,pero a saber lo que tardan,que son funcionarios...
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya sartada de estupideces estoy leyendo en este post![]()
![]()
Ahora resulta que la PS3 no tiene garantía![]()
techuzo escribió:Rokzo escribió:techuzo escribió:tzare macho,que todos estamos deacuerdo con eso que tu dices,pero como bien os ha contestado Erick,Sony eso se lo pasa por el forro,pero en fin,igual repitiendolo muchiiiiiiiiiisimas veces Sony se acojona y lo cambia(a día de hoy eso no pasa)...TODOS queremos lo que tu dices,pero la realidad es otra,y si no te lo crees llama al SAT y preguntas...lo de consumo,si,es la solución,pero a saber lo que tardan,que son funcionarios...
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya sartada de estupideces estoy leyendo en este post![]()
![]()
Ahora resulta que la PS3 no tiene garantía![]()
Si tu has entendido eso de lo que he puesto....no tengo mucho que decirte majo,solo que leas o sigas el hilo un poquito antes de faltar el respeto...que no me estoy metiendo con nuestra queridiiiiiiiiisima ps3,me estoy metiendo con el segundo año de garantía de Sony....tu aporte si que ha sido para mirartelo...donde has leido lo que pones?
takeda escribió:[erick] escribió:Que me la han colado, eso lo tengo claro, pero no a mí solo, a mi y a todos los que tenemos una PS3, por ese hilo tiene sentido, para debatir el morro que le echan los de Sony, y tened claro una cosa, lo digo por los que defienden a capa y espada lo que haga Sony, si los usuarios de 360 tienen 3 años de garantía es porque los usuarios de 360 se han acordado de la madre que peinó a Bill Gates y no por decir que mi consola es la mejor, tiene 300 años de garantía, no se va a romper nunca y el que diga lo contrario es un troll.
Si el SAT de Sony se estan saltando la ley a la torera es 100% criticable (otra cosa es que este sea el hilo adecuado, que para eso PS3 tiene su foro) y es bienvenida la información.
Lo que no entiendo es esa cerrazon ante lo que dice claramente la ley, si te torean haz valer tus derechos, que parece que para algunos dialogar es decir vuestro punto de vista y hacer oidos sordos a los demas.
tzare escribió:que yo sepa la garantia de todo lo que se vende en este pais es de 2 años. Pero en fins.
pazguato2001 escribió:tzare escribió:que yo sepa la garantia de todo lo que se vende en este pais es de 2 años. Pero en fins.
NO
[erick] escribió:takeda escribió:[erick] escribió:Que me la han colado, eso lo tengo claro, pero no a mí solo, a mi y a todos los que tenemos una PS3, por ese hilo tiene sentido, para debatir el morro que le echan los de Sony, y tened claro una cosa, lo digo por los que defienden a capa y espada lo que haga Sony, si los usuarios de 360 tienen 3 años de garantía es porque los usuarios de 360 se han acordado de la madre que peinó a Bill Gates y no por decir que mi consola es la mejor, tiene 300 años de garantía, no se va a romper nunca y el que diga lo contrario es un troll.
Si el SAT de Sony se estan saltando la ley a la torera es 100% criticable (otra cosa es que este sea el hilo adecuado, que para eso PS3 tiene su foro) y es bienvenida la información.
Lo que no entiendo es esa cerrazon ante lo que dice claramente la ley, si te torean haz valer tus derechos, que parece que para algunos dialogar es decir vuestro punto de vista y hacer oidos sordos a los demas.
takeda eso estamos debatiendo, que tienen un morro que se lo pisan, en mi caso no ha hecho falta "valer mis derechos" porque "como hacía poco tiempo que había expirado la garantía, me la cogían por hacerme el favor", ahora veremos que pasa cuando se estropeen las consolas el día de salida y Sony no las empiecen a recoger, espero que recapaciten, aunque lo dudo, porque piensan que tienen un monton de clientes y que por uno menos no va a pasar nada.
Contestando a MR. Bros, pues no sé que decirte, más que nada porque antes creía haberlo dejado claro, a mi en el SAT de Sony me dejaron claro que "solo tiene 1 año de garantía, que a partir de eso año te la cambian por una reparada por 250 euros" y al protestar y decir que si la legislación actual les obliga a tener 2 años de garantía, el tío me dijo que si, que es verdad, pero que ellos han considerado a PS3 un juguete, esto supongo que lo habran hecho de forma legal en el estamento oficial que lo tengan que hacer.
Los que no se lo crean les invito a llamar al SAT de Sony mañana e informarse.
Tarrina escribió:pazguato2001 escribió:tzare escribió:que yo sepa la garantia de todo lo que se vende en este pais es de 2 años. Pero en fins.
NO
Vamos a contar mentiras tralalá, vamos a contar mentiras tralalá, vamos a contar mentiras....
Issun escribió:A mi me petó la ps2 al año y medio, llamé al SAT y nada, no entraba en garantia al ser un juguete, para que Sony te dé una garantia de 2 años te tienes que meter en unos fregados que yo desconocia con aquella edad.
[erick] escribió:AlbertoMESELL ese es el problema, que para que Sony te dé los derechos que te corresponden tienes que liar la de dios, denuncias por todos los lados, con las molestias y el gasto que deriben, que tendrá que asumir el usuario, cuando lo lógico sería que Sony se dejara de tonterias y no puteara a los ususarios.
De ahí viene la decepción y la queja de algunos usuarios de PS3, que es indignante el morro que le echan los de Sony que para saltarse la garantía de dos años tienen el rostro de catalogar a PS3 como juguete.
En las próximas semanas se verá que pasa, si la gente pasa por el aro, pone denuncias o qué.
red0n escribió:la garantia es de un año, pero las compañias suelen poner 2 años. si uno se ciñe a la ley puede ser un año, igual que puede ser 7 dias para devolver el producto aunque casi todos usan 15 dias...
pazguato2001 escribió:pues hay infinidad de articulos en mi sector(incluidas motocicletas ENTERAS) y de marcas de prestigio como HONDA..ya no hablo de marcas raras , con multiplÍsimas limitaciones de garantia, muy por debajo de los 2 años...(que es lo habitual)q luego uno proteste donde quiera y ocnsigua lo que quiera pues no se..pero ya te digo yo que no le pidas mas de 6 meses de garantia a una honda cr de la gama 2t por q no la tiene.incluso algunos tubos de escape directamente no tienen garantía y lo ponen bien claro..lo q pueda luego conseguir uno protestando pues yo q se.. lo q pone en el manual/libreto/intrucciones ya te lo digo yo,como se las apañe/invente el fabricante yo q se.. pero si honda(por poner una marca de peso) pone restricciones en las condiciones de garantía me creo perfectamnete que sony las ponga tambien.
saludos
ajam escribió:Por fin, que se puede concluir???
ajam escribió:Cual es la moraleja?
pazguato2001 escribió:moraleja: no hace falta tener nabo para dar bien por el culo
pazguato2001 escribió:ya veo ya...
Y tzare no intentes quedar bien,si la critica de la garantia hubiera sido para X360 no hubieras posteado nada,asi que deja de decir que tu solo estas hablando de los 2 años de garantia por que realmente lo haces por es la garantia de la PS3.
tzare escribió:[
Respecto a la garantia, son 2 años por ley. No hay mas. Si hay alguna excepcion con productos que su naturaleza no los hace candidatos a durar 2 años, eso es otro tema (basicamente consumibles). Pero una ps3 no entra en ese caso.
MeiSaiDeSi escribió:La moraleja seria...que da igual cual de las dos tenga mas años de garantia....solo hay dos cosas claras:
1- Que con Ps3 tienes un 99% de posibilidades de poder seguir jugando con ella dentro de varios años.
2- Que con 360 tienes un 99% de posibilidades de no poder jugar con ella dentro de unos años pues estara ya rota...y sin garantia vigente.
Si bien para entonces ya estara una nueva generacion de por medio y a algunos poco le importara ya eso.
Por cierto..la siguiente generacion dudo que tengan retrocompatibilidad ninguna de las consolas (La nueva de Nintendo con Wii seguramente si..por la razones que ya sabemos)
MeiSaiDeSi escribió:La moraleja seria...que da igual cual de las dos tenga mas años de garantia....solo hay dos cosas claras:
1- Que con Ps3 tienes un 99% de posibilidades de poder seguir jugando con ella dentro de varios años.
2- Que con 360 tienes un 99% de posibilidades de no poder jugar con ella dentro de unos años pues estara ya rota...y sin garantia vigente.
Si bien para entonces ya estara una nueva generacion de por medio y a algunos poco le importara ya eso.
Por cierto..la siguiente generacion dudo que tengan retrocompatibilidad ninguna de las consolas (La nueva de Nintendo con Wii seguramente si..por la razones que ya sabemos)
takeda escribió:Deberíamos diferenciar la posición de la multinacional (cualquier euro que me ahorro va a mi bolsillo) con la nuestra como consumidores. Lo que se comenta que hace Sony no es algo tan anormal, coches, electrodomésticos varios.....
Pero la ley es clara y si bien las multinacionales la aprovechan en su beneficio nosotros ante cualquier abuso debemos hacer lo mismo.